|
|
|
|
|
1 de 11
|
|
|
|
LA Casa de las Flores número 2 en Top 10 de Netflix
|
|
|
La casa de las Flores serie creada por Manolo Caro, se encuentra en el Top 10 de contenido de Netflix más visto en México
- Misión rescate
- La casa de las flores
- El dragón: el regreso de un guerrero
- Guerra de papas 2
- El último baile
- Yo nunca
- Barry Seal solo en América
- Los hermanos Willoughby
- Mi villano favorito 2
- Planeta absurdo
|
|
|
|
| |
7 de 11
|
|
|
|
ACADEMIA de Cine pide apoyo de fondos públicos para seguir con producciones después de la pandemia
|
|
|
Pide la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas
- Somos parte de un sector frágil y vulnerable. La naturaleza precaria de nuestro mercado laboral y la desprotección social de los nuestros nos dejan indefensos en una situación de incertidumbre como la que estamos viviendo.
- Se han interrumpido todos los rodajes y todas las pre-producciones que estaban en marcha. Esto se está traduciendo ya en un golpe tremendo para muchas y muchos cineastas, actores, técnicos, guionistas, etc. Sin embargo y paradójicamente, la gente está disfrutando de nuestros trabajos en sus casas más que nunca. Esa es también la naturaleza de nuestra profesión.
- Son muchas las personas del entorno de cada uno de nosotros que hoy necesitan nuestro apoyo y solidaridad. Entre ellos muchos compañeros, y también personas de otros sectores muy desfavorecidos de nuestra sociedad. Nuestro colectivo ha sabido estar siempre a la altura en momentos críticos. También ahora debemos estar ahí para todos ellos.
- Hoy agradecemos el trabajo y la entrega ejemplar de todo el personal sanitario, y de aquellos que están trabajando incansablemente en este estado de emergencia. También pedimos sensibilidad a quienes tienen en su mano favorecer a los más afectados y a los más débiles. Y mandamos nuestro apoyo a los más vulnerables.
- Mientras tanto, y junto a todos los sectores, debemos tejer entre todos la red de ayuda que nos permitirá salir adelante a todos juntos.
|
|
|
|
| |
8 de 11
|
|
|
|
LÓPEZ-Gatell gana a fake news y críticos con su Conferencia de las 7
|
|
|
Por Lucía Suárez
Hugo López-Gatell sabe que en su Conferencia de las 7 de la noche le va ganado a las fake news que a diario inundan las redes sociales de México, país que se ha distinguifdo en esta pandemia por ser uno de los que más han tenido que soportar el tsunami de fake news que sin duda han afectado el ánimo social en alguna forma.
- Pero para eso también está la Conferencia de las 7 de la Noche de López-Gatell:
- Claro está que su labor número uno es informar.
- Su tarea número dos es combatir las fake news, incluso de autoridades políticas que militan en partidos políticos o gobiernan estados de la República.
Es efectiva la Conferencia de las 7 de la Noche, ahora lo que se espera es efectividad también en el reparto de insumos médicos, de cuidados en los hospitales y de atención a los casos que requieren de hospitalización.
Cuando la emergencia concluya, veremos si López-Gatell logró ser el héroe o el villano, si tiene o no la piedra filosofal.
Hasta el día de hoy, su comportamiento y decisiones han sido las correctas, pero en las próximas tres semanas se espera la emergencia mayor en México, veremos si el sistema y su plan logra dar respuesta a tan tremenda situación. Esperemos acierte.
|
|
|
|
| |
9 de 11
|
|
|
|
SÉSAMO llega a Azteca 7 para apoyar a las familias mexicanas, entretenimiento educativo para niños y niñas
|
|
|
Todos los integrantes de Sésamo como Abelardo, Abby, Archibaldo, Elmo, Comegalletas, Beto y Enrique serán los encargados de entretener, enseñar y divertir a los niños mexicanos con sonrisas e inculcando los valores universales para una sana convivencia entre las personas, es el mensaje central de Azteca Siete, canal en el que ahora los niños tienen un trato más especial en tiempos de Covid-19.
- Sésamo es una de las series de televisión dedicadas a los más pequeños del hogar desde hace años, por lo que es una de las más importantes y reconocidas a nivel mundial.
- Después de una larga ausencia regresa a los hogares mexicanos de la mano de TV Azteca y la organización Sesame Workshop, por la señal de Azteca 7.
- Sésamo contará con todos los episodios y personajes originales desde 1969, así como con las nuevas series de integrantes icónicos como Elmo, Comegalletas y sus amigos, al mismo tiempo que presentará nuevos retos para los niños con la finalidad de apoyar a los padres de las familias mexicanas durante la pandemia causada por el coronavirus, "es la respuesta del compromiso de TV Azteca con México".
La gran oportunidad de ver nuevamente Sésamo será posible en el segmento de la programación infantil de Azteca 7, desde el 27 de abril, contando con todos los nuevos episodios.
|
|
|
|
| |
10 de 11
|
|
|
|
MODELO de televisión abierta de México sigue vigente, requiere ideas para incluir publicidad de forma amigable
|
|
|
Por Lucía Suárez
Ifetel informa que tres de los indicadores clave para estudiar los hábitos del público se han modificado en los años recientes, lo atribuyen a la licitación de nuevas concesiones y al acceso de la multiprogramación.
- Sin embargo, los datos del mismo Ifetel permiten obervar que los cambios no alteraron del todo la repartición del pastel de la audiencia por parte de los canales de televisión.
- Por ejemplo, indican que en septiembre de 2019 la audiencia en tele abierta fue 9 puntos menos que en enero de 2014, lo que es importante a considerar aunque no representa una baja exagerada, de 66.79 a 57.79.
- TV Azteca e Imagen cuentan con una participación de 31.70 y 6.35, respectivamente. Significa que Televisa sigue con su sesenta por ciento que mantiene desde los años noventa.
- El modelo de la televisión mexicana en términos de audiencia no ha cambiado, lo que sí se ha modificado son los tamaños de la audiencia porque las OTTs se han robado público, no tanto las nuevas concesiones. El robador de audiencia a la tele abierta se llama Netflix.
- El modelo de la televisión mexicana aceptó ya el golpe de Netflix y ahora deberá soportar el de Disney con su OTT.
Los canales de tele abierta de México necesitan urgentemente encontrar una nueva fórmula de incluir publicidad que no moleste al público, deben experimentar con nuevas ideas.
|
|
|
|
| |
11 de 11
|
|
|
|
DISNEY hace contacto con Salud, pide videos de Susana Distancia para incluirlos en sus canale
|
|
|
Por Juan Ibargüengoitia
El creador de Susana Distancia, Ricardo Cortés Alcalá, Director General de Promoción de la Salud, informó que directamente Disney pidió permiso para hacer uso de Susana Distancia en sus canales de televisión.
- La información es precisa: “Walt Disney México hizo contacto con nosotros a través de la embajada de Estados Unidos en México. Lo que quería esta empresa importante de entretenimiento y comunicación era descargar los videos de Susana Distancia para ponerlos en todos sus canales sin costo”.
- Sin duda, Susana Distancia es un personaje que llegó para quedarse, podría ser adoptado a nivel mundial.
- El acierto de Susana Distancia es que une a la familia, comprenden el mensaje personas de todas las edades y todos los niveles sociales.
Si Disney aprecia a Susana Distancia, significa que es un personaje de alto poder. Es un personaje creado en México.
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
Votación Sondeo
|
|
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección? Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria | | 25 % | Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata | | 75 % |
| |
|
|
|
Miércoles de TecnoCápsulas
11 últimas noticias
|
|
Esta Semana
1
AMTEC promueve cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro
2
GNODE promueve Kiloview N40, destacado con potentes funciones como PoE
3
CTT renta Vortex 8, transición fluida entre luz potente y suave, resistente al agua con clasificación IP65
4
CINETEC promueve Cabezal Focus 12 Cartoni, cuenta con un sistema de amortiguación de fluidos
5
MALAK Producción Virtual prepara Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables
6
EFD renta lentes FD Canon, ideales para la Alexa 35, perfectos para cinematografía de fotograma completo
7
COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6 con sensor CMOS Exmor R Full-Frame
8
MAGNUM promueve Lawo, consolas de producción de audio, de radio...
9
GRUPO Lighting promueve luminaria Space X, la califican como Obra Maestra de Ingeniería
10
TEKNOMÉRICA promueve TriCaster Mini 4K, ideal para transmisión directa en redes sociales
11
VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, solución de comunicación con auriculares verdaderamente inalámbrica
Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores
EFD renta lente Petzval, efecto bokeh remolino en el fondo y zonas de nitidez extrema
iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, instalaron ya el Bolt Viramontes
SISTEMAS Digitales promueve Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa
AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a rayos UV
MALAK Producción Virtual desde el tratamiento de la idea creativa
VIDEOSTAFF promueve Zhiyun Molus X60, cuenta con sistema de refrigeración líquida
TECNO Planet promueve Sony ZV-E1, diseñada para la creación de contenido con Look Cinematográfico
COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, cámara lenta de 120 fps en Full HD, grabación 4K
MAGNUM promueve equipo Lawo, consolas de producción de audio, de radio, transmisión, telemetría...
CINETEC promueve ARRI SkyPanel X, tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta
TEKNOMÉRICA promueve Monitor JVC DT-U31PRO, Ranura SPF para fibra 12G
COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, ciencia cromática de cine con S-Cinetone
CINETEC promueve ARRI 360 EVO, estabilización completa en todos los ejes
VIDEOSTAFF promueve sistema de micrófono RODE Wireless Go II con grabación integrada, más de 40 horas de memoria
GNODE promueve Kiloview N40, ancho de banda alto NDI con bucle HDMI 4K
GRUPO Lighting promueve Space X, proporciona una luz potente y versátil
AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, ideales para todo tipo de producción
TEKNOMÉRICA promueve Haivision Makito X: brinda calidad, flexibilidad y confiabilidad
FUJIFILM México promueve cámaras Fujifilm Serie X, tienen poder para lograr imágenes muy atractivas
MAGNUM promueve monitores Planar, diseños delgados y profesionales
TECNO Planet promueve teleobjetivo de 300mm F2.8 GM de Sony, es súperligero, idealmente equilibrado
VIRTUAL Media celebra 22 años de innovación, vende y renta equipos, también da servicios a la producción de transmisiones en vivo y eventos
FUJIFILM México promueve lentes Premista, permite crear escenas cautivantes
GNODE promueve Kiloview N40, convertidor bidireccional con control PTZ
AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, para todo tipo de producciones
COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z150, sin binning de pixeles ni omisión de líneas
TEKNOMÉRICA promueve Monitor JVC DT-U31PRO, control remoto IP
VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, Sistema de auriculares con intercomunicador inalámbrico full-duplex
MAGNUM promueve monitores Planar, los califican con calidad de imagen inigualable
SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, es competencia de LiveU y TVU
|
|
|