|
|
|
|
|
1 de 21
|
|
|
|
MAXI Mix combinación de seis LEDs, permiten generar una amplia gama de colores. Renta CTT
|
|
|
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, está especializada en renta equipo para la producción de series, películas, comerciales, cortos y videoclips. También renta un extraordinario foro de gran tamaño que cuenta con estacionamiento, sala de maquillaje, dos salas para descanso del elenco, cafetería y sala de juntas.
Maxi Mix
- Utiliza la tecnología MIX.
- Combinación patentada de seis LEDs: Rojo Lima Verde Azul Ámbar Blanco.
- Los LEDs permiten que el dispositivo MAXI MIX genere una amplia gama de colores y cree combinaciones precisas de gel de Rosco que han sido autenticadas por los expertos en color de Rosco.
- Capaz de producir hasta 7550 Lux (@ 1M @ 5500K)
- Opción perfecta para lavar su escena en colores llamativos, tonos exquisitos o favorecedores, luz blanca de espectro completo.
- Los accesorios MAXI MIX también se pueden unir, lo que permite a los cineastas y técnicos de iluminación de estudio crear grandes paredes de luz LED.
- Tres modos diferentes: Modo blanco, Modo gel y Modo color.
- Funciones disponibles mediante los controles integrados del dispositivo o mediante la aplicación myMIX desde su dispositivo móvil.
CTT es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
12 de 21
|
|
|
|
FLUOTEC celebra su 20 Aniversario, marca-fábrica de luminarias que es profeta en su tierra
|
|
|
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
Fluotec, compañía que fundó el Ing. Didier Alexander y dirige el Ing. Rodolfo Vergara, es la primera marca-fábrica mexicana de tecnología para la industria del cine, el video y la televisión que es ya de nivel global.
Fluotec es marca-fábrica reconocida en los 5 continentes
La compañía Fluotec la fundó el Ing. Didier Alexander, genio de la invención tecnológica, fue visionario siempre. Primero fabricaron luminarias para las lámparas fluorescentes y de ahí a la maravilla de los LEDs.
Marca-fábrica Fluotec es aliada del cine
La industria del cine tiene ya en la marca-fábrica Fluotec un aliado con su línea de luminarias CineLight, que trabajan con tecnología no flicker y no bandeo.
- Para lograr que las luminarias CineLight sean altamente efectivas sin flicker ni bandeo, en Fluotec realizaron investigaciones y pruebas de la mano del cinefotógrafo Eduardo Vertty y de la Asociación Mexicana de Cinefotógrafos, AMC. Hicieron cualquier cantidad de pruebas científicas en su propio laboratorio. Utilizaron la cámara Phantom en condiciones extremas.
- El resultado de los estudios y pruebas de laboratorio dieron como resultado el que hoy los cinefotógrafos de todo el planeta pueden trabajar de forma totalmente segura con las luminarias CineLight y StarMaker de Fluotec utilizando cámaras de velocidad rápida, no hay bandeo ni flicker.
El Ing. José María Noriega, Director Comercial Mundial de Fluotec, ha realizado un trabajo extraordinario para impulsar al máximo la marca Fluotec de manera especial en México, Estados Unidos y América Latina. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
13 de 21
|
|
|
|
CHROMA con Key Lux, expertos en fabricar soluciones chroma de la más alta calidad
|
|
|
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía Key Lux Chroma, que dirige Carlos de la Torre, realiza sus propias investigaciones para diseñar y fabricar equipos de cine, video y televisión. Los vende de forma directa.
Son expertos en luminarias de LEDs y en tecnología para realizar chroma sin necesidad de utilizar green o blue screen
Chroma con Key Lux
- Key Lux es la compañía experta en fabricar la solución chroma de mayor calidad del mercado.
- Elimina bordes indeseados, reflejos de verde y azul en rostros y ropa.
- El chroma de Key Lux se hace con tecnología propia, sin necesidad de ocupar green o blue screen.
- Además permite hacer trackeo, es posible mover las cámaras sin alterar el horizonte ni la perspectiva.
- Realizan pruebas en sitio con televisoras y productoras.
Key Lux es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
14 de 21
|
|
|
|
PROYECTO de Ingeniería Panasonic hace lucir la arquitectura del estadio de beisbol Alfredo Harp
|
|
|
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía Panasonic desarrolló el Proyecto de Ingeniería, junto con la empresa Artcoustiux, para el nuevo estadio Alfredo Harp, es el estadio de beisbol de los Diablos Rojos del México.
- El Proyecto del estadio Diablo es de primerísima importancia, histórico, fue en todo momento supervisado por Yoshihiro Karamaru, Director General de Panasonic, y también por Ken Tsutsumi, Director del Grupo de Soluciones B2B de la compañía.
- El Proyecto Panasonic en campo fue liderado por el Ing. Sergio Noriega, Director de Video Profesional, y también por el Ing. Eleazar López, experto en soluciones del área B2B de Panasonic de México.
Proyecto Panasonic hace lucir la arquitectura
- Por primera ocasión en México, un estadio de beisbol cuenta con instalaciones de televisión y distintas pantallas de entretenimiento que fueron contempladas desde el proyecto arquitectónico inicial. La diferencia es notable. La tecnología se integra y luce al máximo. ¡Una maravilla!
El gran vestíbulo del estadio Alfredo Harp tiene como centro una pantalla gigante de LEDs traslúcida que crece ante los aficionados conforme se acercan al estadio.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
15 de 21
|
|
|
|
TEKNOMÉRICA desarrolla Proyectos Llave en Mano para televisoras, universidades, youtubers…
|
|
|
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye las baterías IDX, toda la familia de equipos Panasonic, tripiés y grúa Libec, tecnología NewTek con su famoso TriCaster y también las cámaras JVC, matte box Cavision, convertidores Kramer y switchers y grabadores de video Roland, entre otros equipos.
Proyectos Teknomérica
- Desarrollan Proyectos Llave en Mano totales o parciales para televisoras, universidades, foros, youtubers, salas de edición y post, centros de producción de circuito cerrado, streaming...
- Estudian la forma de utilizar los equipos existentes para sumarlos a las nuevas tecnologías y así incrementar la cadena de valor.
Teknomérica es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
16 de 21
|
|
|
|
CONSOLA de audio digital Atrium AEQ. Maneja hasta 1,000 canales con Flujo IP en producciones remotas
|
|
|
ATRIUM de AEQ es una consola de audio digital diseñada especialmente para producción y emisión de audio en radio y televisión, en los entornos de trabajo con mayores exigencias operativas.
- Maneja hasta 1,000 canales de audio local ó IP controlables a través de una o varias superficies, cada una con hasta más de 90 faders motorizados y paginables.
- Desarrollada teniendo en mente al operador, presenta una gran simplicidad de manejo a través de un poderoso conjunto de pantallas táctiles, encoders, indicadores y teclas que se pre-configuran y adecúan dinámicamente en función del contexto, evitando pasos innecesarios y manteniendo siempre a la vista la información precisa
- Su operación es sencilla y segura.
- Los sistemas de audio por IP permiten que las entradas y salidas y los elementos de proceso y control se encuentren distribuidos en distintos equipos, a veces muy distantes físicamente.
- Incorpora distintas herramientas:
- Capacidad de redundancia a todos los niveles
- Almacenamiento y recuperación instantánea de escenas
- Convergencia de elementos de control físicos y virtuales
- Automatización de la mezcla y ajuste de niveles
- Transporte de entradas y salidas de control a través de los distintos equipos de un sistema
- Todas estas posibilidades del estado del arte actual generan un nuevo concepto en el que la suma de los distintos componentes desarrolla una funcionalidad combinada muy superior a la de cada componente por separado.
- Cada superficie de control ATRIUM se puede particularizar absolutamente. Así, es posible implementar formas de trabajo clásicas.
- Por ejemplo: cada fader puede tener configuración A/B
- O cada canal tener acceso directo a envíos a buses pre-definidos
- O definirse los canales para multiplex bidireccionales de forma que cada usuario tenga la mezcla de todos menos él
- También pueden configurarse formas de trabajo mixtas o muy especiales con programación flexible de teclas para actuar sobre el enrutado de la consola, o controlando equipos exteriores como routers, audiocodecs, sistemas de telefonía de emisiones, de automatización de la emisión
- Además, ATRIUM tiene una gran sencillez de configuración e integración dentro de un sistema, que ya cubre, no solo el centro de producción, sino que sale fuera para conectarse a eventos exteriores, y a otros centros, con los que se constituye una red o cadena de audio de la dimensión que sea necesaria.
AEQ es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
17 de 21
|
|
|
|
CINETEC distribuye luminarias Arri, utilizadas en cine, televisión, video, teatro, pasarelas, alfombras rojas...
|
|
|
La marca Arri reconfirma que no importa qué tan extremas sean la temperatura o las condiciones del medio ambiente en general, ya sea lluvia o sol, polvo o barro, los productos de iluminación ARRI tienen una reputación comprobada como las herramientas más sólidas y confiables disponibles, por lo que se utilizan ampliamente en casi todas las películas principales, en producciones de televisión y en multitud de estudios y transmisiones en vivo y eventos en todo el mundo.
- También los principales fabricantes de automóviles utilizan accesorios de iluminación ARRI para mostrar sus últimas innovaciones cuando exhibiben sus nuevos modelos, incluso iluminan con ARRI simulaciones de choques durante las pruebas de producto.
- Reconocidos teatros y salas de ópera confían en las luminarias ARRI Theater para crear experiencias de iluminación más emocionantes.
- Los diseñadores de iluminación utilizan los últimos productos ARRI para la iluminación de pasarelas, eventos de moda, alfombras rojas...
- Los fotógrafos exploran las ventajas de las luces ARRI de alta potencia al realizar imágenes fijas y de video.
Cinetec distribuye toda la línea de luminarias Arri.
Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
18 de 21
|
|
|
|
COLOR Cassettes distribuye Sony PXW-Z750, videocámara 4K de hombro
|
|
|
Sony presenta el modelo PXW-Z750, la primera videocámara de hombro del mundo de sensor 2/3 que graba en calidad 4K con un sistema de tres sensores CMOS.
- La PXW-Z750 está optimizada para aplicaciones de noticias y producciones en vivo, incluidas las transmisiones de deportes, televisión sin guión, programas tipo magazine y filmación de documentales.
- El nuevo sistema de tres sensores de imagen CMOS de Sony se encuentra instalado sobre una banda de prismas para asegurar que se obtengan imágenes detalladas y de vívidos colores, posibilitando la adquisición en 4K, High Dynamic Range (HDR) y alta frecuencia de cuadros
(High Frame Rate, HFR) con alta sensibilidad y bajo nivel de ruido.
- Su sistema de sensores de
2/3" produce imágenes con gran profundidad de campo y permite enfocar con rapidez.
- El lente
de montura B4 se puede agregar directamente para mantener la alta sensibilidad y resolución.
- a PXW-Z750 es la primera videocámara con tres sensores de 2/3" equipada con la
tecnología de obturador global, que permite capturar imágenes claras y nítidas y, a la vez, evitar
las distorsiones de imagen, como las bandas de flash y el barrido lineal.
- Estas características
hacen de la cámara una herramienta ideal para filmar en condiciones de luz no controladas y
capturar rápidamente objetos en movimiento y la acción generalmente asociada a deportes,
eventos en vivo y videograbación de la naturaleza.
- La cámara PXW-Z750 admite HFR
para HD (hasta 120 fps), para minimizar la borrosidad o la distorsión de las imágenes.
- Sus
imágenes HD se generan a través del supermuestreo en 4K, lo que genera imágenes claras con
mínimo nivel de ruido.
Color Cassettes distribuye toda la línea de equipos Sony.
Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine ( RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
19 de 21
|
|
|
|
IKEGAMI UHL-43 / 4K Real, cámara que utiliza 3 sensores CMOS. Distribuye Amtec
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, promueve toda la familia de cámaras Ikegami, reconocidas por su extraordinaria calidad, muy alto desempeño y también por su muy larga vida en óptimas condiciones.
Cámara Ikegami UHL-43 / 4K Real
- Emplea los mismos sensores 4K nativos de la serie UHK-430, la primera cámara en transmitir en calidad 4K sin compresión / 4:4:4.
- También funciona con el mismo flujo operativo de los modelos 430 y 435.
- Su modelo compacto está diseñado para aplicaciones POV en estudios robotizados.
- Utiliza 3 sensores CMOS de 2/3 y 8 megapixeles, cada uno captura imágenes en calidad 4K, resolución nativa 3840x2160.
- Logra lo que llaman calidad de resolución 4K Real.
- HDR muy alto, consigue una imagen extraordinariamente detallada, desde el negro profundo hasta el blanco máximo.
Amtec es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
20 de 21
|
|
|
|
SISTEMAS Digitales promueve soluciones asequibles para casas productoras, televisoras y youtubers
|
|
|
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
Sistemas Digitales es distribuidor de Blackmagic, la marca que se propuso establecer una dinámica de innovación con soluciones totales asequibles para casa productoras, televisoras y youtubers, también para el mundo de la cinematografía digital.
- Cámaras de muy bajo costo que inician en precio hasta en menos de 1,000 dólares (la Micro Cinema para control remoto, con rango dinámico de 13 pasos). Cada modelo tiene una aplicación, la diseñada para broadcast cuesta poco más de tres mil dólares.
- Blackmagic fabrica una serie de equipos para captura y postproducción de cinematografía digital, sobresaliente es su muy famoso todo-en-uno para postproducción, el DaVinci Resolve. Incluye audio, gráficos animados, efectos visuales, edición y por supuesto corrección de color.
- Para producciones en vivo la marca Blackmagic cuenta con la familia ATEM, en la que figura el switcher con 8 entradas, vale desde menos de 1,000 dólares. Hace chroma y mezcla de audio con la famosa tecnología Fairlight.
- Es importante comentar que Blackmagic diseña y fabrica sus productos bajo el método de módulos o productos que pueden sumarse, es una ventaja para el usuario. La fórmula es muy efectiva.
Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
21 de 21
|
|
|
|
PELÍCULA Ford vs Ferrari emplea DaVinci Resolve para crear una estética única
|
|
|
Blackmagic Design informa que Skip Kimball, colorista principal en EFILM, empleó DaVinci Resolve Studio para etalonar la película de Twentieth Century Fox «Ford vs Ferrari» (titulada «Contra lo imposible» en Hispanoamérica y «Le Mans 66» en España).
- El largometraje, dirigido por James Mangold, cuenta la historia verdadera del diseñador de automóviles Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto de pruebas Ken Miles (Christian Bale), quienes trabajan creando innovadores coches de carrera para Ford Motor Company e intentan superar a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.
- Las prácticas habituales de desaturación no eran aceptables. Kimball quería que la película luciera como una de los 60. Durante la preproducción investigó los estilos clásicos en diversas fuentes. «Solía consultar las revistas de automovilismo viejas de esa época que tenía mi padre. Esto me dio una gran idea de la apariencia de en ese entonces, diseñada por fabricantes de vehículos, profesionales de marketing y fotógrafos».
- A lo largo del largometraje, el estilo se ajusta según el entorno, ya sea la fábrica de Ferrari o la carrera en Le Mans. Las primeras escenas en la fábrica de Ferrari tienen un aspecto de ensueño en comparación con la sensación más industrial e inflexible de la de Ford», expresó Kimball. «Esto hace referencia a las diferentes filosofías de los fabricantes.
- El garaje de Shelby es una mezcla de ambas. A pesar de que la época afectó la estética de la película, Kimball también se inspiró en otras fuentes. El padrino fue una gran inspiración para la negociación entre Lee Lacocca y Enzo Ferrari.
- DaVinci Resolve tuvo un rol fundamental, no solo en el etalonaje del largometraje, sino también al permitir la revisión rápida y continua de los efectos visuales.
- «Ford vs Ferrari» fue conformada en DaVinci Resolve, y el equipo confió en Tashi Trieu, editor en EFILM, para estar al día con el montaje y brindarle al director James Mangold la posibilidad de probar estéticas y versiones con suma facilidad.
- «Dado que se conformó originalmente en DaVinci Resolve, pudimos ofrecer a nuestros clientes total flexibilidad en la sala de intermedio digital», explicó Kimball. «Cuando el director y el editor de imágenes Mike McCusker quiso experimentar con el tiempo en una secuencia de efectos visuales en particular, pudimos probar los distintos ajustes ahí mismo». Los cambios se testearon en la pantalla grande y, junto con el sonido envolvente, tuvieron la oportunidad de evaluar verdaderamente la apariencia del material en un entorno profesional.
La compañía VideoDepot distribuye toda la línea de productos Blackmagic.
VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
|
|
|
|
Votación Sondeo
|
|
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección? Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria | | 25 % | Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata | | 75 % |
| |
|
|
|
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
|
Esta Semana
1
VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, disponibilidad inmediata
2
48 por ciento opina: La Academia es el reality de TV Azteca más fuerte que tiene más empatía con el público
3
PORTADA: Carlos Slim pide que Telmex también venda tele de paga, compite con brazo amarrado
4
TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter
5
10 películas más taquilleras del 2023 en salas de cine de México: Super Mario Bros, Barbie... ninguna es mexicana
6
COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR
7
BERNARDO Gómez y Alfonso de Angoitia lanzaron un mensaje a todos los que colaboran con Grupo Televisa México
8
CRECE Netflix, nuestra encuesta confirma que sigue teniendo el máximo nivel de empatía con los espectadores
9
14 REGLAS de Oro para Guionistas de Daniel de la Vega: no vendas tu guión como no es
10
EFD renta Lentes LOMO, presenta mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado
11
CAMPAÑA de la Semana: Trump candidato a Presidencia y una actriz porno que demanda, historia que no imaginó ningún guionista de Hollywood
12
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros ya sabe qué tecnología quiere comprar en la ExpoPantalla
13
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo organiza, planea y cuenta los votos el INE en México
14
HUELLAS de Luz es sin duda la producción tecnológicamente hablando más audaz e imaginativa del XXV Festival Pantalla de Cristal, aquí cómo la hicieron en la UaaTV
15
JUAN Carlos Záizar con su productora Dolfilms ganan Pantalla de Cristal: Mejor Anuncio por Lyncott Sensacional
16
PERSONAJE de la Semana: Robots con Inteligencia Artificial en industria audiovisual serán presenciales, virtuales y vía softwares
17
TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total
18
AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día
19
AMTEC promueve la nueva cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro
20
PRESENTA Julio Carlos su puesta en escena Cabaret Peligro en el Brok de la Roma CDMX. Aquí videoentrevista
21
CINETEC promueve ALEXA 35, eleva la experiencia de la Cinematografía Digital
Semanarios Pantalla Anteriores
AMTEC promueve Aputure LS C120D II, ajusta fácilmente la intensidad y los efectos de luz
EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo
VIRTUAL Media promueve AJA ColorBox, conversiones de espacio de color precisas
TECNO Planet promueve luminaria ROGUE, trae una gama de modificadores magnéticos de luz de alta calidad
CTT renta Vortex 8, transición fluida entre luz potente y suave, resistente al agua clasificación IP65
VIDEOSTAFF promueve SmallRig All-in-One, kit de vlogging modular diseñado para teléfonos inteligentes Apple y Android
COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame
DEBATE Presidencial 2024 en México fue visto por 13.7 millones por tele abierta, hay que sumar FB, YouTube, páginas, tele de paga... podría alcanzar más de 20 millones
PELÍCULA La Laguna Rosa atrae al público: logra el 13o lugar en taquilla y segundo lugar en películas mexicanas en su corrida de estreno con solo 7 copias
COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas de Werner Herzog; Fata Morgana, Aguirre, la ira de Dios...
TRIPLE Alianza de Campeche, Yucatán y Quintana Roo hace sinergia para atraer producciones audiovisuales
LA Inteligencia General Artificial AGI se presentará al mundo en 2025 ó 2026, será más inteligente que el ser humano más inteligente: Musk
BOOM-Boom de producción audiovisual en México exige más audacia temática, aprovechar el destape de información actual es obligación de productores
COMBO de cámara Fujifilm X-T5 con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K
TEMA de la Semana: Formatos, moderadores y relojes ponen a prueba a candidatas y candidatos
PERSONAJE de la Semana: La Chávez encuentra su lugar como YouTuber y suma miles de vistas
CAMPAÑA de la Semana: la idea del nocaut en debates y reportajes vive de la ilusión, pero hay casos de la vida real que alimentan esa ilusión
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la sequía en México y en el mundo y las plantas potabilizadoras de agua de mar
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se prepara para la ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
PORTADA: Paola Anaí Hernández gana premio Pantalla de Cristal por Mejor Documental para Niñas y Niños / Familia con Voladores de Papantla - Aves Mensajeras, producción de Canal Once
67 por ciento opina: Argos de Epigmenio Ibarra es la casa productora independiente de México que tiene mayor posicionamiento de marca con el público
EFD renta lentes FD Canon, ideales para la Alexa 35. Alcanzan el status de legendarios, perfectos para cinematografía de fotograma completo
COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, fotograma completo incluso con luz tenue
CTT renta Litemover, cabezal remoto universal que con solo presionar un botón puedes dirigir la luz hacia donde desees
VIDEOSTAFF promueve RGBLink Mini-Edge Streaming Video Mixer, compatible con dispositivos móviles y computadoras
iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post
SISTEMAS Digitales promueve Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa y distribución con latencia cero
MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables
CANAL 22 es la Institución Cultural más visitada de México, más que Bellas Artes, Antropología, Teotihuacan, Chichén Itzá, Tulum...
CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes
ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro
IFT debe aplicar criterio para otorgar a Telmex autorización que le permita vender tele de paga, el mismo que antes utilizó para darle la negativa
LA Familia Vargas sigue en el negocio de la televisión de paga impulsando Dish y su canal MVS, que podría tener más potencia
SANDRO Halphen: también México debe buscar atraer producciones audiovisuales extranjeras que no sean de alto presupuesto, representan negocios muy interesantes
RODRIGO Cervera: Campeche tiene todo para producir series, películas, comerciales... al igual que toda la Península de Yucatán
PORTADA: Claudia Ramírez gana Premio Canacine a la Mejor Actriz por la película Confesiones, dirección de Carlos Carrera
TEMA de la Semana: Disney tiene ahora solo una plataforma, es Disney Plus. Es llamado de atención para TelevisaUnivision
PERSONAJE de la Semana: Billy Rovzar presenta su serie Un buen divorcio, trae swing
CAMPAÑA de la Semana: televisoras, youtubers, gobiernos y universidades debieron aprovechar eclipse para ganar prestigio
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: el Nuevo Proyecto de Chapultepec con sus 4 secciones, Feria Aztlán, Cineteca...
EN CLAVE de H, por GuaPur: Eclipse tendrá secuencia romántica en película No-Muro, El Beso Más Largo de la Frontera
80 por ciento opina: películas de aventuras de Hollywood han conquistado la taquilla porque son divertidas, emocionantes y logran que el público viva la experiencia
AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados
CINETEC promueve ARRI 360 EVO, algoritmos avanzados para garantizar estabilidad excepcional
TEKNOMÉRICA promueve TriCaster Mini 4K, todo en uno para llevar a cualquier lado. Transmisión directa en redes sociales
VIDEOSTAFF promueve RODE Wireless Go II, sistema de micrófono inalámbrico de canal doble
GRUPO Lighting promueve Mapas Lumínicos, potencian las características propias de cada conductora o conductor
MALAK es Producción Virtual desde el tratamiento de la idea creativa. Cuentan con su propio foro equipado con alta tecnología
CÁMARA Panasonic AK-PLV100 4K, diseñada en el concepto CINELIVE para lograr el anhelado Look Cinematográfico en cualquier tipo de foro
VIDEO: Cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K
LOS chismes de Red Bull dan poder de fama mayor mundial a la Fórmula Uno. No paran
JAIME Azcárraga no le ha encontrado todavía el poder de audiencia mayor a TeleFórmula, debe considerar que es tele
RESULTA altamente redituable para Azteca Siete y Canal 5 Televisa el transmitir en sumultáneo los partidos de fut de la Selección Mexicana y el SuperBowl
JIMENA Contreras es la revelación del Festival Pantalla de Cristal como compositora musical
CARLOS Slim tiene razón al pedir la concesión de televisión de paga con el objetivo de que Telmex pueda vender el servicio triple play
NEGOCIO seguro en la industria audiovisual es la producción; taquilla y venta multiventanas pueden también encontrar su fórmula
|
|
|