Sigue a RevistaPantalla.com en:  















    1 de 21
COMTELSAT promueve Set Virtual VizRT. Vea Video/Expo. Opera con cualquier cantidad de cámaras
08 de julio 2011

Comtelsat promueve toda la familia de productos VizRT, diseñados especialmente para vestir con gráficos las pantallas de todo tipo de eventos y programas.

Son muy utilizados en la transmisión de eventos deportivos, en los que se requiere acompañar la narración con datos y clips que ayuden a hacer más atractivo el encuentro para los espectadores. Fox Sports México es un proyecto llave en mano de Comtelsat equipado con VizRT.

Comtelsat promueve fuerte el nuevo set virtual de VizRT, diseñado para operar con el número de cámaras que decida el productor.

Vea video grabado en el stand de Comtelsat en la Gran Expo Cine Video Televisión que organizan la Revista Telemundo y Canal100.com.mx.

El experto es Pedro Sugasti, de VizRT:






    2 de 21
NETFLIX LLEGA A MÉXICO. Ofrecen miles de películas a la renta por 8 dólares al mes
08 de julio 2011

Netflix anuncia que en breve ofrecerá sus servicios de renta de películas, series y documentales a 43 países de América Latina y el Caribe, incluyendo México.

  • Netflix cuenta con más de 22 millones de suscriptores en Estados Unidos, más que Comcast, el sistema de televisión de paga por cable líder en el mercado norteamericano.

  • No han especificado Netflix cuál será el método de rentas para latioamérica, pero suponemos que utilizarán uno similar al de Estados Unidos: cobran 8 dls. al mes y cada quien descarga lo que desea.

  • Seguro habrá especiales a costo adicional.

  • Mientras Blockbuster va directo a la quiebra, Netflix se valora hoy en más de 8,000 millones de dls. en Bolsa. Es un gran negocio.






  •     3 de 21
    DE NUEVO SORPRENDE Harry Potter ahora con Las reliquias de la muerte: Parte II. Podría ganar Oscar y Bafta
    08 de julio 2011

    Crítica del Marquéz de Miramar

    Harry Potter encantó al público desde su primera entrega. Sorprendió a todos con su cuento de hadas en el que la magia, el valor, la honestidad, la entrega y la inteligencia de sus personajes protagónicos han seducido a millones de espectadores en el mundo entero.

    La última cinta de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II, es tan fuerte y encantadora como la que más. Sorpende al público más exigente.

    Sus creadores no dudaron en crear toda un verbena en Trafalgar Square, en el corazón de Londres, para proyectar ante el público el estreno del final de los finales. No tuvieron duda que serían ovacionados por sus fanáticos.

    Un muy buen trabajo cinematográfico del guionista Steve Kloves y estupendo del director David Yates, quien supo cuidar todos los detalles. Saben que los fans están pendientes de cualquier falla.

    La autora J. K. Rowling y los productores, David Heyman y David Barron, pueden celebrar, al igual que los actores, en especial Emma Watson, la que siempre he considerado una actriz fuera de serie y, por supuesto, Daniel Radcliffe, quien supo ser siempre un gran Harry Potter.






        4 de 21
    VIDEO A DETALLE: reflector Arri de leds, la estrella de la marca. Está súper equipado. Vale de 1,800 a 2,800 dls.
    08 de julio 2011

    Cinetec distribuye Reflector Arri de leds, es la nueva estrella en iluminación de la marca.

  • Ofrece múltiples posibilidades.
  • Se puede controlar de forma manual o vía DMX.
  • Está diseñado para estudio.
  • Vale de 1,800 a 2,800 dls.
  • Es el reflector más completo de Arri.

    Ver video a detalle con Curd Mai, Direcor Comercial de Cinetec:






  •     5 de 21
    PROTESTAN Fluo-Tec y Rodolfo Vergara. Piden al Presidente revise invitación para iluminar Estela de Luz del Bicentenario
    08 de julio 2011

    Por José Antonio Fernández

    De plano el famoso monumento Estela de Luz que se levanta en pleno Paseo de la Reforma a sólo unos pasos del Castillo de Chapultepec, nació para generar polémicas.

    Ya hay expertos que piden se cancele su construcción.

    Ahora la polémica se desata porque la empresa Fluo-tec, en voz de su director Rodolfo Vergara, pide directamente a Felipe Calderón, junto con las compañías Brillante iluminación y Tecnología Especializada Edd, que sea revisado el concurso/invitación que definió quién iluminará el monumento.

  • Aquí la carta dirigida al Presidente y al Secretario de Educación Pública por parte de las compañías Fluo-Tec, Brillante Ilumninación y Teconología Especializada Edd:

    Como es del conocimiento público, la construcción de la Estela de Luz, emblema conmemorativo del Bicentenario de Independencia de México, ha estado plagada de irregularidades que han sido denunciadas por diversas voces.

    A los diversos cuestionamientos de que ha sido objeto, se suma ahora la falta de transparencia en la contratación del sistema de iluminación que es, como resulta evidente, la esencia de este monumento Estela de Luz.

    Por ello, los abajo firmantes hacemos de su conocimiento lo siguiente:

    • III Servicios (Impulso Inmobiliario Integral, empresa paraestatal filial de Pemex) responsable de la supervisión de obra, invitó a varias empresas, dentro de las cuales nos incluimos, para hacer propuestas económicas y demostraciones físicas de distintos sistemas, con base en las especificaciones técnicas incluidas en la licitación pública que fue adjudicada a la empresa Proyectos y Desarrollos de Infraestructura SAPI de CV, que forma parte de Sociedad Mercantil GUTSA Infraestructura.

    • Nuestras empresas llevamos a cabo las demostraciones solicitadas en tiempo y forma, de acuerdo con lo estipulado tanto por Proyectos y Desarrollos de Infraestructura como por III Servicios.

    • El pasado 2 de junio se nos pidió a cada empresa presentar en sobre cerrado el paquete técnico que avala cada proyecto. Requisito con el que cumplimos, a pesar de que en algunos casos fue negada la constancia de entrega.

    • Al día de hoy, ninguna de las dos empresas han querido darnos el resultado de la presentación de propuestas, ni el monto que se va a pagar por los equipos, ni los conceptos que se incluirán.

    • Sin embargo, es de conocimiento general que el contrato YA fue asignado a la empresa Mantenimiento Arquitectónico Integral, cuyo representante legal es el Arq. Pedro Garza de Yta, antes de la entrega de propuestas del pasado 2 de junio y sin haber participado en el proceso anteriormente descrito.

    Por estas razones, las empresas que suscribimos esta carta manifestamos nuestra indignación y exigimos:

    • Que se detenga la compra de la iluminación a Mantenimiento Arquitectónico Integral, en tanto no se haga una licitación en forma como lo exige la ley para la adquisición del sistema de iluminación de la Estela de Luz.

    • Que se especifique a todos los participantes los requerimientos técnicos precisos que nos permitan participar en igualdad de circunstancias y que sea la mejor propuesta económica que cumpla con los requerimientos técnicos la que obtenga el fallo ganador.

    • Que el proceso se lleve de forma pública y sin manipulaciones para impedir el manejo discrecional de recursos con los respectivos daños al erario que esto implica.

    Maestro Alonso Lujambio: usted aspira a la candidatura de su partido a la Presidencia de la República; por ello confiamos que en este caso actuará usted del lado de la transparencia y no permitirá que se sigan cometiendo atropellos de este tipo ni que la Estela del Luz del Bicentenario se hunda en la oscuridad de la corrupción.

    Firman:

    Ing. Rodolfo Vergara Ortega, Director de Fluotec S.A. de C.V.

    Lic. Irvin del Castillo, Director de Brillante Iluminación S.A. de C.V.

    Lic. Alejandro Altamirano, Director de Tecnología Especializada Edd S.A. de C.V.






  •     6 de 21
    VIDEO: 2a parte del recorrido con Héctor Abadié por las instalaciones de VasalloVisión, tienen 4 canales con 4,000 películas mexicanas
    08 de julio 2011

    Héctor Abadié es quien contrató por primera vez para México Los Simpson y series como Alf, La Niñera y Luz de luna, quien dirigió la programación de Imevisión, Canal 40 y Canal 22 y que ahora está al frente de la programación de Vasallovisión, nueva cadena de televisión abierta de habla hispana dirigida a los mexicanos que viven en Estados Unidos. Abadié programa hoy Cine Nostalgia, Cine Estelar, Mi Cine y Vasallovisión en la unión americana.

    Lo invito a leer dos entrevistas con Héctor Abadié y también a seguir esta segunda parte del recorrido por las instalaciones de Vasallovisión, el grupo que programa los canales Cine Estelar, Cine Nostalgia, mi Cine y Vasallovisión que se alimentan de 4,000 películas mexicanas.

    Vea también la primera parte del recorrido y una entrevista con Carlos Vasallo, cabeza del grupo Vasallovisión.






        7 de 21
    VIDEO ENTREVISTA con Jorge Reygadas: con Nucoda restauran y corrigen color de películas en Estudios Churubusco
    08 de julio 2011

    Jorge Reygadas, Programador Digital de Estudios Churbusco, cuenta en entrevista que algunas de sus películas favoritas son El esqueleto de la Señora Morales y El Padrino.

    Comenta que hace diez años investigó junto con su grupo de trabajo cuáles eran los mejores equipos para modernizar los Estudios Churubusco en lo que toca a armar todo un laboratorio digital, en el que hoy es posible realizar con sistemas de vanguardia transferencias digitales, restauración, limpieza, corrección de color y postproducción.

    En Estudios Churubusco se revelaron las cintas El Infierno, Hidalgo, Chicogrande y El atentado.

    Para ganarse la confianza de productores, directores y cinefotógrafos, en Estudios Churubusco ofrecen realizar pruebas en su laboratorio digital que permitan tomar la mejor decisión a sus clientes.

    El corrector de color Nucoda con el que trabajan hoy en Estudios Churubusco es distribuido por Excelencia/DBE.

    Vea video/entrevista con Jorge Reygadas:






        8 de 21
    VIDEOS/HUELLAS de Ibope: Tres anuncios coronados de Coca Cola, Britania y Fud
    08 de julio 2011

    Por Camila González
    de Ibope AGB México

    Tres anuncios coronados de Coca Cola, Britania y Fud.

    Tener corona es tener corona, en cualquier sentido y ámbito de la vida. La corona se pone por encima del bien y del mal, como se dice coloquialmente, porque a los reyes todo se les pasa y se les perdona, porque con corona no hay pero que valga, porque coronarse en algo es tocar el Everest.

    Los reyes son figuras míticas, aun cuando existen de verdad. Son personajes de carne y hueso que deben actuar como si no lo fueran, bueno cada día al menos eso parece.

    Hablando de coronas, elegí del gran archivo de anuncios publicitarios Huellas de la publicidad tres propuestas que se valen de las coronas para hablarnos al oído del prestigio de sus productos. A ver estos spots coronados…

    Coca Cola

    Rompiendo con todo lo que uno se imagina de un comercial de su marca, Coca Cola se inserta en un cuento de hadas, nada más y nada menos que como el obsequio secreto para un rey. El refresco se mete en un baúl en calidad de tesoro, y es tal su valía que el mismo rey cede su corona para sentarse a tomar Coca.

    El anuncio deja el sabor de que el refresco es un invento insuperable. Sí, me encanta la Coca Cola, como a millones de mortales, pero al margen de eso, es lo que el comercial me susurra. Además de que saca a la marca del estigma de modernidad para situarla en un contexto antiguo, a todos los tiempos y ninguno. La mítica Coca Cola…

    Britania

    Veinte años antes una marca de pantalones de mezclilla propone este spot con estética retro en el que unos jeans Britania resultan tan padres que hasta pueden ser el atuendo de presentación ante la mismísima reina Isabel. No es poca cosa, arriesgado mensaje.

    Una vez aprobados por ella queda en el aire la idea de que tienen el sello inglés que no deja de nutrir nuestra adoración por lo extranjero. Es irreverente y eficaz, pienso.

    FUD

    Con otro tipo de corona y una figura de rey, pero esta vez del Rock and Roll, un puerquito se viste de Elvis para poner su carne al mejor nivel de calidad, es lo deseado, lo delicioso. Fud se viste de caricatura y toma rostro de lo ya aprobado por la cultura, del mito.

    Porque hay reyes de reyes, son figuras que no fallan, y menos en el paradigma de la publicidad. Si lo dice un rey, ¿quién se atreve a rebatirlo?.

    Si usted conoce todos los créditos o parte de ellos de las personas que trabajaron en la creatividad y producción de estos tres comerciales comentados (o de otros publicados anteriormente en el Semanario de Canal100.com.mx), le pedimos nos los haga saber a adriana@canal100.com.mx, para colocar al término del comentario los créditos correspondientes (creativos, director, productor, director de fotografía, edición, audio, dirección de arte, casting, nombre de modelos…).

    Consulte el archivo Huellas de la Publicidad de Ibope AGP México. Es la videoteca de anuncios más grande de México. Puede accesar de forma gratuita (sólo es necesario registrarse en ibopeagb.com.mx) y y ver más de 150,000 comerciales transmitidos por la televisión mexicana desde 1978 a la fecha.






        9 de 21
    LAS TELENOVELAS Sexo Débil y Bienvenida Realidad, de Argos, refrescan al género con nuevas posibilidades de contenidos y realización
    08 de julio 2011

    Por Juan Ibargüengoitia

    Y las telenovelas Sexo Débil y Bienvenida Realidad de la casa productora Argos, asociada con Cadena 3 y Sony, están empujando al género para que dé nuevos pasos que lo refresquen y le abran nuevas posibilidades de contenidos y realización.

    Las producciones de Argos son vistas por el público y también por quienes hacen telenovelas, series y películas, incluyendo actores y actrices que jamás han trabajado con Argos pero que quieren ver las audacias de Epigmenio Ibarra y de su equipo técnico, de producción y realización.

    Argos revolucionó al género de las telenovelas con Nada Personal (que debía ser monitoreada obligadamente por los políticos mexicanos de todos los niveles) y con Mirada de Mujer, protagonizada por Angélica Aragón, telenovela que marcó a una generación de mujeres que se identificaron con una mujer que se liberó.

    Primero con Las Aparicio y ahora con Sexo Débil (Los Camacho) y Bienvenida Realidad, Epigmenio Ibarra y Argos han puesto sobre la mesa temas que confrontan la doble moral. Su objetivo es que el espectador se cuestione y piense, y lo logran.

    Todo en las telenovelas de Argos es interesante. A mí lo que me hace falta hoy es ese afán que tenían por tocar los temas sociales del día y de la política del momento. Ese lo veo débil. Era parte de su personalidad, es una de sus grandes aportaciones al género. ¿Por qué no lo marcan más? Es el que da máxima adrenalina y energía a sus telenovelas, el que las conecta con la realidad .






        10 de 21
    WEREVERTUMORRO suma millones de entradas en YouTube. Su creador Gabriel Montiel es ingenioso y divertido
    08 de julio 2011

    Por Juan Ibargüengoitia

    Y el canal Werevertumorro que puede seguirse por YouTube, está teniendo millones de entradas para cada uno de sus videos.

    Para quienes no lo han visto, se trata de un joven (Gabriel Montiel) que desde un rincón de su recámara cuenta historias de diez minutos. Las ilustra con su propia actuación.

    En algunas ocasiones monta sus narraciones acompañado de un cuadro de amigos a los que ha convertido en actores.

    Montiel es ya un comediante profesional que encontró estilo y su propio medio. Va dirigido a los cibernautas jóvenes a los que busca arrancar una sonrisa y lo consigue.

    Utiliza la vieja técnica del monólogo (que dio la gran fama a Adal Ramones). No compite con la televisión, pero si está siendo visto ya por al menos un millón de televidentes que también son cibernautas.






        11 de 21
    ARTEC REPRESENTA a Inlet, especializada en fabricar encoders (codificadores) para streaming (transmisión vía internet)
    08 de julio 2011

    Artec representa a la empresa Inlet, recién adquirida por Cisco.

    Inlet está especializada en fabricar encoders (codificadores) para streaming (transmisión vía internet). Algunas característcias:

  • Inlet permite múltiples formatos de salida.

  • Por cada envío de video (streaming) facilita hasta 8 formatos de salida (a computadoras, blackberry, Ipad y cualquier otro dispositivo móvil).

  • Ilet vale desde 15,000 dls.

  • Artec ofrece Inlet en combinación con la red Akamai y junto con la infraestructura de cómputo de nube de Microsoft, lo que permite maximizar la transmisión y asegurar que nunca se interrumpa en tanto trabaja bajo un sistema adaptativo: se adapta al ancho de banda disponible (la calidad varía, pero la señal siempre llega).

  • El cómputo de nube de Microsoft es dinámico. Da el servicio al número de cibernautas que quieran conectarse. Cobran en paquete: 9 centavos de dólar por cada GB de consumo.






  •     12 de 21
    RAZóN POR la que Slim quiere televisión de paga: es el paso inevitable a seguir de Telmex. No le queda de otra: 5 consideraciones
    08 de julio 2011

    Por Lucía Suárez

    Carlos Slim quiere la concesión de televisión de paga porque es el paso a seguir de su compañía Telmex. Desde el punto de vista negocios, no le queda de otra. Vea el lector 5 consideraciones sobre este caso:

  • Cuando Slim compró Telmex, recibió una concesión que no especifica que puede vender triple play: telefonía, internet y televisión de paga. Legalmente no puede vender televisión.

  • Telmex es una empresa que domina el mercado de la telefonía alámbrica en México (tiene prácticamente el 80 por ciento del pastel), pero sabe que en el mundo entero las líneas telefónicas de conexión alámbrica van en franco descenso.

  • Slim sabe también que Telmex necesita vender triple play en tanto es la forma en la que su compañía puede seguir incrementando ingresos, lo que es indispensable porque cotiza en la Bolsa de Valores.

  • En la Bolsa, cuando una empresa no es redituable y deja de crecer, prácticamente de inmediato pueden entrar en un proceso de crisis alarmante.

  • Si Telmex vende triple play, puede seguir creciendo. Sin televisión de paga, tendrá problemas.






  •     13 de 21
    SPOOKY responde al sondeo entre publicistas: ¿cuáles de sus campañas le han gustado más y por qué?
    08 de julio 2011

    Spooky, Director General Creativo de El Recreo, responde al sondeo entre publicistas: ¿cuáles de sus campañas le han gustado más y por qué?

    Aquí su respuesta:

    Recreo fue una de las primeras de la nueva generación de agencias independientes y la primera en apostar completamente por la creatividad. Nuestras campañas han logrado hacer calle y quedarse como parte de la cultura de México.

    Hoy, cuando alguien quiere que te calles, te dice: “Tómate una sopita”. Cuando alguien come rico, dice que “Come como Rey”. Se dice que “Con condón no se siente lo mismo” y todavía la gente piensa que en el “Kilómetro 31” sí espantan.

    Nuestras mejores campañas tiene esas características, se han vuelto parte de la cultura de la calle. Destaco 7 campañas:

    1. Con Come como Rey, de Burger King, reposicionamos la marca y le dimos unidad a toda su oferta de precio y promoción, logrando colocarla como una de las campañas más memorables de los últimos dos años y una de las más queridas de la gente.

    2. La campaña para la película Kilómetro 31, no sólo llevó a la cinta a ser una de las tres películas más taquilleras en la historia del cine mexicano, sino que creó un mito urbano acerca del kilómetro 31. Todavía hay mucha gente que piensa que ahí espantan.

    3. Maruchan, durante cuatro años fue una de las tres campañas más recordadas de México. Logró posicionar a la marca como líder indiscutible en sopas instantáneas y comida rápida, además que colocó en la calle una nueva expresión: Tómate una sopita, que todavía se usa para pedirle a alguien que deje de chorear.

    4. Con la campaña que realizamos para Unefón, colocamos a la marca como segunda en la categoría de telefonía celular. Realizamos comerciales memorables como el anuncio “Cuelga tú”, el del tipo en el “baño” que contesta todo lo que dice el de al lado y el del “Circo”.

    5. Fester, “por si las lluvias”, también hizo calle. La gente tomó el “Por si” como expresión cotidiana. Colocamos a Fester Imperfácil como uno de los impermeabilizantes más vendidos en México en sólo un año.

    6. La campaña completa de la Secretaría de Salud, que tuvo comerciales súper memorables como: “Con condón no se siente lo mismo”, el del “Dealer” que le vende un papel de coca a un chavito mientras le da consejos y el de la campaña “Anti Tabaco”, gracias a la que se terminó de asentar la ley antitabaco en lugares cerrados.

    7. Otra más es la de Aeroméxico y el comercial “Soñé que ganábamos el Mundial” de 2006. Todavía es el anuncio más recordado en toda la historia de la publicidad hecha en mundiales en México.

    8. Lo más importante para una agencia no es sólo tener una campaña exitosa, sino colocar consistentemente en la calle campañas memorables.






        14 de 21
    ERUVIEL Y PEÑA NIETO ganan porque utilizan nuevo lenguaje que ya conectó con la gente. Explico aquí
    08 de julio 2011

    Por José Antonio Fernández

    Eruviel Ávila y Enrique Peña Nieto guardan similitudes. Ganan elecciones porque utilizan un lenguaje tanto en su discurso como en su imagen que ya logró conectar con la gente.

    Se percataron que el método del pleito es obsoleto. La mayoría de la sociedad lo rechaza.

    Aquí señalo las características de ese lenguaje que les está dando tantos frutos y con el que notoriamente marcan la diferencia con otros políticos, de su mismo partido y por supuesto también de los partidos adversarios.

    • La manera de ser de Eruviel y de Peña Nieto se convirtió en estilo, forma y fondo de su campaña publicitaria y viceversa.
    • No pelean ni son rijosos. No discuten.
    • Son siempre propositivos en concreto.
    • Sus propuestas tiene como objetivo beneficiar a la población en forma práctica y muy específica.
    • Nunca se burlan de nadie, ni de los contrarios.
    • Su aspecto físico es a todas luces saludable.
    • Jamás se victimizan ni usan su tiempo para hablar mal de los demás.
    • Es muy improbable verlos alterados.
    • Asumen que son hombres de poder y que ese poder saben utilizarlo.
    • Siempre mandan mensajes positivos.
    • No descalifican a ningún adversario.
    • Aceptan sin discusión que Felipe Calderón es Presidente.
    • Como sus propuestas son muy concretas, la población de todos los niveles comprende lo que hacen y también su método: te lo firmo, te lo cumplo.
    • Saben que tienen que torear a sus más duros críticos, que son muchos, y lo hacen sin confrontar.
    • El lenguaje de imagen visual y de discurso de ambos, empata. Se les nota jóvenes y que les gusta ser políticos.
    • Dan importancia mayor a obras de beneficio a la comunidad.
    • Su método de firmar compromisos y cumplirlos, se conviritió ya en El método. Sus adversarios tendrán que copiarlo, no les queda de otra.
    • Dan la sensación siempre de estar de buenas.
    • El talón de Aquiles de Eruviel y de Peña Nieto: no cumplir sus compromisos.






        15 de 21
    Votación de la semana anterior: El 55 por ciento opina que serán el PRD y/ó el PAN quienes ganen al PRI las elecciones presidenciales del 2012
    08 de julio 2011

    Votación de la semana anterior:

    ¿Cree usted que el PRI será vencido por el PRD y/ó el PAN en las elecciones presidenciales del 2012?

  • El 56 por ciento opina que serán el PRD y/ó el PAN quienes ganen al PRI las elecciones presidenciales del 2012.

  • El 44 por ciento cree que el PRI también arrasará al PAN y al PRD en las elecciones del 2012.






  •     16 de 21
    TODO POR EL CINE y Fundación BBVA Bancomer premian a ganadores del Festival Cine en el Campo
    08 de julio 2011

    La Fundación Todo por el Cine y Fundación BBVA Bancomer premian a los ganadores de la cuarta edición del Festival Internacional Cine en el Campo.

    El Festival Internacional Cine en el Campo concluyó su cuarta edición bajo el tema “Historias por un mundo mejor”, con una función gratuita en Mexicali, Baja California, en la que se presentaron las mejores producciones.

  • Realizaron 51 funciones de cine gratuitas en comunidades rurales de la República Mexicana, entre abril y junio del año en curso.
  • Proyectaron “Los Invisibles”, documental dirigido por Gael García Bernal y Marc Silver y realizado en colaboración con Amnistía Internacional.
  • El primer lugar se hizo acreedor a un viaje a Vancouver, Canadá, para exhibir su trabajo en el Vancouver Latin American Film Festival

    Las producciones ganadoras son:

    • 1er lugar “Azul”
      Director: Hugo Arizmendi
      País: México

    • 2do lugar “Dulce”
      Director: Iván Ruiz Flores
      País: España

    • 3er lugar “Eskimal”
      Director: Homero Ramírez Tena
      País: México






  •     17 de 21
    VIDEO/EXPO: VideoStaff vende iluminación, chalecos, vestidores, grúas, tripiés, cámaras, monitores y todo tipo de accesorios...
    08 de julio 2011

    VideoStaff vende iluminación, chalecos, vestidores, grúas, tripiés, cámaras de distintas marcas y todo tipo de accesorios para la producción de video.

    Algunos de sus productos mostrados en este Video/Expo:

  • Vestidor portátil para locación: 990 pesos.
  • Kit de lámparas: desde 3,500 pesos.
  • Anillo de iluminación: 1,850 pesos.
  • Kit de iluminación: 5,500 pesos.

    Vea video grabado en el stand de VideoStaff de la Gran Expo Cine Video Televisión, que organizan la Revista Telemundo y Canal100.com.mx:






  •     18 de 21
    CARTA de Iñaqui Alzugaray: deja de ser cabeza de Televisión de Nuevo León. Se dedicará de lleno al canal RutaMX
    08 de julio 2011

    Reproducimos aquí la carta de Iñaqui Alzugaray en la que se despide como Director de Radio y Televisión de Nuevo León y anuncia que se dedicará de lleno a dirigir el canal RutaMX, una idea propia que ha sabido impulsar y para la que incluso ha logrado desarrollar tecnología en casa:

    Estimados Amigos:

    El día de hoy me doy la oportunidad de cerrar un ciclo que seguramente me llevará a seguir con esta aventura profesional que inicie en TVNL (Radio y Televisión de Nuevo León) hace 13 años.

    He logrado metas y retos que han sido significativos dentro de los Medios Públicos, así como para los medios nacionales y locales de mi estado.

    Abro hoy un nuevo ciclo en mi vida profesional dentro de mi empresa, que seguramente será tan o mas exitosa de lo que he logrado con ella desde 1988.

    Les comparto que este nuevo concepto creativo que logré, es mi propio canal de televisión. En lo privado esta siendo punta de lanza para cambiar la forma de hacer y transmitir televisión para el segmento turístico a nivel nacional. Hablo del canal RutaMX.

    RutaMX (el Canal del Huésped) construido con tecnología y desarrollo propios.

    El aprendizaje, el compañerismo y la amistad que ahora me une con muchos de los que me acompañaron y conocí en este esfuerzo, es lo mejor que he obtenido durante mi estancia de más de treinta años de trabajar en televisión.

    Seguramente cuando alguien me pregunte que es lo que mejor hice cuando estuve en TVNL, la respuesta será: amigos, hice muchos amigos.

    Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.

    Aunque algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conquistar.

    El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día.

    Iñaqui Alzugaray






        19 de 21
    SONY lanza primer concurso mundial de fotografía y video en 3D Esteroscópico. Cierre de inscripciones: 12 de enero
    08 de julio 2011

    Sony anuncia el lanzamiento de su primer concurso mundial de fotografía y video en 3D Esteroscópico.

    La fotografía y video en 3D están experimentando un crecimiento exponencial. Practicantes de los ámbitos de filmación, arte y fotografía adoptan rápidamente la nueva tecnología para impulsar novedosos trabajos.

    El 3D puede dar una nueva apariencia a los trabajos de fotografía y video, al agregar niveles asombrosos de profundidad, claridad y realismo.

    La competencia de fotografía tiene dos categorías:

    • Panorámica en 3D.
    • Fijas en 3D.

    El concurso de video está abierto a todos los géneros. Las inscripciones estarán sujetas a que los trabajos se hayan realizado con cámaras y videocámaras que usen la verdadera tecnología en 3D.

  • La participación en el Sony World Photography Awards no tiene ningún costo.
  • Los fotógrafos y videoastas tienen hasta el 4 de enero del 2012 para enviar sus obras.
  • El ganador será anunciado en una ceremonia en Londres en abril del 2012. Recibirá premios que incluyen productos Sony con tecnología 3D.
  • Consulta las bases haciendo click ahora mismo en World Photography Awards.






  •     20 de 21
    LA VOZ... MÉXICO contará con Lucero como parte del equipo de entrenadores. Conoceremos secretos de la cantante
    08 de julio 2011

    Lucero está confirmada para formar parte del equipo de entrenadores-coaches en el programa dominical La Voz... México.

    Iniciarán transmisiones el próximo domingo 11 de septiembre, a través del Canal de las Estrellas de Televisa. A Lucero la respaldan tres décadas de trayectoria artística como actriz y cantante.

    La Voz.. México, producción de Miguel Angel Fox, brindará la oportunidad a talentos desde los 16 años cumplidos y hasta la edad que su voz sea una de sus principales virtudes, no importando la apariencia. El objetivo del programa es encontar a las personas que tengan una verdadera habilidad vocal.

    El talento que quiera formar parte de La Voz... México, serán elegidos únicamente por su voz, sin importar el género musical que interpreten. Semana a semana las mejores voces del país se enfrentarán demostrando por qué fueron elegidos y al final solo quedará uno; que se convertirá en "La Voz... México".

  • Las audiciones se está llevando a cabo en distintos puntos de la República Mexicana: 5 de julio en Guadalajara; 5 y 6 de julio en Monterrey; 9 y 10 de julio en el Distrito Federal; y 13 de julio en Puebla.

  • Inicia transmisiones el domingo 11 de septiembre.

    Ya antes Canal 22 produjo la primera temporada de Ópera Prima para dar espacio a nuevos talentos del canto, específicamente presentaron en competencia a cantantes de ópera. Tuvieron gran éxito, tanto de audiencia como de imagen.






  •     21 de 21
    EN 2012, por primera vez en la historia, todos los partidos compiten. Campañas deberán retratar formas de ser. El reto para publicistas...
    08 de julio 2011

    Por José Antonio Fernández

    El PRI arrasa como quizá nunca antes. Ganó de calle las elecciones para gobernar el Estado de México hasta el 2017, con Eruviel Ávila a la cabeza.

    En el sistema democrático gana el que hace más sentido a los oídos de quienes votan y quien se sabe acercar mejor. Eso sucede aquí y en todos lados. La sociedad se mueve y tiene necesidades hoy. Quien sabe responder mejor a esas necesidades, más fuerza tiene.

    En el 2000 la máxima motivación para votar por Vicente Fox y el PAN, era sólo una: ¡que salga el PRI de Los Pinos porque ya tiene ahí 70 años! Convenció a millones.

    Luego, en el 2006, empezó la competencia franca y el PRI quedó a la deriva. Compitieron PAN y PRD. Hoy en 2011 la competencia es entre todos, incluyendo el PRI. Ahora sí cuentan y mucho la desunión interna de los partidos y las propuestas muy concretas.

    Vale apuntar que para los nacidos a finales de los ochentas y principios de los noventas que hoy ya votan, la idea de PRI no es igual que para los nacidos antes.

    En el 2012 veremos si saltan a la escena candidatos que imaginen cómo hacer un mejor México y nos logran convencer. Hoy veo muchos candidatos expertos en ver los problemas y los peros, pero esa postura es la más fácil. Los votantes lo saben.

    Ahora ya no gana el que ve los problemas y los dice, eso ya es el pan de cada día en cualquier medio. Cualquiera lo hace. Gana hoy el que pone sobre la mesa ideas concretas que se compromete a realizar.

    Curioso resulta observar que aún cuando los candidatos con ideas concretas pueden resultar ciertamente aburridos, son los que ahora tienen mayor oportunidad de triunfo.

    Esos candidatos aburridos que hoy conquistan a millones, son los que dicen, por ejemplo: me comprometo a construir tantas carreteras, tantas universidades, tantas clínicas y hospitales, a ayudar a tantas madres solteras y enfermos de tal cosa... ganan los que se comprometen de manera específica con cada comunidad en lo particular, sin sobresaltos. Son candidatos poco emocionantes, pero muy efectivos hoy.

    Sucede que cuando los candidatos suenan más emocionantes, el resultado es que desunen, dividen y conflictúan... lo que no necesariamente es terrible para el país. Son esos candidatos rijosos también necesarios, son quienes jalan el tapete a la sociedad y al poder y eso llega a traer beneficios muy importantes, sin duda. Pero debo advertirles: los rijosos no están ganando.

    No hay que perder de vista que la sociedad es conservadora por naturaleza. Nadie quiere perder nada porque a cambio nunca sabe qué recibirá. ¿Quién confía totalmente en los políticos?

    Las mejores propuestas hoy serán las que hagan sentir a los electores que el líder sabe a dónde quiere llegar, que va a lo seguro.

    Muy diferente este México al del 2000. A la distancia puedo decir que al PRI le trajo beneficios el perder sin hacer mayores líos. La paciencia curte.

    No veo que la elección del 2012 esté decidida. Lo que sí me resulta obvio observar es que el partido que no tenga un buen candidato y una buena campaña, está derrotado de antemano. Hoy la competencia es entre todos los partidos. Y al decir todos, son todos.

    Cualquier partido, aún los chicos, puede fortalecerse con un buen candidato acompañado de una buena campaña... y es posible que gane.

    No ganará en 2012 un candidato que desuna. Ganará el que no fomente pleitos, el que no busque desunir, no descalifique. Ese ganará.

    La del 2012 será la primera elección súpercompetida por todos los partidos: no hay ya partido pobre ni candidato débil de antemano. Todos compiten, todos tienen espacios publicitarios, todos tienen las mismas reglas, todos pueden impugnar la elección, todos tienen distintas instancias legales, todos tienen experiencia de gobierno, todos han triunfado y fracasado, todos tienen diputados y senadores, todos han impulsado y frenado leyes, todos han callado de más cuando no han debido, todos han puesto sus ideas sobre la mesa y causado polémicas y faltas de apoyo, todos tienen historias públicas de corrupción indefendibles, todos tienen líderes sin apoyo y otros que reciben respaldo popular en alguna medida y ninguno ha encontrado bien a bien la fórmula para hacer de México un país de esa estatura que todos creemos nos merecemos.

    Mucho trabajo tendrán los publicistas de cada candidato. Observo que la clave creativa es que el candidato y su campaña retraten una forma de ser: ahí está el secreto.

    Quien no cumpla con la fórmula básica de la publicidad, difícilmente ganará: jabón que no lava, no vende.






    Votación Sondeo
    ¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?

  • Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria

  • 25 %
  • Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata

  • 75 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 48 por ciento opina: La Academia es el reality de TV Azteca más fuerte que tiene más empatía con el público

    2 PERSONAJE de la Semana: Robots con Inteligencia Artificial en industria audiovisual serán presenciales, virtuales y vía softwares

    3 PRESENTA Julio Carlos su puesta en escena Cabaret Peligro en el Brok de la Roma CDMX. Aquí videoentrevista

    4 HUELLAS de Luz es sin duda la producción tecnológicamente hablando más audaz e imaginativa del XXV Festival Pantalla de Cristal, aquí cómo la hicieron en la UaaTV

    5 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo organiza, planea y cuenta los votos el INE en México

    6 AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día

    7 AMTEC promueve la nueva cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro

    8 CAMPAÑA de la Semana: Trump candidato a Presidencia y una actriz porno que demanda, historia que no imaginó ningún guionista de Hollywood

    9 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total

    10 TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter

    11 CRECE Netflix, nuestra encuesta confirma que sigue teniendo el máximo nivel de empatía con los espectadores

    12 JUAN Carlos Záizar con su productora Dolfilms ganan Pantalla de Cristal: Mejor Anuncio por Lyncott Sensacional

    13 10 películas más taquilleras del 2023 en salas de cine de México: Super Mario Bros, Barbie... ninguna es mexicana

    14 CINETEC promueve ALEXA 35, eleva la experiencia de la Cinematografía Digital

    15 14 REGLAS de Oro para Guionistas de Daniel de la Vega: no vendas tu guión como no es

    16 VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, disponibilidad inmediata

    17 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros ya sabe qué tecnología quiere comprar en la ExpoPantalla

    18 BERNARDO Gómez y Alfonso de Angoitia lanzaron un mensaje a todos los que colaboran con Grupo Televisa México

    19 COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR

    20 PORTADA: Carlos Slim pide que Telmex también venda tele de paga, compite con brazo amarrado

    21 EFD renta Lentes LOMO, presenta mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve Aputure LS C120D II, ajusta fácilmente la intensidad y los efectos de luz


    EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo

    VIRTUAL Media promueve AJA ColorBox, conversiones de espacio de color precisas

    TECNO Planet promueve luminaria ROGUE, trae una gama de modificadores magnéticos de luz de alta calidad

    CTT renta Vortex 8, transición fluida entre luz potente y suave, resistente al agua clasificación IP65

    VIDEOSTAFF promueve SmallRig All-in-One, kit de vlogging modular diseñado para teléfonos inteligentes Apple y Android

    COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame

    DEBATE Presidencial 2024 en México fue visto por 13.7 millones por tele abierta, hay que sumar FB, YouTube, páginas, tele de paga... podría alcanzar más de 20 millones

    PELÍCULA La Laguna Rosa atrae al público: logra el 13o lugar en taquilla y segundo lugar en películas mexicanas en su corrida de estreno con solo 7 copias

    COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas de Werner Herzog; Fata Morgana, Aguirre, la ira de Dios...

    TRIPLE Alianza de Campeche, Yucatán y Quintana Roo hace sinergia para atraer producciones audiovisuales

    LA Inteligencia General Artificial AGI se presentará al mundo en 2025 ó 2026, será más inteligente que el ser humano más inteligente: Musk

    BOOM-Boom de producción audiovisual en México exige más audacia temática, aprovechar el destape de información actual es obligación de productores

    COMBO de cámara Fujifilm X-T5 con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

    TEMA de la Semana: Formatos, moderadores y relojes ponen a prueba a candidatas y candidatos

    PERSONAJE de la Semana: La Chávez encuentra su lugar como YouTuber y suma miles de vistas

    CAMPAÑA de la Semana: la idea del nocaut en debates y reportajes vive de la ilusión, pero hay casos de la vida real que alimentan esa ilusión

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la sequía en México y en el mundo y las plantas potabilizadoras de agua de mar

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se prepara para la ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

    PORTADA: Paola Anaí Hernández gana premio Pantalla de Cristal por Mejor Documental para Niñas y Niños / Familia con Voladores de Papantla - Aves Mensajeras, producción de Canal Once

    67 por ciento opina: Argos de Epigmenio Ibarra es la casa productora independiente de México que tiene mayor posicionamiento de marca con el público

    EFD renta lentes FD Canon, ideales para la Alexa 35. Alcanzan el status de legendarios, perfectos para cinematografía de fotograma completo

    COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, fotograma completo incluso con luz tenue

    CTT renta Litemover, cabezal remoto universal que con solo presionar un botón puedes dirigir la luz hacia donde desees

    VIDEOSTAFF promueve RGBLink Mini-Edge Streaming Video Mixer, compatible con dispositivos móviles y computadoras

    iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post

    SISTEMAS Digitales promueve Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa y distribución con latencia cero

    MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables

    CANAL 22 es la Institución Cultural más visitada de México, más que Bellas Artes, Antropología, Teotihuacan, Chichén Itzá, Tulum...

    CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes

    ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro

    IFT debe aplicar criterio para otorgar a Telmex autorización que le permita vender tele de paga, el mismo que antes utilizó para darle la negativa

    LA Familia Vargas sigue en el negocio de la televisión de paga impulsando Dish y su canal MVS, que podría tener más potencia

    SANDRO Halphen: también México debe buscar atraer producciones audiovisuales extranjeras que no sean de alto presupuesto, representan negocios muy interesantes

    RODRIGO Cervera: Campeche tiene todo para producir series, películas, comerciales... al igual que toda la Península de Yucatán

    PORTADA: Claudia Ramírez gana Premio Canacine a la Mejor Actriz por la película Confesiones, dirección de Carlos Carrera

    TEMA de la Semana: Disney tiene ahora solo una plataforma, es Disney Plus. Es llamado de atención para TelevisaUnivision

    PERSONAJE de la Semana: Billy Rovzar presenta su serie Un buen divorcio, trae swing

    CAMPAÑA de la Semana: televisoras, youtubers, gobiernos y universidades debieron aprovechar eclipse para ganar prestigio

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: el Nuevo Proyecto de Chapultepec con sus 4 secciones, Feria Aztlán, Cineteca...

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Eclipse tendrá secuencia romántica en película No-Muro, El Beso Más Largo de la Frontera

    80 por ciento opina: películas de aventuras de Hollywood han conquistado la taquilla porque son divertidas, emocionantes y logran que el público viva la experiencia

    AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados

    CINETEC promueve ARRI 360 EVO, algoritmos avanzados para garantizar estabilidad excepcional

    TEKNOMÉRICA promueve TriCaster Mini 4K, todo en uno para llevar a cualquier lado. Transmisión directa en redes sociales

    VIDEOSTAFF promueve RODE Wireless Go II, sistema de micrófono inalámbrico de canal doble

    GRUPO Lighting promueve Mapas Lumínicos, potencian las características propias de cada conductora o conductor

    MALAK es Producción Virtual desde el tratamiento de la idea creativa. Cuentan con su propio foro equipado con alta tecnología

    CÁMARA Panasonic AK-PLV100 4K, diseñada en el concepto CINELIVE para lograr el anhelado Look Cinematográfico en cualquier tipo de foro

    VIDEO: Cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

    LOS chismes de Red Bull dan poder de fama mayor mundial a la Fórmula Uno. No paran

    JAIME Azcárraga no le ha encontrado todavía el poder de audiencia mayor a TeleFórmula, debe considerar que es tele

    RESULTA altamente redituable para Azteca Siete y Canal 5 Televisa el transmitir en sumultáneo los partidos de fut de la Selección Mexicana y el SuperBowl

    JIMENA Contreras es la revelación del Festival Pantalla de Cristal como compositora musical

    CARLOS Slim tiene razón al pedir la concesión de televisión de paga con el objetivo de que Telmex pueda vender el servicio triple play

    NEGOCIO seguro en la industria audiovisual es la producción; taquilla y venta multiventanas pueden también encontrar su fórmula



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Panasonic STD Panasonic STD

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx