AMTEC distribuye versión de la App Blackmagic Camera Control 1.0.3, emplea dispositivos iPad para controlar cámaras
03 de enero 2021
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, tiene la capacidad para desarrollar proyectos Llave en Mano Totales o Por Fases para televisoras, centros de producción, postproductoras, universidades, iglesias, youtubers, networks de youtubers, productoras que realizan series...
Distribuyen más de 50 marcas de alta tecnología. Además, sus proyectos siempre consideran la integración de tecnología de vanguardia complementaria.
App Blackmagic Camera Control 1.0.3
Esta actualización emplea dispositivos iPad para controlar cámaras Blackmagic con tecnología Bluetooth
Aplica en los siguientes modelos:
Pocket Cinema Camera 4K
6K
URSA Mini Pro 4.6K, 4.6K G2
URSA Broadcast
También para el grabador URSA Mini SSD Recorder.
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que ahora tiene Nueva Sede: ExpoPantalla.com
ACTRICES del 2020: Casandra Ciangherotti (Solteras), Sophie Alexander (Blanco de Verano), Cassandra Sánchez Navarro (Cindy La Regia)
03 de enero 2021
Por José Antonio Fernández
Tres actrices se abrieron paso en el 2020 para colocarse en la delantera.
Cassandra Sánchez Navarro sorprendió con la creación de un personaje poderoso, su origen es un cómic: Cindy, La Regia. Sin duda supo encarnarlo, darle vida. Estudió cómo hablar, cómo moverse, cómo reaccionar, todo para crear un personaje único, no chilango y sí regio, del mero Monterrey. Merece un gran reconocimiento. Es la primera vez en años que el cine mexicano logra construir un personaje en pantalla que inclusive da para que existan nuevas películas de Cindy, La Regia. No se veía un caso así desde Lola La Trailera.
Sophie Alexander fue reconocida por el Festival Pantalla de Cristal como Nominada Finalista a la Mejor Actriz por su interpretación en el largometraje Blanco de Verano, cinta que narra una historia muy actual. Sophie crea un personaje que sí logra hacer desesperar al público, al mismo tiempo provoca amor, dulzura y enojo, un montón de sentimientos encontrados, incluyendo compasión y regaños, todo al mismo tiempo.
Cassandra Ciangherotti vuelve a ganar el premio a la Mejor actriz del Festival Pantalla de Cristal, ahora lo consigue con su personaje de la película Solteras. Comprueba que en películas duras, difíciles en su narrativa, extremadamente sencillas y también en comedias que dan relieve al contenido, siempre logra dar potencia mayor a sus personajes, son inolvidables para el público, encantan. Les da esa potencia que hace pensar al espectador, que le conmueve, que mete en las entrañas a su personaje. Le obliga a salir del cine viendo un panorama mucho más amplio de la vida, de reflexionar sobre las razones de cada quien y acerca las ilusiones, el deseo y el amor.
¡Mil veces Bravo! para Sophie Alexander, Cassandra Sánchez Navarro y Cassandra Ciangherotti. ¡Bravísimo!
ULISES Ulicardo Guzmán Reyes: las mujeres son las que más asisten a ver las películas terror
03 de enero 2021
Por Bernarda Bermeo
Ulises Ulicardo Reyes Guzmán revela en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, que las mujeres son las que más asisten a ver películas de terror a las salas de cine.
Habla también sobre el cine mexicano de terror y acerca de los festivales de cine de terror.
Narra cómo es el terror de la taquilla, el terror de iniciar una producción, el terror de sentir al público en la sala en la primera función, el terror en la distribución.
Cuenta que su película Alucardos tuvo gran respuesta en las taquillas de Brasil, España y Japón.
PEDRO Araneda: Cómo nació y sus motivaciones para abrir la AMCI
03 de enero 2021
Por Bernarda Bermeo
Pedro Araneda cuenta en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, cuál es el origen de su frase ¿Eres feliz? y también cómo nació la AMCI, la escuela independiente de cine más importante de México.
Pedro Araneda también relata cómo fue que la primera esposa de Jorodowsky, le dio una cachetada en una fiesta.
Una de sus motivaciones para abrir la AMCI, la tuvo cuando se preguntó: ¿cómo es posible que un país con 70 millones de habitantes (los que México tenía en ese momento) tenga solo dos escuelas de cine en las que aceptan únicamente 30 alumnos al año?
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Pedro Araneda, transmitida en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube.
PATRICIA Coronado: el nivel del cine mexicano nunca debe rebajarse, no debe contar historias estúpidas
03 de enero 2021
Por Betty Murillo
Patricia Coronado explica en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, que se transmite en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube, que el cine mexicano no tiene por qué rebajarse para contar historias estúpidas, como en no pocas ocasiones lo son las comedias románticas.
Cierto, el cine busca siempre ser visto, entrar en contacto con el público. Pero se deben encontrar esas historias que enaltezcan al cine.
Patricia Coronado es la Madre del Corto Mexicano de Calidad, fue quien ideó que Imcine apoyara a productores y realizadores a producir cortos. Lo hizo bajo un método muy riguroso, consiguió que el corto en México viviera un muy buen boom, que ahora tiene problemas de audiencia porque en Imcine de forma increíble limitaron la posibilidades de su proyección, pensando que los cortos pueden ser muy rentables. Craso error.
Patricia Coronado explica que los cortos son el inicio para que los jóvenes puedan manejar un lenguaje, con la experiencia tendrán oportunidad de desarrollarlo para después seguir con largometrajes.
Trabajar en la preparación de los cortos es clave, para que no sean más días de grabación y no se gaste un peso más del presupuesto estimado.
Cada corto y película deben considerar siempre a qué público se dirigen, eso permite buscarles el festival con en el que tendrán mayor empatía, al igual que una exhibición atinada en salas y plataformas.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Patricia Coronado, Madre del Corto Mexicano de Calidad, que le lanza un mensaje a la actriz Martha Higareda: no hagas películas estúpidas.
JOSÉ Antonio Valdés Peña: el cine mexicano siempre le da la vuelta a la realidad
03 de enero 2021
Por Betty Murillo
José Antonio Valdés Peña explica en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, que se transmite en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube, que la baja taquilla en salas de las películas mexicanas y el alto rating de telenovelas y La Rosa de Guadalupe, tienen explicaciones.
Una de ellas es que el cine mexicano siempre le ha dado la vuelta a la realidad, en cambio en las telenovelas y la serie La Rosa de Guadalupe se retrata la realidad más cercana al día a día de la gente.
El cine mexicano, apunta José Antonio Valdés Peña, se regodea burlándose de fifís y chairos, o mostrando miserias de vida de las clases populares. Las historias de las películas mexicanas se escriben desde La Condesa y Polanco.
Aquí la entrevista de José Antonio Fernández con el académico y crítico, José Antonio Valdés Peña.
ALE García y Antonio Urdapilleta: está claro que muchas personas prefieren ver en salas películas extranjeras, no el cine mexicano
03 de enero 2021
Por Betty Murillo
Los productores Antonio Urdapilleta y Ale García explican en el Tren de Entrevistas JuntosALas9deLaMañana, que se transmite en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube, que las películas se ganan la posibilidad de ser producidas. Es algo similar a lo que sucede con las carreras de caballos, una vez arrancan los proyectos se empieza a ver cómo algunos despuntan y otros se quedan atrás.
Cada proyecto de producción tiene su mérito y su forma, no tienen que ser siempre una súper producción, no todas las películas necesitan ser así.
Desde que un proyecto se prepara, nosotros sabemos a quién se le va a pedir que entre en su realización, incluyendo inversionistas, fondos públicos, elenco, director...
En cada producción, el guión es lo que dicta su camino. Nosotros somos muy respetuosos en ese aspecto. Sí damos nuestra opinión en el caso de que consideremos hacer modificaciones, pero tratamos de ser lo más respetuosos.
Antes, el cine mexicano tenía más taquilla, es cierto. Hoy en día está claro que muchas más personas prefieren ver en salas las producciones del extranjero, es el reto a vencer.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Ale García y Antonio Urdapilleta, transmitida en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube.
TERRY Fernández: no se trata de encontrar locaciones, en realidad las locaciones se inventan
03 de enero 2021
Por Bernarda Bermeo
Terry Fernández es Productora de Locaciones, explica en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9deLaMañana en qué consiste el trabajo de localizar las mejores ubicaciones para producir series, películas, cortos y telenovelas.
Apunta Terry: no se trata de encontrar locaciones, en realidad las locaciones se inventan. Cuando el Productor de Locaciones lee un guión, entonces busca esa locación, de la misma forma como lo hace el casting con los actores.
En el casting se hace una búsqueda de actrices y actores con el objetivo de inventar a los personajes, así sucede con las locaciones, también requieren maquillaje, ciertas modificaciones para que sean poderosas en la narrativa y consigan protagonismo.
Terry Fernández ubicó más de 200 locaciones para una de las temporadas de la telenovela-serie El Señor de los Cielos.
Aquí la conversación de José Antonio Fernández con Terry Fernández, que se transmitió en vivo por Revista Pantalla en FB y YouTube.
SERGIO Raúl López: a Imcine no le importa la exhibición, debería llamarse Productora Nacional de Cine
03 de enero 2021
Por Bernarda Bermeo
En el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, Sergio Raúl López, periodista, comentarista y crítico de cine, pone el dedo en la llaga: Imcine tendría que cambiar de nombre, debería llamarse Productora Nacional de Cine, lo digo porque nunca les ha interesado la exhibición. Eso no está en su radar.
Apunta Sergio Raúl López que las comedias románticas hechas en México que están conquistando la taquilla, forman una nueva ola de cine popular. También en la Epoca de Oro del cine se dio el cine popular hecho en México, con directores como Ismael Rordríguez y figuras de la talla de Pedro Infante.
Sergio Raúl López explica que para entrar a festivales de Europa o competir por el Oscar, es necesario que los productores mantengan redes de relaciones personales, además de que cuenten con una inversión importante de recursos en todo el proceso de selección y elección. No se trata de corrupción, lograr que una película viaje es difícil y costoso.
Valora mucho la película Sanctorum, dirigida por Joshua Gil, también la cinta Ya no estoy aquí.
En la entrevista también apunta que la Academia de Cine de México ha excluido a las películas comerciales a lo largo de su historia, tienen un prejuicio atávico y endémico. Nunca ganaron el Ariel por sus actuaciones, personajes como Cantinflas, María Victoria y Tongolele.
Aquí la conversación completa de José Antonio Fernández con Sergio Raúl López, transmitida en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube.
JESÚS Magaña: mi película Eros, una vez María es la más taquillera en cines y venta de DVDs
03 de enero 2021
Por Bernarda Bermeo
Jesús Magaña revela en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, que su película Eros, una vez María es su película más taquillera en salas y la que más DVDs ha vendido, los sigue vendiendo.
Su película el Alien y yo sigue aumentando el número de espectadores en distintas plataformas, considera que muy pronto será su película más vista.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Jesús Magaña, en la que adelanta dos muy buenas noticias: prepara como director la producción de dos nuevas películas, una de ellas en Argentina.
FEDERICO del Valle: El juego de las Fake news es muy complicado, en ocasiones hasta los mismos medios caen
03 de enero 2021
Por Bernarda Bermeo
Federico Del Valle, productor y académico, pilar del Festival Pantalla de Cristal por su participación en el Jurado de la Categoría Reportajes, explica en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana que sí existen las fábricas de Fake news.
Invita a universidades, medios y organizaciones no gubernamentales a trabajar con rigor para verificar la información que difunden.
Pero aclara que los espectadores deben también ocupar parte de su tiempo para verificar esa información que les afecta, lo que implica investigar por cuenta propia y también comentar entre cercanos para buscar que eso que den por bueno sea en realidad cierto.
El juego de las Fake news es tan complicado, subraya, que en ocasiones hasta los mismos medios caen por error de vez en vez, lo que perjudica su credibilidad y prestigio.
Aquí la conversación de José Antonio Fernández con Federico del Valle completa, transmitida en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube.
ARTURO Sastré: Imcine y la Secretaría Cultura deberían tener un Departamento de Mercadotecnia
03 de enero 2021
Por Bernarda Bermeo
Arturo Sastré, dramaturgo y experto mercadólogo, explica en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana el por qué Imcine y la Secretaría de Cultura deberían de tener un Departamento de Mercadotecnia.
Comenta Sastré: por ignorancia, la gente cree, incluyendo a personas con estudios avanzados, que la mercadotecnia y la publicidad se dedican a mentirle a la población, cuando justamente no es así.
La mercadotecnia estudia los mercados, sus tamaños y las mejores formas para conquistarlos y conseguir el posicionamiento de las marcas, las áreas de oportunidad y también las posibilidades de recuperación.
Sastré apunta que Imcine debería estudiar las posibilidades de mercado de cada película con base en la mercadotecnia, más hoy que sabemos los resultados en taquilla de la películas mexicanas: logran en promedio un 10 por ciento de la taquilla total por asistentes y un 7 por ciento por ingresos derivados de la compra de boletos en salas.
Sastré considera que una película o una obra de arte, como lo pueden ser esculturas o punturas, son productos sensibles que no pueden compararse con los productos comerciales; los productos sensibles deben tratarse de otra forma, apuntando que también tienen oportunidad de establecer un círculo virtuoso de inversión y recuperación.
Aquí la conversación de José Antonio Fernández con Arturo Sastré, transmitida en vivo en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana por FB y YouTube.
HUEMANZIN Rodríguez: Creo que hay más víctimas por el cambio climático, que por la pandemia de Covid-19
03 de enero 2021
Por Bernarada Bermeo
Cierto, dice Huemanzin Rodríguez, el "Mejor Reportero Cultural de México", que la pandemia sin duda es un asunto de primera importancia, tiene en jacque al mundo entero. Perto también es importante, muy importante, no perder de vista el cambio climático.
Huemanzin Rodríguez sostiene que la pandemia está concentrando tanta atención y recursos, que el cambio climático y sus causas está quedando del lado, razón por la que decidió viajar en tiempos de Covid-19 al punto más cercano al Polo Norte, desde Noruega.
Huemanzin Rodríguez quiere poner el foco en el cambio climático: mientras más cambio climático tengamos, más virus vamos a tener. Esto está ocurriendo por el rumbo que ha tomado la humandidad. El Covid-19 es la punta del iceberg de lo que vendrá, a menos de que se tomen medidas drásticas a la brevedad, lo que no se ve que pueda suceder.
Aquí la conversación completa de José Antonio Fernández con Huemanzin Rodríguez, transmitida en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube.
GIBRÁN Bazán: nuevo plan para lanzamiento de película Arritmia, su largometraje sería proyectado en Cinépolis y Cinemex
03 de enero 2021
Por Bernarda Beremeo
Gibrán Bazán, director de cine independiente, ha logrado mantener el paso en la producción de sus películas.
Cuenta en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DelaMañana cómo se inició con su primer largometraje, el documental Los rollos perdidos, en el que denuncia la desaparición de los rollos de cine filmados por Servando González el 2 de octubre en Tlatelolco. También investiga lo que sucedió con el incendio de la Cineteca. Llega a la conclusión de que los hechos del 2 de octubre y el incendio de la Cineteca no están relacionados.
En la entrevista, Gibrán Bazán cuenta cómo se ha abierto puertas en Francia, España e Italia para encontrar coproductores para su películas.
Ganador del Festival Pantalla de Cristal a la Mejor Fotografía por Generación Spielberg, Nominado Finalista en el Festival Pantalla de Cristal por El Buquinista (Mejor Director y Mejor Película), sus temas siempre son la vida, la existencia y el amor. Los aborda desde distintos puntos de vista y circunstancias.
Tenía planeado estrenar en este mayo 2020 su película Arritmia, Nominada Finalista por Mejor Música en el Festival Pantalla de Cristal. Con 400 copias, su largometraje sería proyectado en Cinépolis y Cinemex, ahora debe hacer un nuevo plan para su lanzamiento.
Aquí la conversación completa de José Antonio Fernández con Gibrán Bazán, transmitida en vivo por Revista Pantalla vía FB Y youTube.
ALEJANDRO Springall: El manejo de los fondos públicos para producir cine ha sido de forma correcta, deben seguir
03 de enero 2021
Por Bernarda Bermeo
En el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, el escritor, productor y director de cine Alejandro Springall defiende a los fondos públicos para producir cine. Subraya: se han manejado de forma transparente, todos se pueden revisar. Los fondos públicos son clave en la producción del cine mexicano, deben seguir.
Director de películas como Morirse está en hebreo y No eres tú soy yo, ha logrado que sus películas sí logren recuperación en taquilla y otras plataformnas.
Junto con Guillermo Del Toro y Bertha Navarro, sus amigos y socios, produjo Ayotzinapa, el paso de la tortuga.
Es ganador del Festival Pantalla de Cristal por Mejores Valores de Producción con su película Sonora.
Recuerda en la entrevista cómo decidieron producir Ayotzinapa, estaba con Del Toro y Bertha Navarro en la ciudad de Los Angeles cuando se enteraron de la tragedia de la desaparición de los 43 estudiantes, en ese mismo momento tomaron la decisión: enviarían cámaras para registrar todo lo que sucediera a partir de ese día. Lo hicieron.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Alejandro Springall en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, que se transmite en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube.
FLUOTEC promueve luminaria CineLight 360. Rango de temperaturas de color CCT de blanco cálido a blanco frío
03 de enero 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Fluotec (fluotec.com), que dirige el Ing. Rodolfo Vergara, cuenta con una amplísima gama de luminarias tipo panel y fresnel para utilizarse en piso y parrilla, para corta o larga distancia del sujeto.
El nuevo CineLight 360 es una poderosa luminaria profesional de iluminación LED suave y de largo alcance para producciones profesionales de series y selículas.
CineLight 360
Una luminaria profesional para iluminación de series y películas de cine, transmisiones de televisión y streaming remoto de muy alta eficiencia con opciones integradas para filmación de altísima velocidad (HIGH-SPEED).
Salida luminosa constante de gran apertura luminosa de 4’ x 3’ pies (120 x 90 cm).
Rango de temperaturas de color CCT de blanco cálido a blanco frío (2600K - 6300K) con curvas de calibración de diseño exclusivo.
Panel local y accesorio incluido de control remoto alámbrico incluido con visualización digital LED local para control manual.
El control remoto DMX asigna 2 canales, atenuación y temperatura de color y permite el uso de transmisores inalámbricos opcionales de control por consolas, tabletas y celulares.
Botón de preajuste para la configuración personalizada de temperaturas de color
2 valores de alta velocidad para temperaturas de color CCT de luz cálida y luz de día.
Panel de difusión intercambiable
Tecnología de cámara reflectante y de difusión NEBULA.
Intensificadores LED de 50º .
Fluotec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
VIRTUAL Corp distribuye Small 4K Monitors, es Distribuidor Oficial en América Latina
03 de enero 2021
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
Virtual Corp, compañía que dirige Eduardo Echevarría, distribuye equipos, realiza integraciones y también ofrece servicios de circuitos cerrado, streaming, almacenamiento en nube, video bajo demanda y videomapping de hasta 13K.
Virtual Corp es la primera empresa en América Latina en ser distribuidor oficial de Small 4K Monitors.
Small 4K Monitors
Oled 22
Vision 24
Vision 17
Cine 24
Virtual Corp es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
EXCELENCIA promueve Cobalt, tecnología con herramientas ultra flexibles para producciones remotas
03 de enero 2021
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán y de la que es Presidente el Ing. Jorge Castañeda, presenta en la ExpoPantalla herramientas flexibles y vanguardistas para producción remota.
Tecnología Cobalt
Excelencia presenta COBALT, tecnología con herramientas ultra flexibles para producciones remotas que exige la nueva normalidad.
Cobalt es vanguardia en procesamiento de señales.
La familia de productos Cobalt mantiene siempre uno de sus distintivos: óptima relación diseño-economía.
También cobalt es una marca conocida por fabricar tecnología escalable, eficiente en espacio y flexible, sin comprometer la funcionabilidad e integración de soluciones.
La tecnología Cobalt incluye convertidores
para monitorear el estado y la conectividad de la configuración de red con una pantalla LCD, sincronizadores (siempre indispensables y más hoy en día con las distintas posibilidades que permite la producción remota), multiviewers...
Excelencia es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye una amplia gama de productos para equipar estaciones de televisión, universidades, iglesias, centros de producción independiente, youtubers...
Tecnología de audio Shure ULX-D
Los sistemas inalámbricos digitales ULX-D ofrecen un rendimiento extremadamente eficiente de RF, control en Red, Audio Digital Dante y codificación aes-256 para refuerzo de sonido profesional.
Opciones de transmisor que incluye transmisor de mano y de cuerpo
Opciones de receptor que incluye receptores de uno, dos y cuatro canales
Las opciones de alimentación incluyen baterías recargables de Iones de Litio Shire SB900
Ancho de banda de hasta 64 MHz
Hastra 47 transmisores activos en un canal de 6MHZ (63 en un canal de TV 8 MHz) en el modo de alta densidad
Teknomérica es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que ahora tiene Nueva Sede: ExpoPantalla.com
COLOR Cassettes promueve cámara Canon EOS 300 MARK III. Graba 4K hasta a 120 cuadros por segundo
03 de enero 2021
Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Color Cassettes, dirigida por el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de cámaras Canon.
Cámara Canon EOS 300 MARK III
Graba 4K hasta a 120 cuadros por segundo
Sensor CMOS Super 35 mm con bajo nivel de ruido
Salida de ganancia doble
Rango dinámico de más de 16 pasos
Internal 5.9K Cinema RAW Light recording
Grabación interna en formato 4K Cinema RAW Light
Grabación interna de hasta 810 Mbps, compatible con los formatos ALL-I y Long GOP
Dual CFexpress slots, dos ranuras para CFexpress
Grabación simultánea o ininterrumpida, High Dynamic Range support
Compatibilidad con alto rango dinámico
Enfoque automático continuo de alta velocidad
Color Cassettes es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que ahora tiene Nueva Sede: ExpoPantalla.com
CINETEC promueve luminaria ARRI L10, consume únicamente 400 watts y temperatura de color ajustable
03 de enero 2021
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, distribuye toda la familia de equipos Arri.
Arri L10-C
Consume únicamente 400 watts
Temperatura de color ajustable de 2, 800 a 10, 000 grados K
Luminaria de la serie L, la más brillante y más grande hasta la fecha
El lente Fresnel de 10 permite colocar la luminaria más distante
La envoltura de la luz alrededor de los objetos es natural y agradable
La carcasa es robusta, combina aluminio con termoplásticos reforzados de fibra de vidrio de alta resistencia
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que ahora tiene Nueva Sede: ExpoPantalla.com
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?
Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria
25 %
Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata