6PM FILMS 3922


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Transmisión y
Unidades Móviles

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Transmisión y
Unidades Móviles

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas de Transmisión / Unidades Móviles:

3 News / 1 AHC / Anice Producciones / Artec Insitu / CTT / EFD / Teradek / Televital / Unidad Móvil Burst / Unidad Móvil Sony
APARECE el candidato natural para quedarse con Fox Sports: Manuel Arroyo / Grupo Lauman
06 de febrero 2021

Por José Antonio Fernández

Fox Sports necesita un nuevo dueño y no lo encuentra.

  • Se dice que ya se acercó el grupo de Carlos Slim, también los españoles con Media Pro, que Imagen Televisión tuvo por ahí algún acercamiento, también que TV Azteca exploró la posibilidad.

  • Hay quien asegura que TUDN ronda la inversión, pero hasta ahora la fecha de compra no encuentra a la chequera que firme.

  • En días recientes, el nombre de Manuel Arroyo con su Grupo Lauman apareció también entre los compradores candidatos.

  • Desde que inició el proceso de venta, yo mencioné a Manuel Arroyo / Grupo Lauman como un candidato natural.

  • Fue Manuel Arroyo con su Grupo Lauman a través de su empresa Comtelsat, quien instaló bajo un contrato de altas miras muy novedoso, todo el equipamiento tecnológico y la operación de Fox Sports. Esa noche de la inauguración yo mismo estuve ahí. Aquí un video con la entrevista que hice entonces a Manuel Arroyo.

  • O sea, Manuel Arroyo es quien soporta tecnológicamente a Fox Sports, quien compre Fox Sports tendrá a la empresa Comtelsat de Manuel Arroyo como proveedor.

  • Esto significa que si Manuel Arroyo decide lanzarse a la compra de Fox Sports, su estrategia tendría que ser el sumar a socios inversionistas, puede armar un pull o explorar a bancos que le apoyen para tomar la posibilidad. Lo puede armar, tiene ese espíritu audaz para conseguirlo, aunque le signifique correr riesgos.

Observo otra opción para Fox Sports

  • Pero hay otra opción para Fox Sports, que deben analizar AMLO, el IFT y el mismo Manuel Arroyo: que Fox Sports opere como lo hizo el Centro de Exposiciones World Trade Center por años, con Gutsa como operador. Quizá eso es lo que está explorando Manuel Arroyo.

    • Esta fórmula le resultó al gobierno de México: recordemos que el Centro de Exposiciones del WTC que era propiedad de Gutsa, cayó en quiebra y entonces fue a dar directo al Fobaproa. Ahí alguien inteligente y sensible valoró la empresa y decidió que siguiera operando. La operó la misma compañía Gutsa por años, lo hizo bien. Al tiempo lanzaron la licitación para que surgieran compradores, en una primera ronda nadie dijo "Yo". En una segunda ronda tampoco apareció el comprandor. Entonces fue que armaron un atractivo paquete inmobiliario con el gran terreno que está enfrente, se volvió apetitoso el platillo. Grupo Hir, con Don Justino Hirschhorn, quien es un un empresario serio que se apasionó con el Centro de Exposiciones, finalmente fue quien ganó la licitación. Construyó el Pepsi Center y aprovecho el gran terreno baldío para levantar un conjunto de departamento con centro comercial que se volvió ícono para la colonia Nápoles. Moraleja: un negocio tan complejo no es sencillo venderlo como si fuera un departamento en Polanco.

  • En resumen: si Fox Sports no se vende en esta ronda, entonces el IFT (el gobierno de AMLO), puede decidir que lo opere Manuel Arroyo con su compañía Comtelsat, que forma parte de Grupo Lauman, empresa que de hecho lo sabe operar.

  • Claro, la negociación de licencias y exclusivas de equipos de futbol requieren muchos millones de dólares para su renovación, es el escollo más complejo a librar, pero Manuel Arroyo sabrá encontrar cómo hacerlo. No negociará para él, lo tendría que hacer para mantener la operación de Fox Sports, el IFT tendría que apoyarlo.

Si Fox Sports no logra venderse es una mala noticia, pero peor noticia será que desparezca, no queda claro quién saldría beneficado.

Recordemos que el fútbol mexicano necesita transmitir todos los partidos por tele abierta o en tele de paga para mantener su nivel de fanaticada. Fox Sports debe seguir.

Todos los candidatos a comprar Fox Sports que he mencionado arriba, han sido mencionados también en algún momento del proceso de compra por distintos medios o fuentes cercanas a las negociaciones que prefieren no ser reveladas.


compartir27344


AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter. También es distribuidor de toda la familia de pro- ductos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.

500 Bolt RX FOCUS

  • Lo promueven como el monitor/receptor inalámbrico más ligero y compacto del mundo.

  • Pantalla táctil de 5 pulgadas visible a la luz del día.

  • Aliado para llevar los proyectos a un nivel profesional

  • Transmisión en tiempo real

  • Libertad de movimiento

  • Captura cada detalle con máxima claridad y precisión

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35873


COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Color Cassettes y Sony acompañan a sus usuarios desde la adquisición del equipo hasta la puesta en marcha del sistema de Producción Virtual Sony, con soporte y capacitación. La Solución Sony es completa, da seguridad a todo el proceso.

Sony PXW-Z90V

  • Primera videocámara de mano profesional 4K High Dynamic Range (HDR) con flujos de trabajo Hybrid Log-Gamma

  • PXW-Z90 ofrece imágenes 4K con calidad broadcast y funciones de avanzada, como enfoque automático de alta velocidad, flujo de trabajo HDR instantáneo, cámara superlenta a un máximo de 960 fps/1000 fps y transmisión por WiFi.

  • Máxima movilidad con enfoque automático de alta velocidad.

  • La cámara PXW-Z90 es ultraliviana, del tamaño de la palma de la mano, para poder realizar tomas en cualquier situación.

  • Su sistema Fast Hybrid AF está diseñado para ofrecer calidad de imagen precisa, en todo momento, con completo control creativo.

  • Zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR

  • Cuerpo compacto

  • Enfoque Automático

  • Capacidades HDR

  • Adaptable al estilo de cada realizador

Color Cassettes colorcassettes.com.mx es Distribuidor de toda la tecnología Sony y Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35876


TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total
20 de abril 2024

Por Bernardo León

Ahora que está entrando con gran fuerza la Inteligencia Artificial, es importante avisar que no tendremos una Solución Total, eso solo sucede /y con trabajos en las películas de Hollywood.

  • La Inteligencia Artificial la veremos solución por solución, y será importante considerar que distintas inteligencias artificiales sean compatibles entre sí, que se hablen.

  • Solución por solución es lo que cada quien debe estudiar, sin olvidar que las inteligencias artificiales se puedan interconectar para que se ayuden entre sí y colaboren con todo el ecosistema.

  • No debe olvidarse que la Inteligencia Artificial requiere entrenamiento, que habla un lenguaje y que ese lenguaje puede o no ser compatible entre las distintas marcas.

Quien decida comprar tecnología equipada con Inteligencia Artificial, no olvide ver y revisar con lupa el renglón este equipo es compatible con.


compartir35887


VIRTUAL Media promueve AJA ColorBox, conversiones de espacio de color precisas
13 de abril 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Virtual Media, que dirige Eduardo Echeverría, es especialista en streaming. Ofrecen diversos servicios de internet: fibra óptica, bonding celular o satelital en sitio para cobertura de eventos, conciertos, campañas políticas, deportes, circuitos cerrados, transmisión de lanzamiento de productos y webinars.

AJA ColorBox

  • Este dispositivo portátil de alto rendimiento ofrece conversiones de espacio de color precisas y exactas.

  • Diseñado para transmisiones en vivo, eventos en vivo, producción en el set y postproducción.

Virtual Media es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35829


POST y efectos que son inmersivos ganan el Festival Pantalla de Cristal
09 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Actualmente la tecnología digital ha evolucionado a tal grado que la comunidad de cinefotógraf@s tiene la posibilidad de utilizar una gran variedad de lentes e incluso de filtros para manipular la imagen de acuerdo a las intenciones dramáticas de las historias, esto hace apenas unos años era imposible.

  • Las posibilidades creativas se han ampliado a tal grado, que las pruebas de cámara y las peticiones de directores y productores exigen que cinefotógraf@s y artistas de la post y la corrección de color estudien más, exploren pruebas y vean la tecnología como una gran coreografía que ofrece una gran cantidad de herramientas para crear imágenes sumamente cautivadoras

  • En todo el proceso de fotografía, post y corrección de color está presente el público, los más profesionales sabe que cada matiz, cada efecto especial, cada luz brillante es observada de forma meticulosa por la audiencia. No hay margen de error.

  • La pregunta es: ¿cuál debe ser la filosofía de trabajo hoy para postproductores y artistas de la post y corrección de color?

Post y Efectos Inmersivos

Un concepto que proponemos es el de ver a la post, los efectos y la corrección de color como inmersivos, significa que se sientan propios de la escena.

  • Lo podemos explicar así: los espectadores saben que Superman vuela, el reto es conseguir que en pantalla se sienta que en verdad vuela.

  • Por supuesto, la tecnología de efectos visuales, post y corrección de color también tienen margen hoy para jugar con el humor negro, tal y como de alguna manera lo hacían con la serie Batman en la televisión de los setenta y con las películas de El Santo. Lo importante es que también sean bajo el concepto inmersivo, que se sienta que ese tratamiento de imagen o de la acción pertenecen a esos personajes, que es adrede. Que así fue pensado.

  • Cuando se trata de comerciales de televisión/internet la imagen debe de ser extremadamente impecable, no existe ningún margen para la falsedad, entendiendo falsedad a ese efecto que no se sienta que pretende a esa escena.

  • En el caso de los videoclips la libertad creativa es absoluta, y aún así el reto es igualmente lograr que el concepto inmersivo esté presente.

  • Hoy con los avances tecnológicos que están disponibles, realizar un videoclip debe comprenderse como el terreno ideal para rebasar todos los límites de la imaginación.

  • Y con la nueva tecnología de la Producción Virtual, que combina las pantallas de LED con elementos reales en los foros para crear escenas en cualquier ambiente, la exigencia para los artistas de la Post y la Corrección de Color es participar en las producciones audiovisuales desde la Pre-Pre-Producción. Ya es necesaria su presencia desde el guión.

De hecho los guionistas necesitan tener más comunicación con cinefotógraf@s, artistas de post y corrección de color y especialistas en efectos especiales


compartir35804


VIDEOSTAFF promueve RGBLink Mini-Edge Streaming Video Mixer, compatible con dispositivos móviles y computadoras
07 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación...

RGBLink Mini-Edge Streaming Video Mixer

  • Pantalla LCD incorporada de 5,5 pulgadas

  • Entradas cuádruples HDMI 2.0 (HDCP), resolución de hasta 4K@60

  • Una entrada USB (UVC) admite la fuente de la cámara desde RGBlink vue PTZ y webCAM

  • Salidas HDMI 1.3 duales para monitoreo de PVW, PGM o AUX de ventanas múltiples

  • Ocho entradas de audio con cuatro entradas de audio integradas HDMI 2.0 y cuatro entradas de audio externas (una MIC, una LINE, una Bluetooth y una de audio digital tipo C)

  • Tomas de salida de audio duales para escuchar

  • Ocho entradas de audio permiten la salida de audio mezclado en uno o todos los canales disponibles

  • Control y monitoreo web, compatible con dispositivos móviles y computadoras, compatible con múltiples sistemas operativos

  • Transmisión simultánea a 4 plataformas de transmisión en vivo a través de RTMP(S)

  • Admite superposición multicapa, escalado de capas y recorte 17 modos de efectos de conmutación

  • Joystick de 5 direcciones para controlar hasta 4 cámaras PTZ

  • Admite grabación Chroma KeyOne-key. La capacidad de grabación del disco duro es de hasta 2 TB.

  • Guarda hasta 10 escenas preestablecidas y miniaturas para una vista previa completa en tiempo real.

  • Anclaje a red de teléfonos inteligentes 5G/4G para sistemas iOS y Android

  • Diseño de refrigeración por aire para garantizar un funcionamiento estable las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35786


SISTEMAS Digitales promueve Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa y distribución con latencia cero
07 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor de marcas de alto reconocimiento en la industria audiovisual, como Ross, Panasonic, Blackmagic, Relojería Master Clock y Belden. También distribuye toda la familia de los productos Aten.

Tecnología ATEN

  • ATEN es una empresa fundada en 1979, especializada en soluciones de conectividad y administración en cuanto a tecnologías de accesibilidad y acceso compartido.

  • La marca ATEN comprende soluciones innovadoras aplicadas a áreas como la conectividad, transmisión profesional de imagen y sonido y de energía verde para consumidores y producción remota. Es para Pymes y grande empresas de comunicación.

  • Las soluciones ATEN ofrecen una conexión directa y una distribución con latencia cero, idónea para las aplicaciones críticas en tiempo. Potenciada con Scalers y motores únicos de ATEN, las series Seamless Switch proporcionan video en tiempo real (streaming) rápido y preciso sin demora.

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35788


GNODE promueve Kiloview N40, convertidor bidireccional que admite entrada de vídeo HDMI 4K
23 de marzo 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía GNODE, que dirige Fernando Gutiérrez, distribuye una amplia gama de marcas de alta tecnología para profesionales del cine, el video y la televisión, como: Decimator, Blackmagic, Kiloview, Clark (cables), Teradek, Saramonic, NewTek (TriCaster), Ikan, Media 5...

Kiloview N40

  • El convertidor Kiloview N40 4K HDMI/NDI es un convertidor bidireccional que admite entrada de vídeo HDMI 4K (codificador) a ancho de banda alto NDI con bucle HDMI 4K para ver en el monitor, o salida de vídeo HDMI (decodificador) 4K de ancho de banda alto NDI.

  • Destacado con potentes funciones como PoE, gran luz tally incorporada, control PTZ, entrada/salida de micrófono de audio de 3,5 mm, audio multicanal y funciones de intercomunicador.

Gnode es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.


compartir35697


REIMPULSAR la marca SKY es una necesidad para Grupo Televisa México, las nuevas tecnologías son su mejor apoyo
23 de marzo 2024

Por Juan Ibargüengoitia

Y Televisa puede seguir creciendo sin restricción porque ya no está declarado Dominante en el negocio del Triple Play. Izzi tiene todo para lograr mayor dinamismo, su reto es invertir más y dar el mejor soporte y servicio a clientes.

  • En el caso del sistema de televisión de paga Sky, Grupo Televisa México requiere encontrar nuevas tecnologías de vanguardia que les permita vender paquetes que incluyan tele de paga e internet efectivo.

  • Siempre el servicio satelital de Sky tendrá la ventaja de la instalación inmediata en cualquier lugar del país, pero debe tomarse en cuenta que hoy por hoy el servicio de Triple Play por fibra óptica da más ventajas que la comunicación satelital.

  • El sistema de televisión de paga Sky de Grupo Televisa México ha ido cayendo en número de suscriptores en alguna medida, por lo que sí requieren reimpulsar la marca como en su momento lo hizo Marco Rojas cuando estaba como Jefe de Mercadotecnia.

Las nuevas tecnologías son el mejor apoyo para Sky.


compartir35702


AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, incorporan trampas de luz para evitar destellos y brillos indeseados
18 de marzo 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter.

También es distribuidor de toda la familia de productos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.

Lentes Zeiss C.P3

  • Los lentes ZEISS CP.3 son ideales para todo tipo de producciones, desde quienes cuentan con un presupuesto limitado hasta grandes producciones cinematográficas.

  • Unas de las principales características de los lentes ZEISS CP.3 son la nitidez y la limpieza de la imagen

  • Incluyen un sistema de montaje intercambiable.

  • Cobertura de fotograma completo.

  • La versión ZEISS CP.3 XD presenta una tecnología de datos de lentes innovadora para acelerar y simplificar el flujo de trabajo en el set y en la postproducción.

  • Los lentes Zeiss CP.3 son una opción ideal para quien busca una configuración ligera, como por ejemplo para sistemas de estabilización y drones. Mantienen un volumen y peso similar en toda la serie.

  • ZEISS eXtended Data, basado en la tecnología / i *, proporciona información sobre las características de distorsión y sombreado de los lentes en tiempo real.

  • Gracias al sistema de monturas intercambiables es posibles elegir entre PL, EF, F, E, MFT.

  • Incorporan trampas de luz para evitar destellos y brillos indeseados. El resultado es un contrate más alto, negros con más detalle y unos colores más saturados.

  • Pueden soportar temperaturas más extremas, son sometidos a una prueba con calor y frio extremo (70º y -40º Celsius). Esta prueba de esfuerzo permite garantizar la usabilidad en temperaturas desde -20°C y hasta 55°C.

  • Importante: el agua no puede entrar al sistema óptico.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35625




Más noticias de Transmisión y
Unidades Móviles:
1 AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día

2 VIRTUAL Media promueve AJA ColorBox, conversiones de espacio de color precisas

3 COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR

4 VIDEOSTAFF promueve RGBLink Mini-Edge Streaming Video Mixer, compatible con dispositivos móviles y computadoras

5 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total

6 GNODE promueve Kiloview N40, convertidor bidireccional que admite entrada de vídeo HDMI 4K

7 POST y efectos que son inmersivos ganan el Festival Pantalla de Cristal

8 REIMPULSAR la marca SKY es una necesidad para Grupo Televisa México, las nuevas tecnologías son su mejor apoyo

9 SISTEMAS Digitales promueve Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa y distribución con latencia cero


10 VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, rango de transmisión confiable de hasta 1100 pies

11 MAGNUM promueve Sony HDC 5500 V, la propone como Integrador. Trae Filtro de Densidad Neutra Variable

12 AMTEC promueve Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, permite transmitir señales HD en directo vía streaming

13 SISTEMAS Digitales cumple 35 años, Enrique Gutiérrez encontró ritmo y dinámica con servicio y tecnología de alta confiabilidad

14 VIDEOSTAFF promueve CineView HE, sistema de transmisión de video inalámbrico

15 COLOR Cassettes promueve cámara Sony PXW-Z150, sensor de imagen CMOS 1,0 de estructura apilada

16 PORTADA: ExpoPantalla 2024, es presencial el martes 11 y miércoles 12 de junio en el WTC de la Ciudad de México

17 PANASONIC promueve su Switcher Básico / Compacto: permite interactuar con cámaras robóticas PTZ, de estudio y portátiles, con salida a streaming

18 SISTEMAS Digitales promueve Tecnología Ross: Realidad Extendida, Flujos de Trabajo de Noticias…

19 MAGNUM promueve Lawo, consolas de producción de audio, de radio/ transmisión, telemetría...

20 TEKNOMÉRICA promueve Haivision Makito X, codificador de video de ultrabaja latencia, brinda la calidad, flexibilidad y confiabilidad

21 AMTEC promueve Servicio Certificado de Reparación AMTEC para equipos Ikegami, ARRI, Canon, Blackmagic, Anton Bauer, Genelec...

22 GNODE promueve Decodificador D260, 4 salidas de video se pueden personalizar

23 SISTEMAS Digitales promueve Time Delay 360 Systems, reproduce, pausa, trota, desplaza a cualquier punto dentro del tiempo registrado

24 VIRTUAL Media promueve Starlink, servicio de internet satelital para zonas de difícil conexión

25 VIRTUAL Media promueve transmisor y receptor Spark 4K TX/RX Set, video y audio de primera calidad

26 AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, incorporan trampas de luz para evitar destellos y brillos indeseados

27 MERECE su propio documental: la historia de cómo Azucena Pimentel descubrió que estaban apagadas las Telesecundarias y cómo hizo el plan para encenderlas

28 GNODE promueve codificador de video Kiloview E1 NDI, convierte el video de banda base SDI en varios flujos IP

29 GNODE promueve codificador de video Kiloview E1/E2 NDI, convierte el video de banda base SDI en varios flujos IP

30 TEKNOMÉRICA promueve Haivision Makito X: codificador de video de ultrabaja latencia, calidad hasta 4K

31 TECNOLOGÍA Sony tiene el poder de solucionar prácticamente cualquier necesidad de una televisora

32 NUBE Sony ofrece monitoreo avanzado con Live Element Orchestrator / LEO

33 VIRTUAL Media promueve Prism Mobile, capacidad de transmitir a través de 6 conexiones celulares simultáneas rendimiento

34 ING. Pedro Carmona, CTO de TV Azteca: el equipo Sony NXL-ME80 es todo un EcoSistema muy efectivo, lo utilizaremos en la pelea del Canelo

35 ¿QUÉ es, para qué sirve y cómo funciona Akamai en el ciberespacio? Dimtec lo representa en México

36 TEKNOMÉRICA promueve Haivision Makito X, codificador de video de ultrabaja latencia

37 TEKNOMÉRICA promueve Haivision Makito X, el codificador de video de ultrabaja latencia

38 VIDEOSTAFF promueve cámara Feelworld PTZ 4K 12X, transmite en vivo vía streaming. Ideal para televisión, YouTubers, escuelas, iglesias, eventos... ¡Cómprala ahora mismo!

39 GNODE promueve Hollyland Mars M1, soluciones de fuente de energía flexible

40 iP9 Studios cuenta con el Foro Bolt Viramontes y también con el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post, tienen la posibilidad de combinar tecnologías

41 VIDEOSTAFF promueve Feelworld PTZ 4K 12X, ideal para televisión, YouTubers, escuelas, iglesias, eventos...

42 PANASONIC promueve Generación Kairos Switcher, es mucho más que un switcher. Distribuye Teknomérica

43 MAGNUM promueve EditShare, Sistema de Almacenamiento, Servicios en la Nube

44 GNODE promueve TriCaster TC1: mezcla, realiza streaming y graba 4K UHD

45 GNODE promueve convertidor Kiloview N3, admite entrada de video 3G-SDI

46 FILMLIGHT promueve Baselight 6.0. Revoluciona posibilidades para coloristas profesionales

47 VIDEOSTAFF promueve DJI Osmo Pocket 3 con un potente sensor CMOS de 1 pulgada

48 PANASONIC promueve cámara de estudio AK-PLV 100, es 4K, Look cinematográfico en producciones en vivo

49 GNODE promueve Hollyland Mars M1, monitorización perfecta sin un retraso notable

50 GNODE promueve Kiloview CV180, velocidad de fotogramas/resolución, ajuste de color


Encuentre más de Transmisión y
Unidades Móviles preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?

  • Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria

  • 25 %
  • Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata

  • 75 %
           


    SONY-STD Panasonic STD 3922

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Transmisión y
    Unidades Móviles