¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón
Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

Sistemas Digitales

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Libertad de Expresión
Otis
Mundo Real
Diferente
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


PORTADA: Las Estrellas / Televisa es Número Uno en rating por más de 70 años, el género Telenovela es su mayor fortaleza

COLECCIÓN de García Tsao: 10 mejores películas de los Hermanos Coen; Simplemente sangre, Educando a Arizona...
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
OMAR CHAPARRO
EUGENIO CABALLERO
FERNANDO GAMBOA
FREDY Y LA CARACOLA
CARLOS SLIM
Germán Bracco
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Tecnología
Panasonic

Sony NXL-ME80
y Azteca 7 en SBLVIII

MALAK
Producción Virtual

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

EL reto de competir con plataforma propia, TelevisaUnivision con ViX presenta su nueva idea de canales de actrices, actores, programas...
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

PORTADA: Las Estrellas / Televisa es Número Uno en rating por más de 70 años, el género Telenovela es su mayor fortaleza
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

A favor o en contra de Big Brother
¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?

Cine (cortos y largos)

54 por ciento opina: Galilea Montijo puede conquistar más audiencia, es ideal para protagonista de serie o telenovela
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

INDUSTRIA Audiovisual representa el 40 por ciento del PIB Cultura en México
CINETEC promueve Cabezal de Fluido Focus 12 Cartoni, compacto y ligero
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Jirafa Benito y el Africam Safari, dos historias que inspiran
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

PreProPost
el nuevo puesto en el set

Coreografía PrePost
y Producción Virtual

Gana
Pantalla de Cristal
Huellas de Luz de UaaTV

Post y efectos
que son inmersivos
ganan Pantalla de Cristal

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Actrices y Actores
Ganadores Pantalla de Cristal

16 puntos clave
para comprender
el poder de Netflix

Serie Por el Planeta
Ganan XXV Festival
Pantalla de Cristal

Lyncott Sensacional
gana Pantalla de Cristal
por Mejor Anuncio

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

PORTADA: Programa Especial de Estatus, 30 Años de la Revista TelemundoCine

LOCUCIÓN Profesional, Libro-Guía Básica para el Manejo de la Voz de Mario Díaz Mercado

FIEBRE por pagar todo, la televisión incluida. Hoy es una moda ver televisión pagando. Da estatus

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

MARCAS quieren anunciarse en programas de televisión que presenten contenidos de valor, pero también son tiempos de explorar
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
OTI: ingresos de telecomunicaciones en Estados Unidos es tres veces mayor al de todo Iberoamérica
18 de septiembre 2016

Informe de la Organización de Telecomunicacones de Iberoamérica, OTI, reporta que los ingresos de la región integral de Iberoamérica-EUA (IbAm-EUA) registraron en su conjunto una caída nominal anual de 1.7 por ciento, al alcanzar $164,003 millones de dólares durante el 1T16.

Importante subrayar que los ingresos del sector telecomunicaciones en México crecieron más que en los otros países, incluyendo a Estados Unidos.

  • Dos factores destacan en este análisis estadístico y del mercado.

    • En primer lugar, los ingresos generados por cada país y su participación en el total regional se ven afectados negativa y significativamente por razón de su paridad cambiaria respecto al dólar estadounidense, que en el periodo en análisis registró una afectación considerable.

    • En segundo lugar, países como Argentina y Venezuela enfrentan un periodo inflacionario importante, que aunado a la falta de confiabilidad de información sobre precios y su comportamiento provista por los órganos estadísticos nacionales, dificulta y limita el análisis de los referidos ingresos a través del tiempo.

  • Entre los países analizados, con excepción de Estados Unidos, aquellos que generan mayores ingresos en la industria de las telecomunicaciones son Brasil, México y España, cuya ponderación en los ingresos regionales refleja su peso regional relativo al tamaño de su mercado, a su grado de desarrollo interno, adopción tecnológica y al correspondiente poder adquisitivo de su población.

  • En contraste, aquellos países que menores ingresos aportan al total regional son Paraguay, El Salvador y Honduras. Éstos últimos se caracterizan por su menor tamaño de mercado, limitado desarrollo de infraestructura para la provisión de servicios y acotados niveles de adopción.

    Ingresos del Sector de Telecomunicaciones

    • En primer lugar, Brasil se encuentra en un periodo económico adverso y de inestabilidad política, explicado principalmente por el descontento generalizado debido a los eventos internacionales llevados a cabo en el país (mundial de fútbol y juegos olímpicos), y a la revocación de mandato de su presidenta. Estas circunstancias han generado incertidumbre con efectos negativos en la inversión privada, tanto doméstica como extranjera. En consecuencia, el Producto Interno Bruto (PIB) en 2015 se contrajo 3.8 anual, lo que resulta en el consecuente menor consumo de bienes y servicios, incluidos los de telecomunicaciones y servicios de radiodifusión. El crecimiento de los ingresos totales de telecomunicaciones al primer trimestre de 2016 (1T16) alcanzó $34,235 millones de reales brasileños ($8,890 millones de dólares), 3.0 inferior al correspondiente al mismo periodo de 2015.

    • En segundo lugar, Colombia registra ingresos del sector de telecomunicaciones de $6,468 miles de millones de pesos colombianos ($2,029 millones de dólares) que representa un crecimiento de 2.3 en el 1T16, con respecto al mismo periodo del año anterior. Esta evolución es atribuible al segmento móvil. La reducción en tarifas de interconexión ordenada por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) impactó a los ingresos de los operadores, al tiempo que la industria de telecomunicaciones en Colombia enfrenta un importante reto frente a menores retornos y mayores gastos de inversión para asegurar la conectividad universal en el país, particularmente en el servicio de banda ancha.

    • En tercer lugar, destaca el caso de Estados Unidos que no ha sido incluido en el análisis gráfico debido a que los ingresos generados por su industria de telecomunicaciones se diferencian significativamente del resto de los países analizados, al representar más de tres veces lo generado por el conjunto. La diversidad en el número de operadores, los altos niveles de competencia, el elevado poder adquisitivo de su población y madurez que caracterizan al mercado estadounidense inducen un comportamiento estable de los ingresos de telecomunicaciones que se manifiesta en una tasa de crecimiento de 1.5 anual en ingresos, inferior al crecimiento del PIB (aproximadamente 2.4), al contabilizar $126,832 millones de dólares durante el 1T16.

    • Finalmente, en el caso de México se registra un crecimiento anual de ingresos de 4.6, al comparar los ingresos durante 1T16 equivalentes a $110,154 millones de pesos mexicanos ($6,098 millones de dólares), con respecto a aquellos obtenidos en el mismo trimestre del año anterior. Este crecimiento es superior a aquel registrado por el PIB en el mismo periodo (2.6). Adicionalmente, el mayor crecimiento se registra en el segmento de TV de paga y servicios convergentes, seguido por el móvil y en último lugar el fijo, que registra una pequeña caída en comparación con el año pasado. El crecimiento en ingresos de telecomunicaciones en México es atribuible a diversos factores, entre los cuales se encuentran: el ambiente macroeconómico relativamente estable del país, el aumento incesante en el acceso y consumo de banda ancha fija, móvil y de televisión restringida, así como también, la cada vez mayor asequibilidad y calidad de los servicios, producto de una mayor inversión y desarrollo de redes.


  • compartir


    EFD renta Sony Burano, cámara cinematográfica Full-Frame 8K. Es muy versátil
    23 de marzo 2024

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

    La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.

    Sony Burano

    • Cámara cinematográfica Full-Frame 8K, es muy versátil

    • Compacta y liviana

    • 16 niveles de latitud y estabilización de imagen para lentes de montura E y PL.

    • Fácilmente configurable para producciones en equipo o con un solo operador de cámara.

    • Con todo el poder del cine digital Sony.

    • La cámara Sony Burano ofrece un nuevo concepto en cámaras de cine.

    • Toma la calidad de imagen superior y la facilidad de uso de la cámara VENICE y la reimagina para producciones de un solo operador o con un pequeño equipo.

    • Con un peso 33 por ciento más liviano que el de la cámara VENICE 2, aseguran tiene mayor eficiencia energética y compatibilidad con tarjetas CFexpress.

    • Burano es la cámara Sony CineAlta más pequeña, y la consideran también en algunos aspectos la más técnicamente avanzada. Es 8K.
    EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

    Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


    compartir


    TECNO Planet promueve Sony ZV-E1, cámara Full Frame diseñada para la creación de contenido con Look Cinematográfico
    23 de marzo 2024

    Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

    Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presentó en la ExpoPantalla. Promueve varias marcas de equipo.

    Cámara Sony ZV-E1

    • Invitan a decubrir la potencia compacta de la Sony ZV-E1, cámara Full Frame diseñada para la creación de contenido

    • Con 12.1 MP, video 4K a 120 fps y procesamiento de IA

    • Es una herramienta esencial para creadores como Aline Rivas.

    • Así la describe Sony: La ZV-E1 es una cámara vlogging con lentes intercambiables y un sensor de imagen Full-Frame de 35 mm de alto rendimiento.

      • Unidad de procesamiento con inteligencia artificial para reconocer sujetos de forma más amplia y precisa

      • Motor de procesamiento avanzado BIONZ XR aumenta la velocidad de procesamiento general hasta ocho veces

      • Sensor Full-Frame CMOS Exmor R retroiluminado de 12,1 MP.

      • La función de estabilizador de encuadre hace que la posición del objetivo en el fotograma se mantenga constante de forma automática.

      • Unidad de estabilización de alta precisión y sensores giroscópicos integrados en la cámara, además de algoritmos de estabilización de imagen optimizados.

      • Configuración cinematográfica proporciona una forma intuitiva de crear escenas que parezcan películas de largometraje.

    Tecno Planet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

    Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


    compartir


    EL negocio de nuevo cine mexicano es la producción, la taquilla no se le da a la mayoría de las películas mexicanas
    23 de marzo 2024

    Por Lucía Suárez

    Los números de taquilla y dinero ingresado en salas que revela Canacine no son halagüeños para el cine mexicano:

    • Aunque el cine nacional mantiene su ritmo de producción, no ha conseguido animar al público: solo el 4.96 por ciento de la taquilla total de 2023 fue para ver largometrajes hechos en México.

    • 15 películas mexicanas consiguieron el 93.9 por ciento de la taquilla para el cine nacional.

    • Una película mexicana cuesta hacerla unos 14 millones de pesos, es el equivalente a alrededor de 800,000 dólares.

    • Por lo general, el cine mexicano no alcanza rentabilidad solo con la taquilla, por eso le está resultando muy atractivo a los productores celebrar contratos con las plataformas, como ViX, Netflix, Prime Video, Claro, MAX...

    • El nuevo cine mexicano sí debe estudiar un camino serio para reencontrarse con el público, para empezar valorando a la gente que gusta de ir al cine.

    • Hoy por hoy el negocio del nuevo cine mexicano está en la producción, en la exhibición solo algunos lo consiguen.

    • Además, lo que el cine mexicano no explota en lo más mínimo es el exportar películas

    Es tiempo de que quienes realizan el nuveo cine mexicano reflexionen sobre el público al que no consiguen contactar.


    compartir


    TREMENDO éxito el lanzamiento de las acciones del Club América y el Estadio Azteca para cotizar en la Bolsa de Valores
    23 de marzo 2024

    Por José Antonio Fernández

    Tremendo éxito el lanzamiento de las acciones del Club América y el Estadio Azteca para que coticen en la Bolsa de Valores.

    • Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia deben celebrar, esta nueva etapa de Televisa desmembrado (la palabra se oye mal, pero así es) les está resultando.

    • Lo que seguramente deberán hacer con el Club América y el Estadio Azteca es lanzar su propia plataforma para ver más del equipo, jugadoras y jugadores, entrenadores, cuerpo técnico, historia, partidos, comentarios, mesas, documentales, cápsulas, escándalos, chismes...

    • El reto mayor de un Canal del América es que dé de qué hablar para que también lo sigan quienes no son fanáticos del América. Lo pueden lograr si son generadores de grandes noticias cancha y extracancha.

    Televisa de nuevo tiene una gran oportunidad para desarrollar un nuevo canal, el del América tiene todo para ser protagonista. Lo necesitan para que sus socios sigan creciendo.


    compartir


    ELIMINAR Las Mañaneras en siguiente sexenio sería un grave error, son un muy efectivo medio de comunicación. El estilo de cada quien claro que se impone
    23 de marzo 2024

    Por José Antonio Fernández

    Sería un grave error que la nueva presidenta de México eliminara Las Mañaneras que AMLO ideó para quedarse como un medio de comunicación muy efectivo y moderno.

    • Las Mañaneras dan de qué hablar todos los días, factor importante a considerar. Todo lo que ahí se habla es importante, la mayoría de las veces es de alcance nacional.

    • Permiten establecer un contacto directo del Presidente con la población sobre los temas cotidianos todos los días, no existen burbujas de desinformación.

    • Se habla mucho de preguntas puestas sobre la mesa a AMLO, importante decir que en realidad no hay pregunta fácil, lo relevante siempre son las respuestas. Todo lo que conteste el Presidente de México en todo momento será de importancia mayor, sea para un sector de la población o para todas las personas que viven en el país. También para extranjeros que invierten, viven u observan lo que sucede en México.

    • Por supuesto, Las Mañaneras del próximo sexenio tendrán que contar con su propio sello, quien gane la elección de manera natural les impondría su propio estilo.

    • Definitivamente la capacidad oratoria de AMLO es muy complicada de igualar, es un contador de historias de alto impacto. Pero cada quien su forma de expresarse para establecer ese contacto deseado.

    • AMLO sabe que las historias se quedan en la mente de la audiencia y que son aleccionadoras, mucho más que los conceptos. Maestras y maestros confirman todos los días en las escuelas que cuando cuentan historias, sus alumnos de inmediato ponen atención porque entienden al instante, se conectan y eso le despierta interés a los estudiantes.

    Las Mañaneras son un método eficaz de gobierno. Pueden serlo a tope cuando los colaboradores del Presidente entran en acción y solucionan los problemas que afectan a la gente y que pueden quedar atrás con una buena atención de las autoridades.

    En el momento de que un problema persiste, Las Mañaneras son un potenciador de ese problema, esa sobrerreacción debería colaborar con más razón a la solución inmediata o en el corto plazo de ese problema.

    Ojo: al dar información diaria, la gente identifica lo que se hizo de manera efectiva y también los problemas que persisten y no logran solucionarse. Las Mañaneras son un cuchillo de doble filo, cuando se da un problema mayor y el Presidente no tiene respuesta, es imposible ocultar la falta de efectividad. En cambio, si se da un problema y el equipo de Presidente supo resolverlo, es un punto a su favor.

    Clave es considerar que la economía presenta buenos signos de dinamismo, lo que contribuye de manera esencial a la buena calificación que dan al Presidente las encuestas, como Reforma y Demotecnia. Es decir: Las Mañaneras logran mayor efectividad si la economía del país va mejor, en tanto hay noticias positivas que compartir con la gente.


    compartir


    ÁLVARO Cueva: La Generación Perdida, mexicanos que no van al cine a ver películas mexicanas ni ven contenidos hechos en México en nuestros canales de televisión
    23 de marzo 2024

    Por Álvaro Cueva Veo con mucho dolor que hay una generación de mexicanos que ni está yendo al cine a ver nuestras producciones ni está sintonizando la televisión para ver nuestros contenidos.

    • Y no, no nos confundamos. No es que esté migrando a las plataformas para consumir ahí nuestros materiales. Son audiencias que están migrando, que estamos perdiendo.

    • Sí, de repente hay un “reality”, una serie o un filme que convoca a las multitudes, pero una golondrina no hace verano. Urge que trabajemos en la formación de nuevas audiencias. ¿Cómo se hace esto? Exactamente como no lo estamos haciendo.

    • Cuando una televisora contrata a un influencer para conducir cualquier cosa, no gana la televisora, gana la plataforma que inventó a ese influencer.

    • Cuando un productor decide incluir a una estrella digital para engalanar el reparto de una película, de una serie o de una telenovela, no gana la película, la serie o la telenovela, gana el mundo digital.

    Siga leyendo el artículo La Generación Perdida de Álvaro Cueva, haciendo click ahora mismo. Consulte la página 92 de la Revista TelemundoCine núm. 194 en RevistaPantalla.com


    compartir


    AQUÍ algunas pistas para comprender el por qué Eugenio Derbez logra muy buena taquilla con sus películas
    23 de marzo 2024

    Por Juan Ibargüengoitia

    Eugenio Derbez encontró ya el camino de la taquilla para sus películas en México y Estados Unidos, de hecho claramente descubrió primero el cómo contactar con el público desde su serie La Familia Peluche. Después lo reafirmó con su película No se aceptan devoluciones, conquistó a más de quince millones de espectadores en su corrida de estreno, solo en México.

  • El camino de la Taquilla de Derbez debe ser estudiado por los cineastas de México. Aquí apunto algunas pistas:

    • Derbez apuesta por los finales que dan inspiración al espectador, no necesariamente son felices. De hecho el final de No se aceptan devoluciones es muy triste, pero es inspirador.

    • Las películas de Derbez cuentan siempre una historia que pone a prueba a un personaje, debe salir adelante a pesar de todas sus torpezas (su personalidad titubeante ayuda a que se den esos momentos de comedia que Derbez sabe interpretar y producir muy bien).

    • La interpretación de Derbez siempre incluye el reaccionar a cada línea de los diálogos, marca sus expresiones todo el tiempo. Misma técnica que utilizaba Pedro Infante, el mejor actor de la historia de nuestro país, no tengo duda. Derbez está muy cerca de tener esa misma potencia, la prueba es que sus personajes (al igual que los de Pedro Infante), son inolvidables.

    • Los close ups en las películas de Derbez son clave, también que la producción corresponda a lo que apunta el guióny que la historia se entienda perfectamente bien, de principio a fin.

    • Nunca sus historias son tontas, siempre traen crítica social, polémica, humor negro y una propuesta de cambio de actitud para bien. Es una mezcla virtuosa de contenidos que se presentan en forma de ficción, obliga a que el público reflexione.

    El productor de cine mexicano que hoy no estudie bien las películas de Derbez y no las valore, vive en el error.


  • compartir


    VIDEO: House of Photography Fujifilm en Masaryk CDMX es mucho más que una tienda. Presenta Verónica Maldonado
    23 de marzo 2024

    En Video/Entrevista, Verónica Maldonado, Marketing Manager de Fujifilm México, presenta la nueva tienda House of Photography de Fujifilm.

    • Solo hay tres tiendas en su tipo en el mundo, las otras dos están en Londres y Australia.

    • Es mucho más que una tienda, es una invitación para que foógrafos y cinefotógrafos conozcan la tecnología Fujifilm, la estudien y también tengan la posibilidad incluso de utilizarla y probarla en la misma tienda.

    • Cuentan hasta con un estudio fotógrafico equipado con iluminación.

    • Presentan toda la línea de productos Fujifilm, por supuesto las cámaras de la Serie X equipadas con accesorios.

    • Expertos en Fujifilm están siempre en la tienda para informar a detalle de las nuevas tecnologías de la marca.

    • En House of Photography también cuentan con los más avanzados sistemas de impresión.

    • House of Photography es Centro de Servicio Fujifilm México. Es mucho más que una tienda, es un ShowRoom.
    Aquí la entrevista con Verónica Maldonado, Marketing Manager de Fujifilm México.


    compartir


    PORTADA: Rodrigo Ortíz “Jaguar” ganó el premio al Mejor Actor del Festival Pantalla de Cristal en la categoría Cortos de Ficción por El Grillo
    23 de marzo 2024

    Por José Antonio Fernández

    Rodrigo Ortíz “Jaguar” ganó el premio al Mejor Actor del Festival Pantalla de Cristal en la categoría Cortos de Ficción por El Grillo, dirigido por Carlos Hernández Vázquez.

    • El caso del “Jaguar” recuerda al de Yalitza Aparicio cuando fue Nominada Finalista a los premios Oscar por Mejor Actriz, en ese entonces se suscitó mucha polémica porque en su primera actuación en cine sin tener ninguna trayectoria ni estudios actorales de pronto podía ser galardonada.

    • En el caso del Jaguar sí ganó el premio Pantalla de Cristal, su poder de interpretación le da fuerza al corto El Grillo, que también ganó el premio al Mejor Corto y Mejor Director del Festival.

    • Que personas de la vida real que no hayan tenido nunca una participación en los escenarios de pronto interpreten a un personaje en una serie, película o telenovela, es algo común.

    • Saltan a la fama cuando brillan en pantalla, sucede pocas veces.

    Por supuesto no es sencillo que aún al recibir reconocimientos decidan dedicarse de la noche a la mañana al mundo de la actuación, lo que sí es que le recuerdan a actrices y actores profesionales que cuenta mucho la sola presencia del personaje en pantalla.


    compartir


    TEMA de la Semana: Sí pueden gobiernos, personajes de fama, instituciones y empresas detectar el origen de las olas de Fake News cuando son atacados sin piedad
    23 de marzo 2024

    Por Juan Ibargüengoitia

    Sí pueden gobiernos, personajes de fama, instituciones y empresas detectar el origen de las olas de Fake News cuando son atacados sin piedad. Incluso cuentan con la posibilidad de identificar los lugares físicos (países, regiones) de dónde inician los ataques y cómo se diseminan los mensajes en el ciberespeacio.

    • Las compañías expertas en detección de Fake News y ataques en internet tienen los softwares que permiten ver en pantalla mapas que muestran el origen de los primeros mensajes con fecha y hora exacta y cómo el mensaje malévolo original se viraliza a gran velocidad de forma exponencial.

    • De hecho, hay expertos en temas de redes sociales que recomiendan a famosos el crear bots en su contra que los cuestionen de forma ruda para así ganar legitimidad como opositores críticos rudos. Se trata de una técnica muy probada, permite que ganen credibilidad personajes de fama que quieren ser identificados como críticos valientes.

    • Con lo que apunto arriba, hoy debe quedar claro que el manejo de redes sociales está lleno de vericuetos, que sí existen fábricas de Fake News y otras fábricas que potencian las Fake News de forma planificada, incluyendo WhatsApp.

    • Se da en redes sociales una especie de trabajo fantasma (sin pago alguno) de miles y hasta millones de personas que sin saberlo ayudan a que se difundan de manera intensiva noticias falsas que sí llegan incluso a destruir reputaciones y a poner en aprietos a personajes de poder (todo eso lo hacen solo al compartir los mensajes que reciben).

    La única vacuna posible contra las Fake News es que los personajes afectados aclaren los dichos en su contra y que la audiencia por su parte tenga una actitud responsable y busque verificar noticias que a leguas se ve están hechas para destruir.


    compartir


    Otras Noticias de El Encerrón:
    PERSONAJE de la Semana: José Carlos Ruiz gana Pantalla de Cristal por En el último trago y México en la Edad del Hielo

    CANAL 22 enriquecerá con cultura rusa las transmisiones de las Olimpiadas de Invierno en febrero de 2014: Raúl Cremoux

    53 por ciento opina: Selección de México logrará jugar quinto partido del Mundial Qatar
    11º Pitching Market del Festival de Guanajuato: ponen en contacto a productores con inversionistas

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿Quién produce los video-escándalos?

    GANA Emmy teleserie El Señor de los Cielos a Mejor Programa en idioma extranjero. Realización de Argos para Caracol y Telemundo

    TELEVISIÓN de Cataluña tiene 230 millones de euros al año. Canal 22, unos 10

    82 por ciento le cree más a la información de la cadena CNN que a lo que dice Trump

    SISTEMAS Digitales promueve Tecnología Ross: Realidad Extendida, Flujos de Trabajo de Noticias, Producción Virtual con Pantallas de LED

    CAMPAÑA Ritmoson contra Trata de personas. Se llama Música libre. Gran llamada de atención dirigida a jóvenes de 60 países


    Votación Sondeo
    ¿Cómo se consigue que una campaña política gane más seguidores para un candidato o candidata?

  • Atacando con guerra sucia y Fake News al adversario político para destruirlo

  • 33 %
  • Presentado propuestas concretas con nuevas ideas para dar solución a problemas y para que la sociedad viva mejor

  • 67 %
           


    	Fluo-Tec Panasonic STD

       
     Secci�n Noticias del Encerrón