Sigue a RevistaPantalla.com en:  















    1 de 21
CANON C700 FF 5.9K con sensor Full Frame y dos ranuras para grabar de forma continua. Distribuye Umpeq
07 de mayo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Canon presenta su nueva cámara de cinematografía digital EOS C700 FF:

  • Logra grabar en calidad 5.9K.

  • Cuenta con un sensor que obedece al cinefotógrafo para grabar bajo distintas intenciones visuales, en una gama que va desde 16 mm y 35mm, hasta 4K y 5.9K.

  • Cuenta con dos slots en cámara que permiten grabar de forma continua, además de grabar en el grabador integrado Codex.

  • La marca Codex desarrolló un diseño especial de grabador para la C700 FF de Canon, que por supuesto cuenta con pestaña para adicionar una batería. Es una muy buena noticia para los usuarios de Canon.

  • La tendencia en las cámaras de cinematografía digital es no utilizar un grabador externo para conseguir mayor versatilidad de la cámara.

  • Las letras FF del modelo C700 se refieren a que utiliza un sensor Full Frame.

  • El sensor tiene la capacidad de cubrir el más amplio abanico de colorimetría, de rango dinámico, con Canon Log, Canon Log 2 y Canon Log 3, característica que abre la posibilidad de utilizar la C700 FF en todo tipo de películas y series, incluidas las que exigen mayor respuesta de la cámara en condiciones críticas de luz, ya sea por muy baja iluminación disponible o por luz excesiva (lo que también debe considerarse en el caso de historias de mar, playa, nieve, nublados intensos...)

  • Un mayor rango dinámico siempre es mejor porque permite que el abanico de grises que va del blanco,-blanco al negro-negro sea mayor, eso encanta a los espectadores. Es el equivalente a que las voces de los cantantes logren cubrir el mayor rango tonal posible.

  • El cinefotógrafo debe asegurarse de que en todas las escenas aparezcan el blanco-blanco y el negro-negro a la vez, al ser así entonces la gama de grises es muy amplia y eso da profundidad y estética a la escena.

Umpeq distribuye toda la línea de cámaras Canon.

Umpeq, compañía que dirige Humberto Sánchez, es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miércoles 26 al viernes 28 de junio de 2019 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Aquí entre directo al PreRegistro.





    17 de 21
TUBOS de luz Astera, realizan cambio de color y efectos. Distribuye Aianet
07 de mayo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Aianet, compañía que dirige Armando Aguilar, distribuye las luminarias Astera.

Tubos de luz Astera

  • Tubos de LEDs inalámbricos.

  • Temperaturas variables, de 2700 a 6500.

  • También realizan cambio de color y efectos, como fogata, ambulancia, patrulla...

  • Son tubos inalámbricos, tienen total movilidad.

  • Pueden controlarse por DMX vía una aplicación. Con esa misma aplicación se hacen los cambios de color y efectos.

  • Funcionan con baterías internas recargables. Tiempo de vida: 20 horas por carga. La caja de recarga acepta 8 luminarias.

  • Son de fabricación alemana.

  • Cada tubo con cargador, tripié y dos sujetadores vale 500 dls.

  • Soporta lluvia, no sumergirlos.

Aianet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine





    18 de 21
CONVOCATORIA Festival de Morelia: cortos, películas, documentales...
07 de mayo 2019

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que celebrará su 17ª edición del 18 al 27 de octubre, abre su convocatoria a realizadores de cortometrajes, documentales y largometrajes mexicanos para que inscriban sus trabajos del 26 de abril al 21 de junio de 2019.

  • La convocatoria contempla las secciones competitivas de:

    • Cortometraje (animación, documental, ficción y Selección en Línea)

    • Documental y Largometraje mexicanos

    • La Sección Michoacana y el Concurso Michoacano de Guión de Cortometraje

    • El monto de los premios en efectivo del 17º FICM es de más de un millón ochocientos mil pesos.

    CONOCE LA CONVOCATORIA Y EL REGLAMENTO

    • Desde sus inicios, en 2003, el FICM ha tenido en su selección oficial 1352 películas de realizadores mexicanos, de los cuales 171 trabajos han formado parte de la Sección Michoacana, 793 de la Sección de Cortometraje Mexicano, 272 de la Sección de Documental Mexicano y 116 de la Sección de Largometraje Mexicano.

    • Además de los premios otorgados por el festival, los ganadores y seleccionados de esta edición podrán tener acceso a beneficios exclusivos.

    • Como parte del premio otorgado en colaboración con Nespresso, el realizador de la película ganadora del Ojo a Largometraje Mexicano del 17º FICM, podrá viajar en 2020 al 73º Festival de Cannes, donde tendrá acceso al Palais des Festivals para vivir una experiencia VIP en la alfombra roja, y tendrá una acreditación para la 59ª Semana de la Crítica, que incluye acceso a funciones y al lounge de La Plage Nespresso.

    • Gracias a la sólida alianza que mantienen la Semana de la Crítica y el FICM desde 2003, una selección de cortometrajes mexicanos de la Selección Oficial del 17º FICM será presentada en 2020 en una función especial en el Festival de Cannes.

    • Debido a que el FICM está oficialmente reconocido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, los cortometrajes ganadores en las categorías de Animación, Documental y Ficción, así como el ganador de la Sección de Documental Mexicano podrán ser considerados automáticamente para la nominación al Oscar.

    • Para inscribir su trabajo, los interesados deberán llenar el formulario de inscripción disponible en http://www.moreliafilmfest.com/y enviar copia de su trabajo como se indica en el formulario antes del viernes 21 de junio de 2019 a las 17:00 horas.

    • Los resultados de la convocatoria se anunciarán en el sitio oficial del festival el viernes 23 de agosto de 2019.

El Festival Internacional de Cine de Morelia es una asociación civil independiente sin fines de lucro dedicada a apoyar a los cineastas mexicanos, cultivar nuevos públicos y difundir la cultura cinematográfica de México, mediante una plataforma inclusiva y hospitalaria para los realizadores nacionales, el público en general y la comunidad fílmica internacional.





    19 de 21
TRIPIÉS Vinten para cámaras de estudio y portátiles. Distribuye Amtec
07 de mayo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye tecnología para cine, video televisión.

Tripiés Vinten

  • Total seguridad para cámaras de estudio y portátiles.

  • Pedestales de estudio y cabezas para cámaras robóticas.

  • Compatibles con Ikegami, Blackmagic, Canon, Arri, Sony, Panasonic...

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine





    20 de 21
CINETEC distribuye Arri SkyPanel, luz muy agradable con múltiples posibilidades de color y efectos
07 de mayo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger, promueve los nueves lentes Arri Signature Prime y las luminarias Arri SkyPanel. También las cámaras Alexa.

Arri SkyPanel

  • Proyecta una luz muy agradable con múltiples colores y efectos a elegir.

  • Cuesta aproximadamente 19,000 dls.

  • Varios tamaños.

  • Genera ambientes cinematográficos.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine





    21 de 21
RENATA Gutiérrez ADoP realiza fotografía de corto Inesperado con Alexa Mini y lentes Zeiss Supreme Prime
07 de mayo 2019

Renata Gutiérrez ADoP realizó fotografía de corto Inesperado, bajo la dirección de Jorge Zorrilla.

  • ¿Qué cámara utilizaste para la producción y con qué lentes?

    Renata Gutiérrez: Para Inesperado utilicé la Alexa Mini con los Supreme Prime Full Frame Carl Zeiss (25, 29, 35, 50, 85mm, PL, T1.5).

    Aprovecho para agradecer a Simplemente, quienes a través de Iris Mendieta y Alejandro Villanueva me facilitaron las pruebas de cámara para elegir la mejor opción en este proyecto; así como a Zeiss División de Cámara en Latinoamérica, quienes a través de Alejandro Alcocer nos facilitaron la óptica.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    Renata Gutiérrez: 4000 W HMI PAR LITE, una serie de lámparas tungsteno de diferentes intensidades, como 2000T, 1000T, 650T, 150T.

    También 2 Kits de Astera, varios filtros de luces como Sodio, Fluorecent 3600 y algunos de corrección de color como el CTB.

  • ¿Utilizaste estabilizadores y otros accesorios de cámara?

    Renata Gutiérrez: Sí, MoviPro. También ocupamos CableCam.

    El 80 por ciento de las escenas fueron en distintos plano-secuencia.

  • ¿Qué tono drámatico buscaste en el tratamiento de imagen?

    Renata Gutiérrez: Para este proyecto era muy importante mostrar las etapas mentales y emocionales de los personajes.

    Mostrar cómo viven su entorno y se relacionan con sus opuestos dentro de la misma familia

    Pese a todo lo que sucede, mantienen un lazo incondicional hasta que la muerte los separa.

    Las conexiones siempre resurgen, no estamos tan solos como creemos.

    Por los espacios y momentos en los que sucede la historia, esta producción me permitió recrear 3 tonos dramáticos completamente diferentes.

    • Para el primer espacio (cuarto de hospital rural), busqué un tono frío y proveniente de una sola fuente de luz dura (key light), rebotada en un piso color ocre (fill light cálida), que nos permitiera sentir el vacío y la cruda desolación de un cuarto de hospital público al amanecer, pero dejando un sutil resplandor cálido como clave para conectar los sucesos posteriores.

    • El director (Jorge Zorrilla) y yo, trabajamos sobre un tono trágico y real pero luminoso, que a través de los movimientos de cámara aunados a la banda sonora nos aporta una sensación abstracta, como cuando no crees lo que estás viviendo por el dolor tan inmenso que representa.

      A través de esta cámara curiosa buscamos entender lo que ocurre.

      Importante destacar que no hay diálogos en la historia.

    • Para el set del velatorio, jugamos por medio de dimmers (12K) con el tránsito de la hora mágica hasta su ocaso azuloide para retratar las últimas horas del día y el cambio de iluminación artificial paulatino, hasta llegar a un tono teatral basado en altos contrastes y trabajo de negros que remarcan aún más el resplandor de la iluminación cálida de las luminarias Astera (2800ºk).

    • Para los exteriores noche, utilicé un efecto de luz de luna como ambiente y faros con filtros sodio para contrastar con el plano secuencia que sigue, hasta donde nos introducimos a una sátira fantástica -que deja en duda si solo ocurre dentro de la cabeza de otro personaje o no-.

      Utilicé asteras preseteadas en diferentes tonos e intensidades, combinadas con reflectores en tungsteno para mantener el alto contraste y centrarnos en los personajes fantásticos.

      Para completar el ambiente onírico de esta secuencia, ocupé también filtros de cámara Star, de 4 y 6 puntas.

  • ¿Técnicamente, qué configuración decidiste para conseguir el tono dramático deseado?

    Renata Gutiérrez: Se realizó un trabajo minucioso de las sombras y los tonos de negro absoluto. Ocupamos una consola de iluminación y luces bajas, ya que los cambios de iluminación ocurrían durante el plano secuencia.

    En este caso, fue vital contar con los lentes Prime Full Frame Carl Zeiss que son muy rápidos (T1.5) y te dan menos profundidad. Es lo que buscaba para jugar con siluetas en segundo plano de manera contundente pero orgánica y centrarnos en los personajes gracias al foco selectivo que generan. Además, el rango entre luces altas y bajas es muy generoso.

    La elección de la Alexa Mini fue pieza clave, pues por su tamaño y peso nos fue relativamente fácil de montar en el Movi.

    Para los movimientos “dolly” me incliné por el Cable Cam y operé cámara con manivelas Alpha Wheels, por cuestiones de lenguaje.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Renata Gutiérrez: Sí, de entrada me dejaron escoger a Eva Pomposo, quien ha trabajado como colorista en The Moving Picture Company, (Technicolor) en Londres, durante 13 años, haciendo campañas de publicidad para Adidas, Peugeot, Iceland. También videos musicales para Clean Bandit y Asgeir y Noel Gallagher, entre otros. En México hizo la corrección de color de la serie La balada de Hugo Sánchez, producción de Alazraki para Netflix.

    La experiencia de Eva Pomposo me ayudó mucho.

    Aunque desde la preproducción teníamos muy claras las paletas de color, filmé en raw para contar con mayor libertad al trabajar el look final y poder corregir y jugar con diferentes ofertas, tomando distintos caminos que nos gustaran más.

    Eva Pomposo es de las personas más talentosas con las que he trabajado, siempre se apega a lo que buscas y no deja de ofrecer opciones que le parecen importantes, entiende muy rápido las emociones. Nos parecemos mucho en la forma de expresarnos.

    Además, la experiencia ha vuelto súper rápida a Eva.

    Se dio una confianza total entre ambas, si algo se me iba de inmediato me preguntaba. Fue la mejor aliada.

    Para mí, el colorista tiene que estar intrínsecamente conectado con la idea y el resultado esperado. La complicidad es fundamental y todas las decisiones deben estar basadas en una justificación narrativa.

  • ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de la cámara Alexa Mini y los lentes Zeiss Supreme Prime?

    Renata Gutiérrez: La Alexa Mini tiene un flujo de trabajo muy accesible y amistoso, yo suelo ser muy minuciosa al combinar siempre lo que indica el False Color aunado a la información del exposímetro. Es muy práctico hacerlos así, ayuda a controlar el rango deseado. Háganlo siempre, es mi recomendación..

    Decidimos filmar en Open Gate.

    Dado que los lentes son de formato largo (Full Frame) con un sensor S35, había que contemplar las equivalencias del campo de visión en la Alexa Mini.

    El 90 por ciento fue filmado en Movi Pro, resultó ideal por el peso y complexión de la cámara y el peso ligero de la óptica.

  • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafa de la película Inesperado?

    Renata Gutiérrez: Creo que uno de los retos mas grandes de este proyecto fue la coreografía de la luz en los planos secuencia, lograr estar en ritmo con la melodía y al mismo tiempo capturar todo el trabajo actoral (que incluyó pequeñas improvisaciones).

    Hicimos un ejercicio de suma concentración de todo el crew en cada detalle, bajo condiciones difíciles: noche, lluvia y cansancio de los extras (40 aprox) que se dispersaban muy rápido.

    Otro reto importante fue meterme a la cabeza de un dramaturgo de 70 años, sin formación de director de cine.

    Aunque Jorge tiene muy claro lo que quiere, fue un poco extenuante hacerle entender términos fotográficos, lo que se puede y no se puede hacer, el eje, etc… Más los retos de cada set

    Al final todo quedó en más aprendizaje.

    Me siento muy contenta con esta colaboración.





Votación Sondeo
No hay votaci�n en este momento 1

Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

21 últimas noticias

Esta Semana

1 TEMA de la Semana: Formatos, moderadores y relojes ponen a prueba a candidatas y candidatos

2 DEBATE Presidencial 2024 en México fue visto por 13.7 millones por tele abierta, hay que sumar FB, YouTube, páginas, tele de paga... podría alcanzar más de 20 millones

3 LA Inteligencia General Artificial AGI se presentará al mundo en 2025 ó 2026, será más inteligente que el ser humano más inteligente: Musk

4 PERSONAJE de la Semana: La Chávez encuentra su lugar como YouTuber y suma miles de vistas

5 PELÍCULA La Laguna Rosa atrae al público: logra el 13o lugar en taquilla y segundo lugar en películas mexicanas en su corrida de estreno con solo 7 copias

6 COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas de Werner Herzog; Fata Morgana, Aguirre, la ira de Dios...

7 TECNO Planet promueve luminaria ROGUE, trae una gama de modificadores magnéticos de luz de alta calidad

8 PORTADA: Paola Anaí Hernández gana premio Pantalla de Cristal por Mejor Documental para Niñas y Niños / Familia con Voladores de Papantla - Aves Mensajeras, producción de Canal Once

9 VIRTUAL Media promueve AJA ColorBox, conversiones de espacio de color precisas

10 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se prepara para la ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

11 CTT renta Vortex 8, transición fluida entre luz potente y suave, resistente al agua clasificación IP65

12 BOOM-Boom de producción audiovisual en México exige más audacia temática, aprovechar el destape de información actual es obligación de productores

13 VIDEOSTAFF promueve SmallRig All-in-One, kit de vlogging modular diseñado para teléfonos inteligentes Apple y Android

14 67 por ciento opina: Argos de Epigmenio Ibarra es la casa productora independiente de México que tiene mayor posicionamiento de marca con el público

15 COMBO de cámara Fujifilm X-T5 con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

16 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la sequía en México y en el mundo y las plantas potabilizadoras de agua de mar

17 COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame

18 EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo

19 TRIPLE Alianza de Campeche, Yucatán y Quintana Roo hace sinergia para atraer producciones audiovisuales

20 CAMPAÑA de la Semana: la idea del nocaut en debates y reportajes vive de la ilusión, pero hay casos de la vida real que alimentan esa ilusión

21 AMTEC promueve Aputure LS C120D II, ajusta fácilmente la intensidad y los efectos de luz

Semanarios Pantalla Anteriores

EFD renta lentes FD Canon, ideales para la Alexa 35. Alcanzan el status de legendarios, perfectos para cinematografía de fotograma completo


COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, fotograma completo incluso con luz tenue

CTT renta Litemover, cabezal remoto universal que con solo presionar un botón puedes dirigir la luz hacia donde desees

VIDEOSTAFF promueve RGBLink Mini-Edge Streaming Video Mixer, compatible con dispositivos móviles y computadoras

iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post

SISTEMAS Digitales promueve Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa y distribución con latencia cero

MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables

CANAL 22 es la Institución Cultural más visitada de México, más que Bellas Artes, Antropología, Teotihuacan, Chichén Itzá, Tulum...

CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes

ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro

IFT debe aplicar criterio para otorgar a Telmex autorización que le permita vender tele de paga, el mismo que antes utilizó para darle la negativa

LA Familia Vargas sigue en el negocio de la televisión de paga impulsando Dish y su canal MVS, que podría tener más potencia

SANDRO Halphen: también México debe buscar atraer producciones audiovisuales extranjeras que no sean de alto presupuesto, representan negocios muy interesantes

RODRIGO Cervera: Campeche tiene todo para producir series, películas, comerciales... al igual que toda la Península de Yucatán

PORTADA: Claudia Ramírez gana Premio Canacine a la Mejor Actriz por la película Confesiones, dirección de Carlos Carrera

TEMA de la Semana: Disney tiene ahora solo una plataforma, es Disney Plus. Es llamado de atención para TelevisaUnivision

PERSONAJE de la Semana: Billy Rovzar presenta su serie Un buen divorcio, trae swing

CAMPAÑA de la Semana: televisoras, youtubers, gobiernos y universidades debieron aprovechar eclipse para ganar prestigio

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: el Nuevo Proyecto de Chapultepec con sus 4 secciones, Feria Aztlán, Cineteca...

EN CLAVE de H, por GuaPur: Eclipse tendrá secuencia romántica en película No-Muro, El Beso Más Largo de la Frontera

80 por ciento opina: películas de aventuras de Hollywood han conquistado la taquilla porque son divertidas, emocionantes y logran que el público viva la experiencia

AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados

CINETEC promueve ARRI 360 EVO, algoritmos avanzados para garantizar estabilidad excepcional

TEKNOMÉRICA promueve TriCaster Mini 4K, todo en uno para llevar a cualquier lado. Transmisión directa en redes sociales

VIDEOSTAFF promueve RODE Wireless Go II, sistema de micrófono inalámbrico de canal doble

GRUPO Lighting promueve Mapas Lumínicos, potencian las características propias de cada conductora o conductor

MALAK es Producción Virtual desde el tratamiento de la idea creativa. Cuentan con su propio foro equipado con alta tecnología

CÁMARA Panasonic AK-PLV100 4K, diseñada en el concepto CINELIVE para lograr el anhelado Look Cinematográfico en cualquier tipo de foro

VIDEO: Cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

LOS chismes de Red Bull dan poder de fama mayor mundial a la Fórmula Uno. No paran

JAIME Azcárraga no le ha encontrado todavía el poder de audiencia mayor a TeleFórmula, debe considerar que es tele

RESULTA altamente redituable para Azteca Siete y Canal 5 Televisa el transmitir en sumultáneo los partidos de fut de la Selección Mexicana y el SuperBowl

JIMENA Contreras es la revelación del Festival Pantalla de Cristal como compositora musical

CARLOS Slim tiene razón al pedir la concesión de televisión de paga con el objetivo de que Telmex pueda vender el servicio triple play

NEGOCIO seguro en la industria audiovisual es la producción; taquilla y venta multiventanas pueden también encontrar su fórmula

TEMA de la Semana: la oportunidad de oro para crecer en fama para conductores del Debate, Denise Maerker y Manuel López San Martín

CAMPAÑA de la Semana: ¿Debates marcan antes y después en intención de voto o confirman decisión?

PORTADA: Vianey Fernández gana Premio México Mira al Mundo del Festival Pantalla de Cristal por Cobertura en Ucrania, producción de Canal Once

PERSONAJE de la Semana: Checo Pérez es protagonista de la Fórmula Uno a nivel mundial, siempre peliculesco

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: qué sucede con los pleitos entre jugadores, técnicos, directivos y dueños en los vestidores (tras el telón) de la Selección Nacional de Futbol

EN CLAVE de H, por GuaPur: Semana Santa con su viacrucis en la película No-Muro, tendrá secuencia solo visual

87 por ciento opina: presentando propuestas concretas con nuevas ideas es como se consigue más empatía en una campaña electoral

EFD renta Sony Burano, cámara cinematográfica Full-Frame 8K. Es muy versátil

GRUPO Lighting promueve Space X, permite creatividad ilimitada a cinefotógraf@s. La califican como Obra Maestra de Ingeniería

AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: comerciales, videoclips, series, películas...

GNODE promueve Kiloview N40, convertidor bidireccional que admite entrada de vídeo HDMI 4K

TECNO Planet promueve Sony ZV-E1, cámara Full Frame diseñada para la creación de contenido con Look Cinematográfico

VIDEOSTAFF promueve Zhiyun Molus X60, foco LED Cob portátil cuenta con sistema de refrigeración líquida

FUJIFILM México promueve lentes Premista, cuentan con capacidad para registrar metadatos

EL negocio de nuevo cine mexicano es la producción, la taquilla no se le da a la mayoría de las películas mexicanas

REIMPULSAR la marca SKY es una necesidad para Grupo Televisa México, las nuevas tecnologías son su mejor apoyo

TREMENDO éxito el lanzamiento de las acciones del Club América y el Estadio Azteca para cotizar en la Bolsa de Valores

ELIMINAR Las Mañaneras en siguiente sexenio sería un grave error, son un muy efectivo medio de comunicación. El estilo de cada quien claro que se impone

ÁLVARO Cueva: La Generación Perdida, mexicanos que no van al cine a ver películas mexicanas ni ven contenidos hechos en México en nuestros canales de televisión

AQUÍ algunas pistas para comprender el por qué Eugenio Derbez logra muy buena taquilla con sus películas

VIDEO: House of Photography Fujifilm en Masaryk CDMX es mucho más que una tienda. Presenta Verónica Maldonado



El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
Directo en:
Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

¡Suscríbase ahora mismo!


   


3922 3922 SONY-STD

   

 
 
  pantalla

¡Siempre a la vista!

_______________________________


El Directorio para Profesionales
del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

 
 



























 
 

A

Agencias de imagen pública
Agencias de Investigación de Mercado
Agencias de Publicidad
Agencias de Relaciones Públicas
Agencias de Viajes
Animación, Casas de
Animales
Apuntadores
Arboles y plantas
Arte
Asesoría en leyes de cine y Televisión
Asociaciones

B

Bancos de Imagen
Boocking and Rooster
Buscadores

C

Cámaras Canon en Renta
Cámaras de Cine en Renta
Cámaras de Video
Cámaras RED en Renta
Camarógrafos
Canales de televisión
Caracterización-SFX
Caricaturistas
Comida en el Set
Comisiones de Filmación
Compra de Equipo
Conducción de Eventos
Copiado
Creativos
Curso / Guión Electronico
Cursos para Profesionales
  

D

Dibujo artístico
Directores
Directorio de Freelance
Diseño Gráfico
Disfraces
Disqueras
Distribuidores de Cine
Distribuidores de Equipos
Distribuidores de Programas
Distribuidores de Video
Doblaje y subtitulaje
Dobles para escenas de Riesgo
Dummies

E

Economos / Estilistas de alimentos
Editores no-lineales (Free Lance)
Editoriales
Efectos de Sonido
Efectos Especiales
Empresas importantes
Equipo usado
Escenógrafos
Escritores
Escuelas de Fotografía
Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
Escuelas y Universidades
Escultores
Estudios de Audio
Exhibidoras de películas
Exposiciones de Equipo

  

F

Festivales y Eventos
Foros en Renta
Fotógrafos
Fundaciones

G

Guionistas

H

Historieta / Cómic

I

Informes de Productos
Ingenieros en Audio y Video
Instalaciones e integraciones de Sistemas
Investigación

J

Jinglistas

L

Laboratorios de Cine
Lentes Profesionales
Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
Locaciones
Locutores
Locutores

  

M

Maquillaje
Material de Cine y Video
Mercados de programas y series
Modelos y Actores
Modelos y Casting
Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
Multimedia
Musicalización

N

Noticias de los Expositores
Noticias de Nominados y Ganadores

O

Oficinas de Gobierno

P

Páginas WEB relacionadas
Plantas de Energía
Postproducción , freelance
Postproductoras
Producción
Producción de Eventos Especiales
Productoras

  

R

Ratings
Renta de Audiovisual
Renta de Cámaras de Video y TV
Renta de Camerinos Moviles
Renta de Camerinos Moviles

Renta de Enlaces de Microondas
Renta de Equipo
Renta de Equipo de Audio
Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
Renta de Equipos de Iluminación
Renta de Grúas
Renta de Helicópteros / Aviones
Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
Renta de Plantas de Energía
Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
Renta de Steady Cam
Renta de Unidad Móvil
Representaciónes Artísticas
Restaurantes
Salas de Cine

  

S

Satélite, renta de
Scouters
Seguridad
Seguros de Filmación
Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
Servicios de Producción
Servicios de Tecnología Web
Servicios de Tecnología Web

Sincronía de Audio VS. Video
Sindicatos
Softwares
Sonidistas
Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
Storyboard
Streaming

T

Talento Artístico
Tarjetas de Video
Teleconferencias
Teléfonos Importantes
Telepuertos
Televisoras
Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
Traducción Simultánea
Traductores
Transfers
Transportación

V

Vestuario
Video Filmaciones
Videoartistas y VJ's
Videoasist
Videoservidores

 
 
 



















 

 Secci�n Semanario de Canal100.com.mx