|
|
Iluminación
| | | | Los Primeros de la Lista: |
---|
VideoStaff Venta y renta de equipo para video profesional. Festival Pantalla de Cristal Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos. |
| | | | |
Noticias de Iluminación
Consulte también información en
el buscador de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas de Iluminación:
DeSisti / Fluo-Tec / Frezzi / Kino-Flo / K-Lux Chroma / Lite Panels / Rosco
|
|
|
DAVID Márquez realiza cinefotografía de Kidnap the bride con Arri Alexa Mini y lentes Zeiss
|
|
|
Por José Antonio Fernández
David Márquez realizó la cinefotografía de Kidnap the bride: "Ponna Kadathu" en Chennai India, provincia de Tamil Nadu.
La producción fue dirigida por Yugandhara Muthukrishnan.
- ¿Qué cámara utilizaste para la producción y con qué lentes?
David Márquez: Alexa Mini y lentes Zeiss Master Prime.
Originalmente estábamos buscando usar unos Cooke S4, debido a ciertas características del cristal. Pero a medida que fuimos avanzando en la pre-producción, nos dimos cuenta que el proyecto necesitaba un cristal más rápido, decidimos usar los Master Prime junto con un filtro low contrast, debido a que las condiciones de luz eran limitadas. Los resultados fueron muy buenos.
- ¿Qué iluminación ocupaste?
David Márquez: India tiene una gran industria cinematográfica, para mi fue un gran reto, era mi primera vez en ese país.
Tuve que adaptarme al estilo de trabajo y familiarizarme con el equipo de iluminación rápidamente.
Por fortuna, mi gaffer, Pavel Natarajan, era local y sabía perfectamente lo que necesitábamos para cada escena, sin su ayuda no hubiéramos logrado
el plan de trabajo.
Para este proyecto nuestra unidad más grande fue un 4K Par Light.
Este proyecto exigía una cantidad elevada de emplazamientos y no podíamos darnos el
lujo de perder mucho tiempo iluminando.
Todas la demás luces fueron 1K Open Face, algunos
fresneles y kinos.
- ¿Utilizaste estabilizadores?
David Márquez: Tuvimos muchas escenas con Steadycam. Persecuciones, planos secuencia, transiciones de locaciones, grúas.
Fueron muy pocas las ocasiones en las que la cámara se mantuvo estática. Decidimos usar Steadycam debido a que la operación y el control de la cámara, desde mi punto de vista, es mucho más preciso.
En el pasado he utilizado rigs y gimbals y me han funcionado muy bien, pero siempre he encontrado más retos y complicaciones con ese equipo, necesitábamos algo rápido y efectivo de usar.
- ¿Qué tono dramático buscaste en el tratamiento de imagen?
David Márquez: Es una comedia romántica, así que basamos la iluminación y el contraste de una manera muy particular, con un uso distinto del color.
La directora, al ser de India, conocía muy bien los estilos y técnicas que más se usan en su país; todo está lleno de muchos colores, una gran variedad de tonos, texturas y relieves muy interesantes para fotografiar.
Buscamos un estilo más natural a lo que normalmente se consume en ese país, un color y contraste controlado en brillo e intensidad pero muy diverso en su tonalidad.
La luz, especialmente la del sol, afecta los colores y los tonos de piel de una forma muy especial en esa parte del mundo.
- ¿Técnicamente, qué configuración utilizaste para conseguir ese tono dramático?
David Márquez: Como lo mencioné anteriormente, decidimos usar Alexa Mini, especialmente por su practicidad y su manejo del color.
Tirar en Raw con la curva de Log C, junto con los pasos de latitud y el filtro de bajo contraste, nos dio la oportunidad de exponer altas luces sin el temor de perder detalles en esas zonas.
De igual manera, cuando nos enfrentamos a condiciones con poca luz, la óptica que utilizamos ayudó para recuperar esas sombras y controlar el alto contraste que no ayudaba en favor de la historia.
- ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?
David Márquez: Tuvimos muy poco tiempo de preproducción, pero pudimos acomodar el tiempo necesario para tener una sesión de pruebas de cámara y pruebas de color.
Por supuesto, me hubiera gustado tener más tiempo para hacer un Lut de cada escena, pero logramos obtener un look que nos permitió tener una idea aproximada al resultado final que estamos buscando.
El proyecto sigue en postproducción, una vez terminado el proceso editorial estaré al pendiente del proceso de corrección de color.
- ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de la cámara Alexa Mini y lentes Zeiss?
David Márquez: Siempre he pensado que la mejor forma de lograr un buen manejo del equipo es haciendo pruebas.
Cada proyecto es diferente y por lo mismo nos enfrentamos a diferentes retos técnicos y estéticos.
Estoy consciente de que muchas producciones no tienen el tiempo o el presupuesto necesario para hacer pruebas de cámara, pero siempre estaré en favor de hacer pruebas.
- ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafo en esta producción?
David Márquez: Es claro que como extranjero, el idioma fue una barrera para mí.
A pesar de que nos comunicamos en inglés, gran parte de mi equipo de trabajo solo hablaba en Tamil, pero de alguna u otra forma logré sobreponerme.
Adaptarme al estilo de trabajo, las jornadas y ciertos términos o conceptos en cuestiones cinematográficas, fuerón mi mayor reto.
La mano de obra y por lo mismo, la cantidad de personas que forman parte de un crew, es totalmente distinta en India que en México o en los Estados Unidos, donde he trabajado la mayor parte de mi carrera.
- ¿Cómo fue grabar en India y que retos tuviste?
David Márquez: Tener un equipo de trabajo de 60 personas para un proyecto en el que estás acostumbrado a trabajar con 10, fue muy interesante.
Lo más importante para mi fue el
aprendizaje que obtuve al tener que adaptarme a la forma y el estilo de trabajo sin dejar a un
lado el mío.
- ¿Qué fue distinto al grabar en India?
David Márquez: India es un país asombroso, tiene una energía vibrante que se siente por todos lados.
En cierta forma es muy parecido a México, todo sucede muy rápido y al mismo tiempo.
Haber tenido la oportunidad de filmar aquí ha sido una de las mejores experiencias, probablemente volveré algún día a fotografiar más proyectos.
|
|
|
|
|
|
AMTEC promueve Aputure LS C120D II, ajusta fácilmente la intensidad y los efectos de luz
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter.
También es distribuidor de toda la familia de productos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.
Aputure LS C120D II
- Facilita el trabajo en exteriores
- Crea atmósferas y efectos visuales únicos
- Ajusta fácilmente la intensidad y los efectos de luz
- Simula a la perfección la luz del día, ideal para cualquier proyecto
- Caja de control todo en uno
- 25 por ciento más luz brillante
- Yugo del bloqueo de freno de mano
- La luminaria C120d es 6000K y la C120d-II es 5500K
- El reflector Aputure 120d II mantiene muchas de las características del 120d de primera generación, incluido el soporte Bowens universal, refrigeración activa ultrasilenciosa, control remoto inalámbrico y bolsa de transporte en la que cabe todo lo que necesita.
Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
|
|
|
|
|
|
TECNOPlanet promueve luminaria ROGUE, trae una gama de modificadores magnéticos de luz de alta calidad
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
TecnoPlanet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presentó en la ExpoPantalla.
ROGUE
- Trae una gama de modificadores magnéticos de luz de alta calidad, incluyendo snoots, grids y geles de color para flashes speedlight.
- Diseño innovador
- Compatibilidad con una amplia variedad de flashes
- ROGUE se promociona con una frase retadora: está aquí para llevar tu fotografía al siguiente nivel.
TecnoPlanet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
|
|
|
|
|
|
CTT renta Vortex 8, transición fluida entre luz potente y suave, resistente al agua clasificación IP65
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa de México, cuenta con móviles de iluminación y tramoya, grúas, dollies, plantas de energía, lentes, accesorios y también con su Gran Foro CTT, de gran altura con salas de descanso, sala de post, zona de cafetería, estacionamiento, salas de juntas para producción. En el Gran Foro CTT se han filmado películas, cortos, comerciales y también programas de televisión de concurso al igual que series.
Vortex 8
- Luz que puede usarse en foros de cine o al aire libre
- Tiene un diseño único que permite la transición fluida entre luz potente y suave
- Ofrece una potencia de 650W, es vanguardia en la iluminación cinematográfica.
- Resistente al agua con clasificación IP65
- La ausencia de fuentes de alimentación externas, simplifican su manejo y cableado.
CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
|
|
|
|
|
|
CTT renta Litemover, cabezal remoto universal que con solo presionar un botón puedes dirigir la luz hacia donde desees
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa de México, cuenta con móviles de iluminación y tramoya, grúas, dollies, plantas de energía, lentes, accesorios y también con su Gran Foro CTT, de gran altura con salas de descanso, sala de post, zona de cafetería, estacionamiento, salas de juntas para producción. En el Gran Foro CTT se han filmado películas, cortos, comerciales y también programas de televisión de concurso al igual que series.
Cabezal Litemover
- Litemover es un cabezal remoto universal que con solo presionar un botón puedes dirigir la luz hacia donde desees.
- Está diseñado para grandes luces específicas de la industria y tableros reflectores o espejos.
- Matthews Studio Equipment (MSE) ha diseñado y producido este equipo para ofrecer un control remoto suave para el paneo e inclinación, iluminación puntual o completa.
- Su interfaz es fácil de entender
- Controles intuitivos la convierten en una herramienta esencial para el que busque optimizar su flujo de trabajo y ahorrar tiempo.
- El sistema se puede usar boca arriba o suspendido.
- Combina muy bien con Airclimber o Max Menace Arm.
CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
|
|
|
|
|
|
GRUPO Lighting promueve Mapas Lumínicos, potencian las características propias de cada conductora o conductor
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Grupo Lighting, compañía que dirigen en mancuerna Carlos Torres y Janna Torres, son expertos en Integración de Proyectos, específicamente en diseño, equipamiento e instalación de proyectos de iluminación, audio y más, para televisoras, foros de cine, tele, YouTubers, agencias y corporativos, teatros todo tamaño, centros de presen- tación de espectáculos y shows...
Mapas Lumínicos con Grupo Lighting
- Grupo Lighting tiene el expertís para diseñar mapas lumínicos con base a distintos usos del mismo foro.
- Hoy en día es común que un mismo foro sea utilizado por distintos conductores o presentadores, es muy importante utilizar las luminarias que potencien las características propias de cada quien.
- Para hacer lucir más todo el set con especial trato a las figuras de pantalla, los Mapas Lumínicos de Grupo Lighting son la solución.
Grupo Lighting es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
|
|
VIDEOSTAFF promueve Zhiyun Molus X60, foco LED Cob portátil cuenta con sistema de refrigeración líquida
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación... Tanto en sus tiendas físicas de la Ciudad de México como en línea, entrega a toda la República Mexicana.
Zhiyun Molus X60
- El Zhiyun Molus X60 es un nuevo foco LED Cob realmente portátil, pesa 313 gramos
- Cuenta con refrigeración DynaVort Cooling System.
- Un sistema que sin casi ruido, evita el sobrecalentamiento de los focos.
- Y es que gracias a este sistema de refrigeración líquida, el nuevo foco es capaz de ofrecer 60 vatios de potencia.
- Ideal para creadores de contenido y también filmakers
VideoStaff es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
|
|
CINETEC promueve accesorio ARRI Orbiter Beam, ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología de las marcas ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Angenieux, entre otras marcas.
Luminaria ARRI Orbiter Beam
- Orbiter Beam presenta una gran apertura en una carcasa compacta (aprox. 573 mm x 548 mm x 548 mm) y ligera (5,9 kg).
- El diámetro del reflector de 530 mm es similar en tamaño al de la luminaria M90.
- Los dos elementos de la óptica, el reflector y el snoot, se pueden separar y apilar fácilmente para su almacenamiento y transporte.
- El Orbiter Beam comprende un ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave.
- El haz es una adición a las ópticas Orbiter Open Face ya existentes de 15°, 30° y 60°.
- No se necesitan accesorios adicionales para la óptica Orbiter Beam, como viseras o snoots, ya que el haz de luz producido ya está bien enfocado.
- El sistema Quick Lighting Mount (QLM) de Orbiter permite montar el Orbiter Beam de forma segura y rápida.
- Cualquier Orbiter que ejecute el firmware LiOS2 o posterior está preparado para operar el Orbiter Beam.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
|
|
CINETEC promueve Luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cine- matográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Angenieux, entre otras marcas.
Luminaria SkyPanel X-ARRI
- SkyPanel X-ARRI se presenta como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños: X21, X22, X23.
- SkyPanel X ofrece tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta.
- Establece un nuevo estándar, no solo en términos de atenuación y ciencia del color, sino también en salida de lux y calidad del haz.
- Hasta 4.800 lux a 10 m / 32,8 pies y 8 pixeles por panel.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
|
|
GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, nueva gama fresnel súper potente
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Grupo Lighting vive una nueva era, es el Nuevo Grupo Lighting que dirige Janna Torres Novelo en mancuerna con Carlos Torres. Grupo Lighting diseña y equipa foros de todo tamaño, incluyendo para YouTubers y foros de agencias de publicidad que también requieren iluminación y acondicionamiento acústico profesional.
Luminarias Lupo
- Promueven la marca sí: las luminarias Lupo son la elección perfecta para aquellos que buscan más que iluminación.
- Son luminarias para los que buscan experiencias visuales extraordinarias.
- Nuevo DayLedPRO 3000, nueva gama fresnel súper potente.
- Promueven su línea de paneles como más brillantes para películas, series, televisión y video.
- Promueven también su nueva luminaria MovielightPRO a todo color 300.
-
Grupo Lighting es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
CINETEC promueve luminaria ARRI Orbiter Beam, diámetro del reflector de 530 mm
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología de las marcas ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Angenieux, entre otras marcas.
Luminaria ARRI Orbiter Beam
- Orbiter Beam presenta una gran apertura en una carcasa compacta (aprox. 573 mm x 548 mm x 548 mm) y ligera (5,9 kg).
- El diámetro del reflector de 530 mm es similar en tamaño al de la luminaria M90.
- Los dos elementos de la óptica, el reflector y el snoot, se pueden separar y apilar fácilmente para su almacenamiento y transporte.
- El Orbiter Beam comprende un ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave.
- El haz es una adición a las ópticas Orbiter Open Face ya existentes de 15°, 30° y 60°.
- No se necesitan accesorios adicionales para la óptica Orbiter Beam, como viseras o snoots, ya que el haz de luz producido ya está bien enfocado.
- El sistema Quick Lighting Mount (QLM) de Orbiter permite montar el Orbiter Beam de forma segura y rápida.
- Cualquier Orbiter que ejecute el firmware LiOS2 o posterior está preparado para operar el Orbiter Beam.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
|
|
Más noticias de Iluminación:
|
|
1
TECNOPlanet promueve luminaria ROGUE, trae una gama de modificadores magnéticos de luz de alta calidad
2
CTT renta Litemover, cabezal remoto universal que con solo presionar un botón puedes dirigir la luz hacia donde desees
3
CTT renta Vortex 8, transición fluida entre luz potente y suave, resistente al agua clasificación IP65
4
VIDEOSTAFF promueve Zhiyun Molus X60, foco LED Cob portátil cuenta con sistema de refrigeración líquida
5
GRUPO Lighting promueve Mapas Lumínicos, potencian las características propias de cada conductora o conductor
6
AMTEC promueve Aputure LS C120D II, ajusta fácilmente la intensidad y los efectos de luz
7
CTT renta luz cenital Auroris X, diseñada con tecnología Spectrum de LiteGear
8
GRUPO Lighting promueve Fiilex Q8 Color Fresnel LED, combina el amplio conjunto de características de los LED RGBW
9
EFD renta luminaria FreeStyle 21 de Kino Flo, cuenta con selección cromática RGB
10
GRUPO Lighting promueve Cineo Lighting, luminarias diseñadas para adaptarse a una amplia variedad de situaciones
11
GRUPO Lighting promueve Kino Flo FreeStyle 4, versatilidad que califican como inigualable y calidad excepcional
12
iP9 Studios cuenta con el Foro Bolt Viramontes y también con el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post, tienen la posibilidad de combinar tecnologías
13
CTT renta Aputure Miniled Infinibar, colaboran de forma protagónica para dar máxima estética y creatividad a la pantalla
14
CTT renta Luxed P4, Diseñadas para la industria del cine y la televisión
15
CINETEC promueve ARRI Accesorios para luminaria Orbiter LED, dan poder único en el set
16
VIDEOSTAFF promueve Godox FV150, monolight que es flash y luz continua
17
VIDEOSTAFF promueve luminaria Godox FV150, monolight que es flash y luz continua
18
GRUPO Lighting promueve Creamsource, marca de equipos de iluminación profesional para cine, series, comerciales, videoclips, fotografía, noticieros...
19
EFD renta luminarias bicolor LiteMat Plus 8, LED híbrido proyecta una luz bicolor
20
AMTEC promueve Aputure LS 600c Pro, puede reproducir más del 90 por ciento del espacio de color Rec.2020
21
iP9 Studios promueve foros a la renta para producir en la CDMX con todo control, bajo techo o a cielo abierto
22
GRUPO Lighting promueve Vortex4 de Creamsource, luminaria resistente al agua IP65
23
VIDEOSTAFF promueve Godox FV150, monolight que es flash y luz continua, con el mismo equipo a elegir
24
EFD renta luminaria Pipe Wide 44, es a pueba de polvo y puede sumergirse bajo el agua
25
GRUPO Lighting promueve Cineo Lighting, luminarias diseñada para adaptarse a una amplia variedad de situaciones
26
CINETEC promueve accesorio ARRI Orbiter Beam, ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave
27
iP9 Studios promueve foros extraordinarios y también es una enorme locación con pueblito
28
GRUPO Lighting promueve luminaria Dayled de Lupo, excepcional reproducción del color gracias al uso de LEDs COB
29
CTT renta Vortex 8, luminaria para utilizarse como luz potente o como luz suave
30
CTT renta Air Climber, tripié elevador de más de 7 metros de altura con gran plataforma de nivelación para colocar luminarias y accesorios
31
EFD renta luminaria Amaran F22c, perfecta para grabaciones en movimiento o en espacios reducidos
32
GRUPO Lighting promueve luminaria Q10 de Fiilex, es un 5K moderno, sustituye a los antiguos tungsteno
33
GRUPO Lighting promueve Vortex 8, potencia impresionante de 800W
34
AMTEC promueve Aputure Nova P600c Kit con temperatura de color variable. Ajustes RGB completos
35
CTT renta Astera Titán, tubo LED que emite blancos potentes y sintonizables
36
iP9 Studios promueve Foro Bolt Viramontes y el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post
36
LUMA Media invita a 2 Master Class: Técnicas de Iluminación para Televisión y otra para Cine con Litepanels / Quasar Science 37
CINETEC promueve SkyPanel X ARRI, solución de iluminación para todo clima
38
CTT renta luminaria Aputure Miniled Infinibar, máxima estética y creatividad a la pantalla
39
EFD renta luminaria FreeStyle 21 de Kino Flo, Su luz puede atenuarse del 100 al 0
40
GRUPO Lighting promueve Movielight 300 Dual Color PRO, facilita la vida de los cineastas en el set
41
CTT renta luminaria Aputure LS 1200d Pro, utiliza un conjunto de chips COB de luz diurna 1200W
42
GRUPO Lighting promueve Vortex4 de Creamsource, resistente al agua IP65
43
EFD renta luminaria Pipe Wide 44, a prueba de polvo y puede sumergirse bajo el agua
44
GRUPO Lighting promueve COB LED L60 de Westcott, luz LED bicolor de 60 W con un tamaño 20
45
GRUPO Lighting promueve Kino Flo FreeStyle 4, versatilidad que califican como inigualable y calidad excepcional
46
GRUPO Lighting promueve Vortex4 de Creamsource con fuente de alimentación y antenas integradas
47
GRUPO Lighting promueve Carritos Backstage, especialmente diseñados para cada necesidad
48
FRESNEL Vegalux 300 HP de Fluotec, lo promueven como El Rey de la Iluminación en la Televisión
49
CINETEC promueve SkyPanel S360-C, cuenta con control de color completo
|
|
|
|
|
|
|
|