ESCAPE distribuye lentes Zeiss Micro 3/4 diseñados para cámaras Panasonic GH4 y GH5, no necesitan adaptadores
13 de junio 2018
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
La compañía Escape tiene una muy buena noticia para quien trabaja de forma creativa con las cámaras Panasonic GH4 y GH5 (la GH4 es la primera DSLR que funciona sin espejos, no se calienta).
Zeiss con la Panasonic GH4 y GH5
Promueve la cámara Panasonic GH4 y GH5 que ahora tienen la posibilidad de operarse con lentes Zeiss Micro 3/4.
No necesitan adaptadores, lo que garantiza óptima luminosidad.
Cuatro modelos de lentes Zeiss.
Cuestan 4,000 dls.
La GH4 graba correctamente en 4K y se puede configurar como cámara de producción de series, videoclips, anuncios, corporativos. Por su peso y tamaño es ideal para drones.
También utiliza los lentes Luminux, fabricados por Panasonic.
La cámara GH5 es el nuevo modelo DSRL de Panasonic, captura fotos en 6K y video en 4K.
La compañía Escape, que dirige Eduardo Hinojosa, promueve todos los equipos Panasonic para profesionales.
Escape es expositor de la Expo Cine Video Televisión, que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La Expo Cine Video Televisión es del martes 12 al viernes 14 de junio del 2018, en el WTC de la Ciudd de México
TEKNOMÉRICA distribuye cámara JVC 200, conectividad directa a internet. Graba en HD ó 4K Ultra HD
13 de junio 2018
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
La empresa Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye toda la línea de cámaras JVC, que hoy son muy famosas por la conectividad que presentan en sus nuevos modelos.
Las cámaras JVC son pioneras y vanguardia en conectividad multiplataforma,
comprendieron de forma muy rápida que el streaming (la transmisión en vivo por internet que incluye transferencia de archivos), cobraría importancia protagónica dentro de la industria audiovisual, que además tiene influencia en todas las industrias y en todos los ámbitos.
La más básica de las cámaras JVC con conectividad a internet es la GYHM200:
Graba en HD ó 4K Ultra HD.
Sensor de 1/2.3 pulgadas CMOS.- Lente 12x óptico.
Conectividad directa a internet, requiere servidor JVC de recepción de señal y también Bridge JVC.
El servidor JVC físico se recomienda instalarlo en la estación de televisión o en el centro de producción para que de ahí se distribuya la señal multiplataforma.
Otra opción es que el servidor esté en la nube. JVC da el servicio licenciado anual.
La cámara requiere del equipo Bridge JVC que es externo. Se puede montar en una moto, unidad móvil o traer en una chamarra.
Cuenta con espacios de tarjeta de conexión a la compañía telefónica, los anchos de banda se suman para garantizar una mayor continuidad de la transmisión. El Bridge JVC realizan el bonding, que es subir la información a internet.
Ofrecen dos modelos de Bridge, de 3 y 6 antenas.
El Bridge de 6 antenas vale 6,500 dls., soporta hasta 20 cámaras simultáneas.
Y el Bridge básico cuesta 4,500 dls., soporta 5 cámaras. Ambos son portables. El básico ofrece mayor versatilidad porque es más pequeño.
Al decir que la cámara tiene conectividad, es que la cámara o las cámaras están preparadas de fábrica para conectarse con el Bridge o el Wireless Bridge de JVC y enviar la señal por internet.
La cámara JVC 200 cuesta 2,400 dls.
La cobertura desde el sitio de los acontecimientos definitivamente es lo de hoy.
Como nunca antes, la tecnología da la oportunidad de que las cámaras transmitan desde el lugar de los hechos. JVC ofrece la solución.
Teknomérica es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
CTT renta cámaras, LEDs flexibles, móviles, grúas y dollies para producir películas, series...
13 de junio 2018
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, está especializada en renta de equipo para producciones de todo tamaño, desde videoclips y cortos hasta comerciales de gran dimensión, documentales, series y películas.
Tecnología CTT
Renta diferentes tamaños de unidades móviles equipadas con todo tipo de tramoya, iluminación de LEDs, HMIs y tungsteno, grúas y dollies a elección opcionales, textiles...
Alquilan distintos modelos de las cámaras digitales: Arri, Sony, Canon, Red y Phantom.
También rentan las cámaras de cine clásicas de film.
Tapetes de LEDs flexibles Lightman con los que se pueden armar distintas formas, como paredes, cubos, triángulos, esferas.
Son muy solicitados para todo tipo de producciones por su versatilidad.
Se pegan con velcro. Es posible unirlos para crear figuras mucho más grandes con el diseño deseado.
Tienen ya el nuevo reflector Curve de K5600.
Tapetes de LEDs Aladin, que también son flexibles y se pegan con velcro.
Alquilan los nuevos SkyPanel de Arri, con filtros (efectos) incluidos.
Tienen ya la nueva Red Weapon 8K y los nuevos lentes Leica.
CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
AVANTOS Sapec: familia de codificadores HD y Definición Estándar
13 de junio 2018
AVANTOS es la nueva familia de codificadores HEVC (ITU-T H.265) de video y audio profesional en alta definición (HDTV) y Definición estándar (SDTV) con perfil 4:2:0 y 4:2:2 en 8 y 10 bits, diseñada y fabricada por SAPEC.
Presenta una entrada de video en formato HD-SDI/SDI, hasta 16 canales mono de audio embebidos y hasta 8 canales AES/EBU (4 interfaces). Con opción de inserción de logo.
Permite la transmisión sobre redes IP (3 puertos) RTP/UDP con FEC SMP-TE 2022 y sobre redes ASI (2 puertos independientes). Ambos sistemas de transmisión pueden ser usados simultáneamente.
Soporta los perfiles Main, Main10, Main10 422 en SD (L3) y HD (L4) en HEVC y se puede
actualizar a Hi422P@L4, HP@L4 y MP@L4 en H.264 HD y los perfiles 422P@HL y MP@HL en MPEG-2 HD.
Permite compresión de audio: MPEG-1 Layer II, MPEG-4 AAC (LC/HE v1, HE v2), Dolby Digital y Digital Plus (opción), Dolby Digital y Digital Plus (passthrough), PCM (SMPTE-302M 16/20/24 bits).
Soporta Ancillary Data y procesa el intervalo vertical completo, líneas de test en SD, teletexto SD o HD, según norma OP47, Closed Caption (CEA608, CEA708) y relación de aspecto (WSS y AFD).
Permite incorporar encriptación BISS 1 y BISS-E. Posibilidad de incorporar Simulcrypt para soportar cualquier sistema de encriptación.
Permite también configuración y control a través de servidor web integrado, SNMP y de forma local mediante teclado y display frontal
(configuración completa). Permite igualmente almacenar varios presets de configuración para facilitar la operación.
Es totalmente compatible con DVB y ATSC, permitiendo la edición de tablas PSI/SI y PSIP y PSIP VCT (major y minor channel). Soporta servidores PSI externos (Triveni Digital).
Dispone de la opción de redundancia 11 y N1 sin necesidad de servidores externos con
capacidad de controlar matrices VikinX de Nevion.
Puede tener alimentación AC o DC, y opcionalmente puede tener una fuente redundante, lo que permite unas confi guraciones ACAC, ACDC y DCDC.
Sapec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La Expo Cine Video Televisión es del martes 12 al jueves 14 de junio en el WTC de la Ciudad de México.
SIMPLEMENTE promueven la Insta360 Pro. 6 sensores capaces de grabar en 4K
13 de junio 2018
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Simplemente, compañía que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, siempre se ha distinguido por mantener su compromiso de estar a la vanguardia tecnológica
para ofrecer a todos sus clientes y a toda la industria audiovisual productos innovadores con los que se pueda realizar una pantalla más emocionante, atractiva y eficiente.
Las cámaras 360 están diseñadas para generar una sensación inmersiva.
Cámara Insta360 Pro:
6 sensores capaces de grabar en calidad de 4K. Opción de cámara lenta a 120 cuadros por segundo.
Conectividad 4G, HDMI, WiFi o Ethernet, es posible realizar transmisiones en vivo en 4K a 30 cuadros por segundo.
Pesa poco más de un kilo 200 gramos.
Estabilización en tiempo real.
Captura en memorias SD. 75 minutos de batería.
“Insta360 Pro Stitcher”, es el nombre de su software para realizar stitching.
La aplicación “Insta360 Pro” está diseñada para monitorear y controlar la cámara.
Nokia OZO 360
Cuenta con 8 lentes que forman una esfera, cada uno de ellos tiene 195 grados de visión.
La tecnología de la cámara elimina errores en la unión de las imágenes (stitching) con el programa propio integrado “OZO Creator”.
Permite realizar transmisiones en vivo con el “OZO Live”, uno más de sus softwares compatibles. Pesa 2.5 kilos.
Puede ser manejada remotamente vía “OZO Remote”.
Graba en una memoria propietaria ubicada dentro de la cámara.
La edición y Postproducción puede hacerse con Adobe Premier.
Simplemente es Expositor de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
QNap 12 Bahías: solución para guardar todos los renders realizados en equipos como Final, Avid y DaVinci
13 de junio 2018
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La empresa QNap está especializada en fabricar almacenamiento de alta gama, junto con su asociado SeaGate. David Lira dirige la División Desarrollo de Nuevos Negocios de QNap.
QNap 12 bahías
Promueven el QNap con 12 bahìas, opera con Thunderbolt 3.
Responde a las necesidades de alta velocidad de conexión actuales.
Incorpora discos de 1 hasta 10 teras de capacidad por bahía, es una solución diseñada para almacenamiento masivo.
QNap se maneja bajo el espíritu de ser socio de sus usuarios, les presenta esas soluciones que imaginaron ideales.
El Q Nap es la solución para guardar todos los renders realizados en equipos como DaVinci, Final y Avid. Esta pensado para la industria del cine, el video y la televisión.
QNap es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.
La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo del martes 12 al jueves 14 de junio del 2018, en el WTC Ciudad de México.
LAS mejores marcas con los mejores equipos en la Expo Cine Video Televisión, WTC CDMX
13 de junio 2018
Desde 1993, la Expo Cine Video Televisión ha sido la gran impulsora de la tecnologización del mercado audiovisual de México, que hoy está consolidado como el mejor preparado de toda América Latina.
Año con año la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com ha reunido a marcas y a los distribuidores de equipo más serios y comprometidos del mercado.
El resultado de la Expo está a la vista, los dstribuidores han tenido un crecimiento extraordinario y los profesionales de la industria audiovisual, incluidas las televisoras, marcan el paso en la pantalla a nivel mundial.
Lo que se hace en México se observa a nivel internacional.
UNIDADES Móviles Burst equipadas para transmisión multiplataforma
13 de junio 2018
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
La compañía Burst, que dirige el Ing. Jaime Barajas, distribuye, entre otros productos, toda la línea de equipos Panasonic y la familia Aviwest, sistemas de transmisión inalámbrica desde cualquier punto vía 3G / 4G. También ofrece el servicio de renta de unidades móviles y streaming.
Unidades Móviles Burst
Todas las unidades móviles Burst están equipadas para transmitir en vivo para televisión abierta, televisión de paga, circuitos cerrados o streaming (internet en vivo).
Cuestan desde 2,000 dls por día con cuatro cámaras, más personal.
Todas pueden crecer hasta 8 cámaras.
La más completa es la Unidad Móvil Burst 3, tiene posibilidades de cambiar óptica de lentes (ideal para deportes, conciertos, campañas políticas...).
Burst es expositor de la Expo Cine Video Televisión, que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?
Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria
25 %
Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata