|
|
Informe Especial
Ross sube rating y seguidores
|
|
|
ROSS ES INTERACTIVIDAD CON EL PÚBLICO
Para subir el rating, Ross ha diseñado distintos productos que apoyan interactividad con el público en redes sociales.
• Una de las fórmulas para subir el rating de los programas de televisión es motivar a los espectadores a utilizar sus redes sociales y participar con opiniones, fotos, memes, videos y comentarios diversos, en especial Twitter e Instagram son redes sociales muy amigables, permiten que la tecnología Ross “vaya por el contenido” y lo coloque en el programa de tele en tiempo real, esto aumenta el rating.
• Este método se utiliza mucho en programas en vivo, lanzamientos de películas, también para anunciar partidos de fut, conciertos...
• La clave de todo para que este método funcione está en el #hashtag, en términos de tecnología es el que permite buscar la palabra.
• El #hashtag revela cómo se están comportando las tendencias en las redes sociales.
• La tecnología Ross tiene la posibilidad de acceder a Twitter e Instagram y colocar estadísticas (tendencias) de redes sociales en el programa de televisión para que los conductores comenten, eso genera más participación.
• Hasta hace poco tiempo se pensaba que esto de las redes sociales era solo para adolescentes, pero ya no es así. Hoy es común la interactividad de programas y transmisiones de televisión con redes sociales, sin distinción de edad ni género.
| INTERACTIVIDAD DE ROSS CON DEPORTES, NOTICIAS...
La tecnología Ross para interactividad de la televisión con redes logra hoy una gran dinámica en deportes, noticias y realities, principalmente, pero ya la están utilizando incluso en programas infantiles.
|
VOYAGER DE ROSS ES REALIDAD AUMENTADA
.....................................................................................
• En la tecnología de sets virtuales, la compañía Ross ofrece dos versiones:
sin y con trackeo (permite decirle al ambiente virtual en dónde está la cámara, en caso de que se mueva no pierde el horizonte, lo hace de forma natural).
- Los sets virtuales se generan dentro del equipo Xpression de Ross.
- Los usuarios pueden crear sets virtuales propios.
- El set virtual de realidad aumentada de Ross es el Voyager. Toma los datos de las cámaras trackeadas para que se sumerjan en el ambiente virtual, esto permite que todo se mueva dentro de ese espacio virtual.
- Weather Channel ha producido videos muy espectaculares con tecnología Ross para explicar el comportamiento de diferentes climas.
CON ROSS EL LÍMITE ES LA CREATIVIDAD
............................................................................
• La tecnología de Ross sube el rating porque involucra al público segundo a segundo con lo que está sucediendo en el ambiente de redes sociales y también mostrando de forma espectacular la información. El límite es la creatividad.
ROSS ES LÍDER EN SETS VIRTUALES
...................................................................
• Ross es hoy por hoy el líder en sets virtuales, realidad aumentada e interacción de contenidos de televisión con redes sociales para mostrar tendencias y vestir de forma muy atractiva la pantalla en tiempo real.
• Al público le gusta interactuar con la tecnología que Ross muestra en pantalla, que además tiene todos los elementos técnicos y de diseño para que sea muy espectacular.
| INCEPTION SOCIAL DE ROSS
El producto de Ross para administrar redes sociales que interactúen con programas y/o transmisiones de televisión, es el Inception Social.
• Es tal cual una servidor con características propias.
• Su trabajo es programar búsque-das en las redes sociales y recolectar la información.
• Los productores de programas de televisión pueden seguir tendencias y también generar (se dice disparar) #hashtags con el objetivo de ver si generan tendencias.
• Inception Social de Ross es el gran faro que permite conocer lo que está sucediendo con las tendencias en las redes sociales.
• Inception Social requiere trabajar en mancuerna con el equipo XPression de Ross.
• XPression de Ross es un generador de caracteres, tecnología conocida hoy como generador de gráficos. Es de enorme versatilidad.
• XPression de Ross toma los datos que encontró el Inception Social y los muestra en gráficas de distintos tipos, que pueden ser en tiempo real, es lo ideal en el caso de elecciones y deportes. Los gráficos pueden ser planos, 3D, en Realidad Aumentada...
• Tanto Inception Social como XPression de Ross se venden como soluciones todo en una caja.
| GRAPHITE INTEGRA XPRESSION Y CARBONITE
Ross ofrece un tercer producto para aumentar el rating, es el Graphite.
• Permite tener en una sola caja varios productos de Ross:
- Generador de Gráficos
- Switcher
- Reproducción de clips
- Reproducción de media
- Mezclador de audio
- Multiviewer
- Es posible escalarlo para que también realice sets virtuales.
- Graphite vale, desde, 26,000 dls.
• Graphite es un paquete que incluye dos tecnologías de Ross: el XPression y el switcher Carbonite, forman juntos una solución de estudio completa.
|
|
|
|