Cinetec STD Fluo-Tec


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
SARA Purgatorio AMC ADoP AIC realiza fotografía de película Blue Kids con Arri Alexa Mini y lentes Zeiss High Speed
21 de mayo 2019

Sara Purgatorio AMC ADoP AIC realizó la fotografía de la película Blue Kids, dirigida por Andrea Tagliaferri.

  • ¿Qué cámara utilizaste para la producción y con qué lentes?

    Sara Purgatorio: En la realización de la película Blue Kids utilicé la cámara Arri Alexa Mini combinada con una serie de lentes Zeiss High Speed T 1.3.

    El próximo 30 de mayo será presentada en selección oficial en Hungría, en el Zsigmond Vilmos Film Festival, dedicado a directores de fotografía.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    Sara Purgatorio: Mi propuesta estética se construye alrededor del uso de la luz natural y de cómo buscar una visión pictórica a través de ella.

    Los ambientes exteriores tenían que exaltar una belleza estática, casi monumental, como si fueran dibujada alrededor de los personajes. Y por ser tal, a describir una atmósfera fría poco acogedora, en la que los protagónicos son muy estilizados.

    En las escenas de día, la luz artificial tenía que respetar la atmósfera y la belleza de la luz natural y moldearse a favor de y en fusión con la luz natural.

    Utilicé HMIs de diferentes tamaño y pequeños tungstenos.

    Para las noches ocupé un paquete de luces LEDs de diferentes tamaños y con la posibilidad de batería portátil, ya que teníamos que ser ligeros y prácticos en los exteriores.

    En las noches quise que se definieran de manera más marcada los tonos cromáticos y los contrastes. La luz artificial toma vida en el encuadre como una composición gráfica, en donde la obscuridad y las sombras son parte dominante de la imagen.

  • ¿Utilizaste estabilizadores?

    Sara Purgatorio: Sí, el estabilizador MOVI 15 con auxilio del TILTAMAX. Yo fui la operadora.

  • ¿Qué tono dramático buscaste en el tratamiento de imagen?

    Sara Purgatorio: Mi propuesta fotográfica fue pensada, antes de todo, mirando a los personajes y a su relación con los ambientes en los que se describe la historia de la película. Los personajes tenían que ser muy estilizados, moviéndose en contextos que para ellos no tenían consistencia. El resultado visual retrata los ambientes de manera muy pictórica.

    No hay una fotografía descriptiva, los espacios toman forma casi como dibujos alrededor de los personajes. Esta impostación fotográfica tenía que lograrse lo más que se pudiera con luz natural. La realidad en la que se mueven los protagónicos es una realidad ficticia, mental, casi una visión de ellos.

    Por su manera de actuar en la vida, los protagónicos parecían suspendidos en una dimensión aislada de la realidad cotidiana, por esto la estética de la película se construye con una atmósfera fotográfica que sigue una composición gráfica en el encuadre.

    Las atmósferas son frías, los ambientes son fondos que se desvanecen atrás de los personajes. La profundidad de campo se reduce y los espacios pierden definición.

    A la vez estamos muy cerca de los protagónicos con un punto de vista que quiere evidenciar la intimidad que hay entre ellos, con pocos gestos se entienden, casi no hay diálogos, todo esta como congelado en sus mentes en un tiempo y espacio suspendidos.

    En la noche los tonos negros y los colores se llenan de profundidad y crean firme contraste y una imagen gráfica marcada.

    Es una historia dramática. Las sombras al igual que los contrastes tienen un peso narrativo importante para la estética de la película.

  • ¿Técnicamente, que configuración utilizaste para conseguir ese tono dramático?

    Sara Purgatorio: Para conseguir este tono dramático pensé en combinar una cámara que me diera la posibilidad de gozar de una amplia latitud de luz y una gama color con buena profundidad de textura, junto con lentes muy luminosos como los Zeiss High Speed T 1.3, que además de ofrecer una muy buena luminosidad y dar la posibilidad de aprovechar la belleza de la luz natural, también mantienen un look vintage que me agradaba mucho para la imagen de esta película.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Sara Purgatorio: Sí, yo creo que el trabajo de un director de fotografía termina cuando acaba la película. O sea, es muy importante estar presente en la etapa de postproducción, no solo por lo que define la corrección de color sino por todo lo que implica la finalización de la imagen de la película en razón de una coherencia estética y calidad del resultado cinematográfico.

    Así que desde el principio, una vez establecida la estética de la película junto con el director Andrea Tagliaferri, decidí trabajar en el set con un LUT creado con el colorista Angelo Francavilla.

    Pensé también en usar mi LUT como referencia porque sabía que siendo una película de bajo presupuesto, seguramente luego no habría tiempo ideal para las etapas de post y corrección de color.

    Al tener un LUT en el set, se establece un look de referencia, adelantando un poco de trabajo. Hacerlo así ayuda a conseguir rapidez y mayor precisión de lo que se quiere en post y corrección de color.

    El método me permitió contar con tiempo de reflexión antes de empezar a filmar. En cada escena tenía la posibilidad de ver la imagen con una propuesta avanzada.

    Tener un LUT en el set me ayudó igualmente a mantener una coherencia fotográfica, importante considerar que teníamos muchos ambientes muy diferentes entre ellos. Pude encontrar la justa medida y continuidad en cuanto a relación de contraste y paleta color.

  • ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de la cámara Arri Alexa Mini combinada con una serie de lentes Zeiss High Speed T 1.3?

    Sara Purgatorio: Cada vez que se enfrenta un proyecto, siempre es muy importante hacer pruebas de cámara, de combinación de equipo y de look para luego dominar bien los resultados en las diferentes situaciones de rodaje.

    En cuanto a la cámara, en el caso de la película ‘Blue Kids’ no pude aprovechar aún la versión en RAW, así que grabé en 3.2K. Aún así tuve un muy buen resultado, gracias también a una buena preparación en la búsqueda de location y claridad de visión en cuanto a estética.

    Ess importante definir desde un principio los elementos visuales que llevan la atmósfera fotográfica de la película, y a ella sumar un LUT adecuado, pensando también en la combinación de equipo que se use.

    En cuanto a los lentes Zeiss considero que son lentes muy buenos, muy luminosos y de buena textura. Ya que los Zeiss High Speed T 1.3 son lentes viejos, quizá sea mejor siempre checar los grandes angulares.

    En el paquete de los Zeiss High Speed hay un 18mm, es muy bueno para profundidades de campo cortas. O deben olvidar que cuando se pone el foco en el fondo se pierde bastante definición y la imagen asume un carácter borroso, sobre todo en la parte central. Es recomendable subir un poco el diafragma, ayuda a esculpir en profundidad la imagen. También combinar la serie con otros lentes gran angular apropiados.

  • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafa de esa producción?

    Sara Purgatorio: Cuándo se enfrentan producciones de bajo presupuesto , el reto es constante. Hay que tener una postura elástica en vision de posibles cambios repentinos en cuanto a producción y realización.

    Esto se vuelve con el tiempo un muy buen ejercicio en lo que comprendo también la importancia de la cinematografía en su cualidad dramática y narrativa en el renovarse cada vez para expresar lo más fiel que se pueda la historia que se esta contando, sus personalidades con sus aciones y así crear el sabor de la película.

    Lo más difícil en una producción independiente es mantener una coherencia estética a lo largo de toda la película justo porque no siempre hay a disposición lo que quieres y necesitas.

    Cada vez hay que renovarse y resolver situaciones para que siga mantener una misma atmósfera que contribuye a definir el sabor y el alma de la película.

    Si hay pocos recursos, seguramente la creatividad tiene que ganar, esto es lo difícil y lo divertido al mismo tiempo.


compartir23076


AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: comerciales, videoclips, series, películas...
23 de marzo 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter.

También es distribuidor de toda la familia de productos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.

Nano Primes

  • Lentes para todos los directores de fotografía y para todos los presupuestos y para todos los proyectos, muy efectivos en comerciales, documentales o videoclips, también en series, películas independientes de bajo presupuesto o largometrajes de dimensión mayor.

  • Lentes que cumplen todos los requisitos en cuanto a apariencia, ergonomía, tamaño, peso y flujo de trabajo de datos de lentes

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir35696


VIDEOSTAFF promueve Zhiyun Molus X60, foco LED Cob portátil cuenta con sistema de refrigeración líquida
23 de marzo 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación... Tanto en sus tiendas físicas de la Ciudad de México como en línea, entrega a toda la República Mexicana.

Zhiyun Molus X60

  • El Zhiyun Molus X60 es un nuevo foco LED Cob realmente portátil, pesa 313 gramos

  • Cuenta con refrigeración DynaVort Cooling System.

  • Un sistema que sin casi ruido, evita el sobrecalentamiento de los focos.

  • Y es que gracias a este sistema de refrigeración líquida, el nuevo foco es capaz de ofrecer 60 vatios de potencia.

  • Ideal para creadores de contenido y también filmakers

VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir35699


VIDEO: House of Photography Fujifilm en Masaryk CDMX es mucho más que una tienda. Presenta Verónica Maldonado
23 de marzo 2024

En Video/Entrevista, Verónica Maldonado, Marketing Manager de Fujifilm México, presenta la nueva tienda House of Photography de Fujifilm.

  • Solo hay tres tiendas en su tipo en el mundo, las otras dos están en Londres y Australia.

  • Es mucho más que una tienda, es una invitación para que foógrafos y cinefotógrafos conozcan la tecnología Fujifilm, la estudien y también tengan la posibilidad incluso de utilizarla y probarla en la misma tienda.

  • Cuentan hasta con un estudio fotógrafico equipado con iluminación.

  • Presentan toda la línea de productos Fujifilm, por supuesto las cámaras de la Serie X equipadas con accesorios.

  • Expertos en Fujifilm están siempre en la tienda para informar a detalle de las nuevas tecnologías de la marca.

  • En House of Photography también cuentan con los más avanzados sistemas de impresión.

  • House of Photography es Centro de Servicio Fujifilm México. Es mucho más que una tienda, es un ShowRoom.
Aquí la entrevista con Verónica Maldonado, Marketing Manager de Fujifilm México.


compartir35707


AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, incorporan trampas de luz para evitar destellos y brillos indeseados
18 de marzo 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter.

También es distribuidor de toda la familia de productos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.

Lentes Zeiss C.P3

  • Los lentes ZEISS CP.3 son ideales para todo tipo de producciones, desde quienes cuentan con un presupuesto limitado hasta grandes producciones cinematográficas.

  • Unas de las principales características de los lentes ZEISS CP.3 son la nitidez y la limpieza de la imagen

  • Incluyen un sistema de montaje intercambiable.

  • Cobertura de fotograma completo.

  • La versión ZEISS CP.3 XD presenta una tecnología de datos de lentes innovadora para acelerar y simplificar el flujo de trabajo en el set y en la postproducción.

  • Los lentes Zeiss CP.3 son una opción ideal para quien busca una configuración ligera, como por ejemplo para sistemas de estabilización y drones. Mantienen un volumen y peso similar en toda la serie.

  • ZEISS eXtended Data, basado en la tecnología / i *, proporciona información sobre las características de distorsión y sombreado de los lentes en tiempo real.

  • Gracias al sistema de monturas intercambiables es posibles elegir entre PL, EF, F, E, MFT.

  • Incorporan trampas de luz para evitar destellos y brillos indeseados. El resultado es un contrate más alto, negros con más detalle y unos colores más saturados.

  • Pueden soportar temperaturas más extremas, son sometidos a una prueba con calor y frio extremo (70º y -40º Celsius). Esta prueba de esfuerzo permite garantizar la usabilidad en temperaturas desde -20°C y hasta 55°C.

  • Importante: el agua no puede entrar al sistema óptico.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35625


CINETEC promueve Cabezal Focus 12 Cartoni, cámara deslizante con sistema de liberación rápida estilo europeo
18 de marzo 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y acceso- rios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología de las marcas ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Angenieux, entre otras marcas.

Cabezal de Fluido Focus 12 Cartoni

  • Ligero y compacto, el cabezal de fluido Focus 12 de Cartoni cuenta con un sistema de amortiguación de fluidos continuamente variable en los movimientos de giro e inclinación y un contrapeso variable patentado sin precedentes.

  • Ángulo de inclinación de /- 90°

  • El rango de temperatura es de -40°/60° Celsius

  • Placa de cámara deslizante con sistema de liberación rápida estilo europeo

  • Barra panorámica telescópica orientable

  • Nivel de burbuja iluminado cuenco de 100 mm

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir35627


COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, sensor de imagen CMOS 1.0 de gran tamaño
18 de marzo 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Color Cassettes y Sony acompañan a sus usuarios desde la adquisición del equipo hasta la puesta en marcha del sistema de Producción Virtual Sony, con soporte y capacitación. La Solución Sony es completa, da seguridad a todo el proceso.

Cámara Sony PXW-Z150

  • La Z150 es la primera videocámara profesional del mundo en incluir un sensor de imagen CMOS 1,0 con estructura apilada.

  • El sensor permite ofrecer una velocidad de lectura dos veces superior en comparación con los sensores 1.0 convencionales.

  • Cámara lenta de 120 fps en Full HD, grabación 4K.

  • Lectura completa de pixeles contribuye a aprovechar todo el potencial del gran sensor tipo 1.0, sin binning de pixeles ni omisión de líneas que puedan provocar efectos moiré.

  • El sensor tipo 1.0 de gran tamaño es también más luminoso, cuenta con una resolución superior y ofrece más bokeh con una menor profundidad de campo, lo que permite crear hermosas imágenes cinematográficas que te inspirarán y sorprenderán a tus clientes.
Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir35628


CINETEC promueve accesorio ARRI Orbiter Beam, ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave
12 de marzo 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología de las marcas ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Angenieux, entre otras marcas.

Luminaria ARRI Orbiter Beam

  • Orbiter Beam presenta una gran apertura en una carcasa compacta (aprox. 573 mm x 548 mm x 548 mm) y ligera (5,9 kg).

  • El diámetro del reflector de 530 mm es similar en tamaño al de la luminaria M90.

  • Los dos elementos de la óptica, el reflector y el snoot, se pueden separar y apilar fácilmente para su almacenamiento y transporte.

  • El Orbiter Beam comprende un ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave.

  • El haz es una adición a las ópticas Orbiter Open Face ya existentes de 15°, 30° y 60°.

  • No se necesitan accesorios adicionales para la óptica Orbiter Beam, como viseras o snoots, ya que el haz de luz producido ya está bien enfocado.

  • El sistema Quick Lighting Mount (QLM) de Orbiter permite montar el Orbiter Beam de forma segura y rápida.

  • Cualquier Orbiter que ejecute el firmware LiOS2 o posterior está preparado para operar el Orbiter Beam.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir35605


SERVICIO Certificado de Reparación Amtec para equipos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic, Anton Bauer, Genelec...
10 de marzo 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter. También es distribuidor de toda la familia de pro- ductos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.

Servicio Certificado de Reparación Amtec

  • Los equipos de las marcas que representa Amtec son fabricados con los más altos estándares posibles, utili-zando los mejores componentes. Sin embargo, pueden presentar problemas y/o fallas que requeieran asistencia para resolverlos.

  • • Ahora Amtec cuenta con su Servicio Certificado de Reparación AMTEC para equipos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic, Anton Bauer, Genelec...

  • Amtec es garantía de venta y posventa.

  • El respaldo Amtec también considera opcional servicios de capacitación y actualización de tecnología

  • La mejor posventa es dar seguridad a los usuarios de que el equipo que se adquiere cuenta con la seguridad de la fábrica y el distribuidor, es dar confianza máxima a los usuarios.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir35581


VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, rango de transmisión confiable de hasta 1100 pies
10 de marzo 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

Hollyland Solidcom C1

  • Sistema de auriculares con intercomunicador inalámbrico full-duplex Solidcom C1.

  • Primera solución de comunicación con auriculares verdaderamente inalámbrica y autónoma, aseguran tiene una claridad de sonido excepcional.

  • Rango de transmisión confiable de hasta 1100 pies (350 m) de radio (LOS).

VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir35584


FUJIFILM México promueve la GFX 100, potente cámara híbrida
05 de marzo 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Fujifilm Mexico, compañía que distribuye toda la línea de equipos Fujifilm y también los lentes Sigma y Fujinon Premista, cuenta con una tienda en línea en la que los profesionales tienen la oportunidad de adquirir sus diferentes productos de forma inmediata de acuerdo a la disponibilidad.

Cámara Fujifilm GFX 100

  • Para un Detrás de Cámaras o un videoclip, se puede jugar con la creatividad con la activación del modo Boost en la GFX100 II, aumenta la velocidad de fotogramas de la pantalla hasta aproximadamente 120 fotogramas por segundo, más que suficiente para seguir el ritmo de sujetos en rápido movimiento. La GFX100 II ofrece una ráfaga de 5,3 fps sin oscurecimiento para una visión ininterrumpida de sujetos ultrarrápidos.

  • En el modo de formato de 35 mm, la GFX100 II también ofrece ráfagas de 8,7 fps y 5,8 fps sin oscurecimiento.

  • La cámara Fujifilm GFX100 II demuestra ser una potente cámara híbrida, ofrece grabación 4K/60p y 8K/30p 4:2:2 de 10 bits en la cámara. Ahora también se puede utilizar ISO 100 como sensibilidad de video estándar para obtener un metraje de la máxima calidad.

  • Además del gran formato GFX, la GFX100 II admite varios formatos de grabación cinematográfica, incluidos Premista, 35 mm y anamórfico (35 mm).

  • Con un adaptador básico de GF a PL, los directores de fotografía de cualquier lugar pueden utilizar el enorme sensor de imagen de la GFX100 II con algunas de las ópticas de cine más legendarias del mundo, incluida la colección de objetivos zoom Premista y Cabrio de Fujinon.

  • Para los narradores con aspiraciones más amplias, también hay dos modos de grabación anamórfica FF de 35 mm de alta resolución que ofrecen varias opciones de control de la compresión en la cámara.

  • El seguimiento de sujetos es ahora más fácil. Seleccione el modo AF-C con AF Gran Angular/Seguimiento y, a continuación, simplemente toque el sujeto en la pantalla LCD trasera. La GFX100 II realizará el seguimiento del objeto, incluso en situaciones con varios sujetos.

  • Las cámaras Fujifilm son altamente confiables, grandes aliadas de l@s cinefotógraf@s en el set

Fujifilm México es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir35553




Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
1 VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, rango de transmisión confiable de hasta 1100 pies

2 ABRE Fujifilm México tienda en Polanco, en Masaryk 17. Exhiben todas las cámaras Fujifilm X, lentes Sigma...

3 CINETEC promueve accesorio ARRI Orbiter Beam, ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave

4 FUJIFILM México promueve la GFX 100, potente cámara híbrida

5 CINETEC promueve luminaria ARRI Orbiter Beam, diámetro del reflector de 530 mm

6 AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, estuche con protección de grado militar

7 FUJIFILM México promueve cámaras Fujifilm Serie X, tienen poder para lograr imágenes de la más alta calidad

8 VIDEOSTAFF promueve DJI Osmo Pocket 3 con un potente sensor CMOS de 1 pulgada

9 TECNO Planet promueve nuevo lente Teleobjetivo de 300mm F2.8 GM de Sony

10 SERVICIO Certificado de Reparación Amtec para equipos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic, Anton Bauer, Genelec...

11 AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: comerciales, videoclips, series, películas...

12 COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, sensor de imagen CMOS 1.0 de gran tamaño

13 AMTEC promueve 3 cámaras aprobadas por Netflix: Alexa LF, Canon C500 Mark II y Blackmagic Ursa Mini Pro 12K

14 VIDEOSTAFF promueve Zhiyun Molus X60, foco LED Cob portátil cuenta con sistema de refrigeración líquida

15 AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, incorporan trampas de luz para evitar destellos y brillos indeseados

16 CINETEC promueve Cabezal Focus 12 Cartoni, cámara deslizante con sistema de liberación rápida estilo europeo

17 VIDEO: House of Photography Fujifilm en Masaryk CDMX es mucho más que una tienda. Presenta Verónica Maldonado

18 EFD renta Lentes Nano Prime, set de lentes de cine manuales para cámaras Sony Full-Frame con montura E-Mount

19 VIRTUAL Media celebra 22 años de innovación, vende y renta equipo, también da servicios a la producción de eventos y transmisiones en vivo

20 NUEVA fecha de la ExpoPantalla, está confirmadísima: en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio 2024, Salón Maya 3 / Planta Baja WTC Ciudad de México


21 FUJIFILM México promueve cámara X-T5, ideal para fotografía comercial

22 FUJIFILM México promueve FujiFilm Xapp, permite compartir archivos al celular con gran velocidad, controlar las cámaras FujiFilm X/GFX de forma remota y mucho más

23 SISTEMAS Digitales promueve PIERO Ross, utilizan reconocimiento de imágenes

23 LUMA Media invita a 2 Master Class: Técnicas de Iluminación para Televisión y otra para Cine con Litepanels / Quasar Science
24 CTT renta ARRI Alexa S35 4.6K, mayor sensibilidad a la luz. Es una revolución en la cinefotografía

25 CTT renta zoom de largo alcance Optimo Ultra 12x Angenieux, es para producciones de alta gama

26 COLOR Cassettes distribuye Sony Burano 8K, nuevo concepto en cámaras de cine digital

27 SISTEMAS Digitales promueve relojería RC600 Masterclock, ideal en debates, realities, noticias, YouTubers, mesas de discusión...

28 CINETEC promueve Lifto 25 de CARTONI, tripié-soporte para cámaras PTZ con una unidad de elevación de control remoto única

29 SISTEMAS Digitales promueve tecnología Fortinge: teleprompters, monitores y software

30 VIDEOSTAFF promueve cámara Feelworld PTZ 4K 12X para capturar video UHD 4K y transmitirlo en vivo

31 FUJIFILM México promueve Fujifilm X-S20, cámara con sensor X Trans CMOS 4 de 26,1 megapixeles

32 TEKNOMÉRICA promueve cámara JVC 4K GY-HC550, cuenta con conectividad IP

33 AMTEC promueve Central Eléctrica Aputure Delta Pro, central eléctrica portátil más versátil para llevar al set

34 EFD renta lentes Cooke S8, resolución más alta y un avanzado diseño esférico

35 TEKNOMÉRICA promueve Haivision, transmisión de video streaming con baja latencia

36 FUJIFILM México promueve lente Fujinon XF 18-120mm F4, se adapta a la producción de video

37 VIRTUAL Media representante autorizado de baterías CORE SWX en México

38 VIDEOSTAFF promueve Feelworld PTZ 4K 12X, ideal para televisión, YouTubers, escuelas, iglesias, eventos...

39 iP9 Studios cuenta con el Foro Bolt Viramontes y también con el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post, tienen la posibilidad de combinar tecnologías

40 GNODE promueve nueva cámara Telycam, resolución de video 4K60 UHD

41 TEKNOMÉRICA promueve Haivision Air, incluye una batería recargable

42 AMTEC promueve Mini Convertidores AJA Autónomos, diseñados con los más altos estándares en confiabilidad y calidad

43 PRUEBAS de Cámara con CTT, colabora en todo momento con la comunidad de cinefotógraf@s

44 EFD renta Set de Lentes Leitz Hugo, con montura LPL y una apertura T1.5

45 CTT renta dron Ronin 2 DJI, compatible con un mayor abanico de cámaras y es resistente a fuertes vientos

46 EFD renta Lentes Nikkor, estabilización de imagen mediante VR. Consiguen imágenes más nítidas tomadas a pulso y con poca luz

47 TECNO Planet promueve GoPro HERO12 Black, sumergible hasta 10 metros

48 CINETEC promueve Cabezal de Fluido Focus 12 Cartoni, compacto y ligero

49 VIDEOSTAFF promueve Cine View HE, Sistema de Transmisión de Video Inalámbrico Accson


Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Cómo se consigue que una campaña política gane más seguidores para un candidato o candidata?

  • Atacando con guerra sucia y Fake News al adversario político para destruirlo

  • 33 %
  • Presentado propuestas concretas con nuevas ideas para dar solución a problemas y para que la sociedad viva mejor

  • 67 %
           


    Sistemas Digitales

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios