Sistemas Digitales Cinetec STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  















Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Libertad de Expresión
Diferente
Otis
Mundo Real
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes

PORTADA: Las Estrellas / Televisa es Número Uno en rating por más de 70 años, el género Telenovela es su mayor fortaleza
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
EUGENIO CABALLERO
SANDRO HALPHEN
CARLOS SLIM
Germán Bracco
FREDY Y LA CARACOLA
OMAR CHAPARRO
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Tecnología
Panasonic

MALAK
Producción Virtual

Sony NXL-ME80
y Azteca 7 en SBLVIII

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

CANAL 44 UdeG TV gana el Festival Pantalla de Cristal por Mejor Escenografía con TV Morfosis y Mejor Desarrollo Nueva Era / Mundo MultiPlataforma con Contenidos Digitales Canal 44 UdeG
Vea más de Campañas y Anuncios...

Canales de Televisión

PORTADA: Carlos Slim pide que Telmex también venda tele de paga, compite con brazo amarrado
Vea más de Canales de televisión...

Cine (cortos y largos)

TREMENDO éxito el lanzamiento de las acciones del Club América y el Estadio Azteca para cotizar en la Bolsa de Valores
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

TECNO Planet promueve Sony A9 III, primera cámara Full Frame con tecnología Global Shutter
ÁLVARO Cueva: La Generación Perdida, mexicanos que no van al cine a ver películas mexicanas ni ven contenidos hechos en México en nuestros canales de televisión
VIDEOSTAFF promueve DJI Osmo Pocket 3 con un potente sensor CMOS de 1 pulgada
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

PreProPost
el nuevo puesto en el set

Post y efectos
que son inmersivos
ganan Pantalla de Cristal

Coreografía PrePost
y Producción Virtual

Gana
Pantalla de Cristal
Huellas de Luz de UaaTV

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Lyncott Sensacional
gana Pantalla de Cristal
por Mejor Anuncio

16 puntos clave
para comprender
el poder de Netflix

Serie Por el Planeta
Ganan XXV Festival
Pantalla de Cristal

Actrices y Actores
Ganadores Pantalla de Cristal

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

TELEVISA organiza Espacio / Diálogos Necesarios con jóvenes de octubre a noviembre en Madrid, Cádiz, Oaxaca y Ciudad de México. Dice Azcárraga: estaremos atentos para conocer sus cuestionamientos, necesidades y críticas

DE nuevo, TV Azteca abre puertas para rentar sus foros, ahora bajo la marca Azteca Estudios

BBC vende más de 3,000 horas de contenido a canales de todo el mundo. Aquí, a quién le venden

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

BERNARDO Gómez y Alfonso de Angoitia lanzaron un mensaje a todos los que colaboran con Grupo Televisa México
Vea más de Vida Diaria...

Noticias sobre
Campañas Publicitarias y Anuncios
CINETEC en la ExpoPantalla promueve luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta
29 de abril 2024

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.

Luminaria SkyPanel X-ARRI

  • SkyPanel X-ARRI se presenta como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños: X21, X22, X23.

  • SkyPanel X ofrece tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta.

  • Establece un nuevo estándar, no solo en términos de atenuación y ciencia del color, sino también en salida de lux y calidad del haz.

  • Hasta 4.800 lux a 10 m / 32,8 pies y 8 pixeles por panel.

Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35919


CONOCE más de Panasonic Connect: en su stand de la ExpoPantalla con su familia de cámaras robóticas, son líderes. También muestran el Kairos, es mucho más que un switcher
29 de abril 2024

Panasonic https://latam.connect.panasonic.com/mx/es invita a conocer más de toda su familia de productos, así se presenta con los profesionales de la industria audiovisual:

  • Panasonic Connect se dedica a servir al mundo de los negocios al desarrollar y crear una amplia cartera de productos de hardware y software de alta calidad con un enfoque altamente especializado para proporcionar soluciones integradas completas para la industria audiovisual.

  • Panasonic Connect optimiza flujos, agiliza la comunicación. Su tecnología permite que la sociedad encuentre distintos caminos para avanzar. Desarrolla soluciones creativas que impulsan el futuro, ayudan a sus clientes y socios a conectarse con el mañana.

  • Panasonic Connect impulsa la innovación en la industria audiovisual, su objetivo es siempre contribuir a una sociedad sostenible y garantizar el bienestar para todos.

  • La tecnología empresarial de Panasonic está creando nuevas formas de conectarse y colaborar. Desde el momento en que se encendió la bombilla con la que comenzó su historia, hasta las oportunidades que exploran ahora, aplican el conocimiento, la inspiración y la innovación para ayudar a los clientes a realizar sus proyectos.

  • Panasonic Connect desempeña un papel fundamental en el crecimiento del negocio de soluciones B2B del Grupo Panasonic, proporciona un nuevo valor a sus clientes al trabajar con ellos sobre el terreno, enfrentando sus desafíos haciendo equipo.

  • Ya sea que se trate de tecnología, procesos o sitios operativos, ayudan a mejorar e innovar el trabajo donde se crea el mayor impacto. Esto les permite aprender y desarrollarse constantemente, ayudando a sus clientes y al mismo Panasonic a ser más inteligentes en el proceso.

  • Panasonic https://latam.connect.panasonic.com/mx/esvalora "conectar" con sus clientes, estar cerca de ellos y comprender realmente sus desafíos, para poder ayudarlos continuamente a resolver problemas y "conectarse hoy para un mañana mejor".

Explican que conectan con personas, procesos y tecnologías para hacer avanzar a la sociedad. Es su forma de garantizar un futuro sostenible para sus clientes y nuestro planeta.

Panasonic https://latam.connect.panasonic.com/mx/es es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.

La ExpoPantalla abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche


compartir35920


ANÁLISIS del Dr. Esteinou: La desinformación como principal problema mundial, principal riesgo para el planeta
29 de abril 2024

Por Dr. Javier Esteinou Madrid

La reunión de DAVOS 2024 El Foro Económico Mundial (WEF) de Davos, en Suiza celebró su 35° Sesión Anual del 15 al 19 de enero de 2024, bajo el lema Reconstruir la confianza. El evento reunió a más de 100 gobiernos, las principales organizaciones internacionales y cerca de 1,000 empresas de las más relevantes del mundo, así como a líderes de la sociedad civil, destacados expertos, dirigentes religiosos, jóvenes agentes del cambio, emprendedores sociales y medios de comunicación.

  • En su 19° “Informe de Riesgos Globales 2024” basado en la concentración de la inteligencia colectiva de 1.500 líderes globales del sector académico, empresarial, gubernamental, político, religioso, sociedad civil y complementado por los conocimientos de más de 200 expertos temáticos sobre riesgos globales, se dictaminó en conjunto cuáles serán los desafíos más relevantes en el mundo dentro del horizonte, de corto y mediano plazo, para los próximos 10 años.

La desinformación como conflicto mundial

Dentro del examen global sobre los principales conflictos que afectarán a la humanidad, la desinformación fue ubicada por el consenso del Foro Económico Mundial 2024 como el principal riesgo medular que deben encarar las naciones de todo el planeta para los siguientes dos años y el quinto problema a enfrentar en los próximos diez años.

    Tal diagnóstico internacional colocó al problema de la desinformación y la difusión de información incorrecta (Fake News) como la principal fatalidad a solucionar con mayor grado de preocupación por encima de la crisis climática, la polarización de las sociedades, los ataques cibernéticos, la situación económica y las guerras contemporáneas que deben atender los líderes mundiales en los dos años venideros para evitar mayor proliferación de crisis estructurales. Así, la desinformación se convirtió en una amenaza transversal o en un factor primordial de desestabilización que juega un papel super estratégico para potenciar los conflictos armados, favorecer los enfrentamientos, perjudicar el desarrollo económico, languidecer la democracia, alimentar el terrorismo, incrementar la “crisis de la verdad” y debilitar los derechos humanos (Infantes, 2024).

Siga leyendo el Análisis del Dr. Javier Esteinou, consulte la página 39 de la Revista TelemundoCine núm. 195 en su versión digital, en RevistaPantalla.com revistapantalla.com , haciendo click ahora mismo.


compartir35923


COLABORACIÓN de Álvaro Cueva: Elecciones 2024, es tiempo de cambiar para hacer mensajes más atractivos
29 de abril 2024

Por Álvaro Cueva  Siempre que se acerca una elección presidencial se dice lo mismo: “¡Ahí vienen las elecciones más grandes de todos los tiempos!”, “¡Esto se va a poner rudísimo!”, “¡Cuánto odio!”, “¡Nos estamos jugando el futuro de México!”

  • ¡Puros lugares comunes! Precisamente por eso cada vez hay menos gente creyendo en los medios tradicionales y ni hablemos de lo que está pasando con las redes porque entonces sí nos podríamos poner a llorar. ¿Por qué, si “ahí vienen las elecciones más grandes de todos los tiempos” y todo va a estar tan “rudo”, los medios y las redes nos están dando “pan con lo mismo”?

  • De nada sirve que nuestras empresas y que nuestras instituciones inviertan una fortuna en comprar los mejores “fierros” del mundo y en producir montones y montones de debates y de programas especiales si, al final, van a hacer exactamente lo mismo que hicieron en 2018, 2012 y 2006. ¿A usted no le da pena encender la radio o poner la televisión durante el período de campañas o incluso durante el mismísimo día de la elección para encontrar una suerte de “reality show” combinado con “final de telenovela”, “talent show”, “clásico del futbol mexicano”, “talk show”, “programa de chismes” y “Super Bowl”? Si se supone que un proceso electoral es algo tan relevante, ¿por qué se le da trato de espectáculo? ¿Por qué se invita a la gente a tomar posiciones encontradas? ¿Por qué se crean esos suspensos?

  • Ninguna elección es igual a ninguna, pero ésta que viene es increíblemente atípica. ¿Por dónde quiere que empecemos? Ya no estamos hablando del PRI, del PAN y de los partidos de antes. Ahora son coaliciones que suman hasta las ideologías más opuestas del siglo XX. Ya no estamos hablando de cuatro o cinco candidatos. Ahora son pocos. ¿Y qué me dice del dato de género? ¿Se puede despedazar a una mujer con la misma violencia con la que antes se despedazaba a un hombre? ¿Qué pasa con lo que dicen las encuestas? ¿Alguna vez los medios y las redes se habían enfrentado a un proceso así?

Siga leyendo la colaboración de Álvaro Cueva en la Revista TelemundoCine núm. 195, página 46, en Revista Pantalla.com, haciendo click ahora mismo.


compartir35924


CFilma CDMX: empleos generados por la Industria Audiovisual en la Ciudad de México, ochocientos mil
29 de abril 2024

Por Juan Ibargüengoitia

Casi 800,000 empleos en la capital del país, que tiene poco más de 9 millones de habitantes, los genera la industria audiovisual.

  • Significa que el 10 por ciento vive de la pantalla.

  • Es claro que Claudia Sheinbaum comprendió el papel protagónico de la industria audiovisual para la economía, le dio apoyo, mantuvo una relación cercana con productores y plataformas a través de la Secretaría de Cultura y de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México (CFilma), que dirige Guillermo Saldaña.

  • Población empleada por la industria audiovisual en 2022:

    • 786 806

      • Mujeres 370 091

      • Hombres 416 715

  • 610, promedio de personas empleadas por proyecto audiovisual

  • 2156, promedio de personas empleadas por día

  • 88, Promedio de personas empleadas por trámite

Número de habitantes en la CDMX: 9 millones 209 mil 944 personas; hombres: 4 404 927 / Mujeres: 4 805 017.

Fuente: CFilma CDMX, Anuario Estadístico


compartir35925




Otras Noticias de Campañas y Anuncios:
CINETEC en la ExpoPantalla promueve luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta

CONOCE más de Panasonic Connect: en su stand de la ExpoPantalla con su familia de cámaras robóticas, son líderes. También muestran el Kairos, es mucho más que un switcher

ANÁLISIS del Dr. Esteinou: La desinformación como principal problema mundial, principal riesgo para el planeta

COLABORACIÓN de Álvaro Cueva: Elecciones 2024, es tiempo de cambiar para hacer mensajes más atractivos

CFilma CDMX: empleos generados por la Industria Audiovisual en la Ciudad de México, ochocientos mil

BENITO Sánchez Rojo ganó el premio a la Mejor Fotografía de Naturaleza del Festival Pantalla de Cristal con la serie Por el Planeta

EN tienda Fujifilm, House of Photogtaphy de Masaryk CDMX: cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador y lente

NOMINADO Mejor documental de Ciencia en Pantalla de Cristal: Nepohualtzintzin, producción de Candiani Films. Es asombroso

GANADORES Premios Platino Xcaret 2024: Cecilia Roth, La Sociedad de la Nieve, Mi amigo Robot...

PORTADA: Revista 196, entrevista con Leo Zimbrón, entrevista con Ameca Robot con Inteligencia Artificial, Las 100 Películas Mexicanas Más Taquilleras, Ganadores Pantalla de Cristal / Premios RED - ATEI...

TEMA de la Semana: Debates dan vida a las campañas y poder a ciudadanos

PERSONAJE de la Semana: José Gutiérrez Vivó convocó y organizó en Radio Red el primer debate de candidatos en México en vivo, participaron Fox, Ramón Aguirre y Porfirio Muñoz Ledo

CAMPAÑA de la Semana: insistir con campañas de Guerra Sucia es tema ya para el INE, ¿debe actuar para que reciban sanción o abrir página desmentidos?

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se construye la credibilidad de una marca o un personaje público y cómo en segundos se destruye su prestigio

75 por ciento opina: siempre es mejor una campaña política que se base en propuestas y proponer eso en lo que en verdad se cree

10 películas más taquilleras del 2023 en salas de cine de México: Super Mario Bros, Barbie... ninguna es mexicana

JUAN Carlos Záizar con su productora Dolfilms ganan Pantalla de Cristal: Mejor Anuncio por Lyncott Sensacional

HUELLAS de Luz es sin duda la producción tecnológicamente hablando más audaz e imaginativa del XXV Festival Pantalla de Cristal, aquí cómo la hicieron en la UaaTV

PRESENTA Julio Carlos su puesta en escena Cabaret Peligro en el Brok de la Roma CDMX. Aquí videoentrevista

14 REGLAS de Oro para Guionistas de Daniel de la Vega: no vendas tu guión como no es

CRECE Netflix, nuestra encuesta confirma que sigue teniendo el máximo nivel de empatía con los espectadores

TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total

PERSONAJE de la Semana: Robots con Inteligencia Artificial en industria audiovisual serán presenciales, virtuales y vía softwares

CAMPAÑA de la Semana: Trump candidato a Presidencia y una actriz porno que demanda, historia que no imaginó ningún guionista de Hollywood

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo organiza, planea y cuenta los votos el INE en México

EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros ya sabe qué tecnología quiere comprar en la ExpoPantalla

48 por ciento opina: La Academia es el reality de TV Azteca más fuerte que tiene más empatía con el público

TAQUILLÓMETRO: Una película mexicana en Top diez de taquilla, Un Actor Malo

DEBATE Presidencial 2024 en México fue visto por 13.7 millones por tele abierta, hay que sumar FB, YouTube, páginas, tele de paga... podría alcanzar más de 20 millones

PELÍCULA La Laguna Rosa atrae al público: logra el 13o lugar en taquilla y segundo lugar en películas mexicanas en su corrida de estreno con solo 7 copias

COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas de Werner Herzog; Fata Morgana, Aguirre, la ira de Dios...

TRIPLE Alianza de Campeche, Yucatán y Quintana Roo hace sinergia para atraer producciones audiovisuales

LA Inteligencia General Artificial AGI se presentará al mundo en 2025 ó 2026, será más inteligente que el ser humano más inteligente: Musk

BOOM-Boom de producción audiovisual en México exige más audacia temática, aprovechar el destape de información actual es obligación de productores

TEMA de la Semana: Formatos, moderadores y relojes ponen a prueba a candidatas y candidatos

CAMPAÑA de la Semana: la idea del nocaut en debates y reportajes vive de la ilusión, pero hay casos de la vida real que alimentan esa ilusión

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la sequía en México y en el mundo y las plantas potabilizadoras de agua de mar

EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se prepara para la ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

PORTADA: Paola Anaí Hernández gana premio Pantalla de Cristal por Mejor Documental para Niñas y Niños / Familia con Voladores de Papantla - Aves Mensajeras, producción de Canal Once

67 por ciento opina: Argos de Epigmenio Ibarra es la casa productora independiente de México que tiene mayor posicionamiento de marca con el público

MALAK promueve Malak Producción Virtual para películas, series, comerciales, telenovelas, videoclips...

VIDEOSTAFF promueve RGBLink Mini-Edge Streaming Video Mixer, compatible con dispositivos móviles y computadoras

iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post

MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables

CANAL 22 es la Institución Cultural más visitada de México, más que Bellas Artes, Antropología, Teotihuacan, Chichén Itzá, Tulum...

CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes

ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro

LA Familia Vargas sigue en el negocio de la televisión de paga impulsando Dish y su canal MVS, que podría tener más potencia

SANDRO Halphen: también México debe buscar atraer producciones audiovisuales extranjeras que no sean de alto presupuesto, representan negocios muy interesantes

RODRIGO Cervera: Campeche tiene todo para producir series, películas, comerciales... al igual que toda la Península de Yucatán


Votación Sondeo
¿Por qué algunos publicistas insisten en pensar que las guerras sucias con noticias falsas son efectivas para difundir campañas políticas?

  • Por ignorantes, creen que la gente es tonta

  • Porque quieren ganar a la mala y no les importa destruir el prestigio de quien sea

  •        


    3922 Cinetec STD Panasonic STD

       
     Secci�n Revista Virtual Telemundo Campañas Publicitarias y Anuncios