|
|
Miércoles de TecnoCápsulas
| | | | Los Primeros de la Lista: |
---|
CTT Exp. & Rentals Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción. Producciones Antonio Peña Producción, postproducción y renta de equipo. PAP es una empresa experimentada en la producción y post-producción de eventos, una década y más de 650 horas de transmisión en televisión nos respaldan. Contamos con tecnología de punta: unidad de control remoto full HD, cabinas de audio y post-producción y equipo con el software más avanzado. Nos ajustamos a tus necesidades, brindándote las mejores alternativas con los mejores estándares de calidad a muy buen precio. |
| | | | |
Noticias de Miércoles de TecnoCápsulas
|
|
|
EDUARDO Vertty AMC es El Cinefotógrafo Experto para utilizar el equipo Bolt de Revolution
|
|
|
Eduardo Vertty, el cinefotógrafo experto para utilizar el equipo Bolt de Revolution, explica cómo funciona el brazo robótico Bolt
- El famoso Bolt, ¿para qué tipo de escenas lo recomiendas?
Eduardo Vertty: El brazo robótico Bolt es el resultado de un desarrollo tecnológico creado por Mark Roberts Motion Control (MRMC por sus siglas en inglés), la compañía líder a nivel mundial en la fabricación de sistemas de movimiento preciso y repetido establecida en Inglaterra y que denominamos en el medio cinematográfico como Motion Control ó en su caso abreviado como MoCo.
El Bolt específicamente es un Motion Control ejecutado por un brazo robótico cuya peculiaridad es que se mueve a muy alta velocidad, utiliza 6 de sus ejes en el brazo más un eje adicional que consiste en el riel ó track.
El Bolt es recomendado para diversas aplicaciones de narrativa cinematográfica y estética en donde se requieran movimientos demasiado rápidos, como la fotografía de Table Top, líquidos y escenas de acción con elemento humano, visualizadas y diseñadas previamente por razones de creatividad y seguridad. Hay que planear muy bien el uso del Bolt.
- ¿Qué camaras y lentes recomiendas para utilizar el Bolt?
Eduardo Vertty: Al Bolt se le puede poner cualquier cámara, desde una DSLR hasta una Phantom Flex 4K pasando por todas las cámaras digitales de gama alta; el uso de alguna cámara en específico depende del tipo de proyecto que se desee filmar y la creatividad a ejecutar. En la mayoría de los casos usamos una cámara de high speed, como la Phantom Flex 4K que por su versatilidad en la captura -de hasta 1000 cuadros por segundo con resolución de 4K- combinada con la máxima velocidad de movimiento del brazo del Bolt resulta en la apreciación casi detenida de eventos que suceden demasiado rápido para ser apreciados por el ojo humano.
Dependiendo de lo que se desee filmar es la óptica que se tiene que usar; ya llevamos varios proyectos ocupando un lente Carl Zeiss Compact Prime II Macro 50. Ha sido un buen lente en el aspecto field of view, resolución y cercanía. También hemos utilizado un lente Carl Zeiss Master Macro 100 con excelentes resultados de acercamiento, movimiento y resolución. Igualmente hemos tenido la oportunidad de usar el lente Innovision Probe II plus, que es un Boroscopio, nos ha permitido sumergirlo en líquidos al tener la peculiaridad de ser water proof. Nos ha dado tomas con un volumen y acercamiento sorprendente. Otro lente que se puede ocupar con Bolt es el Skater Scope, complementado con óptica Carl Zeiss Ultra Prime.
En el Bolt se puede utilizar cualquier óptica, eso lo determina el tipo de proyecto que se requiere filmar ó la sugerencia que nosotros como crew técnico podamos ofrecer a los directores y cinefotógrafos con base en nuestro cúmulo de experiencia.
- ¿Qué tips das para utilizar el Bolt?
Eduardo Vertty: Actualmente en las redes sociales podemos encontrar muchísimas referencias, behind the scenes y videos de producciones donde se ha utilizado el Bolt. Cabe señalar que cada pieza de trabajo que se ve en las redes sociales previamente ha sido imaginada, pre-visualizada, pre-programada y ejecutada con un trabajo previo en conjunto con el crew técnico del Bolt, programadores del Bolt, director de fotografía y director cinematográfico.
En diversas ocasiones nos hemos enfrentado a directores y fotógrafos porque asumen saber cómo debería moverse el Bolt en base a sus necesidades estéticas, visuales y de narrativa cinematográfica, porque así lo han visto en los demos ó trabajos que existen en las redes sociales. Aquí aprovecho para comentar que todo el equipo técnico y de programación que conformamos el Bolt Crew estamos para orientar y ayudar siempre a los directores y fotógrafos y enseñarles de manera tangible cómo se tienen que pensar y programar los movimientos a favor de obtener la máxima velocidad posible de ejecución en la toma que se desea hacer.
Es importante tener siempre en cuenta que el Bolt, al ser un Motion Control, puede ejecutar el movimiento programado de igual manera en avance que de reversa, esto permite tener un poco más de creatividad en cada toma que se filma.
También es relevante saber que el Bolt junto con su software de programación, puede conectarse hasta en 5 canales para así activar diferentes efectos especiales físicos externos en el momento que se desee; esta enorme ventaja nos da la posibilidad de que en cada toma que se haga todos los efectos serán activados siempre igual y en el tiempo pre-definido, con la posibilidad de modificar a voluntad según se requiera, sin alterar el movimiento ni los otros canales restantes que se estén utilizando.
Cuando la producción y/o el proyecto a filmar tiene contemplado el uso del Bolt, se recomienda hacer pruebas antes de definir el día de filmación; a partir de esto se puede establecer una lista de necesidades claras y específicas para varios departamentos que intervienen alrededor de la filmación con Bolt, tales como efectos especiales físicos, efectos visuales, construcción de sets y/o escenografía y la cantidad de iluminación que se va a utilizar.
Si la producción establece que el Bolt tiene que ser trasladado a una locación es muy importante hacer un scouting para ver accesos y dimensiones de los mismos para poder tomar la decisión de maniobrarlo mediante rampas ó volarlo con grúa; el Bolt tiene un peso aproximado de 900 kg. entre su pedestal y el brazo.
Si algún cliente tiene en mente usar el Bolt en alguno de sus proyectos, siempre estamos abiertos a recibirlos en el foro de filmación en Quarry Studios donde se encuentra instalado el Foro Bolt para que lo conozcan y resolver todas sus dudas con el uso de este equipo.
- ¿Qué función tiene el cinefotógrafo al utilizar el Bolt?
Eduardo Vertty: De primera instancia, el director de fotografía que va a estar involucrado en el uso del Bolt debe tener en cuenta dos factores primordiales:
- El primero es que no es posible mover la cámara manualmente, como se acostumbra en cualquier filmación donde el fotógrafo opera la cámara ó existe un operador de cámara
- El segundo, es que el espacio para iluminar se reduce considerablemente ó es muy incómodo debido al espacio que pudiera ocupar el Bolt al ejecutar los movimientos programados.
La cantidad de directores de fotografía que han estado en contacto con el Bolt ó ha filmado algún proyecto con él es muy reducida, de alguna manera al ser yo también un director de fotografía me permite en todo momento estar en comunicación con el DP del proyecto para poder apoyarlo en cualquier duda que él tenga y poderle plantear soluciones técnicas ó creativas en base al equipo que estamos usando. En lo particular, cada vez que trabajo del lado del Bolt junto con otro colega director de fotografía me deja una gran satisfacción y buena experiencia, ser un puente de comunicación importante entre la tecnología utilizada y la narrativa visual es muy satisfactorio. Con mi trabajo y el del crew técnico, apoyamos a que se pueda filmar un excelente proyecto.
Para información y costo de renta lo pueden solicitar en la empresa Revolution Mexico; con respecto a cualquier duda dudas técnica, operativa ó de programación pueden acercarse conmigo en cualquier momento. |
|
|
|
|
|
EFD renta Vespid Prime, lentes con niveles ópticos de nitidez y reproducción cromática precisos
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Vespid Prime
- Niveles ópticos de nitidez y reproducción cromática precisa
- Diseño ultracompacto que pesa 900g
- 16 láminas de diafragma y enfoquecon un alcance de 270 grados
- Diseño de enfoque interno que minimiza la respiración de enfoque mientras evita que el frente de la lente rote y que la lente cambie de tamaño mientras se cambia de enfoque.
- La posición compartida del foco y los engranajes del iris a través del juego de lentes hace que los cambios de lentes sean rápidos con un ajuste mínimo de los accesorios de los lentes.
EFD es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
|
|
EFD renta Lentes Nano Prime, set de lentes de cine manuales para cámaras Sony Full-Frame con montura E-Mount
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Lentes Nano Prime
- Nuevo set de lentes de cine manuales para cámaras Sony Full-Frame con montura E-Mount.
- Incluye seis distancias focales (18mm, 24mm, 35mm, 50mm, 75mm y 100mm), todas con una apertura máxima de T1.6
- Se trata de una versión compacta y relativamente asequible de los objetivos de la serie Zeiss Supreme, y presumen de ser los primeros de este tipo diseñados específicamente para cámaras full frame sin espejo.
EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
|
|
NUEVA fecha de la ExpoPantalla, está confirmadísima: en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio 2024, Salón Maya 3 / Planta Baja WTC Ciudad de México
|
|
|
NUEVA fecha de la ExpoPantalla, está confirmadísima: en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio 2024, Salón Maya 3 / Planta Baja WTC Ciudad de México.
- La Gran Expo Cine Video Televisión, ExpoTelemundoCine, en su Nueva Era / ExpoPantalla, es un evento creado y organizado por la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
- Es el trigésimo segundo año que la realizamos en forma consecutiva, inició en 1993.
- Todos los expositores están relacionados con el mercado profesional de la industria audiovisual.
- El objetivo es que los profesionales del cine, el video y la televisión tengan la oportunidad de ver juntos, una vez al año, a las mejores marcas con los mejores equipos.
- Desde la primera exposición hemos demostrado que nuestra filosofía es darle facilidades a los expositores para que exhiban verdaderamente tecnología y equipos de vanguardia para la producción, postproducción, almacenamiento, contribución y distribución, proyección y transmisión audiovisual.
- La respuesta de expositores y visitantes ha sido extraordinaria.
Aquí el link directo al PreRegistro de la Gran Expo Cine Video Televisión, ExpoTelemundoCine, que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla. Es un evento creado y organizado por la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com. |
|
|
|
|
|
RENTA Lentes Vespid Prime de DZOFILM en EFD: las áreas desenfocadas se vuelven suaves como la seda
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Renta Lentes Vespid Prime de DZOFILM en EFD
- La línea de lentes Vespid Prime de DZOFILM disfruta de niveles óptimos de nitidez y una reproducción cromática precisa.
- Las características de destellos naturales y elegantes se combinan con una reproducción de color moderna en un diseño ultracompacto que pesa solo 900 g.
- Ideales para uso con cardán y drones, con compatibilidad total con marco completo para una cobertura excepcional de esquina a esquina.
- EFD invita a descubrir el encanto del bokeh redondo perfecto con sus nuevas lentes de DZOFILM.
- Con 16 láminas de diafragma, "las áreas desenfocadas se vuelven suaves como la seda, creando un bokeh de forma perfectamente circular".
- Ajusta de enfoque con un alcance de 270°, logran una nitidez crítica en cada toma.
EFD es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
EFD renta Colección Lentes Leica R, brindan imágenes nítidas y corregidas
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Renta Colección Lentes Leica R en EFD
- Leica junto a EFD en mancuerna con Vintage Glass muestran una de las colecciones más completas de objetivos, los lentes Leica R que presentan una gama muy amplia de opciones, todos con cobertura Full Frame.
- Reconocidos por su calidad y carácter únicos, brindan imágenes nítidas y corregidas, muy favorecedoras para los personajes.
EFD es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
iP9 Studios cuenta ahora con Foro de Producción Virtual en mancuerna con Dinamita-Post y Robot Bolt Viramontes
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
IP9 Studios, que dirige José Antonio Suárez, cuenta con los mejores foros independientes de México para producir cine, video y televisión. Y siguen presentando nuevas sorpresas para que los productores tengan a disposición foros de distintos tamaños y características para producir todo bajo control.
iP9 Studios ahora con Foro de Producción Virtual
- En uno de los foros de iP9 Studios instalaron ya el Bolt Viramontes para producir efectos visuales del más alto desempeño. Producción de altísima calidad en cámara lenta, se trata de efectos visuales que se ocupan mucho en anuncios de comida, escenas especiales de series y películas, entradas para telenovelas, realities, series, películas y documentales...
- Y en otro foro de iP9 Studios hicieron alianza con Dinamita-Post para Producción Virtual con pantallas de LEDs.
- Tienen la posibilidad además de combinar tecnologías, la del Bolt Viramontes con la Producción Virtual de Dinamita-Post.
- La Producción Virtual ofrecedoras las posibilidades creativas para producir series, películas, comerciales y videoclips en una infinidad de locaciones que de otra manera serían prácticamente imposibles. Es posible llevar al foro a las Pirámides de Egipto, a Tulum, a las playas de Cancún o a la Torre Latinoamericana con un nivel de realismo absoluto.
IP9 Studios es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
CTT renta Air Climber, tripié elevador de más de 7 metros de altura con gran plataforma de nivelación para colocar luminarias y accesorios
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, renta una amplísima variedad de equipos para producir comerciales, series, videoclips, películas y documentales. Tiene también el Gran Foro CTT a la renta que cuenta con todas las faci- lidades, incluye estacionamiento, salas de descanso para talento, salas para ubicar equipo de post, cafetería, sala de juntas para producción, posibilidad de hacer prácticamente cualquier tipo de efectos especiales en foro, gran altura...
Air Climber
- Gran plataforma de nivelación, soporta la columna telescópica (mástil).
- Completo con ocho bandas, el diseño emplea siete collares de bloqueo con control de tensión y un sistema de bloqueo por fricción para cada sección.
- Al girar la empuñadura en el sentido de las agujas del reloj, se engancha una banda de metal que sujeta cada sección del elevador que aprieta y bloquea con seguridad el tubo del elevador.
- Los tubos ascendentes individuales se pueden bloquear en posiciones intermedias para que el usuario pueda subir y bajar con precisión.
- El anillo panorámico del sistema permite una rotación del mástil de 360 grados sin necesidad de bajar el sistema por completo, lo que permite ahorrar tiempo.
- La gran base de la plataforma rodante de nivelación viene equipada con cuatro patas telescópicas para el ajuste de la pisada (máximo 8x8/2,44x2,44 m, colapsado 5x5/1,52x1,52 m) y cuatro gatos resistentes con 14"/35,5 cm alcance para nivelar la plataforma.
- La columna telescópica de 8 secciones se puede quitar fácilmente de la plataforma rodante con una sola llave o se puede dejar montada y lista para transportar en la parte trasera del camión.
- La base giratoria en la parte inferior de la columna (o mástil) ofrece una rueda de bloqueo y giro a su alrededor para facilitar el posicionamiento del accesorio.
- Cuatro neumáticos resistentes con frenos y puntales de seguridad aseguran un movimiento seguro y suave y un bloqueo seguro.
- Con una altura máxima de 7,62 cm, una altura mínima de 1,98 cm y una altura de carga de 4,5, el sistema ofrece una gran capacidad de carga de 200 lb/91 kg.
- Está pensado también para utilizar varios Air Climber en simultáneo.
CTT es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
EFD renta lentes Vespid Prime, niveles ópticos de nitidez y reproducción cromática precisa
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Vespid Prime
- Niveles ópticos de nitidez y reproducción cromática precisa
- Diseño ultracompacto que pesa 900g
- 16 láminas de diafragma y enfoquecon un alcance de 270 grados
- Diseño de enfoque interno que minimiza la respiración de enfoque mientras evita que el frente de la lente rote y que la lente cambie de tamaño mientras se cambia de enfoque.
- La posición compartida del foco y los engranajes del iris a través del juego de lentes hace que los cambios de lentes sean rápidos con un ajuste mínimo de los accesorios de los lentes.
EFD es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
PORTADA: ExpoPantalla 2024, es presencial el martes 11 y miércoles 12 de junio en el WTC de la Ciudad de México
|
|
|
La Gran Expo Cine Video Televisión,
ExpoTelemundoCine, en su Nueva Era /
ExpoPantalla, es un evento creado y
organizado por la Revista Pantalla
Profesional TelemundoCine /
RevistaPantalla.com.
- Es el trigésimo segundo año que la
realizamos en forma consecutiva. Todos
los expositores están relacionados con el
mercado profesional.
- El objetivo es que los profesionales
del cine, el video y la televisión tengan
la oportunidad de ver juntos, una vez al
año, a las mejores marcas con los mejores
equipos.
- Desde la primera exposición hemos
demostrado que nuestra filosofía es darle
facilidades a los expositores para que
exhiban verdaderamente tecnología y
equipos de vanguardia para la producción,
postproducción, proyección y transmisión
audiovisual. La respuesta de expositores
y visitantes ha sido extraordinaria.
- Fecha: Formato Presencial es el
martes 11 y miércoles 12 de JUNIO / WTC
CDMX. Salones Olmeca, Planta Alta.
Aquí el link directo al PreRegistro a la
ExpoPantalla 2024.
Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche |
|
|
|
|
|
PRUEBAS de Cámara con CTT, disponibles equipos de iluminación y todo tipo de accesorios
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es la empresa de renta de equipo más completa del mercado. Cuenta con un Gran Foro de gran altura, equipado con salas de descanso, sala para colocar equipo de post, cafetería, estacionamiento.
Pruebas de Cámara con CTT
- Las pruebas de cámaras son siempre indispensables.
- CTT colabora en todo momento con la comunidad de cinefotógraf@s para que realicen con toda seguridad sus pruebas de cámara, incluyendo pruebas de lentes y capacidades con todo detalle.
- En las Pruebas de Cámara con CTT por supuesto están disponibles equipos de iluminación y otro tipo de accesorios a utilizar.
CTT es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
|
|
|
|
|
|
|
|
Más noticias de Miércoles de TecnoCápsulas:
|
|
1
NUEVA fecha de la ExpoPantalla, está confirmadísima: en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio 2024, Salón Maya 3 / Planta Baja WTC Ciudad de México
2
EFD renta Lentes Nano Prime, set de lentes de cine manuales para cámaras Sony Full-Frame con montura E-Mount
3
EFD renta Vespid Prime, lentes con niveles ópticos de nitidez y reproducción cromática precisos
4
RENTA Lentes Vespid Prime de DZOFILM en EFD: las áreas desenfocadas se vuelven suaves como la seda
5
TEKNOMÉRICA promueve Cámara JVC 4K GY-HC550, aseguran que es líder en su clase para hacer streaming
6
CTT renta ARRI Alexa 35, sensor 4:3 Súper 35 4K nativo de formato Súper 35 y REVEAL Color Science
7
PREMIO CTT en el XXV Festival Pantalla de Cristal para Mejor Corto de Ficción: El Grillo, producción de Mandarina Films. Consiste en un día de Cámara más Lentes, MiniMóvil y Planta
8
CTT renta zoom de largo alcance Optimo Ultra 12x Angenieux, es para producciones de alta gama
9
iP9 Studios promueve Foro Bolt Viramontes y el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post
10
EFD renta Lentes Nikkor, estabilización de imagen mediante VR. Consiguen imágenes más nítidas tomadas a pulso y con poca luz
11
EFD renta en mancuerna con Vintage Glass lentes Nikkor: colores saturados, buen contraste y una imagen suave
12
EFD renta luminaria FreeStyle 21 de Kino Flo, cuenta con selección cromática RGB
13
EFD renta lentes Vespid Prime de DZOFILM, Ideales para uso con cardán y drones
14
EFD renta FreeStyle 21 de Kino Flo, luz ligera y poderosa, anima la creatividad en el set
15
EFD renta Colección de Lentes Leica R, brindan imágenes nítidas y corregidas
16
TEKNOMÉRICA promueve Haivision Makito X, codificador de video de ultrabaja latencia, brinda la calidad, flexibilidad y confiabilidad
17
EFD renta luminaria Pipe Wide 44, es a pueba de polvo y puede sumergirse bajo el agua
18
CTT tiene ya a la renta el tripié Air Climber de Matthews, impresionante altura máxima de 7,62 cm. Emplea siete collares de bloqueo con control de tensión
19
EFD renta Sony Burano, cámara cinematográfica Full-Frame 8K versátil, compacta y liviana
20
CTT renta luminaria Aputure LS 1200d Pro, diseño resistente a la intemperie
21
CTT renta Luxed P4, potencia de salida de 640 W. Optimizados para disipación de calor
22
EFD renta lentes Cooke S8, resolución más alta y un avanzado diseño esférico
23
CTT renta luminaria Aputure LS 1200d Pro, diseño resistente a la intemperie IP54
24
CTT renta luminarias Infinibar Aputure, operan con baterías o con conexión AC
25
CTT tiene a la renta Combinaciones-Paquetes de Cámara con ARRI, Sony, RED...
26
EFD renta lentes Vespid Prime, niveles ópticos de nitidez y reproducción cromática precisa
27
EFD renta lente Tokina 16-28 mm, cubre sensor Full Frame
28
EFD renta lentes Leitz M 0.8, siete distancias focales de 21 a 90mm. Logran que la visión cinematográfica se expanda
29
EFD renta lentes Leitz Prime, distorsión excepcionalmente baja y aberración cromática no visible
30
iP9 Studios promueve foros a la renta para producir en la CDMX con todo control, bajo techo o a cielo abierto
31
CTT renta Astera Titán, tubo LED que emite blancos potentes y sintonizables
32
PRUEBAS de Cámara con CTT, disponibles equipos de iluminación y todo tipo de accesorios
33
VIRTUAL Media distribuidor en México de Theatrixx Technologies, alta calidad y durabilidad
34
CTT renta Luxed P4, Diseñadas para la industria del cine y la televisión
35
VIRTUAL Media promueve transmisor y receptor Spark 4K TX/RX Set, video y audio de primera calidad
36
EFD renta luminaria inflable Pipe Wide 44. Puede brillar bajo la lluvia o sumergirse bajo el agua
37
CTT renta el tripié Air Climber de Matthews, impresionante altura máxima de 7,62 m. Emplea siete collares de bloqueo con control de tensión
38
CTT renta Aputure Miniled Infinibar, colaboran de forma protagónica para dar máxima estética y creatividad a la pantalla
39
CTT renta luminarias Infinibar Aputure con Batería de litio integrada de 29,6 Wh
40
EFD renta en mancuerna con Vintage Glass la colección de lentes Leica R, todos con cobertura Full Frame
41
CTT renta dron Ronin 2 DJI, compatible con un mayor abanico de cámaras y es resistente a fuertes vientos
42
EFD renta lentes Cooke SP3, diseño completamente nuevo para cámaras Full Frame y sin espejo
43
CTT renta luminaria Infinibar Aputure, puede reproducir más del 90 por ciento de los colores
44
iP9 Studios cuenta con ya con el Foro Bolt Viramontes y también con el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post
45
iP9 Studios: foros extraordinarios y una enorme locación con pueblito. Tiene todo para producir series series, comerciales, películas...
46
CTT renta Aputure Miniled Infinibar son totalmente portátiles
47
CTT renta ARRI Alexa S35 4.6K, mayor sensibilidad a la luz. Es una revolución en la cinefotografía
48
EFD renta luminaria Pipe Wide 44, a prueba de polvo y puede sumergirse bajo el agua
49
CTT renta Air Climber, tripié elevador de más de 7 metros de altura con gran plataforma de nivelación para colocar luminarias y accesorios
50
EFD renta Kornercrane, es el primer cabezal nivelador universal para grúas telescópicas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Votación Sondeo
|
|
¿Cómo se consigue que una campaña política gane más seguidores para un candidato o candidata? Atacando con guerra sucia y Fake News al adversario político para destruirlo | | 33 % | Presentado propuestas concretas con nuevas ideas para dar solución a problemas y para que la sociedad viva mejor | | 67 % |
| |
|
|