FLUOTEC distribuye luz ultravioleta UVC 254, desinfección de superficies y aire
13 de octubre 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía (fluotec.com), que dirige el Ing. Rodolfo Vergara, cuenta con una amplísima gama de luminarias tipo panel y fresnel para utilizarse en piso y parrilla, para corta o larga distancia del sujeto.
Desinfección UVC 254 nm de aire y superficies
Mientras llega la vacuna o el tratamiento efectivo, la experiencia de Fluotec en tecnología de manufactura de luminarias para lámparas de irradiación UVC ofrece oportunidades adicionales de esterilización y sanitización de superficies, aire y agua para empresas, productoras, compañías de renta de equipo, hospitales, médicos e investigadores. El objetivo es contribuir con sus esfuerzos para mitigar la contaminación de patógenos virales y de gérmenes y bacterias.
La luz ultravioleta es una de las maneras comprobadas de destruir el ADN y el ARN característicos de patógenos.
La ciencia ha utilizado los rayos UV en aplicaciones de esterilización de patógenos durante muchos años.
Fluotec no pretende dar consejos médicos ni sustituir otros consejos o tratamientos, la intención es aportar soluciones en un torno altamente complejo.
Consulte a Fluotec, es importante conocer sus luminarias UV. Tienen soporte y garantía.
Fluotec es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
BELÉN García: también las modas imponen estilos de cinefotografía
13 de octubre 2020
Por Betty Murillo
Belén García participó en la Mesa de Discusión de la ExpoPantalla en la que se habló sobre la nueva generación de cinefotógrafos y si existe la posibilidad de crear nuevos estilos o ya todo está inventado:
Aquí algunas respuestas de la cinefotógrafa Belén García, quien trabaja en producciones realizadas en Canadá.
Nuestra cinefotografía tiene que ver con la tecnología que tengamos disponible, pero también nace de las entrañas de nuestras vivencias.
No debemos perder de vista que las modas influyen en muchas ocasiones hasta de manera dominante en la cinefotografía.
Cada individuo es distinto, tenemos convivencias diferentes, eso influye en nuestra cinefotografía sin duda y le da posibilidades de originalidad.
La cinefotografía siempre tiene la oportunidad de verse nueva, de hecho se verá distinta cada vez por el solo hecho de que se produce bajo nuevas circunstancias.
Cierto es también que las cosas que podemos hacer hoy con el equipo, no podíamos hacerlas antes. Eso también impulsa la frescura de nuestra cinefotografía.
Yo realizo mi trabajo como cinefotógrafa en Vancouver, que es el Hollywood de Canadá. Aquí hay demasiadas producciones audiovisuales de todos los tamaños
Es bueno y malo que aquí en Canadá se produzca tanto, digo malo porque no hay filtro de calidad. Sin embargo debo decir que todo está muy accesible, a mí esto me ha permitido tener bastante práctica. He podido fotografiar producciones chicas, medianas y grandes.
Tengo la cosquillita de ir a México a hacer cinefotografía, el contenido mexicano me gusta más. Sin embargo me da miedo regresar a mi país, tengo la dualidad porque aquí en Vancouver sí cuento con una red para seguir con mi trabajo, en México no conozco a nadie, o a muy pocos dentro de la industria.
Siempre sucede que nos vamos dejando llevar por las tendencias, hoy existen dos tendencias dominantes, las tomas largas y los backlights. Por supuesto quiero que cuando vean mis producciones, digan: esta cinefotografía es de Belén, debo ser sincera, aún no he encontrado mi estilo que se note en pantalla, que cuando vean la historias identifiquen que es mi cinefotografía.
Vancouver es el Hollywood en Canadá, aquí hacemos producciones de todo tamaño.
Aquí la Mesa de Discusión sobre la Nueva Generación de Cinefotógraf@s en la ExpoPantalla.com.
CÁMARA Panasonic AW-HE130W-K, estabilizador óptico de imagen y extensor digital. Distribuye Sistemas Digitales
13 de octubre 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Sistemas Digitales, que dirige Enrique Gutiérrez, muestra todo su poder en la ExpoPantalla.com, la Expo Virtual. Ofrece una muy amplia gama de marcas con las que construye soluciones integrales para todos los procesos tecnológicos que se necesitan en la industria del video y la televisión.
Robótica Panasonic AW-HE130W-K
Alta calidad Full-HD
Tres sensores MOS de tipo 1 / 2.86 recientemente desarrollados para captura y producción de
video de alto nivel.
Estabilizador óptico de imagen y extensor digital para capturar imágenes claras a cualquier
distancia.
Capacidades avanzadas de ajuste de color para imágenes de precisión.
Estiramiento de rango dinámico (DRS) / Reducción de ruido digital híbrido (DNR híbrido).
Equipado con modo nocturno para disparo infrarrojo.
Admite múltiples formatos para una salida flexible.
Función de entrada de audio.
Control IP.
Salida de video Full HD a través de transmisión IP, transmitir video IP sin un codificador separado
reduce el costo y simplifica la instalación.
NDI, compatibilidad HX para una excelente calidad de transmisión de video.
Compatible con POE para un menor costo de instalación.
Control IP con monitoreo de imágenes compatible con PC, Mac y terminales móviles.
La arquitectura flexible de control IP simplifica el diseño y la operación del sistema.
Rendimiento excepcional del mecanismo de giro e inclinación para movimientos suaves durante la
captura de video.
Sistemas Digitales es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
MI Set es lo de hoy, hay que desarrollarlo. Los sets se multiplican por millones en el mundo
13 de octubre 2020
Por Bernardo León
La nueva era Covid-19 que tomó por sorpresa al Siglo XXI, trae un sello a la vista para el mundo de la industria audiovisual.
Los sets se van a multiplicar por millones en el mundo, lo que es también un mar de oportunidades para el negocio del equipamiento.
Sets en Mi Gimnasio
Cuando Domino´s Pizza se presentó en el mercado, la idea de negocio encantó: un restaurante sin mesas en su sede pero con posibilidades de tener decenas, cientos o miles de mesas ya instaladas en las casas ubicadas a 5 kilómetros a la redonda. La idea de negocio de Domino´s pegó con tubo.
Así sucede hoy con la idea de montar Sets en Mi Gimnasio, en ese gimnasio que conozco y en el que me conocen, en el que saben de mí. El objetivo UNO de Mi Gimnasio es reconquistar a su deportistas asiduos.
Sets en Mi Escuela
Hoy la universidades y también los kinders, primarias, secundarias, preparatorias y centro de enseñanza especializados necesitan montar sus propios sets, no basta con los tutoriales de YouTube.
El Set en Mi Escuela es lo obligado hoy, los alumnos necesitan seguir teniendo educación personalizada. Lo que también incluye crear fórmulas para que los alumnos interactúen entre sí. Las escuelas son formativas, ahí se hacen amigos, se aprende de la vida.
Sets en Mi Iglesia
Claro que se pueden ver las misas del Papa Francisco, pero los fieles necesitan asistir a la iglesia de su barrio.
El sentimiento de comunidad es clave, más aún en comunidades de migrantes.
INTERCAMBIA tus luminarias Kino Flo por unas nuevas con Amtec y además recibe 35 por ciento de descuento
13 de octubre 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, tiene la capacidad de desarrollar Proyectos Llave en Mano Totales o Por Fases para televisoras, centros de producción, postproductoras, universidades, iglesias, youtubers, networks de youtubers, productoras que realizan series...
Distribuyen más de 50 marcas de alta tecnología.
Además, sus proyectos siempre consideran la integración de tecnología de vanguardia complementaria.
Intercambia tus luminarias por unas nuevas y recibe hasta un 35 por ciento de descuento en la compra de un nuevo equipo LED.
Solicita todos los modelos participantes al correo ventas@amtec.com.mx.
Aplican restricciones, vigencia al 29 de diciembre de 2020.
Para hacer válido el descuento se debe entregar el equipo con todos sus accesorios.
Amtec es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
CRISTIÁN Calónico explica qué es ProCine CDMX y cómo apoya producción, festivales, exhibición, educación...
13 de octubre 2020
Por Bernarda Bermeo
Cristián Calónico explica en el tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube, qué es ProCine CDMX.
ProCine es un fideicomiso creado por el Gobierno de la Ciudad de México para impulsar la producción, exhibición y educación cinematográfica.
Al ser un fiedeicomiso, los fondos de ProCine no requieren ejercerse en el mismo año, la fórmula permite hacer planeaciones multianuales.
ProCine recibe cada año el 50 por ciento de lo que ingresa la comisión de Filmaciones por derechos de filmación en la Ciudad de México. En 2019, ProCine recibió 13 millones de pesos.
Los fondos de ProCine se utilizan para producción, exhibición, festivales, capacitación y educación cinematográfica.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Cristián Calónico, Director de Procine CDMX.