1 de 21
|
|
|
|
MR Solutions especializados en desarrollar soluciones en la nube a la medida para televisoras, productoras…
|
|
|
Fuente: Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com
MR Solutions, que dirige Rogelio Llano de
Alba, es una compañía experta en tecnología
TI.
Almacenamiento / Respaldo
- Están especializados en desarrollar
soluciones en la nube a la medida para
televisoras, productoras, casas
postproductoras, centros corporativos de
producción y transmisión, youtubers y
videotecas de todo tamaño.
- También cuentan con soluciones
dedicadas que aseguran el respaldo de
contenidos audiovisuales en todos los
procesos.
MR Solutions es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista
TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
12 de 21
|
|
|
|
JOSÉ Antonio Suárez dirige los Studios iP9
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Abre sus puertas Studios iP9,un nuevo
centro de producción independiente en
México que aprovecha el boom boom de
producciones audiovisuales que vive el
país.
- Al frente de Studios iP9 está José
Antonio Suárez, quien es hoy por hoy un
experto en manejo de foros para realizar
cine, series, comerciales, unitarios,
videoclips y transmisiones especiales.
- José Antonio Suárez sabe bien que los
productores quieren foros que les den plena
libertad para poner y quitar. Que los foros
de gran tamaño son de alto valor para las
producciones.
- José Antonio Suárez se distingue por
tener extraordinario buen trato y, muy
importante, por entender lo que quieren los
productores de acuerdo a cada proyecto.
- Los Studios iP9 nacen para tener larga
vida, cuentan con capacidad de expansión,
de ser necesario.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
13 de 21
|
|
|
|
CINETEC distribuye Edición Especial del cabezal ARRI M18. Compacto y potente
|
|
|
Para marcar el décimo aniversario del cabezal de luz día M18, la compañía de tecnología fílmica ARRI está ofreciendo una edición especial de este dispositivo, limitada a 500 unidades.
- Los focos, que lucirán el logo del aniversario en la carcasa, estarán listos para comenzar a ser enviados en agosto.
- El M18 se presentó por primera vez en 2009 en la feria IBC como el segundo modelo de la M-Series luego del gran ARRIMAX.
- Este cabezal de luz día de 1800 W, extremadamente compacto y potente, combina el sistema óptico del ARRIMAX -que recibiera un Premio al Logro Científico y Técnico de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas- con el diseño de la True Blue
Series.
- Desde su lanzamiento, el M18 ha gozado de gran popularidad y se ha convertido en parte integral de casi cualquier set de filmación en el mundo.
- Recientemente ha iluminado los largometrajes “Dunkirk” y “Sauerkrautkoma”, así como las series “Dark”, “Parfum” y “The Alienist”.
- “Lo que más me gusta del M18 es su versatilidad, combinada con su tamaño compacto y su increíble rendimiento. El fácil manejo del M18 y el hecho de poder utilizarlo con enchufes domésticos lo
hacen una buena elección para mis tomas”, confirma Michael Matuschek, cineasta y gaffer comercial.
- Incluso luego de diez años, su sistema certificado no ha sufrido cambios significativos.
- Con el mismo tamaño de una lámpara de 1200 W con reflector parabólico, el M18 brinda aproximadamente 70w más de salida lumínica al tiempo que mantiene la misma calidad de color.
- El dispositivo M18 de la M-Series puede ajustarse entre 20° y 60° y al igual que todas las luminarias de la M-Series, no necesita ningún lente drop-in.
- Puede operarse sin necesidad de un generador casi en cualquier lugar del mundo utilizando enchufes domésticos.
- El M18, impermeable y fácil del mantener, cumple con las exigencias IP23 y, por ende, es ideal para ser usado en exteriores.
- Hoy, la M-Series de ARRI comprende los siguientes dispositivos:
- ARRIMAX, M90, M40, M18 y M8.
- Para todos los sistemas de luz día, ARRI ofrece una garantía ampliada de 5 años.
La compañía Cinetece distribuye toda la línea de equipos Arri.
Cinetec es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
14 de 21
|
|
|
|
CTT renta Sony Venice con sensor Full Frame de 35mm, incluye variedad de lentes
|
|
|
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, esta especializada en renta equipo para la producción de series, películas, comerciales, cortos y videoclips. También renta un extraordinario foro de gran tamaño que cuenta con estacionamiento, sala de maquillaje, dos salas para descanso del elenco, cafetería y sala de juntas.
Renta Sony Venice
- Con sensor Full Frame de 35mm.
- Trae 2 filtros de densidad neutra incorporados atrás del lente, se pueden variar de cero hasta 8 pasos al instante, lo que es muy útil en campo para no detener grabaciones o planear los cambios en la misma secuencia.
- Puede trabajar de forma nativa en ISO 500 y 2500.
- En Iso 500 el ruido o grano es prácticamente nulo.
- Grabador externo en Raw.
CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
15 de 21
|
|
|
|
MICRÓFONO inalámbrico ultracompacto Blink 500. Distribuye Amtec
|
|
|
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye más de 50 marcas de equipos diseñados para la industria del cine, el video y la televisión.
Blink 500 es un sistema de micrófono inalámbrico ultracompacto de 2.4GHz que funciona sin esfuerzo con DSLRs, cámaras de video y sin espejo, teléfonos inteligentes y tabletas.
Blink 500 permite grabar sonido con calidad de transmisión broadcast ocupando hasta dos micrófonos de forma inalámbrica.
Blink 500
- Se adapta fácilmente a cámaras de video, celulares y tabletas.
- Ideal para cineastas, periodistas, vloggers, creadores de YouTube, productores de videos corporativos o cualquier creador de contenido que necesite un sistema inalámbrico increíblemente fácil de usar que no los ralentice.
- Un sistema de micrófono inalámbrico extremadamente pequeño y ligero que ofrece sonido de calidad de transmisión broadcast (de televisión) para usar con cámaras y dispositivos móviles, con la capacidad de manejar dos transmisores inalámbricos que permite colocar micrófonos a dos personas separadas.
- Incluye un transmisor con clip lo suficientemente pequeño como para sujetarlo al cuello de su camisa.
- El receptor de doble canal RXDi MFi Certified Lightning incluido es liviano y discreto.
Amtec es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
16 de 21
|
|
|
|
BLACKMAGIC presente en entrevistas y reportajes del sitio web Deadline Hollywood
|
|
|
Blackmagic Design anuncia que Deadline Hollywood, el preminente sitio web con las noticias más actualizadas y de última hora de la industria del entretenimiento, ha actualizado recientemente la unidad de producción con cámaras Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K, a fin de emplearlas en las entrevistas y los reportajes.
- Presente en los festivales y eventos de cine más importantes, el equipo de producción de Deadline requería una solución más robusta y a la vez portátil.
- La unidad viaja por todo el mundo y cuenta con una presencia activa en festivales como Sundance, Tribeca, Toronto y SXSW.
- Básicamente, los equipos más antiguos no se pudieron adaptar a las situaciones cambiantes.
- Entre las condiciones de escasa luminosidad, los viajes constantes y los giros radicales, el equipo encontró el modelo Pocket Cinema Camera 4K como una opción innovadora.
- Una vez terminada la grabación, la portabilidad de los equipos les permite trasladarse al siguiente evento rápidamente.
- "En ocasiones, cubrimos alfombras rojas o viajes oficiales con otras productoras, y gracias al tamaño compacto de la Pocket 4K, al finalizar el evento, mientras los otros equipos siguen desmontando monitores externos, nosotros estamos esperando en el estacionamiento".
- Una ventaja adicional es la pantalla táctil integrada de 5 pulgadas. "Es insólito que una cámara tan pequeña tenga este tipo de pantalla", apuntó Janove. "Y, mientras que facilita tanto el enfoque como una solución de monitorización más grande, cuenta también con sus propios desafíos, principalmente para aquellos que están mirando por encima del hombro de las personas responsables de cámara".
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
17 de 21
|
|
|
|
COLOR Cassettes distribuye empuñadura Sony GP-VPT2BT con control inalámbrico a distancia
|
|
|
Como parte de la creciente gama de cámaras y accesorios desarrollados para creadores modernos, Sony presenta la nueva empuñadura GP-VPT2BT con control inalámbrico a distancia.
- Ideal para diversos tipos de creación de contenidos, como videoblogs, fotografía de viajes, grabaciones de video o autorretratos, sin olvidar la fotografía diaria.
- Este nuevo control de grabación vertical ofrece una estabilidad y comodidad óptimas combinadas con una conectividad sin cables y un diseño fiable, resistente al polvo y la humedad1.
- Compatible con muchas de las últimas cámaras digitales de Sony, el GP-VPT2BT se conecta fácilmente a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que permite apuntar y disparar sin enredos de cables o entradas expuestas.
- La nueva empuñadura puede inclinarse para permitir un ajuste flexible del ángulo vertical, cambiarse del modo normal al modo autorretrato con facilidad.
- Además, tiene una rueda de ajuste que se puede aflojar o apretar para permitir un funcionamiento perfecto con cámaras de diferentes tamaños y pesos.
- La empuñadura también incluye un botón de giro, luz indicadora e interruptor de bloqueo, y se puede abrir por la parte inferior para usarla como un tripié, lo que permite un disparo fácil y estable en modo manos libres.
Se estima que la nueva empuñadura de Sony GP-VPT2BT con mando a distancia inalámbrico, esté disponible en abril.
Color Cassettes distribuye toda la línea de equipos Sony.
Color Cassettes es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
18 de 21
|
|
|
|
EFD renta Grúa SuperTechnoCrane 50, velocidad de 7 pies por segundo
|
|
|
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía EFD, que dirige Gina Terán, renta todo tipo de equipos para producir series, películas, comerciales y videoclips. Ofrece servicio en México, Estados Unidos, Colombia, España y Alemania.
EFD es la compañía que rentó el equipamiento en México para producir la película de James Bond.
Grúa SuperTechnoCrane 50
- Grúa Telescópica con altura máxima de 50 pies.
- Es programable.
- 37.5 pies de recorrido telescópico a una velocidad de 7 pies por segundo.
EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
19 de 21
|
|
|
|
CÁMARAS ARRI utilizadas en películas nominadas en Premios Goya 2020
|
|
|
El sitio KBN Media elaboró un reporte para conocer cuáles fueron las cámaras y lentes utilizados en las películas reconocidas en los Premios Goya 2020.
Dolor y Gloria
Ganadora por Mejor Película
“Dolor y Gloria”, director Pedro Almodóvar Fotografía de José Luis Alcaine.
Cámara: ARRI Alexa SXT
Lentes: Cooke S4
Intemperie
Fotografía: Pau Esteve
Cámaras: ARRI Alexa SXT y Alexa Mini (segunda unidad)
Lentes: Kowa Cine Prominar
La Trinchera Infinita
Tres directores: Jon Garaño, Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi
Fotografía: Javier Agirre Erauso.
Cámara: ARRI Alexa Mini
Lentes: Cooke Anamorphic SF y Cooke S4
Lo Que Arde
Ganadora por Mejor Fotografía
Director: Oliver Laxe
Fotografía: Mauro Herce, la filmó en 35mm, el clásico film, fue elegido realizar así por el director. El trabajo de Herce ha sido muy elogiado.
Cámara: Arriflex 416
Lentes: Zeiss Ultra Prime
Mientras Dure La Guerra
Director: Alejandro Amenábar
Fotografía: Álex Catalán.
Cámara: ARRI Alexa Mini
Lentes: Arri/Zeiss Master Anamorphic
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
20 de 21
|
|
|
|
SISTEMAS Digitales promueve equipos Panasonic Flujo IP 4K
|
|
|
Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas
Sistemas Digitales, compañía que dirige Enrique Gutiérrez, distribuye toda la línea de productos Panasonic.
Panasonic Flujo IP
- Con equipos Panasonic es posible armar una cabina de producción completa con Flujo IP 4K equipada con cámaras tradicionales y robóticas de alta calidad para estudios de televisión, salas de concierto y estadios de futbol, beisbol, basquetbol.
- El sistema de cámaras robóticas Panasonic puede controlar hasta 99 cámaras vía IP desde cualquier lugar del planeta.
- El switcher AV HS600 tiene capacidad en HD para 32 entradas y 16 salidas, en modo 4K trabaja con 8 entradas, 3 salidas y 2 canales downconverter.
- El Flujo IP 4K Panasonic garantiza producciones con alto nivel de entretenimiento por su gran capacidad de cámaras bajo control.
- Todo el Flujo IP está diseñado para que opere con equipo Panasonic, considerando siempre que puede sumar tecnologías de otras marcas.
Sistemas Digitales es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
21 de 21
|
|
|
|
ACONDICIONAMIENTO Acústico Magnum para estudios, cabinas, postproducción…
|
|
|
Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas
La compañía Magnum, que dirige Jorge Camacho, está especializada en ofrecer soluciones de streaming con alta calidad profesional, también realizan acondicionamiento acústico y ofrecen soluciones de sets virtuales con tecnología Brainstorm.
En Magnum son expertos en audio, distribuyen Yamaha, Shure y Sennheiser, también LiveU, etre otras marcas.
Magnum Acondicionamiento Acústico
- Como buenos expertos en audio, en Magnum realizan proyectos de Acondicionamiento Acústico para estudios, cabinas de producción y postproducción, salas de concierto, foros...
- Utilizan la combinación de materiales absorbentes, reflejantes y difusores.
Magnum es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedIn
|
|
| |
|