Sigue a RevistaPantalla.com en:  















3123



    1 de 11
COLOR Cassettes distribuye Sony PXW-Z750, videocámara 4K de hombro
12 de febrero 2020

Sony presenta el modelo PXW-Z750, la primera videocámara de hombro del mundo de sensor 2/3 que graba en calidad 4K con un sistema de tres sensores CMOS.

  • La PXW-Z750 está optimizada para aplicaciones de noticias y producciones en vivo, incluidas las transmisiones de deportes, televisión sin guión, programas tipo magazine y filmación de documentales.

  • El nuevo sistema de tres sensores de imagen CMOS de Sony se encuentra instalado sobre una banda de prismas para asegurar que se obtengan imágenes detalladas y de vívidos colores, posibilitando la adquisición en 4K, High Dynamic Range (HDR) y alta frecuencia de cuadros (High Frame Rate, HFR) con alta sensibilidad y bajo nivel de ruido.

  • Su sistema de sensores de 2/3" produce imágenes con gran profundidad de campo y permite enfocar con rapidez.

  • El lente de montura B4 se puede agregar directamente para mantener la alta sensibilidad y resolución.

  • a PXW-Z750 es la primera videocámara con tres sensores de 2/3" equipada con la tecnología de obturador global, que permite capturar imágenes claras y nítidas y, a la vez, evitar las distorsiones de imagen, como las bandas de flash y el barrido lineal.

    • Estas características hacen de la cámara una herramienta ideal para filmar en condiciones de luz no controladas y capturar rápidamente objetos en movimiento y la acción generalmente asociada a deportes, eventos en vivo y videograbación de la naturaleza.

  • La cámara PXW-Z750 admite HFR para HD (hasta 120 fps), para minimizar la borrosidad o la distorsión de las imágenes.

  • Sus imágenes HD se generan a través del supermuestreo en 4K, lo que genera imágenes claras con mínimo nivel de ruido.

Color Cassettes distribuye toda la línea de equipos Sony.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine ( RevistaPantalla.com


compartir24920


    2 de 11
FLUOTEC celebra su 20 Aniversario, marca-fábrica de luminarias que es profeta en su tierra
12 de febrero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Fluotec, compañía que fundó el Ing. Didier Alexander y dirige el Ing. Rodolfo Vergara, es la primera marca-fábrica mexicana de tecnología para la industria del cine, el video y la televisión que es ya de nivel global.

Fluotec es marca-fábrica reconocida en los 5 continentes La compañía Fluotec la fundó el Ing. Didier Alexander, genio de la invención tecnológica, fue visionario siempre.

Primero fabricaron luminarias para las lámparas fluorescentes y de ahí a la maravilla de los LEDs.

  • La luz fría transformó a la industria del cine, el video y la televisión.

  • Acompañado por los ingenieros David Alexander y Rodolfo Vergara, emprendieron juntos con Fluotec una extraordinaria aventura que cristalizó con la creación de la gran marca Fluotec, reconocida en los cinco continentes por la calidad de su manufactura y seriedad tecnológica de sus innovaciones y filosofía empresarial.

  • Cuando Fluotec se presentó por primera ocasión en la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, causó asombro entre los profesionales. La primera marca-fábrica mexicana de tecnología para nuestra industria había llegado para quedarse y revolucionar las soluciones de iluminación año con año, lo hace hasta la fecha.

  • La marca-fábrica Fluotec sí es "profeta en su tierra", prácticamente todas las televisoras públicas y privadas de México cuentan con parrillas colmadas por luminarias Fluotec.

    Primero fueron sus equipos portátiles que acompañaron a cámaras portátiles, después llegaron los paneles de LEDs y ahora también son muy apreciados sus potentes y controlables fresneles y paneles de gran tamaño de LEDs Fluotec.

Marca-fábrica Fluotec es aliada del cine

La industria del cine tiene ya en la marca-fábrica Fluotec un aliado con su línea de luminarias CineLight, que trabajan con tecnología no flicker y no bandeo.

  • Para lograr que las luminarias CineLight sean altamente efectivas sin flicker ni bandeo, en Fluotec realizaron investigaciones y pruebas de la mano del cinefotógrafo Eduardo Vertty y de la Asociación Mexicana de Cinefotógrafos, AMC. Hicieron cualquier cantidad de pruebas científicas en su propio laboratorio. Utilizaron la cámara Phantom en condiciones extremas.

  • El resultado de los estudios y pruebas de laboratorio dieron como resultado el que hoy los cinefotógrafos de todo el planeta pueden trabajar de forma totalmente segura con las luminarias CineLight y StarMaker de Fluotec utilizando cámaras de velocidad rápida, no hay bandeo ni flicker.

El Ing. José María Noriega, Director Comercial Mundial de Fluotec, ha realizado un trabajo extraordinario para impulsar al máximo la marca Fluotec de manera especial en México, Estados Unidos y América Latina.


compartir24926


    3 de 11
CHROMA con Key Lux, expertos en fabricar soluciones chroma de la más alta calidad
12 de febrero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Key Lux Chroma, que dirige Carlos de la Torre, realiza sus propias investigaciones para diseñar y fabricar equipos de cine, video y televisión. Los vende de forma directa.

Son expertos en luminarias de LEDs y en tecnología para realizar chroma sin necesidad de utilizar green o blue screen

Chroma con Key Lux

  • Key Lux es la compañía experta en fabricar la solución chroma de mayor calidad del mercado.

  • Elimina bordes indeseados, reflejos de verde y azul en rostros y ropa.

  • El chroma de Key Lux se hace con tecnología propia, sin necesidad de ocupar green o blue screen.

  • Además permite hacer trackeo, es posible mover las cámaras sin alterar el horizonte ni la perspectiva.

  • Realizan pruebas en sitio con televisoras y productoras.

Key Lux es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24925


    4 de 11
PROYECTO de Ingeniería Panasonic hace lucir la arquitectura del estadio de beisbol Alfredo Harp
12 de febrero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Panasonic desarrolló el Proyecto de Ingeniería, junto con la empresa Artcoustiux, para el nuevo estadio Alfredo Harp, es el estadio de beisbol de los Diablos Rojos del México.

  • El Proyecto del estadio Diablo es de primerísima importancia, histórico, fue en todo momento supervisado por Yoshihiro Karamaru, Director General de Panasonic, y también por Ken Tsutsumi, Director del Grupo de Soluciones B2B de la compañía.

  • El Proyecto Panasonic en campo fue liderado por el Ing. Sergio Noriega, Director de Video Profesional, y también por el Ing. Eleazar López, experto en soluciones del área B2B de Panasonic de México.

Proyecto Panasonic hace lucir la arquitectura

  • Por primera ocasión en México, un estadio de beisbol cuenta con instalaciones de televisión y distintas pantallas de entretenimiento que fueron contempladas desde el proyecto arquitectónico inicial. La diferencia es notable. La tecnología se integra y luce al máximo. ¡Una maravilla!

El gran vestíbulo del estadio Alfredo Harp tiene como centro una pantalla gigante de LEDs traslúcida que crece ante los aficionados conforme se acercan al estadio.


compartir24924


    5 de 11
TEKNOMÉRICA desarrolla Proyectos Llave en Mano para televisoras, universidades, youtubers…
12 de febrero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye las baterías IDX, toda la familia de equipos Panasonic, tripiés y grúa Libec, tecnología NewTek con su famoso TriCaster y también las cámaras JVC, matte box Cavision, convertidores Kramer y switchers y grabadores de video Roland, entre otros equipos.

Proyectos Teknomérica

  • Desarrollan Proyectos Llave en Mano totales o parciales para televisoras, universidades, foros, youtubers, salas de edición y post, centros de producción de circuito cerrado, streaming...

  • Estudian la forma de utilizar los equipos existentes para sumarlos a las nuevas tecnologías y así incrementar la cadena de valor.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24923


    6 de 11
CONSOLA de audio digital Atrium AEQ. Maneja hasta 1,000 canales con Flujo IP en producciones remotas
12 de febrero 2020

ATRIUM de AEQ es una consola de audio digital diseñada especialmente para producción y emisión de audio en radio y televisión, en los entornos de trabajo con mayores exigencias operativas.

  • Maneja hasta 1,000 canales de audio local ó IP controlables a través de una o varias superficies, cada una con hasta más de 90 faders motorizados y paginables.

  • Desarrollada teniendo en mente al operador, presenta una gran simplicidad de manejo a través de un poderoso conjunto de pantallas táctiles, encoders, indicadores y teclas que se pre-configuran y adecúan dinámicamente en función del contexto, evitando pasos innecesarios y manteniendo siempre a la vista la información precisa

  • Su operación es sencilla y segura.

  • Los sistemas de audio por IP permiten que las entradas y salidas y los elementos de proceso y control se encuentren distribuidos en distintos equipos, a veces muy distantes físicamente.

  • Incorpora distintas herramientas:

    • Capacidad de redundancia a todos los niveles

    • Almacenamiento y recuperación instantánea de escenas

    • Convergencia de elementos de control físicos y virtuales

    • Automatización de la mezcla y ajuste de niveles

    • Transporte de entradas y salidas de control a través de los distintos equipos de un sistema

    • Todas estas posibilidades del estado del arte actual generan un nuevo concepto en el que la suma de los distintos componentes desarrolla una funcionalidad combinada muy superior a la de cada componente por separado.

    • Cada superficie de control ATRIUM se puede particularizar absolutamente. Así, es posible implementar formas de trabajo clásicas.

      • Por ejemplo: cada fader puede tener configuración A/B

      • O cada canal tener acceso directo a envíos a buses pre-definidos

      • O definirse los canales para multiplex bidireccionales de forma que cada usuario tenga la mezcla de todos menos él

      • También pueden configurarse formas de trabajo mixtas o muy especiales con programación flexible de teclas para actuar sobre el enrutado de la consola, o controlando equipos exteriores como routers, audiocodecs, sistemas de telefonía de emisiones, de automatización de la emisión

  • Además, ATRIUM tiene una gran sencillez de configuración e integración dentro de un sistema, que ya cubre, no solo el centro de producción, sino que sale fuera para conectarse a eventos exteriores, y a otros centros, con los que se constituye una red o cadena de audio de la dimensión que sea necesaria.

AEQ es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24922


    7 de 11
CINETEC distribuye luminarias Arri, utilizadas en cine, televisión, video, teatro, pasarelas, alfombras rojas...
12 de febrero 2020

La marca Arri reconfirma que no importa qué tan extremas sean la temperatura o las condiciones del medio ambiente en general, ya sea lluvia o sol, polvo o barro, los productos de iluminación ARRI tienen una reputación comprobada como las herramientas más sólidas y confiables disponibles, por lo que se utilizan ampliamente en casi todas las películas principales, en producciones de televisión y en multitud de estudios y transmisiones en vivo y eventos en todo el mundo.

  • También los principales fabricantes de automóviles utilizan accesorios de iluminación ARRI para mostrar sus últimas innovaciones cuando exhibiben sus nuevos modelos, incluso iluminan con ARRI simulaciones de choques durante las pruebas de producto.

  • Reconocidos teatros y salas de ópera confían en las luminarias ARRI Theater para crear experiencias de iluminación más emocionantes.

  • Los diseñadores de iluminación utilizan los últimos productos ARRI para la iluminación de pasarelas, eventos de moda, alfombras rojas...

  • Los fotógrafos exploran las ventajas de las luces ARRI de alta potencia al realizar imágenes fijas y de video.

Cinetec distribuye toda la línea de luminarias Arri.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24921


    8 de 11
MAXI Mix combinación de seis LEDs, permiten generar una amplia gama de colores. Renta CTT
12 de febrero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, está especializada en renta equipo para la producción de series, películas, comerciales, cortos y videoclips.

También renta un extraordinario foro de gran tamaño que cuenta con estacionamiento, sala de maquillaje, dos salas para descanso del elenco, cafetería y sala de juntas.

Maxi Mix

  • Utiliza la tecnología MIX.

    • Combinación patentada de seis LEDs: Rojo Lima Verde Azul Ámbar Blanco.

  • Los LEDs permiten que el dispositivo MAXI MIX genere una amplia gama de colores y cree combinaciones precisas de gel de Rosco que han sido autenticadas por los expertos en color de Rosco.

  • Capaz de producir hasta 7550 Lux (@ 1M @ 5500K)

  • Opción perfecta para lavar su escena en colores llamativos, tonos exquisitos o favorecedores, luz blanca de espectro completo.

  • Los accesorios MAXI MIX también se pueden unir, lo que permite a los cineastas y técnicos de iluminación de estudio crear grandes paredes de luz LED.

  • Tres modos diferentes: Modo blanco, Modo gel y Modo color.

  • Funciones disponibles mediante los controles integrados del dispositivo o mediante la aplicación myMIX desde su dispositivo móvil.

CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24919


    9 de 11
IKEGAMI UHL-43 / 4K Real, cámara que utiliza 3 sensores CMOS. Distribuye Amtec
12 de febrero 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, promueve toda la familia de cámaras Ikegami, reconocidas por su extraordinaria calidad, muy alto desempeño y también por su muy larga vida en óptimas condiciones.

Cámara Ikegami UHL-43 / 4K Real

  • Emplea los mismos sensores 4K nativos de la serie UHK-430, la primera cámara en transmitir en calidad 4K sin compresión / 4:4:4.

  • También funciona con el mismo flujo operativo de los modelos 430 y 435.

  • Su modelo compacto está diseñado para aplicaciones POV en estudios robotizados.

  • Utiliza 3 sensores CMOS de 2/3 y 8 megapixeles, cada uno captura imágenes en calidad 4K, resolución nativa 3840x2160.

  • Logra lo que llaman calidad de resolución 4K Real.

  • HDR muy alto, consigue una imagen extraordinariamente detallada, desde el negro profundo hasta el blanco máximo.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24918


    10 de 11
SISTEMAS Digitales promueve soluciones asequibles para casas productoras, televisoras y youtubers
12 de febrero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Sistemas Digitales es distribuidor de Blackmagic, la marca que se propuso establecer una dinámica de innovación con soluciones totales asequibles para casa productoras, televisoras y youtubers, también para el mundo de la cinematografía digital.

  • Cámaras de muy bajo costo que inician en precio hasta en menos de 1,000 dólares (la Micro Cinema para control remoto, con rango dinámico de 13 pasos). Cada modelo tiene una aplicación, la diseñada para broadcast cuesta poco más de tres mil dólares.

  • Blackmagic fabrica una serie de equipos para captura y postproducción de cinematografía digital, sobresaliente es su muy famoso todo-en-uno para postproducción, el DaVinci Resolve. Incluye audio, gráficos animados, efectos visuales, edición y por supuesto corrección de color.

  • Para producciones en vivo la marca Blackmagic cuenta con la familia ATEM, en la que figura el switcher con 8 entradas, vale desde menos de 1,000 dólares. Hace chroma y mezcla de audio con la famosa tecnología Fairlight.

  • Es importante comentar que Blackmagic diseña y fabrica sus productos bajo el método de módulos o productos que pueden sumarse, es una ventaja para el usuario. La fórmula es muy efectiva.

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24917


    11 de 11
PELÍCULA Ford vs Ferrari emplea DaVinci Resolve para crear una estética única
12 de febrero 2020

Blackmagic Design informa que Skip Kimball, colorista principal en EFILM, empleó DaVinci Resolve Studio para etalonar la película de Twentieth Century Fox «Ford vs Ferrari» (titulada «Contra lo imposible» en Hispanoamérica y «Le Mans 66» en España).

  • El largometraje, dirigido por James Mangold, cuenta la historia verdadera del diseñador de automóviles Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto de pruebas Ken Miles (Christian Bale), quienes trabajan creando innovadores coches de carrera para Ford Motor Company e intentan superar a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.

  • Las prácticas habituales de desaturación no eran aceptables. Kimball quería que la película luciera como una de los 60. Durante la preproducción investigó los estilos clásicos en diversas fuentes. «Solía consultar las revistas de automovilismo viejas de esa época que tenía mi padre. Esto me dio una gran idea de la apariencia de en ese entonces, diseñada por fabricantes de vehículos, profesionales de marketing y fotógrafos».

  • A lo largo del largometraje, el estilo se ajusta según el entorno, ya sea la fábrica de Ferrari o la carrera en Le Mans. Las primeras escenas en la fábrica de Ferrari tienen un aspecto de ensueño en comparación con la sensación más industrial e inflexible de la de Ford», expresó Kimball. «Esto hace referencia a las diferentes filosofías de los fabricantes.

  • El garaje de Shelby es una mezcla de ambas. A pesar de que la época afectó la estética de la película, Kimball también se inspiró en otras fuentes. El padrino fue una gran inspiración para la negociación entre Lee Lacocca y Enzo Ferrari.

  • DaVinci Resolve tuvo un rol fundamental, no solo en el etalonaje del largometraje, sino también al permitir la revisión rápida y continua de los efectos visuales.

  • «Ford vs Ferrari» fue conformada en DaVinci Resolve, y el equipo confió en Tashi Trieu, editor en EFILM, para estar al día con el montaje y brindarle al director James Mangold la posibilidad de probar estéticas y versiones con suma facilidad.

  • «Dado que se conformó originalmente en DaVinci Resolve, pudimos ofrecer a nuestros clientes total flexibilidad en la sala de intermedio digital», explicó Kimball. «Cuando el director y el editor de imágenes Mike McCusker quiso experimentar con el tiempo en una secuencia de efectos visuales en particular, pudimos probar los distintos ajustes ahí mismo». Los cambios se testearon en la pantalla grande y, junto con el sonido envolvente, tuvieron la oportunidad de evaluar verdaderamente la apariencia del material en un entorno profesional.

La compañía VideoDepot distribuye toda la línea de productos Blackmagic.

VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24916


Votación Sondeo
¿Cómo se consigue que una campaña política gane más seguidores para un candidato o candidata?

  • Atacando con guerra sucia y Fake News al adversario político para destruirlo

  • 33 %
  • Presentado propuestas concretas con nuevas ideas para dar solución a problemas y para que la sociedad viva mejor

  • 67 %

    Miércoles de TecnoCápsulas

    11 últimas noticias

    Esta Semana

    1 CINETEC promueve Luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave

    2 MAGNUM promueve equipo Lawo, consolas de producción de audio, de radio/ transmisión...

    3 COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, cámara lenta de 120 fps en Full HD

    4 GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, fresnel súper potente

    5 SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, competencia de LiveU y TVU

    6 AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: videoclips, series, películas, comerciales...

    7 ABRE Fujifilm México tienda en Polanco, Masaryk 17. Exhiben todas las cámaras Fujifilm X, lentes Sigma...

    8 EFD renta Lentes Vespid Prime de DZOFILM las áreas desenfocadas se vuelven suaves como la seda

    9 GNODE promueve TriCaster TC1: realiza streaming y graba 4K UHD

    10 VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, aseguran claridad de sonido excepcional

    11 EXCELENCIA desarrolla Soluciones Trajes a la Medida para Monitoreo Automatizado, Salas de Juicios Orales...

    Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores

    ING. Pedro Carmona, CTO de TV Azteca: el equipo Sony NXL-ME80 es todo un EcoSistema muy efectivo


    MALAK expertos en escenografías ahora también lo son en Producción Virtual con su foro nuevo

    MAGNUM promueve monitores Planar, de escritorio y con tecnología táctil

    SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, es la competencia de LiveU y TVU

    VIDEOSTAFF promueve DJI Osmo Pocket 3 con potente sensor CMOS de 1 pulgada

    GNODE promueve Kiloview N3, convertidor bidireccional admite entrada de video 3G-SDI

    TECNO Planet promueve lente Sony Teleobjetivo de 300mm F2.8 GM

    AMTEC promueve Alexa 35 con sistema de control de foco inalámbrico

    PANASONIC promueve Generación Kairos Switcher, gran Aliado de la Creatividad

    CTT renta Air Climber, tripié elevador de más de 7 metros de altura, soporta la columna telescópica

    GRUPO Lighting promueve Movielight 300 Dual Color PRO, luz más potente en su categoría

    GNODE promueve TriCaster TC1, permite conectar 16 entradas con resolución máxima

    EFD renta Lentes Nano Prime, set de lentes de cine manuales para cámaras Sony Full-Frame

    TECNO Planet promueve lente Teleobjetivo, Superligero, idealmente equilibrado

    VIRTUAL Media celebra 22 años de innovación, renta y vende equipo, da servicios a la producción de eventos y transmisiones en vivo

    AMTEC promueve Alexa 35, captura imagen con un rango dinámico de 17 pasos

    MAGNUM promueve EditShare, Sistema de Almacenamiento, edición Colaborativa

    TALLER CTT / 3 días / Fotografía para Series, imparte Alejandro Martínez, Director de Fotografía de House of the Dragon, The Alienist…

    FUJIFILM México promueve GFX 100, admite varios formatos de grabación

    GRUPO Lighting promueve Movielight 300 Dual Color PRO, creado para facilitar la vida de los cineastas

    CINETEC promueve estabilizador ARRI 360 EVO, control en las situaciones más desafiantes

    PANASONIC promueve Robótica Platinum Panasonic AW-UE 160, silenciosa y no molesta al elenco

    AMTEC promueve iSeries 1510-6, Maleta con protección de grado militar

    GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, gama fresnel súper potente

    EXCELENCIA desarrolla Soluciones Trajes a la Medida para Monitoreo Automatizado, Salas de Juicios Orales...

    iP9 Studios promueve enorme Locación a cielo abierto, tiene pueblito, fachadas de ciudad, campo traviesa…

    PANASONIC promueve Generación Kairos Switcher, es mucho más que un switcher

    COLOR Cassettes promueve Actor de Virtual VENICE Sony para realizar Producción Virtual de alto nivel

    MAGNUM promueve Sony HDC 5500 V, permite ajustar de forma progresiva el Filtro de Densidad Neutra Variable

    CINETEC promueve estabilizador ARRI 360 EVO, se ajusta fácilmente a diferentes escenarios de filmación



    Miércoles de TecnoCápsulas
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    6PM FILMS

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx