|
|
|
|
|
|
Compradores y Vendedores de contenido
|
|
|
|
|
|
INTELIGENCIA Artificial requiere también de compatibilidad entre equipos, ojo con eso
|
|
|
Por Bernardo León
Ahora que está entrando con gran fuerza la Inteligencia Artificial, es importante avisar que no tendremos una Solución Total, eso solo sucede /y con trabajos en las películas de Hollywood.
- La Inteligencia Artificial la veremos solución por solución, y será importante considerar que distintas inteligencias artificiales sean compatibles entre sí, que se hablen.
- Solución por solución es lo que cada quien debe estudiar, sin olvidar que las inteligencias artificiales se puedan interconectar para que se ayuden entre sí y colaboren con todo el ecosistema.
- No debe olvidarse que la Inteligencia Artificial requiere entrenamiento, que habla un lenguaje y que ese lenguaje puede o no ser compatible entre las distintas marcas. Ojo con eso.
Quien decida comprar tecnología equipada con Inteligencia Artificial, no olvide ver y revisar con lupa el renglón este equipo es compatible con.
|
|
|
|
LA Chávez se convierte en la YouTuber entrevistadora de personajes de la política en México
|
|
|
Por José Antonio Fernández
La Chávez forma parte de la Nueva
Generación de YouTubers que se lanzaron a
producir contenidos de larga duración
para los cibernautas, en su caso se
centra en los personajes de la política
mexicana que han logrado detentar el
poder y que de una u otra forma, en mayor
o menor medida, lo siguen haciendo.
- La Chávez pregunta todo y lo hace en
un tono afable, por igual a personajes de
un partido que de otro. Claramente su
intención es lograr que sus entrevistas
sean documentos de alto valor.
- La Chávez está jugando un papel muy
importante en el tema de la política
porque se vive el proceso electoral en el
que se elegirá al próximo presidente o
presidenta, la audiencia está en busca de
información y eso le abre a La Chávez un
momento de oportunidad.
La Chávez comprueba una vez más que la
Comunidad de YouTubers está en todo, los
hay de cocina, viajes, religión, trámites
consulares, ejercicio, esotéricos... y por
supuesto no podía faltar el tema político
que a querer o no, siempre es una olla
hirviendo.
¡Bien por La Chávez!
|
|
|
|
TAQUILLÓMETRO: Ninguna película mexicana en el Top Diez de taquilla
|
|
|
Películas más taquilleras en salas de cine en México:
1. Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio $32 millones
2. Kung Fu Panda 4 $19.1 millones
3. Guerra Civil $18.8 millones
4. Spy x Family Código: Blanco $15 millones
5. Abigail $15 millones
6. La Primera Profecía $14.6 millones
7. Desafiantes $11.8 millones
8. Arthur $11.3 millones
9. Anticristo El Exorcismo de Lara $4.8 millones
10. Un Gato con Suerte $4.4 millones
|
|
|
|
CRECE rating de Segundo Debate 2024, lo habrían visto más de 20 millones de personas
|
|
|
Por Lucía Suárez
Más de 16 millones de espectadores habrían visto el Segundo Debate Presidencial 2024 por tele abierta a nivel nacional.
- El dato permite considerar que más de 20 millones de audiencia siguieron el Segundo Debtae, si sumamos la tele abierta más redes sociales y páginas de internet.
- Todos los medios públicos de todo el país transmitieron el Segundo Debate.
- Considere el lector que de 99 millones de personas con credencial de elector, votará entre un 62 y un 66 por ciento, unos 65 millones de ciudadanos.
Es buena noticia que el rating del Segundo Debate haya subido en relación con el Primer Debate de este mismo 2024 (de cerca de 20 millones a más de 20 millones de espectadores).
|
|
|
|
CONOCE más de Panasonic Connect: en su stand de la ExpoPantalla con su familia de cámaras robóticas, son líderes. También muestran el Kairos, es mucho más que un switcher
|
|
|
Panasonic https://latam.connect.panasonic.com/mx/es invita a conocer más de toda su familia de productos, así se presenta con los profesionales de la industria audiovisual:
- Panasonic Connect se dedica a servir al mundo de los negocios al desarrollar y crear una amplia cartera de productos de hardware y software de alta calidad con un enfoque altamente especializado para proporcionar soluciones integradas completas para la industria audiovisual.
- Panasonic Connect optimiza flujos, agiliza la comunicación. Su tecnología permite que la sociedad encuentre distintos caminos para avanzar. Desarrolla soluciones creativas que impulsan el futuro, ayudan a sus clientes y socios a conectarse con el mañana.
- Panasonic Connect impulsa la innovación en la industria audiovisual, su objetivo es siempre contribuir a una sociedad sostenible y garantizar el bienestar para todos.
- La tecnología empresarial de Panasonic está creando nuevas formas de conectarse y colaborar. Desde el momento en que se encendió la bombilla con la que comenzó su historia, hasta las oportunidades que exploran ahora, aplican el conocimiento, la inspiración y la innovación para ayudar a los clientes a realizar sus proyectos.
- Panasonic Connect desempeña un papel fundamental en el crecimiento del negocio de soluciones B2B del Grupo Panasonic, proporciona un nuevo valor a sus clientes al trabajar con ellos sobre el terreno, enfrentando sus desafíos haciendo equipo.
- Ya sea que se trate de tecnología, procesos o sitios operativos, ayudan a mejorar e innovar el trabajo donde se crea el mayor impacto. Esto les permite aprender y desarrollarse constantemente, ayudando a sus clientes y al mismo Panasonic a ser más inteligentes en el proceso.
- Panasonic https://latam.connect.panasonic.com/mx/esvalora "conectar" con sus clientes, estar cerca de ellos y comprender realmente sus desafíos, para poder ayudarlos continuamente a resolver problemas y "conectarse hoy para un mañana mejor".
Explican que conectan con personas, procesos y tecnologías para hacer avanzar a la sociedad. Es su forma de garantizar un futuro sostenible para sus clientes y nuestro planeta.
Panasonic https://latam.connect.panasonic.com/mx/es es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
|
|
|
|
|
|
|
Más de Canales de
Televisión:
|
|
INTELIGENCIA Artificial requiere también de compatibilidad entre equipos, ojo con eso
LA Chávez se convierte en la YouTuber entrevistadora de personajes de la política en México
TAQUILLÓMETRO: Ninguna película mexicana en el Top Diez de taquilla
CRECE rating de Segundo Debate 2024, lo habrían visto más de 20 millones de personas
CONOCE más de Panasonic Connect: en su stand de la ExpoPantalla con su familia de cámaras robóticas, son líderes. También muestran el Kairos, es mucho más que un switcher
ANÁLISIS del Dr. Esteinou: La desinformación como principal problema mundial, principal riesgo para el planeta
COLABORACIÓN de Álvaro Cueva: Elecciones 2024, es tiempo de cambiar para hacer mensajes más atractivos
CFilma CDMX: empleos generados por la Industria Audiovisual en la Ciudad de México, ochocientos mil
BENITO Sánchez Rojo ganó el premio a la Mejor Fotografía de Naturaleza del Festival Pantalla de Cristal con la serie Por el Planeta
NOMINADO Mejor documental de Ciencia en Pantalla de Cristal: Nepohualtzintzin, producción de Candiani Films. Es asombroso
GANADORES Premios Platino Xcaret 2024: Cecilia Roth, La Sociedad de la Nieve, Mi amigo Robot...
TEMA de la Semana: Debates dan vida a las campañas y poder a ciudadanos
PERSONAJE de la Semana: José Gutiérrez Vivó convocó y organizó en Radio Red el primer debate de candidatos en México en vivo, participaron Fox, Ramón Aguirre y Porfirio Muñoz Ledo
CAMPAÑA de la Semana: insistir con campañas de Guerra Sucia es tema ya para el INE, ¿debe actuar para que reciban sanción o abrir página desmentidos?
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se construye la credibilidad de una marca o un personaje público y cómo en segundos se destruye su prestigio
EN CLAVE de H, por GuaPur: habrá una verbena muy en especial en la película No-Muro con trajineras de Xochimilco en la frontera México-Estados Unidos
75 por ciento opina: siempre es mejor una campaña política que se base en propuestas y proponer eso en lo que en verdad se cree
PORTADA: Carlos Slim pide que Telmex también venda tele de paga, compite con brazo amarrado
10 películas más taquilleras del 2023 en salas de cine de México: Super Mario Bros, Barbie... ninguna es mexicana
JUAN Carlos Záizar con su productora Dolfilms ganan Pantalla de Cristal: Mejor Anuncio por Lyncott Sensacional
HUELLAS de Luz es sin duda la producción tecnológicamente hablando más audaz e imaginativa del XXV Festival Pantalla de Cristal, aquí cómo la hicieron en la UaaTV
PRESENTA Julio Carlos su puesta en escena Cabaret Peligro en el Brok de la Roma CDMX. Aquí videoentrevista
14 REGLAS de Oro para Guionistas de Daniel de la Vega: no vendas tu guión como no es
CRECE Netflix, nuestra encuesta confirma que sigue teniendo el máximo nivel de empatía con los espectadores
TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total
PERSONAJE de la Semana: Robots con Inteligencia Artificial en industria audiovisual serán presenciales, virtuales y vía softwares
CAMPAÑA de la Semana: Trump candidato a Presidencia y una actriz porno que demanda, historia que no imaginó ningún guionista de Hollywood
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo organiza, planea y cuenta los votos el INE en México
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros ya sabe qué tecnología quiere comprar en la ExpoPantalla
48 por ciento opina: La Academia es el reality de TV Azteca más fuerte que tiene más empatía con el público
DEBATE Presidencial 2024 en México fue visto por 13.7 millones por tele abierta, hay que sumar FB, YouTube, páginas, tele de paga... podría alcanzar más de 20 millones
PELÍCULA La Laguna Rosa atrae al público: logra el 13o lugar en taquilla y segundo lugar en películas mexicanas en su corrida de estreno con solo 7 copias
COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas de Werner Herzog; Fata Morgana, Aguirre, la ira de Dios...
TRIPLE Alianza de Campeche, Yucatán y Quintana Roo hace sinergia para atraer producciones audiovisuales
LA Inteligencia General Artificial AGI se presentará al mundo en 2025 ó 2026, será más inteligente que el ser humano más inteligente: Musk
BOOM-Boom de producción audiovisual en México exige más audacia temática, aprovechar el destape de información actual es obligación de productores
PERSONAJE de la Semana: La Chávez encuentra su lugar como YouTuber y suma miles de vistas
CAMPAÑA de la Semana: la idea del nocaut en debates y reportajes vive de la ilusión, pero hay casos de la vida real que alimentan esa ilusión
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la sequía en México y en el mundo y las plantas potabilizadoras de agua de mar
PORTADA: Paola Anaí Hernández gana premio Pantalla de Cristal por Mejor Documental para Niñas y Niños / Familia con Voladores de Papantla - Aves Mensajeras, producción de Canal Once
67 por ciento opina: Argos de Epigmenio Ibarra es la casa productora independiente de México que tiene mayor posicionamiento de marca con el público
NEGOCIO seguro en la industria audiovisual es la producción; taquilla y venta multiventanas también pueden encontrar su fórmula
VIDEOSTAFF promueve RGBLink Mini-Edge Streaming Video Mixer, compatible con dispositivos móviles y computadoras
iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post
MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables
CANAL 22 es la Institución Cultural más visitada de México, más que Bellas Artes, Antropología, Teotihuacan, Chichén Itzá, Tulum...
CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes
ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro
IFT debe aplicar criterio para otorgar a Telmex autorización que le permita vender tele de paga, el mismo que antes utilizó para darle la negativa
LA Familia Vargas sigue en el negocio de la televisión de paga impulsando Dish y su canal MVS, que podría tener más potencia
|
|
|