¿Qué es Canal100.com.mx?

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a Canal100.com.mx en:    
Grupo Dilme Contacto EDF

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Guías
Es para mí
Paulina y Manuel
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


NEWTEK compatibiliza TriCaster y 3Play para transmitir deportes vía YouTube en vivo/en directo

VIDEO a detalle: Action Cam, la minicámara profesional de Sony para colocarse en cascos, porterías, bicis, autos...

DISTRIBUYE ColorCassettes la cámara Sony FS700K. Graba hasta a 240 cuadros por segundo 1080p

ABIERTO Pre-Registro Gran Expo Cine Video Televisión 2014: es del martes 3 al viernes 6 Junio

VIDEO a detalle: cámara PXW-180, la cámara más versátil de Sony. Es multiformato, multicodec y multitarjeta
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
Marcel Vinay
Ciro Gómez-Leyva
Bruce Boren
Carlos Sánchez y Alicia Flores
Eugenio Derbez
Emiliano y Héctor Castro Vizcarra
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Isilon de EMC2 Big Data
Ocho consejos para producir con calidad
Nueva cámara Arri Amira
EFD: Número Uno en Iberoamérica
Barra Verde Canal100.com.mx
Televisión abierta para todos,de nicho y súper-nicho
Sony Anycast
Cámaras Panasonic de cine y TV
Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

JOSÉ Emilio Pacheco, poeta que permaneció lejos de la televisión. Supo decir: No amo a mi patria...
FACEBOOK compra WhatsApp por $16,000 millones de dólares, más otros 3,000 para dar acciones a empleados
ACTRICES y actores piden con Un grito más fuerte hacer Consulta Popular sobre Reforma Energética: Giménez Cacho
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

ABIERTO Pre-Registro Gran Expo Cine Video Televisión 2014: es del martes 3 al viernes 6 Junio
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

A favor o en contra de Big Brother
¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?

Cine (cortos y largos)

VIDEO/Entrevista con Santos de la Torre, artista visual huichol protagonista de Eco en la Montaña, película ganadora del Festival de Guadalajara
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

AGENTES Preponderantes Económicos, concepto que permitió Reforma en Telecomunicaciones
SILVIA Navarro protagoniza Mi corazón es tuyo: es la nana de 7 niños. Baila tubo, pole-dance
CONACULTA destina 1,400 millones de pesos en 2014 para apoyar al cine mexicano
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Anuncios SKY HD de El Mall multipremiados en Pantalla de Cristal
Gana PleyLab Mejor Animación en Pantalla de Cristal por videoclip Defánico
Gana Ciberfilms Mejor Animación por Tec Milenio en Pantalla de Cristal
Gana Kamikaze Studio Mejor Post, Arte y Efectos por video-mapping en Pantalla de Cristal
Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Maz México gana Pantalla de Cristal por Mejor Campaña
La Huella del Dr Guevara... El Che Pantalla de Cristal por Mejor Documental
17 días en el fin del mundo 4 premios y 3 nominaciones en Pantalla de Cristal
Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

ALEJANDRO Navarrete, Director Adjunto de Desarrollo de Radiodifusión en Cofetel, sabe de complejidad de El Apagón

SUPERA 99,000 espectadores la Gira de Documentales Ambulante. Asisten en promedio 84 espectadores por función. Exhiben 85 documentales de 25 países

ESTRENA OnceTV programa de viaje con Damián Alcazar. Recorre Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

NÉSTOR Moreno: Federal Distribución agrupa a productores indedendientes de Argentina que exportan documentales, series...
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
HISTÓRICO: Apple con más dinero en caja que el gobierno de Estados Unidos. ¿Llegará el día que las empresas ayuden a su gobierno? Digo que sí
07 de agosto 2011

Por José Antonio Fernández

Como si fuera una película de Hollywood, el jueves 28 de julio la compañía Apple amaneció con más dinero en caja a disposición que el gobierno de Estados Unidos, que no termina de salir de su maltrecha salud financiera que tiene al borde del infarto a los mercados de valores del mundo y por ende a todo el planeta.

Las cifras históricas son las siguientes:

  • Dinero en caja del gobierno de Estados Unidos: 73.8 mil millones de dólares.

  • Apple suma en caja 76.2 mil millones de dólares.

    Claro está que hoy el mundo sabe que Apple es una compañía perfectamente bien administrada y dirigida por el genio Steve Jobs, lo que justamente no sucede con el gobierno de Estados Unidos que vive al punto de la quiebra. Obama requiere de la chispa genial. En tanto que le aparece, sufre y ve alejarse su reelección cada minuto, aunque intenta cambiar lo que se dibuja como su destino.

    ¿Llegará el día que las empresas de Estados Unidos se deban unir para salvar la economía de un gobierno que les ha dado todo para crecer a nivel mundial, como nunca lo soñaron?

    Supongo que sí, no sería conveniente para los grandes corporativos norteamericanos dejar que su gobierno quiebre y se vaya al abismo.


  • compartir


    EDUARDO Martínez Solares: tres premios a la Mejor Fotografía del Festival Pantalla de Cristal y 6 Nominaciones como Finalista
    19 de abril 2014

    Por José Antonio Fernández

    Eduardo Martínez Solares ganó el premio a la Mejor Fotografía del Festival Pantalla de Cristal por su serie de espectaculares anuncios que promueven la compañía de televisión satelital Sky, creados por la agencia de Pepe Becker y dirigidos por Diego Pernía. La producción es de El Mall.

    La fotografía de Eduardo Martínez Solares está siempre llena de energía porque se concentra al máximo en lograr un objetivo: sumarse con todo al fondo y estilo de la historia.

    No es preciosista y no obliga a que los directores caigan en sus delirios personales (en lo de él, de Martínez Solares): por el contrario, como domina el arte de la fotografía, pone todo su expertís, creatividad y sentido artístico (que lo marca en todo momento) para que eso que se quiere contar en pantalla se comprenda.

    Martínez Solares da lucimiento a toda la producción que se conjuntó en el set.

    Es la tercera ocasión que gana el Festival Pantalla de Cristal. Además, ha sido Nominado Finalista 6 veces.


    compartir


    HAVAS informa: tecnología inteligente vestible, nueva tendencia de alto impacto en estilo de vida
    19 de abril 2014

    Wearable technology -tecnología vestible- fue una de las grandes tendencias presente en la reciente edición del South by Southwest Interactive, llevado a cabo en Austin, Texas.

    En la segunda entrega del análisis realizado por Havas Worldwide México, la agencia da a conocer los seis dispositivos más innovadores presentados en el marco del evento, así como lo más destacado en la Competencia Aceleradora.

    “La tecnología inteligente que se puede llevar puesta está cobrando un auge importante en el mercado.

    La vestimenta y accesorios que combinan diferentes funciones y están habilitadas con aplicaciones novedosas -chaquetas, lentes, pulseras, cinturones, anillos, bolsas, relojes, bandas, entre otros artículos- provocará un verdadero impacto en la vida cotidiana de las personas, así como en las empresas y está abriendo un nuevo estilo de vida en la sociedad”, comenta Patrick Suquet, director de Cuentas de Havas Worldwide México.

    Para apoyar el desarrollo del wearable technology, agregó el ejecutivo, SXSW Interactive lanzó la Competencia Aceleradora, un espacio en el que los emprendedores y startups pudieron presentar sus invenciones a los medios de comunicación e inversionistas:

    -“Entre las iniciativas más destacadas que vimos en este rubro se encontró Nymi de la compañía Toronto Bionym, una pulsera que identifica la identidad del usuario basándose en su ritmo cardiaco

    -La bolsa de la compañía Jon Lou -enfocada a incluir diseño italiano a productos wearable tech para llevarla a altos estándares de la moda- que puede cargar la batería del celular y prender una luz que ilumina su interior, gracias al uso de paneles solares

    -Kiwi Move de la compañía Kiwi Wearable Technologies, dispositivo de localización todo propósito que utiliza termómetros, sensores de presión, micrófono y antena WiFi, para entregar la mayor cantidad de información vía web o mobile, en presentación de clip, collar o pulsera”.

    De acuerdo al análisis realizado por la agencia de publicidad, el top seis de los dispositivos wearable tech más innovadores que destacaron en el SXSW Interactive, fueron:

  • Uno

    Spree fitness headband, banda que permite monitorear la actividad mientras se corre: distancia, velocidad, tiempo, ritmo cardiaco, calorías quemadas y temperatura corporal.

  • Dos

    Athos fitness apparel, ropa que analiza la actividad muscular gracias a sensores, para después consultar online o en una App la actividad realizada y el trabajo del sistema respiratorio y cardiovascular.

  • Tres

    Vivofit, de la empresa Garmit, nueva pulsera inteligente, cuya batería dura un año y entrega información personalizada sobre la meta diaria de actividad.

  • Cuatro

    Atlas fitness tracker, producto que identifica el tipo de ejercicio que se realiza: calcula las repeticiones realizadas de un ejercicio así como las calorías quemadas por cada actividad.

  • Cinco

    Skully helmet, casco inteligente de realidad aumentada para moticiclistas de Skully Helmets, compañía ganadora del certamen acelerador en la categoría de tecnología vestible. Muestra información sobre rutas, clima, tráfico e imágenes de la cámara del retrovisor trasero, a través de un head-up display ubicado en la parte interna del propio casco.

  • Seis

    Fin wearable, anillo inteligente que permite controlar dispositivos conectados como la T.V., la tablet o el mismo auto con el solo mover el dedo, así como realizar escritura en el aire que es reconocida vía bluetooth por otros dispositivos.

    “De acuerdo a información publicada recientemente en el periódico El Financiero, un estudio realizado por Cisco México reporta que el número de gadgets para vestir conectados a la red sumó 22 millones en el 2013 y este año se espera que la cantidad se incremente un 64.

    La nota agrega que la gente está interesada en guardar un registro de todo lo que hace –kilómetros que recorre, frecuencia cardiaca, lugares que visita, lo que consume- por lo que este mercado crecerá rápidamente en México, enfocado en un principio a un sector económico de clase alta que posee smartphones y planes de pospago, por ser la tecnología vestible dispositivos dependientes y por sus precios que oscilan entre mil quinientos y cinco mil pesos.

    Ante esto, no hay duda que diferentes marcas pueden encontrar una veta de oportunidad interesante en el uso de wearable tech”, agregó Renato de Paula, CEO de Havas.


  • compartir


    JOSÉ Pablo Minor compite por México en Mr. Mundo. Es actor. Ha participado en La Tempestad, Gossip Girl Acapulco, Qué pobres tan ricos...
    19 de abril 2014

    José Pablo Minor, ganador del concurso Modelo México 2014, será el representante de México en el certamen internacional Mr. Mundo 2014 que se celebrará en Inglaterra.

  • José Pablo es originario de la Ciudad de México, tiene 23 años y mide 1.86 mts. Es modelo, piloto aviador y se preparó como actor en el Centro de Educación Artística de Televisa.

  • Como actor ha participado en diferentes producciones, como La Tempestad, Mentir para Vivir, Miss XV y Gossip Girl Acapulco.

  • Actualmente participa en la telenovela Que pobres tan ricos.

  • Mr. Mundo 2014 se realizará del 30 de mayo al 15 de junio en Torbay, Inglaterra. La competencia combina deportes extremos, que pondrán a prueba su fuerza, vigor y agilidad mental. Sobre el escenario un jurado evaluará su estilo, actuación y cualidades actorales.

  • El premio para Mr. Mundo 2014 es de 50,000 dólares y la oportunidad de lograr importantes contratos.

    Del concurso El Modelo México han surgido talentos como los actores Gabriel Soto, Eduardo Rodríguez y José Luis Reséndez.


  • compartir


    ROMANOWSKI Films promueve Taller para actores: concluyen con demo cinematográfico
    19 de abril 2014

    Romanovski Films promueve Taller cinematográfico para actores:

  • En este taller se hace cine, bajo la complejidad de acciones y trazos cinematográficos donde finalmente rescatamos toda esta experiencia en un Acting Demo Reel clave para propósitos curriculares.

  • El plan del taller general es de total productividad, desde el primer día se tiran secuencias en distintos géneros y por ende distintos planos. La interacción ante cámara es el factor determinante.

  • Realizan un corto al final del taller conformado por todo el talento.

  • El Cinema Acting Demo es una reseña visual conformada por todo el trabajo actoral dentro del taller frente a cámara.

  • Costo del taller: 2,700 pesos.

  • Imparte: Jorge Ayala Romanovski, egresado del NYFA.

  • Duración: 5 sesiones de 8 horas todos los sábados, del 26 de abril al 24 de mayo, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

  • 40 horas de práctica frente a cámara.

  • Mayor información al correo romanovskicine@gmail.com


  • compartir


    65 por ciento pronostica: Por supuesto que sí, Brozo puede lograr gran taquilla con una película de suspenso/comedia
    19 de abril 2014

    Votación de la semana anterior:

    ¿Si tuviera el dinero, invertiría para producir una película de suspenso/comedia para toda la familia con Brozo como protagonista?

  • 65 por ciento: Por supuesto que sí, Brozo puede lograr gran taquilla con una película de suspenso/comedia.

  • 35 por ciento: Definitivamente no, Brozo no tendría éxito en el cine.


  • compartir


    FEDERICO Macko, Director Creativo de FCB México, habla de su campaña Pan Blanco Bimbo con Actileche
    19 de abril 2014

    Federico Macko, Director Creativo de Draftfcb México, responde al Sondeo entre publicistas:

    ¿Cuál de mis campañas publicitarias recientes me gustan más y han dado mejores resultados?

    La campaña de Pan Blanco Bimbo con Actileche 2012, la cual tuvo un rotundo éxito, dio pie a que en 2013 lanzáramos la continuación, también creada por FCB.

    En esta nueva ejecución aparece Cristiano Ronaldo, otro ícono del balompié, que ahora lo vemos de ídolo inalcanzable a ser ejemplo y motivación. En esta ocasión, la actriz Mónica Huarte es nuestra protagonista de Actileche.

    Dar continuidad a una de las campañas más exitosas en la historia de Bimbo, era motivante pero también asustaba.

    El producto más popular de la panificadora más grande del mundo, que es Bimbo, y un rockstar del fútbol, dieron la tentación perfecta para lanzar toda la pirotecnia que encontráramos.

    Pero algo nos decía, y con razón, que no debíamos olvidar lo básico: el lado humano.

  • En el primer comercial Mónica nos hizo reír muchísimo y sumó muchos fans, por eso pensamos que Cristiano Ronaldo podría ser uno de esos fans.

  • La idea tiene mucha fuerza: la gran estrella que reacciona como una persona no famosa, nos gusta como metáfora. Es también la gran empresa que no se olvida de la gente común a la hora de desarrollar productos, como el Pan Blanco Bimbo con Actileche.

  • La campaña está al aire en medios tradicionales y digitales: exteriores, televisión, material punto de venta, revistas y pauta virual.

  • Cabe mencionar que a un par de días de su lanzamiento, ya era un éxito en redes sociales: conseguía más de 780 mil views.


  • compartir


    ENTREVISTA a Marcel Vinay: hoy Azteca exporta sus producciones a decenas de países, incluyendo Asia y África
    19 de abril 2014

    Por José Antonio Fernández

    Marcel Vinay es toda una leyenda en la televisión mexicana y también del mundo, suma ya “solamente” 47 años trabajando para la pantalla.

    Su especialidad vale oro: conoce como la palma de su mano la geografía de la televisión en todo el planeta y los mil y un secretos que encierra la compra-venta de contenidos (programas, telenovelas, series, películas...).

    Considere el lector que los contenidos de televisión se venden de una forma peculiar: cuestan distinto según sea el país y el canal de televisión. Pagan más los que tienen más audiencia y más posibilidades de comercialización, y menos aquellos canales que cuentan con menos público y por lo tanto menos dinero para firmar la operación.

    Tasar los precios de cada contenido es toda una ciencia: al menor descuido el comprador puede adquirir derechos por las nubes y arrepentirse para siempre.

    Marcel Vinay colaboró con Televisa por más de 20 años. A su salida del consorcio (debido a que Diez Barroso concluyó su sociedad con Emilio Azcárraga Milmo y Vinay formaba parte del grupo que salía), ya como agente libre, fue contratado por Ricardo Salinas Pliego para TV Azteca.

    Cuenta Vinay que antes de aceptar la invitación de TV Azteca habló con el mismo Azcárraga Milmo con quien colaboró por dos décadas. Mostró Vinay máxima ética: al saber que el mercado de contenidos es un pañuelo, lo correcto era avisar que ahora se convertía en uno de los personajes principales de la nueva competencia que rápidamente armaba un equipo para comprar a precios correctos y sentar las bases para lanzarse a exportar sus producciones.

    Yo aplaudo la caballerosidad de Marcel Vinay, su actitud no siempre se ve en el mundo de los negocios.

    Realicé la entrevista a Marcel Vinay en Cannes, en el mercado Mipcom, el más grande en el mundo de compra-venta de contenidos para televisión.

    José Antonio Fernández: ¿Cuándo asististe a tu primer mercado de contenidos para televisión?

    Marcel Vinay: Fue en 1977, entonces el Palacio en Cannes era mucho más pequeño. Ocupábamos los pasillos para exponer. Lo hacíamos en cubículos.

    José Antonio Fernández: El negocio de la compra-venta de contenidos de televisión es sumamente complejo, por los secretos en el precio y porque, al final de cuentas, tiene mucho de subjetividad.

    Marcel Vinay: Afortunadamente yo empecé a vender las telenovelas de Televisa, que eran grandes éxitos en México y lograron tener mucho impacto en el mundo, como Los ricos también lloran, con Verónica Castro, y Rosa Salvaje, protagonizada por Thalía. Nos sirvieron para abrir los mercados de todo el planeta, ya no sólo de América Latina, incluyendo países como Rusia, Grecia, Turquía y China, en donde tuvieron muchísima audiencia. Paraban las actividades en esos países porque la población no quería perderse ni un sólo capítulo de las historias.

    Lo invitamos a seguir leyendo la entrevista de José Antonio Fernández con Marcel Vinay haciendo click ahora mismo.


    compartir


    NACE Sello nutrimental y prohiben anuncios de comida con altas calorías en horarios de televisión infantil
    19 de abril 2014

    Por Juan Ibargüengoitia

    Las reglas cambian para la comida chatarra, lo que obliga a los industriales también a cambiar. La sorpresa que nos espera es cruel: ahora seguramente fabricarán una mejor comida chatarra, lo que no dudo podrían haber hecho desde hace años.

    Por lo pronto, el gobierno decide enfrentar a la industria de alimentos y le impone reglas:

  • Quedan fuera de la televisión infantil los anuncios de comida chatarra, esto será efectivo ya en 90 días.

  • Veremos ahora en etiquetas y anuncios el sello nutrimental, el que al fin de cuentas hablará bien de esos alimentos.

  • Ahora las marcas deben colocar etiquetas con información nutrimental que en teoría serán más entendibles para los consumidores.

  • Los anuncios de comida chatarra quedan prohibidos en televisión de lunes a viernes de 14:30 a 19:30 horas.

  • También sábados y domingos de 7 a 9:30 de la mañana.

    El problema de la conocida comida chatarra se resume en el siguiente ejemplo: una bolsa de papas de 170 gramos aporta en grasas saturadas el equivalente a 147 calorías, el 73 por ciento de la ingesta diaria equivalente recomendada.


  • compartir


    ÁLVARO Cueva: tengo hambre de comedia. La televisión mexicana se ha olvidado de reír
    19 de abril 2014

    Por Álvaro Cueva

    ¿Qué espero para 2014? Volver a reír. ¿Por qué? Porque a pesar de garbanzos de a libra como la segunda temporada de "María de Todos los Ángeles", la televisión mexicana se ha olvidado de reír.

    Reír no es faltarle al respeto a las mujeres, burlarse de los niños, los ancianos y los homosexuales, decir groserías ni hacer marranadas.

    Reír es plantear situaciones que provoquen nuestras carcajadas, construir personajes que representen nuestros vicios y hacernos olvidar nuestros problemas a través de muchos mecanismos.

    Me parece imperdonable que un país de gente tan ingeniosa como México, donde todo el tiempo nos estamos riendo hasta de las peores tragedias, no tengamos no una, sino varias barras de producciones cómicas en varios canales de televisión.

    No me cabe en la cabeza que nuestros medios públicos, que por definición tienen la obligación de contrapuntear todo lo que hacen las televisoras privadas, no aprovechen esto y apoyen a los nuevos comediantes de México como alguna vez lo hizo Imevisión con Andrés Bustamante y Víctor Trujillo.

    ¿Por qué nos da tanto miedo reír? ¿Cuál es el problema? ¿Todo ese cuento de los valores que de un tiempo a la fecha se han inventado en la industria para quedar bien con los gobiernos y los anunciantes?

    ¡Caray! Si no hay valor más grande que el de la diversión. A mayor humor mayor felicidad, a mayor felicidad mayor armonía, a mayor armonía mayor paz, y a mayor paz mayor crecimiento económico y social.

    Lo invitamos a leer completo el artículo de Álvaro Cueva publicado en el número 134 de la Revista Telemundo (pág 65), haciendo click ahora mismo vea la versión digital.


    compartir


    MAYORÍA de espectadores considera que películas mexicanas requieren más tiempo de cartelera en salas de cine
    19 de abril 2014

    Por Lucía Suárez

    Dos preguntas realizadas por Imcine al público dan cuenta, en parte, lo que sucede entre el cine mexicano y los posibles espectadores:

    ¿Ha querido ver una película mexicana y ya no está en cartelera?

  • 55 por ciento: sí

  • 45 por ciento: no

    ¿Considera suficiente el tiempo que permanecen en cartelera las películas mexicanas?

  • 67 por ciento: insuficiente

  • 32 por ciento: suficiente

  • 1 por ciento: No supo

    La cartelera cinematográfica es un auto de alta velocidad. Ver una película en salas de cine no es sencillo, menos hoy que se producen más de 70 películas mexicanas por año.

    Querer ver dentro de una sala de cine convencional todas las cintas mexicanas que se realizan cada doce meses significa que el espectador tendría que asistir a la sala más de una vez por semana, hábito que tienen muy pocas personas


  • compartir


    Otras Noticias de El Encerrón:
    TELEVISA produce talk show Los Doctores. Los productores son Carla Estrada y Reynaldo López. El formato es original de la cadena CBS

    REVIVIÓ a El Chavo la serie El Chavo Animado. Hoy todas las generaciones lo conocen. Video/entrevista con Roberto Gómez Fernández

    EL Mall, multipremiado en Pantalla de Cristal por anuncios SKY HD del director Diego Pernía. Agencia: Pepe Becker

    UNEN espíritus Luis Cage y cantante Defánico para producir videoclip Children of the world y ganan Pantalla de Cristal

    TELEVISA crece cobertura en TV de paga. Compra Cablecom y suma ya 9 millones de suscriptores en televisión de paga

    CHEMISTRY de Andrés Martínez Ríos es coproductor de Pastorela, ganadora del Ariel por Mejor Película. Vea video/entrevista con el productor Rodrigo Herranz y Andrés Martínez

    CLARÍSIMO: despierta el deseo de TV Azteca por sumar más audiencia. Organizan firma de autógrafos de Vivir a destiempo

    TALENTO POST cumple 25 años. Rentan 5 salas de edición y postproducción, foro, telecine Millenium que opera en 2K...

    PREMIAN A MEXICANOS: Adriana Díaz gana en Nueva York por actuación en Borderline y Ricardo del Conde gana convocatoria Docs III para realizar Espantapájaros

    DESPUÉS que me tiré un balazo a la cabeza, dejé drogas y alcohol. Aquí cuenta Juan Osorio su historia


    Votación Sondeo
    ¿Cree usted que es buena idea producir una serie de televisión sobre la vida de Francisco I, el actual Papa de origen argentino?

  • No lo creo, la gente ya no quiere saber sobre la vida de un Papa, prefieren conocer más sobre vidas de millonarios y artistas

  • Claro que sí, el actual Papa, Francisco I, se ganó el respeto del mundo en unas cuantas horas y muchos quieren saber más sobre él

  •        
       Pantallas
       -SONY lanza nuevos modelos de pantallas ...
       -CINECOLOR distribuye películas en DCPs ...
       -CINEMAGIC invierte 245 millones de ...
       Cámaras/Lentes y Accesorios
       -VIDEO a detalle: cámara PXW-180, la ...
       -INSITEL distribuye cámaras I-Movix para ...
       -DIDIER Alexander: primer ingeniero en ...
       Compra de equipo
       -Consulte ahora mismo la Lista completa ...
       -Video: Pantalla Panasonic de 103 ...
       -Videostaff promueve Teleprompters de la ...
       Iluminación
       -DIDIER Alexander: primer ingeniero en ...
       -K-LUX Chroma promueve Reflectores de ...
       -ROSCO fabrica una línea de filtros ...
       Cine (cortos y largos)
       -ROMANOWSKI Films promueve Taller para ...
       -65 por ciento pronostica: Por supuesto ...
       -MAYORÍA de espectadores considera que ...
       Sets virtuales
       -TECNOLOGÍA Televisa Deportes desde el ...
       -SONY Vaio presenta su última creación. ...
       -GRUPO CVC distribuye equipos Data ...
       Sólo para Fanáticos
       -EDUARDO Martínez Solares: tres premios ...
       -SONY lanza nuevos modelos de pantallas ...
       -HAVAS informa: tecnología inteligente ...
       Informes Técnicos Especiales
       -¿Son Google, Twitter, Facebook y ...
       -VideoServicios distribuye los sistemas ...
       -La cámara Canon 5D utiliza la ...
       Tecnología
       -GRÚA fabricada por Video-Pro para ...
       -CINETEC distribuye la cámara ARRI Alexa ...
       -Tres News renta unidad móvil de ...


    Escape STD TELETEC STD Fundación TV Azteca

       
     Sección Noticias del Encerrón