|
|
|
|
|
1 de 11
|
|
|
|
NUEVAS oportunidades para Cinépolis y Cinemex son los conciertos, series, futbol...
|
|
|
Por Lucía Suárez
Cinépolis y Cinemex han resistido la terrible pandemia de forma valiente, son ejemplo de fortaleza empresarial, merecen un reconocimiento mayor de la comunidad cinematográfica, sin duda.
- Es momento de que Cinépolis y Cinemex desarrollen de forma más intensa una etapa de ampliación de ingresos aprovechando su infraestructura, en salas físicas y virtuales.
- Proyectar en salas:
- Conciertos en vivo
- También futbol soccer, además de americano...
- Espectáculos Especiales
- Igualmente pueden abrir salas en línea que les permitiría multiplicar salas físicas en pueblos, les pagarían derechos de proyección.
Ideas para las salas de cine pueden ser muchas porque la sala oscuro es muy seductora, se goza, se disfruta y se vive con intensidad.
|
|
|
|
| |
7 de 11
|
|
|
|
FESTIVAL Pantalla de Cristal Inscripciones abiertas del 2 al 15 de septiembre
|
|
|
El espíritu de El Festival es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.
El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.
Es el único Festival en México que premia 8 categorías en competencia:
- Películas
- Documentales
- Videoclips
- Anuncios Televisión / Internet
- Cortos de Ficción
- Reportajes Noticiosos
- Series de Ficción
- Videos Corporativos/Institucionales
Se premia a la mejor pieza por categoría y también al mejor de cada categoría por especialidad.
¡Inscríbete ya haciendo click ahora mismo!.
Fechas de Inscripción: del 2 al 15 de septiembre de 2022.
|
|
|
|
| |
8 de 11
|
|
|
|
TAQUILLÓMETRO: 1 película mexicana en el Top Diez de taquilla. Lecciones Para Canallas
|
|
|
Fuente: Canacine con datos de ComScore
Aquí la Lista de Las 10 más taquilleras de la semana reciente.
1. Dragon Ball Super Super Hero $17.9 millones
2. ¡NOP! $17.5 millones
3. Tren Bala $12.5 millones
4. Vértigo $11.1 millones
5. RE Spider-Man: Sin Camino a Casa $10.6 millones
6. La Chica Salvaje $7.6 millones
7. After Amor Infinito $5.7 millones
8. DC Liga de Super Mascotas $5.4 millones
9. Lecciones Para Canallas $5.3 millones
10. Minions Nace Un Villano $4.7 millones
|
|
|
|
| |
9 de 11
|
|
|
|
RATINGNÓMETRO: Lo que la vida me robó Número 1 en el Top 5 de programas más vistos de México
|
|
|
Por Betty Murillo Olguín
Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 29 de Agosto al 4 de Septiembre Lo que la vida me robó, transmitida por Las Estrellas, es Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 12.3 puntos.
- En el segundo lugar se ubicó Vencer la Ausencia, transmitida por Las Estrellas con 12 puntos.
- El tercer lugar es para Corazón Guerrero, transmitida por Las Estrellas. Suma 11.8 de rating.
- El cuarto sitio de programas con mayor rating, lo ocupó La madrastra el amor lo cambia todo, con 11.5 de rating.
- En quinto puesto está Corona de lágrimas, transmitida por Las Estrellas con 10.9 puntos.
|
|
|
|
| |
10 de 11
|
|
|
|
PLATAFORMAS y Televisoras por Cable no logran ser aliadas
|
|
|
Por Bernarda León
Los Sistemas de Televisión por Cable no se han tomado muy en serio establecer una alianza con las plataformas como Netflix, tampoco las plataformas han querido tener acuerdos más serios con la tele de paga.
- Ahora TelevisaUnivision sí decidieron que Izzi sea punta de lanza para sumarle suscriptores a ViX, sin embargo no es suficiente para ViX el poder de Izzi.
- Las plataformas necesitan de la tele de paga y la tele de paga de las plataformas, aunque por el momento todo indica que las plataformas no tienen mucho interés en compartir el negocio con la tele de paga.
Momento complejo vive la tele de paga, su fortaleza mayor es que brinda servicio de internet por cable al hogar, cuando también debería de ser el incluir en su menú a todas las plataformas en un atractivo paquete que incluya los canales de tele de paga, aclarando que los de tele abierta son por Ley.
|
|
|
|
| |
11 de 11
|
|
|
|
NETFLIX promociona AméricaVsAmérica con goleada de 7 a 0 a Cruz Azul
|
|
|
Por Juan Ibargüengoitia
La frase aprovechar El Costo de Oportunidad, significa que de pronto hay oportunidades que justo deben aprovecharse en un momento de tiempo, si ese momento de tiempo pasa lo más posible es que el interés por esa oportunidad ya no sea tal. Pero esto significa también que la decisión descartó al menos otra oportunidad.
- En el caso de los bienes raíces, el Costo de Oportunidad es que de pronto una propiedad puede tener un costo muy atractivo por determinadas circunstancias y es entonces cuando hay que comprar, lo que significa que se descarta al menos otra opción de compra.
- De pronto El Costo de Oportunidad suena como sencillo, aunque en realidad es muy complejo porque hoy en día lo común es tener múltiples oportunidades de decisión.
- En la publicidad El Costo de Oportunidad se da de forma constante, se nota de forma evidente con una campaña como la de Netflix en la que promueve su producción AméricavsAmérica aprovechando que el equipo América le propinó una goleada histórica de 7 a 0 al Cruz Azul.
- El espíritu festivo ante una situación tan complicada para el Cruz Azul, hacen de un anuncio un momento publicitario lleno de humor negro, en el que Netflix tomó una decisión en la que claramente supo que ganaría en su apuesta aunque también puede perder al decidir publicitarse a costa de la humillante derrota del Cruz Azul. Dicho de otra forma, no para todos es gracioso.
Lo que sí, hoy "toda" la comunidad futbolera, en especial la fanática del América, quiere ver ya AméricaVSAmérica, sabe que se exhibirá en Netflix.
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
Votación Sondeo
|
|
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección? Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria | | 25 % | Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata | | 75 % |
| |
|
|
|
Miércoles de TecnoCápsulas
11 últimas noticias
|
|
Esta Semana
1
COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, cámara lenta de 120 fps en Full HD, grabación 4K
2
MAGNUM promueve equipo Lawo, consolas de producción de audio, de radio, transmisión, telemetría...
3
CINETEC promueve ARRI SkyPanel X, tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta
4
VIDEOSTAFF promueve Zhiyun Molus X60, cuenta con sistema de refrigeración líquida
5
AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a rayos UV
6
TECNO Planet promueve Sony ZV-E1, diseñada para la creación de contenido con Look Cinematográfico
7
MALAK Producción Virtual desde el tratamiento de la idea creativa
8
SISTEMAS Digitales promueve Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa
9
iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, instalaron ya el Bolt Viramontes
10
EFD renta lente Petzval, efecto bokeh remolino en el fondo y zonas de nitidez extrema
11
TEKNOMÉRICA promueve Monitor JVC DT-U31PRO, Ranura SPF para fibra 12G
Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores
COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, ciencia cromática de cine con S-Cinetone
CINETEC promueve ARRI 360 EVO, estabilización completa en todos los ejes
VIDEOSTAFF promueve sistema de micrófono RODE Wireless Go II con grabación integrada, más de 40 horas de memoria
GNODE promueve Kiloview N40, ancho de banda alto NDI con bucle HDMI 4K
GRUPO Lighting promueve Space X, proporciona una luz potente y versátil
AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, ideales para todo tipo de producción
TEKNOMÉRICA promueve Haivision Makito X: brinda calidad, flexibilidad y confiabilidad
FUJIFILM México promueve cámaras Fujifilm Serie X, tienen poder para lograr imágenes muy atractivas
MAGNUM promueve monitores Planar, diseños delgados y profesionales
TECNO Planet promueve teleobjetivo de 300mm F2.8 GM de Sony, es súperligero, idealmente equilibrado
VIRTUAL Media celebra 22 años de innovación, vende y renta equipos, también da servicios a la producción de transmisiones en vivo y eventos
FUJIFILM México promueve lentes Premista, permite crear escenas cautivantes
GNODE promueve Kiloview N40, convertidor bidireccional con control PTZ
AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, para todo tipo de producciones
COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z150, sin binning de pixeles ni omisión de líneas
TEKNOMÉRICA promueve Monitor JVC DT-U31PRO, control remoto IP
VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, Sistema de auriculares con intercomunicador inalámbrico full-duplex
MAGNUM promueve monitores Planar, los califican con calidad de imagen inigualable
SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, es competencia de LiveU y TVU
CINETEC promueve ARRI Orbiter Beam, presenta una gran apertura en una carcasa compacta
GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, para los que buscan experiencias visuales extraordinarias
RENTA en EFD la nueva familia de luminarias SkyPanel X ARRI en sus diferentes tamaños X21, X22 y X23
AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: videoclips, series, películas, comerciales...
COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, cámara lenta de 120 fps en Full HD
MAGNUM promueve equipo Lawo, consolas de producción de audio, de radio/ transmisión...
CINETEC promueve Luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave
VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, aseguran claridad de sonido excepcional
SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, competencia de LiveU y TVU
GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, fresnel súper potente
ABRE Fujifilm México tienda en Polanco, Masaryk 17. Exhiben todas las cámaras Fujifilm X, lentes Sigma...
|
|
|