Sigue a RevistaPantalla.com en:  















    1 de 21
DETRÁS de Cámaras: Buscando a César Chávez gana Pantalla de Cristal
20 de noviembre 2018

Por José Antonio Fernández

Karla Iberia Sánchez se enteró que el actor, director y productor Diego Luna estaba preparando una película del luchador social César Chávez, entonces fue que se interesó en realizar un reportaje que respondiera la pregunta "quién es César Chávez". El trabajo cinematográfico de Diego Luna fue su inspiración.

El reportaje Buscando a César Chávez ganó en el XVI Festival Pantalla de Cristal los premios por Mejores Valores de Producción en Pantalla, Mejor Edición y Mejor Banda Sonora / Música y fue Nominado Finalista por Mejor Guión y Mejor Investigación.

La edición resultó un complejísimo armado de rompecabezas que no suelta al espectador, el deseo de quien lo ve es saber más sobre el luchador siempre valiente e incansable que se enfrentó directo con los más poderosos del otro lado del Río Bravo, incluyendo al mismo Presidente Norteamericano.

  • El reportaje es puntual para describir con imágenes reales la muy larga historia, considere el lector que César Chávez nunca renunció a su lucha por la justicia. Todavía unos años antes de su muerte hizo una huelga de hambre para protestar en forma radical en contra de los pesticidas por el daño directo que causan a los trabajadores agrícolas y al fin de cuentas también a los consumidores.

  • Lo más duro del reportaje Buscando a César Chávez es saber que la palabra campesinos entendida como un ideal, es aún hoy una excepción en el mundo real norteamericano.

  • Las imágens actuales en las que aparece Karla Iberia Sánchez en el reportaje buscando a César Chávez, dan veracidad y fuerza a la historia. El espectador ve a la reportera en el lugar de los hechos, lo que siempre da sensación de certeza.

  • El reportaje Buscando a César Chávez celebra los 50 años de inicio de la lucha campesina que cambió para empezar la conciencia del pueblo norteamericano sobre las condiciones de vida que tienen las personas que cultivan y cosechan los alimentos. Mostró a los ojos de todos los habitantes una realidad que no se quiere ver: el trabajo en el campo es duro, durísimo.

  • En todos sus reportajes, Karla Iberia Sánchez se distingue por estar en el lugar de los hechos, sabe que su tarea como periodista se cumple solo en el momento que el lente de la cámara "toca la noticia".

  • Destaca la musicalización de Erick Rodríguez Díaz, envía ese mensaje de entusiasmo y melodrama que sella la vida de los trabajadores agrícolas.





    17 de 21
CTT renta cámara Sony Venice en paquetes completos
20 de noviembre 2018

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es especialista en alquiler de equipos para producir películas, comerciales, videoclips y series.

CTT es la primera empresa de México en recibir la cámara Sony Venice para renta.

Cámara Sony Venice

  • CTT renta la Sony Venice en paquetes completos configurables con mattebox, tarjetas, baterías, follow focus y tripiés.

  • Venice es la nueva cámara de Sony que está diseñada para producir series, películas, comerciales y videoclips del más alto nivel.

  • Sony Venice tiene la ventaja de que siempre se está actualizando, incluso se actualiza el sensor.

  • Controles configurables personalizados.

  • CTT renta la Sony Venice en todo tipo de paquetes configurables de lentes, accesorios y con la compañía de móviles, grúas, estabilizadores...
CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com





    18 de 21
COLECCIÓN de García Tsao: 10 mejores películas de Bergman
20 de noviembre 2018

La colección de Leonardo García Tsao

La angustia existencial, la ausencia de Dios, la imposibilidad de la pareja… son algunos de los temas explorados por el sueco Ingmar Bergman, un cineasta singular y trascendente.

Ahora que se cumple el centenario de su natalicio, vale la pena revisar lo mejor de su filmografía.

Pocos títulos como los suyos en la historia del cine han ostentado una belleza tan austera, aunada a un pesimismo devastador.

He aquí diez títulos mayores que se prestan tanto a la interpretación sesuda como al azote garantizado.

  • Un verano con Mónica (Sommaren med Monika, 1953).
    La crónica de una relación amorosa que decae en cuanto comienzan las responsabilidades, es tratada por Bergman con rara sensibilidad. Hay un marcado contraste entre el ambiente en que la pareja se enamora, durante una vacación veraniega, y el contexto citadino, una vez que ella resulta embarazada y ambos deben vivir juntos en un lugar confinado, donde la chispa se apaga.

  • Sonrisas de una noche de verano (Sommarnattens Leende,1955).
    Esta deliciosa comedia costumbrista, un género infrecuente en Bergman, fue también su primer éxito comercial. En 1900, durante un fin de semana en una casa veraniega, se desarrolla una complicada intriga en la que los personajes de clase alta y sus sirvientes ejercen el juego del amor. Esta graciosa y erótica película fue la inspiración del musical de Broadway, A Little Night Music.

  • El séptimo sello (Det Sjunde Inseglet, 1957).
    Un caballero medieval (Max von Sydow) y su escudero regresan de las Cruzadas y encuentran una Suecia diezmada por la plaga. Todo llevará a un encuentro final con la Muerte. Una definitiva obra maestra, adaptada de una obra teatral del propio Bergman, que le dio renombre internacional. El juego de ajedrez con la Muerte ha sido objeto de imitaciones y parodias.

  • Fresas salvajes (Smultronstället, 1957).
    Una obra capital en la filmografía de Bergman. Un veterano profesor de física viaja en auto para recibir un doctorado honorífico, y aprovecha para explorar su propia personalidad a través de recuerdos y fantasías. Gran actuación del también realizador y actor Victor Sjöström en su última aparición cinematográfica.

Siga leyendo La Colección de García Tsao con las diez mejores películas de Bergman haciendo click ahora mismo (consulte la página 34 de la Revista TelemundoCine impresa en su versión digital).





    19 de 21
VIDEODEPOT distribuye robóticas NewTek
20 de noviembre 2018

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía VideoDepot, que dirige el Ing. Jorge González, distribuye toda la familia de productos NewTek, incluido el famoso TriCaster y sus robóticas.

    Cámara robótica NewTek

    • Puede funcionar con un flujo tradicional de video en SDI ó HDMI o bajo el protocolo NDI.

    • Es Full HD / 60 p.

    • Solo con conectar el cable de red es posible enviar video, control de zoom, paneo y foco y hacerle llegar energía eléctrica.

    • Cuesta alrededor de 3,000 dls.

    Connect Spark NewTek

    • Para conectar vía WiFi las cámaras a la red NDI.

    • Cuesta alrededor de 500 dls.

    • Con ranura SDI para grabar una cámara.

    • Es para conectar una sola cámara.

    4 modelos de Tricaster

    • Desde la nueva versión TriCaster Mini.

    • Cuestan desde 6,000 dls. Respaldo VideoDepot.

    • Todos con NDI.

    Repetidor instántaneo y cámara lenta 3Play

    • También preparado para operar con protocolo NDI.

    • Precio aproximado: 20,000 dls. con superficie de control.

    Módulos de Entrada NewTek

    • Convierten video SDI a NDI.

    • Configuración VideoDepot.

    VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com





    20 de 21
AMTEC distribuye marcas como Atomos, Aputure, Blackmagic, Red...
20 de noviembre 2018

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez Ríos, distribuye más de 50 marcas para los profesionales del cine, el video y la televisión.

  • Amtec siempre se ha distinguido por ser distribuidor de marcas altamente confiables, como Anton Bauer, Ikegami, Kino Flo y Harmonic, líderes de la industria.

  • Amtec sigue impulsando su nueva era con un abanico mayor de marcas con el objetivo de conquistar a más sectores de la industria.

  • Las nuevas generaciones también pueden encontrar en Amtec a la compañía que responda a sus necesidades con marcas como Atomos, Blackmagic, Canon, Red, iluminación Aputure...

  • También los productores de series, películas y comerciales tienen en Amtec a la empresa de tecnología que les dará soluciones a la medida.

  • Y, por supuesto, los canales de televisión y los postproductores siguen teniendo en Amtec a un aliado para dar solución a proyectos de tecnología todo tamaño, incluyendo el diseño integral de un estudio de televisión o una televisora y proyectos llave en mano.

Aquí la presentación de la nueva era Amtec por parte de Andrés Martínez Ríos.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com





    21 de 21
ANDREA González Mereles: mi reto fue el uso del infrarrojo en docuserie Braddock PA
20 de noviembre 2018

Por José Antonio Fernández

La cinefotógrafa Andrea González Mereles, miembro de la Asociación de Cinefotógrafas ADop, explica su experiencia en la docuserie Bradock, PA.

  • ¿Qué cámara utilizaste para la producción y con qué lentes?

      Andrea González ADop: Utilizamos varias cámaras: Sony F55 con lentes Zeiss Standard Speeds, Canon C300 MKII, A7SII modificada para infrarrojo con Nikon Nikkor Ai-s y un dron DJI Phantom.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

      Andrea González ADop: Luminarias Litemats.

  • ¿Utilizaste estabilizadores?

      Andrea González ADop: Sí, Ronin para la A7S II.

  • ¿Qué tono drámatico buscaste en el tratamiento de imagen?

      Andrea González ADop: La directora y yo buscábamos exaltar la belleza del paisaje/naturaleza y alcanzar una cercanía y proximidad con los protagonistas de cada cápsula.

  • Técnicamente, ¿qué configuración utilizaste para conseguir ese tono dramático?

      Andrea González ADop: Para exaltar la belleza del paisaje: cámara lenta, uso de infrarrojo, movimientos controlados y tomas áreas.

      Para la proximidad con los personajes, cámara en mano y uso de lentes más angulares que me permitieran estar físicamente más cerca de las personas.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color)?

      Andrea González ADop: Dos de las cápsulas tuvieron corrección de color en NYC, las otras dos en Los Angeles.

      Para NYC, la corrección la hice a distancia.

      Preparé un lookbook para mostrarlo a la colorista y empezar a trabajar desde una aproximación más concreta.

      La forma en la que trabajamos, la cual no es mi favorita porque hay muchas variables que se salen de tu control, es que la colorista subía versiones a una plataforma digital donde yo y la directora íbamos dando notas.

      Para las cápsulas en Los Angeles, la directora y yo estuvimos presentes en la sala de corrección de color.

  • ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de cámara?

      Andrea González ADop: No iba con AC, por lo que se volvió fundamental conocer a fondo menús y shortcuts.

      Las cámaras Sony no son tan intuitivas como las de otras marcas, es importante estudiarlas a fondo.

      Con la A7S II, es importante estar consciente del rolling shutter y bit depth, conocer sus limitaciones y ver hasta dónde puedes usar la imagen.

      La A7S II que ocupamos estaba modificada para registrar el espectro infrarrojo. Mi recomendación sería hacer muchas pruebas y llevarlas a la sala de corrección de color.

  • ¿Cuá fue el reto mayor para tí como cinefotógrafa de la docuserie Braddock PA?

      Andrea González ADop: Sin lugar a dudas el mayor reto fue el uso del infrarrojo porque obliga a trabajar la fotografía de una forma totalmente diferente, el infrarrojo ve el mundo de otra manera. No aplican las mismas reglas que con el video del espectro visible.

      El uso del infrarrojo requirió que estudiara diversas fuentes y también que hiciera muchas pruebas. Pero no había realmente una fuente que me diera todas las respuestas. Fue un proceso complicado en el que fui haciendo pruebas que resolvían unas preguntas aunque surgían nuevos cuestionamientos, que resolví con estudiar los temas más a fondo y hacer más pruebas. Importante decir que no tuvimos mucho tiempo para hacer pruebas y tampoco logramos disponer de la cámara antes de la filmación.

      Un colega director de fotografía me prestó su A7S, que él mismo había modificado hace algunos años. Gracias a ello pude empezar el rodaje preparada y conociendo la cámara.

      Por nuestro presupuesto, no tuve la oportunidad de trabajar con la colorista en el momento de hacer las pruebas.

      En el infrarrojo la corrección de color es una parte fundamental. Me preocupaba trabajar con la A7S por su bit depth y por la gran necesidad de manipulación del material.

      Llevé las pruebas a Resolve, y yo misma trabajé el material hasta alcanzar una imagen que funcionaba para el proyecto. Sabía que la colorista iba a poder trabajarlo más.

      Creé LUTS en Resolve y los mandé con el material al terminar la filmación. Me ayudó mucho llevar el material a Resolve y trabajarlo yo misma. A pesar de que no coloreo yo misma mis proyectos, me ayudó a entender cómo exponer el infrarrojo y qué funcionaba.





Votación Sondeo
No hay votaci�n en este momento 1

Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

21 últimas noticias

Esta Semana

1 67 por ciento opina: Argos de Epigmenio Ibarra es la casa productora independiente de México que tiene mayor posicionamiento de marca con el público

2 TECNO Planet promueve luminaria ROGUE, trae una gama de modificadores magnéticos de luz de alta calidad

3 VIRTUAL Media promueve AJA ColorBox, conversiones de espacio de color precisas

4 LA Inteligencia General Artificial AGI se presentará al mundo en 2025 ó 2026, será más inteligente que el ser humano más inteligente: Musk

5 EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo

6 PORTADA: Paola Anaí Hernández gana premio Pantalla de Cristal por Mejor Documental para Niñas y Niños / Familia con Voladores de Papantla - Aves Mensajeras, producción de Canal Once

7 AMTEC promueve Aputure LS C120D II, ajusta fácilmente la intensidad y los efectos de luz

8 BOOM-Boom de producción audiovisual en México exige más audacia temática, aprovechar el destape de información actual es obligación de productores

9 PELÍCULA La Laguna Rosa atrae al público: logra el 13o lugar en taquilla y segundo lugar en películas mexicanas en su corrida de estreno con solo 7 copias

10 VIDEOSTAFF promueve SmallRig All-in-One, kit de vlogging modular diseñado para teléfonos inteligentes Apple y Android

11 DEBATE Presidencial 2024 en México fue visto por 13.7 millones por tele abierta, hay que sumar FB, YouTube, páginas, tele de paga... podría alcanzar más de 20 millones

12 COMBO de cámara Fujifilm X-T5 con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

13 COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas de Werner Herzog; Fata Morgana, Aguirre, la ira de Dios...

14 PERSONAJE de la Semana: La Chávez encuentra su lugar como YouTuber y suma miles de vistas

15 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se prepara para la ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

16 CTT renta Vortex 8, transición fluida entre luz potente y suave, resistente al agua clasificación IP65

17 CAMPAÑA de la Semana: la idea del nocaut en debates y reportajes vive de la ilusión, pero hay casos de la vida real que alimentan esa ilusión

18 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la sequía en México y en el mundo y las plantas potabilizadoras de agua de mar

19 TRIPLE Alianza de Campeche, Yucatán y Quintana Roo hace sinergia para atraer producciones audiovisuales

20 COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame

21 TEMA de la Semana: Formatos, moderadores y relojes ponen a prueba a candidatas y candidatos

Semanarios Pantalla Anteriores

EFD renta lentes FD Canon, ideales para la Alexa 35. Alcanzan el status de legendarios, perfectos para cinematografía de fotograma completo


COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, fotograma completo incluso con luz tenue

CTT renta Litemover, cabezal remoto universal que con solo presionar un botón puedes dirigir la luz hacia donde desees

VIDEOSTAFF promueve RGBLink Mini-Edge Streaming Video Mixer, compatible con dispositivos móviles y computadoras

iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post

SISTEMAS Digitales promueve Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa y distribución con latencia cero

MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables

CANAL 22 es la Institución Cultural más visitada de México, más que Bellas Artes, Antropología, Teotihuacan, Chichén Itzá, Tulum...

CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes

ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro

IFT debe aplicar criterio para otorgar a Telmex autorización que le permita vender tele de paga, el mismo que antes utilizó para darle la negativa

LA Familia Vargas sigue en el negocio de la televisión de paga impulsando Dish y su canal MVS, que podría tener más potencia

SANDRO Halphen: también México debe buscar atraer producciones audiovisuales extranjeras que no sean de alto presupuesto, representan negocios muy interesantes

RODRIGO Cervera: Campeche tiene todo para producir series, películas, comerciales... al igual que toda la Península de Yucatán

PORTADA: Claudia Ramírez gana Premio Canacine a la Mejor Actriz por la película Confesiones, dirección de Carlos Carrera

TEMA de la Semana: Disney tiene ahora solo una plataforma, es Disney Plus. Es llamado de atención para TelevisaUnivision

PERSONAJE de la Semana: Billy Rovzar presenta su serie Un buen divorcio, trae swing

CAMPAÑA de la Semana: televisoras, youtubers, gobiernos y universidades debieron aprovechar eclipse para ganar prestigio

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: el Nuevo Proyecto de Chapultepec con sus 4 secciones, Feria Aztlán, Cineteca...

EN CLAVE de H, por GuaPur: Eclipse tendrá secuencia romántica en película No-Muro, El Beso Más Largo de la Frontera

80 por ciento opina: películas de aventuras de Hollywood han conquistado la taquilla porque son divertidas, emocionantes y logran que el público viva la experiencia

AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados

CINETEC promueve ARRI 360 EVO, algoritmos avanzados para garantizar estabilidad excepcional

TEKNOMÉRICA promueve TriCaster Mini 4K, todo en uno para llevar a cualquier lado. Transmisión directa en redes sociales

VIDEOSTAFF promueve RODE Wireless Go II, sistema de micrófono inalámbrico de canal doble

GRUPO Lighting promueve Mapas Lumínicos, potencian las características propias de cada conductora o conductor

MALAK es Producción Virtual desde el tratamiento de la idea creativa. Cuentan con su propio foro equipado con alta tecnología

CÁMARA Panasonic AK-PLV100 4K, diseñada en el concepto CINELIVE para lograr el anhelado Look Cinematográfico en cualquier tipo de foro

VIDEO: Cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

LOS chismes de Red Bull dan poder de fama mayor mundial a la Fórmula Uno. No paran

JAIME Azcárraga no le ha encontrado todavía el poder de audiencia mayor a TeleFórmula, debe considerar que es tele

RESULTA altamente redituable para Azteca Siete y Canal 5 Televisa el transmitir en sumultáneo los partidos de fut de la Selección Mexicana y el SuperBowl

JIMENA Contreras es la revelación del Festival Pantalla de Cristal como compositora musical

CARLOS Slim tiene razón al pedir la concesión de televisión de paga con el objetivo de que Telmex pueda vender el servicio triple play

NEGOCIO seguro en la industria audiovisual es la producción; taquilla y venta multiventanas pueden también encontrar su fórmula

TEMA de la Semana: la oportunidad de oro para crecer en fama para conductores del Debate, Denise Maerker y Manuel López San Martín

CAMPAÑA de la Semana: ¿Debates marcan antes y después en intención de voto o confirman decisión?

PORTADA: Vianey Fernández gana Premio México Mira al Mundo del Festival Pantalla de Cristal por Cobertura en Ucrania, producción de Canal Once

PERSONAJE de la Semana: Checo Pérez es protagonista de la Fórmula Uno a nivel mundial, siempre peliculesco

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: qué sucede con los pleitos entre jugadores, técnicos, directivos y dueños en los vestidores (tras el telón) de la Selección Nacional de Futbol

EN CLAVE de H, por GuaPur: Semana Santa con su viacrucis en la película No-Muro, tendrá secuencia solo visual

87 por ciento opina: presentando propuestas concretas con nuevas ideas es como se consigue más empatía en una campaña electoral

EFD renta Sony Burano, cámara cinematográfica Full-Frame 8K. Es muy versátil

GRUPO Lighting promueve Space X, permite creatividad ilimitada a cinefotógraf@s. La califican como Obra Maestra de Ingeniería

AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: comerciales, videoclips, series, películas...

GNODE promueve Kiloview N40, convertidor bidireccional que admite entrada de vídeo HDMI 4K

TECNO Planet promueve Sony ZV-E1, cámara Full Frame diseñada para la creación de contenido con Look Cinematográfico

VIDEOSTAFF promueve Zhiyun Molus X60, foco LED Cob portátil cuenta con sistema de refrigeración líquida

FUJIFILM México promueve lentes Premista, cuentan con capacidad para registrar metadatos

EL negocio de nuevo cine mexicano es la producción, la taquilla no se le da a la mayoría de las películas mexicanas

REIMPULSAR la marca SKY es una necesidad para Grupo Televisa México, las nuevas tecnologías son su mejor apoyo

TREMENDO éxito el lanzamiento de las acciones del Club América y el Estadio Azteca para cotizar en la Bolsa de Valores

ELIMINAR Las Mañaneras en siguiente sexenio sería un grave error, son un muy efectivo medio de comunicación. El estilo de cada quien claro que se impone

ÁLVARO Cueva: La Generación Perdida, mexicanos que no van al cine a ver películas mexicanas ni ven contenidos hechos en México en nuestros canales de televisión

AQUÍ algunas pistas para comprender el por qué Eugenio Derbez logra muy buena taquilla con sus películas

VIDEO: House of Photography Fujifilm en Masaryk CDMX es mucho más que una tienda. Presenta Verónica Maldonado



El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
Directo en:
Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

¡Suscríbase ahora mismo!


   


6PM FILMS 6PM FILMS

   

 
 
  pantalla

¡Siempre a la vista!

_______________________________


El Directorio para Profesionales
del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

 
 



























 
 

A

Agencias de imagen pública
Agencias de Investigación de Mercado
Agencias de Publicidad
Agencias de Relaciones Públicas
Agencias de Viajes
Animación, Casas de
Animales
Apuntadores
Arboles y plantas
Arte
Asesoría en leyes de cine y Televisión
Asociaciones

B

Bancos de Imagen
Boocking and Rooster
Buscadores

C

Cámaras Canon en Renta
Cámaras de Cine en Renta
Cámaras de Video
Cámaras RED en Renta
Camarógrafos
Canales de televisión
Caracterización-SFX
Caricaturistas
Comida en el Set
Comisiones de Filmación
Compra de Equipo
Conducción de Eventos
Copiado
Creativos
Curso / Guión Electronico
Cursos para Profesionales
  

D

Dibujo artístico
Directores
Directorio de Freelance
Diseño Gráfico
Disfraces
Disqueras
Distribuidores de Cine
Distribuidores de Equipos
Distribuidores de Programas
Distribuidores de Video
Doblaje y subtitulaje
Dobles para escenas de Riesgo
Dummies

E

Economos / Estilistas de alimentos
Editores no-lineales (Free Lance)
Editoriales
Efectos de Sonido
Efectos Especiales
Empresas importantes
Equipo usado
Escenógrafos
Escritores
Escuelas de Fotografía
Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
Escuelas y Universidades
Escultores
Estudios de Audio
Exhibidoras de películas
Exposiciones de Equipo

  

F

Festivales y Eventos
Foros en Renta
Fotógrafos
Fundaciones

G

Guionistas

H

Historieta / Cómic

I

Informes de Productos
Ingenieros en Audio y Video
Instalaciones e integraciones de Sistemas
Investigación

J

Jinglistas

L

Laboratorios de Cine
Lentes Profesionales
Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
Locaciones
Locutores
Locutores

  

M

Maquillaje
Material de Cine y Video
Mercados de programas y series
Modelos y Actores
Modelos y Casting
Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
Multimedia
Musicalización

N

Noticias de los Expositores
Noticias de Nominados y Ganadores

O

Oficinas de Gobierno

P

Páginas WEB relacionadas
Plantas de Energía
Postproducción , freelance
Postproductoras
Producción
Producción de Eventos Especiales
Productoras

  

R

Ratings
Renta de Audiovisual
Renta de Cámaras de Video y TV
Renta de Camerinos Moviles
Renta de Camerinos Moviles

Renta de Enlaces de Microondas
Renta de Equipo
Renta de Equipo de Audio
Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
Renta de Equipos de Iluminación
Renta de Grúas
Renta de Helicópteros / Aviones
Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
Renta de Plantas de Energía
Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
Renta de Steady Cam
Renta de Unidad Móvil
Representaciónes Artísticas
Restaurantes
Salas de Cine

  

S

Satélite, renta de
Scouters
Seguridad
Seguros de Filmación
Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
Servicios de Producción
Servicios de Tecnología Web
Servicios de Tecnología Web

Sincronía de Audio VS. Video
Sindicatos
Softwares
Sonidistas
Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
Storyboard
Streaming

T

Talento Artístico
Tarjetas de Video
Teleconferencias
Teléfonos Importantes
Telepuertos
Televisoras
Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
Traducción Simultánea
Traductores
Transfers
Transportación

V

Vestuario
Video Filmaciones
Videoartistas y VJ's
Videoasist
Videoservidores

 
 
 



















 

 Secci�n Semanario de Canal100.com.mx