|
|
|
AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, incorporan trampas de luz para evitar destellos y brillos indeseados
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter.
También es distribuidor de toda la familia de productos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.
Lentes Zeiss C.P3
- Los lentes ZEISS CP.3 son ideales para todo tipo de producciones, desde quienes cuentan con un presupuesto limitado hasta grandes producciones cinematográficas.
- Unas de las principales características de los lentes ZEISS CP.3 son la nitidez y la limpieza de la imagen
- Incluyen un sistema de montaje intercambiable.
- Cobertura de fotograma completo.
- La versión ZEISS CP.3 XD presenta una tecnología de datos de lentes innovadora para acelerar y simplificar el flujo de trabajo en el set y en la postproducción.
- Los lentes Zeiss CP.3 son una opción ideal para quien busca una configuración ligera, como por ejemplo para sistemas de estabilización y drones. Mantienen un volumen y peso similar en toda la serie.
- ZEISS eXtended Data, basado en la tecnología / i *, proporciona información sobre las características de distorsión y sombreado de los lentes en tiempo real.
- Gracias al sistema de monturas intercambiables es posibles elegir entre PL, EF, F, E, MFT.
- Incorporan trampas de luz para evitar destellos y brillos indeseados. El resultado es un contrate más alto, negros con más detalle y unos colores más saturados.
- Pueden soportar temperaturas más extremas, son sometidos a una prueba con calor y frio extremo (70º y -40º Celsius). Esta prueba de esfuerzo permite garantizar la usabilidad en temperaturas desde -20°C y hasta 55°C.
- Importante: el agua no puede entrar al sistema óptico.
Amtec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
|
|
|
|
MARCAS quieren anunciarse en programas de televisión que presenten contenidos de valor, pero también son tiempos de explorar
|
|
|
Por Juan Ibargüengoitia
Desde siempre, las marcas prefieren anunciarse en programas de tele que tengan contenidos de valor.
- Aunque hoy en día este criterio ha variado porque en YouTube y otras redes sociales encontramos anuncios de marcas que patrocinan contenidos que claramente no van con su filosofía.
- Se ha vuelto complicado para las marcas el limitar su espacio para definir en dónde sí anunciarse y en dónde no.
- La receta clásica no falla: cuando los contenidos son de valor, entonces el público asocia la marca con esos contenidos de valor.
Este criterio lleva a las marcas a no patrocinar contenidos audaces que en un momento dado pueden ser los que mayor audiencia atraigan, lo que se puede volver un problema porque entonces sucede que las marcas pueden perder la oportunidad de estar con su público.
Publicistas y mercadólogos están obligados a analizar todas las opciones para anunciarse, incluyendo las que suenen a que "esa no es mi línea".
|
|
|
|
CINETEC promueve Cabezal Focus 12 Cartoni, cámara deslizante con sistema de liberación rápida estilo europeo
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y acceso- rios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología de las marcas ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Angenieux, entre otras marcas.
Cabezal de Fluido Focus 12 Cartoni
- Ligero y compacto, el cabezal de fluido Focus 12 de Cartoni cuenta con un sistema de amortiguación de fluidos continuamente variable en los movimientos de giro e inclinación y un contrapeso variable patentado sin precedentes.
- Ángulo de inclinación de /- 90°
- El rango de temperatura es de -40°/60° Celsius
- Placa de cámara deslizante con sistema de liberación rápida estilo europeo
- Barra panorámica telescópica orientable
- Nivel de burbuja iluminado cuenco de 100 mm
Cinetec es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, sensor de imagen CMOS 1.0 de gran tamaño
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Color Cassettes y Sony acompañan a sus usuarios desde la adquisición del equipo hasta la puesta en marcha del sistema de Producción Virtual Sony, con soporte y capacitación. La Solución Sony es completa, da seguridad a todo el proceso.
Cámara Sony PXW-Z150
- La Z150 es la primera videocámara profesional del mundo en incluir un sensor de imagen CMOS 1,0 con estructura apilada.
- El sensor permite ofrecer una velocidad de lectura dos veces superior en comparación con los sensores 1.0 convencionales.
- Cámara lenta de 120 fps en Full HD, grabación 4K.
- Lectura completa de pixeles contribuye a aprovechar todo el potencial del gran sensor tipo 1.0, sin binning de pixeles ni omisión de líneas que puedan provocar efectos moiré.
- El sensor tipo 1.0 de gran tamaño es también más luminoso, cuenta con una resolución superior y ofrece más bokeh con una menor profundidad de campo, lo que permite crear hermosas imágenes cinematográficas que te inspirarán y sorprenderán a tus clientes.
Color Cassettes es
Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
|
LA Cadena Telemundo de Estados Unidos necesita crear su propia plataforma y que sea muy atractiva
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Luis Fernández ocupa de nuevo el puesto de Director General de la cadena Telemundo, que compite de tú a tú en Estados Unidos con Univision por el público de habla hispana que vive al otro lado del Río Bravo.
- Luis Fernández y la cadena Telemundo tienen una tarea compleja, por delante porque los mexicanos de Grupo Televisa México están decidiendo todos los días en TelevisaUnivision, lo que obliga a NBC a tomarse muy en serio el tema del crecimiento estratégico de Telemundo.
- Una de las decisiones a tomar debe ser franca: producir en México sus telenovelas y series y también lanzar su propia plataforma (en este campo la plataforma ViX de TelevisaUnivision les lleva por mucho la delantera).
Por años la cadena Telemundo corrió detrás de Univision, en este Siglo XXI logró darle alcance presentando contenidos audaces que conquistaron al público hispano que vive en Estados Unidos, supieron ofrecer historias que se movían entre la realidad y la fantasía.
Pero hoy eso ya es historia, ahora Univision toma nueva fuerza al firmar su alianza con Televisa, el canal TUDN retrata la fortaleza de la mancuerna
|
|