|
|
Miércoles de TecnoCápsulas
| | | | Los Primeros de la Lista: |
---|
CTT Exp. & Rentals Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción. Producciones Antonio Peña Producción, postproducción y renta de equipo. PAP es una empresa experimentada en la producción y post-producción de eventos, una década y más de 650 horas de transmisión en televisión nos respaldan. Contamos con tecnología de punta: unidad de control remoto full HD, cabinas de audio y post-producción y equipo con el software más avanzado. Nos ajustamos a tus necesidades, brindándote las mejores alternativas con los mejores estándares de calidad a muy buen precio. |
| | | | |
Noticias de Miércoles de TecnoCápsulas
|
|
|
QUETZALLI Malagón ADoP realizó la fotografía del cortometraje Idyllium con cámara Arri Alexa
|
|
|
Quetzalli Malagón ADoP realizó la fotografía del cortometraje Idyllium, dirigido por Denise Fernandes y filmado en Cuba.
- ¿Qué cámara utilizaste para la producción del cortometraje Idyllium y con qué lentes?
Quetzalli Malagón: Utilicé una cámara Arri Alexa y lentes Arri.
La cámara fue una de las primeras Alexa, grababa en 2K. Para el tipo de proyecto era necesario un terminado en HD.
En la producción trabajé mucho con luz de día. La cámara Alexa tiene un rango dinámico muy grande, sobre todo en altas luces. Es muy buena para ese tipo de condiciones.
Para las bajas luces pienso que tal vez no es muy buena, pero para las altas te alcanza 7 stops de sobre exposición de tu gris.
- ¿Ocupaste estabilizadores y otros accesorios de cámara?
Quetzalli Malagón: No utilicé estabilizadores, trabajamos con grúa, tripié y con dollys.
- ¿Qué iluminación ocupaste?
Quetzalli Malagón: En la primera parte, que era una situación muy onírica, trabajamos en un bosque y ocupé HMI para rellenar, no tanto para iluminar. Es una parte en la que la luz natural es la dominante.
Fue un proceso de elegir horarios y las condiciones apropiadas para esos días.
Para darle más presencia y vida a los personajes, utilicé HMI, era una parte muy estética en donde tenía que verse muy bonito. Jugaron un papel de relleno y para hacer contraluz.
En otra parte de la historia son pesadillas nocturnas, ocupé luz de tungsteno para generar un poco de sombras.
- ¿Qué tono drámatico buscaste en el tratamiento de la imagen?
Quetzalli Malagón: Partiendo del guión, en esta historia había tres momentos a lo largo de la película.
- Onírico
- Tránsito
- Pesadillas
Entonces, fueron tres tonos dramáticos diferentes, cada parte tenía su propio dramatismo.
- En lo onírico todo es muy bonito, una luz muy cuidada. En cuestión de cámara casi todo fue hecho con movimientos de cámara. En esa parte entró la grúa porque debía proyectarse una sensación de vuelo. Busqué que los movimientos fueran sorpresivos.
- La parte del tránsito es en cámara fija, ahí el movimiento que se buscaba era interno. Son cuadros estáticos.
- En la última parte, la de las pesadillas, se buscó muchísimo contraste, un manejo con movimientos de luces para generar sombras. Los mismos personajes pasando por enfrente de la iluminación para tener estos efectos, era crear un ambiente más de miedo.
Estos tres momentos son parte de las sensaciones a las que corresponden los personajes.
- ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?
Quetzalli Malagón: Sí completamente, es muy difícil no involucrarse.
Si no te involucras en la corrección de color, siento que estás dejando tu trabajo incompleto porque es en donde se finaliza la idea que tuviste en relación a los tonos, al color. Si lo quieres más natural ó mas saturado.
- ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafa del corto Idyllium?
Quetzalli Malagón: Creo que en ese momento fue la experiencia.
Muchas de las cosas no las había hecho, solo estaban en mi cabeza y tenía un poco de miedo, no podía decirle a la producción que no sabía.
Yo confiaba en que la idea que tenía iba a resultar, pero no me estaba basando en ninguna certeza.
Lo más difícil fue armarme de valor y no deshechar una idea porque no la conociera, fue difícil tomar el riesgo y asegurarle a la producción que saldría bien y que por ello necesitaba ciertos accesorios y equipo, filtros y demás.
Me sorprendí al final el cómo debemos trabajar con la imaginación, ya que no siempre vas a tener el conocimiento y la experiencia para probar antes algo que tienes que hacer. Vas sumando experiencia.
También el reto fue comunicarle y explicarle al director la idea que yo tenía, transmitirles seguridad a pesar de que yo no tenía esa seguridad absoluta.
- Recomendaciones para tus colegas cinefotógrafas y cinefotógrafos.
Quetzalli Malagón: Que aprendan a observar el mundo.
Con estas nuevas tecnologías yo pienso que se ha perdido la capacidad de observar, de ver. En mi opinión, saber observar es nuestra herramienta principal.
Al final, lo que haces con la fotografía es tomar de todas las experiencias y vivencias que hemos recogido día a día.
Creo que últimamente hace falta esa parte, despegarte de la cámara, moverte, y tú con tus ojos observar lo que está pasando en el mundo.
Mi recomendación principal es que retomemos la observación ante el mundo, mirar con nuestros ojos para tener la posibilidad después de retomar esa sensibilidad con una cámara.
Pienso que el conocimiento técnico está ya en todos lados, por eso creo que lo que nosotros podemos aportar es el punto de vista, es lo más importante. Es lo que marca la diferencia.
Idyllium from Quetzalli Malagón on Vimeo.
|
|
|
|
|
|
EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Lente Petzval
- Las fotos disparadas con la Nueva Lente Petzval son reconocidas inmediatamente por su zonas de nitidez extrema y su efecto bokeh remolino en el fondo.
- Diseñada para trabajar con cámaras de montura Canon EF o Nikon F.
- Pack de aperturas especiales para crear maravillosas formas diferentes. El pack incluye formas de lágrima, panal de miel y estrella además de una apertura customizable.
- Cada lente Petzval está elaborado a partir de latón (al igual que la lente original Petzval), cuenta con una óptica de cristal de alta calidad.
- Las lentes Petzval se han diseñado y construido por un equipo de especialistas en óptica en la fábrica Zenit en Rusia, junto con Lomography.
- Zenit es un experto fabricante de lentes, ha tenido la habilidad de construir la lente Petzval para su uso con cámaras réflex actuales.
EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
|
|
|
|
|
|
EFD renta Vespid Prime, lentes con niveles ópticos de nitidez y reproducción cromática precisos
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Vespid Prime
- Niveles ópticos de nitidez y reproducción cromática precisa
- Diseño ultracompacto que pesa 900g
- 16 láminas de diafragma y enfoquecon un alcance de 270 grados
- Diseño de enfoque interno que minimiza la respiración de enfoque mientras evita que el frente de la lente rote y que la lente cambie de tamaño mientras se cambia de enfoque.
- La posición compartida del foco y los engranajes del iris a través del juego de lentes hace que los cambios de lentes sean rápidos con un ajuste mínimo de los accesorios de los lentes.
EFD es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
|
|
EFD renta Lentes Nano Prime, set de lentes de cine manuales para cámaras Sony Full-Frame con montura E-Mount
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Lentes Nano Prime
- Nuevo set de lentes de cine manuales para cámaras Sony Full-Frame con montura E-Mount.
- Incluye seis distancias focales (18mm, 24mm, 35mm, 50mm, 75mm y 100mm), todas con una apertura máxima de T1.6
- Se trata de una versión compacta y relativamente asequible de los objetivos de la serie Zeiss Supreme, y presumen de ser los primeros de este tipo diseñados específicamente para cámaras full frame sin espejo.
EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
|
|
NUEVA fecha de la ExpoPantalla, está confirmadísima: en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio 2024, Salón Maya 3 / Planta Baja WTC Ciudad de México
|
|
|
NUEVA fecha de la ExpoPantalla, está confirmadísima: en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio 2024, Salón Maya 3 / Planta Baja WTC Ciudad de México.
- La Gran Expo Cine Video Televisión, ExpoTelemundoCine, en su Nueva Era / ExpoPantalla, es un evento creado y organizado por la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
- Es el trigésimo segundo año que la realizamos en forma consecutiva, inició en 1993.
- Todos los expositores están relacionados con el mercado profesional de la industria audiovisual.
- El objetivo es que los profesionales del cine, el video y la televisión tengan la oportunidad de ver juntos, una vez al año, a las mejores marcas con los mejores equipos.
- Desde la primera exposición hemos demostrado que nuestra filosofía es darle facilidades a los expositores para que exhiban verdaderamente tecnología y equipos de vanguardia para la producción, postproducción, almacenamiento, contribución y distribución, proyección y transmisión audiovisual.
- La respuesta de expositores y visitantes ha sido extraordinaria.
Aquí el link directo al PreRegistro de la Gran Expo Cine Video Televisión, ExpoTelemundoCine, que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla. Es un evento creado y organizado por la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com. |
|
|
|
|
|
RENTA Lentes Vespid Prime de DZOFILM en EFD: las áreas desenfocadas se vuelven suaves como la seda
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Renta Lentes Vespid Prime de DZOFILM en EFD
- La línea de lentes Vespid Prime de DZOFILM disfruta de niveles óptimos de nitidez y una reproducción cromática precisa.
- Las características de destellos naturales y elegantes se combinan con una reproducción de color moderna en un diseño ultracompacto que pesa solo 900 g.
- Ideales para uso con cardán y drones, con compatibilidad total con marco completo para una cobertura excepcional de esquina a esquina.
- EFD invita a descubrir el encanto del bokeh redondo perfecto con sus nuevas lentes de DZOFILM.
- Con 16 láminas de diafragma, "las áreas desenfocadas se vuelven suaves como la seda, creando un bokeh de forma perfectamente circular".
- Ajusta de enfoque con un alcance de 270°, logran una nitidez crítica en cada toma.
EFD es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
EFD renta Colección Lentes Leica R, brindan imágenes nítidas y corregidas
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Renta Colección Lentes Leica R en EFD
- Leica junto a EFD en mancuerna con Vintage Glass muestran una de las colecciones más completas de objetivos, los lentes Leica R que presentan una gama muy amplia de opciones, todos con cobertura Full Frame.
- Reconocidos por su calidad y carácter únicos, brindan imágenes nítidas y corregidas, muy favorecedoras para los personajes.
EFD es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
iP9 Studios cuenta ahora con Foro de Producción Virtual en mancuerna con Dinamita-Post y Robot Bolt Viramontes
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
IP9 Studios, que dirige José Antonio Suárez, cuenta con los mejores foros independientes de México para producir cine, video y televisión. Y siguen presentando nuevas sorpresas para que los productores tengan a disposición foros de distintos tamaños y características para producir todo bajo control.
iP9 Studios ahora con Foro de Producción Virtual
- En uno de los foros de iP9 Studios instalaron ya el Bolt Viramontes para producir efectos visuales del más alto desempeño. Producción de altísima calidad en cámara lenta, se trata de efectos visuales que se ocupan mucho en anuncios de comida, escenas especiales de series y películas, entradas para telenovelas, realities, series, películas y documentales...
- Y en otro foro de iP9 Studios hicieron alianza con Dinamita-Post para Producción Virtual con pantallas de LEDs.
- Tienen la posibilidad además de combinar tecnologías, la del Bolt Viramontes con la Producción Virtual de Dinamita-Post.
- La Producción Virtual ofrecedoras las posibilidades creativas para producir series, películas, comerciales y videoclips en una infinidad de locaciones que de otra manera serían prácticamente imposibles. Es posible llevar al foro a las Pirámides de Egipto, a Tulum, a las playas de Cancún o a la Torre Latinoamericana con un nivel de realismo absoluto.
IP9 Studios es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
CTT renta Air Climber, tripié elevador de más de 7 metros de altura con gran plataforma de nivelación para colocar luminarias y accesorios
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, renta una amplísima variedad de equipos para producir comerciales, series, videoclips, películas y documentales. Tiene también el Gran Foro CTT a la renta que cuenta con todas las faci- lidades, incluye estacionamiento, salas de descanso para talento, salas para ubicar equipo de post, cafetería, sala de juntas para producción, posibilidad de hacer prácticamente cualquier tipo de efectos especiales en foro, gran altura...
Air Climber
- Gran plataforma de nivelación, soporta la columna telescópica (mástil).
- Completo con ocho bandas, el diseño emplea siete collares de bloqueo con control de tensión y un sistema de bloqueo por fricción para cada sección.
- Al girar la empuñadura en el sentido de las agujas del reloj, se engancha una banda de metal que sujeta cada sección del elevador que aprieta y bloquea con seguridad el tubo del elevador.
- Los tubos ascendentes individuales se pueden bloquear en posiciones intermedias para que el usuario pueda subir y bajar con precisión.
- El anillo panorámico del sistema permite una rotación del mástil de 360 grados sin necesidad de bajar el sistema por completo, lo que permite ahorrar tiempo.
- La gran base de la plataforma rodante de nivelación viene equipada con cuatro patas telescópicas para el ajuste de la pisada (máximo 8x8/2,44x2,44 m, colapsado 5x5/1,52x1,52 m) y cuatro gatos resistentes con 14"/35,5 cm alcance para nivelar la plataforma.
- La columna telescópica de 8 secciones se puede quitar fácilmente de la plataforma rodante con una sola llave o se puede dejar montada y lista para transportar en la parte trasera del camión.
- La base giratoria en la parte inferior de la columna (o mástil) ofrece una rueda de bloqueo y giro a su alrededor para facilitar el posicionamiento del accesorio.
- Cuatro neumáticos resistentes con frenos y puntales de seguridad aseguran un movimiento seguro y suave y un bloqueo seguro.
- Con una altura máxima de 7,62 cm, una altura mínima de 1,98 cm y una altura de carga de 4,5, el sistema ofrece una gran capacidad de carga de 200 lb/91 kg.
- Está pensado también para utilizar varios Air Climber en simultáneo.
CTT es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
EFD renta lentes Vespid Prime, niveles ópticos de nitidez y reproducción cromática precisa
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Vespid Prime
- Niveles ópticos de nitidez y reproducción cromática precisa
- Diseño ultracompacto que pesa 900g
- 16 láminas de diafragma y enfoquecon un alcance de 270 grados
- Diseño de enfoque interno que minimiza la respiración de enfoque mientras evita que el frente de la lente rote y que la lente cambie de tamaño mientras se cambia de enfoque.
- La posición compartida del foco y los engranajes del iris a través del juego de lentes hace que los cambios de lentes sean rápidos con un ajuste mínimo de los accesorios de los lentes.
EFD es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
PORTADA: ExpoPantalla 2024, es presencial el martes 11 y miércoles 12 de junio en el WTC de la Ciudad de México
|
|
|
La Gran Expo Cine Video Televisión,
ExpoTelemundoCine, en su Nueva Era /
ExpoPantalla, es un evento creado y
organizado por la Revista Pantalla
Profesional TelemundoCine /
RevistaPantalla.com.
- Es el trigésimo segundo año que la
realizamos en forma consecutiva. Todos
los expositores están relacionados con el
mercado profesional.
- El objetivo es que los profesionales
del cine, el video y la televisión tengan
la oportunidad de ver juntos, una vez al
año, a las mejores marcas con los mejores
equipos.
- Desde la primera exposición hemos
demostrado que nuestra filosofía es darle
facilidades a los expositores para que
exhiban verdaderamente tecnología y
equipos de vanguardia para la producción,
postproducción, proyección y transmisión
audiovisual. La respuesta de expositores
y visitantes ha sido extraordinaria.
- Fecha: Formato Presencial es el
martes 11 y miércoles 12 de JUNIO / WTC
CDMX. Salones Olmeca, Planta Alta.
Aquí el link directo al PreRegistro a la
ExpoPantalla 2024.
Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche |
|
|
|
|
|
|
|
Más noticias de Miércoles de TecnoCápsulas:
|
|
1
EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo
2
EFD renta Vespid Prime, lentes con niveles ópticos de nitidez y reproducción cromática precisos
3
EFD renta lentes Vespid Prime de DZOFILM, ideales para uso con drones y cardán
4
NUEVA fecha de la ExpoPantalla, está confirmadísima: en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio 2024, Salón Maya 3 / Planta Baja WTC Ciudad de México
5
CTT renta luminaria Aputure LS 1200d Pro, diseño resistente a la intemperie
6
CTT renta Combinaciones-Paquetes de Cámara con ARRI Alexa Mini LF, Sony Venice, RED...,
7
EFD renta lentes Vespid Prime de DZOFILM, Ideales para uso con cardán y drones
8
CTT renta sistema de control inalámbrico YMER-3 para Foco/Iris/Zoom
9
CTT renta Vortex 8, luminaria para utilizarse como luz potente o como luz suave
10
EFD renta lentes Leica R, hacen gala de una gran luminosidad
11
CTT renta luminaria Aputure LS 1200d Pro, diseño resistente a la intemperie IP54
12
PRUEBAS de Cámara con CTT, disponibles equipos de iluminación y todo tipo de accesorios
13
EFD renta luminaria Pipe Wide 44, es a pueba de polvo y puede sumergirse bajo el agua
14
CTT renta luz cenital Auroris X, diseñada con tecnología Spectrum de LiteGear
15
VIRTUAL Media promueve transmisor y receptor Spark 4K TX/RX Set, video y audio de primera calidad
16
CTT renta luminaria Aputure Miniled Infinibar, máxima estética y creatividad a la pantalla
17
CTT tiene ya a la renta el tripié Air Climber de Matthews, impresionante altura máxima de 7,62 cm. Emplea siete collares de bloqueo con control de tensión
18
TEKNOMÉRICA promueve Haivision Makito X, codificador de video de ultrabaja latencia, brinda la calidad, flexibilidad y confiabilidad
19
EFD renta luminaria FreeStyle 21 de Kino Flo, cuenta con selección cromática RGB
20
EFD renta lentes Mamiya Sekor C, cuentan con sets de montura PL y LPL
21
TEKNOMÉRICA promueve Cámara JVC 4K GY-HC550, aseguran que es líder en su clase para hacer streaming
22
CTT renta Zoom Optimo Ultra 12x Angenieux, ideal para producciones de alta gama
23
EFD renta lentes Vespid Prime de DZOFILM, destellos naturales y elegantes
24
CTT renta Luxed P4, Diseñadas para la industria del cine y la televisión
25
EFD renta luminaria FreeStyle 21 de Kino Flo, Su luz puede atenuarse del 100 al 0
26
CTT tiene a la renta Combinaciones-Paquetes de Cámara con ARRI, Sony, RED...
27
CTT renta luminaria Aputure LS 1200d Pro, utiliza un conjunto de chips COB de luz diurna 1200W
28
iP9 Studios promueve foros a la renta para producir en la CDMX con todo control, bajo techo o a cielo abierto
29
AMTEC promueve Mini Convertidores AJA Autónomos, diseñados con los más altos estándares en confiabilidad y calidad
30
CTT renta el tripié Air Climber de Matthews, impresionante altura máxima de 7,62 m. Emplea siete collares de bloqueo con control de tensión
31
CTT renta ARRI Alexa 35, sensor 4:3 Súper 35 4K nativo de formato Súper 35 y REVEAL Color Science
32
CTT renta Zoom Optimo Ultra 12x Angenieux, diseño óptico y mecánico totalmente nuevo
33
EFD renta lentes Nikkor Vintage Glass: colores saturados, buen contraste y una imagen suave
34
iP9 Studios promueve Foro Bolt Viramontes y el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post
35
EFD renta cámara Sony Burano, Full-Frame 8K. Es liviana y compacta, muy versátil
36
EFD renta lentes Leitz Prime, distorsión excepcionalmente baja y aberración cromática no visible
37
TEKNOMÉRICA promueve Switcher Roland VR-400UHD: la solución definitiva para tus necesidades de producción de video
38
EFD renta nueva serie de lentes Cooke SP3, diseñados para cámaras Full Frame y sin espejo
39
CTT renta Zoom Optimo Ultra 12x Angenieux, estabilidad mecánica
40
EFD invita a rentar el Kornercrane y vivir una nueva experiencia increíble, es el primer cabezal nivelador universal para grúas telescópicas
41
EFD renta lentes Cooke SP3, diseño completamente nuevo para cámaras Full Frame y sin espejo
42
¿QUÉ es, para qué sirve y cómo funciona Akamai en el ciberespacio? Dimtec lo representa en México
43
EFD renta Sony Burano, cámara cinematográfica Full-Frame 8K versátil, compacta y liviana
44
EFD renta luminaria Pipe Wide 44, a prueba de polvo y puede sumergirse bajo el agua
45
EFD renta en mancuerna con Vintage Glass lentes Nikkor: colores saturados, buen contraste y una imagen suave
46
CTT tiene a la renta tripié Air Climber de Matthews, impresionante altura máxima de 7,62 cm
47
EFD renta Lentes Nano Prime, set de lentes de cine manuales para cámaras Sony Full-Frame con montura E-Mount
48
CTT renta Red Raptor XL, cámara con dos opciones de sensor. Sistema ND electrónico completamente nuevo
49
CTT renta Aputure LS 1200d Pro, puede soportar condiciones climáticas adversas desafiantes
50
EFD renta lentes Vespid Prime de DZOFILM, crean un bokeh de forma perfectamente circular
|
|
|
|
|
|
|
|