¿Qué es Canal100.com.mx? s

 
spacer
  Usted está en: Sección Tecnología/Nuevos Productos Software animación y FX

Sigue a RevistaPantalla.com en:    

               

6PM FILMS 3922 3922

















Software animación y FX

Los Primeros de la Lista:

Producciones Antonio Peña
Producción, postproducción y renta de equipo. PAP es una empresa experimentada en la producción y post-producción de eventos, una década y más de 650 horas de transmisión en televisión nos respaldan. Contamos con tecnología de punta: unidad de control remoto full HD, cabinas de audio y post-producción y equipo con el software más avanzado. Nos ajustamos a tus necesidades, brindándote las mejores alternativas con los mejores estándares de calidad a muy buen precio.

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.


Noticias de Software animación y FX

ALIANZA DocsMX y Proyecto Bi de Fundación Bancomer: organizan 6 Talleres de creación documental
10 de junio 2018

Con el apoyo del Proyecto Bi de Fundación BBVA Bancomer, DoscsMX promueve seis talleres nacionales de desarrollo y creación documental.

  • Como resultado de la convocatoria, recibieron 111 proyectos de toda la República mexicana, de los cuales 55 han sido seleccionados para ser parte de Plataforma MX 2018, donde se realizarán seis talleres regionales: Noroeste, Sur-Sureste, Occidente, Noreste, CDMX y Centro.

  • Los seis talleres regionales de Plataforma MX tendrán una semana de duración. Contarán con elementos puntuales y prácticos de formación para la revisión y desarrollo de proyectos a través de módulos temáticos enfocados en las diversas necesidades de las áreas de producción, escritura de guión y realización. Se incluyen sesiones de pitch con directores invitados a los talleres.

  • Taller Noroeste Mexicali, Baja California, del 04 al 08 de junio 2018.
    Directora Invitada: Paulina Sánchez (Hotel de paso)

    • Con un pie en la gloria
      Dir. José Eduardo Esparza Tovar
      Prod. Roberto Chávez
      Edo. Sinaloa
    • Cosme y los guardianes del acuario del mundo
      Dir. Jaime Villa
      Prod. Victoria Arellano
      Edo. Sonora

    • La última mensajera de Dios
      Dir. Ángel Estrada Fuentes
      Prod. Alfredo González Unibe
      Edo. Baja California

    • Los niños de la cuadra
      Dir. Cristina Guadalupe Flores Valenzuela
      Prod. Lilian Romero Ángeles
      Edo. Baja California

    • Malparida
      Dirección y Producción Judith Cabrera de la Rocha
      Edo. Baja California

    • Mujeres que rompen la línea Dir. Fernanda Galindo Prod. Juan Hernández Edo. Sonora
    • Oficios del Tango Dir. Carlos G. Simental Ramírez Prod. Francisco Javier Angulo Corral Edo. Baja California
    • Payaso/Pirata Dir. Víctor Navarro Prod. Victoria Arellano Edo. Sonora
    • Tarabay. Un ensayo documental Dirección y Producción. Diego Martí­nez Garcí­a Edo. Sinaloa

    Taller Sur-Sureste Guelatao
    Oaxaca, del 18 al 22 de junio 2018
    Directora y Productor Invitados: Olivia Luengas y Odín Acosta (Lejos del sentido)

    • Bandeños. Músicos de Llano Grande Dir. Omar Zamudio Prod. Eréndira Hernández Cárdenas Edo: Oaxaca
    • Fábulas y reformas Dir. Juan Francisco Robles Durán Prod. Daniel Cabrera Edo. Oaxaca
    • Machas Dir. Carlomagno Morales Ruíz Prod. Pía Quintana Edo. Chiapas
    • Meme (Abuela) Dirección y Producción. Delmar Ulises Méndez Gómez Edo. Chiapas
    • Razones del nombre Dir. Juan Pablo Ruiz Núñez Prod. Luna Marán, Anaïs Taracena Edo. Oaxaca
    • Tierra de raíces Dir. Sergio López Gómez Prod. Nancy Amador Europa Edo. Oaxaca
    • Tierra enfurecida Dir. Scheherezada López Betanzos Prod. Diego Amando Moreno Garza Edo. Chiapas
    • Yucatán mulix, la huella negra de la ciudad blanca Dir. Franklin Joseph Díaz Barreiro Prod. Alvar Omar Canto Torres Edo. Yucatán
    • Yuyé, historia de una artista afroamericana Dir. Balam Benjamin Nieto Toscano Prod. Eréndira Hernández Cárdenas Edo. Oaxaca

    Taller Occidente Colima
    Colima, del 02 al 06 de julio de 2018
    Directora y Productor Invitados: Olivia Luengas y Odín Acosta (Lejos del sentido)

    • Cuando la basura no lo es tanto Dir. Bárbara Zepeda Eguiarte Prod. Armando Rangel Paredes Edo. Aguscalientes
    • Dionisio Dir. Alfredo Padilla Prod. Eduardo Esquivel Edo. Jalisco
    • El silencio de mis manos Dir. Manuel Acuña Prod. Mónica Velasco Edo. Jalisco
    • Hay algo que no he dicho Dir. Massiel Hernández Prod. Alejandra Cacho Edo. Colima
    • La tierra también grita Dir. Edgar Guadalupe Gallegos Álvarez Prod. Joel García Neri Edo. Aguascalientes
    • Las Hijas de La Fresa Dir. Dalia Reyes Prod. Ricardo Cárdenas Pérez Edo. Michoacán
    • Madre de la espera Dir. Dalinda Sandoval Acosta Prod. Beatriz Betsabé Bautista Fletes Edo. Natyarit
    • San Marcos, no me pierdas Dir. Itzael Franco Flores Prod. Cesar Gabriel Seañez Fernandez Edo. Aguascalientes
    • Trampas de la memoria Dirección y Producción José Alberto Anguiano Silva Edo. Colima
    • Trazos de cielo Dir. Ligia Giovana Cortés Aguila Prod. Daniela Cortés Aguila Edo. Jalisco

    Taller Noreste Saltillo
    Coahuila, 16 al 20 de julio de 2018
    Directora Invitada: Carolina Platt (La hora de la siesta)
    • Azahares en el pelo Dirección y Producción. Mauricio Gutiérrez Reyna Edo. Nuevo León
    • El movimiento que se avecina Dir. Eliud Silva Prod. Alba Garza Edo. Nuevo León
    • Entre orden y caos. espacio de investigación Dirección y Producción. Elda Isavelina Ortiz Edo. Zacatecas
    • Hombres de barro Dir. Iván Daniel Arenas García Prod. Eduardo Franco Bautista Edo. Chihuahua
    • Ojos de luz Dir. Luis Alberto Saldaña Reyes Prod. Elizabeth Alfaro Quintero Edo. Coahuila
    • Si alguna ves te volviera a ver Dir. Santos Ortiz Alvarado Prod. Guillermo Guajardo Edo. Coahuila
    • Sonidos del Norte Dir. Jorge Ivan Sanchez Ramos Prod. Juan Luis Fuentes Martínez Edo. Coahuila
    • Zapalinamé Las Rutas del Cañón Dir. Isidro Calamaco Martínez Prod. Nancy Carolina Lizárraga Mora Edo. Coahuila

    Taller CDMX
    Ciudad de México, 30 de julio al 03 de agosto de 2018
    Director Invitado: Julio López (La batalla del volcán)
    • Ak majel (El luchador) Dirección y Producción. Juan Urgelles CDMX
    • Alma Dirección y Producción. José Rodolfo Paz Manzano CDMX
    • Camino a casa Dirección y Producción. Arturo Mendicuti CDMX
    • Crónica del hombre fénix Dir. Andrea Hornedo Prod. Diego Ainslie CDMX
    • De corazón Dir. Itzel Dekovic Prod. Indira Cato CDMX
    • La bruja de Texcoco Dirección y Producción. Gabriela Nápoles CDMX
    • La loca de la casa Dir. Zaira Mariana Paz González Prod. Zoar Flores CDMX
    • Lo que el viento a Juárez Dir. Raquel Venegas Aparicio Prod. Michelle Chisikovsky CDMX
    • Papalome Dir. Rolando Alvarez Moreno Prod. Miguel Angel Lima Tenorio CDMX
    • Susurros del Ipx yukp Dir. Damián Martínez Vázquez Prod. Andrés Pulido Esteva CDMX

    Taller Centro
    13 a 17 de agosto de 2018 en Puebla, Puebla
    Director y productora invitados: Bruno Santamaría y Abril López (Margarita)
    • Coyote La vida de Alberto Ruz Dir. Elivier Sepulveda Villa y Ricardo de la Fuente Prod. Elivier Sepulveda Villa Edo. Morelos
    • El camino del agua Dir. Vanessa Ishel Ortega Castillo Prod. Alejandro Hernandez Prieto Edo. Guerrero
    • El Contragolpe Dir. Guillermo Morales Alfonso Prod. Marilyn Escobar Martínez Edo. Puebla
    • El rey del huapango Dirección y Producción. Salomón Morales Olvera Edo. Hidalgo
    • Les juro que sí llego Dirección y Producción. Diana Morales Sánchez Edo. Puebla
    • La muerte enajenada Dirección y Producción. Guillermo Cabrera Vidal Edo. Puebla
    • Memoria Violeta Dir. Alí Aguilera Bustos Prod. Nayelli Aguilera Edo. Estado de México
    • Renacer Dir. Daniela Caporal González Prod. Laura Fernanda Rabadán Cosío Edo. Puebla
    • Tarde de octubre Dirección y Producción. Verónica Alicia Ramírez Sánchez Edo. Estado de México


compartir20620


JUAN Carlos Záizar con su productora Dolfilms ganan Pantalla de Cristal: Mejor Anuncio por Lyncott Sensacional
20 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Carlos Quintana, Director General de Lagencita (agencia de publicidad de Lyncott), y Leonardo Herrera (Creativo), establecieron contacto con Juan Carlos Záizar, Director de la casa productora Dolfilms, para realizar la idea publicitaria de su anuncio Lyncott Sensacional, con toda su alegría.

  • "Cada comercial es una posibilidad de divertirse y de realizar imágenes nuevas y sorprendentes" esa es la filosofía de Juan Carlos Záizar y Dolfilms. "No hay idea pequeña, todas deben ser espectaculares y lo más llamativas que sea posible. Siempre damos lo más que se pueda".

  • Juan Carlos Záizar puso manos a la obra, de inmediato pensó en crear ideas creativas que incluyeran efectos visuales que llamaran la atención.

  • Imaginó efectos orgánicos que se sintieran propios de los personajes y a la vez inesperados, y que no fueran digitales. Efectos visuales que se integraran a la idea creativa.

  • Para llegar al público objetivo, los protagonistas son un chef, una ama de casa y sus hijos. En el comercial se da una especie de competencia entre la cocina del chef y la de la ama de casa.

Aquí el link para seguir leyendo el artículo Detrás de Cámaras para conocer cómo hicieron Juan Carlos Záizar y su productora Dolfilms el anuncio Lyncott Sensacional, ganador del Festival Pantalla de Cristal. Consulte ahora mismo la página 68 de la Revista TelemundoCine núm. 195 en RevistaPantalla.com revistapantalla.com


compartir35880


TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total
20 de abril 2024

Por Bernardo León

Ahora que está entrando con gran fuerza la Inteligencia Artificial, es importante avisar que no tendremos una Solución Total, eso solo sucede /y con trabajos en las películas de Hollywood.

  • La Inteligencia Artificial la veremos solución por solución, y será importante considerar que distintas inteligencias artificiales sean compatibles entre sí, que se hablen.

  • Solución por solución es lo que cada quien debe estudiar, sin olvidar que las inteligencias artificiales se puedan interconectar para que se ayuden entre sí y colaboren con todo el ecosistema.

  • No debe olvidarse que la Inteligencia Artificial requiere entrenamiento, que habla un lenguaje y que ese lenguaje puede o no ser compatible entre las distintas marcas.

Quien decida comprar tecnología equipada con Inteligencia Artificial, no olvide ver y revisar con lupa el renglón este equipo es compatible con.


compartir35887


POST y efectos que son inmersivos ganan el Festival Pantalla de Cristal
09 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Actualmente la tecnología digital ha evolucionado a tal grado que la comunidad de cinefotógraf@s tiene la posibilidad de utilizar una gran variedad de lentes e incluso de filtros para manipular la imagen de acuerdo a las intenciones dramáticas de las historias, esto hace apenas unos años era imposible.

  • Las posibilidades creativas se han ampliado a tal grado, que las pruebas de cámara y las peticiones de directores y productores exigen que cinefotógraf@s y artistas de la post y la corrección de color estudien más, exploren pruebas y vean la tecnología como una gran coreografía que ofrece una gran cantidad de herramientas para crear imágenes sumamente cautivadoras

  • En todo el proceso de fotografía, post y corrección de color está presente el público, los más profesionales sabe que cada matiz, cada efecto especial, cada luz brillante es observada de forma meticulosa por la audiencia. No hay margen de error.

  • La pregunta es: ¿cuál debe ser la filosofía de trabajo hoy para postproductores y artistas de la post y corrección de color?

Post y Efectos Inmersivos

Un concepto que proponemos es el de ver a la post, los efectos y la corrección de color como inmersivos, significa que se sientan propios de la escena.

  • Lo podemos explicar así: los espectadores saben que Superman vuela, el reto es conseguir que en pantalla se sienta que en verdad vuela.

  • Por supuesto, la tecnología de efectos visuales, post y corrección de color también tienen margen hoy para jugar con el humor negro, tal y como de alguna manera lo hacían con la serie Batman en la televisión de los setenta y con las películas de El Santo. Lo importante es que también sean bajo el concepto inmersivo, que se sienta que ese tratamiento de imagen o de la acción pertenecen a esos personajes, que es adrede. Que así fue pensado.

  • Cuando se trata de comerciales de televisión/internet la imagen debe de ser extremadamente impecable, no existe ningún margen para la falsedad, entendiendo falsedad a ese efecto que no se sienta que pretende a esa escena.

  • En el caso de los videoclips la libertad creativa es absoluta, y aún así el reto es igualmente lograr que el concepto inmersivo esté presente.

  • Hoy con los avances tecnológicos que están disponibles, realizar un videoclip debe comprenderse como el terreno ideal para rebasar todos los límites de la imaginación.

  • Y con la nueva tecnología de la Producción Virtual, que combina las pantallas de LED con elementos reales en los foros para crear escenas en cualquier ambiente, la exigencia para los artistas de la Post y la Corrección de Color es participar en las producciones audiovisuales desde la Pre-Pre-Producción. Ya es necesaria su presencia desde el guión.

De hecho los guionistas necesitan tener más comunicación con cinefotógraf@s, artistas de post y corrección de color y especialistas en efectos especiales


compartir35804


ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro
07 de abril 2024

Por José Antonio Fernández

Ana Paola Lobato ganó el Festival Pantalla de Cristal a la Mejor Postproducción por Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro, en la categoría Videos Corporativos / Institucionales, producción de Oxes Multimedia, dirigido por Luz Inés Baños.

  • Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro es un hermoso viaje a vuelo de pájaro que nos muestra las instalaciones y también la atmósfera que viven estudiantes y maestros, es inspirador. Acerca al centro de estudios de una forma amigable, de una manera espectacular.

  • Es un retrato moderno que trae su dinámica propia, colores brillantes, instalaciones de avanzada, arquitectura que cautiva y lo más importante: se ve a alumnos y maestros en acción, existe esa comunidad académica que vive su día a día en un campus grande muy hermoso, equipado con la vanguardia en tecnología.

Edición y postproducción le dan sentido, impecables cortes y transiciones para formar un continuo que da esa sensación de grandeza, de que es un lugar que lo tiene todo, enorme, en el que siempre se tendrá algo por conocer. La cámara en movimiento es un gran acierto.


compartir35792


FILMLIGHT promueve Baselight 6.0, está ya disponible ahora. Revoluciona posibilidades para coloristas profesionales. Es sorprendente
17 de diciembre 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Víctor Reyes es el Líder (soporte, producto, mercadotecnia, demostraciones...) de FilmLight para México y América Latina.

  • Venden equipo y también ofrecen cursos de capacitación, actualizaciones, entrenamiento y soporte.

  • Baselight 6.0 extiende la paleta de clasificación de color creativo. Vaya más allá de las herramientas tradicionales con tomas revolucionarias de la clasificación primaria, la generación de aspecto, el seguimiento y mucho más.

  • Estas características junto con la arquitectura de capa única y flexible de Baselight, ahora mejoradas con el manejo alfa implícito se expandieron en una línea de tiempo multitrack, abren de par en par las puertas de la creatividad, confianza y control para manejar incluso los proyectos más complejos.

Aquí más sobre algunas de las nuevas características de Baselight 6.0.

  • El desarrollo del aspecto no está calificando. Es más como ingeniería de una nueva película de cámaras. Las herramientas de calificación tradicionales, no importa cuán buenas sean, simplemente no están diseñadas para este trabajo. Y los generadores de LUT son para la edad pasada de rango dinámico limitado y entregables restringidos.

  • El cromógeno está diseñado desde cero para producir looks referidos a la escena, y se ha desarrollado específicamente para enfrentar los desafíos de los modernos datos de la cámara de rango de ancho. Combina la manipulación avanzada del sector de color con etapas, características como saturación de color, diafonía de color, resaltado Blanqueo, reducción de brillo y más, que se pueden reordenar fácilmente.

  • Filmlight ha recreado los looks existentes utilizando el cromógeno para actuar como una guía para construir la de cada quien, así como permitir hacer ediciones matizadas con referencia a los favoritos establecidos.

FilmLight es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir35013


AMTEC promueve Harmonic VOS360 ad, monetización por colocar marcas publicitarias en videos de forma orgánica
03 de septiembre 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez- Ríos, cuenta con una muy amplia gama de productos para la industria del cine, el video y la televisión. Distribuye marcas de enorme prestigio, como Ikegami, ARRI, JVC, Harmonic, Anton Bauer, lentes Sigma y Fujinon y Blackmagic, entre otras.

Harmonic VOS360 AD

  • La capacidad tecnológica de la solución Harmonic VOS360 es sorprendente.

  • La colocación de marcas puede ser en cualquier tipo de escena en movimiento, como un regalo al pie de un arbolito de Navidad, un anuncio tipo display sobre la banqueta en una avenida con personas caminando, al costado de un camión estacionado en una calle, en un puente vehicular...

  • Es una gran posibilidad de monetización para todo tipo de producciones.

  • Permite colocar de forma sutil y elegante la publicidad de marcas, sin que cause ninguna molestia al espectador.

  • El proceso se realiza con Inteligencia Artificial, de hecho analiza y sugiere lugares de colocación.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir34250


SISTEMAS Digitales promueve Voyager Render Ross: coloca a tu reportero en la cima de una montaña
27 de agosto 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, es distribuidor exclusivo para México de toda la tecnología Ross, empresa que fabrica switchers, soluciones de gráficos, cámaras robóticas, pantallas, también la spidercam, sets virtuales, Realidad Aumentada, Realidad Extendida y Producción Virtual.

Voyager Render

  • Ross promueve así a Voyager Render: coloca a tu reportero en la cima de una montaña. O como por arte de magia decide colocar una ancla gigante en medio de un campo de fútbol. Agrega robots a las noticias.

  • Al aprovechar el renderizador más potente y realista del mundo para transmisiones y eventos en vivo, Voyager brinda el poder de crear impresionantes entornos virtuales utilizando flujos de trabajo de Realidad Aumentada, Virtual Studio y XR Virtual LED.

  • Voyager soporta todas las características del Engine Unreal, como:

    • Sistemas de partículas

    • Trackeo en tiempo real

    • Skeleton y animación I/K

    • Simulación Física y Animación de Vestuario

    • Soporte para el formato de animación FBX

    • Rendereo dinámico en tiempo real

    • Materiales complejos tipo orgánicos e iluminación natural

    • Tienda en línea

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir34191


FILMLIGHT promueve Baselight, integra Inteligencia Artificial para hacer corrección de color en tiempo real sin capas
27 de agosto 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Víctor Reyes es el Líder (soporte, producto, mercadotecnia, demostraciones...) de FilmLight para México y América Latina. Venden equipo y también ofrecen cursos de capacitación, actualizaciones, entrenamiento y soporte.

Baselight Integra Inteligencia Artificial

  • Baselight 6.0 ya integra Inteligencia Artificial, detecta objetos complejos de forma muy veloz.

  • Existe la versión gratuita para estudiantes y nuevos usuarios, el objetivo es que se acerquen y conozcan las maravillas de la tecnología FilmLight y también exploren sus posibilidades.

  • Es más minimalista.

  • Integraciones colaborativas, para que trabajen de forma simultánea junto con el Artista de la Corrección de Color, también el asistente, quien hará el render...

FilmLight es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.


compartir34193


SISTEMAS Digitales promueve Gráficos Ross para producir una pantalla altamente atractiva para el público
29 de mayo 2023

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sistemas Digitales en Audio y Video, que dirige Enrique Gutiérrez, distribuye toda la línea de equipos Ross, Yamaha, Blackmagic y Panasonic, entre otras marcas.

Gráficos Ross

  • Ross ofrece el más completo concierto de tecnologías de gráficos para producir una pantalla altamente atractiva para el público

  • Sus equipos XPression, XPression Tessera, XPression Maps y el sistema Piero 3D Sports Analysis son ideales para deportes, realities, noticias, mesas de opinión y por supuesto indispensable ya en elecciones para dar información exacta y precisa, justo lo que desean los espectadores

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La Expo estará abierta el martes 27 y miércoles 28 de junio de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Aquí el link directo al PreRegistro de la ExpoPantalla.


compartir33529


AMTEC promueve la cámara Blackmagic 12K, incluye DaVinci Resolve Studio para edición, post, corrección de color...
02 de abril 2023

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, es distribuidor de más de 50 marcas de alta tecnología para producir, postproducir, realizar efectos visuales, almacenar, transmitir y distribuir cine, video y televisión. Distribuyen toda la familia de la marca ARRI, también toda la línea Canon y Blackmagic.

Cámara Blackmagic 12K

  • Hace posible filmar a 60 f/s en 12K, 120 f/s en 8K y hasta 240 f/s en 4K (Super 16).

  • Montura PL intercambiable, filtros de densidad neutra integrados, dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, y un puerto de expansión USB-C SuperSpeed.

  • Incluye DaVinci Resolve Studio, a fin de lograr un control creativo durante todas las fases de postproducción, de la edición y el etalonaje a los efectos visuales.

  • El modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K revoluciona la cinematografía digital con un sensor Super 35 (12 288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico integrados en el armazón de la galardonada cámara.

  • Con 80 megapixeles por cuadro, una nueva colorimetría y la flexibilidad del códec Blackmagic RAW, trabajar en resolución 12K es ahora una realidad.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir33141




Más noticias de Software animación y FX :
1 POST y efectos que son inmersivos ganan el Festival Pantalla de Cristal

2 ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro

3 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total

4 JUAN Carlos Záizar con su productora Dolfilms ganan Pantalla de Cristal: Mejor Anuncio por Lyncott Sensacional


5 FILMLIGHT promueve Baselight 6.0, está ya disponible ahora. Revoluciona posibilidades para coloristas profesionales. Es sorprendente


Encuentre más de Software animación y FX preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?

  • Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria

  • 25 %
  • Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata

  • 75 %
           


    3922 Cinetec STD

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Software animación y FX