Sistemas Digitales SONY-STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Informe Especial

Sony Anycast


compartir1239

Por José Antonio Fernández

Nota publicada en la Revista No.135
(Febrero - Marzo 2014)
La compañía Sony ofrece equipos para todo tipo de producción audiovisual.
Saben que en la actualidad los usuarios requieren tecnología versátil que puedan utilizar en cualquier tipo de circunstancia, igual para realizar grandes producciones que para cubrir eventos en vivo para ser transmitidos por televisión, en circuitos cerrados y también en internet.
La velocidad de montaje es importante en las producciones en vivo, también la posibilidad de cambiar los equipos de lugar por razones imprevistas o porque la locación presenta condiciones especiales que exigen dar seguimiento a la acción en distintos sitios dentro de la misma área.
Para producir en vivo bajo cualquier circunstancia, Sony ofrece su "todo en uno" Anycast Touch


SONY ANYCAST TOUCH: TODO EN UNO
Aquí algunas características del Sony Anycast Touch modelo AWS-750: - Opera en temperaturas de 5 a 35 grados centígrados. - Pesa 6.5 kilos. - Tiene prácticamente el tamaño de una laptop. - Opera en formatos de video SD/HD: 1080/59.94i Hz, 480/59.94i Hz, 1080/50i Hz, 576/50i Hz. - Según lo quiera el usuario, puede utilizarse con dos pantallas touch o sólo con una. La ventaja de ocuparlo con dos pantallas es que es posible separar audio de video. - Sin necesidad de opciones adicionales, incluye de fábrica: mezcladora de video, codificador, grabadora, mezcladora de audio, generador de caracteres y control remoto de cámara. - Seis entradas y cinco salidas de video con procesamiento 10 bits a 1920x 1080. - Es un mezclador de video de primer nivel que no degrada la imagen, - Por video compuesto cuenta con dos entradas. - Procesamiento sobre SMPTE 292M para HD y para SD es SMPTE 259M-C. - Aspecto de imagen 4x3 y 16x9. - Puede mezclar imagen de cámaras, contenidos gráficos de computadoras (entrada HDMI ó HD15) y video.


SONY ANYCAST TOUCH CON MEZCLADOR DE AUDIO
Más características del Sony Anycast Touch:
- Aseguran que es absolutamente amigable en su manejo, tipo teléfono smart. El operador no requiere ser un experto.
- Realiza mezcla estereofónica.
- Contiene ecualizador y ajuste de delay para empatar audio.
- Para transmisión, puede conectarse directamente a la unidad móvil, internet o masters de estaciones de televisión. Igualmente a circuitos cerrados o cabinas de estudio.
El control remoto de cámaras permite hacer paneo, tilt y zoom (requiere cámaras BRC).
- Con su dispositivo de estado sólido interno, ofrece la opción de grabar hasta 4 horas y exportar el material capturado directamente a editores no-lineales.
- El generador de caracteres está cargado con diez idiomas.
- Realiza efectos básicos y coloca sobre imágenes caracteres y cintillos.
- Cuenta con un banco de efectos especiales.


SONY ANYCAST TOUCH: DISEÑO MUY ATRACTIVO
• Como el Sony Anycast Touch es un equipo portátil que puede colocarse en cualquier tipo de evento, Sony puso especial cuidado en su diseño: es muy bonito, fácil de abrir y ponerlo en operación. También de guardar y transportarlo.


La ingeniería Sony Anycast Touch está preparada para realizar transmisiones de alta calidad en televisión o por internet de forma directa con función streaming.


La conexión para transmitir es inmediata.
• Es todo en uno, no necesita de ningún switcher adicional o de mezcladores de audio, convertidores o generadores de caracteres y efectos especiales.


SWITCHER SONY MVS 3000A: 32 ENTRADAS Y 16 SALIDAS
Para producciones más sofisticadas, Sony ofrece el switcher MVS 3000A:
- Para realizar transmisiones de conciertos y partidos de fútbol. También de programas de televisión y eventos.
- Dos bancos de efectos.
- Es un switcher de alto nivel en versión compacta.
- 4 keyers (planos o capas para sobreponer imagen viva ó gráficos).
- Corrección de color.
- Chroma.
- Mueble con presentación en negro, elegante y a la vez ideal para eventos de todo tipo.
- Iluminación de botoneras con tecnología Oled.
- Por su tamaño, se acomoda en espacios clásicos (limitados) para instalación, igual en unidades móviles que en sitio.
- 32 entradas y 16 salidas.
- Incluye multiviewer para ver 4, 8, 10 y hasta 16 pantallas en un mismo monitor.
- Chroma y Pantalla táctil.
- 4 ajustes (Resizers) de tamaño sobre X/Y y rotación.
- Opera de manera eficiente en temperaturas de 5 a 40 grados centígrados.
- 8 canales de memoria.
- El operador cuenta con total visibilidad. Los colores utilizados para operarlo facilitan su uso a alta velocidad.
- Almacenamiento para stills y secuencias de animación.
- Dispara ejecuciones en una línea de tiempo previamente programada.
- Sistema de grabación programable.
- Cuesta desde 16,000 dls.


SWITCHERS SONY SERIE 8000: MULTIFORMATO
En la serie de switchers 8000, Sony ofrece cuatro versiones: de 1, 2, 3 y 4 bancos. Puede operar hasta 4K.
- La serie es modular, crece hasta 144 entradas y 48 salidas.
- Multiformato: "SD ahora y HD en un minuto", es la frase de promoción.
- Panel de control personalizable.
- Conectado al procesador DVS-9000 permite la operación simultánea en SD y HD.
- Lo venden con 1, 1.5, 2, 2.5, 3, 3.5 ó 4 bancos.
- Vale desde 250,000 dls.

•Este artículo se hizo con material informativo proporcionado por el Ing. Luis René García, Gerente de Mercadotecnia / Sony de México


Quien opere el Sony Anycast Touch se encontrará con un equipo sin dificultad para su operación. Sus diseñadores se esmeraron para que sea muy fácil de usar porque quieren que igual lo ocupen en televisoras, unidades móviles, estadios y salas de concierto que en escuelas y universidades, iglesias...


Sony Anycast Touch no requiere de preparar ningún tipo de configuración para interconectarlo con cámaras, computadoras y equipos adicionales.


El precio del Sony Anycast Touch también es atractivo. Vale 16,000 dls. incluyendo todas sus ventajas. No hay versiones.




Más Informes Técnicos:
Tecnología
Panasonic

Sony NXL-ME80
y Azteca 7 en SBLVIII

MALAK
Producción Virtual

Amtec presenta
Alexa 35

35 Años
Sistemas Digitales

Cámara
Fujifilm GFX 100

Producción Virtual
Sony

Boom de Producción en Cancún
México es imán
para producir

35 Marcas
con Magnum

Cámara Sony
Burano

Reglas de Oro
para Guionistas

Master Class / ExpoPantalla
Kairos de Panasonic
Imparte Renato Goya

Master Class / ExpoPantalla
Imparten: Ing. Jorge Pérez / SDAV
Enrique Pérez / Fortinge

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Armando Aguilar
Aianet

Master Class / ExpoPantalla
Informe Panasonic / Lebraz
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte FujiFilm México
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte Aman Arora
Tecnología Plantas VOLTstack

Master Class / ExpoPantalla
Informe Protraining
Imparte: Aldo de la Fuente

Master Class / ExpoPantalla
Edición Especial
FilmLight presenta

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Hugo Gaggioni
Sony

Master Class / ExpoPantalla
Ponencia: José Daniel Aguilar
Director Comercial de Amtec
Master Class / ExpoPantalla
Impartida por Tiago Willveit
Presentan CTT y Amtec

Master Class / ExpoPantalla
Informe Sistemas Digitales
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Ponencia: Italo Marinello
Tecnología Haivision

Master Class / ExpoPantalla
Informe Lebraz / Panasonic
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Impartida por J. Constantino Zúñiga
Cámara Sony FX30

Calidad Máxima
Reglas de Oro

Reglas de Oro para
Cinefotógraf@s
Reglas de Oro de Daniel Blanco

Reglas de Oro para
Cinefotógraf@s  
Reglas de Oro de Alex Reynaud

Imcine
20 Convocatorias

EFD
Producción Virtual

México
Exporta CREAVi

Inteligencia Artificial
Sony es Vanguardia
Kairos Panasonic
Crece Grupo Lighting
Fujifilm México
60 Años

Sony en Foro 6
TV Azteca

Sony
Networked Live

Renta con CTT
EcoSistema
Audiovisual MX

Tecnología
Panasonic

Virtual Media
renta Stype

EFD Group 360
Chemistry 12 Años
Luiz Padilha
Sony

Cámaras JVC
Ponencia 
presentada por Sistemas Digitales

Ponencia  
Presentada por Cinetec


Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?

  • Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria

  • 40 %
  • Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata

  • 60 %
           


    3922 Sistemas Digitales

       
     Secci�n Revista Virtual Telemundo Informes Técnicos Especiales