Sistemas Digitales 3922 Sistemas Digitales


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
BETO Casillas AMC realiza fotografía de serie-plus Hernánde Dopamine con 2 cámaras Red Monstro
09 de junio 2019

Por José Antonio Fernández

Beto Casillas AMC realizó la fotografía de la serie Hernán, el hombre, producción de Dopamine, casa productora que dirige Fidela Navarro.

Dopamine forma parte de Grupo Salinas.

Julián de Tavira es showrunner y director de la serie Hernán, el hombre.

  • ¿Qué cámara utilizaste en la serie Hernán, el hombre? Beto Casillas: Utilizamos dos cámaras Red Monstro en 8K y lentes Supreme Zeiss.

    Siempre me han gustado mucho las cámaras Red, son pioneros de la era digital, se atrevieron a lanzar una cámara con prototipos. A la fecha, creo que han evolucionado muy bien.

    Me gusta el tamaño del sensor de la cámara Monstro, es un sensor un poco más grande y esto te da un mejor espectro.

    Fue la cámara que mejor funcionó para los requerimientos de efectos visuales considerados por la producción.

  • ¿Utilizaste estabilizadores?

    Beto Casillas: Sí, pensamos al inicio hacerlo con Stedicam, pero decidimos ocupar Movi de Freefly.

  • ¿Cuéntame de la iluminación?

    Beto Casillas: Ocupamos la menor iluminación artificial posible.

    De noche simulamos la luna llena.

    En la época no había luz artificial, por eso cuidé utilizar en la menor medida refelctores.

    En todo momento, busqué apegarme a la luz de la época.

    La poca luz utilizado, fue para simular luz natural.

  • ¿Cómo realizaste la luz de noche?

    Beto Casillas: Utilizamos la luz de la luna, antorchas y fuego, tal cual, es la otra fuente de iluminación que tenemos.

    También ocupé charolas con fuego, un efecto real.

    Cuando necesité algo más específico, decidí por tungsteno con filtro urban o asteras de LEDs, de manera muy sutil. No me gusta que se distraiga el espectador.

  • ¿Cuál fue el tono dramático que le diste?

    Beto Casillas: Es una pregunta muy complicada de responder en pocas palabras.

    La historia de la serie es muy larga y compleja, cada secuencia tiene un propio dramatismo. Cada pueblo por donde pasa Hernán Cortés tiene su propia colorimetría, su propio diseño de producción.

    El dramatismo ha ido de la mano con el diseño de producción, del cual está a cargo José Luis Aguilar, con los directores, con los showrunners y las aportaciones que hice yo.

    Llegamos a un común acuerdo para definir la paleta de color que lleva toda la serie, y cómo diferencia cada lugar.

  • ¿Cómo intensificas la parte emocional de la serie?

    Beto Casillas: Con contraste en la luz, creando sombras, claro-oscuros. Así es posible enfatizar el drama.

  • ¿El vestuario es muy importante, cómo lo haces lucir?

    Beto Casillas: Trabajando con la diseñadora y haciendo pruebas de texturas de tela para ver lo que lo que funciona mejor.

    Las pruebas permiten definir qué colores de tela logran una mejor combinación.

    Es importante que la textura de la tela concuerde con la época para darle realismo, así la gente se concentra en la historia. Todo va en conjunto.

  • ¿Qué consejos puede darle a cinefotógrafos que van a realizar una serie-plus como la de Hernán Cortés?

    Beto Casillas: Primero, ser constantes y poner mucha atención, cuidar los mínimos detalles. En especial la continuidad de la luz.

    Cualquier cosa que descuides en una producción tan grande como la de Hernán Cortés, puede sacar de control la propuesta en el set.


compartir23204


CINETEC promueve serie de lentes SP3 de Cooke, inspirados en la serie clásica Speed Panchro
23 de abril 2024

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

Lentes Cooke Cooke SP3

  • Cooke SP3 es una nueva serie de lentes prime basada en una de las lentes más influyentes de la historia del cine, la Speed Panchro.

  • Cooke SP3 es un diseño completamente nuevo optimizado (óptica y mecánicamente) para cámaras Full Frame y sin espejo que permite a más creativos enriquecer la narrativa visual de sus historias.

  • El paquete completo es de cinco lentes, se entrega en un maletín rígido de transporte.

Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35898


AMTEC promueve la nueva cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro
20 de abril 2024

La compañía Amtec amtec.com.mx, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve toda la familia de productos Ikegami, reconocidos por su muy alta calidad.

También es distribuidor de toda la familia de productos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic, JVC y Anton Bauer, entre otras marcas.

    Nueva cámara Ikegami HDK-X500

    • Es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro.

    • Tres sensores de obturador global CMOS de 2/3 de pulgada de última generación, corrección óptica automática de viñeteado en toda la gama de lentes con zoom de montura de bayoneta B4 compatibles con OVC.

    • Enfoque posterior de las lentes compatibles con RBF, se puede ajustar incluso cuando el cabezal de la cámara está en una ubicación remota.

    • Control óptimo de iluminación ambiental, de estudio o exterior, respaldado por el mismo sistema de filtro dual de densidad neutra y compensación de color que utilizan las cámaras de alta gama Ikegami.

    • Procesador digital integral de la cámara proporciona corrección de color de 16 ejes, permite una coincidencia precisa de escenas o la creación de efectos específicos.

    • Los parámetros de rendimiento del HDK-X500 incluyen una resolución central típica de 1000 TVL con una modulación del 5, una relación señal-ruido típica de 62 dB y sensibilidad F11 (1080i/59,94).

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35872


AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter. También es distribuidor de toda la familia de pro- ductos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.

500 Bolt RX FOCUS

  • Lo promueven como el monitor/receptor inalámbrico más ligero y compacto del mundo.

  • Pantalla táctil de 5 pulgadas visible a la luz del día.

  • Aliado para llevar los proyectos a un nivel profesional

  • Transmisión en tiempo real

  • Libertad de movimiento

  • Captura cada detalle con máxima claridad y precisión

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35873


EFD renta Lentes LOMO, presenta mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado
20 de abril 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.

Lentes LOMO

  • Este conjunto completo, que incluye distancias focales poco comunes, ahora presenta mecánicas modernas y un enfoque cercano mejorado, al tiempo que conserva su encanto vintage.

  • En EFD de la mano de Vintage Glass cuentan con uno de los pocos 18 T 1.5 que se fabricaron, siendo así de los más díficiles de conseguir en el mundo.

  • Las lentes LOMO son de 35 mm manufacturadas en la URSS.

  • Una de las mejores características de los objetivos de cine antiguos es que se adaptan muy bien a las cámaras digitales modernas incluyendo las mirrorless.

  • Su imagen es “Soft”, tienen un contraste más bajo que los lentes modernos, es su principal carácter perfecto para conseguir el Look Cinematográfico Vintage.

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35874


CINETEC promueve ALEXA 35, eleva la experiencia de la Cinematografía Digital
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cine- matográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

ALEXA 35

  • Formato 4.6K Super 35, eleva la experiencia Cinematografía Digital.

  • El sensor nuevo de ARRI de la familia ALEXA, brinda 2.5 pasos más de rango dinámico, mejor rendimiento con poca luz.

  • Cuenta con REVEAL Color Science para aprovechar al máximo la calidad de imagen del sensor, mientras que ARRI Textures mejora la creatividad en la cámara.

Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35875


COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Color Cassettes y Sony acompañan a sus usuarios desde la adquisición del equipo hasta la puesta en marcha del sistema de Producción Virtual Sony, con soporte y capacitación. La Solución Sony es completa, da seguridad a todo el proceso.

Sony PXW-Z90V

  • Primera videocámara de mano profesional 4K High Dynamic Range (HDR) con flujos de trabajo Hybrid Log-Gamma

  • PXW-Z90 ofrece imágenes 4K con calidad broadcast y funciones de avanzada, como enfoque automático de alta velocidad, flujo de trabajo HDR instantáneo, cámara superlenta a un máximo de 960 fps/1000 fps y transmisión por WiFi.

  • Máxima movilidad con enfoque automático de alta velocidad.

  • La cámara PXW-Z90 es ultraliviana, del tamaño de la palma de la mano, para poder realizar tomas en cualquier situación.

  • Su sistema Fast Hybrid AF está diseñado para ofrecer calidad de imagen precisa, en todo momento, con completo control creativo.

  • Zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR

  • Cuerpo compacto

  • Enfoque Automático

  • Capacidades HDR

  • Adaptable al estilo de cada realizador

Color Cassettes colorcassettes.com.mx es Distribuidor de toda la tecnología Sony y Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35876


VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, disponibilidad inmediata
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación... Tanto en sus tiendas físicas de la Ciudad de México como en línea, entrega a toda la República Mexicana.

Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K

  • Blackmagic Design 4K cuenta con un sensor de 4/3", captura imágenes DCI 4K de hasta 4096 x 2160 a velocidades de hasta 75 fps en una variedad de códecs, incluido Blackmagic Raw a varias velocidades de bits y varias opciones de ProRes 422.

  • Con la actualización 6.6, la BMPCC 4K ahora ofrece hasta 80 fps en un modo sin procesar de 2,8 K para anamórfico 4:3 y hasta 75 fps en un modo sin procesar de 4K en pantalla panorámica de 2,4: 1.

  • Disponible una vista previa de compresión 2x ​​para grabación 4:3, así como una vista previa de 1,33 x opción de squeeze.

  • Velocidades de cámara lenta de hasta 120 fps están disponibles en 2.6K raw para lentes Super16 y en Full HD recortado.

  • La actualización 6.6 facilita el funcionamiento con soporte para Pocket Battery Grip y una función de nivel de horizonte incorporada.

  • Otras funciones de actualización 6.6 incluyen soporte para idiomas adicionales, control USB PTP, guías de cuadro personalizables, función de zoom de hasta 8x, capacidad de incrustar LUT personalizados como metadatos en Blackmagic Raw...

VideoStaff Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35877


TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter
20 de abril 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

TecnoPlanet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presentará en la ExpoPantalla.

Sony A9 III

  • Es la primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter.

  • La Sony α9 III incorpora el primer sensor de imagen CMOS apilado Full Frame de 24.6 MP con un sistema de Obturador Global, Global Shutter. A diferencia del sensor de desplazamiento del obturador que capta imágenes desde la fila superior de pixeles hasta la inferior, el sensor Exmor RS expone y lee todos los pixeles a la vez para que la cámara capture sujetos en rápido movimiento sin distorsión.

  • Con la capacidad de tomar hasta 120 fotos por segundo, la Sony A9 III redefine los límites de la velocidad y la calidad de imagen.

Tecno Planet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35878


TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total
20 de abril 2024

Por Bernardo León

Ahora que está entrando con gran fuerza la Inteligencia Artificial, es importante avisar que no tendremos una Solución Total, eso solo sucede /y con trabajos en las películas de Hollywood.

  • La Inteligencia Artificial la veremos solución por solución, y será importante considerar que distintas inteligencias artificiales sean compatibles entre sí, que se hablen.

  • Solución por solución es lo que cada quien debe estudiar, sin olvidar que las inteligencias artificiales se puedan interconectar para que se ayuden entre sí y colaboren con todo el ecosistema.

  • No debe olvidarse que la Inteligencia Artificial requiere entrenamiento, que habla un lenguaje y que ese lenguaje puede o no ser compatible entre las distintas marcas.

Quien decida comprar tecnología equipada con Inteligencia Artificial, no olvide ver y revisar con lupa el renglón este equipo es compatible con.


compartir35887


SONY presenta su nueva cámara HXC-FZ90, HD con opción a 4K. Muy versátil
16 de abril 2024

Sony presenta en la NAB su nueva cámara HXC-FZ90, es de estudio. Muy versátil, la califican como flexible para las producciones en vivo de hoy y un futuro con exigencias de alta resolución.

  • Cámara de estudio de alto rendimiento que se actualiza fácilmente a 4K con opción de software.

  • Combina alta calidad de imagen con una integración perfecta y flujos de trabajo en vivo más fluidos, ya sea que se esté produciendo cobertura de eventos, deportes, en sitios religiosos y tambien deportes electrónicos.

  • Alta calidad de imagen para producciones HD y 4K.

  • Sensor de imagen CMOS 4K Sony de 2/3 pulgada.

  • Cobertura HD rica y nítida mediante el sobremuestreo desde 4K.

  • Permite invertir menos de entrada comenzando con la grabación en HD y luego actualizar a 4K más tarde con una licencia de software que puede ser permanente/mensual/semanal.

  • Integración flexible, sea cual sea la configuración de la cámara Sony FZ90, Ideal para producciones 4K HDR y adaptable al aspecto que necesita

  • Incorpora compatibilidad con BT.2020 en color amplio y SR Live para HDR (HLG/S-Log3).

  • Salida 4K directamente desde la cámara, a través de una conexión 12G- SDI, para uso independiente.

  • Permite operar de forma inalámbrica y grabar directamente con accesorios de terceros.
Color Cassettes distribuye todo el equipo Sony.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salón Maya 3.


compartir35854




Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
1 CINETEC promueve ARRI 360 EVO, algoritmos avanzados para garantizar estabilidad excepcional

2 AMTEC promueve Servicio Certificado de Reparación para equipos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic...

3 iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post

4 TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter

5 ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro

6 MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables

7 COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame

8 SONY presenta su nueva cámara HXC-FZ90, HD con opción a 4K. Muy versátil

9 VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, disponibilidad inmediata

10 EFD renta lentes FD Canon, ideales para la Alexa 35. Alcanzan el status de legendarios, perfectos para cinematografía de fotograma completo

11 CINETEC promueve ALEXA 35, eleva la experiencia de la Cinematografía Digital

12 EFD renta Lentes LOMO, presenta mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado

13 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total

14 COMBO de cámara Fujifilm X-T5 con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

15 VIDEOSTAFF promueve SmallRig All-in-One, kit de vlogging modular diseñado para teléfonos inteligentes Apple y Android

16 CINETEC promueve serie de lentes SP3 de Cooke, inspirados en la serie clásica Speed Panchro

17 AMTEC promueve la nueva cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro

18 AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día

19 AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados

20 VIDEO: Cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

21 EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo

22 POST y efectos que son inmersivos ganan el Festival Pantalla de Cristal

23 MALAK Producción Virtual: foro en la CDMX para producir con pantalla cenital, encantan reflejos que dan volumen y realidad

24 COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, fotograma completo incluso con luz tenue

25 COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR


26 AMTEC promueve cámara Canon R5 C, cuenta con un ventilador hipersilencioso dentro del cuerpo

27 FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm X-S20, sensor X Trans CMOS 4 de 26,1 megapixeles

28 FUJIFILM México promueve cámara GFX 50S II, combinación perfecta de accesibilidad y flexibilidad

29 EFD renta lentes Mamiya Sekor C, cuentan con sets de montura PL y LPL

30 VIDEOSTAFF promueve tripié GVM JJL-JY, Ideal para tomas al aire libre y transmisión en vivo

31 FILMLIGHT promueve Baselight 6.0, está ya disponible ahora. Revoluciona posibilidades para coloristas profesionales. Es sorprendente

32 EFD renta nueva serie de lentes Cooke SP3, diseñados para cámaras Full Frame y sin espejo

33 CTT renta Zoom Optimo Ultra 12x Angenieux, ideal para producciones de alta gama

34 PRODUCCIÓN Virtual con cámara Sony Venice, es lo de hoy. Sony y Color Cassettes tienen solución hasta con pantallas de LEDs

35 VIDEOSTAFF promueve cámara Feelworld PTZ 4K 12X, transmite en vivo vía streaming. Ideal para televisión, YouTubers, escuelas, iglesias, eventos... ¡Cómprala ahora mismo!

36 TEKNOMÉRICA promueve JVC 4K GY-HC550, cámara líder con streaming

37 FUJIFILM México promueve Fujifilm X-S20, cámara con sensor X Trans CMOS 4 de 26,1 megapixeles

38 CTT tiene ya a la renta el tripié Air Climber de Matthews, impresionante altura máxima de 7,62 cm. Emplea siete collares de bloqueo con control de tensión

39 AMTEC promueve Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro, filtros de densidad neutra motorizados

40 FUJIFILM México promueve cámara X-T5, ideal para fotografía comercial

41 CINETEC promueve Cabezal de Fluido Focus 12 Cartoni, compacto y ligero

42 TEKNOMÉRICA promueve robótica JVC KY-PZ510WE / BE, tilt, Paneo y zoom calidad 4K

43 CINETEC promueve luminaria ARRI Orbiter Beam, diámetro del reflector de 530 mm

44 VIDEOSTAFF promueve YoloBox Pro, transmisión en vivo vía streaming con producción multicámaras

45 FUJIFILM México promueve FujiFilm X-T5, Sensor X-Trans CMOS 5 HR de 40 MP

46 CINETEC promueve EASY RIDER Panther, perfecto para tomas en mano, Steadycam o de montaje fijo

47 CINETEC promueve VOLTstack de Portable Electric, planta de energía eléctrica silenciosa

48 GNODE promueve Hollyland Mars M1, versátil dispositivo inalámbrico

49 iP9 Studios cuenta con ya con el Foro Bolt Viramontes y el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post

50 TEKNOMÉRICA promueve Cámara JVC 4K GY-HC550, aseguran que es líder en su clase para hacer streaming


Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?

  • Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria

  • 25 %
  • Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata

  • 75 %
           


    Sistemas Digitales 3922

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios