Panasonic STD Panasonic STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Informe Especial

Ponencia  
Presentada por Cinetec


compartir2721

La compañía Cinetec (cinetec.com.mx / 5555-16-00-84), que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye toda la familia de equipos ARRI desde hace tres décadas, incluyendo luminarias, cámaras, lentes y todo tipo de accesorios para la producción audiovisual.

  Cinetec es también distribuidor de Panther, marca especializada en grúas y dollies, promueven su nuevo equipo Wallspreader, ingeniosa solución para colocar en una parrilla móvil luminarias en locación.

  Cinetec distribuye PORTABLE ELECTRIC: Plantas de energía sustentables para la industria.

  Cinetec distribuye la familia de lentes Zeiss: anamórficos zoom, Master Prime y Ultra Prime (ambos son fijos).


Nueva Cámara ARRI
Alexa 35


La compañía Cinetec (5555160084 / cinetec.com.mx), que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye toda la línea de equipos ARRI, promueven de forma especial la nueva cámara ARRI Alexa 35.

La nueva cámara ARRI Alexa 35 está pensada para responder a las máximas exigencias de la nueva ola de producción de series, películas, anuncios y videoclips que inundan plataformas con propuestas de contenido que buscan siempre presentar el anhelado Look Cinematográfico.

ARRI fue fundada en 1918 por August Arnold y Robert Richter, sigue dirigida por la familia


ARRI
Alexa 35
  La nueva cámara ARRI Alexa 35 recibe el nombre por su poder tecnológico y también porque es un homenaje a la legendaria Arriflex 35 que se lanzó al mercado en 1937, la primera cámara de cine de la historia con visor réflex para encuadre y foco exactos. Ambas tiene el mismo espíritu, son pequeñas y muy potentes, brindan la posibilidad de mayor creatividad en el set y al mismo tiempo mayor control creativo. Pero es importante decir que la ARRI 35 tienen tantas características de máximo poder, que en 1937 nadie había soñado.

• El principal objetivo de diseño de la ARRI Alexa 35 es que cada producción encuentre todas las opciones posibles para definir su personalidad en pantalla.
• Política esencial de ARRI es escuchar a los usuarios, la retroalimentación permite a ARRI que su tecnología evolucione.
• Características clave en la nueva ARRI Alexa 35:
- Nuevo sensor máxima calidad.
- Aumenta la flexibilidad en post.
- Sofisticada tecnología de supresión de luz.
- Más texturas y posibilidades creativas.
- Montura de lentes segura.
- Captura toda la gama de contraste y el carácter de cada lente, al igual que el negro profundo.
- La cámara ARRI Alexa 35 es de ISO Alta, tiene un nivel de ruido menor que todas las cámaras anteriores de ARRI, se puede configurar desde el índice de exposición 160 hasta 6400.
- Modo de sensibilidad ampliado excepcional, logra imágenes más limpias a bajos niveles de luz.


Más características de la ARRI Alexa 35
.........................................................................
• La nueva ARRI Alexa 35 es una cámara de cine digital, viene con un nuevo sensor 4:3 Súper 35 4K nativo de formato Súper 35 y REVEAL Color Science, que puede grabar hasta a 120 cuadros por segundo.
• Antes ARRI manejó su oferta con dos cámaras, una más grande y otra más pequeña con prestaciones reducidas, ahora la decisión es que la ARRI Alexa 35 sea más pequeña pero con todo el poder.
• Representa una siguiente generación de calidad en relación a la cámara ARRI Alexa, con más opciones de hardware y software, de Flujos de Trabajo, de grabación, posibilidad para nuevas aplicaciones, abierta para más lentes.
• Compatible con todos los lentes esféricos y anamórficos.
• La ARRI Alexa 35 consigue 17 stops, dos stops y medio más que la Alexa Mini LF, para responder a luz baja con mayor efectividad a través de la nueva curva Log C4. Logra mayor detalle en las sombras.
• Aseguran que consigue el mayor rango dinámico en luces altas de la industria y potencia las luces altas en el negativo de color como ninguna otra cámara de alto nivel. Su resultado en pantalla es una mayor gama de texturas, contrastes y volumen.
• Sus luces altas soportarán una remasterización HDR en 10 ó 15 años.
• Mantiene el rango de color a lo largo de toda la exposición.
• El Modo de Sensibilidad Ampliado produce imágenes más limpias aún con poca luz.
• La nueva ARRI Alexa 35 está diseñada para trabajar con la gran mayoría de los lentes Súper 35 que existen en el mercado.
• Importante decir que ARRI seguirá fabricando la Alexa Mini LF, al menos por los siguientes dos o tres años.


REVEAL
COLOR SCIENCE
  La Alexa 35 está diseñada bajo el concepto Reveal Color Science, revela más sobre la belleza de las imágenes.
• Reveal Color Science se utiliza de forma interna para crear ProRes, también disponible con distintas compañías especializadas en post.
• Las imágenes procesadas con Reveal Color Science presentan imágenes más limpias para lograr mejores resultados en Green Screen, con una reproducción más exacta de las orillas y de la reproducción de color.
• Realiza un mejor rastreo de color.
• Saturación de color controlada, sucede por ejemplo con la luz neón.
• Las imágenes creadas con REVEAL Color Science son fáciles de manipular en postproducción (en el etalonaje) y son totalmente compatibles con ACES.
• La cámara ARRI 35 captura muchos colores complejos que difícilmente otra cámara puede lograr y la mayoría simplemente ni siquiera ve.
• Muestra fidelidad de color mejorada a través de las tablas Look Up de Log C4.
• Permite entremezclar material grabado con cámaras digitales ARRI anteriores.
• El ARRIRAW de la Alexa Mini LF y de la Alexa LF también se puede procesar a través de Reveal Color Science.
• Los pasos entre las tonalidades son mucho más finos.
• Reproduce los colores en su total complejidad y a la vez con sutileza. • Permite un trabajo exhaustivo de Corrección de Color.
• Cuidado especial con los tonos de color, los proyecta de forma natural.
• Presenta los colores de manera hermosa y también exacta.
• En términos de film, la textura de la imagen se da por una combinación de grano y contraste, en el caso del la cámara ARRI 35 por primera vez da la opción de elegir la textura deseada. Las texturas se aplican en el primer tratamiento de las imágenes, es importante considerar que la decisión significa que esa textura no podrá cambiarse en post.
• La cámara ARRI 35 es pequeña y compacta en tamaño pero enorme en herramientas y poder de imagen de la más alta calidad para llevar a la pantalla desde las escenas más sencillas con máxima potencia.




Más Informes Técnicos:
Tecnología
Panasonic

Sony NXL-ME80
y Azteca 7 en SBLVIII

MALAK
Producción Virtual

Amtec presenta
Alexa 35

35 Años
Sistemas Digitales

Cámara
Fujifilm GFX 100

Producción Virtual
Sony

Boom de Producción en Cancún
México es imán
para producir

35 Marcas
con Magnum

Cámara Sony
Burano

Reglas de Oro
para Guionistas

Master Class / ExpoPantalla
Kairos de Panasonic
Imparte Renato Goya

Master Class / ExpoPantalla
Imparten: Ing. Jorge Pérez / SDAV
Enrique Pérez / Fortinge

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Armando Aguilar
Aianet

Master Class / ExpoPantalla
Informe Panasonic / Lebraz
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte FujiFilm México
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Imparte Aman Arora
Tecnología Plantas VOLTstack

Master Class / ExpoPantalla
Informe Protraining
Imparte: Aldo de la Fuente

Master Class / ExpoPantalla
Edición Especial
FilmLight presenta

Master Class / ExpoPantalla
Imparte: Hugo Gaggioni
Sony

Master Class / ExpoPantalla
Ponencia: José Daniel Aguilar
Director Comercial de Amtec
Master Class / ExpoPantalla
Impartida por Tiago Willveit
Presentan CTT y Amtec

Master Class / ExpoPantalla
Informe Sistemas Digitales
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Ponencia: Italo Marinello
Tecnología Haivision

Master Class / ExpoPantalla
Informe Lebraz / Panasonic
Edición Especial

Master Class / ExpoPantalla
Impartida por J. Constantino Zúñiga
Cámara Sony FX30

Calidad Máxima
Reglas de Oro

Reglas de Oro para
Cinefotógraf@s
Reglas de Oro de Daniel Blanco

Reglas de Oro para
Cinefotógraf@s  
Reglas de Oro de Alex Reynaud

Imcine
20 Convocatorias

EFD
Producción Virtual

México
Exporta CREAVi

Inteligencia Artificial
Sony es Vanguardia
Kairos Panasonic
Crece Grupo Lighting
Fujifilm México
60 Años

Sony en Foro 6
TV Azteca

Sony
Networked Live

Renta con CTT
EcoSistema
Audiovisual MX

Tecnología
Panasonic

Virtual Media
renta Stype

EFD Group 360
Chemistry 12 Años
Luiz Padilha
Sony

Cámaras JVC
Ponencia 
presentada por Sistemas Digitales

Ponencia  
Presentada por Cinetec


Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?

  • Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria

  • 25 %
  • Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata

  • 75 %
           


    SONY-STD 3922 Sistemas Digitales

       
     Secci�n Revista Virtual Telemundo Informes Técnicos Especiales