|
|
|
EFD renta Sony Burano, cámara cinematográfica Full-Frame 8K. Es muy versátil
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Sony Burano
- Cámara cinematográfica Full-Frame 8K, es muy versátil
- Compacta y liviana
- 16 niveles de latitud y estabilización de imagen para lentes de montura E y PL.
- Fácilmente configurable para producciones en equipo o con un solo operador de cámara.
- Con todo el poder del cine digital Sony.
- La cámara Sony Burano ofrece un nuevo concepto en cámaras de cine.
- Toma la calidad de imagen superior y la facilidad de uso de la cámara VENICE y la reimagina para producciones de un solo operador o con un pequeño equipo.
- Con un peso 33 por ciento más liviano que el de la cámara VENICE 2, aseguran tiene mayor eficiencia energética y compatibilidad con tarjetas CFexpress.
- Burano es la cámara Sony CineAlta más pequeña, y la consideran también en algunos aspectos la más técnicamente avanzada. Es 8K.
EFD es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
GRUPO Lighting promueve Space X, permite creatividad ilimitada a cinefotógraf@s. La califican como Obra Maestra de Ingeniería
|
|
|
RevistaTelemundoCine / RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Grupo Lighting vive una nueva era, es el Nuevo Grupo Lighting que dirige Janna Torres Novelo en mancuerna con Carlos Torres. Grupo Lighting diseña y equipa foros de todo tamaño, incluyendo para YouTubers y foros de agencias de publicidad que también requieren iluminación y acondicionamiento acústico profesional.
Space X
- La luminaria Space X de la marca Creamsource es una Obra Maestra de Ingeniería
- Proporciona una luz potente y versátil, se adapta a cualquier entorno.
- Desde estudios cinematográficos hasta eventos en vivo, Space X ofrece una calidad de luz incomparable
- Permitie una creatividad ilimitada a cinefotógraf@s.
Grupo Lighting es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
TECNO Planet promueve Sony ZV-E1, cámara Full Frame diseñada para la creación de contenido con Look Cinematográfico
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presentó en la ExpoPantalla. Promueve varias marcas de equipo.
Cámara Sony ZV-E1
- Invitan a decubrir la potencia compacta de la Sony ZV-E1, cámara Full Frame diseñada para la creación de contenido
- Con 12.1 MP, video 4K a 120 fps y procesamiento de IA
- Es una herramienta esencial para creadores como Aline Rivas.
- Así la describe Sony: La ZV-E1 es una cámara vlogging con lentes intercambiables y un sensor de imagen Full-Frame de 35 mm de alto rendimiento.
- Unidad de procesamiento con inteligencia artificial para reconocer sujetos de forma más amplia y precisa
- Motor de procesamiento avanzado BIONZ XR aumenta la velocidad de procesamiento general hasta ocho veces
- Sensor Full-Frame CMOS Exmor R retroiluminado de 12,1 MP.
- La función de estabilizador de encuadre hace que la posición del objetivo en el fotograma se mantenga constante de forma automática.
- Unidad de estabilización de alta precisión y sensores giroscópicos integrados en la cámara, además de algoritmos de estabilización de imagen optimizados.
- Configuración cinematográfica proporciona una forma intuitiva de crear escenas que parezcan películas de largometraje.
Tecno Planet es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
EL negocio de nuevo cine mexicano es la producción, la taquilla no se le da a la mayoría de las películas mexicanas
|
|
|
Por Lucía Suárez
Los números de taquilla y dinero ingresado en salas que revela Canacine no son halagüeños
para el cine mexicano:
- Aunque el cine nacional mantiene su ritmo de producción, no ha conseguido animar al público: solo el 4.96 por ciento de la taquilla total de 2023 fue para ver largometrajes hechos en México.
- 15 películas mexicanas consiguieron el 93.9 por ciento de la taquilla para el cine nacional.
- Una película mexicana cuesta hacerla unos 14 millones de pesos, es el equivalente a alrededor de 800,000 dólares.
- Por lo general, el cine mexicano no alcanza rentabilidad solo con la taquilla, por eso le está resultando muy atractivo a los productores celebrar contratos con las plataformas, como ViX, Netflix, Prime Video, Claro, MAX...
- El nuevo cine mexicano sí debe estudiar un camino serio para reencontrarse con el público, para empezar valorando a la gente que gusta de ir al cine.
- Hoy por hoy el negocio del nuevo cine mexicano está en la producción, en la exhibición solo algunos lo consiguen.
- Además, lo que el cine mexicano no explota en lo más mínimo es el exportar películas
Es tiempo de que quienes realizan el nuveo cine mexicano reflexionen sobre el público al que no consiguen contactar.
|
|
|
|
TREMENDO éxito el lanzamiento de las acciones del Club América y el Estadio Azteca para cotizar en la Bolsa de Valores
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Tremendo éxito el lanzamiento de las acciones del Club América y el Estadio Azteca para que coticen en la Bolsa de Valores.
- Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia deben celebrar, esta nueva etapa de Televisa desmembrado (la palabra se oye mal, pero así es) les está resultando.
- Lo que seguramente deberán hacer con el Club América y el Estadio Azteca es lanzar su propia plataforma para ver más del equipo, jugadoras y jugadores, entrenadores, cuerpo técnico, historia, partidos, comentarios, mesas, documentales, cápsulas, escándalos, chismes...
- El reto mayor de un Canal del América es que dé de qué hablar para que también lo sigan quienes no son fanáticos del América. Lo pueden lograr si son generadores de grandes noticias cancha y extracancha.
Televisa de nuevo tiene una gran oportunidad para desarrollar un nuevo canal, el del América tiene todo para ser protagonista. Lo necesitan para que sus socios sigan creciendo.
|
|