SWITCHER Sony MCX500 con capacidad para hacer vestido de pantalla
25 de diciembre 2019
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Color Cassettes, que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony, marca que cuenta con una muy amplia gama de cámaras, microfonía, switchers, soluciones de almacenamiento y monitoreo. También de lentes.
Switcher Sony MCX500
Para producciones de bajo costo.
Permite hacer streaming directo.
Con capacidad para hacer vestido de pantalla.
Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
AVID S4 superficie de control, diseñada para estudios de producción y centros de pre/postproducción de tamaño pequeño a mediano
25 de diciembre 2019
Ahora en el mundo de la postproducción se habla también de la pre-postproducción, en parte esto sucede por la innovaciones que la tecnología Avid han desarrollado para que productores y equipos creativos desarrollen ideas para enriquecer realities y transmisiones en vivo o como si fueran en vivo.
La superficie de control Pro Tools S6 de Avid se ha convertido en líder de la industria.
En un paquete más compacto y ergonómico, la superficie Avid S4 lleva el poder y los flujos de trabajo de la S6 a los profesionales del audio conscientes de su presupuesto y a los centros de producción musical y de pre/postproducción de tamaño pequeño a mediano.
La S6 de Avid en una superficie portátil de diseño compacto que cabe fácilmente en cualquier espacio o presupuesto.
Mezclas grandes para estudios pequeños con la Avid S4
La superficie de control Avid S4 está diseñada para estudios de producción y centros de
pre/postproducción de audio de tamaño pequeño a mediano.
La Avid S4 proporciona los mismos flujos de trabajo de la S6, la superficie de control estándar de la industria, a cualquier editor o ingeniero de sonido.
La superficie actúa y se siente como una extensión física del software, lo que resulta en una experiencia única cuando es integrada a cualquier estación de trabajo DAW habilitada con EUCON, tal como Pro Tools, Nuendo, Pyramix, Logic Pro, Cubase entre muchas otras.
La superficie S4 también permite a los ingenieros asignar y controlar rápidamente desde la superficie el talkback, el listenback y los monitores para darle control de todo y así poder trabajar, desde simples mezclas de referencia hasta el monitoreo de proyectos de audio inmersivo.
La superficie de control S4 ofrece una avanzada retroalimentación visual en alta resolución que permite representar todo, desde medidores de VUs de cada canal, grupos, curvas de ecualización y datos de automatización hasta el los tracks de Pro Tools, las cuales se pueden ser editados directamente desde la superficie.
La superficie modular se configura con facilidad y ofrece a los usuarios la flexibilidad de armar el sistema ideal para cualquier flujo de trabajo, con capacidad de 8 a 24 faders y la flexibilidad de añadir pantallas, joystick y diferentes tipos de módulos. Cuando se combina con Pro Tools Ultimate, la superficie S4 puede crear mezclas inmersivas de Dolby Atmos.
AMTEC distribuye cámara URSA Mini Pro G2: sensor súper 35mm 4.6K, codec Blackmagic Raw
25 de diciembre 2019
Blackmagic Design da a conocer su nueva cámara URSA Mini Pro 4.6K G2, una versión de segunda generación del modelo URSA Mini Pro que incluye componentes electrónicos rediseñados.
Un nuevo sensor Super 35mm con resolución 4.6K y un rango dinámico de 15 pasos para grabar a 300 f/s.
Además, es compatible con el formato Blackmagic RAW
Puerto de expansión USB-C que permite utilizar discos externos como soporte de grabación.
La nueva URSA Mini Pro 4.6K G2 ya se encuentra disponible a un precio de 5,995 dólares.
El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 incluye componentes electrónicos totalmente nuevos para dinamizar el procesamiento.
Dispone de un sensor Super 35mm con resolución 4.6K, permite captar imágenes de hasta 4608 x 2592 pixeles, con una latitud de 15 pasos y un valor ISO máximo de 3200.
Graba a 120 f/s con el sensor completo y a 150 f/s (DCI 4K) o 300 f/s (HD 1080) reduciendo el área aprovechable del sensor.
La cámara URSA Mini Pro G2 resulta ideal para capturar material audiovisual de gran dinamismo, imágenes de la naturaleza, deportes...
El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 es capaz de grabar en formato Blackmagic RAW, tanto en modo «Film» como «Extended Video», de manera que es óptimo para largometrajes de alta gama, series de televisión, anuncios publicitarios y películas independientes, así como para la cobertura de noticias y las producciones en estudios, incluso con múltiples cámaras.
Blackmagic RAW es un codec innovador que permite obtener imágenes sin pérdida de información, además de ofrecer una amplia compatibilidad con diversos metadatos y un procesamiento optimizado mediante el uso de la GPU y la CPU.
Blackmagic RAW combina la calidad y las ventajas de los formatos RAW tradicionales, en cuanto a la dinámica de trabajo, con la velocidad y facilidad de uso de los codecs convencionales.
Con Blackmagic RAW, los usuarios pueden utilizar un nivel de compresión de 12:1 y aun así conseguir imágenes deslumbrantes para emplearlas en largometrajes, documentales y programas de televisión. Esto es importante, ya que les brinda la posibilidad de usar una alta frecuencia de imagen en la cámara y, a su vez, conservar la calidad necesaria para lograr resultados profesionales.
Aseguran que la colorimetría de cuarta generación desarrollada por Blackmagic Design, el material grabado con el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 muestra tonos de piel precisos, con colores intensos y auténticos comparables a los de otras cámaras mucho más costosas. A su vez, las imágenes se codifican mediante un espacio no lineal de 12 bits, diseñado para proporcionar la mayor cantidad posible de información cromática con un rango dinámico amplio.
Graba directamente en tarjetas CFast y SD, o directamente en discos externos mediante el puerto de expansión USB-C.
El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 presenta un diseño extremadamente resistente y una vasta gama de prestaciones.
El armazón compacto ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio para ofrecer una mayor ligereza y durabilidad.
Cuenta con una pantalla LCD retroiluminada de gran visibilidad que brinda información importante durante el rodaje, además de un monitor táctil plegable para supervisar la calidad de las tomas sin necesidad de utilizar un dispositivo externo.
Dispone de conexiones XLR y SDI 12G, micrófonos estéreo y un sinfín de prestaciones más. Hay diversas maneras de acceder a las funciones, de modo que, incluso si ocurre algún problema, es posible continuar la grabación.
El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 incluye filtros de densidad neutra con compensación infrarroja que permiten reducir rápidamente la cantidad de luz que entra a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos fueron diseñados específicamente en combinación con la colorimetría de la cámara, a fin de proporcionar una latitud adicional, incluso en condiciones de iluminación adversas. Como resultado, es posible usar la apertura del diafragma y el ángulo de obturación de diferentes maneras para reducir la profundidad de campo, o un determinado grado de desenfoque dinámico, en una amplia gama de situaciones.
El filtrado infrarrojo brinda la posibilidad de obtener una tonalidad real en longitudes de onda situadas en extremo cromático del espectro visible o por debajo del mismo. Los filtros incluyen un mecanismo especial para ubicarlos rápidamente en la posición correcta al girar la rueda.
Amtec distribuye toda la línea de equipos Blackmagic.
TRES NEWS renta Cabinas Móviles de Producción para series, conciertos, estadios...
25 de diciembre 2019
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Tres News, especialista en renta de Unidades Móviles para producir series, conciertos, festivales y deportes, ahora también renta Cabinas Móviles de Producción.
Cabinas Móviles de Producción Tres News
Las configuran bajo diseño, según necesidades.
Pueden enlazarlas con Unidades Móviles en sitio.
También las configuran para transmitir en vivo multiplataforma.
Están pensadas para festivales como el Cervantino, palenques que organizan presentaciones artísticas, conciertos maratón de horas o días,
deportes, debates políticos...
Muy convenientes en producción de series y películas.
La Cabinas Móviles de Producción Tres News se configuran con el número de cámaras necesarias, pueden incluir sistemas de repetición, audio con máxima capacidad, microfonía sin interferencias, gráficos, set virtual...
Para grabar en calidad HD/4K.
Son muy útiles cuando se trata de grandes eventos que tienen duración de días, ya sea para cubrir el escenario principal o zonas especiales de entrevistas y espacios que tengan interacción con el público.
Con Unidades Móviles Tres News se hizo la producción de los Tres Debates Presidenciales 2018 y las series de Canal Once: Todos a bordo y Juicios Orales.
ESTABILIZADOR Crane II Zhiyun con función Follow Focus. Distribuye Videostaff
25 de diciembre 2019
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
Las Tiendas VideoStaff cuentan con un amplísimo Catálogo de Productos para profesionales de cine, video y televisión. Son expertos en accesorios para cámaras DSRL y móviles.
Estabilizador Crane II Zhiyun
Motorizado de tres ejes.
Muy amigable y rápido de balancear para iniciar la grabación, se encuentra el punto de gravedad en minutos.
El balanceo debe ser perfecto para que los motores no trabajen con sobrepeso. Esto permite mayor duración de la batería, que es hasta de 16 horas (depende en buena parte del balanceo correcto).
Viene con estuche rígido.
El Crane 2 trae función Follow Focus incluida en el estabilizador.
Hace tilt y paneo.
Permite inclinar la cámara en posición de 45 grados.
Da lucimiento a cualquier escena grabada, ya sea en ficción, eventos, bodas, realities...
Cuesta alrededor de 850 dls.
VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
MICRÓFONO Lavalier Shure WL 185, discreto e ideal para entrevistas
25 de diciembre 2019
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía Representaciones de Audio distribuye toda la línea de equipos Shure. Promueve de forma especial su amplia gama de micrófonos y su sistema para microfonía inalámbrica Axient Digital, ideal para operar con decenas de micrófonos de manera simultánea en realities, programas de opinión con público, conciertos, películas...
Micrófono Lavalier Shure WL 185
Es de estructura metálica.
Resistente.
Discreto.
Es similar su radio de captación a la de un corazón.
Patrón direccional a la boca.
Vale, solo el micro lavalier, poco más de 100 dls.
Lo utilizan para entrevistas.
Representaciones de Audio es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
ARRI Signature Prime, lentes que aprovechan el censor de gran formato de la Alexa LF. Distribuye Cinetec
25 de diciembre 2019
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger, promueve los nuevos lentes Arri Signature Prime y las luminarias Arri SkyPanel. También las cámaras Alexa.
Lentes Arri Signature Prime
Diseñados por la misma marca Arri, aprovechan el censor de gran formato de la Alexa LF.
Consiguen bokeh cremoso y piel natural.
Únicos que soportan el sistema LDS-2 Arri, es el sistema de datos propio de la marca Arri. Permite, entre otras cualidades, una inicialización rápida con altas velocidades de datos y codificadores absolutos.
Siempre el mundo del cine le ha dado máxima importancia al uso de los lentes, crean el lenguaje cinematográfico. Hoy ya no solo el mundo del cine valora los lentes, también lo hacen de forma especial con un espíritu innovador quienes están produciendo series, telenovelas, súper series y teleseries.
Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
PUNTOTi distribuye transmisión inalámbrica ST Video para coberturas con unidad móvil
25 de diciembre 2019
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía PuntoTi, que dirige la Ing. Aranzazú Gallardo, distribuye los equipos Haivision y ST Video, entre otras marcas. Son expertos en transmisión vía streaming de alto desempeño y garantía de no caída de la señal.
Transmisión inalámbrica ST Video
Distribuyen toda la línea de productos ST Video, incluyendo grúas.
Para transmisión inalámbrica, ST Video cuenta con su solución con alcance hasta de 800 metros, ideal para coberturas con unidad móvil.
La solución incluye intercom para comunicación de camarógrafo con cabina y tally, que indica cámara al aire.
PuntoTi es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
FLUOTEC Production Lighting, dos líneas de luminarias: StarMaker y CineLight
25 de diciembre 2019
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
En la familia de luminarias Fluotec Production Lighting, la marca ofrece dos líneas de reflectores ideales para locación y ubicación en piso o parrilla:
CineLight
Tecnología Fluotec que responde a las más altas exigencias de la nueva cinematografía digital que requiere luminarias estables del más alto desempeño.
StarMaker
Paneles de LEDs diseñados para locación bajo la norma IP65, soportan lluvia torrencial directa con la garantía de seguridad para su operación.
Star Maker es un modelo que puede configurarse con múltiples accesorios.
Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
GRUPO Lighting distribuye carritos Backstage diseñados para mover y acarrear equipo con llantas antiponchables
25 de diciembre 2019
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
Grupo Lighting es distribuidor de expandables, focos especiales, sillas de director, máquinas de humo y todo tipo de equipos para staffs y gaffers.
Distribuyen pintura chroma y las nuevas luminaria Rosco, diseñadas para responder con alta calidad en todo tipo de sets.
Grupo Lighting también es distribuidor exclusivo de carritos Backstage.
Carritos Backstage
Están diseñados para mover y acarrear equipo en sets, foros, locaciones y escenarios de teatros y auditorios.
Llantas antiponchables.
Ligeros y estables a la vez.
Son de uso rudo.
Cada modelo está diseñado para un tipo de uso específico.
Con un carrito Backstage se agiliza la producción y el equipo se cuida mucho mejor.
Hoy que todos los equipos se operan con accesorios, los carritos Backstage son ideales.
Inician en precio: desde unos mil dólares.
Grupo Lighting es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?
Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria
25 %
Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata