Cinetec STD CTT CTT


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Informe Especial

Sony
Cine Digital


compartir2379

La compañía Sony tiene el abanico de cámaras más amplio y especializado de la industria del cine el video y la televisión, desarrolló un portafolio de soluciones para que cada producción encuentre ese modelo de cámara ideal.

Sony cuenta con un grupo de cámaras especialmente diseñadas para la nueva era de cine digital, sus modelos son protagonistas desde el primer momento, histórica su colaboración con la película La Guerra de las Galaxias, del director George Lucas, producida con su cámara Sony HDW-F900 CineAlta, ¡sorprendente!


SONY DA GOLPE DE AUDACIA CON LA PRIMERA BETACAM
  Sony dio un gran golpe de audacia al iniciar los años ochenta cuando lanzó al mercado su primera cámara Betacam, un modelo de alta calidad para grabar en cinta en la misma cámara.
- Con la cámara Betacam de Sony fueron producidos Los Cuentos de Borges (1984), primera serie con look cinematográfico realizada en México, en locaciones y estudios de Pronarte. Ganó premios en el Festival de Roma, el Coral de la Habana y en Banff, Canadá. Su imagen de la más alta calidad sorprendió por su textura, colores y profundidad. Los cinefotógrafos fueron Alejandro Gamboa y Antonio Ruíz, producción de Guillermo Montemayor y José Antonio Fernández.


SONY CINEALTA ALTA CALIDAD CINEMATOGRÁFICA
  A partir de esa primera cámara Betacam que dio resultados espectaculares, Sony confirmó que tenía el poder para fabricar cámaras que cumplieran con las exigencias del mundo del cine, que son muy altas, de ahí el nombre Sony CineAlta.
- Hoy Sony cuenta con toda una familia de cámaras para que quienes realizan series, películas, documentales, comerciales y videoclips puedan contar con tecnología especialmente diseñada para hacer lucir al máximo sus producciones en pantalla.


Monitores Sony
................................
• También en la línea de monitores profesionales la marca Sony ofrece una variedad de modelos, la serie 4K HDR cuenta con distintas presentaciones: 18.4, 24, 31 y 32 pulgadas.
- Muestran en pantalla monitor de forma de onda y vectorscopio.
- Modo de imagen doble o triple.
- Con el modo color falso, permiten verificar la exposición.
- También con la función asistente de enfoque es posible confirmar enfoque.
- El de 24 pulgadas cuesta aproximadamente diez mil dólares.

Sony Venice, la Gran Estrella
.......................................................
• La cámara Sony Venice es la estrella máxima de la tecnología de cine digital Sony.
- La diseñaron junto con l@s cinefotógraf@s.
- Sensor de cuadro completo de 36x24mm. con ancho completo, para utilizar los 6048 pixeles de ancho.
- Admite también de forma nativa los formatos Súper 35mm de 3 y 4 perforaciones.
- Graba en cualquier formato, anamórfico y esférico.
- Activa funciones a decisión de la configuración personalizada.
- Compatible con lentes PL y E. Tiene el certificado Imax.
- Sistema de extensión único para "jugar" con posibilidades de ángulo, incluyendo drones.
- Alta resolución 6K. Cuesta alrededor de 45,000 dls.
- Muy silenciosa. Ventilador de alto desempeño. Sensor cambiable.


CÁMARA SONY ALPHA 7S III PARA TODO TIPO DE PRODUCCIONES
  La cámara Sony Alpha 7S III es la gran puerta de los profesionales de la imagen para realizar contenidos que cautiven a los espectadores, primera de cuadro completo de las cámaras sin espejo.
- Lentes intercambiables, compatible con toda la gama de lentes Sony.
- Cuesta unos 5,000 dls, solo el cuerpo.
- Es sorprendente por todo lo que trae:
estabilizador de imagen en 5 ejes, 12.5 MP, sensor CMOS de fotograma completo 35mm (36.5x23.8mm), enfoque automático híbrido con detección de contraste, formato de grabación RAW, grabación interna 4K, menú amigable de colores, procesador BIONZ XR (8 veces más potencia)...


CÁMARA SONY ALPHA A1 LO TIENE TODO
  De la línea Alpha, Sony sorprende al mercado y lanza su modelo A1, es la reina de la familia. Tiene capacidad para grabar 8K, entra ya a la nueva generación de video del más alto nivel, que por supuesto también necesita toda una fortaleza de equipos de edición y postproducción. Pero el 8K ya está aquí.
- Es conocida como la cámara sin espejo, en su línea, que hoy por hoy lo tiene todo. Permite la manipulación de imagen en post a placer.
- Vale poco menos de 7,000 dls.


CÁMARA SONY FX3 BRILLA CON LUZ PROPIA
  En el concierto de cámaras para cine digital Sony, se presenta con luz propia el nuevo modelo FX3.
• Cámara Sony FX3
- También de cuerpo ultracompacto, el clásico de las cámaras fotográficas, en realidad se trata de todo un estuche de monerías. Es la cámara de cine más ligera de la industria. Está pensada para acompañar en el set a todo tipo de producciones, no puede faltar.
- Cuenta con todas las especificaciones de alto desempeño de la serie Alpha y también suma cualidades de la nueva serie FX de Sony, la familia que promueven como Cinema Line.
- Hace cámara lenta en 4K a 120 cuadros.
- Diseñada para grabar incluso con total oscuridad. Acepta toda la línea de lentes Sony.
- Cuenta con el perfile S-Cinetone que hizo famosa a la Sony Venice, logra colores con look cinematográfico sin necesidad de mayor postproducción.
- 627 puntos para detectar enfoque.
- Vale alrededor de 4,000 dls.


CÁMARA SONY FX6 CUERPO DE CÁMARA DE CINE
  La cámara FX6 es también protagonista de la nueva familia Sony Cinema Line.
- Cuerpo que ya trae el espíritu de las nuevas cámaras de cine digital.
- Vale unos 6,000 dls.
- Graba 4:2:2 XAVC All Intra.
- Graba calidad 4K en DCI y QFHD.
- Compatible con lentes tipo E.
- Pesa menos de 1 kilo.
- No se sobrecalienta.


CÁMARA SONY FX9 SENSOR CUADRO COMPLETO 6K
  La cámara Sony FX9 viene con sensor de cuadro completo 6K.
- Enfoque a alta velocidad con seguimiento del sujeto.
- Cuesta alrededor de 11,000 dls.
- 15 pasos de rango dinámico.
- Acelera el flujo de trabajo.




Más Informes Técnicos:
MALAK
Producción Virtual

Amtec presenta
Alexa 35

35 Años
Sistemas Digitales

Cámara
Fujifilm GFX 100

Producción Virtual
Sony

Boom de Producción en Cancún
México es imán
para producir

35 Marcas
con Magnum

Cámara Sony
Burano

Reglas de Oro
para Guionistas

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Armando Aguilar
Aianet

Master Class / ExpoPantalla
Kairos de Panasonic
Imparte Renato Goya

Master Class / ExpoPantalla
Imparten: Ing. Jorge Pérez / SDAV
Enrique Pérez / Fortinge

Master Class / ExpoPantalla
Informe Panasonic / Lebraz
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte FujiFilm México
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte Aman Arora
Tecnología Plantas VOLTstack

Master Class / ExpoPantalla
Informe Protraining
Imparte: Aldo de la Fuente

Master Class / ExpoPantalla
Edición Especial
FilmLight presenta

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Hugo Gaggioni
Sony

Master Class / ExpoPantalla
Impartida por J. Constantino Zúñiga
Cámara Sony FX30

Master Class / ExpoPantalla
Informe Lebraz / Panasonic
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Ponencia: Italo Marinello
Tecnología Haivision

Master Class / ExpoPantalla
Informe Sistemas Digitales
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Impartida por Tiago Willveit
Presentan CTT y Amtec

Master Class / ExpoPantalla
Ponencia: José Daniel Aguilar
Director Comercial de Amtec
Reglas de Oro para
Cinefotógraf@s
Reglas de Oro de Daniel Blanco

Calidad Máxima
Reglas de Oro

Reglas de Oro para
Cinefotógraf@s  
Reglas de Oro de Alex Reynaud

México
Exporta CREAVi

EFD
Producción Virtual

Imcine
20 Convocatorias

Kairos Panasonic
Sony es Vanguardia
Inteligencia Artificial
Crece Grupo Lighting
Sony en Foro 6
TV Azteca

Fujifilm México
60 Años

Sony
Networked Live

EcoSistema
Audiovisual MX

Renta con CTT
EFD Group 360
Virtual Media
renta Stype

Tecnología
Panasonic

Cámaras JVC
Luiz Padilha
Sony

Chemistry 12 Años
Ponencia 
presentada por Sistemas Digitales

Ponencia  
Presentada por Cinetec

Ponencia
presentada por Sony

Ponencia
presentada por Excelencia


Votación Sondeo
¿Es buena idea producir una telenovela con la historia de Pemex?

  • Es buenísima idea, se cuenta la historia de México al mismo tiempo

  • 40 %
  • No lo creo, Pemex es una empresa que no tiene historias interesantes

  • 60 %
           


    	Siguenos

       
     Secci�n Revista Virtual Telemundo Informes Técnicos Especiales