|
|
|
|
|
1 de 21
|
|
|
|
COLOR Cassettes distribuye empuñadura Sony GP-VPT2BT con control inalámbrico a distancia
|
|
|
Como parte de la creciente gama de cámaras y accesorios desarrollados para creadores modernos, Sony presenta la nueva empuñadura GP-VPT2BT con control inalámbrico a distancia.
- Ideal para diversos tipos de creación de contenidos, como videoblogs, fotografía de viajes, grabaciones de video o autorretratos, sin olvidar la fotografía diaria.
- Este nuevo control de grabación vertical ofrece una estabilidad y comodidad óptimas combinadas con una conectividad sin cables y un diseño fiable, resistente al polvo y la humedad1.
- Compatible con muchas de las últimas cámaras digitales de Sony, el GP-VPT2BT se conecta fácilmente a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que permite apuntar y disparar sin enredos de cables o entradas expuestas.
- La nueva empuñadura puede inclinarse para permitir un ajuste flexible del ángulo vertical, cambiarse del modo normal al modo autorretrato con facilidad.
- Además, tiene una rueda de ajuste que se puede aflojar o apretar para permitir un funcionamiento perfecto con cámaras de diferentes tamaños y pesos.
- La empuñadura también incluye un botón de giro, luz indicadora e interruptor de bloqueo, y se puede abrir por la parte inferior para usarla como un tripié, lo que permite un disparo fácil y estable en modo manos libres.
Se estima que la nueva empuñadura de Sony GP-VPT2BT con mando a distancia inalámbrico, esté disponible en abril.
Color Cassettes distribuye toda la línea de equipos Sony.
Color Cassettes es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
17 de 21
|
|
|
|
NOMINADOS y Ganadores de los premios Oscar 2020: Parásitos, 1917, Dolor y Gloria, Joker, Érase una vez en Hollywood...
|
|
|
Mejor película
- Ford vs Ferrari
- El Irlandés
- Jojo Rabbit
- Joker
- Mujercitas
- Historia de un matrimonio
- 1917
- Érase una vez en Hollywood
- GANADORA: Parásitos
Mejor director
- Martin Scorsese (El Irlandés)
- Todd Phillips (Joker)
- Sam Mendes (1917)
- Quentin Tarantino (Érase una vez en
Hollywood)
- GANADOR: Bong Joon Ho (Parásitos)
Actriz protagónica
- Cynthia Erivo (Harriet)
- Scarlett Johansson (Historia de un
matrimonio)
- Saoirse Ronan (Mujercitas)
- Charlize Theron (Bombshell)
- GANADORA: Renée Zellweger (Judy)
Actor protagónico
- Antonio Banderas (Dolor y Gloria)
- Leonardo DiCaprio (Érase una vez en
Hollywood)
- Adam Driver (Marriage Story)
- GANADOR: Joaquin Phoenix (Joker)
- Jonathan Pryce (The Two Popes)
Actor de reparto
- GANADOR: Brad Pitt (Érase una vez en
Hollywood)
- Al Pacino (El Irlandés)
- Joe Pesci (El Irlandés)
- Tom Hanks (A Beautiful Day in the
Neighborhood)
- Anthony Hopkins (Los dos papas)
Actriz de reparto
- GANDORA:Laura Dern (Historia de un
matrimonio)
- Kathy Bates (Richard Jewell)
- Scarlett Johansson (Jojo Rabbit)
- Margot Robbie (Bombshell)
- Florence Pugh (Mujercitas)
Mejor fotografía
- GANADOR: 1917 (Roger Deakins)
- El Irlandés (Rodrigo Prieto)
- Joker (Lawrence Sher)
- The Lighthouse (Jarin Blaschke)
- Érase una vez en Hollywood (Robert
Richardson)
Mejor Película Extranjera
- Parásitos (Corea del Sur)
- Dolor y Gloria (España)
- Corpus Christi (Polonia)
- Honeyland (Macedonia)
- Los Miserables (Francia)
Película de animación
- How to Train Your Dragon: The Hidden
World
- I Lost My Body
- Klaus
- Missing Link
- GANADORA: Toy Story 4
Diseño de vestuario
- El Irlandés (Sandy Powell and Christopher Peterson)
- Jojo Rabbit (Mayes C. Rubeo )
- Joker (Mark Bridges )
- GANADORA: Mujercitas (Jacqueline Durran )
- Érase una vez en Hollywood (Arianne Phillips )
Mejor documental
- GANADOR: American Factory
- The Cave
- Edge of Democracy
- For Sama
- Honeyland
Mejor cortometraje documental
- In the Absence
- GANADOR: Learning to Skateboard in a
Warzone
(If
You’re a Girl)
- Life Overtakes Me
- St. Louis Superman
- Walk Run Cha-Cha
Maquillaje y peinado
- Bombshell (Kazu Hiro, Anne Morgan and Vivian Baker)
- Joker (Nicki Ledermann and Kay Georgiou)
- Judy (Jeremy Woodhead )
- Maleficent: Mistress of Evil ( Paul Gooch, Arjen Tuiten and David White)
- 1917 (Naomi Donne, Tristan Versluis and Rebecca Cole)
Mejor canción original
- “I Can t Let You Throw Yourself Away”
(Toy Story 4) — Randy Newman
- GANADOR: “(I m Gonna) Love Me
Again”
(Rocketman) — Elton John & Bernie
Taupin
- “I m Standing With You” (Breakthrough)
— Diane Warren
- “Into the Unknown” (Frozen 2) — Robert
Lopez & Kristen Anderson-Lopez
- “Stand Up” (Harriet) — Joshuah Brian
Campbell & Cynthia Erivo
Diseño de producción
- 1917 (Dennis Gassner; Set Decoration: Lee Sandales)
- El Irlandés (Bob Shaw; Set Decoration: Regina Graves)
- Jojo Rabbit (Ra Vincent; Set Decoration: Nora Sopková)
- GANADOR: Érase una vez en
Hollywood (Barbara Ling; Set Decoration: Nancy Haigh)
- Parásitos (Lee Ha Jun; Set Decoration: Cho Won Woo)
Mejor Edición
- GANADOR: Ford vs Ferrari (Andrew
Buckland y
Michael McCusker)
- El Irlandés (Thelma Schoonmaker)
- Jojo Rabbit (Tom Eagles)
- Joker (Jeff Groth)
- Parásitos (Jinmo Yang)
Guión original
- 1917 (Sam Mendes & Krysty Wilson-Cairns)
- Knives Out (Rian Johnson)
- Historia de un matrimonio(Noah Baumbach)
- Érase una vez en Hollywood (Quentin Tarantino)
- GANADOR: Parásitos (Bong Joon Ho & Jin Won Han)
Guión adaptado
- El Irlandés (Steven Zaillian)
- GANADOR: Rojo Rabbit (Taika Waititi)
- Joker (Todd Phillips & Scott Silver)
- Mujercitas (Greta Gerwig)
- Los dos papas (Anthony McCarten)
Mejor mezcla de sonido
- Ad Astra (Gary Rydstrom, Tom Johnson and Mark Ulano)
- Ford vs. Ferrari (Paul Massey, David Giammarco and Steven A. Morrow)
- Joker (Tom Ozanich, Dean Zupancic and Tod Maitland)
- GANADOR: 1917 (Mark Taylor and Stuart Wilson )
- Érase una vez en Hollywood (Michael Minkler, Christian P. Minkler and Mark Ulano)
Mejor edición de sonido
- GANADOR: Ford vs Ferrari (Donald Sylvester )
- 1917 (Oliver Tarney and Rachael Tate )
- Star Wars: El ascenso de Skywalker (Matthew Wood and David Acord )
- Joker (Alan Robert Murray )
- Érase una vez en Hollywood (Wylie Stateman )
Mejores efectos especiales
- GANADOR: 1917 (Guillaume Rocheron, Greg Butler and Dominic Tuohy)
- Avengers: Endgame (Dan DeLeeuw, Russell Earl, Matt Aitken and Dan Sudick)
- El Irlandés (Pablo Helman, Leandro Estebecorena, Nelson Sepulveda-Fauser and Stephane Grabli)
- El Rey León (Robert Legato, Adam Valdez, Andrew R. Jones and Elliot Newman)
- Star Wars: The Rise of Skywalker (Roger Guyett, Neal Scanlan, Patrick Tubach and Dominic Tuohy)
Mejor corto de animación
- Daughter
- GANADOR: Hair Love
- Kitbull
- Memorable
- Sister
Mejor corto de acción real
- Brotherhood
- Nefta Football Club
- GANADOR: The Neighbor’s Window
- Saria
- A Sister
Mejor banda sonora Música
- 1917 (Thomas Newman)
- Historia de un matrimonio (Randy
Newman)
- Mujercitas (Alexandre Desplat)
- Star Wars: El ascenso de Skywalker
(John Williams)
- GANADORA: Joker (Hildur Guðnadóttir)
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
18 de 21
|
|
|
|
ALEX Z Reynaud gana premio a la Mejor Fotografía en World Premiere Film Awards por corto La Decisión de Lourdes
|
|
|
Alex Z Reynaud realiza la fotografía del cortometraje La Decisión de Lourdes, dirigido por José Luis Anaya.
El corto La Decisión de Lourdes ganó 9 Premios en el Festival “World Premiere Film Awards” de Los Angeles, incluyendo el de Mejor Cinefotografía, a cargo de Alex Z Reynaud. Alex nos comenta sobre cómo realizó la fotografía del corto La decisión de Lourdes.
- Alex Z Reynaud: El corto narra una historia personal del director, es un tema que hoy en día se pone sobre la mesa y se discute: la eutanasia.
Desde el guión trabajamos la estética y posibilidades del proyecto.
Decidimos utilizar óptica Ultra Prime con solo dos lentes: 14mm y 40mm.
Para dar la idea de inmensidad del espacio y los personajes sintiéndose pequeños, justo el lente 40mm permite proyectar una ligera sensación de contrapunto, también de estar mucho más en la intimidad de los personajes.
Y nos permitimos "jugar" con el 14mm de una manera poco convencional, que es usar esa óptica para hacer también primeros planos, un experimento que francamente es muy de mi agrado. Te permite percibir el espacio y a la vez poder trabajar dentro de la intimidad del personaje al acercarle tanto la cámara. Narrativamente es muy interesante el experimento.
- El equipo que usamos fue una cámara Sony F3, con salida vía SDI a un grabador PIX, captura Pro Res 4444 en 4K. Me sorprendió gratamente la textura final que salió del grabador.
- La F3 es una cámara que podríamos decir está obsoleta, sin embargo no dejó de sorprenderme a pesar del tiempo y las posibilidades de captura de hoy en día (como las del PIX, ATOMOS y demás grabadores externos).
- La locación del exterior es un gran lugar, tuvimos la suerte de haber podido grabar allí. Unos meses después terminaría siendo propiedad privada, sin acceso. Fuimos bastante afortunados.
- CTT nos rentó el equipo.
Fabián Peña fue el Gaffer y Juan Carlos Román el Primer Asistente de Cámara. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
19 de 21
|
|
|
|
CINETEC distribuye cabezal Arri M18, Edición Especial de aniversario
|
|
|
Para marcar el décimo aniversario del cabezal de luz día M18, la compañía de tecnología fílmica ARRI está ofreciendo una edición especial de este dispositivo, limitada a 500 unidades.
- Los focos, que lucirán el logo del aniversario en la carcasa, estarán listos para comenzar a ser enviados en agosto.
- El M18 se presentó por primera vez en 2009 en la feria IBC como el segundo modelo de la M-Series luego del gran ARRIMAX.
- Este cabezal de luz día de 1800 W, extremadamente compacto y potente, combina el sistema óptico del ARRIMAX -que recibiera un Premio al Logro Científico y Técnico de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas- con el diseño de la True Blue
Series.
- Desde su lanzamiento, el M18 ha gozado de gran popularidad y se ha convertido en parte integral de casi cualquier set de filmación en el mundo.
- Recientemente ha iluminado los largometrajes “Dunkirk” y “Sauerkrautkoma”, así como las series “Dark”, “Parfum” y “The Alienist”.
- “Lo que más me gusta del M18 es su versatilidad, combinada con su tamaño compacto y su increíble rendimiento. El fácil manejo del M18 y el hecho de poder utilizarlo con enchufes domésticos lo
hacen una buena elección para mis tomas”, confirma Michael Matuschek, cineasta y gaffer comercial.
- Incluso luego de diez años, su sistema certificado no ha sufrido cambios significativos.
- Con el mismo tamaño de una lámpara de 1200 W con reflector parabólico, el M18 brinda aproximadamente 70w más de salida lumínica al tiempo que mantiene la misma calidad de color.
- El dispositivo M18 de la M-Series puede ajustarse entre 20° y 60° y al igual que todas las luminarias de la M-Series, no necesita ningún lente drop-in.
- Puede operarse sin necesidad de un generador casi en cualquier lugar del mundo utilizando enchufes domésticos.
- El M18, impermeable y fácil del mantener, cumple con las exigencias IP23 y, por ende, es ideal para ser usado en exteriores.
- Hoy, la M-Series de ARRI comprende los siguientes dispositivos:
- ARRIMAX, M90, M40, M18 y M8.
- Para todos los sistemas de luz día, ARRI ofrece una garantía ampliada de 5 años.
La compañía Cinetece distribuye toda la línea de equipos Arri.
Cinetec es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
20 de 21
|
|
|
|
EN 2020, abrirán DOS nuevos centros de producción con grandes foros para realizar series, películas...
|
|
|
Por José Antonio Fernández
El 2020 seguirá siendo un año en el que se mantendrá lo que llamo el Boom-Boom de la producción audiovisual en México.
- El Boom-Boom ha creado lo que también llamo El Clima Perfecto para producir en México:
- Continúan los fondos públicos que apoyan la producción de películas, documentales y series.
- Las televisoras públicas se estabilizaron ya y no padecen más recortes a sus fondos públicos.
- Las televisoras privadas logran estabilizar sus niveles de audiencia, incluso los han elevado de forma relevante.
- Las acciones de Televisa se han revalorado en la Bolsa, un indicador muy importante que es prueba fehaciente de lo que menciono: la audiencia de Televisa se ha recuperado.
- Además en México están produciendo las grandes OTTs: Netflix, Prime, HBO, Claro Video y Blim. Importante considerar que en el gran mercado de las OTTs están también Disney, Apple, MGM y ahora llega Universal con un nuevo empuje vía su propia OTT, la bautizaron con el nombre Peacock (abren la opción GRATIS para sus espectadores, incluirán noticias).
- Además están muy activos los productores mexicanos de todo tamaño, lidereados por Videocine y Lemon Studios.
- Siempre también en la delantera la casa productora Argos, que dirige Epigmenio Ibarra, el 97 por ciento de sus contratos son para el extranjero. Produce para la cadena Telemundo, Netflix, HBO...
- Y deben incluirse las producciones de Televisa, Televisión Azteca e Imagen Televisión, que son miles y miles de ahora cada año. Sus series, telenovelas y unitarios siguen siendo líderes de audiencia en México.
- Y hay que sumar la producción de comerciales, videoclips y proyectos especiales, en los que es importante considerar conciertos y lanzamientos de marca y productos.
La suma de todas las necesidades de producción audiovisual abre oportunidades en México, es por eso que al menos veremos que en 2020 abrirán sus puertas 2 grandes centros de producción con foros de gran tamaño que se construyen pensando en dar todas las facilidades profesionales a los productores.
Los foros de gran tamaño son muy atractivos para las producciones, y más cuando cuentan con todas las comodidades para el equipo de producción.
Son independientes porque no pertenecen a ninguna televisora de México o de otro país.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
21 de 21
|
|
|
|
BRACKETS Verticales de Wooden Camera, hasta para los paquetes de cámara más pesados ya a la renta en EFD
|
|
|
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo Número Uno en Iberoamérica.
Para quienes se atreven a experimentar utilizando nuevos formatos de video, llegaron a EFD los Brackets Verticales de Wooden Camera.
Brackets Verticales
- Permiten capturar a 9:16, gracias a su cuerpo de aluminio mecanizado
- Compatibles con todas las cámaras.
- El soporte vertical para cámara tiene orificios roscados de 1 / 4-20 y 3 / 8-16, pasan a través de ranuras en las placas horizontales y verticales para sujetarlas a las placas de tripiés, cuerpos de cámara, cola de milano ARRI y más.
- Hechos de aluminio duradero, mecanizado por CNC, el soporte puede acomodar incluso los paquetes de cámara más pesados.
EFD es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
|
|
|
|
Votación Sondeo
|
|
3138¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección? Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria | | 25 % | Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata | | 75 % |
| |
|
|
|
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
|
Esta Semana
1
EFD renta Lentes LOMO, presenta mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado
2
VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, disponibilidad inmediata
3
BERNARDO Gómez y Alfonso de Angoitia lanzaron un mensaje a todos los que colaboran con Grupo Televisa México
4
48 por ciento opina: La Academia es el reality de TV Azteca más fuerte que tiene más empatía con el público
5
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo organiza, planea y cuenta los votos el INE en México
6
PORTADA: Carlos Slim pide que Telmex también venda tele de paga, compite con brazo amarrado
7
HUELLAS de Luz es sin duda la producción tecnológicamente hablando más audaz e imaginativa del XXV Festival Pantalla de Cristal, aquí cómo la hicieron en la UaaTV
8
14 REGLAS de Oro para Guionistas de Daniel de la Vega: no vendas tu guión como no es
9
CAMPAÑA de la Semana: Trump candidato a Presidencia y una actriz porno que demanda, historia que no imaginó ningún guionista de Hollywood
10
AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día
11
PRESENTA Julio Carlos su puesta en escena Cabaret Peligro en el Brok de la Roma CDMX. Aquí videoentrevista
12
AMTEC promueve la nueva cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro
13
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros ya sabe qué tecnología quiere comprar en la ExpoPantalla
14
JUAN Carlos Záizar con su productora Dolfilms ganan Pantalla de Cristal: Mejor Anuncio por Lyncott Sensacional
15
TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter
16
COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR
17
10 películas más taquilleras del 2023 en salas de cine de México: Super Mario Bros, Barbie... ninguna es mexicana
18
PERSONAJE de la Semana: Robots con Inteligencia Artificial en industria audiovisual serán presenciales, virtuales y vía softwares
19
TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total
20
CINETEC promueve ALEXA 35, eleva la experiencia de la Cinematografía Digital
21
CRECE Netflix, nuestra encuesta confirma que sigue teniendo el máximo nivel de empatía con los espectadores
Semanarios Pantalla Anteriores
AMTEC promueve Aputure LS C120D II, ajusta fácilmente la intensidad y los efectos de luz
EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo
VIRTUAL Media promueve AJA ColorBox, conversiones de espacio de color precisas
TECNO Planet promueve luminaria ROGUE, trae una gama de modificadores magnéticos de luz de alta calidad
CTT renta Vortex 8, transición fluida entre luz potente y suave, resistente al agua clasificación IP65
VIDEOSTAFF promueve SmallRig All-in-One, kit de vlogging modular diseñado para teléfonos inteligentes Apple y Android
COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame
DEBATE Presidencial 2024 en México fue visto por 13.7 millones por tele abierta, hay que sumar FB, YouTube, páginas, tele de paga... podría alcanzar más de 20 millones
PELÍCULA La Laguna Rosa atrae al público: logra el 13o lugar en taquilla y segundo lugar en películas mexicanas en su corrida de estreno con solo 7 copias
COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas de Werner Herzog; Fata Morgana, Aguirre, la ira de Dios...
TRIPLE Alianza de Campeche, Yucatán y Quintana Roo hace sinergia para atraer producciones audiovisuales
LA Inteligencia General Artificial AGI se presentará al mundo en 2025 ó 2026, será más inteligente que el ser humano más inteligente: Musk
BOOM-Boom de producción audiovisual en México exige más audacia temática, aprovechar el destape de información actual es obligación de productores
COMBO de cámara Fujifilm X-T5 con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K
TEMA de la Semana: Formatos, moderadores y relojes ponen a prueba a candidatas y candidatos
PERSONAJE de la Semana: La Chávez encuentra su lugar como YouTuber y suma miles de vistas
CAMPAÑA de la Semana: la idea del nocaut en debates y reportajes vive de la ilusión, pero hay casos de la vida real que alimentan esa ilusión
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la sequía en México y en el mundo y las plantas potabilizadoras de agua de mar
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se prepara para la ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
PORTADA: Paola Anaí Hernández gana premio Pantalla de Cristal por Mejor Documental para Niñas y Niños / Familia con Voladores de Papantla - Aves Mensajeras, producción de Canal Once
67 por ciento opina: Argos de Epigmenio Ibarra es la casa productora independiente de México que tiene mayor posicionamiento de marca con el público
EFD renta lentes FD Canon, ideales para la Alexa 35. Alcanzan el status de legendarios, perfectos para cinematografía de fotograma completo
COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, fotograma completo incluso con luz tenue
CTT renta Litemover, cabezal remoto universal que con solo presionar un botón puedes dirigir la luz hacia donde desees
VIDEOSTAFF promueve RGBLink Mini-Edge Streaming Video Mixer, compatible con dispositivos móviles y computadoras
iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post
SISTEMAS Digitales promueve Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa y distribución con latencia cero
MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables
CANAL 22 es la Institución Cultural más visitada de México, más que Bellas Artes, Antropología, Teotihuacan, Chichén Itzá, Tulum...
CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes
ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro
IFT debe aplicar criterio para otorgar a Telmex autorización que le permita vender tele de paga, el mismo que antes utilizó para darle la negativa
LA Familia Vargas sigue en el negocio de la televisión de paga impulsando Dish y su canal MVS, que podría tener más potencia
SANDRO Halphen: también México debe buscar atraer producciones audiovisuales extranjeras que no sean de alto presupuesto, representan negocios muy interesantes
RODRIGO Cervera: Campeche tiene todo para producir series, películas, comerciales... al igual que toda la Península de Yucatán
PORTADA: Claudia Ramírez gana Premio Canacine a la Mejor Actriz por la película Confesiones, dirección de Carlos Carrera
TEMA de la Semana: Disney tiene ahora solo una plataforma, es Disney Plus. Es llamado de atención para TelevisaUnivision
PERSONAJE de la Semana: Billy Rovzar presenta su serie Un buen divorcio, trae swing
CAMPAÑA de la Semana: televisoras, youtubers, gobiernos y universidades debieron aprovechar eclipse para ganar prestigio
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: el Nuevo Proyecto de Chapultepec con sus 4 secciones, Feria Aztlán, Cineteca...
EN CLAVE de H, por GuaPur: Eclipse tendrá secuencia romántica en película No-Muro, El Beso Más Largo de la Frontera
80 por ciento opina: películas de aventuras de Hollywood han conquistado la taquilla porque son divertidas, emocionantes y logran que el público viva la experiencia
AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados
CINETEC promueve ARRI 360 EVO, algoritmos avanzados para garantizar estabilidad excepcional
TEKNOMÉRICA promueve TriCaster Mini 4K, todo en uno para llevar a cualquier lado. Transmisión directa en redes sociales
VIDEOSTAFF promueve RODE Wireless Go II, sistema de micrófono inalámbrico de canal doble
GRUPO Lighting promueve Mapas Lumínicos, potencian las características propias de cada conductora o conductor
MALAK es Producción Virtual desde el tratamiento de la idea creativa. Cuentan con su propio foro equipado con alta tecnología
CÁMARA Panasonic AK-PLV100 4K, diseñada en el concepto CINELIVE para lograr el anhelado Look Cinematográfico en cualquier tipo de foro
VIDEO: Cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K
LOS chismes de Red Bull dan poder de fama mayor mundial a la Fórmula Uno. No paran
JAIME Azcárraga no le ha encontrado todavía el poder de audiencia mayor a TeleFórmula, debe considerar que es tele
RESULTA altamente redituable para Azteca Siete y Canal 5 Televisa el transmitir en sumultáneo los partidos de fut de la Selección Mexicana y el SuperBowl
JIMENA Contreras es la revelación del Festival Pantalla de Cristal como compositora musical
CARLOS Slim tiene razón al pedir la concesión de televisión de paga con el objetivo de que Telmex pueda vender el servicio triple play
NEGOCIO seguro en la industria audiovisual es la producción; taquilla y venta multiventanas pueden también encontrar su fórmula
|
|
|