Panasonic STD Sistemas Digitales 6PM FILMS


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Iluminación

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.

VideoStaff
Venta y renta de equipo para video profesional.


Noticias de Iluminación

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas de Iluminación:

DeSisti / Fluo-Tec / Frezzi / Kino-Flo / K-Lux Chroma / Lite Panels / Rosco
RENATA Gutiérrez ADoP realiza fotografía de corto Inesperado con Alexa Mini y lentes Zeiss Supreme Prime
07 de mayo 2019

Renata Gutiérrez ADoP realizó fotografía de corto Inesperado, bajo la dirección de Jorge Zorrilla.

  • ¿Qué cámara utilizaste para la producción y con qué lentes?

    Renata Gutiérrez: Para Inesperado utilicé la Alexa Mini con los Supreme Prime Full Frame Carl Zeiss (25, 29, 35, 50, 85mm, PL, T1.5).

    Aprovecho para agradecer a Simplemente, quienes a través de Iris Mendieta y Alejandro Villanueva me facilitaron las pruebas de cámara para elegir la mejor opción en este proyecto; así como a Zeiss División de Cámara en Latinoamérica, quienes a través de Alejandro Alcocer nos facilitaron la óptica.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    Renata Gutiérrez: 4000 W HMI PAR LITE, una serie de lámparas tungsteno de diferentes intensidades, como 2000T, 1000T, 650T, 150T.

    También 2 Kits de Astera, varios filtros de luces como Sodio, Fluorecent 3600 y algunos de corrección de color como el CTB.

  • ¿Utilizaste estabilizadores y otros accesorios de cámara?

    Renata Gutiérrez: Sí, MoviPro. También ocupamos CableCam.

    El 80 por ciento de las escenas fueron en distintos plano-secuencia.

  • ¿Qué tono drámatico buscaste en el tratamiento de imagen?

    Renata Gutiérrez: Para este proyecto era muy importante mostrar las etapas mentales y emocionales de los personajes.

    Mostrar cómo viven su entorno y se relacionan con sus opuestos dentro de la misma familia

    Pese a todo lo que sucede, mantienen un lazo incondicional hasta que la muerte los separa.

    Las conexiones siempre resurgen, no estamos tan solos como creemos.

    Por los espacios y momentos en los que sucede la historia, esta producción me permitió recrear 3 tonos dramáticos completamente diferentes.

    • Para el primer espacio (cuarto de hospital rural), busqué un tono frío y proveniente de una sola fuente de luz dura (key light), rebotada en un piso color ocre (fill light cálida), que nos permitiera sentir el vacío y la cruda desolación de un cuarto de hospital público al amanecer, pero dejando un sutil resplandor cálido como clave para conectar los sucesos posteriores.

    • El director (Jorge Zorrilla) y yo, trabajamos sobre un tono trágico y real pero luminoso, que a través de los movimientos de cámara aunados a la banda sonora nos aporta una sensación abstracta, como cuando no crees lo que estás viviendo por el dolor tan inmenso que representa.

      A través de esta cámara curiosa buscamos entender lo que ocurre.

      Importante destacar que no hay diálogos en la historia.

    • Para el set del velatorio, jugamos por medio de dimmers (12K) con el tránsito de la hora mágica hasta su ocaso azuloide para retratar las últimas horas del día y el cambio de iluminación artificial paulatino, hasta llegar a un tono teatral basado en altos contrastes y trabajo de negros que remarcan aún más el resplandor de la iluminación cálida de las luminarias Astera (2800ºk).

    • Para los exteriores noche, utilicé un efecto de luz de luna como ambiente y faros con filtros sodio para contrastar con el plano secuencia que sigue, hasta donde nos introducimos a una sátira fantástica -que deja en duda si solo ocurre dentro de la cabeza de otro personaje o no-.

      Utilicé asteras preseteadas en diferentes tonos e intensidades, combinadas con reflectores en tungsteno para mantener el alto contraste y centrarnos en los personajes fantásticos.

      Para completar el ambiente onírico de esta secuencia, ocupé también filtros de cámara Star, de 4 y 6 puntas.

  • ¿Técnicamente, qué configuración decidiste para conseguir el tono dramático deseado?

    Renata Gutiérrez: Se realizó un trabajo minucioso de las sombras y los tonos de negro absoluto. Ocupamos una consola de iluminación y luces bajas, ya que los cambios de iluminación ocurrían durante el plano secuencia.

    En este caso, fue vital contar con los lentes Prime Full Frame Carl Zeiss que son muy rápidos (T1.5) y te dan menos profundidad. Es lo que buscaba para jugar con siluetas en segundo plano de manera contundente pero orgánica y centrarnos en los personajes gracias al foco selectivo que generan. Además, el rango entre luces altas y bajas es muy generoso.

    La elección de la Alexa Mini fue pieza clave, pues por su tamaño y peso nos fue relativamente fácil de montar en el Movi.

    Para los movimientos “dolly” me incliné por el Cable Cam y operé cámara con manivelas Alpha Wheels, por cuestiones de lenguaje.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Renata Gutiérrez: Sí, de entrada me dejaron escoger a Eva Pomposo, quien ha trabajado como colorista en The Moving Picture Company, (Technicolor) en Londres, durante 13 años, haciendo campañas de publicidad para Adidas, Peugeot, Iceland. También videos musicales para Clean Bandit y Asgeir y Noel Gallagher, entre otros. En México hizo la corrección de color de la serie La balada de Hugo Sánchez, producción de Alazraki para Netflix.

    La experiencia de Eva Pomposo me ayudó mucho.

    Aunque desde la preproducción teníamos muy claras las paletas de color, filmé en raw para contar con mayor libertad al trabajar el look final y poder corregir y jugar con diferentes ofertas, tomando distintos caminos que nos gustaran más.

    Eva Pomposo es de las personas más talentosas con las que he trabajado, siempre se apega a lo que buscas y no deja de ofrecer opciones que le parecen importantes, entiende muy rápido las emociones. Nos parecemos mucho en la forma de expresarnos.

    Además, la experiencia ha vuelto súper rápida a Eva.

    Se dio una confianza total entre ambas, si algo se me iba de inmediato me preguntaba. Fue la mejor aliada.

    Para mí, el colorista tiene que estar intrínsecamente conectado con la idea y el resultado esperado. La complicidad es fundamental y todas las decisiones deben estar basadas en una justificación narrativa.

  • ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de la cámara Alexa Mini y los lentes Zeiss Supreme Prime?

    Renata Gutiérrez: La Alexa Mini tiene un flujo de trabajo muy accesible y amistoso, yo suelo ser muy minuciosa al combinar siempre lo que indica el False Color aunado a la información del exposímetro. Es muy práctico hacerlos así, ayuda a controlar el rango deseado. Háganlo siempre, es mi recomendación..

    Decidimos filmar en Open Gate.

    Dado que los lentes son de formato largo (Full Frame) con un sensor S35, había que contemplar las equivalencias del campo de visión en la Alexa Mini.

    El 90 por ciento fue filmado en Movi Pro, resultó ideal por el peso y complexión de la cámara y el peso ligero de la óptica.

  • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafa de la película Inesperado?

    Renata Gutiérrez: Creo que uno de los retos mas grandes de este proyecto fue la coreografía de la luz en los planos secuencia, lograr estar en ritmo con la melodía y al mismo tiempo capturar todo el trabajo actoral (que incluyó pequeñas improvisaciones).

    Hicimos un ejercicio de suma concentración de todo el crew en cada detalle, bajo condiciones difíciles: noche, lluvia y cansancio de los extras (40 aprox) que se dispersaban muy rápido.

    Otro reto importante fue meterme a la cabeza de un dramaturgo de 70 años, sin formación de director de cine.

    Aunque Jorge tiene muy claro lo que quiere, fue un poco extenuante hacerle entender términos fotográficos, lo que se puede y no se puede hacer, el eje, etc… Más los retos de cada set

    Al final todo quedó en más aprendizaje.

    Me siento muy contenta con esta colaboración.


compartir22980


AMTEC promueve Aputure LS C120D II, ajusta fácilmente la intensidad y los efectos de luz
13 de abril 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter.

También es distribuidor de toda la familia de productos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.

Aputure LS C120D II

  • Facilita el trabajo en exteriores

  • Crea atmósferas y efectos visuales únicos

  • Ajusta fácilmente la intensidad y los efectos de luz

  • Simula a la perfección la luz del día, ideal para cualquier proyecto

  • Caja de control todo en uno

  • 25 por ciento más luz brillante

  • Yugo del bloqueo de freno de mano

  • La luminaria C120d es 6000K y la C120d-II es 5500K

  • El reflector Aputure 120d II mantiene muchas de las características del 120d de primera generación, incluido el soporte Bowens universal, refrigeración activa ultrasilenciosa, control remoto inalámbrico y bolsa de transporte en la que cabe todo lo que necesita.

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35827


TECNO Planet promueve luminaria ROGUE, trae una gama de modificadores magnéticos de luz de alta calidad
13 de abril 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

TecnoPlanet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presentó en la ExpoPantalla.

ROGUE

  • Trae una gama de modificadores magnéticos de luz de alta calidad, incluyendo snoots, grids y geles de color para flashes speedlight.

  • Diseño innovador

  • Compatibilidad con una amplia variedad de flashes

  • ROGUE se promociona con una frase retadora: está aquí para llevar tu fotografía al siguiente nivel.

TecnoPlanet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35830


CTT renta Vortex 8, transición fluida entre luz potente y suave, resistente al agua clasificación IP65
13 de abril 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa de México, cuenta con móviles de iluminación y tramoya, grúas, dollies, plantas de energía, lentes, accesorios y también con su Gran Foro CTT, de gran altura con salas de descanso, sala de post, zona de cafetería, estacionamiento, salas de juntas para producción. En el Gran Foro CTT se han filmado películas, cortos, comerciales y también programas de televisión de concurso al igual que series.

Vortex 8

  • Luz que puede usarse en foros de cine o al aire libre

  • Tiene un diseño único que permite la transición fluida entre luz potente y suave

  • Ofrece una potencia de 650W, es vanguardia en la iluminación cinematográfica.

  • Resistente al agua con clasificación IP65

  • La ausencia de fuentes de alimentación externas, simplifican su manejo y cableado.

CTT ctt.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35831


CTT renta Litemover, cabezal remoto universal que con solo presionar un botón puedes dirigir la luz hacia donde desees
07 de abril 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa de México, cuenta con móviles de iluminación y tramoya, grúas, dollies, plantas de energía, lentes, accesorios y también con su Gran Foro CTT, de gran altura con salas de descanso, sala de post, zona de cafetería, estacionamiento, salas de juntas para producción. En el Gran Foro CTT se han filmado películas, cortos, comerciales y también programas de televisión de concurso al igual que series.

Cabezal Litemover

  • Litemover es un cabezal remoto universal que con solo presionar un botón puedes dirigir la luz hacia donde desees.

  • Está diseñado para grandes luces específicas de la industria y tableros reflectores o espejos.

  • Matthews Studio Equipment (MSE) ha diseñado y producido este equipo para ofrecer un control remoto suave para el paneo e inclinación, iluminación puntual o completa.

  • Su interfaz es fácil de entender

  • Controles intuitivos la convierten en una herramienta esencial para el que busque optimizar su flujo de trabajo y ahorrar tiempo.

  • El sistema se puede usar boca arriba o suspendido.

  • Combina muy bien con Airclimber o Max Menace Arm.

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35785


GRUPO Lighting promueve Mapas Lumínicos, potencian las características propias de cada conductora o conductor
01 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Grupo Lighting, compañía que dirigen en mancuerna Carlos Torres y Janna Torres, son expertos en Integración de Proyectos, específicamente en diseño, equipamiento e instalación de proyectos de iluminación, audio y más, para televisoras, foros de cine, tele, YouTubers, agencias y corporativos, teatros todo tamaño, centros de presen- tación de espectáculos y shows...

Mapas Lumínicos con Grupo Lighting

  • Grupo Lighting tiene el expertís para diseñar mapas lumínicos con base a distintos usos del mismo foro.

  • Hoy en día es común que un mismo foro sea utilizado por distintos conductores o presentadores, es muy importante utilizar las luminarias que potencien las características propias de cada quien.

  • Para hacer lucir más todo el set con especial trato a las figuras de pantalla, los Mapas Lumínicos de Grupo Lighting son la solución.

Grupo Lighting es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir35737


VIDEOSTAFF promueve Zhiyun Molus X60, foco LED Cob portátil cuenta con sistema de refrigeración líquida
23 de marzo 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación... Tanto en sus tiendas físicas de la Ciudad de México como en línea, entrega a toda la República Mexicana.

Zhiyun Molus X60

  • El Zhiyun Molus X60 es un nuevo foco LED Cob realmente portátil, pesa 313 gramos

  • Cuenta con refrigeración DynaVort Cooling System.

  • Un sistema que sin casi ruido, evita el sobrecalentamiento de los focos.

  • Y es que gracias a este sistema de refrigeración líquida, el nuevo foco es capaz de ofrecer 60 vatios de potencia.

  • Ideal para creadores de contenido y también filmakers

VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir35699


CINETEC promueve accesorio ARRI Orbiter Beam, ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave
12 de marzo 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología de las marcas ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Angenieux, entre otras marcas.

Luminaria ARRI Orbiter Beam

  • Orbiter Beam presenta una gran apertura en una carcasa compacta (aprox. 573 mm x 548 mm x 548 mm) y ligera (5,9 kg).

  • El diámetro del reflector de 530 mm es similar en tamaño al de la luminaria M90.

  • Los dos elementos de la óptica, el reflector y el snoot, se pueden separar y apilar fácilmente para su almacenamiento y transporte.

  • El Orbiter Beam comprende un ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave.

  • El haz es una adición a las ópticas Orbiter Open Face ya existentes de 15°, 30° y 60°.

  • No se necesitan accesorios adicionales para la óptica Orbiter Beam, como viseras o snoots, ya que el haz de luz producido ya está bien enfocado.

  • El sistema Quick Lighting Mount (QLM) de Orbiter permite montar el Orbiter Beam de forma segura y rápida.

  • Cualquier Orbiter que ejecute el firmware LiOS2 o posterior está preparado para operar el Orbiter Beam.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir35605


CINETEC promueve Luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta
10 de marzo 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cine- matográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Angenieux, entre otras marcas.

Luminaria SkyPanel X-ARRI

  • SkyPanel X-ARRI se presenta como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños: X21, X22, X23.

  • SkyPanel X ofrece tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta.

  • Establece un nuevo estándar, no solo en términos de atenuación y ciencia del color, sino también en salida de lux y calidad del haz.

  • Hasta 4.800 lux a 10 m / 32,8 pies y 8 pixeles por panel.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir35582


GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, nueva gama fresnel súper potente
25 de febrero 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Grupo Lighting vive una nueva era, es el Nuevo Grupo Lighting que dirige Janna Torres Novelo en mancuerna con Carlos Torres. Grupo Lighting diseña y equipa foros de todo tamaño, incluyendo para YouTubers y foros de agencias de publicidad que también requieren iluminación y acondicionamiento acústico profesional.

Luminarias Lupo

  • Promueven la marca sí: las luminarias Lupo son la elección perfecta para aquellos que buscan más que iluminación.

  • Son luminarias para los que buscan experiencias visuales extraordinarias.

  • Nuevo DayLedPRO 3000, nueva gama fresnel súper potente.

  • Promueven su línea de paneles como más brillantes para películas, series, televisión y video.

  • Promueven también su nueva luminaria MovielightPRO a todo color 300.

Grupo Lighting es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir35485


CINETEC promueve luminaria ARRI Orbiter Beam, diámetro del reflector de 530 mm
25 de febrero 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología de las marcas ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Angenieux, entre otras marcas.

Luminaria ARRI Orbiter Beam

  • Orbiter Beam presenta una gran apertura en una carcasa compacta (aprox. 573 mm x 548 mm x 548 mm) y ligera (5,9 kg).

  • El diámetro del reflector de 530 mm es similar en tamaño al de la luminaria M90.

  • Los dos elementos de la óptica, el reflector y el snoot, se pueden separar y apilar fácilmente para su almacenamiento y transporte.

  • El Orbiter Beam comprende un ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave.

  • El haz es una adición a las ópticas Orbiter Open Face ya existentes de 15°, 30° y 60°.

  • No se necesitan accesorios adicionales para la óptica Orbiter Beam, como viseras o snoots, ya que el haz de luz producido ya está bien enfocado.

  • El sistema Quick Lighting Mount (QLM) de Orbiter permite montar el Orbiter Beam de forma segura y rápida.

  • Cualquier Orbiter que ejecute el firmware LiOS2 o posterior está preparado para operar el Orbiter Beam.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir35488




Más noticias de Iluminación:
1 TECNO Planet promueve luminaria ROGUE, trae una gama de modificadores magnéticos de luz de alta calidad

2 AMTEC promueve Aputure LS C120D II, ajusta fácilmente la intensidad y los efectos de luz

3 CTT renta Litemover, cabezal remoto universal que con solo presionar un botón puedes dirigir la luz hacia donde desees

4 CTT renta Vortex 8, transición fluida entre luz potente y suave, resistente al agua clasificación IP65

5 GRUPO Lighting promueve Mapas Lumínicos, potencian las características propias de cada conductora o conductor

6 VIDEOSTAFF promueve Zhiyun Molus X60, foco LED Cob portátil cuenta con sistema de refrigeración líquida


7 CTT renta luminaria Aputure Miniled Infinibar, máxima estética y creatividad a la pantalla

8 VIDEOSTAFF promueve lámpara Zhiyun FIVERAY M20C RGB LED, permite colocar más accesorios, incluyendo más luces. Es la gran aliada

9 AMTEC promueve Aputure LS 600c Pro, precisión de color excepcional

10 CTT renta Air Climber, tripié elevador de más de 7 metros de altura con gran plataforma de nivelación para colocar luminarias y accesorios

11 CTT renta Aputure Miniled Infinibar, colaboran de forma protagónica para dar máxima estética y creatividad a la pantalla

12 iP9 Studios promueve Foro Bolt Viramontes y el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post

13 GRUPO Lighting promueve Creamsource, marca de equipos de iluminación profesional para cine, series, videoclips...

14 EFD renta luminaria Pipe Wide 44, a prueba de polvo y puede sumergirse bajo el agua

15 GRUPO Lighting promueve Carritos Backstage, ya son indispensables en el set para cinefotógrafos, audio, maquillaje, iluminación...

16 VIDEOSTAFF promueve luminaria Godox FV150, monolight que es flash y luz continua

17 iP9 Studios cuenta con el Foro Bolt Viramontes y también con el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post, tienen la posibilidad de combinar tecnologías

18 CINETEC promueve luminaria SkyPanel X-ARRI, hasta 4.800 lux a 10 m / 32,8 pies y 8 pixeles por panel

19 EFD renta luminaria Amaran F22c, perfecta para grabaciones en movimiento o en espacios reducidos

20 EFD renta luminaria Pipe Wide 44, es a pueba de polvo y puede sumergirse bajo el agua

21 GRUPO Lighting promueve cálculos lumínicos para sus Proyectos Llave en Mano, participó en el Foro de Jaime Maussán

22 EFD renta luminaria FreeStyle 21 de Kino Flo, Su luz puede atenuarse del 100 al 0

23 VIDEOSTAFF promueve Godox FV150, monolight que es flash y luz continua

24 CTT renta Aputure LS 1200d Pro, puede soportar condiciones climáticas adversas desafiantes

25 FLUOTEC promueve Cinelight Color, luminarias LED Panel ideales para series, películas, telenovelas, comerciales y videoclips

26 GRUPO Lighting tiene todo para el set: expendables, como gaffers, filtros Rosco clásicos...

27 GRUPO Lighting promueve Movielight 300 Dual Color PRO, diseño de balastro electrónico integrado

28 GRUPO Lighting promueve luminaria Dayled de Lupo, excepcional reproducción del color gracias al uso de LEDs COB

29 AMTEC promueve Aputure LS 600c Pro, tiene una precisión de color excepcional

30 GRUPO Lighting promueve Fiilex Q8 Color Fresnel LED, combina el amplio conjunto de características de los LED RGBW

31 CTT renta Astera Titán, tubo LED que emite blancos potentes y sintonizables

32 AMTEC promueve Proteus Maximus, clasificación IP65 extremadamente brillante

33 CTT renta luminarias Infinibar Aputure con Batería de litio integrada de 29,6 Wh

34 GRUPO Lighting promueve Vortex4 de Creamsource, resistente al agua IP65

35 GRUPO Lighting promueve Kino Flo FreeStyle 4, versatilidad que califican como inigualable y calidad excepcional

36 EFD renta luminaria FreeStyle 21 de Kino Flo, cuenta con selección cromática RGB

37 GRUPO Lighting promueve Cineo Lighting, luminarias diseñadas para adaptarse a una amplia variedad de situaciones

38 CTT renta luminaria Aputure LS 1200d Pro, diseño resistente a la intemperie

39 GRUPO Lighting promueve luminaria Q10 de Fiilex, es un 5K moderno, sustituye a los antiguos tungsteno

40 GRUPO Lighting promueve Mapas Lumínicos diseñados para distintos usos del mismo foro

41 VIDEOSTAFF promueve Godox FV150, monolight que es flash y luz continua, con el mismo equipo a elegir

42 GRUPO Lighting promueve Movielight 300 Dual Color PRO, la luminaria más potente en su categoría

43 CINETEC promueve SkyPanel X ARRI, fuente de alimentación integrada

44 GRUPO Lighting promueve Vortex 8, potente y versátil dispositivo de iluminación LED

45 GRUPO Lighting promueve Vortex4 de Creamsource con fuente de alimentación y antenas integradas

46 EFD renta luminaria Amaran F22c, ultraligera. Perfecta para grabaciones en movimiento o en espacios reducidos

47 CINETEC promueve SkyPanel S360-C, cuenta con control de color completo

48 EFD renta luminaria Amaran F22c. Ideal para grabaciones en movimiento o en espacios reducidos

49 GRUPO Lighting promueve Cineo Lighting, luminarias diseñada para adaptarse a una amplia variedad de situaciones

50 CINETEC promueve SkyPanel S360-C con control de color completo, muy portente y versátil


Encuentre más de Iluminación preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
No hay votaci�n en este momento 1
       


3922 6PM FILMS SONY-STD

   
 Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Iluminación