ANGULAR Rentals promueve los lentes Carl Zeiss Distagon, para utilizarse en condiciones de luz baja
11 de diciembre 2019
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
Angular Rentals es una empresa con 7 años de experiencia en la renta de equipo y servicios cinematográficos.
Se autodefinen como una compañía que da un servicio de calidad con personal capacitado por los fabricantes de manera permanente.
Carl Zeiss Distagon
Rentan los lentes Carl Zeiss Distagon, tienen disponibles:
15mm T 2.8
18mm T 3.5
35mm T 2.0
50mm T 1.4
50 macro T 2.0
100 macro T 2.0
La familia Distagon está diseñada para utilizarse en condiciones difíciles (bajas) de luz.
Hacen lucir esos momentos en los que la luz cae y es necesario encontrar esas fuentes de luz que den estética al cuadro fotográfico.
Angular Rentals es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
2 de 11
AIANET distribuye tubos de luz FreeStyle de Kino Flo; luz blanca, de colores y con efectos
11 de diciembre 2019
Fuente: Sección Expo / TecnoCápsulas
La compañía Aianet, que dirige Armando Aguilar, promueve toda la familia de luminarias Kino Flo.
Tubos de luz FreeStyle de Kino Flo
Muy ligeros, característica que les da gran versatilidad en el set
Luz blanca desde 2,700 hasta 6,500 grados Kelvin
Cambio a colores
Incluyen efectos como ambulancia, patrulla de policía, televisión, fogata, vela, rayos...
Dimmer para intensidad de luz
Controlador para 4 tubos a distancia con cable de 25 pies
Compensa luz blanca en verde y magenta, según sea el sensor de la cámara vía manipulación de coordenadas X Y
El Kit de 4 tubos con controlador, extensiones, maleta suave y accesorios vale poco más de 3,500 dls.
Por su suavidad, muy recomendado para fotografía de rostros
Patrón de radiación de 360 grados
Aianet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
3 de 11
JVC desarrolla cámaras de mano con conexión a internet. Promueve Teknomérica
11 de diciembre 2019
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, ditribuye toda la línea de equipos JVC.
Cámara de mano JVC Serie 500
JVC sigue desarrollando su reconocida tecnología de cámaras con conexión directa a internet.
Presenta su Serie 500, son cámaras de mano que operan con Flujo IP.
Ofrece tres modelos de la Serie 500, básica, con transmisión y gráficos avanzados y especial para deportes.
Valen alrededor de 3,500 dls.
Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
4 de 11
MÁS Imagen renta racks para producción con servicio de streaming, con cámaras Panasonic HD
11 de diciembre 2019
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Más Imagen Producción Audiovisual, que dirige Alejandro Mariles, da servicio de streaming y renta racks con distintos tipos de switcher y también su nueva unidad móvil Más Imagen Uno.
Renta de racks para producción con servicio de streaming
Con cámaras Panasonic HD y switcher Tricaster.
Solución para campañas electorales y circuitos cerrados corporativos y de televisoras.
Permite enviar directamente la señal en vivo a distintas plataformas de manera simultánea sin requerir gran ancho de banda.
Codifican la señal con su propio servidor en distintos tamaños, lo que potencia la señal.
No se les cae la señal.
Vale desde 9,000 pesos (menos de 500 dls. por día)
También ofrecen soluciones de renta de servicio con Teradek, para utilizar equipos portátiles de forma muy versátil.
Configuración de streaming para auditorios privados.
Más Imagen es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
5 de 11
VIDEODEPOT promueve paquetes TriCaster con cámaras Blackmagic e iluminación
11 de diciembre 2019
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía VideoDepot, que dirige el Ing. Jorge González, promueve distintas marcas y paquetes con soluciones de acuerdo a necesidades ya detectadas en la industria.
Paquete VideoDepot TriCaster
El Paquete con Tricaster es versátil, puede incluir repetición en cámara lenta, cámaras Balckmagic e iluminación.
VideoDepot tiene diseñados distintos paquetes según necesidades:
Paquetes para youtubers, incluyen transmisión vía streaming y set virtual
Paquetes para iglesias
Paquetes para universidades, con opciones distintas de crecimiento.
Paquetes para televisoras de diferentes tamaños.
Paquetes para centros de producción.
Paquetes para videotecas y restauración de materiales audiovisuales.
VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
6 de 11
COLOR Cassettes distribuye Sony FX9 con Fast Hybrid AF, realiza seguimiento de sujetos con un enfoque nítido
11 de diciembre 2019
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía Color Cassettes, que dirige el Ing. Elías Fernández, promueve la nueva cámara Sony FX9.
Cámara Sony FX9
Función Fast Hybrid AF mejorada, realiza el seguimiento de sujetos en movimiento sin esfuerzo con un enfoque nítido, incluso al utilizar una configuración de apertura de lente amplia para mantener poca profundidad de campo con el sensor de fotograma completo de la cámara.
Técnica de color cinematográfica con S-Cinetone.
Doble valor ISO base para imágenes sorprendentes en cualquier condición de iluminación.
Sensor Exmor R 6K.
Los ajustes de enfoque automático completos de la cámara FX9 ofrecen la flexibilidad creativa necesaria para integrarse a cualquier proyecto.
Enfoque automático con todos los lentes de montura E.
Primer filtro electrónico de ND variable para sensor de fotograma completo del mundo.
Capacidad RAW de 16 bits.
El brazo de control se ajusta fácilmente sin herramientas.
Frecuencias de cuadros seleccionables tanto en modo de fotograma completo como en Super 35.
Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
7 de 11
TLANEWOOD ofrece: 6 foros, postproductora Cinematic Media, renta de cámaras, servicio de entregables bajo certificaciones...
11 de diciembre 2019
Para comprender mejor el tamaño de Tlanewood, centro integral independiente de servicios a la producción que dirige Francisco Bonilla, aquí un listado con toda su capacidad instalada.
Tlenewood pertence al grupo Argos, pero Tlanewood no es Argos.
Argos es la productora independiente que dirige Epigmenio Ibarra.
Por su parte, Tlanewood es el Centro Independientes de Servicios a la Producción de mayor tamaño de América Latina. Es enorme. Cuenta con equipos, instalaciones y servicios que están a la renta, de forma individual o por paquetes para cualquier casa productora de México y del mundo:
6 Foros (uno de 330m2, otro de 500, dos de 700, uno de 900 y otro más de 1,200m2). Construidos con la mejor técnica de aislamiento sonoro y acondicionamiento acústico. Estacionamiento.
Oficinas de producción disponibles junto a los foros, igualmente salas de juntas y maquillaje.
Casa postproductora Cinematic Media, especializada en corrección de color y entregables.
Certificada por Netflix. Opera bajo la dirección de Scot Evans.
50 salas de edición con servidor Big Data.
Departamento de Efectos Visuales Digitales, la mitad de las máquinas están en México y la otra mitad en Los Angeles, interactúan todo el tiempo.
Renta de cámaras Sony F55 y FS7, óptica, Data Manager y 3 móviles de tramoya.
Unidad móvil de televisión expandible equipada con cámaras Sony F55, está diseñada para producir ficción.
Equipo completo de cabinas de producción para instalarlas directamente en sets de películas, series y telenovelas.
Servicio completo de entregables bajo las certificaciones requeridas, ya sea de Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney...
6 salas Atmos para edición y post, se construyen bajo la rigurosa supervisión de Martín Hernández. Fecha de estreno, este 2019.
Almacén de vestuario con 35,000 piezas.
Departamento de casting con capacidad de "castear" hasta 500 aspirantes en un día.
Departamento de locaciones que igualmente da servicio a todos los productores.
Almacén de Utilería, área de 2,500m2.
Almacén de escenografías, 8,000m2
Diseño y construcción de utilería y escenografía de todo tamaño y para cualquier tipo de producción, incluyendo grandes eventos.
8 de 11
SIGUE enamorando presentación de Panasonic para promover juegos Olímpicos de Tokio 2020
11 de diciembre 2019
Panasonic Corporation, socio patrocinador mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, colaboró con su tecnología de tracking en tiempo real y proyección mapping al usar proyectores compatibles de última generación para la producción del innovador espectáculo de video presentado durante la ceremonia "One Year to Go". La puesta en escena sigue enamorando.
El evento, llevado a cabo por el Comité Organizador de Tokio 2020, en conjunto con el gobierno de dicha ciudad, tuvo como sede el Foro Internacional de Tokio justo para dar inicio a la cuenta regresiva de un año e iniciar la convocatoria de atletas de todo el mundo a participar en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
A la ceremonia asistieron el presidente del Comité Organizador de Tokio 2020, Yoshiro Mori; la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike; invitados de Tokio 2020, incluido el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, y otros dignatarios; así como una audiencia aproximada de 5 mil personas.
Aunado al arranque del conteo regresivo para la apertura, también se presentó la invitación del COI a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se reveló el diseño de las medallas y se lanzó la convocatoria para los voluntarios que correrán con la antorcha.
Innovadora proyección de video
Durante la presentación de apertura, los participantes disfrutaron de una innovadora proyección de video, llena de colores y efectos, que se conjugaba con el seguimiento en tiempo real de la dinámica rutina de una rápida bailarina y sus complejos movimientos gimnásticos.
Esta demostración fue un recordatorio convincente de la promesa de Tokio 2020 de ofrecer los Juegos Olímpicos más innovadores de la historia.
El baile fue realizado por Honami Tsuboi, gimnasta rítmica japonesa participante en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, con el acompañamiento musical de los Hermanos Yoshida y sus instrumentos shamisen de tres cuerdas de la región de Tsugaru, al norte de Japón.
9 de 11
URSA Mini Pro G2, cámara para cine y televisión, certificada por Netflix. Distribuye Simplemente
11 de diciembre 2019
Fuente: Revista Pantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hnsen, distribuyen toda la línea de equipos Blackmagic.
Camara Ursa Mini Pro G2
Es de alta velocidad.
Filtros de densidad neutra internos, de 2 a 6 pasos.
Lentes intercambiables, acepta montura E Canon y PL.
Corre hasta 300 cuadros por segundo en calidad 2K.
Dos ranuras, para tarjetas SD y C-Fast..
Graba en formato Blackmagic Raw con distintos tipos de compresión.
Forma parte del cátalogo Netflix de cámaras aprobadas para sus producciones.
Es para cine y televisión.
Simplemente es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
10 de 11
CHIVATA EFD renta brazo portátil para persecuciones estables con vibración casi nula
11 de diciembre 2019
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Chivata, que dirige el mismo Chivata, presentó en la Expo en alianza con EFD una serie de autos con accesorios para grabación, incluidas persecuciones.
Brazo portátil para persecuciones
Ahora promueven este nuevo brazo que se monta en el techo de cualquier camioneta o auto.
Está diseñado para realizar persecuciones estables con vibración casi nula.
Hace lucir las producciones.
Se transporta en 4 maletas de 24 kilos, cualquier línea aérea lo acepta.
Acompañan al equipo una o dos personas para montarlo.
Chivata es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, promueve toda la familia de cámaras Ikegami, reconocidas por su extraordinaria calidad, muy alto desempeño y también por su muy larga vida en óptimas condiciones.
Cámara Ikegami UHL-43 / 4K Real
Emplea los mismos sensores 4K nativos de la serie UHK-430, la primera cámara en transmitir en calidad 4K sin compresión / 4:4:4.
También funciona con el mismo flujo operativo de los modelos 430 y 435.
Su modelo compacto está diseñado para aplicaciones POV en estudios robotizados.
Utiliza 3 sensores CMOS de 2/3 y 8 megapixeles, cada uno captura imágenes en calidad 4K, resolución nativa 3840x2160.
Logra lo que llaman calidad de resolución 4K Real.
HDR muy alto, consigue una imagen extraordinariamente detallada, desde el negro profundo hasta el blanco máximo.
Amtec es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com