|
|
Iluminación
| | | | Los Primeros de la Lista: |
---|
VideoStaff Venta y renta de equipo para video profesional. Festival Pantalla de Cristal Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos. |
| | | | |
Noticias de Iluminación
Consulte también información en
el buscador de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas de Iluminación:
DeSisti / Fluo-Tec / Frezzi / Kino-Flo / K-Lux Chroma / Lite Panels / Rosco
|
|
|
RENATA Gutiérrez ADoP realiza fotografía de corto Inesperado con Alexa Mini y lentes Zeiss Supreme Prime
|
|
|
Renata Gutiérrez ADoP realizó fotografía de corto Inesperado, bajo la dirección de Jorge Zorrilla.
- ¿Qué cámara utilizaste para la producción y con qué lentes?
Renata Gutiérrez: Para Inesperado utilicé la Alexa Mini con los Supreme Prime Full Frame Carl Zeiss (25, 29, 35, 50, 85mm, PL, T1.5).
Aprovecho para agradecer a Simplemente, quienes a través de Iris Mendieta y Alejandro Villanueva me facilitaron las pruebas de cámara para elegir la mejor opción en este proyecto; así como a Zeiss División de Cámara en Latinoamérica, quienes a través de Alejandro Alcocer nos
facilitaron la óptica.
- ¿Qué iluminación ocupaste?
Renata Gutiérrez: 4000 W HMI PAR LITE, una serie de lámparas tungsteno de diferentes
intensidades, como 2000T, 1000T, 650T, 150T.
También 2 Kits de Astera, varios filtros de luces
como Sodio, Fluorecent 3600 y algunos de corrección de color como el CTB.
- ¿Utilizaste estabilizadores y otros accesorios de cámara?
Renata Gutiérrez: Sí, MoviPro. También ocupamos CableCam.
El 80 por ciento de las escenas fueron en distintos plano-secuencia.
- ¿Qué tono drámatico buscaste en el tratamiento de imagen?
Renata Gutiérrez: Para este proyecto era muy importante mostrar las etapas mentales y
emocionales de los personajes.
Mostrar cómo viven su entorno y se relacionan con sus opuestos dentro de la misma familia
Pese a todo lo que sucede, mantienen un lazo incondicional hasta que la muerte los separa.
Las conexiones siempre resurgen, no estamos tan solos como creemos.
Por los espacios y momentos en los que sucede la historia, esta producción me permitió recrear 3 tonos dramáticos completamente diferentes.
- Para el primer espacio (cuarto de hospital rural), busqué un tono frío y proveniente de una sola fuente de luz dura (key light), rebotada en un piso color ocre (fill light cálida), que nos permitiera sentir el vacío y la cruda desolación de un cuarto de hospital público al amanecer, pero dejando un sutil resplandor cálido como clave para conectar los sucesos posteriores.
- El director (Jorge Zorrilla) y yo, trabajamos sobre un tono trágico y real pero luminoso, que a través de los movimientos de cámara aunados a la banda sonora nos aporta una sensación abstracta, como cuando no crees lo que estás viviendo por el dolor tan inmenso que representa.
A través de esta cámara curiosa buscamos entender lo que ocurre.
Importante destacar que no hay diálogos en la historia.
- Para el set del velatorio, jugamos por medio de dimmers (12K) con el tránsito de la hora mágica hasta su ocaso azuloide para retratar las últimas horas del día y el cambio de iluminación artificial paulatino, hasta llegar a un tono teatral basado en altos contrastes y trabajo de negros que remarcan aún más el resplandor de la iluminación cálida de las luminarias Astera (2800ºk).
- Para los exteriores noche, utilicé un efecto de luz de luna como ambiente y faros con filtros sodio para contrastar con el plano secuencia que sigue, hasta donde nos introducimos a una sátira fantástica -que deja en duda si solo ocurre dentro de la cabeza de otro personaje o no-.
Utilicé asteras preseteadas en diferentes tonos e intensidades, combinadas con reflectores en tungsteno para mantener el alto contraste y centrarnos en los personajes fantásticos.
Para completar el ambiente onírico de esta secuencia, ocupé también filtros de cámara Star, de 4 y 6 puntas.
- ¿Técnicamente, qué configuración decidiste para conseguir el tono dramático deseado?
Renata Gutiérrez: Se realizó un trabajo minucioso de las sombras y los tonos de negro
absoluto. Ocupamos una consola de iluminación y luces bajas, ya que los cambios de iluminación ocurrían
durante el plano secuencia.
En este caso, fue vital contar con los lentes Prime Full Frame Carl Zeiss que son muy rápidos (T1.5) y te dan menos profundidad. Es lo que buscaba para jugar con siluetas en segundo plano de manera contundente pero orgánica y centrarnos en los personajes gracias al foco selectivo que generan. Además, el rango entre luces altas y bajas es muy generoso.
La elección de la Alexa Mini fue pieza clave, pues por su tamaño y peso nos fue relativamente fácil de montar en el Movi.
Para los movimientos “dolly” me incliné por el Cable Cam y operé cámara con manivelas Alpha Wheels, por cuestiones de lenguaje.
- ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?
Renata Gutiérrez: Sí, de entrada me dejaron escoger a Eva Pomposo, quien ha trabajado como colorista en The Moving Picture Company, (Technicolor) en Londres, durante 13 años, haciendo campañas de publicidad para Adidas, Peugeot, Iceland. También videos musicales para Clean Bandit y Asgeir y Noel Gallagher, entre otros. En México hizo la corrección de color de la serie La balada de Hugo Sánchez, producción de Alazraki para Netflix.
La experiencia de Eva Pomposo me ayudó mucho.
Aunque desde la preproducción teníamos muy claras las paletas de color, filmé en raw para contar con mayor libertad al trabajar el look final y poder corregir y jugar con diferentes ofertas, tomando distintos caminos que nos gustaran más.
Eva Pomposo es de las personas más talentosas con las que he trabajado, siempre se apega a lo que buscas y no deja de ofrecer opciones que le parecen importantes, entiende muy rápido las emociones. Nos parecemos mucho en la forma de expresarnos.
Además, la experiencia ha vuelto súper rápida a Eva.
Se dio una confianza total entre ambas, si algo se me iba de inmediato me preguntaba. Fue la mejor aliada.
Para mí, el colorista tiene que estar intrínsecamente conectado con la idea y el resultado esperado. La complicidad es fundamental y todas las decisiones deben estar basadas en una justificación narrativa.
- ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de la cámara Alexa Mini y los lentes Zeiss Supreme Prime?
Renata Gutiérrez: La Alexa Mini tiene un flujo de trabajo muy accesible y amistoso, yo
suelo ser muy minuciosa al combinar siempre lo que indica el False Color aunado a la
información del exposímetro. Es muy práctico hacerlos así, ayuda a controlar el rango deseado.
Háganlo siempre, es mi recomendación..
Decidimos filmar en Open Gate.
Dado que los lentes son de formato largo (Full Frame) con un sensor S35, había que contemplar las equivalencias del campo de visión en la Alexa Mini.
El 90 por ciento fue filmado en Movi Pro, resultó ideal por el peso y complexión de la cámara y el peso ligero de la óptica.
- ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafa de la película Inesperado?
Renata Gutiérrez: Creo que uno de los retos mas grandes de este proyecto fue la
coreografía de la luz en los planos secuencia, lograr estar en ritmo con la melodía y al mismo tiempo capturar todo el trabajo actoral (que incluyó pequeñas improvisaciones).
Hicimos un ejercicio de suma concentración de todo el crew en cada detalle, bajo condiciones difíciles: noche, lluvia y cansancio de los extras (40 aprox) que se dispersaban muy rápido.
Otro reto importante fue meterme a la cabeza de un dramaturgo de 70 años, sin formación de director de cine.
Aunque Jorge tiene muy claro lo que quiere, fue un poco extenuante hacerle entender términos fotográficos, lo que se puede y no se puede hacer, el eje, etc… Más los retos de cada set
Al final todo quedó en más aprendizaje.
Me siento muy contenta con esta colaboración.
|
|
|
|
|
|
CINETEC promueve accesorio ARRI Orbiter Beam, ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología de las marcas ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Angenieux, entre otras marcas.
Luminaria ARRI Orbiter Beam
- Orbiter Beam presenta una gran apertura en una carcasa compacta (aprox. 573 mm x 548 mm x 548 mm) y ligera (5,9 kg).
- El diámetro del reflector de 530 mm es similar en tamaño al de la luminaria M90.
- Los dos elementos de la óptica, el reflector y el snoot, se pueden separar y apilar fácilmente para su almacenamiento y transporte.
- El Orbiter Beam comprende un ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave.
- El haz es una adición a las ópticas Orbiter Open Face ya existentes de 15°, 30° y 60°.
- No se necesitan accesorios adicionales para la óptica Orbiter Beam, como viseras o snoots, ya que el haz de luz producido ya está bien enfocado.
- El sistema Quick Lighting Mount (QLM) de Orbiter permite montar el Orbiter Beam de forma segura y rápida.
- Cualquier Orbiter que ejecute el firmware LiOS2 o posterior está preparado para operar el Orbiter Beam.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
|
|
CINETEC promueve Luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cine- matográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Angenieux, entre otras marcas.
Luminaria SkyPanel X-ARRI
- SkyPanel X-ARRI se presenta como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños: X21, X22, X23.
- SkyPanel X ofrece tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta.
- Establece un nuevo estándar, no solo en términos de atenuación y ciencia del color, sino también en salida de lux y calidad del haz.
- Hasta 4.800 lux a 10 m / 32,8 pies y 8 pixeles por panel.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
|
|
GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, nueva gama fresnel súper potente
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Grupo Lighting vive una nueva era, es el Nuevo Grupo Lighting que dirige Janna Torres Novelo en mancuerna con Carlos Torres. Grupo Lighting diseña y equipa foros de todo tamaño, incluyendo para YouTubers y foros de agencias de publicidad que también requieren iluminación y acondicionamiento acústico profesional.
Luminarias Lupo
- Promueven la marca sí: las luminarias Lupo son la elección perfecta para aquellos que buscan más que iluminación.
- Son luminarias para los que buscan experiencias visuales extraordinarias.
- Nuevo DayLedPRO 3000, nueva gama fresnel súper potente.
- Promueven su línea de paneles como más brillantes para películas, series, televisión y video.
- Promueven también su nueva luminaria MovielightPRO a todo color 300.
-
Grupo Lighting es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
CINETEC promueve luminaria ARRI Orbiter Beam, diámetro del reflector de 530 mm
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología de las marcas ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Angenieux, entre otras marcas.
Luminaria ARRI Orbiter Beam
- Orbiter Beam presenta una gran apertura en una carcasa compacta (aprox. 573 mm x 548 mm x 548 mm) y ligera (5,9 kg).
- El diámetro del reflector de 530 mm es similar en tamaño al de la luminaria M90.
- Los dos elementos de la óptica, el reflector y el snoot, se pueden separar y apilar fácilmente para su almacenamiento y transporte.
- El Orbiter Beam comprende un ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave.
- El haz es una adición a las ópticas Orbiter Open Face ya existentes de 15°, 30° y 60°.
- No se necesitan accesorios adicionales para la óptica Orbiter Beam, como viseras o snoots, ya que el haz de luz producido ya está bien enfocado.
- El sistema Quick Lighting Mount (QLM) de Orbiter permite montar el Orbiter Beam de forma segura y rápida.
- Cualquier Orbiter que ejecute el firmware LiOS2 o posterior está preparado para operar el Orbiter Beam.
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
NUEVA fecha de la ExpoPantalla, está confirmadísima: en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio 2024, Salón Maya 3 / Planta Baja WTC Ciudad de México
|
|
|
NUEVA fecha de la ExpoPantalla, está confirmadísima: en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio 2024, Salón Maya 3 / Planta Baja WTC Ciudad de México.
- La Gran Expo Cine Video Televisión, ExpoTelemundoCine, en su Nueva Era / ExpoPantalla, es un evento creado y organizado por la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
- Es el trigésimo segundo año que la realizamos en forma consecutiva, inició en 1993.
- Todos los expositores están relacionados con el mercado profesional de la industria audiovisual.
- El objetivo es que los profesionales del cine, el video y la televisión tengan la oportunidad de ver juntos, una vez al año, a las mejores marcas con los mejores equipos.
- Desde la primera exposición hemos demostrado que nuestra filosofía es darle facilidades a los expositores para que exhiban verdaderamente tecnología y equipos de vanguardia para la producción, postproducción, almacenamiento, contribución y distribución, proyección y transmisión audiovisual.
- La respuesta de expositores y visitantes ha sido extraordinaria.
Aquí el link directo al PreRegistro de la Gran Expo Cine Video Televisión, ExpoTelemundoCine, que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla. Es un evento creado y organizado por la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com. |
|
|
|
|
|
CTT renta Air Climber, tripié elevador de más de 7 metros de altura con gran plataforma de nivelación para colocar luminarias y accesorios
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, renta una amplísima variedad de equipos para producir comerciales, series, videoclips, películas y documentales. Tiene también el Gran Foro CTT a la renta que cuenta con todas las faci- lidades, incluye estacionamiento, salas de descanso para talento, salas para ubicar equipo de post, cafetería, sala de juntas para producción, posibilidad de hacer prácticamente cualquier tipo de efectos especiales en foro, gran altura...
Air Climber
- Gran plataforma de nivelación, soporta la columna telescópica (mástil).
- Completo con ocho bandas, el diseño emplea siete collares de bloqueo con control de tensión y un sistema de bloqueo por fricción para cada sección.
- Al girar la empuñadura en el sentido de las agujas del reloj, se engancha una banda de metal que sujeta cada sección del elevador que aprieta y bloquea con seguridad el tubo del elevador.
- Los tubos ascendentes individuales se pueden bloquear en posiciones intermedias para que el usuario pueda subir y bajar con precisión.
- El anillo panorámico del sistema permite una rotación del mástil de 360 grados sin necesidad de bajar el sistema por completo, lo que permite ahorrar tiempo.
- La gran base de la plataforma rodante de nivelación viene equipada con cuatro patas telescópicas para el ajuste de la pisada (máximo 8x8/2,44x2,44 m, colapsado 5x5/1,52x1,52 m) y cuatro gatos resistentes con 14"/35,5 cm alcance para nivelar la plataforma.
- La columna telescópica de 8 secciones se puede quitar fácilmente de la plataforma rodante con una sola llave o se puede dejar montada y lista para transportar en la parte trasera del camión.
- La base giratoria en la parte inferior de la columna (o mástil) ofrece una rueda de bloqueo y giro a su alrededor para facilitar el posicionamiento del accesorio.
- Cuatro neumáticos resistentes con frenos y puntales de seguridad aseguran un movimiento seguro y suave y un bloqueo seguro.
- Con una altura máxima de 7,62 cm, una altura mínima de 1,98 cm y una altura de carga de 4,5, el sistema ofrece una gran capacidad de carga de 200 lb/91 kg.
- Está pensado también para utilizar varios Air Climber en simultáneo.
CTT es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
GRUPO Lighting promueve Movielight 300 Dual Color PRO, facilita la vida de los cineastas en el set
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Grupo Lighting vive una nueva era, es el Nuevo Grupo Lighting que dirige Janna Torres Novelo en mancuerna con Carlos Torres. Grupo Lighting diseña y equipa foros de todo tamaño, incluyendo para YouTubers y foros de agencias de publicidad que también requieren ilumina- ción y acondicionamiento acústico profesional.
Movielight 300 Dual Color PRO
- Con más de 14.000 Lux a 1m (bombilla desnuda) y 40.000 Lux a 1 m con hiper reflector, la Movielight 300 es la luz más potente de su categoría.
- La nueva serie Movielight 300 Dual Color PRO se ha creado para facilitar la vida de los cineastas en el set; por eso han optado por un diseño de balastro electrónico integrado.
- Los circuitos de Movielight 300 Dual Color PRO se encuentran en la parte superior del dispositivo; el cable de CA es el único cable externo que necesita conectarse a un conector Powercon.
- Mantener las cosas sencillas es la filosofía de LUPO a la hora de diseñar la gama de luces LED, y esta solución simplificada hace que transportar y utilizar estas luces sea mucho más fácil.
- La óptica especial y el reflector ayudan a que Movielight 300 Dual Color PRO sea super brillante y eficiente.
Grupo Lighting es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
LUMA Media invita a 2 Master Class: Técnicas de Iluminación para Televisión y otra para Cine con Litepanels / Quasar Science
|
|
|
LUMA Media, compañía que dirige el Ing. Marco Rabadán, invita a 2 Master Class: Técnicas de Iluminación para Televisión y otra para Cine, impartidas por Pablo Tassara
- Pablo Cassara es Director de Iluminación de Paramount - Telefe
- Utilizarán luminarias Litepanels / Quasar Sciencie
- Fecha de la Master Class / Iluminación para Televisión: Miércoles 21 de febrero 2024
- Fecha de la Master Class / Iluminación para Cine: Jueves 22 de febrero 2024
- Lugar: Uxmal 566
- Contacto: info@lumamedia.mx / 5532-29-5141
- En la demostración ocuparán con explicación distintas cámaras:
- La cámara Panasonic AG CX350, para la Master Class de Televisión
- La cámara Sony Burano para la Master Class de Cine
Luma Media es Expositor de la ExpoPantalla, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com |
|
|
|
|
|
GRUPO Lighting promueve Vortex 8, potente y versátil dispositivo de iluminación LED
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Grupo Lighting vive una nueva era, es el Nuevo Grupo Lighting que dirige Janna Torres Novelo en mancuerna con Carlos Torres. Grupo Lighting diseña y equipa foros de todo tamaño, incluyendo para YouTubers y foros de agencias de publicidad que también requieren ilumina- ción y acondicionamiento acústico profesional.
Luminaria Vortex 8
- Este potente y versátil dispositivo de iluminación LED está diseñado para dar respuesta a siguiente nivel en las producciones audiovisuales.
- Con una potencia impresionante de 800W y un espectro de color de alta fidelidad, el Vortex 8 permite crear una iluminación perfecta en cualquier escenario.
- Su diseño modular hace posible personalizar y adaptar la luz según las necesidades específicas.
- Ya sea la producción sea en un estudio, en exteriores o en un set móvil, el Vortex 8 se ajusta sin esfuerzo a cualquier entorno.
- Además, su tecnología de control de temperatura de color y su capacidad de ajuste de intensidad permiten lograr la atmósfera exacta que se desea en las producciones.
Grupo Lighting es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
GRUPO Lighting promueve Mapas Lumínicos diseñados para distintos usos del mismo foro
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Grupo Lighting vive una nueva era, es el Nuevo Grupo Lighting que dirige Janna Torres Novelo en mancuerna con Carlos Torres. Grupo Lighting diseña y equipa foros de todo tamaño, incluyendo para YouTubers y foros de agencias de publicidad que también requieren ilumina- ción y acondicionamiento acústico profesional.
Mapas Lumínicos con Grupo Lighting
- Grupo Lighting tiene el expertís para diseñar mapas lumínicos con base a distintos usos del mismo foro.
- Hoy en día es común que un mismo foro sea utilizado por distintos conductores o presentadores, es muy importante utilizar las luminarias que potencien las características propias de cada quien.
- Para hacer lucir más todo el set con especial trato a las figuras de pantalla, los Mapas Lumínicos de Grupo Lighting son la solución.
Grupo Lighting es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
|
|
Más noticias de Iluminación:
|
|
1
GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, nueva gama fresnel súper potente
2
NUEVA fecha de la ExpoPantalla, está confirmadísima: en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio 2024, Salón Maya 3 / Planta Baja WTC Ciudad de México
3
CINETEC promueve accesorio ARRI Orbiter Beam, ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave
4
CINETEC promueve Luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta
5
CINETEC promueve luminaria ARRI Orbiter Beam, diámetro del reflector de 530 mm
6
FRESNEL Vegalux 300 HP de Fluotec, lo promueven como El Rey de la Iluminación en la Televisión
7
GRUPO Lighting promueve COB LED L60 de Westcott, luz LED bicolor de 60 W
8
GRUPO Lighting promueve Fiilex Q8 Color Fresnel LED, combina el amplio conjunto de características de los LED RGBW
9
EFD renta luminaria Amaran F22c. Ideal para grabaciones en movimiento o en espacios reducidos
10
CTT renta luminaria Aputure LS 1200d Pro, diseño resistente a la intemperie
11
GRUPO Lighting promueve cálculos lumínicos para sus Proyectos Llave en Mano, participó en el Foro de Jaime Maussán
12
CTT renta luminarias Infinibar Aputure, se pueden interconectar varias luminarias
13
AMTEC promueve Aputure LS 600c Pro, tiene una precisión de color excepcional
14
CINETEC promueve Serie M de ARRI, exclusivo reflector patentado MAX Technology
15
AMTEC promueve Aputure Nova P600c Kit con temperatura de color variable. Ajustes RGB completos
15
LUMA Media invita a 2 Master Class: Técnicas de Iluminación para Televisión y otra para Cine con Litepanels / Quasar Science 16
GRUPO Lighting promueve COB LED L60 de Westcott, luz LED bicolor de 60 W con un tamaño 20
17
GRUPO Lighting promueve Vortex4 de Creamsource, resistente al agua IP65
18
EFD renta luminaria FreeStyle 21 de Kino Flo, Su luz puede atenuarse del 100 al 0
19
GRUPO Lighting promueve Cineo Lighting, luminarias diseñadas para adaptarse a una amplia variedad de situaciones
20
AMTEC promueve Proteus Maximus, clasificación IP65 extremadamente brillante
21
iP9 Studios promueve Foro Bolt Viramontes y el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post
22
AMTEC promueve Aputure LS 600c Pro, puede reproducir más del 90 por ciento del espacio de color Rec.2020
23
CTT renta Astera Titán, tubo LED que emite blancos potentes y sintonizables
24
GRUPO Lighting promueve Creamsource, marca de equipos de iluminación profesional para cine, series, videoclips...
25
GRUPO Lighting promueve Kino Flo FreeStyle 4, versatilidad que califican como inigualable y calidad excepcional
26
EFD renta FreeStyle 21 de Kino Flo, luz ligera y poderosa, anima la creatividad en el set
27
GRUPO Lighting promueve COB LED L60 de Westcott, Ultra Reflector de 45° incluido
28
CTT renta luminaria Aputure Miniled Infinibar, máxima estética y creatividad a la pantalla
29
CTT renta Aputure Miniled Infinibar, barras delgadas de luz de distintos largos
30
GRUPO Lighting promueve luminaria Q10 de Fiilex, es un 5K moderno, sustituye a los antiguos tungsteno
31
AMTEC promueve Aputure LS 600c Pro, precisión de color excepcional
32
GRUPO Lighting promueve Creamsource, marca de equipos de iluminación profesional para cine, series, comerciales, videoclips, fotografía, noticieros...
33
CTT renta Luxed P4, potencia de salida de 640 W. Optimizados para disipación de calor
34
GRUPO Lighting promueve Cineo Lighting, diseños compactos y portátiles
35
EFD renta luminaria Amaran F22c, ultraligera. Perfecta para grabaciones en movimiento o en espacios reducidos
36
GRUPO Lighting promueve Vortex4 de Creamsource, luminaria resistente al agua IP65
37
GRUPO Lighting promueve Movielight 300 Dual Color PRO, luminaria más potente en su categoría
38
EFD renta luminarias bicolor LiteMat Plus 8, LED híbrido proyecta una luz bicolor
39
iP9 Studios cuenta con el Foro Bolt Viramontes y también con el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post, tienen la posibilidad de combinar tecnologías
40
GRUPO Lighting promueve Mapas Lumínicos diseñados para distintos usos del mismo foro
41
CINETEC promueve ARRI Accesorios para luminaria Orbiter LED, dan poder único en el set
42
CTT renta Aputure LS 1200d Pro, puede soportar condiciones climáticas adversas desafiantes
43
GRUPO Lighting promueve Vortex 8, potencia impresionante de 800W
44
GRUPO Lighting promueve Kino Flo FreeStyle 4, versatilidad que califican como inigualable y calidad excepcional
45
CINETEC promueve SkyPanel S360-C con control de color completo, muy portente y versátil
46
AMTEC promueve Aputure LS 600c Pro, puede reproducir más del 90 por ciento del espacio de color Rec.2020
47
GRUPO Lighting tiene todo para el set: expendables, como gaffers, filtros Rosco clásicos...
48
CTT renta Aputure Miniled Infinibar, pensadas para ser protagonistas en pantalla
49
GRUPO Lighting promueve Movielight 300 Dual Color PRO, facilita la vida de los cineastas en el set
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Votación Sondeo
|
|
¿Es buena idea producir una telenovela con la historia de Pemex? Es buenísima idea, se cuenta la historia de México al mismo tiempo | | 40 % | No lo creo, Pemex es una empresa que no tiene historias interesantes | | 60 % |
| |
|
|