CINETEC distribuye lente Angenieux High-End 12x Cine Zoom, es de largo alcance
23 de junio 2020
Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Cinetec, que dirigen Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye toda la línea de equipos Arri, la familia de productos Panther y también toda la línea de lentes Angenieux, los famosos zooms.
Lente Angenieux High-End 12x Cine Zoom
High-End 12x Cine Zoom de Angenieux.
El Óptimo Ultra 12x es el lente zoom de largo alcance, ideal para producciones "High-End": películas, largometrajes, series de tele y musicales.
Este lente es de un diseño óptico y mecánico totalmente nuevo, lo cual resulta en un rendimiento y estabilidad mejorada con facilidad de mantenimiento.
Cinetec es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La Expo Cine Video Televisión de 2020 es ahora Expo Virtual, se llevará a cabo del martes 18 al jueves 20 de agosto.
7 de 11
AMTEC distribuye Canon EOS 300 MARK III, cámara con enfoque automático continuo de alta velocidad
23 de junio 2020
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, sigue desarrollando su modelo de negocio que es buque insignia dentro de la industria audiovisual en México.
Se distingue por distribuir equipos y dar soluciones de alto desempeño, productos que aseguran rentabilidad, durabilidad y pantalla de calidad para conquistar cuanta audiencia sea posible.
Amtec promueve toda la familia de cámaras Canon.
Cámara Canon EOS 300 MARK III
Graba 4K hasta a 120 cuadros por segundo
Sensor CMOS Super 35 mm con bajo nivel de ruido
Salida de ganancia doble
Rango dinámico de más de 16 pasos
Internal 5.9K Cinema RAW Light recording
Grabación interna en formato 4K Cinema RAW Light
Grabación interna de hasta 810 Mbps, compatible con los formatos ALL-I y Long GOP
Dual CFexpress slots, dos ranuras para CFexpress
Grabación simultánea o ininterrumpida, High Dynamic Range support
Compatibilidad con alto rango dinámico
Enfoque automático continuo de alta velocidad
Amtec es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
8 de 11
AIANET distribuye Kino Flo, luminarias que dan volumen y profundidad
23 de junio 2020
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
Kino Flo
Se puede comentar que las luminarias de kino flo tienen estas características importantes.
Por su suavidad de luz son ideales para rostros.
Cuentan con accesorios para mejor manipulación como colocación en el set.
Luz blanca de 2,700 hasta 5,600 2,500K hasta 9900K grados Kelvin. Patrón de radiación mayor.
Incluye la posibilidad de hacer cambios de luz y producir efectos como ambulancia, tele encendida, patrulla, letrero de hotel, fuego, paparazzi, rayos...
Para manipularse de forma individual o por paquetes de 4.
Muy recomendadas en escenas con iluminación muy cercana desde cualquier ángulo.
También para ambientar el set con detalles de luz que dan volumen y profundidad.
Free Style de Kino-Flo es un gran aliado para cinefotógrafos y gaffers, por lo que son ideales para iluminar el set con creatividad dando, profundidad, volumen y estética moderna a las escenas.
Permite compensar verde y magenta.
Y: “se ajusta a las curvas de luz blanca de la cámara y a las gamas de color REC709, REC2020, P3 D65 y ESTA E1.54)
Aianet es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
9 de 11
ANICE renta equipo para transmisiones en vivo para canales de tele, youtubers, streaming
23 de junio 2020
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Anice, que dirige el Ing. José Antonio Peña, es especialista en renta de equipo para transmisiones en vivo, también para producción de telenovelas, series, conciertos, eventos políticos y circuitos cerrados.
Renta Anice Producciones equipos para transmitir en vivo para canales de tele, youtubers, streaming...
Microonda para cámara portátil, alcance entre transmisor y receptor de 400 mts, 2 canales de audio y 1 canal de video, trabaja en frecuencia de 2.4 Ghz o 5.8 Ghz con 4 canales automáticos que detectan la mejor recepción y se ajusta automáticamente, es sumamente práctica ya que no se requiere de cableado y puede circular libremente en escenarios, eventos deportivos, conciertos musicales, eventos políticos, etc.
Microondas Ikegami PP 70 con alcance de hasta 8 kilómetros en línea recta.
Microondas Micro Wave de 1 watt de potencia con un alcance de hasta 60 kilómetros en línea recta.
Sistema de Up Link Transportable en Banda C video analógico, antena es de 2.4 sólida de 4 gajos armable.
Paquetes flexibles para producción de streaming en vivo.
Anice es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
10 de 11
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la historia de los premios Ariel, cómo nacieron
23 de junio 2020
Ideas para producir de El Marqués de Miramar
Cómo nacieron los premios Ariel y cuáles han sido sus viscisitudes hasta la fecha, es una gran historia que bien merece una serie, película, telenovela, reportaje, corto o documental.
El guión debe incluir quién formó la Academia de Cine, quién diseño la escultura del Ariel, por qué el Ariel suspendió la entrega y cuándo fue, quiénes son los artistas de la pantalla que han ganado en más ocasiones el Ariel.
También en la historia debe contarse qué pasó con la protesta de Daniel Giménez Cacho el año que no se le otorgó el Ariel por la película Arráncame la vida, y cómo su protesta cambió el método para decidir a los nominados y ganadores del Ariel.
Tema muy importante son los discursos del Ariel, como ejemplo los recientes de Paul Leduc y Arturo Ripstein.
La historia del Ariel tiene sus secretos, deben contarse también.
Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, le agradeceré incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.
11 de 11
ESCENAS de cama y monton-shot, enormes retos para cinefotógraf@s
23 de junio 2020
Por Betty Murillo
En conversación con José Antonio Fernández en el Tren De Entrevistas que se transmite a diario en RevistaPantalla.com por Facebook y YouTube, l@s cinefótograf@s Guillermo Granillo AMC, Celiana Cárdenas AMC ADoP y Carlos Hidalgo AMC, comentaron cuáles son las escenas que consideran más difíciles para la cinefotografía.
La escenas de amor, sensuales, de cama, son muy difíciles de realizar, implican el crear una atmósfera en el set que dé confianza a actrices y actores, lo que no es sencillo lograr cuando tanta gente interviene en una producción.
También son todo un reto las escenas con muchas actrices y actores, exigen saber acomodar el cuadro para que se dé una propuesta estética.