|
|
|
|
|
1 de 11
|
|
|
|
TAQUILLÓMETRO: Ninguna del Top 10 es mexicana
|
|
|
Fuente: Canacine con datos de ComScore
1. Hotel Transylvania 3 $ 67.68 millones
2. 12 Horas para sobrevivir… $ 59.3 millones
3. Rascacielos Rescate en las … $ 30.4 millones
4. El Hombre Hormiga y la Avispa $ 16.01 millones
5. Jurassic World El Reino Caido $ 12.9 millones
6. A la deriva $ 9.6 millones
7. Los Increíbles 2 $ 5.8 millones
8. Te atrapé $ 5.3 millones
9. El alma de la fiesta $ 1.9 millones
10. Attack on Titan: Kkusei… $ 1.7 millones
|
|
|
|
| |
7 de 11
|
|
|
|
EN CLAVE de H, por GuaPur: De la guerra sucia contra AMLO a invitarlo a cenar
|
|
|
En Clave de H, por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros decidió incluir en la película No-Muro una larga secuencia sobre la guerra sucia que existe en México de forma permanente contra AMLO desde fines del Siglo XX.
- El Productor de Lentes Oscuros tuvo un buena ocurrencia: buscó a muchos psicólogos para que cada quien dé su versión de esa guerra sucia y qué significa.
- La participación de los psicólogos ya arrancó, todos están felices cuando hablan a la cámara, lo que el Productor de Lentes Oscuros está controlando en tanto deben ser más serios y fríos para que los espectadores entiendan mejor sus análisis.
- Al menos cinco psicólogos se carcajearon por momentos ante la cámara, cuatro lloraron y tres se quedaron mudos cuando el Productor de Lentes Oscuros les preguntó: ¿usted hubiera aceptado ser parte de la creación de una campaña de guerra sucia, pero muy sucia, sucia, contra AMLO?
- Los psicólogos se han sensibilizado y asincerado con el Productor de Lentes Oscuros, uno de ellos le dijo lo siguiente luego de que la cámara dejó de grabar: creo que esto de la guerra sucia en contra de AMLO se volvió como un deporte, quien no lo practicaba no era aceptado en ciertos círculos sociales. Pero eso ya cambió, ahora veo que algunos de los que arreciaban sus malas vibras contra AMLO pueden ser felices si logran llevarlo a su casa a cenar. O sea, el deporte ahora de ese círculo es ser amigo de AMLO y convencerlo de que acepte una invitación para cenar.
- El Productor de Lentes Oscuros encontró una nueva secuencia para su película No-Muro que puede ser chispa, pícara y de humor involuntario, no por los psicólogos sino por las increíbles anécdotas que cuentan. Uno de ellos reveló que una de sus pacientes no podía dormir porque en sus pesadillas se le aparecía AMLO.
Continuará.
El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, está escrito en Clave de H, por GuaPur (En Clave de Humor, por Guasa Pura).
|
|
|
|
| |
8 de 11
|
|
|
|
RECIBE Netflix gran regalo: TV Azteca y Televisa, los mayores promotores de serie Luis Miguel
|
|
|
Por Juan Ibargüengoitia
Netflix recibió en 2018 el mejor regalo de sus acérrimos competidores en México, hablo de las cadenas Televisa y TV Azteca.
- El regalo es muy importante y poderoso: tanto Televisa y TV Azteca han dedicado horas y horas en sus programas matutinos y en los de espectáculos (en especial Ventaneando) para hablar y hablar y hablar de la serie de Luis Miguel, que transmite Netflix, no Televisa ni TV Azteca. Al menos no lo han hecho hasta hoy.
- Este regalo no lo recibió HBO por Game of Thrones, tampoco ESPN por transmitir el tenis de Wimbledon.
- Pero la serie de Luis Miguel la han potenciado de forma extraordinaria las cadenas Televisa y TV Azteca que increíblemente no transmiten la producción.
- Es todo un tema: ¿debieron Televisa y TV Azteca dar tanta difusión a la serie Luis Miguel?
- Importante decir que la serie de Luis Miguel está perfectamente bien hecha, tiene un nivel superior de realización, eso le ha dado punch, sin duda.
- Pero lo que más punch le ha dado a la serie de Luis Miguel son los cientos de horas que Televisa y TV Azteca han dedicado a comentar sobre su producción.
Creo que Netflix nunca soñó que sus competidores le dieran un regalo tan valioso.
|
|
|
|
| |
9 de 11
|
|
|
|
TELEVISA transmitió cobertura de elecciones en vivo con 51 LiveU
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
El equipo que comanda el Ing. Elías Rodríguez en Televisa armó una cobertura especial para las elecciones en México con 51 equipos Live-U que tuvieron movilidad a lo largo de todo el 1 de julio y la madrugada del día 2.
- Televisa dio seguimiento a la elección desde el lugar de los hechos.
- Los equipos Live-U permitieron que los reporteros pudieran hacer enlaces desde el lugar de la noticia.
En tiempos de elecciones, la información al momento es vital, da tranquilidad y confiabilidad a la elección.
La compañía Magnum, que dirige Jorge Camacho, distribuye todos los productos de la marca Live-U.
|
|
|
|
| |
10 de 11
|
|
|
|
CARMEN Armendáriz Homenaje Giff 2018 del Festival de Guanajuato y Mujeres en el Cine y la Televisión
|
|
|
La productora mexicana Carmen Armendáriz es poseedora de una brillante carrera generando contenido para las pantallas de televisión, tanto en programas unitarios como con series de gran éxito. Es también pionera de los programas de concursos en el país, gracias a la gran popularidad que alcanzó con A la cachi cachi porra, que se transmitió por el Canal Once.
Uno de sus trabajos más recordados es la estupenda serie de terror La hora marcada, con la que innovó mostrando al público historias de un género que hasta la fecha es poco explotado en Latinoamérica.
Mientras producía La hora marcada demostró su gran capacidad para reconocer y apoyar el talento al darle sus primeras oportunidades a diversos cineastas mexicanos que ahora gozan de una excepcional trayectoria y un reconocimiento internacional mayúsculo —entre ellos Guillermo Del Toro.
Carmen Armendáriz no tiene reparos en tocar temas controversiales con sus producciones. Así, ha realizado series policiacas como Tony Tijuana; en Locas de amor aborda el tema de los enfermos mentales, a quienes no siempre se les reconoce el derecho a una vida plena en nuestra sociedad; Cásate conmigo es una serie sobre una mujer que le tiene miedo al compromiso, mientras que Yago cuenta la historia de un hombre que busca venganza. Todas estas producciones consiguieron altos niveles de calidad y de audiencia.
Nuestra reconocida productora también es creadora del concepto Ventaneando: programa de periodismo de espectáculos en donde se podía hablar sobre los artistas de las dos grandes empresas televisoras del país, algo inédito hasta su creación. También hizo programas de gran relevancia que establecieron una clara competencia para TV Azteca como La Botana, Hacer y deshacer o Aquí entre dos.
Carmen Armendáriz formó parte del equipo del programa unitario matutino Hoy en dos exitosas etapas no consecutivas a lo largo de siete años. Durante su etapa como productora, Hoy se transmitió en los Estados Unidos y fue uno de los programas que logró mayores ventas en los espacios televisivos nacionales, además de que tuvo la visión para hacer debutar a varios conductores talentosos.
La Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión se honra en reconocer la trayectoria de una profesional de la producción que ha sabido reconocer las oportunidades para promover el talento y proporcionarle nueva fuerza creativa a los formatos tradicionales de la televisión en México.
|
|
|
|
| |
11 de 11
|
|
|
|
RATINGNÓMETRO: Mi marido tiene más familia , Número Uno del Top Cinco de programas más vistos en México
|
|
|
Por Betty Murilllo Olguín
Según reporte de HR Ratings Media, de la semana
del 16 al 22 de julio, Mi marido tiene más familia, transmitida
por Las Estrellas, es Número Uno en rating
de programas más vistos de México,
con 14.5 puntos.
- En el segundo lugar se ubicó La jefa del campeón, transmitida por Las Estrellas con 12.7 puntos.
- El tercer lugar es para La piloto, transmitida por Las Estrellas. Suma 11.3 de rating.
- El cuarto sitio, entre los programas con mayor rating, lo ocupó En punto con Denise Maerker, transmitido por Las Estrellas, con 10 de rating.
- En quinto puesto está Y mañana será otro día… Mejor, transmitida por Las Estrellas con 9.8 puntos.
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
Miércoles de TecnoCápsulas
11 últimas noticias
|
|
Esta Semana
1
EFD renta lente Petzval, efecto bokeh remolino en el fondo y zonas de nitidez extrema
2
CINETEC promueve ARRI SkyPanel X, tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta
3
SISTEMAS Digitales promueve Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa
4
TEKNOMÉRICA promueve Monitor JVC DT-U31PRO, Ranura SPF para fibra 12G
5
AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a rayos UV
6
COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, cámara lenta de 120 fps en Full HD, grabación 4K
7
VIDEOSTAFF promueve Zhiyun Molus X60, cuenta con sistema de refrigeración líquida
8
TECNO Planet promueve Sony ZV-E1, diseñada para la creación de contenido con Look Cinematográfico
9
MAGNUM promueve equipo Lawo, consolas de producción de audio, de radio, transmisión, telemetría...
10
iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, instalaron ya el Bolt Viramontes
11
MALAK Producción Virtual desde el tratamiento de la idea creativa
Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores
COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, ciencia cromática de cine con S-Cinetone
CINETEC promueve ARRI 360 EVO, estabilización completa en todos los ejes
VIDEOSTAFF promueve sistema de micrófono RODE Wireless Go II con grabación integrada, más de 40 horas de memoria
GNODE promueve Kiloview N40, ancho de banda alto NDI con bucle HDMI 4K
GRUPO Lighting promueve Space X, proporciona una luz potente y versátil
AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, ideales para todo tipo de producción
TEKNOMÉRICA promueve Haivision Makito X: brinda calidad, flexibilidad y confiabilidad
FUJIFILM México promueve cámaras Fujifilm Serie X, tienen poder para lograr imágenes muy atractivas
MAGNUM promueve monitores Planar, diseños delgados y profesionales
TECNO Planet promueve teleobjetivo de 300mm F2.8 GM de Sony, es súperligero, idealmente equilibrado
VIRTUAL Media celebra 22 años de innovación, vende y renta equipos, también da servicios a la producción de transmisiones en vivo y eventos
FUJIFILM México promueve lentes Premista, permite crear escenas cautivantes
GNODE promueve Kiloview N40, convertidor bidireccional con control PTZ
AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, para todo tipo de producciones
COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z150, sin binning de pixeles ni omisión de líneas
TEKNOMÉRICA promueve Monitor JVC DT-U31PRO, control remoto IP
VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, Sistema de auriculares con intercomunicador inalámbrico full-duplex
MAGNUM promueve monitores Planar, los califican con calidad de imagen inigualable
SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, es competencia de LiveU y TVU
CINETEC promueve ARRI Orbiter Beam, presenta una gran apertura en una carcasa compacta
GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, para los que buscan experiencias visuales extraordinarias
RENTA en EFD la nueva familia de luminarias SkyPanel X ARRI en sus diferentes tamaños X21, X22 y X23
AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: videoclips, series, películas, comerciales...
COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, cámara lenta de 120 fps en Full HD
MAGNUM promueve equipo Lawo, consolas de producción de audio, de radio/ transmisión...
CINETEC promueve Luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave
VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, aseguran claridad de sonido excepcional
SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, competencia de LiveU y TVU
GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, fresnel súper potente
ABRE Fujifilm México tienda en Polanco, Masaryk 17. Exhiben todas las cámaras Fujifilm X, lentes Sigma...
|
|
|