Sigue a RevistaPantalla.com en:  















    1 de 21
LAS 10 mejores películas sobre Voyeurismo: La ventana indiscreta, Peeping Tom...
13 de junio 2019

La colección de Leonardo García Tsao

La práctica misma de ver cine supone algo de voyeurismo por el placer implícito en asomarse a vidas ajenas, digamos. Entonces no debe extrañar que esa perversión llamada escoptofilia haya sido el tema de varias películas. Es como referirse a la esencia misma del cine. Estos son diez ejemplos ilustrativos:

  • La ventana indiscreta (Rear Window, 1954).Los riesgos del voyeurismo, fundamental en cualquier cinéfilo, es el tema de este soberbio thriller sobre un fotógrafo invalidado, que atestigua un asesinato en el edificio vecino. Toda una reflexión misantrópica sobre la naturaleza humana, resuelta con maestría. Una de las tantas obras maestras de Hitchcock que es, además, muy divertida.

  • Peeping Tom (1960). El británico Michael Powell recibió la condena generalizada cuando se estrenó este gran thriller, sobre un asesino (Carl Boehm) obsesionado con filmar el rostro atemorizado de sus víctimas, antes de matarlas. El tiempo puso las cosas en su lugar. La película es un comprensivo retrato de un psicópata, que en sus crímenes quiere vengarse de su padre.

  • La conversación (The Conversation, 1974). Un experto en vigilancia electrónica (Gene Hackman en una de sus mejores actuaciones) se mantiene aislado hasta que uno de sus trabajos se le revierte. Inquietante realización de Francis Ford Coppola que se adelantó al fenómeno de Watergate en su mirada sobre el espionaje privado y sus consecuencias. La película obtuvo una merecida Palma de Oro en el festival de Cannes.

Siga leyendo más sobre Las 10 mejores películas sobre Voyeurismo, en la versión digital de la Revista TelemundoCine impresa no. 165, página 32






    17 de 21
NETFLIX dejó de ser plural y decidió ser un canal, revolucionó el entretenimiento
13 de junio 2019

Por José Antonio Fernández

Netflix se volvió muy presumido, quizá fue intolerante, no lo sé.

Lo que sí, es que Netflix inició con un punch que lo llevó a las alturas en las que hoy se encuentra. Revolucionó al entretenimiento por televisión, puso y tiene en jaque a los canales de tele abierta y a los sistemas de tele de paga.

  • Pero un buen día Netflix cambió, de esto no hace mucho.

  • Primero se burló de Televisa cuando Televisa decidió sacar sus contenidos de Netflix. Lo curioso del caso es que Netflix se burló porque dejaría de tener Rebelde y ahora Netflix producirá Rebelde.

  • Después Disney tomó el sartén por el mango y dijo adiós a Netflix.

  • Y la reacción de Netflix ha sido el ensimismarse, en convertirse de manera franca en un canal no-lineal, solo en un canal. Ya no es ese Blockbuster que imaginaron los espectadores.

  • Ahora Netflix transmite las producciones de Netflix.

  • Todo un misterio el por qué en Netflix hicieron caso a algún mercadólogo o publicista que decidió un peligroso camino: "todo debe tener la firma Netflix, producido o no por Netflix". Parece que esa frase alguien la pronunció en una junta y convenció a todos.

  • Puedo anticipar que el 2020 será un año de cambios para Netflix, desde hoy tendría que regresar al pasado y abrirle las puertas sin soberbia a todo los productores audiovisuales que tengan materiales de calidad y quitarse esa obsesión de que todo traiga el sello Netflix, eso ya es muy aburrido. Además la marca está sufriendo un desgaste brutal porque muchas de sus producciones no cumplen con la expectativa del público.

Netflix es un negocio genial, extraordinario, debe regresar a ser un gran exhibidor. Hoy observo que ya no tiene el punch que tuvo, aunque sigue estando al frente de la carrera, muy al frente.

Cuando Netflix dejó de ser plural e incluyente y ponderó en demasía su marca comercial, se equivocó.






    18 de 21
46 marcas se anuncian en La voz México de Azteca Uno: Vanish, Sico, Google...
13 de junio 2019

Por Betty Murillo

Durante el programa La Voz México, transmitido por Azteca Uno, 46 marcas diferentes se anunciaron a lo largo de la transmisión (uno de los domingos del reality en abril 2019).

Los anuncios se dividieron en 4 bloques con un total de 28 minuntos de publicidad durante la emisión.

Los anuncios sobre la programación de Azteca predominaron con mayor tiempo en pantalla.

Vanish, Sico, KFC y Google fueron las marcas que tuvieron más apariciones en los bloques publicitarios.

    Programación de canales de Azteca
    Aparece: 14 veces
    Duración total: 6:25 min

    Vanish
    Aparece: 4 veces
    Duración total: 1:20 min

    Sico
    Aparece: 5 veces
    Duración total: 1:15 min

    KFC
    Aparece: 3 veces
    Duración total: 1min

    Google
    Aparece: 2 veces
    Duración total: 1 min

    AT&T
    Aparece: 2 veces
    Duración total: 50 seg

    Sour patch kids
    Aparece: 4 veces
    Duración total: 40 seg

    Carlos V
    Aparece: 2 veces
    Duración total: 40 seg

    Kataplum
    Aparece: 2 veces
    Duración total: 40 seg

    Tecate
    Aparece: 2 veces
    Duración total: 40 seg

    Pharmaton
    Aparece: 2 veces
    Duración total: 40 seg

    Enfagrow
    Aparece: 2 veces
    Duración total: 40 seg

    Trident
    Aparece: 2 veces
    Duración total: 40 seg

    Elektra
    Aparece: 2 veces
    Duración total: 30 seg

    Paketaxo
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 30 seg

    Pepsi
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 30 seg

    Nido
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 30 seg

    7up
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 30 seg

    Tribunal Electoral
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 30 seg

    Partido Verde
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 30 seg

    Lala
    Aparece: 4 veces
    Duración total: 20 seg

    Aeromexico
    Aparece: 2 veces
    Duración total: 20 seg

    Amazon
    Aparece: 2 veces
    Duración total: 20 seg

    Icel
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 20 seg

    Dominos
    Aparece: 2 veces
    Duración total: 20 seg

    Nivada
    Aparece: 2 veces
    Duración total: 20 seg

    Indio
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 20 seg

    Saladitas
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 20 seg

    Flanax
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 20 seg

    Emperador
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 20 seg

    Gerber
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 20 seg

    Gatore
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 20 seg

    Cheetos
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 20 seg

    Crackets
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 20 seg

    Carls Jr
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 10 seg

    Booking
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 10 seg

    Manzanita
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 10 seg

    Fabuloso
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 10 seg

    Palmolive
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 10 seg

    Ciruelax
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 10 seg

    Bimbo
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 10 seg

    Dos XX
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 10 seg

    Movistar
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 10 seg

    Amstel Ultra
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 10 seg

    La lechera
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 10 seg

    Little Caesars
    Aparece: 1 vez
    Duración total: 10 seg

Importante decir que Google se anuncia en tele abierta, lo que debe ser una llamada de atención para esos mercadólogos y publicistas que niegan el poder de la tele abierta: abran los ojos, el gigante del mundo virtual se anuncia en tele abierta tradicional. ¿Por qué será?






    19 de 21
CANAL 22 se fortalece con su barra infantil Clic Clac, es un gran acierto
13 de junio 2019

Por Juan Ibargüengoitia

Puede ser buena idea un nuevo Conaculta de Medios públicos que impulsaría el gobierno de AMLO, siempre y cuando los medios públicos sigan su camino y no se forme un conglomerado de una sola cabeza que quiera influir en la programación de todos. Eso sería un retroceso.

  • Y pongo un ejemplo: ¿Canal 22 debería cancelar su barra infantil Clic-Clac porque ya existe Once Niños? ¿O Canal Once ya no debe transmitir conciertos de música sinfónica porque ya lo hace el 22?

  • Dividir así a los medios públicos en México sería un absurdo, y más cuando cada uno ha logrado tener una personalidad que es reconocida por el público, no solo en México, también en el extranjero.

  • La barra infantil del 22 es un gran acierto, acerca al público infantil a la estación desde la primera edad. Es una gran idea para crear nuevos públicos, lo que debe ser ambición de cualquier canal, y más ahora que la televisión se encuentra en un inédito tiempo de cambio en el que se está revalorando como nunca antes el prestigio y la vocación.

Reordenar para limitar no es bueno para ningún medio de comunicación, menos hoy.






    20 de 21
TAQUILLÓMETRO: Una del Top Diez es mexicana. Solteras
13 de junio 2019

Fuente: Canacine con datos de ComScore

Aquí la Lista de Las 10 más taquilleras de la semana reciente.

    1. X-Men Dark Phoenix $91.3millones

    2. Aladdín $70.1 millones

    3. Godzilla II El Rey de los… $29.8 millones

    4. Solteras $22.4 millones

    5. Corgi Un Perro Real $8.5 millones

    6. Rocketman $7.2 millones

    7. John Wick 3 Parabellum $5.6 millones

    8. MA $3 millones

    9. Avengers: Endgame $2.4 millones

    10. Detective Pikachu $2 millones






    21 de 21
RATINGNÓMETRO: Doña Flor y sus 2 maridos, Número Uno en Top Cinco de programas más vistos en México
13 de junio 2019

Por Betty Murillo Olguín

Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 3 al 9 de junio Doña Flor y sus 2 maridos, transmitida por Las Estrellas, es Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 12.4 puntos.

  • En el segundo lugar se ubicó La Gata, transmitida por Las Estrellas con 11.9 puntos.

  • El tercer lugar es para Por amar sin ley, transmitida por Las Estrellas. Suma 11.2 de rating.

  • El cuarto sitio, de programas con mayor rating, lo ocupó En punto con Denise Maerker, transmitido por Las Estrellas, con 10.1 de rating.

  • En quinto puesto está Fútbol México vs Venezuela, transmitido por Canal 5 con 8.8 puntos.






Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?

  • Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria

  • 25 %
  • Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata

  • 75 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 PRESENTA Julio Carlos su puesta en escena Cabaret Peligro en el Brok de la Roma CDMX. Aquí videoentrevista

    2 HUELLAS de Luz es sin duda la producción tecnológicamente hablando más audaz e imaginativa del XXV Festival Pantalla de Cristal, aquí cómo la hicieron en la UaaTV

    3 CINETEC promueve ALEXA 35, eleva la experiencia de la Cinematografía Digital

    4 AMTEC promueve la nueva cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro

    5 EFD renta Lentes LOMO, presenta mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado

    6 CRECE Netflix, nuestra encuesta confirma que sigue teniendo el máximo nivel de empatía con los espectadores

    7 JUAN Carlos Záizar con su productora Dolfilms ganan Pantalla de Cristal: Mejor Anuncio por Lyncott Sensacional

    8 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total

    9 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo organiza, planea y cuenta los votos el INE en México

    10 BERNARDO Gómez y Alfonso de Angoitia lanzaron un mensaje a todos los que colaboran con Grupo Televisa México

    11 TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter

    12 VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, disponibilidad inmediata

    13 CAMPAÑA de la Semana: Trump candidato a Presidencia y una actriz porno que demanda, historia que no imaginó ningún guionista de Hollywood

    14 10 películas más taquilleras del 2023 en salas de cine de México: Super Mario Bros, Barbie... ninguna es mexicana

    15 COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR

    16 14 REGLAS de Oro para Guionistas de Daniel de la Vega: no vendas tu guión como no es

    17 48 por ciento opina: La Academia es el reality de TV Azteca más fuerte que tiene más empatía con el público

    18 PERSONAJE de la Semana: Robots con Inteligencia Artificial en industria audiovisual serán presenciales, virtuales y vía softwares

    19 AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día

    20 PORTADA: Carlos Slim pide que Telmex también venda tele de paga, compite con brazo amarrado

    21 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros ya sabe qué tecnología quiere comprar en la ExpoPantalla

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve Aputure LS C120D II, ajusta fácilmente la intensidad y los efectos de luz


    EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo

    VIRTUAL Media promueve AJA ColorBox, conversiones de espacio de color precisas

    TECNO Planet promueve luminaria ROGUE, trae una gama de modificadores magnéticos de luz de alta calidad

    CTT renta Vortex 8, transición fluida entre luz potente y suave, resistente al agua clasificación IP65

    VIDEOSTAFF promueve SmallRig All-in-One, kit de vlogging modular diseñado para teléfonos inteligentes Apple y Android

    COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame

    DEBATE Presidencial 2024 en México fue visto por 13.7 millones por tele abierta, hay que sumar FB, YouTube, páginas, tele de paga... podría alcanzar más de 20 millones

    PELÍCULA La Laguna Rosa atrae al público: logra el 13o lugar en taquilla y segundo lugar en películas mexicanas en su corrida de estreno con solo 7 copias

    COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas de Werner Herzog; Fata Morgana, Aguirre, la ira de Dios...

    TRIPLE Alianza de Campeche, Yucatán y Quintana Roo hace sinergia para atraer producciones audiovisuales

    LA Inteligencia General Artificial AGI se presentará al mundo en 2025 ó 2026, será más inteligente que el ser humano más inteligente: Musk

    BOOM-Boom de producción audiovisual en México exige más audacia temática, aprovechar el destape de información actual es obligación de productores

    COMBO de cámara Fujifilm X-T5 con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

    TEMA de la Semana: Formatos, moderadores y relojes ponen a prueba a candidatas y candidatos

    PERSONAJE de la Semana: La Chávez encuentra su lugar como YouTuber y suma miles de vistas

    CAMPAÑA de la Semana: la idea del nocaut en debates y reportajes vive de la ilusión, pero hay casos de la vida real que alimentan esa ilusión

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la sequía en México y en el mundo y las plantas potabilizadoras de agua de mar

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se prepara para la ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

    PORTADA: Paola Anaí Hernández gana premio Pantalla de Cristal por Mejor Documental para Niñas y Niños / Familia con Voladores de Papantla - Aves Mensajeras, producción de Canal Once

    67 por ciento opina: Argos de Epigmenio Ibarra es la casa productora independiente de México que tiene mayor posicionamiento de marca con el público

    EFD renta lentes FD Canon, ideales para la Alexa 35. Alcanzan el status de legendarios, perfectos para cinematografía de fotograma completo

    COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, fotograma completo incluso con luz tenue

    CTT renta Litemover, cabezal remoto universal que con solo presionar un botón puedes dirigir la luz hacia donde desees

    VIDEOSTAFF promueve RGBLink Mini-Edge Streaming Video Mixer, compatible con dispositivos móviles y computadoras

    iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post

    SISTEMAS Digitales promueve Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa y distribución con latencia cero

    MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables

    CANAL 22 es la Institución Cultural más visitada de México, más que Bellas Artes, Antropología, Teotihuacan, Chichén Itzá, Tulum...

    CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes

    ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro

    IFT debe aplicar criterio para otorgar a Telmex autorización que le permita vender tele de paga, el mismo que antes utilizó para darle la negativa

    LA Familia Vargas sigue en el negocio de la televisión de paga impulsando Dish y su canal MVS, que podría tener más potencia

    SANDRO Halphen: también México debe buscar atraer producciones audiovisuales extranjeras que no sean de alto presupuesto, representan negocios muy interesantes

    RODRIGO Cervera: Campeche tiene todo para producir series, películas, comerciales... al igual que toda la Península de Yucatán

    PORTADA: Claudia Ramírez gana Premio Canacine a la Mejor Actriz por la película Confesiones, dirección de Carlos Carrera

    TEMA de la Semana: Disney tiene ahora solo una plataforma, es Disney Plus. Es llamado de atención para TelevisaUnivision

    PERSONAJE de la Semana: Billy Rovzar presenta su serie Un buen divorcio, trae swing

    CAMPAÑA de la Semana: televisoras, youtubers, gobiernos y universidades debieron aprovechar eclipse para ganar prestigio

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: el Nuevo Proyecto de Chapultepec con sus 4 secciones, Feria Aztlán, Cineteca...

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Eclipse tendrá secuencia romántica en película No-Muro, El Beso Más Largo de la Frontera

    80 por ciento opina: películas de aventuras de Hollywood han conquistado la taquilla porque son divertidas, emocionantes y logran que el público viva la experiencia

    AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados

    CINETEC promueve ARRI 360 EVO, algoritmos avanzados para garantizar estabilidad excepcional

    TEKNOMÉRICA promueve TriCaster Mini 4K, todo en uno para llevar a cualquier lado. Transmisión directa en redes sociales

    VIDEOSTAFF promueve RODE Wireless Go II, sistema de micrófono inalámbrico de canal doble

    GRUPO Lighting promueve Mapas Lumínicos, potencian las características propias de cada conductora o conductor

    MALAK es Producción Virtual desde el tratamiento de la idea creativa. Cuentan con su propio foro equipado con alta tecnología

    CÁMARA Panasonic AK-PLV100 4K, diseñada en el concepto CINELIVE para lograr el anhelado Look Cinematográfico en cualquier tipo de foro

    VIDEO: Cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

    LOS chismes de Red Bull dan poder de fama mayor mundial a la Fórmula Uno. No paran

    JAIME Azcárraga no le ha encontrado todavía el poder de audiencia mayor a TeleFórmula, debe considerar que es tele

    RESULTA altamente redituable para Azteca Siete y Canal 5 Televisa el transmitir en sumultáneo los partidos de fut de la Selección Mexicana y el SuperBowl

    JIMENA Contreras es la revelación del Festival Pantalla de Cristal como compositora musical

    CARLOS Slim tiene razón al pedir la concesión de televisión de paga con el objetivo de que Telmex pueda vender el servicio triple play

    NEGOCIO seguro en la industria audiovisual es la producción; taquilla y venta multiventanas pueden también encontrar su fórmula



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    6PM FILMS 6PM FILMS Cinetec STD

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx