|
|
|
|
|
1 de 11
|
|
|
|
TAQUILLÓMETRO: Una película mexicana en Top Diez de taquilla, Los Habitantes
|
|
|
1. Guardianes de la Galaxia Volumen 3 $239.9 millones
2. Super Mario Bros La Película $97 millones
3. Evil Dead El Despertar $24.9 millones
4. El Exorcista del Papa $11.7 millones
5. Los Caballeros del Zodiaco… $11.5 millones
6. Renfield Asistente de Vampiro $6.9 millones
7. No Descansarás $5.3 millones
8. La Heredera de la Mafia $4.9 millones
9. John Wick 4 $3.9 millones
10. Los Habitantes $3.7 millones
|
|
|
|
| |
7 de 11
|
|
|
|
ANUNCIA Ricardo Salinas en Twitter su regreso a TV Azteca, le dará nuevo impulso
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Ricardo Salinas anuncia en Twitter que regresa TV Azteca, importante se considere porque le dará un nuevo impulso.
- Importante anotar que Ricardo Salinas lanzó TV Azteca ya como empresa privada poniendo en juego cualquier cantidad de estrategias que le permitieron posicionar a los canales Azteca 7 y Azteca 13 como favoritos de millones de personas en México.
- Ahora decide anunciar en un Tweet muy original (se le ve en un video llegando a TV Azteca en su helicóptero), que está de regreso en las instalaciones del Ajusco.
- TV Azteca atraviesa actualmente por un momento especial, por órdenes legales no está dando a conocer sus resultados financieros.
- De manera oficial TV Azteca da a conocer que sigue manejando de forma rigurosa todos sus asuntos financieros, sus actividades cotidianas siguen sin ninguna alteración.
Ahora la expectativa es que Ricardo Salinas lance de nueva cuenta diferentes estrategias para que TV Azteca suba sus niveles de audiencia, sabe cómo hacerlo.
Es una buena noticia que Ricardo Salinas encabece una nueva era para TV Azteca. Sabrá hacerlo. |
|
|
|
| |
8 de 11
|
|
|
|
RATINGNÓMETRO: Mega Box Canelo vs Ryder Número Uno en Top Cinco de programas más vistos en México
|
|
|
Por Betty Murillo Olguín
Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 1 al 7 de mayo Mega Box Canelo vs Ryder, transmitido por Canal 5, Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 14.8 puntos.
- En el segundo lugar se ubicó Perdona nuestros pecados, transmitida por Las Estrellas con 13.1 puntos.
- El tercer lugar es para El amor invencible, transmitida por Las Estrellas. Suma 13.1 de rating.
- El cuarto sitio de programas con mayor rating, lo ocupó Pienso en ti con 12.4 de rating.
- En quinto puesto está Box Diamante Canelo vs Ryder, transmitido por Las Estrellas con 11.7 puntos.
|
|
|
|
| |
9 de 11
|
|
|
|
ViX requiere mucho más entusiasmo para crecer en número de suscriptores
|
|
|
Por José Anonio Fernández
No veo que la plataforma ViX de Televisa muestre mayor entusiasmo para conquistar los 100 millones de suscriptores que necesita.
- Puede lograrlo pero requiere más ánimo, producciones que atraigan a millones de un solo golpe, que sean comentadas en todo el continente.
- Emilio Azcárraga Jean debe tomar una decisión clave que responda a la siguiente pregunta: ¿qué contenido se va a producir para conquistar a millones en México, Estados Unidos y América Latina?.
- Es un tema de sensibilidad con el público, Jorge Eduardo Murguía conoce el pulso de la audiencia.
Yo les sugiero que analicen sus propias telenovelas: produzcan series en la que sean protagonistas personajes inspiradores para todo Iberoamérica, es su camino y lo conocen muy bien.
|
|
|
|
| |
10 de 11
|
|
|
|
LAS 10 películas más taquilleras del 2022 en México, ninguna es mexicana
|
|
|
Aquí la Lista de las 10 Películas Más Taquilleras del 2022 en México, el dato es de Canacine.
Ninguna es mexicana. Brillan en la taquilla las secuelas. ¿Quién dijo que segundas versiones no pueden ser mejores?
- Avatar El Camino del Agua
- Jurassic World Dominio
- Doctor Strange en el Multiverso...
- Minions Nace un Villano
- Pantera Negra Wakanda por S...
- Batman
- Thor Amor y Trueno
- Gato con Botas 2 El Ultimo D...
- Sonic 2 La Película
- Lightyear
|
|
|
|
| |
11 de 11
|
|
|
|
LAS 10 marcas comerciales mexicanas con publicidad masiva más potente y efectiva
|
|
|
Por Juan Ibaargüengoitia
Propongo al lector alejarse por un momento de los datos oficiales que dan algunas investigaciones de mercado, para en esta ocasión darle el privilegio de la respuesta a nuestra memoria.
- La pregunta es: ¿según mi memoria, cuáles son Las 10 marcas comerciales mexicanas con publicidad masiva más potente y efectiva?
- Aquí voy con Mi Lista.
- Con seguridad cuando termine de anotar Las 10, me llegará ese raro arrebato de cambiar el orden o quizá de quitar una marca y poner otra que no había considerado.
Diez Marcas Mexicanas más Potentes según Mi Memoria
- 1. Telcel
- 2. Banco Azteca
- 3. Bimbo
- 4. Chivas
- 5. Coca Cola (no es de origen mexicano, pero la podemos considerar muy mexicana)
- 6. Elektra
- 7. Liverpool
- 8. Itálica
- 9. Oxxo
- 10. Dr. Simi
¿Podría haber incluido algunas de las siguientes en la Lista de Las 10 Marcas Mexicanas Comerciales con Publicidad Masiva Más Potentes? Creo que quizá al menos una o dos, pero no sabría cuál sacar:
- Corona (marca mexicana, aunque ya la dueña es empresa global)
- Aeroméxico
- Bodega Aurrerá
- Sanborns
- Toks
- ADO
- Acapulco
- Cancún
- Volaris
- VivaAerobús
- Televisa
- TV Azteca
- Imagen Televisión
- RadioFórmula
- TeleFórmula
- Banorte
- Maseca
- Banamex
- Gansito
- Cinépolis
- Cinemex
- Martí
- Soy Totalmente Palacio (muy mal manejada los años recientes, su potencia es mucho menor)
El objetivo de la publicidad es que las marcas se queden en la mente de los consumidores para que cuando se dé el impulso de la compra, entonces esa marca que está en el Top of the mind sea la opción número uno o se encuentre entre las primeras opciones para adquirir un producto.
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
Votación Sondeo
|
|
¿Cómo se consigue que una campaña política gane más seguidores para un candidato o candidata? Atacando con guerra sucia y Fake News al adversario político para destruirlo | | 33 % | Presentado propuestas concretas con nuevas ideas para dar solución a problemas y para que la sociedad viva mejor | | 67 % |
| |
|
|
|
Miércoles de TecnoCápsulas
11 últimas noticias
|
|
Esta Semana
1
MAGNUM promueve equipo Lawo, consolas de producción de audio, de radio/ transmisión...
2
AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: videoclips, series, películas, comerciales...
3
COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, cámara lenta de 120 fps en Full HD
4
GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, fresnel súper potente
5
EXCELENCIA desarrolla Soluciones Trajes a la Medida para Monitoreo Automatizado, Salas de Juicios Orales...
6
CINETEC promueve Luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave
7
GNODE promueve TriCaster TC1: realiza streaming y graba 4K UHD
8
SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, competencia de LiveU y TVU
9
ABRE Fujifilm México tienda en Polanco, Masaryk 17. Exhiben todas las cámaras Fujifilm X, lentes Sigma...
10
EFD renta Lentes Vespid Prime de DZOFILM las áreas desenfocadas se vuelven suaves como la seda
11
VIDEOSTAFF promueve Hollyland Solidcom C1, aseguran claridad de sonido excepcional
Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores
ING. Pedro Carmona, CTO de TV Azteca: el equipo Sony NXL-ME80 es todo un EcoSistema muy efectivo
MALAK expertos en escenografías ahora también lo son en Producción Virtual con su foro nuevo
MAGNUM promueve monitores Planar, de escritorio y con tecnología táctil
SISTEMAS Digitales promueve tecnología Univiso, es la competencia de LiveU y TVU
VIDEOSTAFF promueve DJI Osmo Pocket 3 con potente sensor CMOS de 1 pulgada
GNODE promueve Kiloview N3, convertidor bidireccional admite entrada de video 3G-SDI
TECNO Planet promueve lente Sony Teleobjetivo de 300mm F2.8 GM
AMTEC promueve Alexa 35 con sistema de control de foco inalámbrico
PANASONIC promueve Generación Kairos Switcher, gran Aliado de la Creatividad
CTT renta Air Climber, tripié elevador de más de 7 metros de altura, soporta la columna telescópica
GRUPO Lighting promueve Movielight 300 Dual Color PRO, luz más potente en su categoría
GNODE promueve TriCaster TC1, permite conectar 16 entradas con resolución máxima
EFD renta Lentes Nano Prime, set de lentes de cine manuales para cámaras Sony Full-Frame
TECNO Planet promueve lente Teleobjetivo, Superligero, idealmente equilibrado
VIRTUAL Media celebra 22 años de innovación, renta y vende equipo, da servicios a la producción de eventos y transmisiones en vivo
AMTEC promueve Alexa 35, captura imagen con un rango dinámico de 17 pasos
MAGNUM promueve EditShare, Sistema de Almacenamiento, edición Colaborativa
TALLER CTT / 3 días / Fotografía para Series, imparte Alejandro Martínez, Director de Fotografía de House of the Dragon, The Alienist…
FUJIFILM México promueve GFX 100, admite varios formatos de grabación
GRUPO Lighting promueve Movielight 300 Dual Color PRO, creado para facilitar la vida de los cineastas
CINETEC promueve estabilizador ARRI 360 EVO, control en las situaciones más desafiantes
PANASONIC promueve Robótica Platinum Panasonic AW-UE 160, silenciosa y no molesta al elenco
AMTEC promueve iSeries 1510-6, Maleta con protección de grado militar
GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, gama fresnel súper potente
EXCELENCIA desarrolla Soluciones Trajes a la Medida para Monitoreo Automatizado, Salas de Juicios Orales...
iP9 Studios promueve enorme Locación a cielo abierto, tiene pueblito, fachadas de ciudad, campo traviesa…
PANASONIC promueve Generación Kairos Switcher, es mucho más que un switcher
COLOR Cassettes promueve Actor de Virtual VENICE Sony para realizar Producción Virtual de alto nivel
MAGNUM promueve Sony HDC 5500 V, permite ajustar de forma progresiva el Filtro de Densidad Neutra Variable
CINETEC promueve estabilizador ARRI 360 EVO, se ajusta fácilmente a diferentes escenarios de filmación
|
|
|