Sistemas Digitales


Sigue a RevistaPantalla.com en:  

















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
JESSICA Pantoja realiza fotografía de la película Manners of Dying con cámara Arri Alexa Studio y lentes Kowa Anamórficos
16 de abril 2019

Por José Antonio Fernández

Jessica Pantoja realiza fotografía de la película Manners of Dying, del director Bo-You

  • ¿Qué cámara utilizaste para la producción y con qué lentes?

    Jessica Pantoja: Utilicé una Arri Alexa Studio con Kowa Anamórficos.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    Jessica Pantoja: Principalmente LEDs de Mole Richardson. Apenas empezaban a salir al mercado en Los Angeles.

    Esta fue una de las primeras producciones en las que únicamente ocupé LEDS.

    El paquete de luces que utilizamos incluyó 1k, 2k, 5k y Space Lights LED.

    Además, utilice bombillos de diferentes intensidades: 15w, 20w, 40w, 50w, 10w.

  • ¿Utilizaste estabilizadores?

    Jessica Pantoja: Cada sección de la película utilizaba el movimiento y proximidad de la cámara como parte del lenguaje visual y emocional.

    Una de las secciones la hicimos con Stedicam. En otras se ocuparon tripié, hand held y dolly.

  • ¿Qué tono dramático buscaste en el tratamiento de la imagen? Jessica Pantoja: Esta es una historia que se cuenta en el mismo lugar, donde los contextos de las situaciones son básicamente los mismos, pero cada historia es diferente y única.

    Todos los personajes son interpretados por los mismos actores. Sin embargo, cada una de las emociones es única y cada situación también.

    A pesar de que todo se repite, nada es igual. Es por eso que cada secuencia en la historia debía tener una estética y lenguaje visual individual que apoyara la emoción de cada situación. A partir de esta premisa se estableció lo necesario para contar la historia visualmente desde el punto de vista emocional de los personajes.

    Algunas de las variantes que nos ayudaron con esto fueron:

    • Profundidad de campo
    • Posición y proximidad de la camara a los personajes
    • Drección e intensidad de la luz

    Básicamente, mientras más conocemos a los personajes y más humanos los vemos, más nos acercamos literalmente a ellos y más podemos ver de ellos y su entorno con la iluminacion.

    Mientras menos acercamiento emocional existe, la estética es también distante y literalmente nos deja ver poco de los personajes físicamente.

    Como la historia es muy cruda y la complejidad emocional es muy alta, no quería que la imagen fuera estéticamente placentera o pulcra. Por ello, utilicé un set de lentes Kowa que además de ser anamórficos y traer aberraciones inherentes, estaban en mal estado. El elemento frontal de la mayoría de estos lentes estaba rayado, tenían hongos dentro y respiraban más de lo normal.

    Estos errores me parecieron que agregaban mayor textura y personalidad a la imagen, haciéndolos perfectos para esta historia.

  • ¿Técnicamente, que configuración utilizaste para conseguir ese tono dramático?

    Jessica Pantoja: Pensé en la cámara y la luz como aspectos narrativos.

    Empezando por establecer la camara atrás del personaje principal y con luz cenital, así como un alto contraste en la escena.

    Conforme el director de la prisión se va acercando a la verdad de que los presos también son humanos y a conectar emocionalmente con ellos, la posición de la cámara va progresando poco a poco, al igual que su conexión emocional, hasta llega a estar completamente de frente a los personajes.

    Así mismo, la luz se va moviendo progresivamente hasta quedar 3/4 y con menor contraste (mayor suavidad). Esto reforzando la metáfora de que al ver a alguien a los ojos se puede llegar a conocerlo y entender lo que siente.

    Entonces, es por lo que explico, que poco a poco le fuimos permitiendo a la audiencia ver a los ojos a los personajes y en consecuencia entenderlos y conectar con ellos emocionalmente.

    La calidad del movimiento de la cámara fue esencial para reforzar el estado emocional de los personajes. Mientras más en control están, el movimiento lo es también y en consecuencia el uso del Steadicam fue necesario.

    Mientras más conflicto y agresión empieza a generarse en las escenas, el cambio en el tipo de movimiento existe también, pasando por dolly y handheld hasta llegar al tripié para el final de la película.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Jessica Pantoja: Sí.

    Ya que todo sucede en el mismo lugar, pero cada escena es una historia individual y con un peso emocional distinto, fue necesario crear un documento muy especifico que explicaba no solo el aspecto técnico de la imagen, sino emocional.

    Quería que el colorista entendiera a los personajes también para que no “matchara” todas las escenas, sino apoyara la personalidad individual de cada una y agregara mayor peso al contraste e intensidad de luz que habíamos logrado en el set.

    Ya que todo estuvo muy claro desde la preproducción, la imagen estaba básicamente limpia y fueron pocos los pasos necesarios en color.

    Hice un dicumento especial para el colorista y estuve de manera presencial, el proceso fue muy rápido.

  • ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de esa cámara y esos lentes?

    Jessica Pantoja: Primero, comprender la historia, las curvas emocionales de cada personaje así como su personalidad.

    Después, analizar cada escena y llegar a conocer todo tan bien que el crear un lenguaje visual sea un reflejo del proceso.

    Es decir, que la historia básicamente te diga qué es lo que se necesita para contarla.

    Para mí es muy importante crear reglas y significados a partir de lo emocional. Es como darle códigos visuales a cosas invisible o intangibles. Esto crea un lenguaje que después se aplica a cada escena y poco a poco va contando la historia.

    Una vez que estas bases existen, ya se puede empezar a hablar de lo técnico y qué herramientas son necesarias para lograr lo conceptualizado antes.

    Cada cámara y cada set de lentes, así como cada pieza de equipo, tiene características únicas. Solo hay que evaluar cuáles funcionan para apoyar las reglas que se establecieron previamente.

  • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafa de esta producción?

    Jessica Pantoja: Las escenas en la horca.

    Lograr cortar entre los shots con maniquí, actor y stunts y hacer parecer que era un mismo movimiento, requirió una gran preparación y una muy buena comunicación entre todos los departamentos.

    La iluminación debía mantener el lenguaje establecido para cada escena, pero también debía estar en una posición en donde no creara sombras con los rigs del stunt.

    Así mismo, el diseño de la horca debía cumplir con ciertas características para poder grabar en ella y desde los ángulos necesarios.

    Creo que mantener la visión y apoyar el trabajo interdepartamental, siempre es difícil por que requiere más trabajo y tiempo de comunicación. Pero es esta colaboración la más gratificante porque te permite lograr cosas más complejas y con una mayor calidad.

    Yo disfruto mucho trabajar y conectar con la mayor cantidad de personas alrededor de mí en el set. Hace que mi trabajo sea más divertido, aprendo y siempre salen ideas nuevas que llevan a un resultado novedoso.


compartir22825


CINETEC promueve serie de lentes SP3 de Cooke, inspirados en la serie clásica Speed Panchro
23 de abril 2024

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

Lentes Cooke Cooke SP3

  • Cooke SP3 es una nueva serie de lentes prime basada en una de las lentes más influyentes de la historia del cine, la Speed Panchro.

  • Cooke SP3 es un diseño completamente nuevo optimizado (óptica y mecánicamente) para cámaras Full Frame y sin espejo que permite a más creativos enriquecer la narrativa visual de sus historias.

  • El paquete completo es de cinco lentes, se entrega en un maletín rígido de transporte.

Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35898


AMTEC promueve la nueva cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro
20 de abril 2024

La compañía Amtec amtec.com.mx, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve toda la familia de productos Ikegami, reconocidos por su muy alta calidad.

También es distribuidor de toda la familia de productos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic, JVC y Anton Bauer, entre otras marcas.

    Nueva cámara Ikegami HDK-X500

    • Es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro.

    • Tres sensores de obturador global CMOS de 2/3 de pulgada de última generación, corrección óptica automática de viñeteado en toda la gama de lentes con zoom de montura de bayoneta B4 compatibles con OVC.

    • Enfoque posterior de las lentes compatibles con RBF, se puede ajustar incluso cuando el cabezal de la cámara está en una ubicación remota.

    • Control óptimo de iluminación ambiental, de estudio o exterior, respaldado por el mismo sistema de filtro dual de densidad neutra y compensación de color que utilizan las cámaras de alta gama Ikegami.

    • Procesador digital integral de la cámara proporciona corrección de color de 16 ejes, permite una coincidencia precisa de escenas o la creación de efectos específicos.

    • Los parámetros de rendimiento del HDK-X500 incluyen una resolución central típica de 1000 TVL con una modulación del 5, una relación señal-ruido típica de 62 dB y sensibilidad F11 (1080i/59,94).

Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35872


AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve de forma especial toda la tecnología ARRI, en especial la nueva Cámara ARRI 35 y las luminarias SkyPanel y Orbiter. También es distribuidor de toda la familia de pro- ductos Aputure, Canon, Ikegami, Blackmagic y JVC.

500 Bolt RX FOCUS

  • Lo promueven como el monitor/receptor inalámbrico más ligero y compacto del mundo.

  • Pantalla táctil de 5 pulgadas visible a la luz del día.

  • Aliado para llevar los proyectos a un nivel profesional

  • Transmisión en tiempo real

  • Libertad de movimiento

  • Captura cada detalle con máxima claridad y precisión

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35873


EFD renta Lentes LOMO, presenta mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado
20 de abril 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo líder en América Latina para producir series, películas, comerciales, videoclips... Cuenta con diferentes departamentos de equipo a la renta, incluyendo Lentes y Efectos Visuales con el robot Bolt. También los productores pueden desarrollar sus proyectos con EFD Digital, casa de postproducción y efectos visuales virtuales.

Lentes LOMO

  • Este conjunto completo, que incluye distancias focales poco comunes, ahora presenta mecánicas modernas y un enfoque cercano mejorado, al tiempo que conserva su encanto vintage.

  • En EFD de la mano de Vintage Glass cuentan con uno de los pocos 18 T 1.5 que se fabricaron, siendo así de los más díficiles de conseguir en el mundo.

  • Las lentes LOMO son de 35 mm manufacturadas en la URSS.

  • Una de las mejores características de los objetivos de cine antiguos es que se adaptan muy bien a las cámaras digitales modernas incluyendo las mirrorless.

  • Su imagen es “Soft”, tienen un contraste más bajo que los lentes modernos, es su principal carácter perfecto para conseguir el Look Cinematográfico Vintage.

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35874


CINETEC promueve ALEXA 35, eleva la experiencia de la Cinematografía Digital
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cine- matográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

ALEXA 35

  • Formato 4.6K Super 35, eleva la experiencia Cinematografía Digital.

  • El sensor nuevo de ARRI de la familia ALEXA, brinda 2.5 pasos más de rango dinámico, mejor rendimiento con poca luz.

  • Cuenta con REVEAL Color Science para aprovechar al máximo la calidad de imagen del sensor, mientras que ARRI Textures mejora la creatividad en la cámara.

Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35875


COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Color Cassettes y Sony acompañan a sus usuarios desde la adquisición del equipo hasta la puesta en marcha del sistema de Producción Virtual Sony, con soporte y capacitación. La Solución Sony es completa, da seguridad a todo el proceso.

Sony PXW-Z90V

  • Primera videocámara de mano profesional 4K High Dynamic Range (HDR) con flujos de trabajo Hybrid Log-Gamma

  • PXW-Z90 ofrece imágenes 4K con calidad broadcast y funciones de avanzada, como enfoque automático de alta velocidad, flujo de trabajo HDR instantáneo, cámara superlenta a un máximo de 960 fps/1000 fps y transmisión por WiFi.

  • Máxima movilidad con enfoque automático de alta velocidad.

  • La cámara PXW-Z90 es ultraliviana, del tamaño de la palma de la mano, para poder realizar tomas en cualquier situación.

  • Su sistema Fast Hybrid AF está diseñado para ofrecer calidad de imagen precisa, en todo momento, con completo control creativo.

  • Zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR

  • Cuerpo compacto

  • Enfoque Automático

  • Capacidades HDR

  • Adaptable al estilo de cada realizador

Color Cassettes colorcassettes.com.mx es Distribuidor de toda la tecnología Sony y Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35876


VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, disponibilidad inmediata
20 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, promueven una amplísima variedad de equipos con disponibilidad inmediata para televisoras, productores independientes, cinefotógraf@s, videógrafos, YouTubers, influencers, iglesias, centros de capacitación... Tanto en sus tiendas físicas de la Ciudad de México como en línea, entrega a toda la República Mexicana.

Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K

  • Blackmagic Design 4K cuenta con un sensor de 4/3", captura imágenes DCI 4K de hasta 4096 x 2160 a velocidades de hasta 75 fps en una variedad de códecs, incluido Blackmagic Raw a varias velocidades de bits y varias opciones de ProRes 422.

  • Con la actualización 6.6, la BMPCC 4K ahora ofrece hasta 80 fps en un modo sin procesar de 2,8 K para anamórfico 4:3 y hasta 75 fps en un modo sin procesar de 4K en pantalla panorámica de 2,4: 1.

  • Disponible una vista previa de compresión 2x ​​para grabación 4:3, así como una vista previa de 1,33 x opción de squeeze.

  • Velocidades de cámara lenta de hasta 120 fps están disponibles en 2.6K raw para lentes Super16 y en Full HD recortado.

  • La actualización 6.6 facilita el funcionamiento con soporte para Pocket Battery Grip y una función de nivel de horizonte incorporada.

  • Otras funciones de actualización 6.6 incluyen soporte para idiomas adicionales, control USB PTP, guías de cuadro personalizables, función de zoom de hasta 8x, capacidad de incrustar LUT personalizados como metadatos en Blackmagic Raw...

VideoStaff Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35877


TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter
20 de abril 2024

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

TecnoPlanet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presentará en la ExpoPantalla.

Sony A9 III

  • Es la primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter.

  • La Sony α9 III incorpora el primer sensor de imagen CMOS apilado Full Frame de 24.6 MP con un sistema de Obturador Global, Global Shutter. A diferencia del sensor de desplazamiento del obturador que capta imágenes desde la fila superior de pixeles hasta la inferior, el sensor Exmor RS expone y lee todos los pixeles a la vez para que la cámara capture sujetos en rápido movimiento sin distorsión.

  • Con la capacidad de tomar hasta 120 fotos por segundo, la Sony A9 III redefine los límites de la velocidad y la calidad de imagen.

Tecno Planet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35878


TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total
20 de abril 2024

Por Bernardo León

Ahora que está entrando con gran fuerza la Inteligencia Artificial, es importante avisar que no tendremos una Solución Total, eso solo sucede /y con trabajos en las películas de Hollywood.

  • La Inteligencia Artificial la veremos solución por solución, y será importante considerar que distintas inteligencias artificiales sean compatibles entre sí, que se hablen.

  • Solución por solución es lo que cada quien debe estudiar, sin olvidar que las inteligencias artificiales se puedan interconectar para que se ayuden entre sí y colaboren con todo el ecosistema.

  • No debe olvidarse que la Inteligencia Artificial requiere entrenamiento, que habla un lenguaje y que ese lenguaje puede o no ser compatible entre las distintas marcas.

Quien decida comprar tecnología equipada con Inteligencia Artificial, no olvide ver y revisar con lupa el renglón este equipo es compatible con.


compartir35887


SONY presenta su nueva cámara HXC-FZ90, HD con opción a 4K. Muy versátil
16 de abril 2024

Sony presenta en la NAB su nueva cámara HXC-FZ90, es de estudio. Muy versátil, la califican como flexible para las producciones en vivo de hoy y un futuro con exigencias de alta resolución.

  • Cámara de estudio de alto rendimiento que se actualiza fácilmente a 4K con opción de software.

  • Combina alta calidad de imagen con una integración perfecta y flujos de trabajo en vivo más fluidos, ya sea que se esté produciendo cobertura de eventos, deportes, en sitios religiosos y tambien deportes electrónicos.

  • Alta calidad de imagen para producciones HD y 4K.

  • Sensor de imagen CMOS 4K Sony de 2/3 pulgada.

  • Cobertura HD rica y nítida mediante el sobremuestreo desde 4K.

  • Permite invertir menos de entrada comenzando con la grabación en HD y luego actualizar a 4K más tarde con una licencia de software que puede ser permanente/mensual/semanal.

  • Integración flexible, sea cual sea la configuración de la cámara Sony FZ90, Ideal para producciones 4K HDR y adaptable al aspecto que necesita

  • Incorpora compatibilidad con BT.2020 en color amplio y SR Live para HDR (HLG/S-Log3).

  • Salida 4K directamente desde la cámara, a través de una conexión 12G- SDI, para uso independiente.

  • Permite operar de forma inalámbrica y grabar directamente con accesorios de terceros.
Color Cassettes distribuye todo el equipo Sony.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

Se llevará a cabo en formato presencial el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salón Maya 3.


compartir35854




Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
1 AMTEC promueve la nueva cámara Ikegami HDK-X500: es de estudio, para deportes con tripié y coberturas cámara al hombro

2 EFD renta lentes FD Canon, ideales para la Alexa 35. Alcanzan el status de legendarios, perfectos para cinematografía de fotograma completo

3 COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame

4 AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados

5 COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, fotograma completo incluso con luz tenue

6 CINETEC promueve ARRI 360 EVO, algoritmos avanzados para garantizar estabilidad excepcional

7 SONY presenta su nueva cámara HXC-FZ90, HD con opción a 4K. Muy versátil

8 EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo

9 VIDEOSTAFF promueve Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K, disponibilidad inmediata

10 COMBO de cámara Fujifilm X-T5 con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

11 CINETEC promueve ALEXA 35, eleva la experiencia de la Cinematografía Digital

12 TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total

13 VIDEO: Cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

14 COLOR Cassettes promueve Sony PXW-Z90V, zoom óptico Zeiss 12x 4K HDR

15 CINETEC promueve serie de lentes SP3 de Cooke, inspirados en la serie clásica Speed Panchro

16 ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro

17 AMTEC promueve 500 Bolt RX FOCUS, transmisión en tiempo real. Pantalla visible a la luz del día

18 iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post

19 MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables

20 MALAK Producción Virtual: foro en la CDMX para producir con pantalla cenital, encantan reflejos que dan volumen y realidad

21 VIDEOSTAFF promueve SmallRig All-in-One, kit de vlogging modular diseñado para teléfonos inteligentes Apple y Android

22 POST y efectos que son inmersivos ganan el Festival Pantalla de Cristal

23 AMTEC promueve Servicio Certificado de Reparación para equipos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic...

24 EFD renta Lentes LOMO, presenta mecánica moderna y un enfoque cercano mejorado

25 TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter


26 VIDEOSTAFF promueve YoloBox Pro, transmisión en vivo vía streaming con producción multicámaras

27 CTT renta el tripié Air Climber de Matthews, impresionante altura máxima de 7,62 m. Emplea siete collares de bloqueo con control de tensión

28 VIDEOSTAFF promueve CineView HE, sistema de transmisión de video inalámbrico

29 CINETEC promueve Lifto 25 de CARTONI, tripié-soporte para cámaras PTZ con una unidad de elevación de control remoto única

30 CTT renta Zoom Optimo Ultra 12x Angenieux, diseño óptico y mecánico totalmente nuevo

31 FUJIFILM México promueve Fujifilm X-S20, cámara con sensor X Trans CMOS 4 de 26,1 megapixeles

32 FUJIFILM México promueve cámara GFX 50S II, ideal para condiciones de iluminación difíciles

33 iP9 Studios promueve Foro Bolt Viramontes y el Foro de Producción Virtual Dinamita-Post

34 COLOR Cassettes promueve videocámara profesional Sony PXW-Z150, sensor de imagen CMOS 1.0 de gran tamaño

35 EFD renta Colección Lentes Leica R, brindan imágenes nítidas y corregidas

36 COLOR Cassettes promueve cámara Sony 5500V equipada con Sistema Variable Suave de Filtros de Densidad Neutra ND continuo

37 VIDEOSTAFF promueve Feelworld PTZ 4K 12X, ideal para televisión, YouTubers, escuelas, iglesias, eventos...

38 VIRTUAL Media promueve AJA Video Systems: miniconvertidores, cámaras, enrutamiento, producción remota...

39 TEKNOMÉRICA promueve tripié Libec LX-ePed, pedestal para cámaras PTZ. Se eleva con control remoto

40 CINETEC promueve SkyPanel X ARRI, iluminación nativa suave, nativa dura

41 EFD renta lentes Leitz Prime, distorsión excepcionalmente baja y aberración cromática no visible

42 EFD renta Set de Lentes Leitz Hugo, con montura LPL y una apertura T1.5

43 CINETEC promueve EASY RIDER Panther, puede ser operado por dos personas

44 VIRTUAL Media promueve Kit de Accesorios Wooden Camera para la cámara Sony FX 6, el más completo del mercado

45 CINETEC promueve Planta Inteligente VOLTstack de Portable Electric, garantiza la utilización de luminarias en cualquier tipo de locación

46 ROBÓTICA Platinum Panasonic AW-UE 160 con Filtro Óptico de Paso Bajo suprime el moiré

47 CAMPAÑA de la Semana: Nueva Era / Producción Virtual revoluciona la creatividad publicitaria

48 AMTEC promueve Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro, alto rango dinámico

49 CÁMARA Panasonic HCX200, cuenta con cualquier cantidad de ventajas incluyendo transmisión vía streaming en directo

50 SONY promueve Cámara FR7 PTZ Cinema Line Full-frame, funciones clave que potencian la expresión cinematográfica


Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Qué tipo de campaña publicitaria política es mejor para una candidata o candidato a un puesto de elección?

  • Definitivamente la campaña de guerra sucia es más efectiva, que incluya todo tipo de mentiras, Fake News y chismes que enloden al candidato o candidata adversaria

  • 25 %
  • Es mejor una campaña que se base en propuestas y contar lo que en verdad cree y quiere hacer el candidato o la candidata

  • 75 %
           


    Sistemas Digitales Cinetec STD

       
     Secci�n Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios