|
|
|
|
|
1 de 11
|
|
|
|
RATINGNÓMETRO: Doña Flor y sus 2 maridos, Número 1 en Top 5 de programas más vistos en México
|
|
|
Por Betty Murillo Olguín
Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 17 al 23 de junio Doña Flor y sus 2 maridos, transmitida por Las Estrellas, es Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 11.5 puntos.
- En el segundo lugar se ubicó Por amar sin ley, transmitida por Las Estrellas con 11.5 puntos.
- El tercer lugar es para Fútbol México vs Canadá, transmitido por Canal 5. Suma 11.4 de rating.
- El cuarto sitio, de programas con mayor rating, lo ocupó La Gara, transmitida por Las Estrellas, con 11.4 de rating.
- En quinto puesto está Fútbol Martinica vs México, transmitido por Las Estrellas con 10.2 puntos.
|
|
|
|
| |
7 de 11
|
|
|
|
ME Fascina la Expo del Miércoles 26 al viernes 28 de Junio WTC CDMX
|
|
|
Por Ricardete
Asistir a la Expo Cine Video Televisión es una maravilla, fascinante.
- El productor que quiere que su corazón reciba un gran falsete en el corazón, debe asitir a la Expo.
- También el ingeniero que quiere sentir que los cables de electricidad le cruzan hasta hacerlo que brinque y se eche un gritete para decir: ese equipo es el que quiero, contador saque el billetete.
- Y los artistas de audio, efectos visuales, post, cámara y también los iluminadores, al estar en la Expo se dan cuenta cómo hacerle para estar en la avanzada y listos para tomar esas decisión que les dé la autoridad que se han ganado, la autoridad de campeonsetes, de los meros meros (los fregonsetes).
- Asistir a la Expo es gozar, disfrutar, saber más, todo para decidir mejor. Estar a la vanguardia es una satisfacción mayor que alimenta el espíritu y hace que el corazón esté más fuertete.
Nos vemos en la Expo Cine Video Televisión, la ExpoTelemundoCine, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com: del miércoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.
|
|
|
|
| |
8 de 11
|
|
|
|
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿crecería México sin TLC?
|
|
|
Ideas para producir de El Marqués de Miramar
Ahora que Trump mantiene en vilo a México con constantes amenazas y groserías de todo tipo, siempre bajas y vulgares, el tema si crecería o no México sin el TLC resulta ideal para producir una serie, película, telenovela, documental, reportaje o corto.
- El guión debe incluir cómo le fue a México en la época moderna antes del TLC.
- También la historia debe contar el por qué Carlos Salinas, como Presidente de México, consideró que era buena idea pactar el TLC con Estados Unidos. Se dice que se lo propuso George Bush padre y que la intención norteamericana fue sacar de Estados Unidos esas industrias que ya no querían en su territorio, veían venir la nueva era del internet.
- También debe contarse en la historia qué beneficios y qué daños ha causado a México el TLC y poner toda la información en una balanza.
- Importante que el guión incluya el por qué AMLO decidió que es importante para México seguir con el TLC, ahora bajo el nombre T-Mec.
- Y no puede faltar en la historia la situación hipotética de qué sucedería con México si no existiera más el TLC o el T-Mec, y cómo perjudicaría a Estados Unidos.
Si algún productor realiza una serie, película, documental o telenovela por inspiración de este texto, le agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.
|
|
|
|
| |
9 de 11
|
|
|
|
FASHION Show de Victoria Secret se cancela por caída de audiencia
|
|
|
Por Juan Ibargüengoitia
Victoria Secret es la marca global de ropa interior para mujeres que goza de la mayor fama en el mundo.
- A pesar de su enorme fama, decidió cancelar su desfile tradicional porque la audiencia le ha bajado y consideran que ya no les es redituable.
- La decisión es un error, tendrían que seguir buscando innovaciones con la producción.
- Una de los problemas que se comentan, es que las modelos de Victoria Secret son mujeres demasiado delgadas y eso ya no está bien visto en el mundo de hoy.
- Pero Victoria Secret insiste con modelos delgadas y demasiado delgadas.
El dato duro es el siguiente: el Fashion Show de Victoria Secret fue visto por 12.4 millones de personas en 2001. Pero en 2017 la audiencia fue de 4.98 millones y en 2018 fue visto por 3.27 millones.
Si algún productor tiene una buena idea para volver a producir el Fashion Show de Victoria Secret, seguro lo escucharán.
La producción del Fashion Show de Victoria Secret de 2018 costó 50 millones de dólares.
|
|
|
|
| |
10 de 11
|
|
|
|
APPLE decide entrar al mercado de las OTTs y lo hace valorando la televisión
|
|
|
Por Juan Ibargüengoitia
Decide la compañía Apple entrar al mercado de las OTTs con una nueva fórmula, parten de una base fascinante: confiesan su admiración por la televisión.
- La idea de Apple revoluciona a las OTTs haciendo lo esperado: incluirá programas de tele en su OTT, no solo series y películas.
- Está claro que Apple no quiere quedarse fuera de la industria de las OTTs, sería un error que lo hiciera.
- Aunque debo señalar que en realidad no muestra demasiado entusiasmo, lo cierto es que sí esta haciendo el planteamiento central: reconoce que una OTT es un canal de televisión no-lineal, este reconocimiento obligará a que también Netflix incluya en su menú algo más que series, películas y documentales, también entretenimiento tipo tele. Quizás noticias y deportes, puede ser.
La televisión como la conocemos, tiene una gran gama de formatos de producción, todos pueden enriquecer el catálogo de contenidos de las OTTs, todos.
|
|
|
|
| |
11 de 11
|
|
|
|
TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es mexicana. Solteras
|
|
|
Fuente: Canacine con datos de ComScore
Aquí la Lista de Las 10 más taquilleras de la semana reciente.
1. Toy Story 4 $455.6 millones
2. Hombres de Negro Inter… $25.8 millones
3. Aladdín $15.1 millones
4. X-Men Dark Phoenix $9.8 millones
5. Solteras $5.3 millones
6. Hotel Mumbai $4.2 millones
7. Godzilla II El Rey de los… $4 millones
8. La Viuda $2.7 millones
9. Rocketman $1.5 millones
10. Ecos Mortales $1.4 millones
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
Miércoles de TecnoCápsulas
11 últimas noticias
|
|
Esta Semana
1
MAGNUM promueve equipo Lawo, consolas de producción de audio, de radio, transmisión, telemetría...
2
TECNO Planet promueve Sony ZV-E1, diseñada para la creación de contenido con Look Cinematográfico
3
SISTEMAS Digitales promueve Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa
4
COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, cámara lenta de 120 fps en Full HD, grabación 4K
5
MALAK Producción Virtual desde el tratamiento de la idea creativa
6
VIDEOSTAFF promueve Zhiyun Molus X60, cuenta con sistema de refrigeración líquida
7
EFD renta lente Petzval, efecto bokeh remolino en el fondo y zonas de nitidez extrema
8
CINETEC promueve ARRI SkyPanel X, tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta
9
iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, instalaron ya el Bolt Viramontes
10
TEKNOMÉRICA promueve Monitor JVC DT-U31PRO, Ranura SPF para fibra 12G
11
AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a rayos UV
Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores
COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, ciencia cromática de cine con S-Cinetone
CINETEC promueve ARRI 360 EVO, estabilización completa en todos los ejes
VIDEOSTAFF promueve sistema de micrófono RODE Wireless Go II con grabación integrada, más de 40 horas de memoria
GNODE promueve Kiloview N40, ancho de banda alto NDI con bucle HDMI 4K
GRUPO Lighting promueve Space X, proporciona una luz potente y versátil
AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, ideales para todo tipo de producción
TEKNOMÉRICA promueve Haivision Makito X: brinda calidad, flexibilidad y confiabilidad
FUJIFILM México promueve cámaras Fujifilm Serie X, tienen poder para lograr imágenes muy atractivas
MAGNUM promueve monitores Planar, diseños delgados y profesionales
TECNO Planet promueve teleobjetivo de 300mm F2.8 GM de Sony, es súperligero, idealmente equilibrado
VIRTUAL Media celebra 22 años de innovación, vende y renta equipos, también da servicios a la producción de transmisiones en vivo y eventos
FUJIFILM México promueve lentes Premista, permite crear escenas cautivantes
GNODE promueve Kiloview N40, convertidor bidireccional con control PTZ
AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, para todo tipo de producciones
COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z150, sin binning de pixeles ni omisión de líneas
TEKNOMÉRICA promueve Monitor JVC DT-U31PRO, control remoto IP
VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, Sistema de auriculares con intercomunicador inalámbrico full-duplex
MAGNUM promueve monitores Planar, los califican con calidad de imagen inigualable
SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, es competencia de LiveU y TVU
CINETEC promueve ARRI Orbiter Beam, presenta una gran apertura en una carcasa compacta
GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, para los que buscan experiencias visuales extraordinarias
RENTA en EFD la nueva familia de luminarias SkyPanel X ARRI en sus diferentes tamaños X21, X22 y X23
AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: videoclips, series, películas, comerciales...
COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, cámara lenta de 120 fps en Full HD
MAGNUM promueve equipo Lawo, consolas de producción de audio, de radio/ transmisión...
CINETEC promueve Luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave
VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, aseguran claridad de sonido excepcional
SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, competencia de LiveU y TVU
GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, fresnel súper potente
ABRE Fujifilm México tienda en Polanco, Masaryk 17. Exhiben todas las cámaras Fujifilm X, lentes Sigma...
|
|
|