Sigue a RevistaPantalla.com en:  















    1 de 21
TELEVISA y Univision unen fuerza en Plataforma/Streaming, crean empresa gigante de producción y distribución de contenidos en español
15 de abril 2021

Grupo Televisa S.A.B. (“Televisa”) y Univision Holdings Inc. (“Univision”), anunciaron hoy la finalización de un acuerdo para combinar los activos de Televisa -en la parte de contenidos- con Univision, creando así el grupo mediático de habla hispana más grande y relevante del mundo.

La suma de los activos en materia de producción y distribución de contenidos de ambas empresas a través de radiodifusión (TV abierta), televisión de paga, digital y transmisiones por internet (streaming) son altamente complementarios y permiten crear un ecosistema sin paralelo para atender la creciente demanda de contenidos para los 600 millones de hispanoparlantes.

La “librería” de contenidos que suman ambas empresas abarcará más de 300 mil horas de programación, convirtiéndose en el depositario más grande de contenidos ypropiedad intelectual en español del planeta. A esto se suma la capacidad de producción de Televisa que, en 2020, produjo más de 86 mil horas de contenidos de entretenimiento, deporte, noticieros y eventos especiales.

Como parte de la operación, Grupo Televisa S.A.B. recibirá un valor de $4.8 miles de millones de dólares; adicionalmente se convertirá en el accionista más grande de la nueva Televisa-Univision, adquiriendo el 45 de sus acciones.

Televisa-Univision tendrá como visión estratégica su transformación digital para conquistar el mercado de “streaming” en español, para lo cual lanzará una plataforma conjunta con un mercado potencial de 600 millones de personas que hablan ese idioma, de los cuales 128 millones son mexicanos y 61 millones son hispanos que viven en los Estados Unidos. Precisamente para apoyar la transformación digital, se unen como socios estratégicos:

  • SoftBank, el fondo japonés de tecnología más grande del mundo.

  • Google, la empresa de tecnología más grande del mundo.

  • The Raine Group, uno de los bancos de inversión con mayor especialización en cuestiones tecnológicas.

Estas tres entidades y el fondo de inversión ForgeLight, liderado por Wade Davis, aportaran $1,000 millones de dólares a la operación y se unen al grupo de accionistas actuales integrado por el propio ForgeLight, Searchlight, Liberty Global y Grupo Televisa S.A.B.

Se estima que Televisa-Univision será una empresa que alcance ventas conjuntas estimadas en el orden de $4,000 millones de dólares y un EBITDA por $1,600 millones de dólares, con un margen mayor al 40 post-sinergias derivadas de la integración.

Con la escala que resultará de la combinación, Televisa-Univision tendrá una amplia capacidad para producir una cantidad sustancialmente mayor de contenidos, sobre todo en México, que serán utilizados para apalancar el lanzamiento de su plataforma global de OTT.

Con Univision, vale la pena recordar, nos une una historia de más de 60 años. Con ellos, recientemente se han creado unidades de negocio rentables y exitosas en términos de audiencia como TUDN y Televisa Studios. Ahora, con nuevos accionistas y directiva, presidida por su CEO, Wade Davis, la relación con Univision crece y se fortalece. El señor Davis, luego de las autorizaciones necesarias, estará al frente de la nueva empresa global de contenidos. Por su parte, los señores Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia formarán parte del Consejo de Administración de Televisa- Univision y este último será el Presidente Ejecutivo de su Consejo de Administración.

Sin cambios, y permaneciendo bajo administración directa de Grupo Televisa S.A.B., están las empresas concesionarias de radiodifusión, las empresas de telecomunicaciones (izzi, Bestel, SKY y otras), PlayCity, Editorial, Intermex, el Estadio Azteca, el Club de Fútbol América y otros negocios.

Grupo Televisa S.A.B. seguirá teniendo al señor Emilio Azcárraga como el Presidente Ejecutivo de su Consejo de Administración y a los señores Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia como Co-Presidentes Ejecutivos (CEOs).

A la par, la familia Azcárraga creará una nueva área estratégica, la cual se dedicará exclusivamente a la creación de contenido noticioso, informativo y cultural. Estos contenidos serán transmitidos a través de las plataformas de Televisa.

La operación ya fue autorizada por los respectivos Consejos de Administración de Grupo Televisa S.A.B. y de Univision Communications Inc. y se espera obtener las autorizaciones oficiales respectivas, en México y los Estados Unidos, durante los siguientes meses. Mientras eso sucede, la operación de las áreas de contenidos en Televisa seguirá a cargo de la actual administración.

El señor Emilio Azcárraga señaló: “Combinar los activos en contenidos de Televisa y Univision había sido un sueño que no se había consolidado. Hasta ahora. Estoy muy satisfecho de la nueva asociación con Univision y de la oportunidad para que el talento mexicano sea visto y reconocido en los Estados Unidos y próximamente en el resto del mundo. Seremos una empresa global.”

Televisa y Univision han sido socios por décadas, pero hoy es el mejor momento en su relación con una compartida visión de futuro. Entre ambos se buscará ser los líderes globales de contenidos en español y llevarlos, con las plataformas digitales, a todos los rincones del mundo aprovechando la dinámica transformación digital.






    17 de 21
TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es mexicana, Después de Ti
15 de abril 2021

Fuente: Canacine con datos de ComScore

Aquí la Lista de Las 10 más taquilleras de la semana reciente.

    1. Godzilla Vs. Kong $35.9 millones

    2. En Guerra con mi Abuelo $6.6 millones

    3. Relic: Herencia Maldita $4.6 millones

    4. Después de Ti $3.2 millones

    5. Juega Conmigo $2.3 millones

    6. El Protector $2.2 millones

    7. El Señor De Los Anillos: La Comunida … $2.1 millones

    8. El Padre $2.1 millones

    9. Hermosa Venganza $1.7 millones

    10. El Señor De Los Anillos: El Retorno del Rey… $1.2 millones






    18 de 21
RATINGNÓMETRO: Mañana es para siempre es Número 1 en Top Cinco de programas más vistos en México
15 de abril 2021

Por Betty Murillo Olguín

Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 5 al 11 de abril Mañana es para siempre, transmitida por Las Estrellas, es Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 12.1 puntos.

  • En el segundo lugar se ubicó Quererlo todo, transmitida por Las Estrellas con 11.8 puntos.

  • El tercer lugar es para ¿Qué le pasa a mi familia?, transmitida por Las Estrellas. Suma 10.6 de rating.

  • El cuarto sitio de programas con mayor rating, lo ocupó Te acuerdas de mí, con 10.2 de rating.

  • En quinto puesto está Fuego Ardiente, transmitida por Las Estrellas con 10 puntos.






    19 de 21
EN CLAVE de H, por GuaPur: nace pozo petrolero en línea fronteriza en película No-Muro, ¿de quién es?
15 de abril 2021

En Clave de H, por GuaPur

Ahora que de nueva cuenta están en la polémica los pozos petroleros, El Productor de Lentes Oscuros prepara ya una escena en su película No-Muro que moverá conciencias, sacudirá razonamientos, encenderá pasiones y quizá cause cierta hambre de negocio hasta en los veganos más apasionados.

  • La escena la imagina así: justo en la línea fronteriza, una mujer juega con su perro. Le lanza un hueso de esos que son de plástico (hechos con petróleo), el hueso cae como en un hoyo, el perro escarba con sus patas para sacar el hueso y de pronto recibe un chorro de petróleo en el hocico. El chorro no para, su fuerza sube hasta el cielo. Ahí nació un pozo petrolero, al que solo le faltó decir: ¡mamá!

  • En ese momento la mujer marca al 911, le contestan del lado de México y también del lado de Estados Unidos.

  • Llegan patrullas de policía y bomberos de México y de Estados Unidos, a los tres minutos y medio luego de hacer la llamada al 911.

  • Ven que el corro de petróleo tiene toda la fuerza, el perro Firulais está con el hocico totalmente petrolizado.

  • Entonces policías y patrulleros de México y Estados Unidos marcan por teléfono a sus jefes, a la media hora un gran tumulto rodea al nuevo pozo petrolero que se muestra con un chorro negro que es realmente espectacular. La prensa no se hace esperar, montan cámaras, micrófonos y toman cientos de fotografías. El chorro de petróleo sigue con su fuerza indómita casi manchando el cielo.

  • Entonces llegan trabajadores petroleros con unos tubos especiales, unos trabajadores son de Pemex y otros de Chevron y Exxon Mobile. Hacen una maniobra espectacular con tremendones manguerones y consiguen provisionalmente controlar el chorro de petróleo.

  • Dos de los periodistas que reportan el hecho a sus televisoras, uno de México y otro de Estados Unidos, le dicen a su público, uno en español y el otro en inglés y español (el de Estados Unidos): "aquí es donde está la boca del nuevo campo petrolero, ¿pero de quién es este petróleo que apareció justo en la línea fronteriza, de México o de Estados Unidos?"

  • Un par de horas más tarde, los presidentes de México y Estados Unidos dieron un mensaje, cada uno por su lado. Dicen que solo se les escuchó decir: amigos, amigous, ¿qué hacemos? ¿Lo cerramos o lo abrimos, abrimous?

Continuará.

El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura.






    20 de 21
ÓSCAR Cadena: Pongo en pantalla eso que la gente debe saber
15 de abril 2021

Por Bernarda Bermeo

Óscar Cadena es el reportero de la sociedad mexicana, creó el famoso programa El Ciudadano Infraganti, que convirtió en una clásico de la televisión mexicana.

  • Óscar Cadena revela en el Tren de Entrevistas que se transmite en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube, que sí le gustaría que le permitieran entrar sietes días seguidos con libertad a Palacio Nacional para producir sus reportajes al estilo del Ciudadano Infraganti.

  • Óscar Cadena sabe encontrar esos temas que se quedan en la mente de los televidentes, la calle es su foco, ahí encuentra a los que se portan mal y también a quienes se portan bien. Cuenta en la entrevista que hombres mayores y jóvenes son los más mal portados.

Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Óscar Cadena, creador de El Ciudadano Infraganti.






    21 de 21
LLEGAN las campañas de los partidos políticos con casi 20 millones de spots en tele y radio
15 de abril 2021

Por Juan Ibargüengoitia

México tiene un sistema político que sigue en transición.

De 1934 al año 2000, el partido PRI dominó prácticamente todos los cargos de elección popular casi en su totalidad, fue hasta 1997 que el sistema fue vencido de manera contundente por primera en la capital del país y empezó a cambiar.

  • Antes, en 1977, el sistema impuesto por el PRI había dado un primer gran paso para el cambio: se establecieron los plurinominales, posiciones en el Congreso para que no solo llegaran a ocupar curules los políticos del PRI, también los partidos que obtenían menos votos. La fórmula fue muy certera, funcionó pero no abrió rápido el camino a una mayor democracia. Aún así, la fórmula de los plurinominales es valiosísima.

  • Después, ya en el año 2000, vino la derrota del PRI, por primera ocasión otro partido llegaba a la Presidencia desde que el sistema PRI se instauró en México.

  • Pero aún con el PAN en la Presidencia en el año 2000, se requerían más cambios para garantizar un factor clave en la democracia: la equidad de los partidos para hacerse publicidad. La decisión fue prohibir que los partidos políticos pudieran pagar spots en radio y televisión, eso se decidió hasta 2013.

  • Es por eso que los spots de los partidos políticos se programan en radio y televisión sin que haya un pago de por medio a las estaciones, por supuesto la medida no fue benéfica para los concesionarios, pero no encontraron una mejor manera de lograr la equidad para que partidos chicos y grandes tuvieran la misma oportunidad de ser conocidos. El método funciona para que la ciudadanía conozca a todos los partidos políticos y sus candidatos, hace funcionar a la democracia mexicana.

  • Así las cosas, 19.5 millones de spots se difundirán por radio y televisión en tres meses de campañas para llegar a la elección del 6 de junio de este 2021.

  • Se trata de una operación de muy alta complejidad que coordina el INE, organismo que es el árbitro de la elección.

  • 314 mil 516 spots por día, 17 mil 473 cada hora, de 6 de la mañana a la 12 de la noche, buscarán convencer a más de 70 millones de electores.

El modelo mexicano para organizar elecciones es reconocido en el mundo, la expectativa para este 2021 es erradicar por completo el fraude electoral.






Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?

  • Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria

  • 25 %
  • Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata

  • 75 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR

    2 14 REGLAS de Oro para Guionistas de Daniel de la Vega: no vendas tu guión como no es

    3 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total

    4 AMTEC promueve la nueva cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro

    5 AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día

    6 JUAN Carlos Záizar con su productora Dolfilms ganan Pantalla de Cristal: Mejor Anuncio por Lyncott Sensacional

    7 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros ya sabe qué tecnología quiere comprar en la ExpoPantalla

    8 HUELLAS de Luz es sin duda la producción tecnológicamente hablando más audaz e imaginativa del XXV Festival Pantalla de Cristal, aquí cómo la hicieron en la UaaTV

    9 48 por ciento opina: La Academia es el reality de TV Azteca más fuerte que tiene más empatía con el público

    10 CAMPAÑA de la Semana: Trump candidato a Presidencia y una actriz porno que demanda, historia que no imaginó ningún guionista de Hollywood

    11 PERSONAJE de la Semana: Robots con Inteligencia Artificial en industria audiovisual serán presenciales, virtuales y vía softwares

    12 PORTADA: Carlos Slim pide que Telmex también venda tele de paga, compite con brazo amarrado

    13 CRECE Netflix, nuestra encuesta confirma que sigue teniendo el máximo nivel de empatía con los espectadores

    14 10 películas más taquilleras del 2023 en salas de cine de México: Super Mario Bros, Barbie... ninguna es mexicana

    15 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo organiza, planea y cuenta los votos el INE en México

    16 CINETEC promueve ALEXA 35, eleva la experiencia de la Cinematografía Digital

    17 VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, disponibilidad inmediata

    18 BERNARDO Gómez y Alfonso de Angoitia lanzaron un mensaje a todos los que colaboran con Grupo Televisa México

    19 TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter

    20 PRESENTA Julio Carlos su puesta en escena Cabaret Peligro en el Brok de la Roma CDMX. Aquí videoentrevista

    21 EFD renta Lentes LOMO, presenta mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve Aputure LS C120D II, ajusta fácilmente la intensidad y los efectos de luz


    EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo

    VIRTUAL Media promueve AJA ColorBox, conversiones de espacio de color precisas

    TECNO Planet promueve luminaria ROGUE, trae una gama de modificadores magnéticos de luz de alta calidad

    CTT renta Vortex 8, transición fluida entre luz potente y suave, resistente al agua clasificación IP65

    VIDEOSTAFF promueve SmallRig All-in-One, kit de vlogging modular diseñado para teléfonos inteligentes Apple y Android

    COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame

    DEBATE Presidencial 2024 en México fue visto por 13.7 millones por tele abierta, hay que sumar FB, YouTube, páginas, tele de paga... podría alcanzar más de 20 millones

    PELÍCULA La Laguna Rosa atrae al público: logra el 13o lugar en taquilla y segundo lugar en películas mexicanas en su corrida de estreno con solo 7 copias

    COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas de Werner Herzog; Fata Morgana, Aguirre, la ira de Dios...

    TRIPLE Alianza de Campeche, Yucatán y Quintana Roo hace sinergia para atraer producciones audiovisuales

    LA Inteligencia General Artificial AGI se presentará al mundo en 2025 ó 2026, será más inteligente que el ser humano más inteligente: Musk

    BOOM-Boom de producción audiovisual en México exige más audacia temática, aprovechar el destape de información actual es obligación de productores

    COMBO de cámara Fujifilm X-T5 con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

    TEMA de la Semana: Formatos, moderadores y relojes ponen a prueba a candidatas y candidatos

    PERSONAJE de la Semana: La Chávez encuentra su lugar como YouTuber y suma miles de vistas

    CAMPAÑA de la Semana: la idea del nocaut en debates y reportajes vive de la ilusión, pero hay casos de la vida real que alimentan esa ilusión

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la sequía en México y en el mundo y las plantas potabilizadoras de agua de mar

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se prepara para la ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

    PORTADA: Paola Anaí Hernández gana premio Pantalla de Cristal por Mejor Documental para Niñas y Niños / Familia con Voladores de Papantla - Aves Mensajeras, producción de Canal Once

    67 por ciento opina: Argos de Epigmenio Ibarra es la casa productora independiente de México que tiene mayor posicionamiento de marca con el público

    EFD renta lentes FD Canon, ideales para la Alexa 35. Alcanzan el status de legendarios, perfectos para cinematografía de fotograma completo

    COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, fotograma completo incluso con luz tenue

    CTT renta Litemover, cabezal remoto universal que con solo presionar un botón puedes dirigir la luz hacia donde desees

    VIDEOSTAFF promueve RGBLink Mini-Edge Streaming Video Mixer, compatible con dispositivos móviles y computadoras

    iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post

    SISTEMAS Digitales promueve Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa y distribución con latencia cero

    MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables

    CANAL 22 es la Institución Cultural más visitada de México, más que Bellas Artes, Antropología, Teotihuacan, Chichén Itzá, Tulum...

    CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes

    ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro

    IFT debe aplicar criterio para otorgar a Telmex autorización que le permita vender tele de paga, el mismo que antes utilizó para darle la negativa

    LA Familia Vargas sigue en el negocio de la televisión de paga impulsando Dish y su canal MVS, que podría tener más potencia

    SANDRO Halphen: también México debe buscar atraer producciones audiovisuales extranjeras que no sean de alto presupuesto, representan negocios muy interesantes

    RODRIGO Cervera: Campeche tiene todo para producir series, películas, comerciales... al igual que toda la Península de Yucatán

    PORTADA: Claudia Ramírez gana Premio Canacine a la Mejor Actriz por la película Confesiones, dirección de Carlos Carrera

    TEMA de la Semana: Disney tiene ahora solo una plataforma, es Disney Plus. Es llamado de atención para TelevisaUnivision

    PERSONAJE de la Semana: Billy Rovzar presenta su serie Un buen divorcio, trae swing

    CAMPAÑA de la Semana: televisoras, youtubers, gobiernos y universidades debieron aprovechar eclipse para ganar prestigio

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: el Nuevo Proyecto de Chapultepec con sus 4 secciones, Feria Aztlán, Cineteca...

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Eclipse tendrá secuencia romántica en película No-Muro, El Beso Más Largo de la Frontera

    80 por ciento opina: películas de aventuras de Hollywood han conquistado la taquilla porque son divertidas, emocionantes y logran que el público viva la experiencia

    AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados

    CINETEC promueve ARRI 360 EVO, algoritmos avanzados para garantizar estabilidad excepcional

    TEKNOMÉRICA promueve TriCaster Mini 4K, todo en uno para llevar a cualquier lado. Transmisión directa en redes sociales

    VIDEOSTAFF promueve RODE Wireless Go II, sistema de micrófono inalámbrico de canal doble

    GRUPO Lighting promueve Mapas Lumínicos, potencian las características propias de cada conductora o conductor

    MALAK es Producción Virtual desde el tratamiento de la idea creativa. Cuentan con su propio foro equipado con alta tecnología

    CÁMARA Panasonic AK-PLV100 4K, diseñada en el concepto CINELIVE para lograr el anhelado Look Cinematográfico en cualquier tipo de foro

    VIDEO: Cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

    LOS chismes de Red Bull dan poder de fama mayor mundial a la Fórmula Uno. No paran

    JAIME Azcárraga no le ha encontrado todavía el poder de audiencia mayor a TeleFórmula, debe considerar que es tele

    RESULTA altamente redituable para Azteca Siete y Canal 5 Televisa el transmitir en sumultáneo los partidos de fut de la Selección Mexicana y el SuperBowl

    JIMENA Contreras es la revelación del Festival Pantalla de Cristal como compositora musical

    CARLOS Slim tiene razón al pedir la concesión de televisión de paga con el objetivo de que Telmex pueda vender el servicio triple play

    NEGOCIO seguro en la industria audiovisual es la producción; taquilla y venta multiventanas pueden también encontrar su fórmula



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Panasonic STD 6PM FILMS Sistemas Digitales

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx