6PM FILMS Cinetec STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
ALEJANDRO Cantú realiza fotografía de El Complot Mongol con 2 Arri Mini y lentes Zeiss
05 de marzo 2019

Por José Antonio Fernández

Alejandro Cantú realizó la fotografía de la película El Complot Mongol, bajo la dirección de Sebastián del Amo.

  • Utilizó 2 cámaras Arri Mini equipadas con lentes Ultra Prime Carl Zeiss.

  • Eligió los Zeiss porque son accesibles y logran buena calidad. La familia Zeiss le permitió utilizar varios tipos de lentes a lo largo de la producción.

  • Ocupó lentes telefoto 50, 85, 100 y 135. También el angular 16.

Telefotos, apuesta por la estética y narrativa

En El Complot Mongol, el tono narrativo de Sebastián de Amo tiene como referencia los cómics.

  • Utilizaron los telefotos con el objetivo de hacer sentir ese especial juego del campo focal que logra ser muy atractivo, seductor. La narrativa juega con lo que está dentro de foco y fuera de foco. Lo que queda en foco alcanza muy alta resolución, destaca a los ojos del público. Se concentra la atención en el foco.

  • Ocuparon una paleta de color de colores básicos, que encuentra atmósfera y profundidad con el manejo de negros, de zonas oscuras.

  • Juan Carlos Castillo en la dirección de arte y Alejandro Cantú en la fotografía, hicieron mancuerna escena por escena con todo detalle.

  • La propuesta visual de Sebastián del Amo encierra una intención: crear una farsa con humor negro a la que el espectador se va conectando secuencia a secuencia. La cinta está repleta de bromas. ¿El detective es detective? ¿La china es china¿ ¿De qué se trata el complot...?

  • Toda la película fue realizada con iluminación artificial, HMIs y paneles de LEDs.

  • Para controlar el color de la piel de los actores (uno de los mayores retos por la existencia de colores básicos en todas las escenas), Cantú le dio solución colocando rebotes de luz blancos cerca de los actores.

Una palabra para decidir cómo iluminar

Para decidir la iluminación de la película, Sebastián del Amo acordó con Alejandro Cantú un método singular: definieron cada escena con una palabra (nerviosismo, amor, miedo...).

  • La iluminación enfatiza esa palabra elegida para cada escena, la subraya, le da potencia para que suba la emoción del espectador.

  • El trabajo de corrección de color es de Fernando Medellín, especialista que también es muy destacado en su campo.

Dolly y cámara en mano

La película la realizaron en su mayor parte con movimientos suaves de dollies, la cámara en mano solo fue para las peleas.

Tanto Sebastián del Amo como Alejandro Cantú y Fernando Medellín son ganadores del Festival Pantalla de Cristal.


compartir22508


SONY presenta su nueva cámara HXC-FZ90, HD con opción a 4K. Muy versátil
16 de abril 2024

Sony presenta en la NAB su nueva cámara HXC-FZ90, es de estudio. Muy versátil, la califican como flexible para las producciones en vivo de hoy y un futuro con exigencias de alta resolución.

  • Cámara de estudio de alto rendimiento que se actualiza fácilmente a 4K con opción de software.

  • Combina alta calidad de imagen con una integración perfecta y flujos de trabajo en vivo más fluidos, ya sea que se esté produciendo cobertura de eventos, deportes, en sitios religiosos y tambien deportes electrónicos.

  • Alta calidad de imagen para producciones HD y 4K.

  • Sensor de imagen CMOS 4K Sony de 2/3 pulgada.

  • Cobertura HD rica y nítida mediante el sobremuestreo desde 4K.

  • Permite invertir menos de entrada comenzando con la grabación en HD y luego actualizar a 4K más tarde con una licencia de software que puede ser permanente/mensual/semanal.

  • Integración flexible, sea cual sea la configuración de la cámara Sony FZ90, Ideal para producciones 4K HDR y adaptable al aspecto que necesita

  • Incorpora compatibilidad con BT.2020 en color amplio y SR Live para HDR (HLG/S-Log3).

  • Salida 4K directamente desde la cámara, a través de una conexión 12G- SDI, para uso independiente.

  • Permite operar de forma inalámbrica y grabar directamente con accesorios de terceros.
Color Cassettes distribuye todo el equipo Sony.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salón Maya 3.


compartir35854


EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo
13 de abril 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.

Lente Petzval

  • Las fotos disparadas con la Nueva Lente Petzval son reconocidas inmediatamente por su zonas de nitidez extrema y su efecto bokeh remolino en el fondo.

  • Diseñada para trabajar con cámaras de montura Canon EF o Nikon F.

  • Pack de aperturas especiales para crear maravillosas formas diferentes. El pack incluye formas de lágrima, panal de miel y estrella además de una apertura customizable.

  • Cada lente Petzval está elaborado a partir de latón (al igual que la lente original Petzval), cuenta con una óptica de cristal de alta calidad.

  • Las lentes Petzval se han diseñado y construido por un equipo de especialistas en óptica en la fábrica Zenit en Rusia, junto con Lomography.

  • Zenit es un experto fabricante de lentes, ha tenido la habilidad de construir la lente Petzval para su uso con cámaras réflex actuales.

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35828


VIDEOSTAFF promueve SmallRig All-in-One, kit de vlogging modular diseñado para teléfonos inteligentes Apple y Android
13 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación... Tanto en sus tiendas físicas de la Ciudad de México como en línea, entregan a toda la República Mexicana.

SmallRig All-in-One

  • Kit de vlogging modular diseñado para teléfonos inteligentes Apple y Android con componentes que cuentan con 1/4"-20.

  • Puntos de montaje de zapata para conectar y expandir componentes adicionales.

  • El micrófono cardioide cuenta con reducción de ruido inteligente e incluye un soporte de choque, una cubierta difusa y una protección contra el viento.

  • El mini tripié admite paneo de 360°.

  • El mini iluminador LED tiene una temperatura de color ajustable de 2700 a 6500 K y un control de brillo continuo.

  • El soporte del banco de energía lo ayuda a extender el tiempo de disparo.

  • Admite disparos con tripié usando el mini tripié o disparos de mano con las manijas laterales.

  • Compatibilidad.

  • La jaula para teléfono es compatible con teléfonos con un rango de ancho de 2,4 a 3,4".

  • Algunos teléfonos inteligentes deben encender el OTG si desea usar el micrófono, por ejemplo, OPPO, VIVO y OnePlus.

  • El soporte del banco de energía es compatible con bancos de energía con un rango de ancho de 2,1 a 3,2".

  • Los mangos solo son compatibles con las jaulas para teléfonos inteligentes SmallRig.

VideoStaff Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35832


COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame
13 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Color Cassettes (colorcasettes.com.mx / 55 1084- 2300) y Sony acompañan a sus usuarios desde la adquisición del equipo hasta la puesta en marcha del sistema de Producción Virtual Sony, con soporte y capacitación. La Solución Sony es completa, da seguridad a todo el proceso. Sony y Color Cassettes son Expositores de la Expo Cine Video Televisión que ahora se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Cinema Line FX6

  • Ciencia cromática de cine con S-Cinetone

  • Sensor CMOS Exmor R full-frame y potente procesador de imagen BIONZ XR

  • Rango dinámico de más de 15 pasos y alta sensibilidad de hasta ISO 409 600

  • Grabación en 4K (QFHD) HFR de 120 fps

  • Autoenfoque AF rápido

  • Filtro electrónico de densidad neutra variable

Color Cassettes colorcassettes.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35833


COMBO de cámara Fujifilm X-T5 con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K
13 de abril 2024

RevistaPantalla.com

Cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador y lente en Tienda Fujifilm de Masaryk CDMX:

  • Puede grabar en calidad 4K - 6K.

  • Viene con lente de cine Fujinon 50-135mm MKx pensado para trabajar con un sensor APS-C.

  • Estabilizador Crane Pro, soporta hasta 6 kilos.

  • El combo incluye transmisor, permite enviar la imagen directamente a celular, tableta o cualquier otro dispositivo con el fin de visualizar de forma correcta lo que se está grabando.

  • Enfoque y distancia focal a control remoto.

  • Batería de respaldo.

  • Tres baterías dentro del estabilizador.

  • Es cámara diseñada bajo el concepto híbrida, pensada para video y fotografía.

Aquí el video grabado en la Tienda Fujifilm México de Masaryk, con la presentación del experto Daniel Coria.


compartir35839


POST y efectos que son inmersivos ganan el Festival Pantalla de Cristal
09 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Actualmente la tecnología digital ha evolucionado a tal grado que la comunidad de cinefotógraf@s tiene la posibilidad de utilizar una gran variedad de lentes e incluso de filtros para manipular la imagen de acuerdo a las intenciones dramáticas de las historias, esto hace apenas unos años era imposible.

  • Las posibilidades creativas se han ampliado a tal grado, que las pruebas de cámara y las peticiones de directores y productores exigen que cinefotógraf@s y artistas de la post y la corrección de color estudien más, exploren pruebas y vean la tecnología como una gran coreografía que ofrece una gran cantidad de herramientas para crear imágenes sumamente cautivadoras

  • En todo el proceso de fotografía, post y corrección de color está presente el público, los más profesionales sabe que cada matiz, cada efecto especial, cada luz brillante es observada de forma meticulosa por la audiencia. No hay margen de error.

  • La pregunta es: ¿cuál debe ser la filosofía de trabajo hoy para postproductores y artistas de la post y corrección de color?

Post y Efectos Inmersivos

Un concepto que proponemos es el de ver a la post, los efectos y la corrección de color como inmersivos, significa que se sientan propios de la escena.

  • Lo podemos explicar así: los espectadores saben que Superman vuela, el reto es conseguir que en pantalla se sienta que en verdad vuela.

  • Por supuesto, la tecnología de efectos visuales, post y corrección de color también tienen margen hoy para jugar con el humor negro, tal y como de alguna manera lo hacían con la serie Batman en la televisión de los setenta y con las películas de El Santo. Lo importante es que también sean bajo el concepto inmersivo, que se sienta que ese tratamiento de imagen o de la acción pertenecen a esos personajes, que es adrede. Que así fue pensado.

  • Cuando se trata de comerciales de televisión/internet la imagen debe de ser extremadamente impecable, no existe ningún margen para la falsedad, entendiendo falsedad a ese efecto que no se sienta que pretende a esa escena.

  • En el caso de los videoclips la libertad creativa es absoluta, y aún así el reto es igualmente lograr que el concepto inmersivo esté presente.

  • Hoy con los avances tecnológicos que están disponibles, realizar un videoclip debe comprenderse como el terreno ideal para rebasar todos los límites de la imaginación.

  • Y con la nueva tecnología de la Producción Virtual, que combina las pantallas de LED con elementos reales en los foros para crear escenas en cualquier ambiente, la exigencia para los artistas de la Post y la Corrección de Color es participar en las producciones audiovisuales desde la Pre-Pre-Producción. Ya es necesaria su presencia desde el guión.

De hecho los guionistas necesitan tener más comunicación con cinefotógraf@s, artistas de post y corrección de color y especialistas en efectos especiales


compartir35804


EFD renta lentes FD Canon, ideales para la Alexa 35. Alcanzan el status de legendarios, perfectos para cinematografía de fotograma completo
07 de abril 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.

Lentes FD de Canon

  • Los FD de Canon son objetivos japoneses para fotografía fija de los años 1970 y 1980.

  • Todos los lentes de la línea FD tuvieron un desempeño excelente, pero algunos de ellos alcanzaron un estatus casi legendario.

  • Estos objetivos Canon FD son perfectos para la cinematografía de fotograma completo, compañeros ideales para la Alexa 35

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35783


COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, fotograma completo incluso con luz tenue
07 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Color Cassettes (colorcasettes.com.mx / 55 1084-2300) y Sony acompañan a sus usuarios desde la adquisición del equipo hasta la puesta en marcha del sistema de Producción Virtual Sony, con soporte y capacitación. La Solución Sony es completa, da seguridad a todo el proceso. Sony y Color Cassettes son Expositores de la Expo Cine Video Televisión que ahora se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Cámara Sony ILME-FX3

  • Fotograma completo incluso con luz tenue

  • El sensor de imagen Full-Frame de la FX3 y sus capacidades de captación de la luz permiten captar imágenes nítidas con luz tenue.

  • El rango de sensibilidad ISO estándar de 80 a 102 400 en videos se puede ampliar hasta 409 600.

  • La FX3 ofrece un excepcional rango dinámico de más de 15 pasos para interiores bien iluminados y exteriores por la mañana o la tarde.

  • Capta todos los matices y logra una libertad cinematográfica sin precedentes en la gradación del color.

  • Gran bokeh y creatividad Full-Frame

  • Capta cualquier escena en resolución 4K gracias a la profundidad de campo reducida, el impresionante efecto bokeh y la libertad cinematográfica del sensor Full-Frame.

  • Ciencia cromática de cine con S-Cinetone.

  • El color S-Cinetone, desarrollado para la reconocida FX9 de Sony, es la opción predeterminada de la FX3 para lograr una expresividad de cine.

  • Está calibrada con precisión para cumplir los requisitos de los creadores de contenidos de hoy con colores intensos y tonos de piel naturales equiparables a los de cámaras Cinema Line sin gradación.

  • 4K 120 fps2 con cada fotograma enfocado.

  • Incluso a altas frecuencias de imagen, es posible capturar imágenes 4K gracias a las capacidades de lectura de alta velocidad y al AF de alta precisión de la FX3.

  • El modo S&Q (cámara lenta y rápida) te ofrece un control total sobre la frecuencia de imagen de la captura para obtener secuencias atractivas en un modo de cámara hasta 5 veces más lenta (con salida de 24p).

  • Grabación S-Log3 y HDR de 10 bits para suavizar la gradación.

  • La curva de gamma S-Log3 y S-Gamut3.Cine permiten captar un amplio rango dinámico con una gran reproducción de color y combinar fácilmente metraje captado con otras cámaras Cinema Line en postproducción.

  • Perfil de imagen HDR con HLG (gamma Log híbrida), permite la reproducción HDR (HLG) directa en televisores compatibles sin postproducción.

  • Salida HDMI RAW de 16 bits.

  • Para tareas de posproducción exigentes, se ofrece salida RAW de 16 bits con conexión HDMI a grabadores externos compatibles, a la vez que se capturan archivos XAVC HS 4K, XAVC S 4K, XAVC S-I 4K ó Proxy en la cámara.

  • Resolución de salida de video RAW 4264 x 2408 [16:9], superior a la DCI-4K4.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35784


iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post
07 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

IP9 Studios, que dirige José Antonio Suárez, cuenta con los mejores foros independientes de México para producir cine, video y televisión, sean películas, series, comerciales, anuncios, videoclips y también realities, eventos especiales como reuniones corporativas, lanzamiento de marcas, confe- rencias de prensa especiales...

iP9 Studios ahora con Foro de Producción Virtual

  • En uno de los foros de iP9 Studios instalaron ya el Bolt Viramontes para producir efectos visuales del más alto desempeño. Producción de altísima calidad en cámara lenta, se trata de efectos visuales que se ocupan mucho en anuncios de comida, escenas especiales de series y películas, entradas para telenovelas, realities, series, películas y documentales...

  • Y en otro foro de iP9 Studios hicieron alianza con Dinamita-Post para Producción Virtual con pantallas de LEDs.

  • Tienen la posibilidad además de combinar tecnologías, la del Bolt Viramontes con la Producción Virtual de Dinamita-Post.

  • La Producción Virtual ofrece posibilidades creativas para producir series, películas, comerciales y videoclips en una infinidad de locaciones que de otra manera serían prácticamente imposibles. Es posible llevar al foro a las Pirámides de Egipto, a Tulum, a las playas de Cancún o a la Torre Latinoamericana con un nivel de realismo absoluto.

iP9 Studios es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35787


MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables
07 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

MALAK en su área Malak Producción Virtual también prepara un Centro de Capacitación de Producción Virtual en México para aprender a realizar contenidos con la tecnología Disguise.

  • Para esto trabaja de manera colaborativa con la empresa Evoke, está radicada en España. Son expertos con reconocimiento a nivel mundial de la tecnología Producción Virtual, sea para películas, series, comerciales, videoclips y también conciertos en vivo, realities, shows (como los de la artista Björk).

  • MALAK prepara su Programa de Capacitación para Tres Especialistas en Producción Virtual:

    • Supervisor de Producción Virtual, es quien debe organizar todo para que esa escena imaginada corra en el set y se realice la grabación. Debe saber todo el proceso y hacer recomendaciones para garantizar la calidad y la buena realización, además de siempre cuidar el presupuesto del cliente.

    • Experto en Disguise, debe conocer todo el proceso para utilizar la tecnología Disguise. Incluye el cómo calibrar cámara, lente y pantallas para que todo se vea en la perspectiva correcta. Confirma que las pantallas sean óptimas.

    • Especialista en Pantallas LED, está encargado de supervisar la colocación de los módulos, asegurarse que el sentido del mapeo está bien y que las tarjetas a utilizar tengan la potencia. También supervisa la corrección (calibración) de color. Debe saber quitar módulos muertos de las pantallas y sustituirlos. También certifica que todo el hardware sea compatible. Igualmente debe conocer cómo funciona el Disguise.

  • Importante anotar que una calibración de cámara, lentes y pantallas para realizar Producción Virtual puede llevar unas 5 horas y hasta días.

MALAK acompaña a productores, directores, cinefotógrafos y directores de arte para que conozcan a detalle los flujos de la Producción Virtual y sus posibilidades, también de escenografía para televisión que sean hasta de 360 grados.


compartir35789




Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
1 VIDEO: Cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

2 VIDEOSTAFF promueve SmallRig All-in-One, kit de vlogging modular diseñado para teléfonos inteligentes Apple y Android

3 CINETEC promueve ARRI 360 EVO, algoritmos avanzados para garantizar estabilidad excepcional

4 VIDEOSTAFF promueve Zhiyun Molus X60, foco LED Cob portátil cuenta con sistema de refrigeración líquida

5 ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro

6 VIDEO: House of Photography Fujifilm en Masaryk CDMX es mucho más que una tienda. Presenta Verónica Maldonado

7 AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, incorporan trampas de luz para evitar destellos y brillos indeseados

8 CINETEC promueve Cabezal Focus 12 Cartoni, cámara deslizante con sistema de liberación rápida estilo europeo

9 EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo

10 MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables

11 COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame

12 EFD renta lentes FD Canon, ideales para la Alexa 35. Alcanzan el status de legendarios, perfectos para cinematografía de fotograma completo

13 SONY presenta su nueva cámara HXC-FZ90, HD con opción a 4K. Muy versátil

14 AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados

15 POST y efectos que son inmersivos ganan el Festival Pantalla de Cristal

16 COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, fotograma completo incluso con luz tenue

17 iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post

18 MALAK Producción Virtual: foro en la CDMX para producir con pantalla cenital, encantan reflejos que dan volumen y realidad

19 COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, sensor de imagen CMOS 1.0 de gran tamaño

20 AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: comerciales, videoclips, series, películas...

21 COMBO de cámara Fujifilm X-T5 con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

22 AMTEC promueve Servicio Certificado de Reparación para equipos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic...


23 CINETEC promueve Lifto 25 de CARTONI, tripié-soporte para cámaras PTZ con una unidad de elevación de control remoto única

24 CTT renta dron Ronin 2 DJI, compatible con un mayor abanico de cámaras y es resistente a fuertes vientos

25 iP9 Studios cuenta con el Foro Bolt Viramontes y también con el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post, tienen la posibilidad de combinar tecnologías

26 DENISE Maerker dejó el Noticiero En Punto de Televisa en la cima del rating, sigue como productora

27 TEKNOMÉRICA promueve tripié Libec LX-ePed, pedestal para cámaras PTZ. Se eleva con control remoto

28 TECNO Planet promueve nuevo lente Teleobjetivo de 300mm F2.8 GM de Sony

29 CTT renta Air Climber, tripié elevador de más de 7 metros de altura con gran plataforma de nivelación para colocar luminarias y accesorios

30 CINETEC promueve Filtros ARRI Impression V, sensación Vintage para lentes Signature Prime y Signature Zoom

31 iP9 Studios promueve foros extraordinarios y también es una enorme locación con pueblito

32 AMTEC promueve cámara Canon R5 C, cuenta con un ventilador hipersilencioso dentro del cuerpo

33 COLOR Cassettes promueve Sony FX30, cuenta con distintas roscas para colocar accesorios

34 EFD renta lentes Vespid Prime de DZOFILM, crean un bokeh de forma perfectamente circular

35 TECNO Planet promueve DJI Mini 4 Pro, brinda más tranquilidad cada vez que despega el dron

36 COLOR Cassettes promueve cámara Sony Burano 8K, calidad de imagen superior

37 AMTEC promueve Central Eléctrica Aputure Delta Pro, portátil y versátil

38 FUJIFILM México promueve FujiFilm Xapp, permite compartir archivos al celular con gran velocidad, controlar las cámaras FujiFilm X/GFX de forma remota y mucho más

39 AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, mayor nitidez y limpieza de imagen

40 AMTEC promueve Ovide Koko, monitor portátil todo en uno: es video de asistencia, captura de metadata, graba 4 cámaras...

41 PANASONIC promueve Kairos, más que un switcher. Cambia el concepto de los switchers para siempre

42 CÁMARA Panasonic robótica UR100 4K, Súper Estabilizador Antivibración Único

43 CINETEC promueve EASY RIDER Panther, dolly multimodo motriz

44 iP9 Studios cuenta con ya con el Foro Bolt Viramontes y también con el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post

45 VIDEOSTAFF promueve tripié GVM JJL-JY con cabeza de fluido, compatible con la mayoría de sliders, brazos y grúas

46 CTT tiene a la renta Combinaciones-Paquetes de Cámara con ARRI, Sony, RED...

47 CINETEC promueve accesorio ARRI Orbiter Beam, ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave

48 CINETEC promueve SkyPanel X ARRI, tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta

49 MAGNUM integrador de proyectos con equipo Sony: cámaras, microfonía, switchers, monitores, nube...

50 COLOR Casettes promueve producción Virtual Sony, tienen la solución completa con cámara Sony Venice y pantallas


Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
No hay votaci�n en este momento 1
       


Cinetec STD Panasonic STD

   
 Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios