Cinetec STD 6PM FILMS 3922


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
DAVID Márquez realiza cinefotografía de Kidnap the bride con Arri Alexa Mini y lentes Zeiss
02 de abril 2019

Por José Antonio Fernández

David Márquez realizó la cinefotografía de Kidnap the bride: "Ponna Kadathu" en Chennai India, provincia de Tamil Nadu.

La producción fue dirigida por Yugandhara Muthukrishnan.

  • ¿Qué cámara utilizaste para la producción y con qué lentes?

    David Márquez: Alexa Mini y lentes Zeiss Master Prime.

    Originalmente estábamos buscando usar unos Cooke S4, debido a ciertas características del cristal. Pero a medida que fuimos avanzando en la pre-producción, nos dimos cuenta que el proyecto necesitaba un cristal más rápido, decidimos usar los Master Prime junto con un filtro low contrast, debido a que las condiciones de luz eran limitadas. Los resultados fueron muy buenos.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    David Márquez: India tiene una gran industria cinematográfica, para mi fue un gran reto, era mi primera vez en ese país.

    Tuve que adaptarme al estilo de trabajo y familiarizarme con el equipo de iluminación rápidamente.

    Por fortuna, mi gaffer, Pavel Natarajan, era local y sabía perfectamente lo que necesitábamos para cada escena, sin su ayuda no hubiéramos logrado el plan de trabajo.

    Para este proyecto nuestra unidad más grande fue un 4K Par Light.

    Este proyecto exigía una cantidad elevada de emplazamientos y no podíamos darnos el lujo de perder mucho tiempo iluminando.

    Todas la demás luces fueron 1K Open Face, algunos fresneles y kinos.

  • ¿Utilizaste estabilizadores?

    David Márquez: Tuvimos muchas escenas con Steadycam. Persecuciones, planos secuencia, transiciones de locaciones, grúas.

    Fueron muy pocas las ocasiones en las que la cámara se mantuvo estática. Decidimos usar Steadycam debido a que la operación y el control de la cámara, desde mi punto de vista, es mucho más preciso.

    En el pasado he utilizado rigs y gimbals y me han funcionado muy bien, pero siempre he encontrado más retos y complicaciones con ese equipo, necesitábamos algo rápido y efectivo de usar.

  • ¿Qué tono dramático buscaste en el tratamiento de imagen?

    David Márquez: Es una comedia romántica, así que basamos la iluminación y el contraste de una manera muy particular, con un uso distinto del color.

    La directora, al ser de India, conocía muy bien los estilos y técnicas que más se usan en su país; todo está lleno de muchos colores, una gran variedad de tonos, texturas y relieves muy interesantes para fotografiar.

    Buscamos un estilo más natural a lo que normalmente se consume en ese país, un color y contraste controlado en brillo e intensidad pero muy diverso en su tonalidad.

    La luz, especialmente la del sol, afecta los colores y los tonos de piel de una forma muy especial en esa parte del mundo.

  • ¿Técnicamente, qué configuración utilizaste para conseguir ese tono dramático?

    David Márquez: Como lo mencioné anteriormente, decidimos usar Alexa Mini, especialmente por su practicidad y su manejo del color.

    Tirar en Raw con la curva de Log C, junto con los pasos de latitud y el filtro de bajo contraste, nos dio la oportunidad de exponer altas luces sin el temor de perder detalles en esas zonas.

    De igual manera, cuando nos enfrentamos a condiciones con poca luz, la óptica que utilizamos ayudó para recuperar esas sombras y controlar el alto contraste que no ayudaba en favor de la historia.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    David Márquez: Tuvimos muy poco tiempo de preproducción, pero pudimos acomodar el tiempo necesario para tener una sesión de pruebas de cámara y pruebas de color.

    Por supuesto, me hubiera gustado tener más tiempo para hacer un Lut de cada escena, pero logramos obtener un look que nos permitió tener una idea aproximada al resultado final que estamos buscando.

    El proyecto sigue en postproducción, una vez terminado el proceso editorial estaré al pendiente del proceso de corrección de color.

  • ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de la cámara Alexa Mini y lentes Zeiss?

    David Márquez: Siempre he pensado que la mejor forma de lograr un buen manejo del equipo es haciendo pruebas.

    Cada proyecto es diferente y por lo mismo nos enfrentamos a diferentes retos técnicos y estéticos.

    Estoy consciente de que muchas producciones no tienen el tiempo o el presupuesto necesario para hacer pruebas de cámara, pero siempre estaré en favor de hacer pruebas.

  • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafo en esta producción?

    David Márquez: Es claro que como extranjero, el idioma fue una barrera para mí.

    A pesar de que nos comunicamos en inglés, gran parte de mi equipo de trabajo solo hablaba en Tamil, pero de alguna u otra forma logré sobreponerme.

    Adaptarme al estilo de trabajo, las jornadas y ciertos términos o conceptos en cuestiones cinematográficas, fuerón mi mayor reto.

    La mano de obra y por lo mismo, la cantidad de personas que forman parte de un crew, es totalmente distinta en India que en México o en los Estados Unidos, donde he trabajado la mayor parte de mi carrera.

  • ¿Cómo fue grabar en India y que retos tuviste?

    David Márquez: Tener un equipo de trabajo de 60 personas para un proyecto en el que estás acostumbrado a trabajar con 10, fue muy interesante.

    Lo más importante para mi fue el aprendizaje que obtuve al tener que adaptarme a la forma y el estilo de trabajo sin dejar a un lado el mío.

  • ¿Qué fue distinto al grabar en India?

    David Márquez: India es un país asombroso, tiene una energía vibrante que se siente por todos lados.

    En cierta forma es muy parecido a México, todo sucede muy rápido y al mismo tiempo.

    Haber tenido la oportunidad de filmar aquí ha sido una de las mejores experiencias, probablemente volveré algún día a fotografiar más proyectos.


compartir22724


CINETEC promueve serie de lentes SP3 de Cooke, inspirados en la serie clásica Speed Panchro
23 de abril 2024

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

Lentes Cooke Cooke SP3

  • Cooke SP3 es una nueva serie de lentes prime basada en una de las lentes más influyentes de la historia del cine, la Speed Panchro.

  • Cooke SP3 es un diseño completamente nuevo optimizado (óptica y mecánicamente) para cámaras Full Frame y sin espejo que permite a más creativos enriquecer la narrativa visual de sus historias.

  • El paquete completo es de cinco lentes, se entrega en un maletín rígido de transporte.

Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35898


AMTEC promueve la nueva cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro
20 de abril 2024

La compañía Amtec amtec.com.mx, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve toda la familia de productos Ikegami, reconocidos por su muy alta calidad.

También es distribuidor de toda la familia de productos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic, JVC y Anton Bauer, entre otras marcas.

    Nueva cámara Ikegami HDK-X500

    • Es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro.

    • Tres sensores de obturador global CMOS de 2/3 de pulgada de última generación, corrección óptica automática de viñeteado en toda la gama de lentes con zoom de montura de bayoneta B4 compatibles con OVC.

    • Enfoque posterior de las lentes compatibles con RBF, se puede ajustar incluso cuando el cabezal de la cámara está en una ubicación remota.

    • Control óptimo de iluminación ambiental, de estudio o exterior, respaldado por el mismo sistema de filtro dual de densidad neutra y compensación de color que utilizan las cámaras de alta gama Ikegami.

    • Procesador digital integral de la cámara proporciona corrección de color de 16 ejes, permite una coincidencia precisa de escenas o la creación de efectos específicos.

    • Los parámetros de rendimiento del HDK-X500 incluyen una resolución central típica de 1000 TVL con una modulación del 5, una relación señal-ruido típica de 62 dB y sensibilidad F11 (1080i/59,94).

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35872


AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter. También es distribuidor de toda la familia de pro- ductos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.

500 Bolt RX FOCUS

  • Lo promueven como el monitor/receptor inalámbrico más ligero y compacto del mundo.

  • Pantalla táctil de 5 pulgadas visible a la luz del día.

  • Aliado para llevar los proyectos a un nivel profesional

  • Transmisión en tiempo real

  • Libertad de movimiento

  • Captura cada detalle con máxima claridad y precisión

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35873


EFD renta Lentes LOMO, presenta mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado
20 de abril 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.

Lentes LOMO

  • Este conjunto completo, que incluye distancias focales poco comunes, ahora presenta mecánicas modernas y un enfoque cercano mejorado, al tiempo que conserva su encanto vintage.

  • En EFD de la mano de Vintage Glass cuentan con uno de los pocos 18 T 1.5 que se fabricaron, siendo así de los más díficiles de conseguir en el mundo.

  • Las lentes LOMO son de 35 mm manufacturadas en la URSS.

  • Una de las mejores características de los objetivos de cine antiguos es que se adaptan muy bien a las cámaras digitales modernas incluyendo las mirrorless.

  • Su imagen es “Soft”, tienen un contraste más bajo que los lentes modernos, es su principal carácter perfecto para conseguir el Look Cinematográfico Vintage.

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35874


CINETEC promueve ALEXA 35, eleva la experiencia de la Cinematografía Digital
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cine- matográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

ALEXA 35

  • Formato 4.6K Super 35, eleva la experiencia Cinematografía Digital.

  • El sensor nuevo de ARRI de la familia ALEXA, brinda 2.5 pasos más de rango dinámico, mejor rendimiento con poca luz.

  • Cuenta con REVEAL Color Science para aprovechar al máximo la calidad de imagen del sensor, mientras que ARRI Textures mejora la creatividad en la cámara.

Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35875


COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Color Cassettes y Sony acompañan a sus usuarios desde la adquisición del equipo hasta la puesta en marcha del sistema de Producción Virtual Sony, con soporte y capacitación. La Solución Sony es completa, da seguridad a todo el proceso.

Sony PXW-Z90V

  • Primera videocámara de mano profesional 4K High Dynamic Range (HDR) con flujos de trabajo Hybrid Log-Gamma

  • PXW-Z90 ofrece imágenes 4K con calidad broadcast y funciones de avanzada, como enfoque automático de alta velocidad, flujo de trabajo HDR instantáneo, cámara superlenta a un máximo de 960 fps/1000 fps y transmisión por WiFi.

  • Máxima movilidad con enfoque automático de alta velocidad.

  • La cámara PXW-Z90 es ultraliviana, del tamaño de la palma de la mano, para poder realizar tomas en cualquier situación.

  • Su sistema Fast Hybrid AF está diseñado para ofrecer calidad de imagen precisa, en todo momento, con completo control creativo.

  • Zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR

  • Cuerpo compacto

  • Enfoque Automático

  • Capacidades HDR

  • Adaptable al estilo de cada realizador

Color Cassettes colorcassettes.com.mx es Distribuidor de toda la tecnología Sony y Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35876


VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, disponibilidad inmediata
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación... Tanto en sus tiendas físicas de la Ciudad de México como en línea, entrega a toda la República Mexicana.

Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K

  • Blackmagic Design 4K cuenta con un sensor de 4/3", captura imágenes DCI 4K de hasta 4096 x 2160 a velocidades de hasta 75 fps en una variedad de códecs, incluido Blackmagic Raw a varias velocidades de bits y varias opciones de ProRes 422.

  • Con la actualización 6.6, la BMPCC 4K ahora ofrece hasta 80 fps en un modo sin procesar de 2,8 K para anamórfico 4:3 y hasta 75 fps en un modo sin procesar de 4K en pantalla panorámica de 2,4: 1.

  • Disponible una vista previa de compresión 2x ​​para grabación 4:3, así como una vista previa de 1,33 x opción de squeeze.

  • Velocidades de cámara lenta de hasta 120 fps están disponibles en 2.6K raw para lentes Super16 y en Full HD recortado.

  • La actualización 6.6 facilita el funcionamiento con soporte para Pocket Battery Grip y una función de nivel de horizonte incorporada.

  • Otras funciones de actualización 6.6 incluyen soporte para idiomas adicionales, control USB PTP, guías de cuadro personalizables, función de zoom de hasta 8x, capacidad de incrustar LUT personalizados como metadatos en Blackmagic Raw...

VideoStaff Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35877


TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter
20 de abril 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

TecnoPlanet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presentará en la ExpoPantalla.

Sony A9 III

  • Es la primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter.

  • La Sony α9 III incorpora el primer sensor de imagen CMOS apilado Full Frame de 24.6 MP con un sistema de Obturador Global, Global Shutter. A diferencia del sensor de desplazamiento del obturador que capta imágenes desde la fila superior de pixeles hasta la inferior, el sensor Exmor RS expone y lee todos los pixeles a la vez para que la cámara capture sujetos en rápido movimiento sin distorsión.

  • Con la capacidad de tomar hasta 120 fotos por segundo, la Sony A9 III redefine los límites de la velocidad y la calidad de imagen.

Tecno Planet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35878


TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total
20 de abril 2024

Por Bernardo León

Ahora que está entrando con gran fuerza la Inteligencia Artificial, es importante avisar que no tendremos una Solución Total, eso solo sucede /y con trabajos en las películas de Hollywood.

  • La Inteligencia Artificial la veremos solución por solución, y será importante considerar que distintas inteligencias artificiales sean compatibles entre sí, que se hablen.

  • Solución por solución es lo que cada quien debe estudiar, sin olvidar que las inteligencias artificiales se puedan interconectar para que se ayuden entre sí y colaboren con todo el ecosistema.

  • No debe olvidarse que la Inteligencia Artificial requiere entrenamiento, que habla un lenguaje y que ese lenguaje puede o no ser compatible entre las distintas marcas.

Quien decida comprar tecnología equipada con Inteligencia Artificial, no olvide ver y revisar con lupa el renglón este equipo es compatible con.


compartir35887


SONY presenta su nueva cámara HXC-FZ90, HD con opción a 4K. Muy versátil
16 de abril 2024

Sony presenta en la NAB su nueva cámara HXC-FZ90, es de estudio. Muy versátil, la califican como flexible para las producciones en vivo de hoy y un futuro con exigencias de alta resolución.

  • Cámara de estudio de alto rendimiento que se actualiza fácilmente a 4K con opción de software.

  • Combina alta calidad de imagen con una integración perfecta y flujos de trabajo en vivo más fluidos, ya sea que se esté produciendo cobertura de eventos, deportes, en sitios religiosos y tambien deportes electrónicos.

  • Alta calidad de imagen para producciones HD y 4K.

  • Sensor de imagen CMOS 4K Sony de 2/3 pulgada.

  • Cobertura HD rica y nítida mediante el sobremuestreo desde 4K.

  • Permite invertir menos de entrada comenzando con la grabación en HD y luego actualizar a 4K más tarde con una licencia de software que puede ser permanente/mensual/semanal.

  • Integración flexible, sea cual sea la configuración de la cámara Sony FZ90, Ideal para producciones 4K HDR y adaptable al aspecto que necesita

  • Incorpora compatibilidad con BT.2020 en color amplio y SR Live para HDR (HLG/S-Log3).

  • Salida 4K directamente desde la cámara, a través de una conexión 12G- SDI, para uso independiente.

  • Permite operar de forma inalámbrica y grabar directamente con accesorios de terceros.
Color Cassettes distribuye todo el equipo Sony.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salón Maya 3.


compartir35854




Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
1 EFD renta lentes FD Canon, ideales para la Alexa 35. Alcanzan el status de legendarios, perfectos para cinematografía de fotograma completo

2 iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post

3 ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro

4 AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados

5 VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, disponibilidad inmediata

6 CINETEC promueve ARRI 360 EVO, algoritmos avanzados para garantizar estabilidad excepcional

7 AMTEC promueve la nueva cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro

8 AMTEC promueve Servicio Certificado de Reparación para equipos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic...

9 COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame

10 EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo

11 SONY presenta su nueva cámara HXC-FZ90, HD con opción a 4K. Muy versátil

12 COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR

13 COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, fotograma completo incluso con luz tenue

14 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total

15 CINETEC promueve serie de lentes SP3 de Cooke, inspirados en la serie clásica Speed Panchro

16 VIDEO: Cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

17 MALAK Producción Virtual: foro en la CDMX para producir con pantalla cenital, encantan reflejos que dan volumen y realidad

18 TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter

19 EFD renta Lentes LOMO, presenta mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado

20 MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables

21 COMBO de cámara Fujifilm X-T5 con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

22 AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día

23 VIDEOSTAFF promueve SmallRig All-in-One, kit de vlogging modular diseñado para teléfonos inteligentes Apple y Android

24 CINETEC promueve ALEXA 35, eleva la experiencia de la Cinematografía Digital

25 POST y efectos que son inmersivos ganan el Festival Pantalla de Cristal


26 FUJIFILM México promueve Fujifilm X-S20, cámara con sensor X Trans CMOS 4 de 26,1 megapixeles

27 VIDEOSTAFF promueve CineView HE, permite enviar una señal de cámara de 1080p60 al receptor y hasta a tres dispositivos móviles más

28 PRUEBAS de Cámara con CTT, colabora en todo momento con la comunidad de cinefotógraf@s

29 CINETEC promueve luminaria ARRI Orbiter Beam, diámetro del reflector de 530 mm

30 COLOR Cassettes promueve Sony PXW Z150, calidad 4K / Full HD / HDR

31 CTT renta sistema de control inalámbrico YMER-3 para Foco/Iris/Zoom

32 AMTEC promueve Alexa 35, sistema de control de foco inalámbrico

33 VIDEOSTAFF promueve tripié GVM JJL-JY con cabeza de fluido, compatible con la mayoría de sliders, brazos y grúas

34 iP9 Studios son foros extraordinarios y también es una enorme locación con pueblito

35 AMTEC promueve cámara Canon R5 C, cuenta con un ventilador hipersilencioso dentro del cuerpo

36 COLOR Cassettes promueve Sony PXW Z150, sensor de imagen CMOS apilado de 1,0

37 FUJIFILM México promueve cámara GFX 50S II, brinda posibilidades creativas dramáticamente amplias

38 PANASONIC promueve Robótica Platinum Panasonic AW-UE 160, para suprimir muaré de color en sets de pantallas de LEDs

39 FUJIFILM México promueve la GFX 100, potente cámara híbrida

40 PRUEBAS de Cámara con CTT, disponibles equipos de iluminación y todo tipo de accesorios

41 CTT renta Air Climber, tripié elevador de más de 7 metros de altura con gran plataforma de nivelación para colocar luminarias y accesorios

42 FUJIFILM México promueve Fujifilm X-H2, admite tres códecs Apple ProRes

43 TECNO Planet promueve GoPro HERO12 Black, batería recargable Enduro

44 VIDEOSTAFF promueve Godox FV150, monolight es flash y luz continua, con el mismo equipo a elegir

45 FUJIFILM México promueve cámara GFX 50S II, ideal para condiciones de iluminación difíciles

46 AMTEC promueve Blackmagic 12K, hace posible filmar a 60 f/s en 12K, 120 f/s en 8K

47 TEKNOMÉRICA promueve baterías Fxlion Bi-voltage, capacidad para funcionar en dos voltajes diferentes

48 CINETEC promueve Placa de Inclinación DENZ, es resistente y ultraligera

49 VIDEOSTAFF promueve Estabilizador Zhiyun CRANE 4, control del obturador por Bluetooth

50 EFD renta lentes Cooke SP3, diseño completamente nuevo para cámaras Full Frame y sin espejo


Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?

  • Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria

  • 25 %
  • Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata

  • 75 %
           


    Sistemas Digitales Panasonic STD 3922

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios