|
|
|
|
|
1 de 11
|
|
|
|
CANAL 22 en 2020, todo un portento con nuevos programas y producciones emblemáticas
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Canal 22, con Armando Casas como Director,
se presenta con su máxima potencia.
- En 2020 sigue con sus series
emblemáticas que le han permitido tener su
propia personalidad original a lo largo del
tiempo
(Tratos y Retratos, Pantalla de Cristal,
Escenarios, La Dichosa Palabra, La Oveja
Eléctrica). El 22 encontró su propio camino
y eso le da gran poder al autonombrarse El
Canal Cultural de México.
- Su noticiero y producciones especiales
de reportajes hacen también muy fuerte a
Canal 22, es el noticiero cultural número
uno de México.
- El 22 es también el canal con el mejor
cineclub de la televisión mexicana, que
incluye series producidas en distintos
países de alto nivel cultural.
- El cine mexicano tiene en el Canal 22 a
su mejor aliado.
- Y ahora la nueva ola de programas de
debate y actualidad cultural del 22, coloca
a El Canal Cultural de México como líder en
mesas de opinión.
- La suma de figuras de la pantalla al 22
es notable, el aumento de la producción
propia también.
- Llega con más fuerza la barra infantil
Clic Clac, clave para formar audiencia.
- Armando Casas está dando grandes
aportes al 22, canal que se distingue por
ser plural, diverso e incluyente. Uno de
sus aportes mayores es que abrió la puerta
al humor para que ocupe espacios como
protagonista en Canal 22, ahí están los
programas El Chamuco y Me Canso Ganso, que
encontraron su tono original.
Cada día, Canal 22 debe pasar la prueba de
la libertad, de que sus contenidos se
realizan con independencia.
Espacios especiales para los jóvenes,
producciones propias para su barra infantil
Clic Clac, producción de telefilms y series
de ficcion, son pendientes que el 22 también necesita cumplir.
|
|
|
|
| |
7 de 11
|
|
|
|
FESTIVAL Pantalla de Cristal abre nueva categoría: Cortos producidos durante Susana Distancia / QuédateEnCasa / El Encerrón
|
|
|
El espíritu del Festival Pantalla de
Cristal es crear un punto de encuentro en
el que se reconozcan
las producciones mexicanas, anime a los
creadores y se formalice, de manera seria y
honesta,
un registro histórico que refleje año con
año sus tendencias y calidad. |
|
|
|
| |
8 de 11
|
|
|
|
COVID-19 obliga a crear de inmediato campañas de salud
|
|
|
Por Juan Ibargüengoitia
Si el gobierno se toma muy en serio la
llegada del coronavirus a México, entonces
la población también se lo tomará muy en
serio.
- Que población y gobierno se tomen en
serio un problema mayor, es indispensable
para enfrentar la contingencia de forma
correcta.
- Y aquí es cuando deben entrar
profesionales de la publicidad para
encontrar el punto fino: cómo sí sembrar
conciencia, no pánico.
- No se trata de paralizar la economía
del país, pero sí el objetivo es que la
población cambie algunos hábitos y se
comporte de forma precavida.
- El gobierno debe lanzar varias campañas
publicitarias que den seguridad a la gente,
y para eso están los medios de
comunicación.
Ya lo hemos dicho antes, no basta con Las
Mañaneras, se necesitan campañas
publicitarias que apoyen las tareas de
gobierno.
|
|
|
|
| |
9 de 11
|
|
|
|
EN CLAVE de H, por GuaPur: Detienen y a la vez siguen la producción de película No-Muro
|
|
|
En Clave de H por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros se encuentra un poco más confundido de lo normal, como su película No-Muro la produce justo en la línea fronteriza de México con Estados Unidos, no sabe qué hacer: si debe seguir en producción o detenerse. Encontró una decisión sabia.
- Como el gobierno de Trump decidió de súbito que es necesario detener todo, pues entonces El Productor de Lentes Oscuros no seguirá la producción del lado norteamericano.
- Y como el gobierno de AMLO dice que todavía se puede seguir, entonces no frenará la producción de la película No-Muro del lado mexicano.
- Planeó una escena en la que se verá cómo se detiene Estados Unidos mientras México avanza, lo que es poco común en la historia de los dos países.
Continuará
El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura.
|
|
|
|
| |
10 de 11
|
|
|
|
23 millones ven Plan de Emergencia del gobierno de AMLO en vivo
|
|
|
El Presidente de México, Andrés Manuel
López Obrador, informó en la Mañanera de
este jueves que la transmisión en vivo del
Plan de Emergencia de su gobierno para
enfrentar la pandemia del Covid-19
consiguió una audiencia en vivo de 23
millones de espectadores. - Fue el
mismo AMLO quien pidió que todos los medios
de comunicación del país, tanto públicos
como privados, se sumaran a la transmisión
en vivo a las 7 de la mañana. Tuvo una
duración de hora y media.
- Partciparon las grandes cadenas de
televisión privada de Mexico, Televisa, TV
Azteca, Imagen Televisión y Multimedios.
- También transmitieron en vivo los
canales 11, 22, 14 y todos los canales
públicos de los estados.
Importante
considerar que el Plan de Emergencia es de
interés nacional, razón por la cual además
la transmisión del Plan de Emergencia ha
sido retransmitido de distintas formas en
innumerables ocasiones por todo tipo de
medios y programas, hasta los de
entretenimiento le dedican tiempo.
Importante subrayar que no se trató de
una cadena nacional obligatoria, los
distintos medios se sumaron a la
transmisión en vivo de manera voluntaria,
era lógico que lo hicieran. |
|
|
|
| |
11 de 11
|
|
|
|
TAQUILLÓMETRO: Una del Top diez es mexicana. Veinteañera Divorciada y Fantástica
|
|
|
Fuente: Canacine con datos de ComScore
Aquí la Lista de Las 10 más taquilleras de la semana reciente.
1. Veinteañera Divorciada y Fantastica $3.8 millones
2. Bloodshot $2.9 millones
3. Unidos $2.5 millones
4. En el Juego del Asesino $2.1 millones
5. Ajuste de Cuentas $1.2 millones
6. El Hombre Invisible $1.1 millones
7. Sonic La Película $703.5 mil
8. Grandes Espías $647.2 mil
9. Presencias del Mal $210.1 mil
10. El Llamado Salvaje $188.8 mil
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
Miércoles de TecnoCápsulas
11 últimas noticias
|
|
Esta Semana
1
TEKNOMÉRICA promueve Monitor JVC DT-U31PRO, Ranura SPF para fibra 12G
2
AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a rayos UV
3
MALAK Producción Virtual desde el tratamiento de la idea creativa
4
SISTEMAS Digitales promueve Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa
5
EFD renta lente Petzval, efecto bokeh remolino en el fondo y zonas de nitidez extrema
6
VIDEOSTAFF promueve Zhiyun Molus X60, cuenta con sistema de refrigeración líquida
7
CINETEC promueve ARRI SkyPanel X, tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta
8
TECNO Planet promueve Sony ZV-E1, diseñada para la creación de contenido con Look Cinematográfico
9
COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, cámara lenta de 120 fps en Full HD, grabación 4K
10
MAGNUM promueve equipo Lawo, consolas de producción de audio, de radio, transmisión, telemetría...
11
iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, instalaron ya el Bolt Viramontes
Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores
COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, ciencia cromática de cine con S-Cinetone
CINETEC promueve ARRI 360 EVO, estabilización completa en todos los ejes
VIDEOSTAFF promueve sistema de micrófono RODE Wireless Go II con grabación integrada, más de 40 horas de memoria
GNODE promueve Kiloview N40, ancho de banda alto NDI con bucle HDMI 4K
GRUPO Lighting promueve Space X, proporciona una luz potente y versátil
AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, ideales para todo tipo de producción
TEKNOMÉRICA promueve Haivision Makito X: brinda calidad, flexibilidad y confiabilidad
FUJIFILM México promueve cámaras Fujifilm Serie X, tienen poder para lograr imágenes muy atractivas
MAGNUM promueve monitores Planar, diseños delgados y profesionales
TECNO Planet promueve teleobjetivo de 300mm F2.8 GM de Sony, es súperligero, idealmente equilibrado
VIRTUAL Media celebra 22 años de innovación, vende y renta equipos, también da servicios a la producción de transmisiones en vivo y eventos
FUJIFILM México promueve lentes Premista, permite crear escenas cautivantes
GNODE promueve Kiloview N40, convertidor bidireccional con control PTZ
AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, para todo tipo de producciones
COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z150, sin binning de pixeles ni omisión de líneas
TEKNOMÉRICA promueve Monitor JVC DT-U31PRO, control remoto IP
VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, Sistema de auriculares con intercomunicador inalámbrico full-duplex
MAGNUM promueve monitores Planar, los califican con calidad de imagen inigualable
SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, es competencia de LiveU y TVU
CINETEC promueve ARRI Orbiter Beam, presenta una gran apertura en una carcasa compacta
GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, para los que buscan experiencias visuales extraordinarias
RENTA en EFD la nueva familia de luminarias SkyPanel X ARRI en sus diferentes tamaños X21, X22 y X23
AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: videoclips, series, películas, comerciales...
COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, cámara lenta de 120 fps en Full HD
MAGNUM promueve equipo Lawo, consolas de producción de audio, de radio/ transmisión...
CINETEC promueve Luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave
VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, aseguran claridad de sonido excepcional
SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, competencia de LiveU y TVU
GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, fresnel súper potente
ABRE Fujifilm México tienda en Polanco, Masaryk 17. Exhiben todas las cámaras Fujifilm X, lentes Sigma...
|
|
|