|
|
Cámaras/lentes y accesorios
| | | | Los Primeros de la Lista: |
---|
CTT Exp. & Rentals Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción. Festival Pantalla de Cristal Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos. |
| | | | |
Noticias de Cámaras/lentes y accesorios
Consulte también información en
el buscador de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas de cámaras / lentes y accesorios:
Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
|
|
|
SARA Purgatorio AMC ADoP AIC realiza fotografía de película Blue Kids con Arri Alexa Mini
|
|
|
Sara Purgatorio AMC ADoP AIC realizó la fotografía de la película Blue Kids, dirigida por Andrea Tagliaferri.
- ¿Qué cámara utilizaste para la producción y con qué lentes?
Sara Purgatorio: En la realización de la película Blue Kids utilicé la cámara Arri Alexa Mini combinada con una serie de lentes Zeiss High Speed T 1.3.
El 30 de mayo se presentó en selección oficial en Hungría, en el Zsigmond Vilmos Film Festival, dedicado a directores de fotografía.
- ¿Qué iluminación ocupaste?
Sara Purgatorio: Mi propuesta estética se construye alrededor del uso de la luz natural y de cómo buscar una visión pictórica a través de ella.
Los ambientes exteriores tenían que exaltar una belleza estática, casi monumental, como si fueran dibujada alrededor de los personajes. Y por ser tal, a describir una atmósfera fría poco acogedora, en la que los protagónicos son muy estilizados.
En las escenas de día, la luz artificial tenía que respetar la atmósfera y la belleza de la luz natural y moldearse a favor de y en fusión con la luz natural.
Utilicé HMIs de diferentes tamaño y pequeños tungstenos.
Para las noches ocupé un paquete de luces LEDs de diferentes tamaños y con la posibilidad de batería portátil, ya que teníamos que ser ligeros y prácticos en los exteriores.
En las noches quise que se definieran de manera más marcada los tonos cromáticos y los contrastes. La luz artificial toma vida en el encuadre como una composición gráfica, en donde la obscuridad y las sombras son parte dominante de la imagen.
- ¿Utilizaste estabilizadores?
Sara Purgatorio: Sí, el estabilizador MOVI 15 con auxilio del TILTAMAX. Yo fui la operadora.
- ¿Qué tono dramático buscaste en el tratamiento de imagen?
Sara Purgatorio: Mi propuesta fotográfica fue pensada, antes de todo, mirando a los personajes y a su relación con los ambientes en los que se describe la historia de la película.
Los personajes tenían que ser muy estilizados, moviéndose en contextos que para ellos no tenían consistencia. El resultado visual retrata los ambientes de manera muy pictórica.
No hay una fotografía descriptiva, los espacios toman forma casi como dibujos alrededor de los personajes. Esta impostación fotográfica tenía que lograrse lo más que se pudiera con luz natural. La realidad en la que se mueven los protagónicos es una realidad ficticia, mental, casi una visión de ellos.
Por su manera de actuar en la vida, los protagónicos parecían suspendidos en una dimensión aislada de la realidad cotidiana, por esto la estética de la película se construye con una atmósfera fotográfica que sigue una composición gráfica en el encuadre.
Las atmósferas son frías, los ambientes son fondos que se desvanecen atrás de los personajes. La profundidad de campo se reduce y los espacios pierden definición.
A la vez estamos muy cerca de los protagónicos con un punto de vista que quiere evidenciar la intimidad que hay entre ellos, con pocos gestos se entienden, casi no hay diálogos, todo esta como congelado en sus mentes en un tiempo y espacio suspendidos.
En la noche los tonos negros y los colores se llenan de profundidad y crean firme contraste y una imagen gráfica marcada.
Es una historia dramática. Las sombras al igual que los contrastes tienen un peso narrativo importante
para la estética de la película.
- ¿Técnicamente, que configuración utilizaste para conseguir ese tono dramático?
Sara Purgatorio: Para conseguir este tono dramático pensé en combinar una cámara que me diera la posibilidad de gozar de una amplia latitud de luz y una gama color con buena profundidad de textura, junto con lentes muy luminosos como los Zeiss High Speed T 1.3, que además de ofrecer una muy buena luminosidad y dar la posibilidad de aprovechar la belleza de la luz natural, también mantienen un look vintage que me agradaba mucho para la imagen de esta película.
- ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?
Sara Purgatorio: Sí, yo creo que el trabajo de un director de fotografía termina cuando acaba la película. O sea, es muy importante estar presente en la etapa de postproducción, no solo por lo que define la corrección de color sino por todo lo que implica la finalización de la imagen de la película en razón de una coherencia estética y calidad del resultado cinematográfico.
Así que desde el principio, una vez establecida la estética de la película junto con el director Andrea Tagliaferri, decidí trabajar en el set con un LUT creado con el colorista Angelo Francavilla.
Pensé también en usar mi LUT como referencia porque sabía que siendo una película de bajo presupuesto, seguramente luego no habría tiempo ideal para las etapas de post y corrección de color.
Al tener un LUT en el set, se establece un look de referencia, adelantando un poco de trabajo. Hacerlo así ayuda a conseguir rapidez y mayor precisión de lo que se quiere en post y corrección de color.
El método me permitió contar con tiempo de reflexión antes de empezar a filmar. En cada escena tenía la posibilidad de ver la imagen con una propuesta avanzada.
Tener un LUT en el set me ayudó igualmente a mantener una coherencia fotográfica, importante considerar que teníamos muchos ambientes muy diferentes entre ellos. Pude encontrar la justa medida y continuidad en cuanto a relación de contraste y paleta color.
- ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de la cámara Arri Alexa Mini combinada con una serie de lentes Zeiss High Speed T 1.3?
Sara Purgatorio: Cada vez que se enfrenta un proyecto, siempre es muy importante hacer pruebas de cámara, de combinación de equipo y de look para luego dominar bien los resultados en las diferentes situaciones de rodaje.
En cuanto a la cámara, en el caso de la película ‘Blue Kids’ no pude aprovechar aún la versión en RAW, así que grabé en 3.2K. Aún así tuve un muy buen resultado, gracias también a una buena preparación en la búsqueda de location y claridad de visión en cuanto a estética.
Ess importante definir desde un principio los elementos visuales que llevan la atmósfera fotográfica de la película, y a ella sumar un LUT adecuado, pensando también en la combinación de equipo que se use.
En cuanto a los lentes Zeiss considero que son lentes muy buenos, muy luminosos y de buena textura. Ya que los Zeiss High Speed T 1.3 son lentes viejos, quizá sea mejor siempre checar los grandes angulares.
En el paquete de los Zeiss High Speed hay un 18mm, es muy bueno para profundidades de campo cortas. O deben olvidar que cuando se pone el foco en el fondo se pierde bastante definición y la imagen asume un carácter borroso, sobre todo en la parte central. Es recomendable subir un poco el diafragma, ayuda a esculpir en profundidad la imagen. También combinar la serie con otros lentes gran angular apropiados.
- ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafa de esa producción?
Sara Purgatorio: Cuándo se enfrentan producciones de bajo presupuesto , el reto es constante. Hay que tener una postura elástica en vision de posibles cambios repentinos en cuanto a producción y realización.
Esto se vuelve con el tiempo un muy buen ejercicio en lo que comprendo también la importancia de la cinematografía en su cualidad dramática y narrativa en el renovarse cada vez para expresar lo más fiel que se pueda la historia que se esta contando, sus personalidades con sus aciones y así crear el sabor de la película.
Lo más difícil en una producción independiente es mantener una coherencia estética a lo largo de toda la película justo porque no siempre hay a disposición lo que quieres y necesitas.
Cada vez hay que renovarse y resolver situaciones para que siga mantener una misma atmósfera que contribuye a definir el sabor y el alma de la película.
Si hay pocos recursos, seguramente la creatividad tiene que ganar, esto es lo difícil y lo divertido al mismo tiempo.
|
|
|
|
|
|
CINETEC promueve serie de lentes SP3 de Cooke, inspirados en la serie clásica Speed Panchro
|
|
|
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y
Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos
y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther,
Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss
y Cooke, entre otras marcas.
Lentes Cooke Cooke SP3
- Cooke SP3 es una nueva serie de lentes prime basada en una de las lentes más influyentes de la historia del cine, la Speed Panchro.
- Cooke SP3 es un diseño completamente nuevo optimizado (óptica y mecánicamente) para cámaras Full Frame y sin espejo que permite a más creativos enriquecer la narrativa visual de sus historias.
- El paquete completo es de cinco lentes, se entrega en un maletín rígido de transporte.
Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
|
|
|
|
|
|
AMTEC promueve la nueva cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro
|
|
|
La compañía Amtec amtec.com.mx, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve toda la familia de productos Ikegami, reconocidos por su muy alta calidad.
También es distribuidor de toda la familia de productos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic, JVC y Anton Bauer, entre otras marcas.
Nueva cámara Ikegami HDK-X500
- Es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro.
- Tres sensores de obturador global CMOS de 2/3 de pulgada de última generación, corrección óptica automática de viñeteado en toda la gama de lentes con zoom de montura de bayoneta B4 compatibles con OVC.
- Enfoque posterior de las lentes compatibles con RBF, se puede ajustar incluso cuando el cabezal de la cámara está en una ubicación remota.
- Control óptimo de iluminación ambiental, de estudio o exterior, respaldado por el mismo sistema de filtro dual de densidad neutra y compensación de color que utilizan las cámaras de alta gama Ikegami.
- Procesador digital integral de la cámara proporciona corrección de color de 16 ejes, permite una coincidencia precisa de escenas o la creación de efectos específicos.
- Los parámetros de rendimiento del HDK-X500 incluyen una resolución central típica de 1000 TVL con una modulación del 5, una relación señal-ruido típica de 62 dB y sensibilidad F11 (1080i/59,94).
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
|
|
|
|
|
|
AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter. También es distribuidor de toda la familia de pro- ductos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.
500 Bolt RX FOCUS
- Lo promueven como el monitor/receptor inalámbrico más ligero y compacto del mundo.
- Pantalla táctil de 5 pulgadas visible a la luz del día.
- Aliado para llevar los proyectos a un nivel profesional
- Transmisión en tiempo real
- Libertad de movimiento
- Captura cada detalle con máxima claridad y precisión
Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
|
|
|
|
|
|
EFD renta Lentes LOMO, presenta mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.
Lentes LOMO
- Este conjunto completo, que incluye distancias focales poco comunes, ahora presenta mecánicas modernas y un enfoque cercano mejorado, al tiempo que conserva su encanto vintage.
- En EFD de la mano de Vintage Glass cuentan con uno de los pocos 18 T 1.5 que se fabricaron, siendo así de los más díficiles de conseguir en el mundo.
- Las lentes LOMO son de 35 mm manufacturadas en la URSS.
- Una de las mejores características de los objetivos de cine antiguos es que se adaptan muy bien a las cámaras digitales modernas incluyendo las mirrorless.
- Su imagen es “Soft”, tienen un contraste más bajo que los lentes modernos, es su principal carácter perfecto para conseguir el Look Cinematográfico Vintage.
EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
|
|
|
|
|
|
CINETEC promueve ALEXA 35, eleva la experiencia de la Cinematografía Digital
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cine- matográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.
ALEXA 35
- Formato 4.6K Super 35, eleva la experiencia Cinematografía Digital.
- El sensor nuevo de ARRI de la familia ALEXA, brinda 2.5 pasos más de rango dinámico, mejor rendimiento con poca luz.
- Cuenta con REVEAL Color Science para aprovechar al máximo la calidad de imagen del sensor, mientras que ARRI Textures mejora la creatividad en la cámara.
Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
|
|
|
|
|
|
COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Color Cassettes y Sony acompañan a sus usuarios desde la adquisición del equipo hasta la puesta en marcha del sistema de Producción Virtual Sony, con soporte y capacitación. La Solución Sony es completa, da seguridad a todo el proceso.
Sony PXW-Z90V
- Primera videocámara de mano profesional 4K High Dynamic Range (HDR) con flujos de trabajo Hybrid Log-Gamma
- PXW-Z90 ofrece imágenes 4K con calidad broadcast y funciones de avanzada, como enfoque automático de alta velocidad, flujo de trabajo HDR instantáneo, cámara superlenta a un máximo de 960 fps/1000 fps y transmisión por WiFi.
- Máxima movilidad con enfoque automático de alta velocidad.
- La cámara PXW-Z90 es ultraliviana, del tamaño de la palma de la mano, para poder realizar tomas en cualquier situación.
- Su sistema Fast Hybrid AF está diseñado para ofrecer calidad de imagen precisa, en todo momento, con completo control creativo.
- Zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR
- Cuerpo compacto
- Enfoque Automático
- Capacidades HDR
- Adaptable al estilo de cada realizador
Color Cassettes colorcassettes.com.mx es Distribuidor de toda la tecnología Sony y Expositor de la Expo Cine Video
Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine /
RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era
/ ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y
miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de
México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto
el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la
noche
|
|
|
|
|
|
VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, disponibilidad inmediata
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación... Tanto en sus tiendas físicas de la Ciudad de México como en línea, entrega a toda la República Mexicana.
Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K
- Blackmagic Design 4K cuenta con un sensor de 4/3", captura imágenes DCI 4K de hasta 4096 x 2160 a velocidades de hasta 75 fps en una variedad de códecs, incluido Blackmagic Raw a varias velocidades de bits y varias opciones de ProRes 422.
- Con la actualización 6.6, la BMPCC 4K ahora ofrece hasta 80 fps en un modo sin procesar de 2,8 K para anamórfico 4:3 y hasta 75 fps en un modo sin procesar de 4K en pantalla panorámica de 2,4: 1.
- Disponible una vista previa de compresión 2x para grabación 4:3, así como una vista previa de 1,33 x opción de squeeze.
- Velocidades de cámara lenta de hasta 120 fps están disponibles en 2.6K raw para lentes Super16 y en Full HD recortado.
- La actualización 6.6 facilita el funcionamiento con soporte para Pocket Battery Grip y una función de nivel de horizonte incorporada.
- Otras funciones de actualización 6.6 incluyen soporte para idiomas adicionales, control USB PTP, guías de cuadro personalizables, función de zoom de hasta 8x, capacidad de incrustar LUT personalizados como metadatos en Blackmagic Raw...
VideoStaff Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
|
|
|
|
|
|
TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
TecnoPlanet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presentará en la ExpoPantalla.
Sony A9 III
- Es la primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter.
- La Sony α9 III incorpora el primer sensor de imagen CMOS apilado Full Frame de 24.6 MP con un sistema de Obturador Global, Global Shutter. A diferencia del sensor de desplazamiento del obturador que capta imágenes desde la fila superior de pixeles hasta la inferior, el sensor Exmor RS expone y lee todos los pixeles a la vez para que la cámara capture sujetos en rápido movimiento sin distorsión.
- Con la capacidad de tomar hasta 120 fotos por segundo, la Sony A9 III redefine los límites de la velocidad y la calidad de imagen.
Tecno Planet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
|
|
|
|
|
|
TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total
|
|
|
Por Bernardo León
Ahora que está entrando con gran fuerza la Inteligencia Artificial, es importante avisar que no tendremos una Solución Total, eso solo sucede /y con trabajos en las películas de Hollywood.
- La Inteligencia Artificial la veremos solución por solución, y será importante considerar que distintas inteligencias artificiales sean compatibles entre sí, que se hablen.
- Solución por solución es lo que cada quien debe estudiar, sin olvidar que las inteligencias artificiales se puedan interconectar para que se ayuden entre sí y colaboren con todo el ecosistema.
- No debe olvidarse que la Inteligencia Artificial requiere entrenamiento, que habla un lenguaje y que ese lenguaje puede o no ser compatible entre las distintas marcas.
Quien decida comprar tecnología equipada con Inteligencia Artificial, no olvide ver y revisar con lupa el renglón este equipo es compatible con. |
|
|
|
|
|
SONY presenta su nueva cámara HXC-FZ90, HD con opción a 4K. Muy versátil
|
|
|
Sony presenta en la NAB su nueva cámara
HXC-FZ90, es de estudio. Muy versátil,
la califican como flexible para las
producciones en vivo de hoy y un futuro
con exigencias de alta resolución.
- Cámara de estudio de alto
rendimiento que se actualiza fácilmente
a 4K con opción de software.
- Combina alta calidad de imagen con
una integración perfecta y flujos de
trabajo en vivo más fluidos, ya sea que
se esté produciendo cobertura de
eventos, deportes, en sitios religiosos
y tambien deportes electrónicos.
- Alta calidad de imagen para
producciones HD y 4K.
- Sensor de imagen CMOS 4K Sony de 2/3
pulgada.
- Cobertura HD rica y nítida mediante
el sobremuestreo desde 4K.
- Permite invertir menos de entrada
comenzando con la grabación en HD y
luego actualizar a 4K más tarde con una
licencia de software que puede ser
permanente/mensual/semanal.
- Integración flexible, sea cual sea
la configuración de la cámara Sony FZ90,
Ideal para producciones 4K HDR y
adaptable al aspecto que necesita
- Incorpora compatibilidad con BT.2020
en color amplio y SR Live para HDR
(HLG/S-Log3).
- Salida 4K directamente desde la
cámara, a través de una conexión 12G-
SDI, para uso independiente.
- Permite operar de forma inalámbrica
y grabar directamente con accesorios de
terceros.
Color Cassettes distribuye todo el
equipo Sony.
Color Cassettes es
Expositor de la Expo Cine Video
Televisión, la Expo de la Revista
TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que
se presenta en su Nueva Era /
ExpoPantalla.
Se llevará a cabo en formato presencial
el martes 18 y miércoles 19 de junio en
el WTC de la Ciudad de México, Salón
Maya 3. |
|
|
|
|
|
|
|
Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
|
|
1
POST y efectos que son inmersivos ganan el Festival Pantalla de Cristal
2
AMTEC promueve Servicio Certificado de Reparación para equipos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic...
3
COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR
4
iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post
5
EFD renta Lentes LOMO, presenta mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado
6
VIDEOSTAFF promueve SmallRig All-in-One, kit de vlogging modular diseñado para teléfonos inteligentes Apple y Android
7
AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día
8
COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, fotograma completo incluso con luz tenue
9
CINETEC promueve ARRI 360 EVO, algoritmos avanzados para garantizar estabilidad excepcional
10
MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables
11
EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo
12
VIDEO: Cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K
13
SONY presenta su nueva cámara HXC-FZ90, HD con opción a 4K. Muy versátil
14
TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total
15
AMTEC promueve la nueva cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro
16
COMBO de cámara Fujifilm X-T5 con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K
17
VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, disponibilidad inmediata
18
MALAK Producción Virtual: foro en la CDMX para producir con pantalla cenital, encantan reflejos que dan volumen y realidad
19
COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame
20
ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro
21
TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter
22
AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados
23
CINETEC promueve serie de lentes SP3 de Cooke, inspirados en la serie clásica Speed Panchro
24
CINETEC promueve ALEXA 35, eleva la experiencia de la Cinematografía Digital
25
EFD renta lentes FD Canon, ideales para la Alexa 35. Alcanzan el status de legendarios, perfectos para cinematografía de fotograma completo
26
FUJIFILM México promueve FujiFilm X-T5, Sensor X-Trans CMOS 5 HR de 40 MP
27
CÁMARA Panasonic robótica UR100 4K, Súper Estabilizador Antivibración Único
28
PRUEBAS de Cámara con CTT, disponibles equipos de iluminación y todo tipo de accesorios
29
iP9 Studios cuenta con ya con el Foro Bolt Viramontes y también con el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post
30
TEKNOMÉRICA promueve Haivision Makito X, codificador de video de ultrabaja latencia
31
CINETEC promueve cabezal Focus 22 Cartoni, diseñado para soportar amplia variedad de cámaras ENG
32
EFD renta Set de Lentes Leitz Hugo, con montura LPL y una apertura T1.5
33
EFD renta cámara Sony Burano, Full-Frame 8K. Es liviana y compacta, muy versátil
34
CINETEC promueve ARRI 360 EVO, brinda estabilización completa en todos los ejes
35
FUJIFILM México promueve cámara GFX 50S II, combinación perfecta de accesibilidad y flexibilidad
36
VIDEOSTAFF promueve Godox FV150, monolight es flash y luz continua, con el mismo equipo a elegir
37
TECNO Planet promueve Canon EOS R100, Diseñada para creadores de contenido
38
VIDEOSTAFF promueve Estabilizador Zhiyun CRANE 4, control del obturador por Bluetooth
39
CTT renta ARRI Alexa S35 4.6K, mayor sensibilidad a la luz. Es una revolución en la cinefotografía
40
EFD renta lentes Leitz Prime, distorsión excepcionalmente baja y aberración cromática no visible
41
AMTEC promueve 3 cámaras aprobadas por Netflix: Alexa LF, Canon C500 Mark II y Blackmagic Ursa Mini Pro 12K
42
EFD renta lentes Cooke SP3, diseño completamente nuevo para cámaras Full Frame y sin espejo
43
FUJIFILM México promueve lente Fujinon XF 18-120mm F4, se adapta a la producción de video
44
CINETEC promueve Placa de Inclinación DENZ, es resistente y ultraligera
44
LUMA Media invita a 2 Master Class: Técnicas de Iluminación para Televisión y otra para Cine con Litepanels / Quasar Science 45
COLOR Cassettes promueve cámara Sony PXW-Z150, sensor de imagen CMOS 1,0 de estructura apilada
46
EFD renta nueva serie de lentes Cooke SP3, diseñados para cámaras Full Frame y sin espejo
47
CINETEC promueve Dolly X-Type de Panther, pueden ajustar a varias posiciones
48
FUJIFILM México promueve cámara GFX 100, potente cámara híbrida, 4K/60p y 8K/30p 4:2:2 de 10 bits en la cámara
49
EFD renta Lentes Nano Prime, set de lentes de cine manuales para cámaras Sony Full-Frame con montura E-Mount
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Votación Sondeo
|
|
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección? Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria | | 25 % | Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata | | 75 % |
| |
|
|