6PM FILMS 6PM FILMS SONY-STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
EDUARDO Vertty AMC es el cinefotógrafo experto para utilizar el equipo Bolt de Revolution. Aquí da tips
28 de abril 2020

Eduardo Vertty AMC, el cinefotógrafo experto para utilizar el equipo Bolt de Revolution, explica cómo funciona el brazo robótico Bolt

  • El famoso Bolt, ¿para qué tipo de escenas lo recomiendas?

    Eduardo Vertty: El brazo robótico Bolt es el resultado de un desarrollo tecnológico creado por Mark Roberts Motion Control (MRMC por sus siglas en inglés), la compañía líder a nivel mundial en la fabricación de sistemas de movimiento preciso y repetido establecida en Inglaterra y que denominamos en el medio cinematográfico como Motion Control ó en su caso abreviado como MoCo.

    El Bolt específicamente es un Motion Control ejecutado por un brazo robótico cuya peculiaridad es que se mueve a muy alta velocidad, utiliza 6 de sus ejes en el brazo más un eje adicional que consiste en el riel ó track.

    El Bolt es recomendado para diversas aplicaciones de narrativa cinematográfica y estética en donde se requieran movimientos demasiado rápidos, como la fotografía de Table Top, líquidos y escenas de acción con elemento humano, visualizadas y diseñadas previamente por razones de creatividad y seguridad. Hay que planear muy bien el uso del Bolt.

  • ¿Qué camaras y lentes recomiendas para utilizar el Bolt?

    Eduardo Vertty: Al Bolt se le puede poner cualquier cámara, desde una DSLR hasta una Phantom Flex 4K pasando por todas las cámaras digitales de gama alta; el uso de alguna cámara en específico depende del tipo de proyecto que se desee filmar y la creatividad a ejecutar. En la mayoría de los casos usamos una cámara de high speed, como la Phantom Flex 4K que por su versatilidad en la captura -de hasta 1000 cuadros por segundo con resolución de 4K- combinada con la máxima velocidad de movimiento del brazo del Bolt resulta en la apreciación casi detenida de eventos que suceden demasiado rápido para ser apreciados por el ojo humano.

    Dependiendo de lo que se desee filmar es la óptica que se tiene que usar; ya llevamos varios proyectos ocupando un lente Carl Zeiss Compact Prime II Macro 50. Ha sido un buen lente en el aspecto field of view, resolución y cercanía.

    También hemos utilizado un lente Carl Zeiss Master Macro 100 con excelentes resultados de acercamiento, movimiento y resolución.

    Igualmente hemos tenido la oportunidad de usar el lente Innovision Probe II plus, que es un Boroscopio, nos ha permitido sumergirlo en líquidos al tener la peculiaridad de ser water proof. Nos ha dado tomas con un volumen y acercamiento sorprendente.

    Otro lente que se puede ocupar con Bolt es el Skater Scope, complementado con óptica Carl Zeiss Ultra Prime.

    En el Bolt se puede utilizar cualquier óptica, eso lo determina el tipo de proyecto que se requiere filmar ó la sugerencia que nosotros como crew técnico podamos ofrecer a los directores y cinefotógrafos con base en nuestro cúmulo de experiencia.

  • ¿Qué tips das para utilizar el Bolt?

    Eduardo Vertty: Actualmente en las redes sociales podemos encontrar muchísimas referencias, behind the scenes y videos de producciones donde se ha utilizado el Bolt. Cabe señalar que cada pieza de trabajo que se ve en las redes sociales previamente ha sido imaginada, pre-visualizada, pre-programada y ejecutada con un trabajo previo en conjunto con el crew técnico del Bolt, programadores del Bolt, director de fotografía y director cinematográfico.

    En diversas ocasiones nos hemos enfrentado a directores y fotógrafos porque asumen saber cómo debería moverse el Bolt en base a sus necesidades estéticas, visuales y de narrativa cinematográfica, porque así lo han visto en los demos ó trabajos que existen en las redes sociales. Aquí aprovecho para comentar que todo el equipo técnico y de programación que conformamos el Bolt Crew estamos para orientar y ayudar siempre a los directores y fotógrafos y enseñarles de manera tangible cómo se tienen que pensar y programar los movimientos a favor de obtener la máxima velocidad posible de ejecución en la toma que se desea hacer.

    Es importante tener siempre en cuenta que el Bolt, al ser un Motion Control, puede ejecutar el movimiento programado de igual manera en avance que de reversa, esto permite tener un poco más de creatividad en cada toma que se filma.

    También es relevante saber que el Bolt junto con su software de programación, puede conectarse hasta en 5 canales para así activar diferentes efectos especiales físicos externos en el momento que se desee; esta enorme ventaja nos da la posibilidad de que en cada toma que se haga todos los efectos serán activados siempre igual y en el tiempo pre-definido, con la posibilidad de modificar a voluntad según se requiera, sin alterar el movimiento ni los otros canales restantes que se estén utilizando.

    Cuando la producción y/o el proyecto a filmar tiene contemplado el uso del Bolt, se recomienda hacer pruebas antes de definir el día de filmación; a partir de esto se puede establecer una lista de necesidades claras y específicas para varios departamentos que intervienen alrededor de la filmación con Bolt, tales como efectos especiales físicos, efectos visuales, construcción de sets y/o escenografía y la cantidad de iluminación que se va a utilizar.

    Si la producción establece que el Bolt tiene que ser trasladado a una locación es muy importante hacer un scouting para ver accesos y dimensiones de los mismos para poder tomar la decisión de maniobrarlo mediante rampas ó volarlo con grúa; el Bolt tiene un peso aproximado de 900 kg. entre su pedestal y el brazo.

    Si algún cliente tiene en mente usar el Bolt en alguno de sus proyectos, siempre estamos abiertos a recibirlos en el foro de filmación en Quarry Studios donde se encuentra instalado el Foro Bolt para que lo conozcan y resolver todas sus dudas con el uso de este equipo.

  • ¿Qué función tiene el cinefotógrafo al utilizar el Bolt? Eduardo Vertty: De primera instancia, el director de fotografía que va a estar involucrado en el uso del Bolt debe tener en cuenta dos factores primordiales:

    • El primero es que no es posible mover la cámara manualmente, como se acostumbra en cualquier filmación donde el fotógrafo opera la cámara ó existe un operador de cámara

    • El segundo, es que el espacio para iluminar se reduce considerablemente ó es muy incómodo debido al espacio que pudiera ocupar el Bolt al ejecutar los movimientos programados.

    La cantidad de directores de fotografía que han estado en contacto con el Bolt ó ha filmado algún proyecto con él es muy reducida, de alguna manera al ser yo también un director de fotografía me permite en todo momento estar en comunicación con el DP del proyecto para poder apoyarlo en cualquier duda que él tenga y poderle plantear soluciones técnicas ó creativas en base al equipo que estamos usando.

    En lo particular, cada vez que trabajo del lado del Bolt junto con otro colega director de fotografía me deja una gran satisfacción y buena experiencia, ser un puente de comunicación importante entre la tecnología utilizada y la narrativa visual es muy satisfactorio. Con mi trabajo y el del crew técnico, apoyamos a que se pueda filmar un excelente proyecto.

Para información y costo de renta lo pueden solicitar en la empresa Revolution Mexico; con respecto a cualquier duda dudas técnica, operativa ó de programación pueden acercarse conmigo en cualquier momento.


compartir25454


CINETEC promueve serie de lentes SP3 de Cooke, inspirados en la serie clásica Speed Panchro
23 de abril 2024

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

Lentes Cooke Cooke SP3

  • Cooke SP3 es una nueva serie de lentes prime basada en una de las lentes más influyentes de la historia del cine, la Speed Panchro.

  • Cooke SP3 es un diseño completamente nuevo optimizado (óptica y mecánicamente) para cámaras Full Frame y sin espejo que permite a más creativos enriquecer la narrativa visual de sus historias.

  • El paquete completo es de cinco lentes, se entrega en un maletín rígido de transporte.

Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35898


AMTEC promueve la nueva cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro
20 de abril 2024

La compañía Amtec amtec.com.mx, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve toda la familia de productos Ikegami, reconocidos por su muy alta calidad.

También es distribuidor de toda la familia de productos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic, JVC y Anton Bauer, entre otras marcas.

    Nueva cámara Ikegami HDK-X500

    • Es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro.

    • Tres sensores de obturador global CMOS de 2/3 de pulgada de última generación, corrección óptica automática de viñeteado en toda la gama de lentes con zoom de montura de bayoneta B4 compatibles con OVC.

    • Enfoque posterior de las lentes compatibles con RBF, se puede ajustar incluso cuando el cabezal de la cámara está en una ubicación remota.

    • Control óptimo de iluminación ambiental, de estudio o exterior, respaldado por el mismo sistema de filtro dual de densidad neutra y compensación de color que utilizan las cámaras de alta gama Ikegami.

    • Procesador digital integral de la cámara proporciona corrección de color de 16 ejes, permite una coincidencia precisa de escenas o la creación de efectos específicos.

    • Los parámetros de rendimiento del HDK-X500 incluyen una resolución central típica de 1000 TVL con una modulación del 5, una relación señal-ruido típica de 62 dB y sensibilidad F11 (1080i/59,94).

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35872


AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter. También es distribuidor de toda la familia de pro- ductos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.

500 Bolt RX FOCUS

  • Lo promueven como el monitor/receptor inalámbrico más ligero y compacto del mundo.

  • Pantalla táctil de 5 pulgadas visible a la luz del día.

  • Aliado para llevar los proyectos a un nivel profesional

  • Transmisión en tiempo real

  • Libertad de movimiento

  • Captura cada detalle con máxima claridad y precisión

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35873


EFD renta Lentes LOMO, presenta mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado
20 de abril 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.

Lentes LOMO

  • Este conjunto completo, que incluye distancias focales poco comunes, ahora presenta mecánicas modernas y un enfoque cercano mejorado, al tiempo que conserva su encanto vintage.

  • En EFD de la mano de Vintage Glass cuentan con uno de los pocos 18 T 1.5 que se fabricaron, siendo así de los más díficiles de conseguir en el mundo.

  • Las lentes LOMO son de 35 mm manufacturadas en la URSS.

  • Una de las mejores características de los objetivos de cine antiguos es que se adaptan muy bien a las cámaras digitales modernas incluyendo las mirrorless.

  • Su imagen es “Soft”, tienen un contraste más bajo que los lentes modernos, es su principal carácter perfecto para conseguir el Look Cinematográfico Vintage.

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35874


CINETEC promueve ALEXA 35, eleva la experiencia de la Cinematografía Digital
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cine- matográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

ALEXA 35

  • Formato 4.6K Super 35, eleva la experiencia Cinematografía Digital.

  • El sensor nuevo de ARRI de la familia ALEXA, brinda 2.5 pasos más de rango dinámico, mejor rendimiento con poca luz.

  • Cuenta con REVEAL Color Science para aprovechar al máximo la calidad de imagen del sensor, mientras que ARRI Textures mejora la creatividad en la cámara.

Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35875


COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Color Cassettes y Sony acompañan a sus usuarios desde la adquisición del equipo hasta la puesta en marcha del sistema de Producción Virtual Sony, con soporte y capacitación. La Solución Sony es completa, da seguridad a todo el proceso.

Sony PXW-Z90V

  • Primera videocámara de mano profesional 4K High Dynamic Range (HDR) con flujos de trabajo Hybrid Log-Gamma

  • PXW-Z90 ofrece imágenes 4K con calidad broadcast y funciones de avanzada, como enfoque automático de alta velocidad, flujo de trabajo HDR instantáneo, cámara superlenta a un máximo de 960 fps/1000 fps y transmisión por WiFi.

  • Máxima movilidad con enfoque automático de alta velocidad.

  • La cámara PXW-Z90 es ultraliviana, del tamaño de la palma de la mano, para poder realizar tomas en cualquier situación.

  • Su sistema Fast Hybrid AF está diseñado para ofrecer calidad de imagen precisa, en todo momento, con completo control creativo.

  • Zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR

  • Cuerpo compacto

  • Enfoque Automático

  • Capacidades HDR

  • Adaptable al estilo de cada realizador

Color Cassettes colorcassettes.com.mx es Distribuidor de toda la tecnología Sony y Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35876


VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, disponibilidad inmediata
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación... Tanto en sus tiendas físicas de la Ciudad de México como en línea, entrega a toda la República Mexicana.

Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K

  • Blackmagic Design 4K cuenta con un sensor de 4/3", captura imágenes DCI 4K de hasta 4096 x 2160 a velocidades de hasta 75 fps en una variedad de códecs, incluido Blackmagic Raw a varias velocidades de bits y varias opciones de ProRes 422.

  • Con la actualización 6.6, la BMPCC 4K ahora ofrece hasta 80 fps en un modo sin procesar de 2,8 K para anamórfico 4:3 y hasta 75 fps en un modo sin procesar de 4K en pantalla panorámica de 2,4: 1.

  • Disponible una vista previa de compresión 2x ​​para grabación 4:3, así como una vista previa de 1,33 x opción de squeeze.

  • Velocidades de cámara lenta de hasta 120 fps están disponibles en 2.6K raw para lentes Super16 y en Full HD recortado.

  • La actualización 6.6 facilita el funcionamiento con soporte para Pocket Battery Grip y una función de nivel de horizonte incorporada.

  • Otras funciones de actualización 6.6 incluyen soporte para idiomas adicionales, control USB PTP, guías de cuadro personalizables, función de zoom de hasta 8x, capacidad de incrustar LUT personalizados como metadatos en Blackmagic Raw...

VideoStaff Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35877


TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter
20 de abril 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

TecnoPlanet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presentará en la ExpoPantalla.

Sony A9 III

  • Es la primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter.

  • La Sony α9 III incorpora el primer sensor de imagen CMOS apilado Full Frame de 24.6 MP con un sistema de Obturador Global, Global Shutter. A diferencia del sensor de desplazamiento del obturador que capta imágenes desde la fila superior de pixeles hasta la inferior, el sensor Exmor RS expone y lee todos los pixeles a la vez para que la cámara capture sujetos en rápido movimiento sin distorsión.

  • Con la capacidad de tomar hasta 120 fotos por segundo, la Sony A9 III redefine los límites de la velocidad y la calidad de imagen.

Tecno Planet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35878


TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total
20 de abril 2024

Por Bernardo León

Ahora que está entrando con gran fuerza la Inteligencia Artificial, es importante avisar que no tendremos una Solución Total, eso solo sucede /y con trabajos en las películas de Hollywood.

  • La Inteligencia Artificial la veremos solución por solución, y será importante considerar que distintas inteligencias artificiales sean compatibles entre sí, que se hablen.

  • Solución por solución es lo que cada quien debe estudiar, sin olvidar que las inteligencias artificiales se puedan interconectar para que se ayuden entre sí y colaboren con todo el ecosistema.

  • No debe olvidarse que la Inteligencia Artificial requiere entrenamiento, que habla un lenguaje y que ese lenguaje puede o no ser compatible entre las distintas marcas.

Quien decida comprar tecnología equipada con Inteligencia Artificial, no olvide ver y revisar con lupa el renglón este equipo es compatible con.


compartir35887


SONY presenta su nueva cámara HXC-FZ90, HD con opción a 4K. Muy versátil
16 de abril 2024

Sony presenta en la NAB su nueva cámara HXC-FZ90, es de estudio. Muy versátil, la califican como flexible para las producciones en vivo de hoy y un futuro con exigencias de alta resolución.

  • Cámara de estudio de alto rendimiento que se actualiza fácilmente a 4K con opción de software.

  • Combina alta calidad de imagen con una integración perfecta y flujos de trabajo en vivo más fluidos, ya sea que se esté produciendo cobertura de eventos, deportes, en sitios religiosos y tambien deportes electrónicos.

  • Alta calidad de imagen para producciones HD y 4K.

  • Sensor de imagen CMOS 4K Sony de 2/3 pulgada.

  • Cobertura HD rica y nítida mediante el sobremuestreo desde 4K.

  • Permite invertir menos de entrada comenzando con la grabación en HD y luego actualizar a 4K más tarde con una licencia de software que puede ser permanente/mensual/semanal.

  • Integración flexible, sea cual sea la configuración de la cámara Sony FZ90, Ideal para producciones 4K HDR y adaptable al aspecto que necesita

  • Incorpora compatibilidad con BT.2020 en color amplio y SR Live para HDR (HLG/S-Log3).

  • Salida 4K directamente desde la cámara, a través de una conexión 12G- SDI, para uso independiente.

  • Permite operar de forma inalámbrica y grabar directamente con accesorios de terceros.
Color Cassettes distribuye todo el equipo Sony.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salón Maya 3.


compartir35854




Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
1 COMBO de cámara Fujifilm X-T5 con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

2 AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados

3 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total

4 VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, disponibilidad inmediata

5 COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, fotograma completo incluso con luz tenue

6 iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post

7 CINETEC promueve ARRI 360 EVO, algoritmos avanzados para garantizar estabilidad excepcional

8 AMTEC promueve Servicio Certificado de Reparación para equipos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic...

9 AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día

10 EFD renta Lentes LOMO, presenta mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado

11 MALAK Producción Virtual: foro en la CDMX para producir con pantalla cenital, encantan reflejos que dan volumen y realidad

12 AMTEC promueve la nueva cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro

13 POST y efectos que son inmersivos ganan el Festival Pantalla de Cristal

14 CINETEC promueve serie de lentes SP3 de Cooke, inspirados en la serie clásica Speed Panchro

15 SONY presenta su nueva cámara HXC-FZ90, HD con opción a 4K. Muy versátil

16 MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables

17 COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame

18 CINETEC promueve ALEXA 35, eleva la experiencia de la Cinematografía Digital

19 EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo

20 EFD renta lentes FD Canon, ideales para la Alexa 35. Alcanzan el status de legendarios, perfectos para cinematografía de fotograma completo

21 TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter

22 ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro

23 VIDEOSTAFF promueve SmallRig All-in-One, kit de vlogging modular diseñado para teléfonos inteligentes Apple y Android

24 COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR

25 VIDEO: Cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K


26 CAMPAÑA de la Semana: Nueva Era / Producción Virtual revoluciona la creatividad publicitaria

27 FUJIFILM México promueve FujiFilm X-T5, Sensor X-Trans CMOS 5 HR de 40 MP

28 CTT renta dron Ronin 2 DJI, compatible con un mayor abanico de cámaras y es resistente a fuertes vientos

29 GRUPO Lighting promueve Vortex4 de Creamsource con fuente de alimentación y antenas integradas

30 CTT renta el tripié Air Climber de Matthews, impresionante altura máxima de 7,62 m. Emplea siete collares de bloqueo con control de tensión

31 VIDEOSTAFF promueve Godox FV150, monolight que es flash y luz continua, con el mismo equipo a elegir. Disponible ahora

32 FUJIFILM México promueve cámara GFX 100, potente cámara híbrida, 4K/60p y 8K/30p 4:2:2 de 10 bits en la cámara

33 AMTEC promueve Ovide Koko, monitor portátil todo en uno: es video de asistencia, captura de metadata, graba 4 cámaras...

34 VIDEOSTAFF promueve lámpara Zhiyun FIVERAY M20C RGB LED, permite colocar más accesorios

35 iP9 Studios cuenta con el Foro Bolt Viramontes y también con el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post, tienen la posibilidad de combinar tecnologías

36 FUJIFILM México promueve el súper lente Fujinon XF 150-600mm F 5.6-8, diseñados para la serie X

37 CTT renta Zoom Optimo Ultra 12x Angenieux, diseño óptico y mecánico totalmente nuevo

38 EFD renta Sony Burano, cámara cinematográfica Full-Frame 8K

39 CINETEC promueve Lifto 25 de CARTONI, capacidad de 25 kg/50 lbs

40 FILMLIGHT promueve Baselight 6.0, está ya disponible ahora. Revoluciona posibilidades para coloristas profesionales. Es sorprendente

41 DENISE Maerker dejó el Noticiero En Punto de Televisa en la cima del rating, sigue como productora

42 VIRTUAL Media promueve AJA Video Systems: miniconvertidores, cámaras, enrutamiento, producción remota...

43 SONY promueve Cámara FR7 PTZ Cinema Line Full-frame, funciones clave que potencian la expresión cinematográfica

44 SISTEMAS Digitales promueve Relojería en pantalla, es necesaria en deportes, debates en elecciones, realitites...

45 SISTEMAS Digitales promueve PIERO Ross, utilizan reconocimiento de imágenes

46 PANASONIC promueve Switcher Básico / Compacto: permite interactuar con cámaras robóticas PTZ

47 TECNO Planet promueve Canon EOS R100, Diseñada para creadores de contenido

48 EFD renta lentes Vespid Prime de DZOFILM, destellos naturales y elegantes

49 EFD renta Kornercrane, es el primer cabezal nivelador universal para grúas telescópicas

50 EFD renta Sony Burano, cámara cinematográfica Full-Frame 8K versátil, compacta y liviana


Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?

  • Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria

  • 25 %
  • Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata

  • 75 %
           


    Sistemas Digitales 6PM FILMS 6PM FILMS

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios