¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón
Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

Panasonic STD Cinetec STD

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Mundo Real
Otis
Diferente
Libertad de Expresión
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


PORTADA: Las Estrellas / Televisa es Número Uno en rating por más de 70 años, el género Telenovela es su mayor fortaleza

CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
SANDRO HALPHEN
FREDY Y LA CARACOLA
COLUMBA VÉRTIZ
CARLOS SLIM
Germán Bracco
OMAR CHAPARRO
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Sony NXL-ME80
y Azteca 7 en SBLVIII

MALAK
Producción Virtual

Tecnología
Panasonic

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

EL reto de competir con plataforma propia, TelevisaUnivision con ViX presenta su nueva idea de canales de actrices, actores, programas...
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

PORTADA: Las Estrellas / Televisa es Número Uno en rating por más de 70 años, el género Telenovela es su mayor fortaleza
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?
A favor o en contra de Big Brother

Cine (cortos y largos)

80 por ciento opina: películas de aventuras de Hollywood han conquistado la taquilla porque son divertidas, emocionantes y logran que el público viva la experiencia
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

TEMA de la Semana: Guillermo Saldaña presenta el Anuario CFilma CDMX, revela que prácticamente todo el año se mantiene alta la producción audiovisual en locaciones de la Ciudad de México
AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, estuche con protección de grado militar
ÁNGEL Emir Nájera Martínez gana Pantalla de Cristal por Revelación Infantil con el corto El encanto del Diablo
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Coreografía PrePost
y Producción Virtual

Post y efectos
que son inmersivos
ganan Pantalla de Cristal

Gana
Pantalla de Cristal
Huellas de Luz de UaaTV

PreProPost
el nuevo puesto en el set

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Actrices y Actores
Ganadores Pantalla de Cristal

Lyncott Sensacional
gana Pantalla de Cristal
por Mejor Anuncio

16 puntos clave
para comprender
el poder de Netflix

Serie Por el Planeta
Ganan XXV Festival
Pantalla de Cristal

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

JIMENA Contreras es la revelación del Festival Pantalla de Cristal como compositora musical

PROYECTA el Giff corto de fantasía: El rincón del mundo, a donde va lo que se olvida, dirigido por Fernanda Tovar

CISNEROS Media abre opción para coproducir con creadores, lanza su campaña: #tu historiaaquí

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

NEGOCIO seguro en la industria audiovisual es la producción; taquilla y venta multiventanas también pueden encontrar su fórmula
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
MALA noticia: fin del programa Tercer Grado en tiempos que se requiere polemizar en la televisión abierta
21 de diciembre 2014

Por José Antonio Fernández

La polémica sobre la información del día a día siempre ha sido muy bien recibida por el público de la televisión abierta.

Basta recordar algunos programas que en su momento hicieron época, como las mesas de Jimmy Fortson (siempre inteligentes), Anatomías con Jorge Saldaña (la mesa de opinión más audaz en la historia de la televisión mexicana) y Usted que opina con Nino Canún (el que ha involucrado en una mesa de opinión por televisión a más sectores de la sociedad nacional también en toda la historia).

  • Con otro estilo menos rasposo fueron también importantes Contrapunto con Jacobo Zabludovsky y Círculo Rojo, bajo la conducción de los periodistas Carmen Aristegui y Javier Solórzano.

  • La lista es larga. Destaca Primer plano de Canal Once, intelectuales reunidos más para comentar sucesos relevantes que con intenciones de polémica.

  • En su momento Héctor Aguilar Camín hizo su aportación con Zona Abierta.

  • TV Azteca ha armado toda una barra de opinión, aunque el tono polémico no es su línea. Van por la plática y el análisis, aún Eduardo Ruíz Healy.

    Debo decir que la polémica no es pelear, la polémica requiere tiempos de exposición y que los participantes se escuchen y respondan a las afrentas. La dinámica de la polémica no se da tan fácilmente.

  • En los nuevos tiempos, por muchas razones merece capítulo especial el programa Tercer Grado:

    -Por primera vez un programa de televisión puso a discutir a periodistas sobre los temas de hoy. Ya no son periodistas preguntando, su objetivo fue desde el inicio que los periodistas expusieran sus puntos de vista y entraran en polémica.

    -Tercer Grado es la mesa de opinión más vista de la televisión mexicana en este Siglo XXI, el público lo siguió al encontrar que los conocidos periodistas daban su opinión libremente y polemizaban sobre los asuntos más importantes para el país, de por sí polémicos.

  • Tercer Grado le dio al público de Televisa lo que no se encuentra en sus noticieros: conocer esa información adicional con la que cuentan los periodistas y que esporádicamente se incluye en sus espacios informativos.

  • Tercer Grado dio mayor relevancia a los periodistas élite de Televisa, elevó su prestigio y fama y también los obligó a ser más humildes ante la opinión pública (no en pocas ocasiones fueron vapuleados sin piedad por sus televidentes en redes sociales).

  • Tercer Grado evidenció el papel que juega cada uno de los periodistas en el concierto de las noticias: Joaquín López Dóriga es el líder de opinión indiscutible del grupo, sus puntos de vistas se mueven la mayoría de las veces en el terreno del análisis acertivo. Dejó ver el por qué es el conductor del noticiero más importante de Televisa: sabe decir las noticias, jerarquizarlas y entender su dimensión.

    -Ciro Gómez Leyva marcó en cada intervención su poder de opinión: lanza aseveraciones muy difíciles de refutar, la solidez de cada afirmación la respalda siempre. Supo hacer valer siempre sus puntos de vista. Cauto, sensato, nunca lo vi caer en nimiedades. Sus opiniones sirvieron una y otra vez para ubicar los temas.

    -A Denise Maerker la vi siempre con entera libertad, nunca frenó sus opiniones. En cada intervención se puso siempre en el lugar del humillado, del vencido, del pobre, del traicionado; su participación fue siempre muy relevante para que el programa Tercer Grado no cayera en un discurso cargado al centro o a la derecha.

    -Carlos Marín mostró sus dotes para la polémica, es el incendiario número uno, domina sus estrategias, sabe cómo moverle el tapete al más pintando, aunque para conseguirlo ponga en riesgo su propio prestigio. Marín como Ciro son rompe-tabús, retadores de la izquierda y solo en ocasiones del alto poder, no dejan de ser un espectáculo.

    -Carlos Loret de Mola tuvo la oportunidad para lucir en Tercer Grado, pero nunca lo consiguió. El mismo efecto tuvieron las participaciones de Adela Micha y Víctor Trujillo, a los tres les faltó arriesgar mucho más.

    -El que brilló desde el inicio fue Leopoldo Gómez, dio clases en televisión de cómo conducir una mesa de opinión provocando la polémica sin caer en amarillismos superficiales. Mantuvo siempre el alto nivel, logró producir la mesa de opinión política más vista de los últimos tiempos de la televisión mexicana, relevante por su altísmo nivel de influencia en la opinión pública y los círculos de poder.

    Vale la pena recordar aquí que fue Javier Solórzano el primer periodista que se atrevió a opinar en vivo en un noticiero de televisión sobre temas políticas, lo hizo en Imevisión, en el noticiero matutino.

    Tercer Grado creó un nuevo género en la televisión mexicana: mesa de polémica de periodistas, la fórmula la siguen en Excélsior TV, El Financiero-Bloomberg...


  • compartir


    COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame
    13 de abril 2024

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

    Color Cassettes (colorcasettes.com.mx / 55 1084- 2300) y Sony acompañan a sus usuarios desde la adquisición del equipo hasta la puesta en marcha del sistema de Producción Virtual Sony, con soporte y capacitación. La Solución Sony es completa, da seguridad a todo el proceso. Sony y Color Cassettes son Expositores de la Expo Cine Video Televisión que ahora se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

    Cinema Line FX6

    • Ciencia cromática de cine con S-Cinetone

    • Sensor CMOS Exmor R full-frame y potente procesador de imagen BIONZ XR

    • Rango dinámico de más de 15 pasos y alta sensibilidad de hasta ISO 409 600

    • Grabación en 4K (QFHD) HFR de 120 fps

    • Autoenfoque AF rápido

    • Filtro electrónico de densidad neutra variable

    Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

    La ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


    compartir


    DEBATE Presidencial 2024 en México fue visto por 13.7 millones por tele abierta, hay que sumar FB, YouTube, páginas, tele de paga... podría alcanzar más de 20 millones
    13 de abril 2024

    Informa el INE:

    • Rodrigo Gómez, CEO de HR Ratings Media: de los 76 millones de televidentes proyectados, hubo 13.7 millones de mexicanas y mexicanos de dos años en adelante que estuvieron expuestos al debate.

    • Entre las personas mayores de edad (con edad para votr), dijo Rodrigo Gómez, “el dato es de 11.3 millones de personas” que sintonizaron el debate a través de canales tradicionales de televisión, pero si se suman las plataformas digitales vistas mediante la televisión, se logra un alcance de 11.8 millones de personas que lo sintonizaron.

    • Respecto a la audiencia

      • 55 por ciento de quienes vieron el debate son mujeres

      • 19 por ciento tienen educación media o superior

      • 82 por ciento tienen Internet

      • 22 por ciento pertenecen a una familia con jóvenes de entre 13 y 18 años

      • 46 por ciento son amas de casa

      • 47 por ciento personas de nivel socioeconómico ABC

    Por su parte, Carla Humprey, Consejera del INE, comparte más información sobre la audiencia del Debate Presidencial 2024:

    • La transmisión del Primer Debate Presidencial por YouTube INETV en español, ha alcanzado un millón 637 mil 766 visualizaciones (la cifra siempre tenderá a crecer). la transmisión en Lengua de Señas Mexicana, 214 mil 449.

    • Las transmisiones de las interpretaciones simultáneas en lenguas indígenas lograron 15 mil 404 en maya, 22 mil 481 en náhuatl y 40 mil 509 en tsotsil.

    • En Facebook, el Primer Debate Presidencial tuvo 4 millones 97 mil 900 reproducciones.

    • Las vistas en X (antes Twitter) suman 774 mil 400.

    Aquí datos de la audiencia en Debates Presidenciales 2018 en México

    • Audiencia Tercer Debate 2018
      Según datos publicados por Nielsen IBOPE en 2018, en las 28 ciudades más importantes del país, 10.7 millones de personas mayores de 18 años vieron al menos un minuto del programa, lo que significa que dos de cada cinco personas (39.3por ciento), que encendieron su televisión entre las 21:00 y las 23:04 horas sintonizaron el Tercer Debate Presidencial.

    • Audiencia Segundo Debate 2018
      El Instituto Nacional Electoral (INE) informó en 2018 que más de 12.6 millones de personas mayores de 18 años vieron por televisión el Segundo Debate Presidencial que se realizó "el pasado domingo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)", Campus Tijuana y acumula 1.3 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que en vivo alcanzó 1.2 millones en Twitter y 1.7 millones en Facebook.

    • Primer Debate 2018
      El Primer Debate Presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) fue visto por 11.4 millones de personas mayores de 18 años a través de su televisor. En Facebook Live se generaron más de 4.8 millones de reproducciones. En Twitter se registraron 1.4 millones de menciones con los hashtag #DebateDelDebate y #DebateINE. En la plataforma de videos YouTube se registraron 885 mil reproducciones y en Periscope (Twitter) 950 mil espectadores.


    compartir


    PELÍCULA La Laguna Rosa atrae al público: logra el 13o lugar en taquilla y segundo lugar en películas mexicanas en su corrida de estreno con solo 7 copias
    13 de abril 2024

    Película La Laguna Rosa logra el 13o lugar en taquilla y segundo lugar en películas mexicanas en su corrida de estreno con solo 7 copias.

    • La Laguna Rosa ganó en el Festival Pantalla de Cristal el Premio Especial / Mejor Actriz, para Mónica Arce.

    • Se trata de una historia que rompe con los estereotipos asociados a las personas con Síndrome de Down.

    • Inicia proyecciones este 11 de abril en Mérida y continuará por toda la República Mexicana.

    • La promueven con la frase: ¡Atrévete a ver la vida de otro color!

    • La Laguna Rosa, ópera prima de Juan Arce y Francisco Gallo, es una película que cuenta la historia de dos hermanos que se encuentran alejados: Arturo (Gerardo Oñate) un joven superficial y vanidoso y Mariana (Mónica Arce) una chica talentosa, con Síndrome de Down, que su pasión es el ballet y que hará hasta lo imposible por cumplir su sueño.

    • La Laguna Rosa llegó a las salas de cine -en exclusiva con Cinemex- el pasado jueves 4 de abril, ocupando en su primera semana de estreno el 13° lugar de taquilla en México, con una recaudación de $439,000 pesos, 5109 espectadores.

    • La Laguna Rosa llega este jueves 11 de abril a las salas decine de Mérida, ciudad donde fue filmada.

    • La Laguna Rosa se exhibe en exclusiva por Cinemex en la CDMX en los siguientes complejos:

      • Market Artz Premium

      • Manacar

      • Patriotismo

      • Santa Fe

      • Universidad

      • Market Interlomas

      • Mundo E

      En su corrida de estreno será exhibida en la cadena Cinemex en todo México, así como en el circuito alternativo.

      Además se estrena ya en salas de Cinemex en Mérida y Cancún.


    compartir


    COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas de Werner Herzog; Fata Morgana, Aguirre, la ira de Dios...
    13 de abril 2024

    La colección de Leonardo García Tsao

    De todo el movimiento del llamado Nuevo Cine Alemán de los 70, quien ha demostrado mayor vigencia artística es Werner Herzog. Su muy original obra ha conseguido un lugar especial entre la ficción y el documental, con visiones inolvidables de locos iluminados y situaciones apocalípticas bajo un genuino sentido místico. Estos son diez títulos fundamentales:

      También los enanos comenzaron desde pequeños (Auch Zwerge haben Klein angefangen, 1970).
      Filmada en Lanzarote, la cinta describe la rebelión contra la autoridad organizada por un grupo de enanos, que culmina en el ominoso triunfo de la anarquía. Herzog confirmó aquí su singularidad con una cruel metáfora de la sociedad humana, con episodios que oscilan entre el humor negro y lo monstruoso, para conseguir algo sumamente perturbador.

      Fata Morgana (1970).
      Una de las películas más inclasificables de la historia del cine. Herzog filmó a varios personajes y paisajes del desierto del Sahara, para dar lugar a un supuesto poema épico, que es en realidad el colmo de lo contradictorio: un documental de ciencia-ficción. Una obra hipnótica que se enriquece con cada nueva visión.

      Aguirre, la ira de Dios (Aguirre, der Zorn Gottes, 1972).
      Basada en la frustrada expedición de Lope de Aguirre para encontrar la mítica ciudad de El Dorado, la película es al mismo tiempo la representación cinematográfica más convincente de la conquista española hasta la fecha, y una elocuente parábola sobre los peligros del poder absoluto. Herzog filma ese alucinante viaje a ninguna parte con la inmediatez de un documentalista del siglo XVI.

    Aquí la Colección de García Tsao: Las 10 mejores películas de Werner Herzog, haz click ahora mismo y consulta la página 38 de la Revista TelemundoCine núm 195 en RevistaPantalla.com


    compartir


    TRIPLE Alianza de Campeche, Yucatán y Quintana Roo hace sinergia para atraer producciones audiovisuales
    13 de abril 2024

    Por Bernarda Bermeo

    El Estado de Campeche, gobernado por Layda Sansores, es el lugar en el que se firmó la Triple Alianza para atraer producciones audiovisuales a los estados de Quintana Roo, Yucatán y por supuesto Campeche.

    • El 23 de noviembre de 2023 se firmó el primer Acuerdo, en la ciudad de Campeche.

    • Observan que existe una ola creciente de productoras y productores audiovisuales que se fascinan al conocer a detalle las zonas naturales y arqueológicas del sureste de México, asombran porque tienen todo: incluyendo hasta islas de fantasía, el mar del caribe y todos los servicios, aeropuertos que reciben vuelos internacionales, hoteles de gran lujo y también productoras como Kaxan Films en Quintana Roo y productores como Pablo Zimbrón, radicado en Yucatán que produce en toda la zona, y Rodrigo Cervera, representante de Canacine en Cam- peche, que están capacitados para apoyar producciones audiovisuales nivel Netflix.

    • Ya están llegando producciones de comerciales, series, películas y videoclips a Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

    • La Triple Alianza sabe que tiene en la Ciudad de México la infraestructura de renta de equipo, artistas y profesionales expertos que los pueden llevar para que participen como protagonistas en las producciones.

    • Por su parte, también están ya estable- ciendo programas de capacitación para que profesionales de la industria audiovisual que viven en Campeche, Yucatán y Quintana Roo tengan la oportunidad de prepararse con el más alto nivel.

    Es clave el apoyo de las Comisiones de Filmación, las sedes de Canacine y los incentivos


    compartir


    LA Inteligencia General Artificial AGI se presentará al mundo en 2025 ó 2026, será más inteligente que el ser humano más inteligente: Musk
    13 de abril 2024

    Por José Antonio Fernández

    Elon Musk lanza una advertencia que no es un juego: La Inteligencia General Artficial se presentará al mundo en 2025-2026.

    • Su pronóstico es que será más inteligente que el ser humano más inteligente.

    • Musk tiene la información y la comparte.

    • Ha pedido desde hace un par de años que se regule la Inteligencia Artificial.

    • Pero nadie entiende bien qué hacer, o muy pocos.

    • Elon Musk conoce los riesgos para la humanidad.

    • Es tiempo de que Musk explique en la ONU de qué se trata la Inteligencia General Artificial y qué propone para regularla, él mismo debe diseñar una ley que a estas alturas del partido considero debe de ser universal.

    • Si la ONU ha conseguido regular, por ejemplo, ayudas humanitarias a nivel mundial, el posicionamiento de satélites y alertas humanitarias, ahora le toca jugar el papel más importante de su historia: crear una Ley Universal que regule la Inteligencia General Artificial.

    El gobierno de México, AMLO, debe proponer ya en la Asamblea de la ONU que se invite a Elon Musk para que sea el punto de partida de la Ley Universal que regule la Inteligencia General Artificial, debe ser adoptada por todos los países.


    compartir


    PERSONAJE de la Semana: La Chávez encuentra su lugar como YouTuber y suma miles de vistas
    13 de abril 2024

    Por José Antonio Fernández

    La Chávez forma parte de la Nueva Generación de YouTubers que se lanzaron a producir contenidos de larga duración para los cibernautas, en su caso se centra en los personajes de la política mexicana que han logrado detentar el poder y que de una u otra forma, en mayor o menor medida, lo siguen haciendo.

    • La Chávez pregunta todo y lo hace en un tono afable, por igual a personajes de un partido que de otro. Claramente su intención es lograr que sus entrevistas sean documentos de alto valor.

    • La Chávez está jugando un papel muy importante en el tema de la política porque se vive el proceso electoral en el que se elegirá al próximo presidente o presidenta, la audiencia está en busca de información y eso le abre a La Chávez un momento de oportunidad.

    La Chávez comprueba una vez más que la Comunidad de YouTubers está en todo, los hay de cocina, viajes, religión, trámites consulares, ejercicio, esotéricos... y por supuesto no podía faltar el tema político que a querer o no, siempre es una olla hirviendo.

    ¡Bien por La Chávez!


    compartir


    CAMPAÑA de la Semana: la idea del nocaut en debates y reportajes vive de la ilusión, pero hay casos de la vida real que alimentan esa ilusión
    13 de abril 2024

    Por Juan Ibargüengoitia

    La idea del nocaut en debates y reportajes vive de la ilusión, pero hay casos de la vida real que alimentan esa ilusión.

    • En México se recuerda el debate del 1994 en el que Diego Fernández de Ceballos le dio un descontón a Cuauhtémoc Cárdenas y le abrió paso a Ernesto Zedillo para ganar la elección. Misteriosamente Diego despareció de escena varias semanas, era el candidato del PAN. Luego del Debate mucha gente pensó que Diego sería Presidente de México, no fue así.

    • También se recuerda el debate entre AMLO y Diego Fernández de Ceballos, en el que Diego no consiguió noquear a López Obrador. La reyerta de ese debate convocado por López Dóriga en Televisa le abrió a AMLO el camino para ganar millones de seguidores.

    • Pero son garbanzos de a libra. Quizá habría que incluir el debate en el que AMLO superó a Ricardo Anaya, en 2018.
    • Y en lo que toca a reportajes, pues el caso Watergate tiró al Presidente Reagan, y en México el de la Casa Blanca de Aristegui le dio en la línea de flotación a Peña Nieto.

    • Por lo que hemos visto en debates y reportajes recientes, no está fácil que se repitan los nocauts de ese tamaño.

    Importante decir que siempre hay un sector de la audiencia que mira los debates y lee los reportajes políticas de denuncia como la posibilidad del nocaut, los ven con esa expectativa, aunque eso suceda muy de vez en cuando.

    El método de buscar el nocaut en debates y reportajes tiene altas posibilidades de resultar infructuoso, siempre el mejor método para conquistar seguidores es el de las propuestas. El reto es despertar el interés de la gente.


    compartir


    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la sequía en México y en el mundo y las plantas potabilizadoras de agua de mar
    13 de abril 2024

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar

    La sequía en México y en el mundo y las plantas potabilizadoras de agua de mar, son tema ideal para ser el foco de una película, serie, telenovela, documental, reportaje o corto.

    • El guión debe incluir las distintas polémicas que hay acerca del cambio climático y de fenómenos como El Niño y La Niña.

    • También si existen casos de países, ciudades o pueblos que hayan encontrado soluciones al problema del agua.

    • Tema especial debe ser la captación de agua de lluvia.

    • Igualmente los sistemas de potabilización de aguas negras.

    • Y por supuesto la posibilidad real de la actualidad: potabilizar el agua de mar, métodos que ya se están utilizando y qué tanto será la solución para el futuro cercano.

    • El caso de la sequía en México con sus puntos más alarmantes, debe explicarse a detalle.

    Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


    compartir


    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se prepara para la ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
    13 de abril 2024

    En Clave de H, por GuaPur

    El Productor de Lentes Oscuros se prepara para la ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com. Toma siempre una serie de preauciones, le da máxima importancia.

    • Para empezar ya se PreRegistró a la ExpoPantalla, fue el primero.

    • También será el primero en entrar, es su propia tradición.

    • Ser el primero en entrar a la ExpoPantalla, la ExpoTelemundoCine, le da ánimo y fuerza. Se entera antes que nadie de todo ese mundo de tecnología, empresas y servicios que van como líderes hoy en la industria audiovisual.

    • También por supuesto se prepara con sus ahorros, sabe que es el momento de comprar y ya tiene su lista. Dice que es su Carta a Santa Claus.

    • En realidad siempre quiere todo, comprar le parece un deleite, y más cuando sabe que esa nueva tecnología que se lleve le va a dar más calidad y más atractivo a su película No-Muro.

    • El Productor de Lentes Oscuros recibió una llamada, La Periodista Sexy se quiere asociar para comprar varias cámaras. Lo están pensando. El punto enredado es que a El Productor de Lentes Oscuros se le confunden los pensamientos cuando está cerca de La Periodista Sexy.

    • Pero ya se pusieron de acuerdo que irán juntos a la ExpoPantalla, serán los primeros en entrar el próximo martes 18 de junio a las 2 de la tarde.

    El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí. Está escrito en Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura.


    compartir


    Otras Noticias de El Encerrón:
    VENEVISIÓN ESTRENA la serie juvenil NPS [¡No Puede Ser!]. Pretende éxito de Somos Tú y Yo

    EN Clave de H, por GuaPur: Productor de lentes oscuros pierde Nominación al Ariel por un pelito, celebra en 5 trajineras de Xochimilco

    TEMA de la Semana: Productor@s vía AMACC apoyan a profesionales del cine, aquí la Convocatoria

    CINETEC promueve Placa de Inclinación DENZ, rango de ángulo de 0 a 58 grados

    ESTRENA Ánima Estudios película La Leyenda de las Momias. Despiertan las momias de Guanajuato

    EN CLAVE de H, por GuaPur: hace encuesta en la frontera, gana la película No-Muro

    TRES anuncios de shampoo, tres sentimientos: Sedal, Caprice y Clairol Herbal Essences del archivo Huellas de la Publicidad de Ibope

    CAMPAÑA de la Semana: El Escorpión Dorado entrevista a Claudia Sheinbaum, ¿por qué tanto lío?

    CINE Mexicano no atrae a la taquilla en salas, pero sí es imán para subir rating en televisión

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Las 26 semanas de Sexo, Pudor y Lágrimas en cines


    Votación Sondeo
    No hay votaci�n en este momento 1
           


    6PM FILMS Cinetec STD

       
     Secci�n Noticias del Encerrón