|
|
|
|
|
1 de 11
|
|
|
|
TAQUILLÓMETRO: Una del Top diez es mexicana. El Club de los Idealistas
|
|
|
Fuente: Canacine con datos de ComScore
Aquí la Lista de Las 10 más taquilleras de la semana reciente.
1. Tenet $4.3 millones
2. Trolls 2 Gira Mundial $4 millones
3. Los Nuevos Mutantes $3.7 millones
4. Zapatos Rojos y Los 7 Enanos $2.5 millones
5. La Aparición $2 millones
6. Scooby-Doo $1.5 millones
7. Bill & Ted Salvando el Universo $1.3 millones
8. Sputnik Extraño Pasajero $1.1 millones
9. El Club de los Idealistas $1 millón
10. Padre no Hay Más que Uno $1 millón
|
|
|
|
| |
7 de 11
|
|
|
|
TOP 10 de programas más vistos de Imagen Tv, Noticiero de Ciro Gómez Leyva es protagonista
|
|
|
La compañía Nielsen Ibope reporta el Top 10 de Programas más vistos en un mes en Imagen Tv.
El Noticiero de Ciro Gómez Leyva es protagonista del Top 10
- Not.Imagen noticias, Ciro Gómez L.
- Tierra amarga
- Señora Fazilet y sus hijas
- Qué importa
- Mi niña linda
- Avenida Brasil
- Dr. House
- De primera mano
- Not.De pisa corre, con Nacho Lozano
- Huérfanos de tierra
|
|
|
|
| |
8 de 11
|
|
|
|
RATINGNÓMETRO: Soy tu dueña de Las Estrellas es Número 1 en Top 5 de programas más vistos en México
|
|
|
Por Betty Murillo Olguín
Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 5 al 11 de octubre Soy tu dueña, transmitida por Las Estrellas, es Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 17 puntos.
- En el segundo lugar se ubicó La mexiana y el güero, transmitido por Las Estrellas con 12.5 puntos.
- El tercer lugar es para Imperio de mentiras, transmitida por Las Estrellas. Suma 12 de rating.
- El cuarto sitio de programas con mayor rating, lo ocupó Corazón indomable, con 10.5 de rating.
- En quinto puesto está En Punto con Denise Maerker, transmitido por Las Estrellas con 9.4 puntos.
|
|
|
|
| |
9 de 11
|
|
|
|
EN CLAVE de H, por GuaPur: El Productor de Lentes Oscuros quiere escribir en la Revista TelemundoCine
|
|
|
En Clave de H, por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros quiere escribir en la Revista TelemundoCine.
- Quier estar en sus páginas porque considera una oportunidad muy grande hacerse oír en la industria audiovisual.
- Quiere felicitar en sus artículos a los que se dedican a crear.
- Quiere felicitar a los que se dedican a criticar.
- Quiere felicitar a los que se dedican a nomás ver, sin criticar, solo porque es bueno ver.
- Quiere felicitar a los más venenosos, a los saños, esos que nomás se dedican a sacarle los errores a las películas y a los programas de tele, y los quiere felicitar porque como sea ayudan a que las producciones sean mejores, aunque ellos sean mal vibrosos.
- También quiere felicitar a los que diseñan, fabrican, venden, reparan e instalan tecnología, sin ellos nada sería posible.
- Quiere felicitar a los que salen a diario con una cámara para reporteat lo que sucede en las calles, le gustaría ver reportajes de chicharroneros, tortillerías, del campo mexicano y de cómo se cosecham frutas y verduras, y que se viera cómo le hacen dar vueltas a la gente para darle licencias de construcción o para abrir negocios, y cómo están de limpios o cchinos los baños de las escuelas, incluyendo los de las grandes universidades, y también quisiera ver en la tele cómo es la vida de os pescadores de lanchas, como le hacen para pescar el camarón y todos esos pescados que nos comemos, y cómo crían pollos, vacas, cerdos y reses que nos empacamos, al igual que borregos y hasta codornices.
- Quiere felicitar a los que instalan antenas de tele en azoteas, antenas de televisión satelital y cables para ver tele de paga...
Continuará.
El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por GuasaPura.
|
|
|
|
| |
10 de 11
|
|
|
|
CANAL 14 SPR podría convertirse en El Canal de los Jóvenes, explora fórmulas para encontrar su línea
|
|
|
Por Juan Ibargüengoitia
Requiere encontrar su línea el Canal 14 SPR, que dirige Leticia Salas y preside Jenaro Villamil.
- Una de sus opciones es relanzarlo como el Canal de los Jóvenes, propuesta en la que ha insistido José Antonio Fernández, hecha con base a un estudio propio de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que revela lo siguiente: no existe hoy por hoy en la tele pública un espacio dedicado para jóvenes. Así como se lanzó Once Niñas y Niños, lo que es ya un proyecto consolidado, también puede lanzarse Canal 14 SPR, El Canal de los Jóvenes.
- Otra opción es convertirlo en un Canal Familiar.
- Una opción más es el incluir a youtubers (de distintas edades) que tienen punch con seguidores publicando contenido especializado en redes, y continuar con las convocatorias para que más de 60 productoras independientes que están a la espera tengan oportunidad también de participar en el Canal 14 SPR
El Canal 14 SPR requiere encontrar su línea, como lo hizo en su momento el Canal 22, El Canal Cultural de México.
Sabremos que encontró su línea cuando con una frase de 4 ó 5 palabras quede muy clara su personalidad.
Algunos canales desde el nombre se autodefinen, ejemplos: Las Estrellas, ADN Noticias, ForoTV, History, Discovery, ESPN, Fox Sports, Claro Sports, Azteca Cinema y CNN.
|
|
|
|
| |
11 de 11
|
|
|
|
32 millones de hogares con televisión en México, hay 121 millones en Estados Unidos
|
|
|
Por Betty Murillo
En México, según reporta el Inegi, existen 32 millones de hogares con televisión. Con la pandemia, tanto en Estados Unidos como en México se ha revalorado la televisión abierta.
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
Votación Sondeo
|
|
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección? Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria | | 40 % | Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata | | 60 % |
| |
|
|
|
Miércoles de TecnoCápsulas
11 últimas noticias
|
|
Esta Semana
1
AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a rayos UV
2
iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, instalaron ya el Bolt Viramontes
3
TECNO Planet promueve Sony ZV-E1, diseñada para la creación de contenido con Look Cinematográfico
4
EFD renta lente Petzval, efecto bokeh remolino en el fondo y zonas de nitidez extrema
5
SISTEMAS Digitales promueve Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa
6
TEKNOMÉRICA promueve Monitor JVC DT-U31PRO, Ranura SPF para fibra 12G
7
VIDEOSTAFF promueve Zhiyun Molus X60, cuenta con sistema de refrigeración líquida
8
COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, cámara lenta de 120 fps en Full HD, grabación 4K
9
CINETEC promueve ARRI SkyPanel X, tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta
10
MAGNUM promueve equipo Lawo, consolas de producción de audio, de radio, transmisión, telemetría...
11
MALAK Producción Virtual desde el tratamiento de la idea creativa
Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores
COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, ciencia cromática de cine con S-Cinetone
CINETEC promueve ARRI 360 EVO, estabilización completa en todos los ejes
VIDEOSTAFF promueve sistema de micrófono RODE Wireless Go II con grabación integrada, más de 40 horas de memoria
GNODE promueve Kiloview N40, ancho de banda alto NDI con bucle HDMI 4K
GRUPO Lighting promueve Space X, proporciona una luz potente y versátil
AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, ideales para todo tipo de producción
TEKNOMÉRICA promueve Haivision Makito X: brinda calidad, flexibilidad y confiabilidad
FUJIFILM México promueve cámaras Fujifilm Serie X, tienen poder para lograr imágenes muy atractivas
MAGNUM promueve monitores Planar, diseños delgados y profesionales
TECNO Planet promueve teleobjetivo de 300mm F2.8 GM de Sony, es súperligero, idealmente equilibrado
VIRTUAL Media celebra 22 años de innovación, vende y renta equipos, también da servicios a la producción de transmisiones en vivo y eventos
FUJIFILM México promueve lentes Premista, permite crear escenas cautivantes
GNODE promueve Kiloview N40, convertidor bidireccional con control PTZ
AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, para todo tipo de producciones
COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z150, sin binning de pixeles ni omisión de líneas
TEKNOMÉRICA promueve Monitor JVC DT-U31PRO, control remoto IP
VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, Sistema de auriculares con intercomunicador inalámbrico full-duplex
MAGNUM promueve monitores Planar, los califican con calidad de imagen inigualable
SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, es competencia de LiveU y TVU
CINETEC promueve ARRI Orbiter Beam, presenta una gran apertura en una carcasa compacta
GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, para los que buscan experiencias visuales extraordinarias
RENTA en EFD la nueva familia de luminarias SkyPanel X ARRI en sus diferentes tamaños X21, X22 y X23
AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: videoclips, series, películas, comerciales...
COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, cámara lenta de 120 fps en Full HD
MAGNUM promueve equipo Lawo, consolas de producción de audio, de radio/ transmisión...
CINETEC promueve Luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave
VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, aseguran claridad de sonido excepcional
SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, competencia de LiveU y TVU
GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, fresnel súper potente
ABRE Fujifilm México tienda en Polanco, Masaryk 17. Exhiben todas las cámaras Fujifilm X, lentes Sigma...
|
|
|