¿Qué es Canal100.com.mx?

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a Canal100.com.mx en:    
Tres News Grupo Dilme

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Guías
Paulina y Manuel
Es para mí
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


ABIERTO Pre-Registro Gran Expo Cine Video Televisión 2014: es del martes 3 al viernes 6 Junio

COMTELSAT distribuye cámara Panasonic AVC-Ultra AJ-PX5000. Doble ranura para tarjetas P2 y Micro P2

VIDEO/entrevista con Paulina Montañez: MacTrainee ofrece cursos y diplomados para artistas visuales en México y América Latina

CINECOLOR distribuye películas en DCPs para salas de cine, sistema antipiratería. Cien por ciento confiable

DISTRIBUYE VideoStaff mini grúa CamTree Scout para cámaras DSLR. Se monta en tripié. Ultra-ligera
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
Misael Habana
Ricardo Arnaiz
Emiliano y Héctor Castro Vizcarra
Carlos Sánchez y Alicia Flores
Luis Gerardo Méndez
Ciro Gómez-Leyva
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Isilon de EMC2 Big Data
Sony Anycast
EFD: Número Uno en Iberoamérica
Nueva cámara Arri Amira
Cámaras Panasonic de cine y TV
Televisión abierta para todos,de nicho y súper-nicho
Ocho consejos para producir con calidad
Barra Verde Canal100.com.mx
Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

FACEBOOK compra WhatsApp por $16,000 millones de dólares, más otros 3,000 para dar acciones a empleados
RICARDO Salinas propone cambio cultural para México: respeto por la ley, tolerancia al error y al fracaso...
ACTRICES y actores piden con Un grito más fuerte hacer Consulta Popular sobre Reforma Energética: Giménez Cacho
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

SISTEMAS Digitales promueve soluciones de conversión, distribución y respaldo en fibra óptica de Norwia
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

MARCO Julio Linares: Artículo 226 cambia a 189. Hay 650 millones de pesos para producir películas
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

FELICES Sebastián del Amo y Jaenada, los grandes ganadores del Festival de Guadalajara sin llevarse premio a Mejor Película
OPORTUNIDAD de oro con Apagón, achicar brecha tecnológica que margina a millones en México
VI ya la película Cantinflas de Sebastián del Amo con Óscar Jaenada. Cantinflas sí está en pantalla. Hace homenaje a la frase: Ahí está el detalle
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Gana Ciberfilms Mejor Animación por Tec Milenio en Pantalla de Cristal
Anuncios SKY HD de El Mall multipremiados en Pantalla de Cristal
Gana Kamikaze Studio Mejor Post, Arte y Efectos por video-mapping en Pantalla de Cristal
Gana PleyLab Mejor Animación en Pantalla de Cristal por videoclip Defánico
Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

La Huella del Dr Guevara... El Che Pantalla de Cristal por Mejor Documental
17 días en el fin del mundo 4 premios y 3 nominaciones en Pantalla de Cristal
Maz México gana Pantalla de Cristal por Mejor Campaña
Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

10 mejores películas de Super héroes, según La colección del crítico Leonardo García Tsao. En la lista, Superman II

RINDEN homenaje a Antonio Aguilar en Bellas Artes y proyectan documental dirigido por Mario Hernández

EPIGMENIO Ibarra se coloca de nueva cuenta en el ojo del huracán. Es feroz opositor de Felipe Calderón y de Peña Nieto. Apoya con todo a AMLO

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

NÉSTOR Moreno: Federal Distribución agrupa a productores indedendientes de Argentina que exportan documentales, series...
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
‪CARLOS VASALLO explica demanda que ganó para terminar con piratería‬ de películas extranjeras en Estados Unidos. Vea video/entrevista
13 de agosto 2011

‪Por Jerónimo Fernández

Carlos Vasallo, cabeza de cuatro canales de televisión en Estados Unidos que se alimentan con 4,000 películas mexicanas (Cine Estelar, Cine Nostalgia, Mi Cine y Vasallovisión), explica cómo fue la demanda que ganó para terminar con la piratería‬ de películas extranjeras en Estados Unidos.

La historia la platica así:

  • 1. Por muchos años el mercado de televisión estuvo inundado de piratas, aquí en Estados Unidos.

  • 2. La razón era la siguiente: Estado Unidos no estaba regido por leyes internacionales de derechos de autor. Ellos decían que no bastaba con los registros de derechos de autor de los países de origen, sino que había que hacer un registro en Estados Unidos.

  • 3. El problema era que si la película no se había estrenado en cines de Estados Unidos, pues entonces esa película no existía en registros.

  • 4. Por años el cine mexicano se distribuyó en Estados Unidos pensando que el registro de México valía aquí en la unión americana. Eso fue un error.

  • 5. Esto no pasaba sólo con las películas mexicanas, sino con las de todos los países del mundo.

  • 6. Cuando Clinton estaba de Presidente del país, se planteó que ellos tenían que aceptar la convención de Berna, lo que les obligaba a aceptar los resgistros de autor de cada país indistintamente, sin que fuera necesario registrar en Estados Unidos. Esto lo debía aceptar un juez.

  • 7. Clinton tardó tiempo en convencer al Congreso, pero finalmente gracias a que entendió muy bien el problema los convenció. Entonces fue cuando se firmó el Tratado de la Ronda de Uruguay, gracias al cual en Estados Unidos se aceptan los derechos de autor, los registros de cada película, de cada país, conforme a lo anotado en la Convención de Berna.

  • 8. Estados Unidos otorgó un periodo de gracia para que los piratas que comercializaban películas sin registros legales, entraran a la nueva regla. Muchos aquí en norteamérica trataron de rebelarse para seguir robando. Fue cuando hicimos un juicio en Houston a nivel federal que creó el precedente siguiente: si alguien quiere explotar una película en Estados Unidos, debe comprarla al legítimo propietario. Si no lo hace está fuera de la ley. Entonces se volvieron a rebelar los piratas haciendo registros parciales: la música por un lado, el guión por otro y así, todo para confundir.

  • 9. Sin embargo volvimos a pelear y ganamos un nuevo juicio que determina lo siguiente: las películas se ven como obras completas, por lo que no es posible que se comercialicen teniendo derechos parciales. Esto significa que si compras un guión, adquieres el derecho para volverlo a filmar, pero no para explotar la película que ya fue filmada con ese guión.

  • 10. Para mí fue un gran triunfo, desde el punto de vista personal y también como hombre de cine (soy el productor con un mayor número de películas mexicanas en propiedad). Tambiénes un triunfo para todo el mundo del cine, igual para italianos que franceses, chinos, mexicanos o españoles.

    Vea video/entrevista con Carlos Vasallo en la que cuenta la historia durante la convención Natpe 2011:


  • compartir


    EDUARDO Martínez Solares: tres premios a la Mejor Fotografía del Festival Pantalla de Cristal y 6 Nominaciones como Finalista
    19 de abril 2014

    Por José Antonio Fernández

    Eduardo Martínez Solares ganó el premio a la Mejor Fotografía del Festival Pantalla de Cristal por su serie de espectaculares anuncios que promueven la compañía de televisión satelital Sky, creados por la agencia de Pepe Becker y dirigidos por Diego Pernía. La producción es de El Mall.

    La fotografía de Eduardo Martínez Solares está siempre llena de energía porque se concentra al máximo en lograr un objetivo: sumarse con todo al fondo y estilo de la historia.

    No es preciosista y no obliga a que los directores caigan en sus delirios personales (en lo de él, de Martínez Solares): por el contrario, como domina el arte de la fotografía, pone todo su expertís, creatividad y sentido artístico (que lo marca en todo momento) para que eso que se quiere contar en pantalla se comprenda.

    Martínez Solares da lucimiento a toda la producción que se conjuntó en el set.

    Es la tercera ocasión que gana el Festival Pantalla de Cristal. Además, ha sido Nominado Finalista 6 veces.


    compartir


    HAVAS informa: tecnología inteligente vestible, nueva tendencia de alto impacto en estilo de vida
    19 de abril 2014

    Wearable technology -tecnología vestible- fue una de las grandes tendencias presente en la reciente edición del South by Southwest Interactive, llevado a cabo en Austin, Texas.

    En la segunda entrega del análisis realizado por Havas Worldwide México, la agencia da a conocer los seis dispositivos más innovadores presentados en el marco del evento, así como lo más destacado en la Competencia Aceleradora.

    “La tecnología inteligente que se puede llevar puesta está cobrando un auge importante en el mercado.

    La vestimenta y accesorios que combinan diferentes funciones y están habilitadas con aplicaciones novedosas -chaquetas, lentes, pulseras, cinturones, anillos, bolsas, relojes, bandas, entre otros artículos- provocará un verdadero impacto en la vida cotidiana de las personas, así como en las empresas y está abriendo un nuevo estilo de vida en la sociedad”, comenta Patrick Suquet, director de Cuentas de Havas Worldwide México.

    Para apoyar el desarrollo del wearable technology, agregó el ejecutivo, SXSW Interactive lanzó la Competencia Aceleradora, un espacio en el que los emprendedores y startups pudieron presentar sus invenciones a los medios de comunicación e inversionistas:

    -“Entre las iniciativas más destacadas que vimos en este rubro se encontró Nymi de la compañía Toronto Bionym, una pulsera que identifica la identidad del usuario basándose en su ritmo cardiaco

    -La bolsa de la compañía Jon Lou -enfocada a incluir diseño italiano a productos wearable tech para llevarla a altos estándares de la moda- que puede cargar la batería del celular y prender una luz que ilumina su interior, gracias al uso de paneles solares

    -Kiwi Move de la compañía Kiwi Wearable Technologies, dispositivo de localización todo propósito que utiliza termómetros, sensores de presión, micrófono y antena WiFi, para entregar la mayor cantidad de información vía web o mobile, en presentación de clip, collar o pulsera”.

    De acuerdo al análisis realizado por la agencia de publicidad, el top seis de los dispositivos wearable tech más innovadores que destacaron en el SXSW Interactive, fueron:

  • Uno

    Spree fitness headband, banda que permite monitorear la actividad mientras se corre: distancia, velocidad, tiempo, ritmo cardiaco, calorías quemadas y temperatura corporal.

  • Dos

    Athos fitness apparel, ropa que analiza la actividad muscular gracias a sensores, para después consultar online o en una App la actividad realizada y el trabajo del sistema respiratorio y cardiovascular.

  • Tres

    Vivofit, de la empresa Garmit, nueva pulsera inteligente, cuya batería dura un año y entrega información personalizada sobre la meta diaria de actividad.

  • Cuatro

    Atlas fitness tracker, producto que identifica el tipo de ejercicio que se realiza: calcula las repeticiones realizadas de un ejercicio así como las calorías quemadas por cada actividad.

  • Cinco

    Skully helmet, casco inteligente de realidad aumentada para moticiclistas de Skully Helmets, compañía ganadora del certamen acelerador en la categoría de tecnología vestible. Muestra información sobre rutas, clima, tráfico e imágenes de la cámara del retrovisor trasero, a través de un head-up display ubicado en la parte interna del propio casco.

  • Seis

    Fin wearable, anillo inteligente que permite controlar dispositivos conectados como la T.V., la tablet o el mismo auto con el solo mover el dedo, así como realizar escritura en el aire que es reconocida vía bluetooth por otros dispositivos.

    “De acuerdo a información publicada recientemente en el periódico El Financiero, un estudio realizado por Cisco México reporta que el número de gadgets para vestir conectados a la red sumó 22 millones en el 2013 y este año se espera que la cantidad se incremente un 64.

    La nota agrega que la gente está interesada en guardar un registro de todo lo que hace –kilómetros que recorre, frecuencia cardiaca, lugares que visita, lo que consume- por lo que este mercado crecerá rápidamente en México, enfocado en un principio a un sector económico de clase alta que posee smartphones y planes de pospago, por ser la tecnología vestible dispositivos dependientes y por sus precios que oscilan entre mil quinientos y cinco mil pesos.

    Ante esto, no hay duda que diferentes marcas pueden encontrar una veta de oportunidad interesante en el uso de wearable tech”, agregó Renato de Paula, CEO de Havas.


  • compartir


    JOSÉ Pablo Minor compite por México en Mr. Mundo. Es actor. Ha participado en La Tempestad, Gossip Girl Acapulco, Qué pobres tan ricos...
    19 de abril 2014

    José Pablo Minor, ganador del concurso Modelo México 2014, será el representante de México en el certamen internacional Mr. Mundo 2014 que se celebrará en Inglaterra.

  • José Pablo es originario de la Ciudad de México, tiene 23 años y mide 1.86 mts. Es modelo, piloto aviador y se preparó como actor en el Centro de Educación Artística de Televisa.

  • Como actor ha participado en diferentes producciones, como La Tempestad, Mentir para Vivir, Miss XV y Gossip Girl Acapulco.

  • Actualmente participa en la telenovela Que pobres tan ricos.

  • Mr. Mundo 2014 se realizará del 30 de mayo al 15 de junio en Torbay, Inglaterra. La competencia combina deportes extremos, que pondrán a prueba su fuerza, vigor y agilidad mental. Sobre el escenario un jurado evaluará su estilo, actuación y cualidades actorales.

  • El premio para Mr. Mundo 2014 es de 50,000 dólares y la oportunidad de lograr importantes contratos.

    Del concurso El Modelo México han surgido talentos como los actores Gabriel Soto, Eduardo Rodríguez y José Luis Reséndez.


  • compartir


    ROMANOWSKI Films promueve Taller para actores: concluyen con demo cinematográfico
    19 de abril 2014

    Romanovski Films promueve Taller cinematográfico para actores:

  • En este taller se hace cine, bajo la complejidad de acciones y trazos cinematográficos donde finalmente rescatamos toda esta experiencia en un Acting Demo Reel clave para propósitos curriculares.

  • El plan del taller general es de total productividad, desde el primer día se tiran secuencias en distintos géneros y por ende distintos planos. La interacción ante cámara es el factor determinante.

  • Realizan un corto al final del taller conformado por todo el talento.

  • El Cinema Acting Demo es una reseña visual conformada por todo el trabajo actoral dentro del taller frente a cámara.

  • Costo del taller: 2,700 pesos.

  • Imparte: Jorge Ayala Romanovski, egresado del NYFA.

  • Duración: 5 sesiones de 8 horas todos los sábados, del 26 de abril al 24 de mayo, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

  • 40 horas de práctica frente a cámara.

  • Mayor información al correo romanovskicine@gmail.com


  • compartir


    65 por ciento pronostica: Por supuesto que sí, Brozo puede lograr gran taquilla con una película de suspenso/comedia
    19 de abril 2014

    Votación de la semana anterior:

    ¿Si tuviera el dinero, invertiría para producir una película de suspenso/comedia para toda la familia con Brozo como protagonista?

  • 65 por ciento: Por supuesto que sí, Brozo puede lograr gran taquilla con una película de suspenso/comedia.

  • 35 por ciento: Definitivamente no, Brozo no tendría éxito en el cine.


  • compartir


    FEDERICO Macko, Director Creativo de FCB México, habla de su campaña Pan Blanco Bimbo con Actileche
    19 de abril 2014

    Federico Macko, Director Creativo de Draftfcb México, responde al Sondeo entre publicistas:

    ¿Cuál de mis campañas publicitarias recientes me gustan más y han dado mejores resultados?

    La campaña de Pan Blanco Bimbo con Actileche 2012, la cual tuvo un rotundo éxito, dio pie a que en 2013 lanzáramos la continuación, también creada por FCB.

    En esta nueva ejecución aparece Cristiano Ronaldo, otro ícono del balompié, que ahora lo vemos de ídolo inalcanzable a ser ejemplo y motivación. En esta ocasión, la actriz Mónica Huarte es nuestra protagonista de Actileche.

    Dar continuidad a una de las campañas más exitosas en la historia de Bimbo, era motivante pero también asustaba.

    El producto más popular de la panificadora más grande del mundo, que es Bimbo, y un rockstar del fútbol, dieron la tentación perfecta para lanzar toda la pirotecnia que encontráramos.

    Pero algo nos decía, y con razón, que no debíamos olvidar lo básico: el lado humano.

  • En el primer comercial Mónica nos hizo reír muchísimo y sumó muchos fans, por eso pensamos que Cristiano Ronaldo podría ser uno de esos fans.

  • La idea tiene mucha fuerza: la gran estrella que reacciona como una persona no famosa, nos gusta como metáfora. Es también la gran empresa que no se olvida de la gente común a la hora de desarrollar productos, como el Pan Blanco Bimbo con Actileche.

  • La campaña está al aire en medios tradicionales y digitales: exteriores, televisión, material punto de venta, revistas y pauta virual.

  • Cabe mencionar que a un par de días de su lanzamiento, ya era un éxito en redes sociales: conseguía más de 780 mil views.


  • compartir


    ENTREVISTA a Marcel Vinay: hoy Azteca exporta sus producciones a decenas de países, incluyendo Asia y África
    19 de abril 2014

    Por José Antonio Fernández

    Marcel Vinay es toda una leyenda en la televisión mexicana y también del mundo, suma ya “solamente” 47 años trabajando para la pantalla.

    Su especialidad vale oro: conoce como la palma de su mano la geografía de la televisión en todo el planeta y los mil y un secretos que encierra la compra-venta de contenidos (programas, telenovelas, series, películas...).

    Considere el lector que los contenidos de televisión se venden de una forma peculiar: cuestan distinto según sea el país y el canal de televisión. Pagan más los que tienen más audiencia y más posibilidades de comercialización, y menos aquellos canales que cuentan con menos público y por lo tanto menos dinero para firmar la operación.

    Tasar los precios de cada contenido es toda una ciencia: al menor descuido el comprador puede adquirir derechos por las nubes y arrepentirse para siempre.

    Marcel Vinay colaboró con Televisa por más de 20 años. A su salida del consorcio (debido a que Diez Barroso concluyó su sociedad con Emilio Azcárraga Milmo y Vinay formaba parte del grupo que salía), ya como agente libre, fue contratado por Ricardo Salinas Pliego para TV Azteca.

    Cuenta Vinay que antes de aceptar la invitación de TV Azteca habló con el mismo Azcárraga Milmo con quien colaboró por dos décadas. Mostró Vinay máxima ética: al saber que el mercado de contenidos es un pañuelo, lo correcto era avisar que ahora se convertía en uno de los personajes principales de la nueva competencia que rápidamente armaba un equipo para comprar a precios correctos y sentar las bases para lanzarse a exportar sus producciones.

    Yo aplaudo la caballerosidad de Marcel Vinay, su actitud no siempre se ve en el mundo de los negocios.

    Realicé la entrevista a Marcel Vinay en Cannes, en el mercado Mipcom, el más grande en el mundo de compra-venta de contenidos para televisión.

    José Antonio Fernández: ¿Cuándo asististe a tu primer mercado de contenidos para televisión?

    Marcel Vinay: Fue en 1977, entonces el Palacio en Cannes era mucho más pequeño. Ocupábamos los pasillos para exponer. Lo hacíamos en cubículos.

    José Antonio Fernández: El negocio de la compra-venta de contenidos de televisión es sumamente complejo, por los secretos en el precio y porque, al final de cuentas, tiene mucho de subjetividad.

    Marcel Vinay: Afortunadamente yo empecé a vender las telenovelas de Televisa, que eran grandes éxitos en México y lograron tener mucho impacto en el mundo, como Los ricos también lloran, con Verónica Castro, y Rosa Salvaje, protagonizada por Thalía. Nos sirvieron para abrir los mercados de todo el planeta, ya no sólo de América Latina, incluyendo países como Rusia, Grecia, Turquía y China, en donde tuvieron muchísima audiencia. Paraban las actividades en esos países porque la población no quería perderse ni un sólo capítulo de las historias.

    Lo invitamos a seguir leyendo la entrevista de José Antonio Fernández con Marcel Vinay haciendo click ahora mismo.


    compartir


    NACE Sello nutrimental y prohiben anuncios de comida con altas calorías en horarios de televisión infantil
    19 de abril 2014

    Por Juan Ibargüengoitia

    Las reglas cambian para la comida chatarra, lo que obliga a los industriales también a cambiar. La sorpresa que nos espera es cruel: ahora seguramente fabricarán una mejor comida chatarra, lo que no dudo podrían haber hecho desde hace años.

    Por lo pronto, el gobierno decide enfrentar a la industria de alimentos y le impone reglas:

  • Quedan fuera de la televisión infantil los anuncios de comida chatarra, esto será efectivo ya en 90 días.

  • Veremos ahora en etiquetas y anuncios el sello nutrimental, el que al fin de cuentas hablará bien de esos alimentos.

  • Ahora las marcas deben colocar etiquetas con información nutrimental que en teoría serán más entendibles para los consumidores.

  • Los anuncios de comida chatarra quedan prohibidos en televisión de lunes a viernes de 14:30 a 19:30 horas.

  • También sábados y domingos de 7 a 9:30 de la mañana.

    El problema de la conocida comida chatarra se resume en el siguiente ejemplo: una bolsa de papas de 170 gramos aporta en grasas saturadas el equivalente a 147 calorías, el 73 por ciento de la ingesta diaria equivalente recomendada.


  • compartir


    ÁLVARO Cueva: tengo hambre de comedia. La televisión mexicana se ha olvidado de reír
    19 de abril 2014

    Por Álvaro Cueva

    ¿Qué espero para 2014? Volver a reír. ¿Por qué? Porque a pesar de garbanzos de a libra como la segunda temporada de "María de Todos los Ángeles", la televisión mexicana se ha olvidado de reír.

    Reír no es faltarle al respeto a las mujeres, burlarse de los niños, los ancianos y los homosexuales, decir groserías ni hacer marranadas.

    Reír es plantear situaciones que provoquen nuestras carcajadas, construir personajes que representen nuestros vicios y hacernos olvidar nuestros problemas a través de muchos mecanismos.

    Me parece imperdonable que un país de gente tan ingeniosa como México, donde todo el tiempo nos estamos riendo hasta de las peores tragedias, no tengamos no una, sino varias barras de producciones cómicas en varios canales de televisión.

    No me cabe en la cabeza que nuestros medios públicos, que por definición tienen la obligación de contrapuntear todo lo que hacen las televisoras privadas, no aprovechen esto y apoyen a los nuevos comediantes de México como alguna vez lo hizo Imevisión con Andrés Bustamante y Víctor Trujillo.

    ¿Por qué nos da tanto miedo reír? ¿Cuál es el problema? ¿Todo ese cuento de los valores que de un tiempo a la fecha se han inventado en la industria para quedar bien con los gobiernos y los anunciantes?

    ¡Caray! Si no hay valor más grande que el de la diversión. A mayor humor mayor felicidad, a mayor felicidad mayor armonía, a mayor armonía mayor paz, y a mayor paz mayor crecimiento económico y social.

    Lo invitamos a leer completo el artículo de Álvaro Cueva publicado en el número 134 de la Revista Telemundo (pág 65), haciendo click ahora mismo vea la versión digital.


    compartir


    MAYORÍA de espectadores considera que películas mexicanas requieren más tiempo de cartelera en salas de cine
    19 de abril 2014

    Por Lucía Suárez

    Dos preguntas realizadas por Imcine al público dan cuenta, en parte, lo que sucede entre el cine mexicano y los posibles espectadores:

    ¿Ha querido ver una película mexicana y ya no está en cartelera?

  • 55 por ciento: sí

  • 45 por ciento: no

    ¿Considera suficiente el tiempo que permanecen en cartelera las películas mexicanas?

  • 67 por ciento: insuficiente

  • 32 por ciento: suficiente

  • 1 por ciento: No supo

    La cartelera cinematográfica es un auto de alta velocidad. Ver una película en salas de cine no es sencillo, menos hoy que se producen más de 70 películas mexicanas por año.

    Querer ver dentro de una sala de cine convencional todas las cintas mexicanas que se realizan cada doce meses significa que el espectador tendría que asistir a la sala más de una vez por semana, hábito que tienen muy pocas personas


  • compartir


    Otras Noticias de El Encerrón:
    CONSULTE ahora mismo la Revista Telemundo en su versión digital, página por página, anuncio por anuncio

    53 por ciento opina: películas de Hollywood, las que más me gustan. Son las más divertidas y variadas

    Y Canal 22 e Imcine abren puertas a productores independientes para producidr telefilms y documentales

    VIDEOS/HUELLAS de Ibope. Tres anuncios otoñales: The One, Palacio de Hierro y Suburbia
    10 mejores películas malditas, de La Colección del crítico de cine Leonardo García Tsao

    CANANA y OnceTV México producen la segunda temporada de Niño Santo. Cuenta la historia del Niño Fidencio, venerado en Espinazo, Nuevo León

    JAVIER ESTEINOU MADRID: los jóvenes son escuchados hoy por el sistema político mexicano, en especial el grupo #Yosoy132

    TEMOR de perderse de algo (FOMO), fenómeno investigado por JWT. Redes sociales lo hacen explotar. Publicistas pueden sacar provecho a ese miedo... con sentido del humor

    TIEMPOS electorales, prueba máxima para comprobar nivel de credibilidad de noticieros y programas de opinión

    VIDEOJUEGO Grabbity desarrollado por Televisa y Efecto Studio gana el Audience Award en Barcelona


    Votación Sondeo
    ¿Cree usted que es buena idea producir una serie de televisión sobre la vida de Francisco I, el actual Papa de origen argentino?

  • No lo creo, la gente ya no quiere saber sobre la vida de un Papa, prefieren conocer más sobre vidas de millonarios y artistas

  • Claro que sí, el actual Papa, Francisco I, se ganó el respeto del mundo en unas cuantas horas y muchos quieren saber más sobre él

  •        


    Protraining EDF Grupo diez STD

       
     Sección Noticias del Encerrón