Sigue a RevistaPantalla.com en:  















3123



    1 de 11
EN CLAVE de H, por GuaPur: película No-Muro podría convertirse en serie... animado
27 de septiembre 2018

En Clave de H, por GuaPur

El Productor de Lentes Oscuros recibió una nueva propuesta para la película No-Muro.

  • Ahora son un grupo de animadores que se hacen llamar Los Meros-Meros que se proponen realizar una peculiar serie animada tomando como concepto básico la película No-Muro.

  • La idea de Los Meros-Meros no es hacer una película animada, quieren realizar una serie que pueda verse en redes sociales.

  • La serie sería de muchos capítulos, tantos como se pueda.

  • En cada capítulo quieren presentar lo que sucede en una comunidad, grande o chica, de cualquier nivel económico y en cualquier país, cuando se construye un muro.

  • Por ejemplo: en el Capítulo Uno de la serie se construye un muro en una recámara porque la esposa ronca. Entonces el marido decide construir un muro que levanta por las noches al apretar un botón.

    • Ese muro que construye el marido que al inicio le da gran felicidad y risa, esa misma noche lo termina entristeciendo. Entonces decide que ese muro debe tener un agujero por donde poder ver a su esposa.

    • Luego le hace una ventana al muro, después dos ventanas. Al cuarto día le abre una puerta, hasta que en la quinta noche decide derribar el muro y abrazar a su esposa. Duerme con ella abrazado toda la noche. Cuando concilia el sueño, los dos roncan a pierna suelta con una gran sonrisa dibujada en sus labios.

    • El Productor de Lentes Oscuros de inmediato les escribió para decirles que sí: por supuesto que quiero que ustedes produzcan muchos capítulos de la nueva serie No-Muro. Yo tengo listas unas 300 ideas.

    Continuará.

    El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, está escrito en Clave de H, por GuaPur (En Clave de Humor, por Guasa Pura).


compartir21402


    7 de 11
FESTIVAL de Morelia Homenaje a Alex Phillips y Alfonso Cuarón
27 de septiembre 2018

SELECCIÓN OFICIAL

  • La parte esencial del FICM son las secciones en competencia de Sección Michoacana, Cortometraje Mexicano, Documental Mexicano yLargometraje Mexicano. Este año la participación será de 59 cortometrajes,11 documentales, 12 obras michoacanas y 11 largometrajes de cineastas de distintos estados de la República Mexicana. En total habrá más de 100 realizadores mexicanos presentando su trabajo.

  • Por quinto año consecutivo, el festival presenta la Selección de Cortometraje Mexicano en Línea, la cual está compuesta por más de 20 cortometrajes de la Selección Oficial del 16º FICM. Estos títulos estarán disponibles en línea y gratis a partir del 20 de octubre. El cortometraje que reciba más votos por el público se llevará el Premio a Cortometraje Mexicano en Línea.

  • Es importante recordar, que en el caso de los cortometrajes de ficción, documental y animación, así como en el de largometraje documental, el ganador será considerado como elegible para la nominación al Oscar.

  • Este año, la Sección de Largometrajes Mexicanos está conformada por: Antes del olvido, de Iria Gómez Concheiro; Asfixia, de Kenya Márquez; Bayoneta, de Kyzza Terrazas; La camarista, de Lila Avilés; La caótica vida de nada Kadic, de Marta Hernaiz; Leona, de Isaac Cherem; Luciérnagas, de Bani Khoshnoudi; Museo, de Alonso Ruizpalacios; Las niñas bien, de Alejandra Márquez; Olimpia, de José Manuel Cravioto; y El ombligo de Guie’dani, de Xavi Sala.

ESTRENOS NACIONALES E INTERNACIONALES

  • Este año, se proyectará una muestra integrada con una selección de más de 40 estrenos de lo mejor de la cinematografía nacional e internacional. Contaremos con los estrenos mexicanos de: Perfectos desconocidos, de Manolo Caro; Sonora, de Alejandro Springall; Rencor tatuado, de Julián Hernández; Chivas, de Iván López; y Mi pequeño gran hombre, de Jorge Ramírez Suárez.

  • Entre los estrenos internacionales, contaremos con: Colette, de Wash Westmoreland; En guerre, de Stéphane Brizé; Climax, de Gaspar Noé; The Happy Prince, de Rupert Everett; The Old Man & The Gun, de David Lowery;Todos los saben, de Asghar Farhadi; Beautiful Boy, de Felix Van Groeningen; The Eyes of Orson Welles, de Mark Cousins; The Front Runner, de Jason Reitman; The Wild Pear Tree, de Nuri Bilge Ceylan. Además se presentará la película ganadora de la Palma de Oro del pasado Festival de Cannes, Shoplifters, de Hirokazu Kore-eda.

HOMENAJES

  • Dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, cada año se celebra a una figura importante del cine mexicano nacida en Michoacán. En esta 16ª edición, el FICM tendrá el honor de rendir tributo al célebre realizador michoacano Miguel Contreras Torres, con funciones especiales de El padre Morelos (1943) y El rayo de sur (1943).

  • Este año, el festival rendirá homenaje a Pierre Rissient, entrañable y admirable amigo del festival, proyectando su película Cinq et la peau (1982), así como el documental Gentleman Rissient (2016) de Benoît Jacquot, Pascal Merigeau y Guy Séligmann.

  • Igualmente, el FICM rendirá homenaje al realizador Dominique Jonard, pionero y referente de la animación cinematográfica en Michoacán, proyectando una selección de sus trabajos.

SEMANA DE LA CRÍTICA

  • Como ya es tradición, figurará estelarmente la presentación de películas de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes 2018: Chris the Swiss, de Anja Kofmel; Egy Nap, de Zsófia Szilágyi; Fuga, de Agnieszka Smoczyńska; Sir, de Rohena Gera; Woman at War, de Benedikt Erlingsson; Guy, de Alex Lutz; yDiamantino, de Gabriel Abrantes y Daniel Schmidt, ganadora del Gran Premio de la Crítica.

PROGRAMAS Y FUNCIONES ESPECIALES

  • Gracias al invaluable apoyo de la Cineteca Nacional, la Filmoteca de la UNAM, Fundación Televisa, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), el Sr. Carlos Vasallo (VasalloVision) y Viviana García Besné (Permanencia Voluntaria), el 16º FICM rendirá tributo al extraordinario cinefotógrafo Alex Phillips con un programa de funciones especiales de:Santa (1931), de Antonio Moreno; La mujer de nadie (1937), de Adela Sequeyro; Doña Bárbara (1943), de Fernando de Fuentes; Aventurera(1950), de Alberto Gout; Subida al cielo (1952), de Luis Buñuel; Sombra verde (1954), de Roberto Gavaldón; y El castillo de la pureza (1973), de Arturo Ripstein. Asimismo, la exposición fotográfica Alex Phillips, constructor de atmósferas, compuesta por imágenes del archivo de Fundación Televisa, se presentará en el marco del festival.

  • En colaboración con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, el FICM presentará un programa especial dedicado a tres actrices mexicanas que dejaron su marca en Hollywood: Dolores del Río,Lupe Vélez y Katy Jurado. John Bailey, presidente de la Academia, presentará el programa, que incluye: In Caliente (1933), de Lloyd Bacon;Mexican Spitfire (1940), de Leslie Goodwins; y Broken Lance (1954), de Edward Dmytryk.

  • Gracias al apoyo de la Film Foundation de Martin Scorsese, el FICM con funciones especiales de Rosita (1923), de Ernst Lubitsch; Prisioneros de la tierra (1939), de Mario Soffici; y Enamorada (1946), de Emilio Fernández. Esta última, es parte del archivo de Fundación Televisa y fue restaurada en colaboración con la Film Foundation.

  • Por otra parte, apegándose a la excelente idea del director francés Bertrand Tavernier, quien fue invitado del FICM en 2007, se llevará a cabo el programa“México imaginario”, compuesto este año por un programa especial dedicado al gran actor Ricardo Montalbán, que incluye: Border Incident (1949), de Anthony Mann; My Man and I (1952), de William A. Wellman; y Sombrero(1953), de Norman Foster.

  • Con el apoyo del Instituto Goethe, el FICM presentará un programa especial de cine alemán, que incluye: El joven Karl Marx, de Raoul Peck; En tránsito, de Christian Petzold; y La muñeca, de Ernst Lubitsch.

  • Este año se exhibirá un programa dedicado a cine mexicano de los años setenta, creado en colaboración con la Cineteca Nacional, que incluye:Mecánica nacional (1971), de Luis Alcoriza; El principio (1972), de Gonzalo Martínez Ortega; El rincón de las vírgenes (1972), de Alberto Isaac; La pasión según Berenice (1975), de Jaime Humberto Hermosillo; Canoa(1975), de Felipe Cazals; Los albañiles (1976), de Jorge Fons; y El lugar sin limites (1977), de Arturo Ripstein.

  • Dentro del marco del festival se presentará el programa especial “Premio Jean Vigo”, compuesto por las cintas ganadoras de este año: Shéhérazade, de Jean-Bernard Marlin, y Knife Heart, de Yann Gonzalez, con la presencia de ambos realizadores.

IMPULSO MORELIA 4

  • Programadores de importantes festivales nacionales e internacionales, productores, distribuidores y agentes de ventas serán invitados para participar activamente en Impulso Morelia 4. Este año, el jurado internacional será conformado por: Nicolas Philibert, aclamado director francés; Josué Méndez, director artístico del Festival de Cine de Lima; y Mirsad Purivatra, director del Festival de Cine de Sarajevo.

INVITADOS ESPECIALES

  • Gracias al extraordinario apoyo de Universal Pictures, la película El primer hombre en la luna (First Man), dirigida por Damien Chazelle, se proyectará en la Ceremonia de Inauguración de la 16ª edición del FICM, evento que se llevará a cabo la noche del 20 de octubre en Cinépolis Centro Morelia con la presencia del director, ganador del premio Oscar.

  • Gracias al apoyo de Esperanto Filmoj y Participant Media, el FICM presentará en una Gran Gala el estreno en México de la extraordinaria película Roma deAlfonso Cuarón, ganadora recientemente del León de Oro en el Festival de Venecia y que representará a México en los premios Oscar y Goya. Por primera vez en su historia, el Festival Internacional de Cine de Morelia otorgará una presea a la excelencia artística a Alfonso Cuarón, diseñada por el artista michoacano Javier Marín.

  • El aclamado director polaco y gran amigo del festival, Pawel Pawlikowski, regresa a Morelia para presentar el estreno en México de su nueva cinta, Cold War, la cual obtuvo el premio a Mejor Director en el pasado Festival de Cannes.

  • Igualmente, tendremos el privilegio de contar con la presencia de Paul Weitz, que presentará Bel Canto; Fran Healy, que presentará su documental Almost Fashionable: A Film About Travis; Dan Millar, que presentará en México su documental Botero; y Almudena Carracedo, que presentará su aclamado documental El silencio de los otros.

SEDES

  • Morelia, Michoacán, es uno de los destinos turísticos más importantes de México debido a su invaluable patrimonio cultural, histórico y arquitectónico, motivo por el cual el Centro Histórico de Morelia ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, además de la gran variedad de atractivos y actividades que el destino ofrece a sus visitantes.

  • Por ello, desde el año 2003 y gracias al apoyo del Consejo de Promoción Turística de México, Morelia ha sido la sede oficial de uno de los festivales internacionales de cine más importantes del país, lo cual genera una oportunidad para atraer más turistas al destino y un impulso al posicionamiento de México como un país capaz de albergar eventos de talla internacional, así como el gran aporte cultural de México al séptimo arte.

  • Las sedes de esta 16ª edición serán los complejos Cinépolis Morelia Centro y Cinépolis Las Américas, y Teatro Melchor Ocampo. Además, habrá funciones gratuitas en la Casa Natal de Morelos, el Aula Mater del Colegio de San Nicolás de la UMSNH, la Plaza Benito Juárez, y conferencias en el Teatro Universitario "José Rubén Romero". Asimismo, se hará una extensión del Festival en Pátzcuaro, con funciones en el “Teatro Emperador Caltzontzin”.

  • El FICM agradece especialmente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo por su amable apoyo. Gran parte de las sedes oficiales del festival son posibles gracias a la enorme disposición del rector, el Dr. Medardo Serna y a todo el personal que hace posible el uso de sus espacios durante el festival.


compartir21403


    8 de 11
CAMBIO de señal en el Oscar, siempre no premiarán la película más popular
27 de septiembre 2018

Por José Antonio Fernández

Los premios Oscar se han distinguido los últimos 20 años por premiar películas que son buenas pero no necesariamente taquilleras.

  • Esta fórmula de premiación tiene preocupado a Hollywood porque incluso la cantidad de audiencia de la ceremonia del Oscar ha bajado, y en Estados Unidos eso siempre altera a los inversionistas. Les gusta ver tendencias a la alza.

  • Por eso es que habían decidido dar un premio a la Mejor Película Popular, a la mejor de las más taquilleras.

  • El Oscar debe servir para aplaudir e impulsar a la industria, para eso fue ideado y se organiza.

  • Dawn Hudson, Directora ejecutiva de la Academia que organiza los premios Oscar, apuntó sobre la idea de premiar a la mejor de las más taquilleras:

      “Hubo una amplia gama de reacciones ante la introducción de un nuevo premio, y reconocemos la necesidad de una mayor discusión con nuestros miembros".

  • Algo pasó con los miembros de la Academia que echaron la decisión para atrás.

  • Podríamos suponer que quizá ahora se les pida a quienes votan que consideren también a las más taquilleras como elegibles para ser nominadas a los premios.

  • Por ejemplo, ya he dicho antes que Tom Cruise podría ser Nominado a Mejor Actor por su actuación en la película Misión Imposible Fallout.

  • Supongo que eso hará Hollywood: no tendrán dos premios a Mejor Película, serán incluyentes con todas las películas y pondrán atención para colocar a las más taquilleras entre los nominados.
O sea, la élite intelectual de Hollywood dejará de tener el control total de los premios Oscar, cuidando siempre que el Oscar conserve su prestigio.


compartir21401


    9 de 11
NETFLIX invierte 8,000 millones de dólares en 700 producciones en 12 meses
27 de septiembre 2018

Por Lucía Suárez

La pregunta tiene una respuesta obvia: ¿quién puede competir con el Real Madrid o el Barcelona en España con los grandes presupuestos que manejan esos grandes equipos? La respuesta: nadie, solo un garbanzo de a libra.

  • Sucede ahora lo mismo con Netflix, están invirtiendo en 2018 la friolera de 8,000 millones de dólares para realizar 700 producciones. Se las encargan a productores de distintas partes del mundo.

  • Netflix está invirtiendo fuerte porque tiene un horizonte de crecimiento que es luminoso: en el mundo hay 700 millones de suscriptores a la televisión de paga y Netflix tiene hoy poco más de 120 millones de suscriptores, significa que su posibilidad de crecimiento es fabulosa.

  • Es decir, si Netflix recibe poco más de 11,000 millones de ingresos al año y decide invertir 8,000 millones de dólares en producir nuevas series, su riesgo de inversión prácticamente no existe porque su posibilidad de crecimiento es fantástica.

  • Netflix es como un sistema de paga con múltiples canales a disponibilidad del usuario en el momento que quiera verlos, detenerlos y volver a reiniciar su exhibición.

  • Netflix encontró en la fórmula de los Parques de Disney a su mejor método: un solo pago y súbete a los juegos que quieras, solo tienes que pagar tu comida y si quieres compra camisetas, tazas y todo tipo de souvenirs.

  • Netflix tiene la cartera más llena de dinero para producciones audiovisuales de la historia.

  • Ahora Netflix estará en el Oscar y en el Goya de la mano de Alfonso Cuarón con su película Roma, que igual gana las dos estatuillas.

Los suscriptores de Netflix en México rondan los 5 millones.

Netflix tuvo 560 millones de dólares de utilidades en 2017. Van por más.


compartir21400


    10 de 11
TAQUILLÓMETRO: Una del Top Diez es mexicana. Malacopa
27 de septiembre 2018

Fuente: Canacine con datos de ComScore

    1. El Depredador $ 62.28 millones

    2. La Monja $ 31.8 millones

    3. Johnny English 3.0 $ 11.5 millones

    4. Alfa $ 7.90 millones

    5. La Princesa Encantada $ 6.5 millones

    6. Locamente Millonarios $ 6.4 millones

    7. Malacopa $ 6.2 millones

    8. La Sirenita $ 5.8 millones

    9. Buscando $ 5.5 millones

    10. Un Pequeño Favor $ 4.1 millones


compartir21399


    11 de 11
RATINGNÓMETRO: Mi marido tiene más familia, Número Uno del Top 5 de programas más vistos en México
27 de septiembre 2018

Por Betty Murilllo Olguín

Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 17 al 23 de septiembre, Mi marido tiene más familia, transmitida por Las Estrellas, es Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 14 puntos.

  • En el segundo lugar se ubicó Like, la leyenda, transmitida por Las Estrellas con 12.5 puntos.

  • El tercer lugar es para La Piloto, transmitida por Las Estrellas. Suma 11.4 de rating.

  • El cuarto sitio, entre los programas con mayor rating, lo ocupó La misma luna, transmitida por Las Estrellas, con 10.4 de rating.

  • En quinto puesto está En punto con Denise Maerker, transmitido por Las Estrellas con 9.3 puntos.


compartir21398


Votación Sondeo
¿Cómo se consigue que una campaña política gane más seguidores para un candidato o candidata?

  • Atacando con guerra sucia y Fake News al adversario político para destruirlo

  • 33 %
  • Presentado propuestas concretas con nuevas ideas para dar solución a problemas y para que la sociedad viva mejor

  • 67 %

    Miércoles de TecnoCápsulas

    11 últimas noticias

    Esta Semana

    1 MAGNUM promueve equipo Lawo, consolas de producción de audio, de radio/ transmisión...

    2 ABRE Fujifilm México tienda en Polanco, Masaryk 17. Exhiben todas las cámaras Fujifilm X, lentes Sigma...

    3 VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, aseguran claridad de sonido excepcional

    4 AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: videoclips, series, películas, comerciales...

    5 COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, cámara lenta de 120 fps en Full HD

    6 EXCELENCIA desarrolla Soluciones Trajes a la Medida para Monitoreo Automatizado, Salas de Juicios Orales...

    7 CINETEC promueve Luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave

    8 EFD renta Lentes Vespid Prime de DZOFILM las áreas desenfocadas se vuelven suaves como la seda

    9 GNODE promueve TriCaster TC1: realiza streaming y graba 4K UHD

    10 SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, competencia de LiveU y TVU

    11 GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, fresnel súper potente

    Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores

    ING. Pedro Carmona, CTO de TV Azteca: el equipo Sony NXL-ME80 es todo un EcoSistema muy efectivo


    MALAK expertos en escenografías ahora también lo son en Producción Virtual con su foro nuevo

    MAGNUM promueve monitores Planar, de escritorio y con tecnología táctil

    SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, es la competencia de LiveU y TVU

    VIDEOSTAFF promueve DJI Osmo Pocket 3 con potente sensor CMOS de 1 pulgada

    GNODE promueve Kiloview N3, convertidor bidireccional admite entrada de video 3G-SDI

    TECNO Planet promueve lente Sony Teleobjetivo de 300mm F2.8 GM

    AMTEC promueve Alexa 35 con sistema de control de foco inalámbrico

    PANASONIC promueve Generación Kairos Switcher, gran Aliado de la Creatividad

    CTT renta Air Climber, tripié elevador de más de 7 metros de altura, soporta la columna telescópica

    GRUPO Lighting promueve Movielight 300 Dual Color PRO, luz más potente en su categoría

    GNODE promueve TriCaster TC1, permite conectar 16 entradas con resolución máxima

    EFD renta Lentes Nano Prime, set de lentes de cine manuales para cámaras Sony Full-Frame

    TECNO Planet promueve lente Teleobjetivo, Superligero, idealmente equilibrado

    VIRTUAL Media celebra 22 años de innovación, renta y vende equipo, da servicios a la producción de eventos y transmisiones en vivo

    AMTEC promueve Alexa 35, captura imagen con un rango dinámico de 17 pasos

    MAGNUM promueve EditShare, Sistema de Almacenamiento, edición Colaborativa

    TALLER CTT / 3 días / Fotografía para Series, imparte Alejandro Martínez, Director de Fotografía de House of the Dragon, The Alienist…

    FUJIFILM México promueve GFX 100, admite varios formatos de grabación

    GRUPO Lighting promueve Movielight 300 Dual Color PRO, creado para facilitar la vida de los cineastas

    CINETEC promueve estabilizador ARRI 360 EVO, control en las situaciones más desafiantes

    PANASONIC promueve Robótica Platinum Panasonic AW-UE 160, silenciosa y no molesta al elenco

    AMTEC promueve iSeries 1510-6, Maleta con protección de grado militar

    GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, gama fresnel súper potente

    EXCELENCIA desarrolla Soluciones Trajes a la Medida para Monitoreo Automatizado, Salas de Juicios Orales...

    iP9 Studios promueve enorme Locación a cielo abierto, tiene pueblito, fachadas de ciudad, campo traviesa…

    PANASONIC promueve Generación Kairos Switcher, es mucho más que un switcher

    COLOR Cassettes promueve Actor de Virtual VENICE Sony para realizar Producción Virtual de alto nivel

    MAGNUM promueve Sony HDC 5500 V, permite ajustar de forma progresiva el Filtro de Densidad Neutra Variable

    CINETEC promueve estabilizador ARRI 360 EVO, se ajusta fácilmente a diferentes escenarios de filmación



    Miércoles de TecnoCápsulas
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Sistemas Digitales

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx