TAQUILLÓMETRO: 1 del Top 10 es mexicana, Cosas Imposibles
24 de junio 2021
Fuente: Canacine con datos de ComScore
Aquí la Lista de Las 10 más taquilleras de la semana reciente.
1. El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo $30.6 millones
2. Un Lugar en Silencio Parte II $24.6 millones
3. Cruella $19.3 millones
4. Duro de Cuidar 2 $10.8 millones
5. Spirit: El Indomable $4.3 millones
6. En El Barrio $1.7 millones
7. Cosas Imposibles $1.4 millones
8. Una Ronda Más $1.4 millones
9. Peter Rabbit Conejo en Fuga $910.8 mil
10. Justicia Implacable $375.3 mil
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RATINGNÓMETRO: Mañana es para siempre, Número 1 en Top Cinco de programas más vistos en México
24 de junio 2021
Por Betty Murillo Olguín
Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 14 al 20 de junio Mañana es para siempre, transmitida por Las Estrellas, es Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 12.6 puntos.
En el segundo lugar se ubicó ¿Qué le pasa a mi familia?, transmitida por Las Estrellas con 12.3 puntos.
El tercer lugar es para Diseñando tú amor, transmitida por Las Estrellas. Suma 10.5 de rating.
El cuarto sitio de programas con mayor rating, lo ocupó El dragón, con 9.9 de rating.
En quinto puesto está La fuerza del destino, transmitido por Las Estrellas con 9.1 puntos.
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JOSÉ Gerardo inicia en la producción de su próxima película, adapta Regina, 2 de octubre no se olvida
24 de junio 2021
Por Bernarda Bermeo
José Gerardo está preparando la producción de su próxima película, así lo revela en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube.
Adapta de forma audaz la novela Regina, 2 de octubre no se olvida, escrita por Antonio Velasco Piña.
Su propuesta es ubicarla en tiempos actuales, tiene ya reunidos la mayoría de los recursos, también cuenta con respuestas positivas de actores de la talla de José Carlos Ruíz e Ignacio López Tarso.
Aquí la entrevista de José Antonio Fernández con José Gerardo, quien tiene planeado iniciar en septiembre la producción de su película Regina.
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ÁLVARO Cueva: muy malos, los spots electorales de los partidos políticos
24 de junio 2021
Por Álvaro Cueva
No sé qué me preocupa más, si la catástrofe mediática que estamos viviendo con los “spots” electorales de este año o el hecho de que nadie o de que casi nada lo discuta.
Vamos a decirnos la verdad: estos “anuncios” son malos, están hechos sin creatividad, le hacen daño al país, perjudican a los medios y no le interesan ni a los mismísimos partidos políticos que los producen. Y el hecho de que nadie o de que casi nadie se ponga a discutirlo es terrible porque significa que ya los normali zamos, que ya no nos interesan, que estamos resignados.
Analicemos esto por partes para que entienda la gravedad del caso. ¿Por qué digo que estos mensajes son malos? Porque lo son. Muchos de ellos están hechos con la patas, no cumplen con los requisitos técnicos mínimos de la radio y de la televisión del siglo XXI y ni nos metamos con la parte de la narrativa porque entonces sí vamos a salir peleados. ¿A qué me refiero cuando le digo que están hechos sin creatividad? No lo voy a hacer perder su tiempo publicándole una tesis de comunicación.
Sigue leyendo el artículo de Álvaro Cueva sobre los spots producidos por candidat@s y partidos para las elecciones del 2021, haciendo clcik ahora mismo. Consultar Revista TelemundoCine núm. 178, página 38.
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MASTER Class jueves 24 de junio 10 de la mañana ExpoPantalla.com
24 de junio 2021
Este jueves 24 de junio es la Master Class - Es mejor mi cámara y te digo por qué, organizada por ExpoPantalla.com, la Nueva Sede de la Expo Cine Video Televisión, es la Expo de la Revista TelemundoCine / Revista Pantalla.com.
En La Master Class habrá dos Mesas de diálogo con cinefotógraf@s y exxpert@s en imagen que darán sus aportación sobre cómo lograr el ansiado look cinematográfico.
Cuando el look cinematográfico aparece en escena, entonces el público queda encantado.
Inscríbete a la Master Class
haciendo click ahora mismo, inicia a las diez de la mañana.
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FINAL entre Cruz Azul y Santos vista por 8 millones de personas, en el Estadio Azteca unos 50,000 espectadores
24 de junio 2021
Por Lucía Suárez
De acuerdo con Nielsen Ibope, la Final entre Cruz Azul y Santos 2021 fue vista por televisión por 7 millones 874 mil personas, superó a la Final en la de 2018, en la que también Cruz Azul peleó por el Campeonato contra el América.
El dato permite comprender el poder de la televisión: al Estadio fueron unos 50,000 espectadores, pero el poder de la televisión permitió que 8 millones vieran el encuentro.
El dato confirma el poder de la tele y el por qué los publicistas recomiendan a sus marcas contratar anuncios en La Final, la audiencia es segura.
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33 %
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