¿Qué es Canal100.com.mx?

 
spacer
  Usted está en: Sección Tecnología/Nuevos Productos Pantallas y
Videoproyectores

Sigue a Canal100.com.mx en:    
CAPA SONY-STD Grupo Dilme






















Pantallas y
Videoproyectores

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Pantallas y
Videoproyectores

VIDEOPROYECTORES Panasonic. Los distribuye Morexport. Ofrecen 6 modelos para auditorio y 10 para salas de juntas
01 de abril 2012

Fuente:Barra Verde/Canal100.com.mx

Morexport distribuye videoproyectores Panasonic:

  • Ofrecen 6 modelos para auditorio, 10 para salas de juntas, otros 10 para uso portátil y dos más para cine en casa.
  • Los más vendidos son los del rango de 3,000 a 5,000 lumens.
  • Cuestan los más completos:
    -De auditorio, 40,000 dls. sin lente.
    -Para sala de juntas menos de 8,000 dls., y el portátil más de 1,500 dls.


  • compartir11583


    SONY lanza nuevos modelos de pantallas Bravia: 2K y 4K. Traen tecnología acústica Wedge, Miracast y Screen Mirroring
    19 de abril 2014

    Sony, como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, contribuye a que el público viva dentro y fuera de la cancha la emoción y el entusiasmo que sólo se experimenta una vez cada cuatro años con el deporte más popular del mundo.

    Los nuevos modelos de pantallas Sony Bravia W950 y X900 ofrecen lo último en imagen 2K, con pantalla Led y resolución de imagen Full HD (55” y 65”), y 4K, 8 millones de pixeles (55”, 65” y 79”).

  • Dentro de las tecnologías y características destaca el diseño acústico Wedge que proporciona gran estabilidad y una caja acústica que se traduce en mayor calidad de audio. Combina un aspecto elegante con funcionalidad; su reducido tamaño ahorra espacio. El sonido se ve mejorado por la capacidad de sus altavoces.

  • Con el modo Live Football, cada encuentro futbolístico se sentirá como estar en el estadio desde la comodidad del hogar, gracias a que genera una atmósfera y sonido envolvente.

  • Asimismo, todos los modelos Sony Bravia cuentan con Mobile High-Definition para disfrutar de contenido multimedia.

  • Máxima resolución, colores reales y hasta más de 8 millones de pixeles son posibles con los nuevos modelos Sony Bravia, que integran tecnología Triluminos Display y un procesador de imagen X-Reality PRO para tener una imagen limpia y detallada.

  • Adicionalmente, con Xtended Dynamic Range y mediante un algoritmo de retroiluminación, se logra un rango dinámico de brillo más amplio, ya que el procesador analiza el contenido para proporcionar mayor o menor brillo, dependiendo de las necesidades de lo que se esté proyectando.

  • La función Social Viewing permite compartir momentos con otros usuarios a través de Skype al mismo tiempo que se mira el televisor, para compartir comentarios sobre el programa que se esté viendo; así como incluir el timelinede Twitter para revisar información de interés.

  • Con el control One-Flick Entertainment se puede ingresar al menú de la pantalla y aplicaciones con un solo movimiento, encenderla en menos de dos segundos y acceder al contenido de la red con mucha más rapidez que los televisores digitales convencionales.

  • En Sony Entertainment Network, la experiencia de navegar en el televisor es mucho más fácil: con un sólo botón los usuarios podrán explorar un mundo de posibilidades de entretenimiento.

  • Con Photo Share es posible compartir fotos almacenadas en smartphones con otras personas, las cuales pueden ser reproducidas en la pantalla a través de Wi-Fi direct.

  • Además, se podrán enviar a familiares y amigos desde sus televisores Bravia sin ninguna configuración especial.

  • Con la tecnología NFC y la función One-Touch Mirroring se conecta inalámbricamente a cualquier dispositivo con tecnología NFC de forma sencilla, con un solo toque y mediante control remoto One- Touch del televisor.

  • La nueva línea de reproductores Blu-ray Sony –BDP-S6200, BDP-S5200, BDP-S3200, BDP-S1200- tiene un diseño que semeja los finos cortes de piedras preciosas, fácil de combinar con cualquier decoración.

    Cuenta con conectividad a Internet para visualizar todo tipo de contenido en línea (video/audio streaming): películas, videos, música e incluso redes sociales entre otros.

  • Gracias a la tecnología Miracast y la función Screen Mirroring, incluida en los modelos WI-FI, es posible reproducir los contenidos de una tablet o smartphone en el televisor usando el reproductor de Blu-Ray como enlace. Para complementar aún más la experiencia audio visual, los modelos BDP-S6200 y BDP-S5200 son capaces de reproducir discos con contenido en 3D, y BDP-S6200 es capaz de escalar contenidos a resolución 4K.


  • compartir14574


    CINECOLOR distribuye películas en DCPs para salas de cine, sistema antipiratería. Cien por ciento confiable
    30 de marzo 2014

    Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

    CineColor cuenta con la infraestructura para hacer copias de películas en film para que sean exhibidas en cines (sistema clásico) y también en DCPs (Digital Cinema Package) y por vía satelital (el método más moderno).

    En video/entrevista, Diego Luis Balestra, Director de CineColor, explica que el DCP es cien por ciento confiable para la industria, el encriptado de su información es inviolable.

    Dicho de otra manera: la piratería no puede hacer uso del DCP para realizar copiados ilegales. Si alguien se roba un DCP es prácticamente imposible que copie la película que contiene.


    compartir14523


    CINEMAGIC invierte 245 millones de dls.: abrirá 350 salas de cine en México. Compra proyectores Christie
    07 de marzo 2014

    Por Lucía Suárez

    De acuerdo a información publicada por el Financiero, la compañía Cinemagic, "la tercera empresa de exhibición cinematográfica más grande del país en términos de salas, invertirá 245 millones de dólares entre 2014 y 2017 para su expansión".

    Cinemagic va por el público que no es atendido por Cinemex y Cinépolis, los dos grandes se han concentrado en grandes ciudades.

    Cinemagic ubica sus complejos en ciudades con menos de 100,000 habitantes.

    Para 2017, Cinemagic espera tener funcionando 350 salas en 70 complejos. El costo por sala de cine es menor a 1 millón de dólares.

    Roberto Quintero, fundador de Cinemagic, firma su objetivo: “Queremos ser el referente de entretenimiento en las localidades con menos de 100 mil habitantes”.

    Sobre Roberto Quintero Vega, el portal Esmas.com hace una semblanza:

  • Emprendedor, a los 15 años fundó la cadena de pizzerías Mama´s Pizza con presencia en tres Estados.

  • Pertenece a una familia que en alguna época tuvo salas de cine.

  • El año 2,000 abrió salas en Orizaba, Córdoba y Veracruz.

  • Para 2005 abrió salas en Atlixco, Puebla.

  • En 2007, José Ignacio Irigoyen Palacios se sumó como inversionista a Cinemagic.

    Por su parte, la marca de videoproyectores Christie confirma la expansión de Cinemagic:

  • Cinemagic, cadena de cines enfocada en construir salas cinematográficas en poblaciones de entre 50 y 70 mil habitantes de México, y Christie, anunciaron hoy la digitalización conjunta de las 70 pantallas operadas por Cinemagic en México.

  • Christie ha proporcionado una variedad de proyectores Christie Solaria One y Christie CP2220 para los complejos de Cinemagic.

  • “Con Christie suministrando el equipamiento de cine digital y el soporte técnico de la más alta calidad, Cinemagic puede ahora ofrecer a su público la máxima calidad en la proyección de cine en cada una de las poblaciones donde tenemos presencia”, dijo Roberto Quintero, CEO de Cinemagic.

  • “Cinemagic es digno de elogio en su misión de llevar el cine a las pequeñas comunidades sin opciones de entretenimiento en México”, dijo Ernesto Armus, Gerente General de Christie México. “Nos sentimos honrados de ser parte de su misión y estamos comprometidos a suministrar a Cinemagic con el hardware, software y servicios de proyección digital líderes del mundo.”

  • Roberto Quintero agrega: “Estamos seguros que con la dedicación, esfuerzo y de la mano de nuestros aliados estratégicos aseguraremos el crecimiento y la consolidación del proyecto de seguir llevando con éxito el cine a las pequeñas comunidades de nuestro país.”

    Para Cinépolis es una buena noticia que exista Cinemagic, puede también ser factor que ayude a que la Comisión de Competencia no le obligue a desmembrarse por ser dominante en el mercado.


  • compartir14402


    SOLUCIONES audiovisuales Panasonic en el renovado Museo Olímpico de Lausana, diseño del arquitecto mexicano Pedro Ramírez Vázquez
    01 de febrero 2014

    Panasonic Corporation, Socio Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos (en la categoría de Audio y Video) y bajo el lema “Sharing the Passion”, anuncia que ha provisto más de 150 soluciones audiovisuales al “The Olympic Museum” o Museo Olímpico, ubicado en la ciudad suiza de Lausana y perteneciente al COI (Comité Olímpico Internacional), como parte de la renovación de este recinto cuya reapertura al público sucedió el 21 de diciembre de 2013.

    El Museo Olímpico es un diseño del arquitecto mexicano Pedro Ramírez Vázquez, famoso también por otras grandes edificaciones, como el Estadio Azteca y el Museo de Antropología en la Ciudad de México.

    En el Museo Olímpico (www.olympic.org/museum), Panasonic ha integrado una amplia gama de soluciones audiovisuales, entre las que destacan 50 videoproyectores, más de 30 pantallas de uso profesional, 5 videocámaras profesionales y más de 30 cámaras de videovigilancia dispuestas a lo largo y ancho de los 3,000m2 de las áreas de exhibición, galería de arte, zonas de aprendizaje y hospitalidad de este edificio, donde los visitantes pueden disfrutar las muestras permanentes y temporales, enriquecidas con contenidos audiovisuales grabados en las diferentes ciudades anfitrionas de las justas olímpicas y que se proyectan y exhiben con la tecnología de la marca Panasonic.

    Con una historia de 20 años, fue inaugurado en junio de 1993, esta institución ha evaluado una nueva forma de ofrecer a los visitantes, familias, turistas y atletas una experiencia diferente de acercamiento al extraordinario legado de los Juegos y el Movimiento Olímpico en general.

    En términos prácticos, Panasonic además ha provisto al Comité Olímpico Internacional con lo más avanzado en tecnología audiovisual tanto para las transmisiones televisivas, como para la operación en las instalaciones olímpicas, desde equipos de videovigilancia y monitoreo para la seguridad, hasta grandes pantallas para que el público en los estadios y arenas deportivas pueda disfrutar en detalle cada disciplina.


    compartir14217


    SONY presenta nuevos monitores profesionales Oled Trimaster EL: livianos, delgados, muy portátiles y con gran calidad de imagen
    17 de enero 2014

    Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

    Sony presenta los nuevos monitores profesionales PVM-A250 y PVM-A170OLED TRIMASTER EL, combinan diseño liviano, delgado y muy portátil con características tecnológicas de gran precisión de color, alto contraste y calidad de imagen.

    Los nuevos modelos PVM-A250 y PVM-A170 de 25 y 17 pulgadas respectivamente, logran reducciones de aproximadamente 40 por ciento en profundidad y peso en comparación con los modelos anteriores de Sony. Ambos monitores ofrecen mayor flexibilidad y facilidad de uso para la producción de programas en vivo y aplicaciones en móviles de exteriores.

    Para lograr menor peso y profundidad en los nuevos monitores, Sony realizó una reingeniería de todo su diseño, desde el chasis y la estructura de módulo del panel OLED hasta la placa procesadora de señal, material y partes. El resultado es un ahorro de espacio y costos de logística, especialmente importante en el espacio reducido en las unidades móviles para exteriores.

  • Por ejemplo, si se colocan 50 de los nuevos monitores en una unidad móvil convencional, el peso total se reducirá aproximadamente 180 kg.

  • También se reduce el consumo de energía: 9 por ciento en el caso del modelo PVM-A250 y 14 por ciento en el caso del monitor PVM-A170, en comparación con los modelos anteriores.

  • “El mercado de producción profesional requiere sistemas de monitoreo que brinden las herramientas necesarias para la visualización de imágenes críticas en cualquier circunstancia. Los nuevos modelos brindan estas características, lo que los convierte en instrumentos de referencia de las imágenes capturadas también en el campo, debido a su facilidad de transportación por su diseño liviano y delgado”, comentó Humberto González Weichselbaum, Gerente Senior de Mercadotecnia de Profesional Solutions Group México.

  • La durabilidad también es un aspecto importante en los monitores de campo, para protegerlos contra daños en el transporte y los rigores del uso en el sitio.

  • Además, se incluye un exclusivo diseño de estructura y un kit de protección de panel opcional con protectores en los bordes para proteger el panel, los conectores y el gabinete de los nuevos monitores. Este kit también puede ayudar a mantener una alta calidad de imagen reduciendo el reflejo de la luz exterior.

  • Otras mejoras operativas con relación a los modelos anteriores incluyen un sistema de conversión I/P (entrelazado/progresivo) con procesamiento de señal que se optimiza automáticamente de acuerdo con las señales de entrada, con baja latencia (un campo inferior a 0,5). Los usuarios también pueden actualizar los monitores a través de un cable Ethernet.

  • El exclusivo panel Oled de Sony utiliza su tecnología Super Top Emission para lograr alta eficacia luminosa, gran pureza de color, alto contraste y mayor fiabilidad.

  • Los nuevos modelos también ofrecen los ángulos de visión más amplios de la industria, que permiten a los técnicos de imagen o editores de color monitorear las imágenes en grupo, aumentando la productividad general y la eficacia del flujo de trabajo.

  • La línea de monitores profesionales Oled Trimaster EL de Sony se ha expandido de monitores máster a monitores de imagen desde su primer lanzamiento en 2011.

  • La tecnología Trimaster EL y el panel Oled exclusivamente desarrollado por Sony, reproducen con magnífica precisión el color negro y otros colores y presenta un rango dinámico excepcional con efectiva respuesta de movimiento para permitir la más precisa evaluación de imagen.

  • El panel de conectores en la parte trasera está diseñado para permitir ahorro de espacio y flexibilidad de cableado.


  • compartir14174


    SONY pone en el mercado pantallas y videocámaras 4K: la nueva era ya llegó y el público no sabe aún las maravillas que le esperan, este es sólo el principio
    11 de enero 2014

    Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

    Sony decidió fabricar sus productos con la tecnología 4K. El público no sabe aún las maravillas que le espera, este es sólo el principio.

    4K no es únicamente mejor calidad, trae múltiples ventajas que poco a poco la iran disfrutando los espectadores, no sólo los profesionales.

    Por lo pronto, aquí presentamos el reporte directo de Sony.

    Televisores y Contenido 4K

    El ecosistema Sony 4K incluye todos los aspectos de capturar, producir y disfrutar contenido, con nuevos televisores en una variedad de tamaños, el primer reproductor de medios y servicio de descarga 4K del mundo, y videocámaras 4K de uso doméstico. En CES 2014, Sony destacó los avances en cada una de estas áreas.

  • La línea Sony 4K de televisores BRAVIA Ultra HD creció con dos nuevos agregados a la destacada serie X950B: un modelo de 65 pulgadas y uno de 85 pulgadas.

    Cada modelo presentó la función Xtended Dynamic Range Pro, con un algoritmo de retroiluminación exclusivo que logra un rango dinámico de brillo mucho más amplio, con picos más altos y tonos negros más profundos.

  • La Serie X900B se unió a la línea BRAVIA 4K Ultra HD con un diseño cuneiforme que ahorra espacio, ya sea sobre una base o colgado de la pared, y mejora el rendimiento porque incluye woofer, subwoofer y tweeter incorporados que ofrecen sonido más intenso y envolvente.

  • Además de los nuevos modelos de la serie Sony BRAVIA 4K X850B, todos los televisores BRAVIA 4K 2014 incorporan un decodificador de hardware HEVC 4K 60P exclusivo de Sony para facilitar la reproducción de nuevas formas de contenido 4K.

  • Asimismo, Sony desarrolla la próxima generación de su reproductor de medios 4K, que contará con un decodificador mejorado para brindar una experiencia equivalente a la que ofrecen los actuales televisores BRAVIA 4K X900A y X850A.

  • Los servicios de descarga Video Unlimited 4K de Sony ofrecen una biblioteca que se actualiza periódicamente y cuenta con más de 140 títulos, incluyendo películas, programas de televisión y cortometrajes de Sony Pictures Entertainment y de otros estudios y productoras.

  • Para darles a los usuarios aún más opciones de contenido, Sony trabaja además con una amplia selección de proveedores de contenido que incluyen 500px para fotos y YouTube, entre otros.

  • Sony también anunció la continuidad de su relación con Netflix para ofrecer contenido 4K en los televisores BRAVIA.


  • compartir14157


    TECNOLOGÍA 4K llegó para quedarse: con calidad que asombra, da nuevas posibilidades a la pantalla
    03 de enero 2014

    Por Bernardo León

    Todos sabemos ya que los avances tecnológicos no se detienen, ahí su encanto. Quien crea que hoy puede estar totalmente satisfecho con su celular porque "lo tiene todo", simplemente vive en el error.

    También es cierto que no todos los productos tecnológicos viven una carrera frenética de avances asombrosos. Pongo un ejemplo: con una licuadora de hace 20 años es posible hacer hoy los más ricos licuados.

    Claro está que los avances en licuadoras no han sido muy significativos en los últimos años.

    Cuando se pasó del molcajete a la licuadora se dio el gran salto. Después han lanzado al mercado licuadoras menos ruidosas o con mayor poder, sobre todo las que son industriales, pero en casa con una licuadora clásica es suficiente. Aún así, los que tienen las más modernas saben que pueden preparar licuados a mayor velocidad y mejor batidos.

    Siga leyendo el articulo de Bernardo León: Retos del 3D, Seducción 4K.


    compartir14133


    CHRISTIE presenta su primer proyector de 120Hz reales con resolución 4K
    06 de diciembre 2013

    Aquí características del videoproyector Christie Matrix StIM WQ:

  • El proyector más brillante, de base LED y resolución WQXGA para simulación.

  • Simulador inmersivo y desplegable para entrenamiento.

  • De 4K y 3 chips de Christie con funcionamiento de 120Hz reales.

  • Capacidad para proyectar a 800 lúmenes ANSI con imágenes de absoluta claridad y sin artefactos de movimiento.

  • Separa canales RGB e Infrarrojos (RI) mediante tecnología Christie InfraScene.

  • Produce imágenes NVG (aparato de visión nocturna) para conseguir una experiencia de entrenamiento NVG más realista.


  • compartir14071


    CINÉPOLIS encuentra mina de oro en 3D y 4D: público quiere más espectáculo en las salas
    12 de octubre 2013

    Por Lucía Suárez

    Para la industria de la televisión el 3D Estereoscópico no ha resultado negocio, sin embargo eso no sucede en la industria cinematográfica, ahí sí que lo es:

  • La compañía Cinépolis ha encontrado una buena fuente de ingresos en las salas 3D y 4D.

  • Para este 2013, Cinépolis espera tener más del 50 por ciento de sus salas equipadas para proyectar 3D y 4D, son ya fuente primordial de ingresos.

  • Cinépolis tiene comprobado que es creciente el número de asistentes al cine que quiere ver películas en 3D y 4D. El público quiere espectáculo.


  • compartir13779


    OMÁGICA promueve Domo Watchout: presentaciones multipantalla en sitio, televisión e internet
    06 de septiembre 2013

    Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

    Omágica exhibió en la Gran Expo Cine Video Televisión que organizan la Revista Telemundo y Canal100.com.mx, el domo Omágica con Watchout:

    Domo Omágica Watchout

  • Es un software para controlar, programar y producir presentaciones con multipantallas en sitio y también para shows de televisión e internet.

  • Para funcionar, Watchout sólo requiere una computadora de producción y tantas computadoras de displays como sean necesarias (depende de las pantallas a proyectar).

  • Se puede visualizar en leds, plasmas, videoproyectores (para televisión como parte de la escenografía, muy utilizado por Televisa, Azteca, CNN, Al Jazeera, China Television, TV1, 2 y 4 de Suecia).

  • Con sólo una pared blanca levantan una escenografía dinámica extraordinaria, como la de Televisa en el Mundial de Alemania.

  • La licencia Watchout vale 2,249 dls. para controlar seis salidas de la misma resolución.

  • Venden también domos armados.


  • compartir13675




    Más noticias de Pantallas y
    Videoproyectores:
    1 CINECOLOR distribuye películas en DCPs para salas de cine, sistema antipiratería. Cien por ciento confiable

    2 SONY lanza nuevos modelos de pantallas Bravia: 2K y 4K. Traen tecnología acústica Wedge, Miracast y Screen Mirroring


    3 SONY presenta nuevos monitores profesionales Oled Trimaster EL: livianos, delgados, muy portátiles y con gran calidad de imagen

    4 SOLUCIONES audiovisuales Panasonic en el renovado Museo Olímpico de Lausana, diseño del arquitecto mexicano Pedro Ramírez Vázquez

    5 SONY pone en el mercado pantallas y videocámaras 4K: la nueva era ya llegó y el público no sabe aún las maravillas que le esperan, este es sólo el principio

    6 CHRISTIE presenta su primer proyector de 120Hz reales con resolución 4K

    7 CINEMAGIC invierte 245 millones de dls.: abrirá 350 salas de cine en México. Compra proyectores Christie

    8 TECNOLOGÍA 4K llegó para quedarse: con calidad que asombra, da nuevas posibilidades a la pantalla


    Encuentre más de Pantallas y
    Videoproyectores preguntando a nuestro buscador:

    Votación Sondeo
    ¿Contrataría usted al Piojo para que participara en algunos capítulos de una telenovela o en escenas de una película?

  • Por supuesto, El Piojo es muy carismático, jalaría mucho público que quisiera verlo actuando

  • No, él es entrenador. Sería una vacilada querer que sea actor de la noche a la mañana

  •        


    Televital STD Ext Noche Lluvia Escape STD

       
     Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Pantallas y
    Videoproyectores